MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pues yo marco muchos goles de tiro cruzado con Rodrigo exactamente igual que ese del gif, carrera en velocidad y chutazo ya sea raso o escuadra en automático. Delantero titularísimo el valencianista, voy a intentar llevarlo a su máximo nivel.
fonlu escribió:Pues yo marco muchos goles de tiro cruzado con Rodrigo exactamente igual que ese del gif, carrera en velocidad y chutazo ya sea raso o escuadra en automático. Delantero titularísimo el valencianista, voy a intentar llevarlo a su máximo nivel.

Rodrigo es zurdo, ¿crees que con la pierna derecha tirando en automático meterías un gol así?? En automático ni de coña con la pierna mala!!
leewix escribió:
fonlu escribió:Pues yo marco muchos goles de tiro cruzado con Rodrigo exactamente igual que ese del gif, carrera en velocidad y chutazo ya sea raso o escuadra en automático. Delantero titularísimo el valencianista, voy a intentar llevarlo a su máximo nivel.

Rodrigo es zurdo, ¿crees que con la pierna derecha tirando en automático meterías un gol así?? En automático ni de coña con la pierna mala!!

Desde el mismo perfil con Morata si de zurda siendo diestro. Tengo claro que en manual habrá veces que la cpu no te tangue tanto en los tiros, como lo hace en automático, pero tambien se marcan golazos desde fuera o chuts cruzados. Pero si te toca que no es que no, irán al palo, al medio fácil para el portero o rozando el palo con calidad.
fonlu escribió:
leewix escribió:

Desde el mismo perfil con Morata si de zurda siendo diestro. Tengo claro que en manual habrá veces que la cpu no te tangue tanto en los tiros, como lo hace en automático, pero tambien se marcan golazos desde fuera o chuts cruzados. Pero si te toca que no es que no, irán al palo, al medio fácil para el portero o rozando el palo con calidad.

Y pasara en manual tambien, si quiere ir al palo o paradon del portero va a ser asi...tires en manual, autonatico o haciendo el pino puente...
@spiderrrboy
La diferencia es que en manual el balón va ir a donde tú apuntes.
Si apuntas al banderín el balón va al banderín.
Prueba tu en automático a apuntar al banderín y verás a dónde va el balón.
Al palo o rozando jajaja
fonlu escribió:Al palo o rozando jajaja

Pues si señor
Ya que se va a acabar el repre, tenía gps de sobra y en el de Romario no tiré ninguna bola me ha dado por hacer un pequeño ball opening de 30 jugadores por ver que salia.

Lo mas destacable Papu Gómez, Banega y 2 negras, Handanovic (me lo veía venir) [qmparto] y este señor como compensación [sonrisa]

Imagen

Ni me lo creo aun [plas] [plas] [plas]
Egalon escribió:Ya que se va a acabar el repre, tenía gps de sobra y en el de Romario no tiré ninguna bola me ha dado por hacer un pequeño ball opening de 30 jugadores por ver que salia.

Lo mas destacable Papu Gómez, Banega y 2 negras, Handanovic (me lo veía venir) [qmparto] y este señor como compensación [sonrisa]

Imagen

Ni me lo creo aun [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena tio
He tirado 36 bolas, a la tirada 32 la única negra que me ha salido:

Imagen

Estoy en amplio éxtasis de felicidad aún!!!

Es la Leyenda que más anhelaba desde que salió en PES, el año pasado no pude tenerlo y éste año no tuve ni siquiera el que regalaban por el bonus pre-order.

Nunca he vibrado tanto en un Ball Opening desde cuando me salió CR7 en PES 2015 en un ojeador free XD, lo he festejado a más no poder, ha valido mucho la pena ir "a por todo o por nada" en las últimas horas del representante (no había fichado ninguna paga, solamente tire la bola free del desafío offline).

