MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Ayer hice una única tirada por probar y me tocó Sterling, así que bastante bien porque además esa posición la tenía un poco floja,
Este representante me parece que está bastante bien.

Aunque el porcentaje de de negra es muy bajo , tiene a los oros que mas me gustan del juego y platas muy aprovechables a niveles bajos.

Ayer en tres tiradas:
(2 platas)
Lingard --> Para jugar en nivel 3 de ID con el Cholo
Fraser --> Me han destrozado con este extremo en nivel 2

(1 oro)
Studrrige --> Con buena letra puede sustituir a Martial o Rashford, por ejemplo.

Con que me toque algún jugador oro como Sane, Sterling o Fabinho doy la semana por buena
Este representante es de los mejores la verdad..me ha salido alexis sanchez en la gratuita. Hice bien en no gastar nada en romario y maradona, pq el resto era morralla de la buena.la gente qnse ha dejado todo en ese repre con este tendria a los aubameyang lukaku neymar hazard etc. Incluso las doradas y bastantes plateadas son muy buenas.
Por cierto el tal entrenador que hablais kircher o como sea me tienta mucho pillarlo, pero tengo uno parecido con 3-2-3-2 que es Evani que tb funciona muy muy bien
manulinho25 escribió:Este representante es de los mejores la verdad..me ha salido alexis sanchez en la gratuita. Hice bien en no gastar nada en romario y maradona, pq el resto era morralla de la buena.la gente qnse ha dejado todo en ese repre con este tendria a los aubameyang lukaku neymar hazard etc. Incluso las doradas y bastantes plateadas son muy buenas.
Por cierto el tal entrenador que hablais kircher o como sea me tienta mucho pillarlo, pero tengo uno parecido con 3-2-3-2 que es Evani que tb funciona muy muy bien

Hazard especialmente personalmente es de mi top 5 de jugadores usados este año, pero clarísimamente junto a Ronaldo, Matic, Cavani y Salah

Y dejo fuera a gente como Messi, Mbappe, Suárez, Sterling, Sané, Pogba, Nainggolan, Koulibaly...

Hazard es absolutamente increíble en todo lo que hace.
Cuando la conexión va bien, este juego es una pequeña maravilla, pena que no se esmeren más en este aspecto; aunque tengo que reconocer que cada año van mejorando, poco a poco, pero mejorando.

Para que conste en acta, siempre suelo jugar por la noche de madrugada o por la mañana, no se como ira por las tardes. Por la noche me encuentra rival con bastante facilidad (normalmente españoles) y por la mañana le cuesta un poco (normalmente extranjeros). Conexión de nivel 4 y equipo de nivel 3, por si a alguien le va mal y quiere probar esta configuración. ;)

SaluDOS.
@nickplatino Yo le fiché por ojeadores, es fácil de sacar dada su nacionalidad, y es un proyecto a largo plazo como muchos jugadores, pero rinde enseguida. Eso sí, para mí es un extremo puro, ponerle a pierna cambiada es un estropicio porque gol no tiene, y como a muchos, su falta absoluta de contacto físico le penaliza. Pero cuando está en carrera y encara es una máquina. Además, Pulisic, como muchos otros, conviene aprovecharlos, que en futuros PES será oro, y en último término, negra. Seguro.

Coincido con la calidad del representante, yo me dejé 50K, y visto que éste es un juego donde prima la velocidad, todos son aprovechables, especialmente en niveles bajos. Lo mejor, Sturridge. Y después, Traoré (OL), que lo saqué por ojeadores y no me convenció, a ver si criado... aunque le falta gol. M. Coco, G. Caprari, y Joel Campbell.

Para Nivel 1 uso de portero a Berisha. Y para Nivel 2, a Lafont. Ambos con D. Semana dura...

He encontrado un combo barato para De Vrij, que dada su altura y control del cuerpo, me parece muy interesante:
185cm 4* + Control del Cuerpo 4* + Marcaje 4* Al 50% con un bronce del Calcio.
karlosrc escribió:Estoy pensando en coger un nuevo entrenador que juegue con Interiores, he visto que habláis mucho de Kircher pero no he conseguido verle aún, alguien recomienda a Valverde??

Hoy está Kircher y otros 2 DT con formación 3-1-4-2. Valverde me encanta y llevo 3 meses con él.

Edito: en ps4.
Rubioney escribió:
karlosrc escribió:Estoy pensando en coger un nuevo entrenador que juegue con Interiores, he visto que habláis mucho de Kircher pero no he conseguido verle aún, alguien recomienda a Valverde??

Hoy está Kircher y otros 2 DT con formación 3-1-4-2. Valverde me encanta y llevo 3 meses con él.

