El problema de myclub son los lagger, el verdadero problema son los lagger (PES LEAGUE EN PRIMERA MAXIMA EXPRESION), todo lo demas es soportable, pero perder 10 o 15 minutos con un inadaptado no dan ganas de jugar, ganes o pierdas, es lo de menos.
Konami tiene que sacar los ranking, o que sean sin exposicion, porque hay gente que parece que gracias al PES no termina con su vida por no perder un par de puntos (Aunque considero que los lagger de 600 pts son realmente lo peor, no entiendo ya para que pierden tiempo)
Por mas viejos que sean los servidores, pueden detectar quien pierde paquetes, establece un status de conexion por cada usuario, (seguramente lo esta haciendo antes del emparejamiento) y luego si la conexion pierde del promedio cierto % de paquetes ese es el q esta perdiendo la conexion, adrede o no. Les juro que no es tan dificil, y es lo que hacen muchos juegos. Es mas hoy le envie a soporte un email para que me expliquen porque no pueden hacerlo, porque realmente entiendo que son ganas de no hacerlo, no capacidad, quiero saber la capacidad tecnica del porque no lo hacen.
Para los que dicen que tienen que darle por ganado al que va a ganando, es apagar el fuego con nafta, hacen un gol, tiran la conexion, y son los mejores del mundo en unos pocos dias...
Dps las recompensas, las bolas, los representantes, me da lo mismo, me gustaria tener a los cracks, pero me quedo con jugadores rengos si se que entro a jugar un partido y lo termino, para mi es suficiente, sobre todo con la calidad que tiene el juego, que es excelente.