El equipo:

Imagen

Saludos!!
cascarillas escribió:@spiderrrboy
La diferencia es que en manual el balón va ir a donde tú apuntes.
Si apuntas al banderín el balón va al banderín.
Prueba tu en automático a apuntar al banderín y verás a dónde va el balón.

Exacto.
Y yo no me veo "timado ni tangado" cuando tiro en Manual. Dónde apunto es donde va la bola exactamente, es totalmente fiable esto de manual.
Sin embargo tirando en automático me fallan demasiados tiros, no es normal!!

Y @fonlu si me dices que a ti en automático te meten esos golazos al segundo palo tirando con la pierna mala, entonces me confirmas 100% que a mí la máquina me tanga mucho, porque yo no recuerdo ningún gol así como el que he puesto en el gif tirando en automático y con la PIERNA MALA, y que salga un disparo tan potente y colocado, vamos, ni de coña.
La casa de subastas a las 02:30 o así no me a ido me pone no hay datos, están de mantenimiento o algo ??
pedrada14 escribió:La casa de subastas a las 02:30 o así no me a ido me pone no hay datos, están de mantenimiento o algo ??

en unas 2 horas entran en mantenimiento, 4:00 GMT, a veces a las 2:00 GMT.

@The_Witcher

La diferencia entre tus 2 MP con los internos es que tus MP van mas por el centro?
bueno.. al final le termine metiendo 130 tiradas a el repre de maradona. Solo salio higuain, oblak y icardi. Me siento totalmente estafado. Vaya desperdicio
AVANCE...CUANDO ABRAN ACTUALIZO TODO

Imagen

MYCLUB
Speed STARS!
25/01/2018
¡Esta semana en myClub estará disponible un representante especial que puede obtener jugadores con una velocidad tremenda!

¡Estos jugadores emplearán su velocidad vertiginosa para marear a los rivales y sacar a tu equipo de apuros en momentos difíciles!

Aprovecha esta oportunidad para conseguir jugadores con la velocidad que necesitas para acelerar la llegada de tu equipo a la gloria.

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*Este representante especial no obtendrá los mismos jugadores que el representante especial del mismo nombre introducido en septiembre de 2017.

■Periodo
25/01/2018 08:00 (UTC) - 01/02/2018 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Speed STARS
Estarán disponibles jugadores Balón de PLATA o superior dotados de una velocidad excepcional.
*Este representante especial no obtendrá porteros.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Salu2
Menos mal que este año tenemos subastas...Konami tiene el mejor juego y mil posibilidades y las tira a la basura semana a semana.
Torneo vs COM un partido diario con premio de 5 entrenadores especiales por ganar. Total 35 entrenadores especiales en la semana...
DuDuA79 escribió:Torneo vs COM un partido diario con premio de 5 entrenadores especiales por ganar. Total 35 entrenadores especiales en la semana...

Desde luego que es para pegarles de hostias.
DuDuA79 escribió:Torneo vs COM un partido diario con premio de 5 entrenadores especiales por ganar. Total 35 entrenadores especiales en la semana...

Serán entrenadores de 1000 puntos imagino......
Esta semana celebraremos una Copa Desafío vs. COM diaria por tiempo limitado!

¡A lo largo de la semana podrás poner a prueba tus habilidades frente a un rival controlado por la COM distinto cada día!
¡Conseguirás 5 entrenadores de entrenamiento especial como recompensa por vencer a cada rival COM, lo que significa que puedes conseguir un total de 35 si durante el transcurso de la semana logras vencer a los 7 rivales!