La lista de entrenadores es individual para cada persona, que te salga a ti no significa que el resto los tengamos. No es como los cedidos.
@higinio5555 gracias, estando ya medio criado le voy a dar bastantes minutos.

Y sí, este repre es para reventarlo.
Pemiz escribió:
Rubioney escribió:

La lista de entrenadores es individual para cada persona, que te salga a ti no significa que el resto los tengamos. No es como los cedidos.

Pues casualmente a 3 amigos nos salen siempre los mismos DT.
Rubioney escribió:

Me han hablado muy bien de Valverde, si luego miro y tengo a Kircher igual los ficho a los dos..

Éste repre tiene muy buenos jugadores, pero hay 2 cosas que no tiene y son Messi y Maradona :p
Yo al que os recomiendo para niveles bajos este.

http://pesdb.net/pes2018/?id=100964

Si os gusta Pulisic, Cabot tiene mejores parametros en velocidad, aceleracion y control de cuerpo y encima sale con solo 75 de media, supongo que sera por tener un pelin menos de pase raso y regate.
Rubioney escribió:
Pemiz escribió:
Rubioney escribió:

Pues casualmente a 3 amigos nos salen siempre los mismos DT.

Eso será las semanas que hay evento Champions, Ligas o Selecciones. En semanas sin evento es todo aleatorio
¿Esta semana que recompensan dan el la PES League?. Por que cada vez que miro las reglas y demás, termino con dolor de cabeza y no me entero de nada. XD

A mi me pone que dan 20.000 gps y que estoy en División 1. He jugado alguna vez exporadica para probar a algún entrenador, creo que la vez que más partidos he jugado en una semana, han sido 3, vamos que no creo que llegue ni a 10 partidos disputados en total.

El caso es que este fin de semana si voy a poder jugar online y quería probar a Maran en la PES League, por eso me gustaría saber que tengo que hacer para conseguir esos 20.000 gps.

Hoy he jugado un partido y... bueno... como todos los partidos vayan con lag... pocos partidos voy a jugar. :(

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Tienes que conseguir un mínimo de puntos en 10 partidos. Creo que son 20 en 1ª
Ahora mismo es la clasificación para 1ª te piden hacer 20 puntos en 10 partidos. Solo por apuntarte, aunque no juegues ni un solo partido te dan 20.000 GPS de recompensa. Si logras clasificarte para la fase final, si ahí haces TOP100 te regalaran un ojeador especial del ultimo representante.

Como siempre el lagger/tramposo Nuri en primera posición. Yo no hice pleno por un maldito asiatico para variar. Entre los chinos y los tramposos te joden totalmente la experiencia de juego. Suerte que la mayoria no pasan el corte.

Imagen
chanfaina91 escribió:Yo al que os recomiendo para niveles bajos este.

http://pesdb.net/pes2018/?id=100964

Si os gusta Pulisic, Cabot tiene mejores parametros en velocidad, aceleracion y control de cuerpo y encima sale con solo 75 de media, supongo que sera por tener un pelin menos de pase raso y regate.

Pues me tocó ayer y ni me molesté en mirarle. Habrá que darle una oportunidad en nivel 2 de MP.
Este representante es una mina para niveles bajos, lo malo es que abundan laterales y extremos y yo no juego con estas posiciones.
@Pemiz @Ferran8R : Gracias por la info, compañeros. Pues seguramente este fin de semana pruebe un poco la PES League, así cambio un poco, que apetece. ;)

SaluDOS.
@Pemiz

No no, los de ésta semana por ejemplo han coincidido, pero no sólo en este PES, en los anteriores también. A nadie os ha salido hoy a Kircher?

Pregunta de PES Liga: como hago para bajar a segunda? Me resulta muy exclavo tener que jugar 20 partidos entre sábado y domingo.

PD: me ha salido Reus a la tercera tirada hoy, la semana pasada Neymar a la segunda gratuita, mmmm algo va mal en Konami....
Acabo de mirar el Ranking de la "MENTI-LAG-LEAGUE" y en primer lugar está el puto ucraniano que me anulo el partido antes de ayer a los 91 cuando se lo di vuelta en la última jugada: Ruslan_Maslov_7

Todo dicho, la TRAMPI-MENTI-LAGUI-LEAGUE.

Por eso disfruto de PES en lo más básico... ¿para qué quieren más incentivos y competiciones?, para que sigan campando a sus anchas los tramposos de todo el mundo gracias a lo INOPERANTE que es KONAMI??, sí me dicen de incentivos diversos y modos de juego offline.. bueno pues ahí asisto razón, pero si la movida viene por aplicarlos al Online... yo personalmente seguiría pasando de ellos, es solo para perder tiempo y generar estrés jugar ante esos energúmenos...

