MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

nickplatino escribió:Para todos a los que seguir jugando no les supone ningún incentivo: a lo mejor va siendo hora de probar a jugar en manual...

Totalmente de acuerdo.
webeloss escribió:@chanfaina91 Yo juego en nivel 3 y de tu equipo solo usaría a Alan, Nainggolan quizás, y Renato. Para nivel 3 tienes que meterle mucha más calidad al equipo. Si apuras hasta 1899pts puedes hacer auténticos equipazos. Yo voy a usar esta semana éste:

Imagen

Normalmente uso a Mbappé, Donnarumma y Lo Celso, pero están en baja forma.

Y luego te recomendaría a Yerry Mina, Sané, Werner, Bailly, Lemar, Boudebouz, Shaqiri, Lanzini, Malcom, Zaza, Bellerín, Matic, Smalling, Rabiot, Kampl, Zapata, Marcos Llorente, Salah, El Shaarawy.....

@webeloss que tal te funciona el DT Kircher??
@GarryPes

Estoy de acuerdo contigo, incluso siempre he pensado que seria bueno que Konami llevara la estadistica de partidos que has jugado contra un usuario determinado. Por ej, si te toca jugar contra mi, poder ver antes del partido cuantos ganados, empatados y perdidos lleva cada uno en los partidos en los que nos hemos enfrentado.

Una animacion celebrando cuando subes o conservas la Division, y como dices, las estadisticas de cuantas veces has estado en Primera, detalles simples que no cuestan mucho agregar.
También se podría intentar hacer un 40-0 como si jugaras futchampions o 10-0 luego 20-0, te vas marcando tus metas, o con diferentes jugadores, formaciones ... , etc.

La táctica de defensa, que se llama carrilero en el que los interiores le hacen la cobertura defensiva a los laterales , que os parece.
DRVisco92 escribió:
nickplatino escribió:Para todos a los que seguir jugando no les supone ningún incentivo: a lo mejor va siendo hora de probar a jugar en manual...

En manual dan mejores recompensas? Hay mas variedad? Hay mas campeonatos?
Solo pregunto eh.

Yo me uno tambien y si seguir jugando no os supone ningun incentivo...habeis probado a jugar con un ojo tapado y y con una mano? Ahi os lo dejo .

No, no dan más cosas. Pero es bastante más satisfactorio cuando ves que mandas el balón donde has apuntado exactamente y es una manera de dar un salto más en la experiencia jugable.

Pero lo dicho, es sólo una sugerencia para los que ya lo tienen todo en my club y ya no saben qué hacer con el juego.
Al final habrá q hacer una macroliga del foro jaja ya q myclub es algo insípido
@oskar28 Una imagen vale más que mil palabras, me marqué un 72 de 75pts, casi pleno, perdí el último partido [carcajad] Y disfrutando mucho en todos, curiosamente encajando menos goles que antes. La formación tiene su riesgo atrás pero teniendo tanta posesión te atacan poco.

Imagen

@ihosvel Solo pongo defensivo en el MCD para que no suba nada. Y a veces la de carrilero para que los interiores defiendan más (pero se cansan demasiado) Presión alta no la recomiendo, ya es suficientemente arriesgada la formación como para poner eso. Ya presionan bien sin ninguna táctica. Y ya está, el resto va perfecto.
@webeloss el otro día jugué contra un español con Kirchner ese.a sabe si no sois alguno d aquí jaja.tenia arriba a Hulk y el otro no lo recuerdo.4 1 gane con exhibición de superbakambu
Me acaba de salir Koulibaly a nivel 30 en el nuevo repre. Creo que voy a llorar de alegría. [buuuaaaa]
webeloss escribió:@oskar28 Una imagen vale más que mil palabras, me marqué un 72 de 75pts, casi pleno, perdí el último partido [carcajad] Y disfrutando mucho en todos, curiosamente encajando menos goles que antes. La formación tiene su riesgo atrás pero teniendo tanta posesión te atacan poco.

Imagen

@ihosvel Solo pongo defensivo en el MCD para que no suba nada. Y a veces la de carrilero para que los interiores defiendan más (pero se cansan demasiado) Presión alta no la recomiendo, ya es suficientemente arriesgada la formación como para poner eso. Ya presionan bien sin ninguna táctica. Y ya está, el resto va perfecto.