No pone si de 1000 o de 4000 pero vamos, de 1000 fijo...
Fijo que el partido VS COM es en juvenil, infumable
karlosrc escribió:Fijo que el partido VS COM es en juvenil, infumable

Igual lo querías en leyenda.........
Se sabe algo de los jugadores que entrarán en el representante? ya que dice que no serán los mismos que en septiembre, a saber que nos meten esta semana, pues a ahorrar para el representante de champions, que capaces son de no ponerlo, como ya han hecho otras veces que han jugado champions.
eskakeis escribió:

Que menos que estrella, porque alevin y profesional jugar contra la cpu es un coñazo.
El año pasado en estas fechas pusieron "King if wings"...casi casi el mismo representante.....
Lo que ya empieza a mosquear es que no saquen la ampliación de plantilla al 50%......ya que el año pasado lo pusieron la semana del 12-19 enero.
Yo estoy confiandolo todo a esos repres de Champions....pero me causa cierta intranquilidad con las formas de konami este año, un repre de Champions con PES selection da miedito [carcajad]

Lo bueno son esos entrenadores en vs com
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueno... Pues ya voy contando con un platazo "autopistero" de esos que detesto, que junto con los entrenadores especiales, me permitirán espavilar a Mbappé... :-|
eskakeis escribió:

Prefiero que sea con algo más de nivel así me evito tener que jugar con bolas blancas..

Yo pensaba que iban a sacar algo en relación al TOTY, ya me estaba sacando por ojeadores a Dani Alves por si acaso...
Menudas 2 semanas tiradas a la mierda con la renovacion del psn caguen diez.

Con la pereza que me da hacer el truquito ....a ver si me paso ya el Horizon esta semana.
eskakeis escribió:

Personalmente, si, lo preferiría. Y además añadiría un filtro para que solo se pudiera jugar con algún tipo de bolas, ya sean de bronce, plata o similar. Vamos, que requiera un mínimo de esfuerzo por parte del jugador conseguir el premio. De lo contrario, ¿que sentido tiene ponerlo?. Para eso que lo regalen por conexión.

Por cierto, los servidores ya están disponibles.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
eskakeis escribió:

Personalmente, si, lo preferiría. Y además añadiría un filtro para que solo se pudiera jugar con algún tipo de bolas, ya sean de bronce, plata o similar. Vamos, que requiera un mínimo de esfuerzo por parte del jugador conseguir el premio. De lo contrario, ¿que sentido tiene ponerlo?. Para eso que lo regalen por conexión.

Por cierto, los servidores ya están disponibles.

SaluDOS.

Lo que no tiene sentido es que pongan mierdas como estos torneos offline, sea la dificultad que sea.

Yo prefiero juvenil porque paso de esforzarme contra la COM.
Puesto completo mas adelante. En la pagina 1542

Salu2
Pemiz escribió:Lo que no tiene sentido es que pongan mierdas como estos torneos offline, sea la dificultad que sea.

Que a ti no te guste jugar contra la COM, no quiere decir que a todo el mundo no le guste. Yo no puedo jugar todos los días online, por lo que esta clase de torneos me vienen muy bien y son un incentivo para entrar en MyClub, ya que el premio lo merece.. Y no me disgusta jugar contra la COM, siempre y cuando requiera un mínimo de esfuerzo; de lo contrario es una perdida de tiempo.

SaluDOS.
De 2000 son los entrenadores que dan que acabo de ganar el "desafío"
Por cierto esta curioso el repre sin Cristiano Ronaldo jaja
Podeis poner una foto de los jugadores que da el repre? que estoy en el curro y no puedo verlo :P
jose_totti escribió:De 2000 son los entrenadores que dan que acabo de ganar el "desafío"
Por cierto esta curioso el repre sin Cristiano Ronaldo jaja

O sea, 10000XP cada día. No está mal.
futbole ole escribió:El año pasado en estas fechas pusieron "King if wings"...casi casi el mismo representante.....
Lo que ya empieza a mosquear es que no saquen la ampliación de plantilla al 50%......ya que el año pasado lo pusieron la semana del 12-19 enero.
Yo estoy confiandolo todo a esos repres de Champions....pero me causa cierta intranquilidad con las formas de konami este año, un repre de Champions con PES selection da miedito [carcajad]

El repre de champions no va a tener 145 jugadores ni 155 echadle 175 o 200 con pes selection al canto
Vereis
Buenas,