Primero que KONAMI tome riendas SERIAMENTE en el asunto anti-trampas antes de proceder con otras cosas... es lamentable.

PD: @Ferran8R: Estimado, la inscripción es en el menú de MyClub > PES LEAGUE no?, ya con hacer eso me aseguro los 20k??.
Gracias desde ya.
@The_Witcher

Eso es compañero, solo por apuntarte te dan los 20.000 GPS. Tienes que meterte dentro y te saldra un cartelito para inscribirte que tienes que aceptar. No hace falta ni que juegues ningun partido.

PD: Te los daran en cuanto finalice esta fase de clasificación la semana que viene [oki]
Para los interesados en sacar el combo:

Liga Inglesa + ED+ Africa

Deciros que el combo ha cambiado y ha pasado de un 20% a un 25%, y que ahora salen solo 4 jugadores
Salah, Mane, y Zaha de oro y Aluko (Bronce)

En otro orden de cosas, creo que voy a vaciar este repre, me parece que vale muy mucho la pena y si voy a subastas a buscar a Ney, a Hazard y alguno mas me saldria poco mas o menos de precio y ademas los sacaria criados :-|
Me faltan 111 jugadores y 15 son bola negra, creo que tal y como esta el tema subastas y representantes me parece una buena inversion. Ademas no tendre que deshacerme de muchos jugadores por tema de espacios, que fue lo que me freno en el Clasico.

Salu2
Ferran8R escribió:@The_Witcher

Eso es compañero, solo por apuntarte te dan los 20.000 GPS. Tienes que meterte dentro y te saldra un cartelito para inscribirte que tienes que aceptar. No hace falta ni que juegues ningun partido.

PD: Te los daran en cuanto finalice esta fase de clasificación la semana que viene [oki]

Perfecto, gracias!! [oki]
Que opinión os merece el entrenador E.BAUZA es un 4-2-4. Alguien lo ha probado?

Imagen
Imagen
flopsete escribió:Para los interesados en sacar el combo:

Liga Inglesa + ED+ Africa

Deciros que el combo ha cambiado y ha pasado de un 20% a un 25%, y que ahora salen solo 4 jugadores
Salah, Mane, y Zaha de oro y Aluko (Bronce)

D.E.P. N'Gbakoto [decaio]
MGF escribió:Que opinión os merece el entrenador E.BAUZA es un 4-2-4. Alguien lo ha probado?

Imagen
Imagen

Pues tiene una pinta cojonuda, la verdad.
Ferran8R escribió:@The_Witcher

Osea esta semana te clasificas para la semana que viene y si haces top 100 la semana que viene te dan el repre de zico supongo que tocará no?
@jose_totti no. Es el repre actual, el de speed stars, y monedas.

Lo pone en el menu principal del juego
Acabo de fichar a SDimeone por 27.000 gp. pero no el del 4-4-2. Es una formacion bestial, para cuando tienes que remontar o te hacen la jaula atras tocando. Es ESTA;

.....................PT.....................

....CT...CT....CT..

...MCD..MCD

ID...................II

..SP...DC...SP........

lOS mcd PUEDEN PASAR A m,c Y LOS SP A dc, juntandolos cuanto quieras, presdion agresiva, linea defensiva adelantada, cierre de filas al maximo (jugadores muy juntos).... jua jua

Lo prove vs com y 10-0, a ver que tal contra humanos. Poniendole presion alta, marcajes a sus defensas y subiendo el nivel de ataquedebe ser un espectaculo... para ir a tumba abierta claro, atacan hasta 7 jugadores.

Por cierto, buena racha ahora, he vuelto a segunda pese a que un H.P. me cancelo el partido definitivo cuando ganaba 20, maldita lacra, menosd mal que volvi a ganar el siguiente.
gracias chicas. alimentare a renato con los 5 representantes de hoy.quiero a oscar, el mp brasileño para mi mc. cuanto m puede salir ? tb quiero reventar el representante speed este pero no me gusta tener muchos jugadores. tengo unos 25 y ya me parecen muchos jaaj
lajuanbrev escribió:gracias chicas. alimentare a renato con los 5 representantes de hoy.quiero a oscar, el mp brasileño para mi mc. cuanto m puede salir ? tb quiero reventar el representante speed este pero no me gusta tener muchos jugadores. tengo unos 25 y ya me parecen muchos jaaj

Yo tambien le vaciaria si tuviera pasta, sobretodo pir aubameyang , neymar y hazard, pero estoy pelado.