Pues voy a ver si le doy una oportunidad....porque aunque tengo a Simeone y me va mas o menos bien con el
Esa formacion tiene una pintaza increible y todos los que me he enfrentado que llevaban esa formacion me las hacian pasar canutas macho
Yo tambien pondre defensivo al MCD para tener 4 atrás....y ya ai pones delantero liberado a los interiores atacarias con 6....seria brutal jajaja

Gracias por los consejos
El problema de myclub son los lagger, el verdadero problema son los lagger (PES LEAGUE EN PRIMERA MAXIMA EXPRESION), todo lo demas es soportable, pero perder 10 o 15 minutos con un inadaptado no dan ganas de jugar, ganes o pierdas, es lo de menos.

Konami tiene que sacar los ranking, o que sean sin exposicion, porque hay gente que parece que gracias al PES no termina con su vida por no perder un par de puntos (Aunque considero que los lagger de 600 pts son realmente lo peor, no entiendo ya para que pierden tiempo)

Por mas viejos que sean los servidores, pueden detectar quien pierde paquetes, establece un status de conexion por cada usuario, (seguramente lo esta haciendo antes del emparejamiento) y luego si la conexion pierde del promedio cierto % de paquetes ese es el q esta perdiendo la conexion, adrede o no. Les juro que no es tan dificil, y es lo que hacen muchos juegos. Es mas hoy le envie a soporte un email para que me expliquen porque no pueden hacerlo, porque realmente entiendo que son ganas de no hacerlo, no capacidad, quiero saber la capacidad tecnica del porque no lo hacen.

Para los que dicen que tienen que darle por ganado al que va a ganando, es apagar el fuego con nafta, hacen un gol, tiran la conexion, y son los mejores del mundo en unos pocos dias...

Dps las recompensas, las bolas, los representantes, me da lo mismo, me gustaria tener a los cracks, pero me quedo con jugadores rengos si se que entro a jugar un partido y lo termino, para mi es suficiente, sobre todo con la calidad que tiene el juego, que es excelente.
ELBARTO7 escribió:Para los que dicen que tienen que darle por ganado al que va a ganando, es apagar el fuego con nafta, hacen un gol, tiran la conexion, y son los mejores del mundo en unos pocos dias...

.

No. Lo que se habia planteado era: Al que va ganando darselo nulo, y perdido al que va perdiendo.

Pero lo ideal como tu dices seria que Konami se diera cuenta de cual de los 2 jugadores laguea y darle la victoria al que no lo hace. Se acabarian enseguida los lagueros.
Imagen

"Joder... qué cabreo tengo..." ¿Se pueden creer que Ter Stegen está con letra "C" ...? [qmparto]
"Me va a costar mucho hacer una buena alineación esta semana... " [carcajad]

Ya doy por hecho que Konami no va ha permitir que mis jugadores vayan así de chetados toda la semana, y soltará su script para que Keylor se trague goles fáciles, o Ronaldo y Suarez fallen a puerta vacía... [fiu]

Salu2
Layo escribió:Ya doy por hecho que Konami no va ha permitir que mis jugadores vayan así de chetados toda la semana, y soltará su script para que Keylor se trague goles fáciles, o Ronaldo y Suarez fallen a puerta vacía... [fiu]

¿No te has planteado alguna vez hacerte Youtuber?. Así solucionarías tus problemas con Konami, te harían algún que otro regalo y probablemente no tendrías ni que farmear para tener a grandes jugadores. Piensa en ello, puede salirte muy rentable. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Layo escribió:Ya doy por hecho que Konami no va ha permitir que mis jugadores vayan así de chetados toda la semana, y soltará su script para que Keylor se trague goles fáciles, o Ronaldo y Suarez fallen a puerta vacía... [fiu]

¿No te has planteado alguna vez hacerte Youtuber?. Así solucionarías tus problemas con Konami, te harían algún que otro regalo y probablemente no tendrías ni que farmear para tener a grandes jugadores. Piensa en ello, puede salirte muy rentable. XD

SaluDOS.

"Qué va... mi tiempo vale ORO..." [oki]
@webeloss acabo de fichar a Kircher y ya tengo a mos jugadores con 95 de espiritu
He puesto defensivo al mcd como lo tienes tu y de los dos mp he puesto uno mc para Beckham

Voy a probarlo en la Pes League a ver que tal
Layo escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

"Qué va... mi tiempo vale ORO..." [oki]

Y te lo pasas en el foro posteando todo el rato lo mismo...
Layo escribió:"Qué va... mi tiempo vale ORO..." [oki]

Pues sera ORO del que caga el moro, ya que siempre te veo rodeado de efecto Konami. XD

SaluDOS.