Querría consultaros recomendaciones + jugadores para ir a nivel 3. Por ahora en nivel 2 me lo paso bien pero quiero empezar a fichar poco a poco algunos jugadores con los que dar un salto de calidad para este nivel (he visto buenos comentarios de Salah, Sane, Mane, Firmino, K.Balde ….)
Pues eso dejo mi equipo por aquí (el cual he hecho con muchas de vuestras recomendaciones) para que me digáis que quitarías/mejorariais:

KEPA

FOSU MENSAH—N’DIAYE—DIEGO CARLOS(Maquinote)—G.ARANA

NAINGGOLAN(N.22)—W.BARRIOS—RENATITO SANCHES

M.COCO—A.GYAN—ALAN

En los jugadores que no uso para cuadrar el equipo tendría a PIATTI Y LINDELOF al nivel 33 ambos que podría aprovechar.

Espero recomendaciones!!
rakichev escribió:
futbole ole escribió:El año pasado en estas fechas pusieron "King if wings"...casi casi el mismo representante.....

El repre de champions no va a tener 145 jugadores ni 155 echadle 175 o 200 con pes selection al canto
Vereis

Yo me imagino que la PES Selection será mucho más burra que unos 20-5 jugadores extra.

Pero bueno, es al último repre que le voy a echar. Si sacan los primeros 4 partidos en un repre sin PES Selection, con 600k lo vacío. Si no... pues tiraré los 600k y por lo menos tendré un huevo de entrenadores con los que chetar.
En cuanto solucione si es que puedo este problema subo las actualizaciones...

Imagen

Tiene que ver algo con la actualizacion en vivo...no se mas

A alguno mas o ha pasado?? Solucion??

Salu2
No me extraña que cada vez haya menos gente jugando al pes. Que desidia y poca dedicación. Como se puede tener una base tan buena y dejarla perder de esta manera. Yo no puedo con la jugabilidad de fifa pero es un juego logisticamente a años luz del pes.
Si tuviera el FUT ahora mismo estaría excitado comprando y vendiendo jugadores para ganar pasta con los futuros upgrades... Sí vale, luego jugaría un partido y lloraría sangre, pero EA sabe como mantenerte cada semana enganchado al juego.

Yo llevo ya 2 semanas sin tocar el Myclub, incentivos cero
JaguarSpen escribió:
XxGarToZxX escribió:Pues que os voy a decir la verdad lo mismo de siempre... En el representante del clasico 1.400.000 mil gps: solo 6 negras y de los buenos el unico neymar y robben y en el de maradona 790 mil gps: dybala, eriksen e icardi... No se en que cabeza cabe tan pocas negras chinosde mierda ojala les entre un cancer a vuestros servidores y os hundais en la mierda en el pes2017 en el repre del clasico solo con 400 mil ya saque a todos... Messi, ronaldo, ney, ramos, modric, Ronaldo elfenomeno, Ronaldinho, henry etc, etc, etc... Y aqui que he triplicado los gps gastados una puta bazofia pero eso si.. No me gastare ni un puto euro en monedas

Es que macho...¿qué gracia tiene "pasarse el juego" en 3 meses? ¿Qué aliciente tienes después para seguir jugando si ya no puedes mejorar tu equipo de ninguna manera?

Pues ese mismo aliciente de pegarte 3 meses luchando contra lagguers y putos basuras para que tontos con suerte y lagg en esos tres meses tengan mejor equipo que tu
Buenos dias !!! Soy nuevo en el foro. @flopsete a mi me sale el mismo error !!!! Cuando lo solucioneis avisad !!! Por cierto juego en ps3.Saludo @flopsete
Hile_Roland escribió:Si tuviera el FUT ahora mismo estaría excitado comprando y vendiendo jugadores para ganar pasta con los futuros upgrades... Sí vale, luego jugaría un partido y lloraría sangre, pero EA sabe como mantenerte cada semana enganchado al juego.