EDITO1: Lo siento, es que me lo has puesto a huevo, te pido disculpas si te ha sentado mal mi pequeña broma. ;)
Obelodálix escribió:
Layo escribió:"Qué va... mi tiempo vale ORO..." [oki]

Pues sera ORO del que caga el moro, ya que siempre te veo rodeado de efecto Konami. XD

SaluDOS.

EDITO1: Lo siento, es que me lo has puesto a huevo, te pido disculpas si te ha sentado mal mi pequeña broma. ;)

[reojillo]

Qué va hombre... ¿por qué me va a molestar...? [jaja]
Buenas sensaciones con Kircher....se puede tocar bien con el y utilizando a los interiores mediante marcaje le puedes cubrir sus extremos y se defiende bastante bien
Tenia yo mis reticencias con esta alineacion pero Kircher me acaba de callar la boca jejeje

Saludos
Media horita, dos partidos y ys esta conseguido lis desafios semanales... Jaja como se lo curran. A jygar divisiones hasta el jueves q viene.

Si, ya se lo del desafio diario pero es molesto, no quiero jugar contra un sparring de la cpu
rafacastellano11 escribió:
ELBARTO7 escribió:Para los que dicen que tienen que darle por ganado al que va a ganando, es apagar el fuego con nafta, hacen un gol, tiran la conexion, y son los mejores del mundo en unos pocos dias...

.

No. Lo que se habia planteado era: Al que va ganando darselo nulo, y perdido al que va perdiendo.

Pero lo ideal como tu dices seria que Konami se diera cuenta de cual de los 2 jugadores laguea y darle la victoria al que no lo hace. Se acabarian enseguida los lagueros.

Si, es un poco mejor, pero no es la solución que creo que nos merecemos, repito, acepto las decisiones comerciales de myclub, es una empresa, acepto que haya gente con mala conexión, acepto que desconecte del servidor por "X" cuestion, pero no que un usuario decida el resultado, "o gana o gana". Aunque sea que abran automatico un formulario de llenado cuando un partido imprevisto, para que puedas dar un feedback del otro usuario.

Por suerte sale Red Dead Redemption 2 este año, mis 60 dolares van ahi este año sin dudas y es una pena, porque el juego es una maravilla pero como dicen por aca para los que tenemos poco tiempo, ponerte a jugar y tal vez sea en vano no es logico, ojala el pes 2019 salga la version lite.

Saludos
Bueno después de 5 partidos en la Pes League con Kircher...me han gustado las sensaciones con este Dt...
3 victorias 1 empate y 1 derrota....
Me gusta la libertad que me da para tocar....echaba de menos un MP con Simeone y aqui tengo dos jejeje

En este pro que no es tan importante el juego por bandas esta formación funciona genial
oskar28 escribió:Bueno después de 5 partidos en la Pes League con Kircher...me han gustado las sensaciones con este Dt...
Me gusta la libertad que me da para tocar....echaba de menos un MP con Simeone y aqui tengo dos jejeje

En este pro que no es tan importante el juego por bandas esta formación funciona genial

Que dan en la pesleague esta semana?
Por cierto cual es tu id en playstation que me enfrenté a un Oscar ayer
Despues de ver con calma los jugadores que trae este representante, la verdad es que a mi parecer estamos ante el mejor representante hasta la fecha. No solo por la cantidad de jugadores que trae (161 que es un numero razonable), si no por la cantidad de buenos jugadores que trae y no hablo solo de las bolas negras, si no de las bolas oro y algunas platas tambien muy interesantes.

La verdad es que tal y como estan las subastas de precio, si vas a por 3 o 4 jugadores bola negra de este repre mas algunos oros te compensa casi hasta vaciarlo [+risas] [+risas]

Del resto como siempre, lamentable la dejadez de Konami con este modo de juego y la falta de variedad de eventos semanales para tenerte motivado a seguir jugando. El gameplay es lo unico que salva todo esto, porque lo demas esta muy abandonado.

Salu2
ELBARTO7 escribió:
rafacastellano11 escribió:

.

Si, es un poco mejor, pero no es la solución que creo que nos merecemos, repito, acepto las decisiones comerciales de myclub, es una empresa, acepto que haya gente con mala conexión, acepto que desconecte del servidor por "X" cuestion, pero no que un usuario decida el resultado, "o gana o gana". Aunque sea que abran automatico un formulario de llenado cuando un partido imprevisto, para que puedas dar un feedback del otro usuario.

Por suerte sale Red Dead Redemption 2 este año, mis 60 dolares van ahi este año sin dudas y es una pena, porque el juego es una maravilla pero como dicen por aca para los que tenemos poco tiempo, ponerte a jugar y tal vez sea en vano no es logico, ojala el pes 2019 salga la version lite.

Saludos

Yo rezo porque salga en primavera como anunciaron Red Dead Redemption 2, porque como se vaya a Otoño, bye bye pes 2019.

En ese hipotetico caso o pega un cambio radical y me cojo los 2 , o myclub version gratuita ya por navidad o enero y a tirar.
Los directores técnicos cambian cada 24 horas?
flopsete escribió:Despues de ver con calma los jugadores que trae este representante, la verdad es que a mi parecer estamos ante el mejor representante hasta la fecha. No solo por la cantidad de jugadores que trae (161 que es un numero razonable), si no por la cantidad de buenos jugadores que trae y no hablo solo de las bolas negras, si no de las bolas oro y algunas platas tambien muy interesantes.

La verdad es que tal y como estan las subastas de precio, si vas a por 3 o 4 jugadores bola negra de este repre mas algunos oros te compensa casi hasta vaciarlo [+risas] [+risas]

Del resto como siempre, lamentable la dejadez de Konami con este modo de juego y la falta de variedad de eventos semanales para tenerte motivado a seguir jugando. El gameplay es lo unico que salva todo esto, porque lo demas esta muy abandonado.

Salu2

Coincido plenamente, hoy estaba mirando la lista de jugadores, analizando varias bolas platas que tiene y es sin dudas a nivel general de los representantes con mayor calidad, hay muchos jugadores "no tops" muy interesantes de fichar (lo más importante, ya "criados").
Lo de los laggers ya es una puta verguenza, y lo peor es que tengo la sensacion de que cada dia hay mas y mas. O esto se soluciona o el juego se va al traste
Ayer por la noche hago el desafion online de romario.
Los 2 primeros partidos los gano. El tercero me toca un lagger asqueroso. El partido empieza bien y fluido. Le estoy dando un repaso en los primeros 25 minutos a pesar de ir empate a 0. De repente pausa el juego.se reanuda con las rayitas de conexion. De repente mi equipo son zombis. Los suyos por supuesto como si nada. Sufro en defensa lo que no está escrito y aguanto aguanto. En minuto 90 + 3 ( aparecia asi en el marcador) meto el gol de la victoria. Vuelve a pausar el juego. Sabe q en cuanto saque de centro pita el final. Pues....nunca llegó .se quedó en el centro y partido anulado..en el minuto 93. Esto es una estafa. He ganado el desafio online y por un hdp mierdoso no me han dado MI VICTORIA.
Digo bueno...partido nulo vamos intentarlo la ultima vez q solo es un partido.... otro lagge
r de mierda. 0-2 voy ganando...denrepente lag y pierdo 3-2. Hasta los mismisimos, tanto desafios online como pesleague y la madre q los parió.
Yo no se como konami puede solucionar esto, pq es complejo y complicado, pero dejarlo como está es evidente que no. Se me quitan las ganas de competir, la pesleague me apetece mucho y es un querer y no poder
jose_totti escribió:
oskar28 escribió:Bueno después de 5 partidos en la Pes League con Kircher...me han gustado las sensaciones con este Dt...

Que dan en la pesleague esta semana?
Por cierto cual es tu id en playstation que me enfrenté a un Oscar ayer

Nada solamente 20.000 gps por jugar, pero yo utilizo para probar cosas nuevas....
Mi id es Oscar_bg27....
@oskar28 entonces no eras tú.
@flopsete esta muy bien el repre, me faltan solo 70 jugadores los otros casi 100 los tengo en el equipo, el problema es que solo tengo 25 huecos y me deje todos los GPS buscando a Romario y Maradona
Ufff, que locura, Maradona debutando en mi equipo, 2 partidos jugados, SEIS GOLES [plas] [plas] [plas]
Pemiz escribió:https://youtu.be/VXLrsqDNSIw?t=3m45s