El problema en FIFA es que ahora mismo o te pegas la panzada a Squad battles, o juegas la Weekend League o no te puedes permitir más de la mitad de los jugadores top.

O eso o especulas con el mercado y te tiras todo el dia pendiente de la app.
Me ha salido él mismo código de error @flopsete lo que he hecho es cambiar de cable que lo tengo a wifi y ya me ha funcionado [oki] espero que se te solucione a ti también.

Saludos
flopsete escribió:Tiene que ver algo con la actualizacion en vivo...no se mas

A alguno mas o ha pasado?? Solucion??

¿Conectas a los servidores?. Yo estoy dentro de MyClub y no he tenido ningún problema. :-?

He actualizado la "actualización en vivo" desde fuera de MyClub y luego he entrado. Tengo una PS4 Pro, por si te sirve de ayuda.

SaluDOS.
Chicos quisiera vuestra opinion sobre un Dt que me acaba de salir y que se lo he visto a mucha gente que juega en divisiones altas....
Se trata de G.Kircher
Me ha salido con una 3 4 1 2
Con 3 centrales
1 MCD
Dos interiores
Dos Mediapuntas
Dos Delanteros
Con posesion y pase corto por el centro y flexible
Y con presion en la frontal agresivo por el centro
Que opinion os merece??
Es que me tienta probar con este tipo de formaciones pero no se si el tema de tener 3 atras como iria
Espero vuestra respuesta
Un saludo
Pemiz escribió:
Hile_Roland escribió:Si tuviera el FUT ahora mismo estaría excitado comprando y vendiendo jugadores para ganar pasta con los futuros upgrades... Sí vale, luego jugaría un partido y lloraría sangre, pero EA sabe como mantenerte cada semana enganchado al juego.

El problema en FIFA es que ahora mismo o te pegas la panzada a Squad battles, o juegas la Weekend League o no te puedes permitir más de la mitad de los jugadores top.

Sí, pero luego a la hora de la verdad rinde más un oro de 80 que cualquier carta TOP. Mucho más de hecho, porque ya se encarga EA de bajar los stats a los equipos mejores en los emparejamientos.

UT es una farsa terrible, pero engancha, cada día ves algo nuevo
Obelodálix escribió:
Pemiz escribió:Lo que no tiene sentido es que pongan mierdas como estos torneos offline, sea la dificultad que sea.

Que a ti no te guste jugar contra la COM, no quiere decir que a todo el mundo no le guste. Yo no puedo jugar todos los días online, por lo que esta clase de torneos me vienen muy bien y son un incentivo para entrar en MyClub, ya que el premio lo merece.. Y no me disgusta jugar contra la COM, siempre y cuando requiera un mínimo de esfuerzo; de lo contrario es una perdida de tiempo.

SaluDOS.

Si son chorripartidos tio.
Que si ponen al menos el torneo tipico vs com juvenil-profesional-estrella al dia esta decentillo, ya que no es facil a la primera.

Pero que estos torneos que llamas tu de 1 dia , son chorripartidos para regalarte eso y encima en juvenil.

Lo que digo todas las semanas , que yo quiero jugar por favor, pero darme motivos para ello.
Pemiz escribió:

Al menos te vicias hasta a jugar hasta contra la maquina, yo estaba enganchado al squad battles al principio del juego y las recompensas eran buenas, a mi me molaba estar con la app especulando o haciendo los desafios de creacion de plantillas a parte de todas las chorradas de cartas nuevas que meten y tal al final mola. Esto es algo que hecho de menos en este myclub.

Eso si la jugabilidad de correcalles y todo el mundo con equipos chetados de la premier es bastante lamentable pero esta muy bien organizado en cuanto a modos de juego/vicio.

Una pena porque con la jugabilidad de PES podrian dejar a poco que quisieran un modo muy bueno pero eso es algo que todos sabemos...
24436 respuestas