Qué épico, joder. Los grititos son lo mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajjaa son como gritos susurrados jajjaja dice que eran las 5, estarian sus padres o novia durmiendo jajjajajja

El tal Kircher esta en entrenadores para fichar?, porque yo no lo veo por ningún lado, nose si es porque no tengo ningún opción file y tiene otro nombre o porque no me sale
MGF escribió:

El tal Kircher esta en entrenadores para fichar?, porque yo no lo veo por ningún lado, nose si es porque no tengo ningún opción file y tiene otro nombre o porque no me sale

No salen los mismos a cada uno.
Hay que ir mirando todos los días.
¿Alguien tiene a Pulisic? Me acaba de salir en una tirada y tiene pintaza.
Alguna opinión de lucas biglia, Saúl y strootman? Gracias
MGF escribió:

Exacto debes estar atento porque esos entrenadores son de los que no les sale a todos....
A mi desde luego me ha gustado la sensacion de juego que me ha dejado, ya que en la pes league me ha ido bien en los 5 partidos, incluso en la derrota que ha sido por los pelos.....
Tiene muchas variantes en ataque y de todos los Dts este es con diferencia el que mejor equilibrio ataque defensa me da

Saludos
Este representante es top. me ha salido un tal mounie,delantero d 1.90 q va bien por arriba rápido y fuerte . Después ñ,jie, q nose q hacer con el.la tercera tirada sokratis,central top y el representante del desafío el gran Renato Sánchez (según os leo) merece la pena criarlo no?
lajuanbrev escribió:Este representante es top. me ha salido un tal mounie,delantero d 1.90 q va bien por arriba rápido y fuerte . Después ñ,jie, q nose q hacer con el.la tercera tirada sokratis,central top y el representante del desafío el gran Renato Sánchez (según os leo) merece la pena criarlo no?

A Mounie dale bola que es cojonudo, yo lo uso en nivel 2 y me marca un montón de goles.
A mí me han salido Verdi (criado) y Carrillo en la gratis, alguna opinión sobre ellos?
Alguien sabe cuando dan los 50.000 GPs esos de la retransmisión de la PES LEAGUE??

lajuanbrev escribió:Este representante es top. me ha salido un tal mounie,delantero d 1.90 q va bien por arriba rápido y fuerte . Después ñ,jie, q nose q hacer con el.la tercera tirada sokratis,central top y el representante del desafío el gran Renato Sánchez (según os leo) merece la pena criarlo no?

Renato es muy bueno, sí q merece la pena criarlo.
marley72 escribió:@kusanagi el 1 de febrero.

OK gracias, no queda mucho [carcajad]
jose_totti escribió:Alguna opinión de lucas biglia, Saúl y strootman? Gracias

Strootman no lo he probado pero tiene pinta de ser demasiado lento. Respecto a Biglia me parece igual de inútil que en la realidad. Demasiado valorado para lo que hace. No roba, no va bien por alto, no destaca mucho en rapidez y no rinde lo que muestran sus números. Me tocó y ahí lo tengo sin contratos y esperando a convertirlo en entrenador.
Con que facilidad se meten goles con Jonas, imprescindible para mi en mi equipo de nivel 3.

SaluDOS.
En los avisos que ponen abajo en el menú antes de entrar a myclub o algún otro modo, pone que va a ver nuevos torneos en el horizonte, como cooperativo y de selección de equipo al azar, ¿posiblemente salga mañana ese tipo de torneos o más adelante?, ¿alguien sabe algo?
Obelodálix escribió:Con que facilidad se meten goles con Jonas, imprescindible para mi en mi equipo de nivel 3.

SaluDOS.

Lo llevo diciendo desde el inicio del juego, lo tengo casi desde el principio y para mí ha sido una de las mayores sorpresas, tiene un regate excepcional, en un metro cuadrado te puedes regatear a 2 defensores girando rápido, tiene un disparo a puerta excelente, con 87 en finalización, un 7 en regularidad, remate y pase al primer toque, además está casi todas las semanas con letra buena y además de delantero centro sube varios puntos, tremendo Jonas.

@pedrada14 ¿Torneo con selección de equipo al azar? En MyClub?? o solo en cooperativo?
Estoy pensando en coger un nuevo entrenador que juegue con Interiores, he visto que habláis mucho de Kircher pero no he conseguido verle aún, alguien recomienda a Valverde??
24436 respuestas