25 jugadores es demasiado poco, piensa q hay q tener donde elegir por el tema de las letras.
Unos 50-60 utilizables+ paketes para farmear
@webeloss fue el primero en recomendar a Kircher.....y yo también lo recomiendo para quien le ha salido y ha preguntado si merecia la pena...

Han posteado por ahi a Bauza con 4 2 4....esta formacion esta muy bien....pero para defender te sugiero que minimo uno de kos mcds lo pongas como defensivo....
Para evitarte sustos atras
diarrea_eterna escribió:25 jugadores es demasiado poco, piensa q hay q tener donde elegir por el tema de las letras.

Pues yo solo tengo 22, 2 por posición, así suben de nivel más rápido, si 1 está con letra D pues juega el otro...
bernatb escribió:
diarrea_eterna escribió:25 jugadores es demasiado poco, piensa q hay q tener donde elegir por el tema de las letras.

Pues yo solo tengo 22, 2 por posición, así suben de nivel más rápido, si 1 está con letra D pues juega el otro...

A mi incluso me va bien tener jugadores a niveles bajos para jugar a 2-3 estrella.

Mi equopo 3 estrellas tiene a cristiano y cavani , jordi alba, bellerin, por ejemplo
diarrea_eterna escribió:
bernatb escribió:

A mi incluso me va bien tener jugadores a niveles bajos para jugar a 2-3 estrella.

Mi equopo 3 estrellas tiene a cristiano y cavani , jordi alba, bellerin, por ejemplo

Aún así te entrarán por los pelos.
Irás sin cambios no?
diarrea_eterna escribió:
bernatb escribió:

Joder 3 estrellas con cristiano y cavani?? [facepalm] [facepalm]
Bueno, con ls clasicos lafont, ndoye, kuyate, ndiaye, e.mor, etc
Pemiz escribió:@jose_totti no. Es el repre actual, el de speed stars, y monedas.

Lo pone en el menu principal del juego

Gracias tío, es que dentro de la pesleague solo pone lo de los 20 puntos para clasificarse y los 20.000 Gps no pone nada del ojeador que dan.
Si es el de Speed, darán los 3 ojeadores para neymar al primero.
diarrea_eterna escribió:Bueno, con ls clasicos lafont, ndoye, kuyate, ndiaye, e.mor, etc

Uff yo prefiero no mezclar, porque si no...cristiano en A en nivel 3 tiene que ser un abuso de los buenos, yo lo tengo a el y suarez que lo fiche hace poco e incluso en nivel 4 y es la hostia....te ganan partidos sin hacer nada...
spiderrrboy escribió:
diarrea_eterna escribió:Bueno, con ls clasicos lafont, ndoye, kuyate, ndiaye, e.mor, etc

Uff yo prefiero no mezclar, porque si no...cristiano en A en nivel 3 tiene que ser un abuso de los buenos, yo lo tengo a el y suarez que lo fiche hace poco e incluso en nivel 4 y es la hostia....te ganan partidos sin hacer nada...

En nivel 3 puedes tener centrales de media 85 tipo Koulibali y Yerri mina que pueden defender bien a Cristiano.
pues por aqui los que idolatrais a martial me vais a crucificar le fundi los 10 partidos y le hize entrenador [sonrisa]
teniendo de EI al bicho, neymar, coutinho y keita balde que es una maravilla como me rinde no me hacia falta nadie mas
mamoac escribió:pues por aqui los que idolatrais a martial me vais a crucificar le fundi los 10 partidos y le hize entrenador [sonrisa]
teniendo de EI al bicho, neymar, coutinho y keita balde que es una maravilla como me rinde no me hacia falta nadie mas

te mereces ir al infierno!!!!

jaja, no man, te equivocaste feo, es muy bueno para meterlo en el segundo tiempo, y lo puedes usar de maravillas en equipos de 3 o 4 estrellas!! Yo lo tengo en el banco del equipo de 2 estrellas y entra al segundo tiempo de todos los partidos, suele meter 2 goles por partido.
@mamoac keita balde es dios, lo tengo en 86 y mamma mia....
@cascarillas ya ya pero contener a jugadores asi con letra A no es solo cuestion de centrales, aparte que a mi me han tenido cubierto bien, que le he pegado de cualquier manera desde fuera y va para adentro...hablo de letra A cristiano...eso si me.fiche a suarez porque no tiene pinta de tener letra A muchas semanas cristiano jaja
spiderrrboy escribió:@mamoac keita balde es dios, lo tengo en 86 y mamma mia....
@cascarillas ya ya pero contener a jugadores asi con letra A no es solo cuestion de centrales, aparte que a mi me han tenido cubierto bien, que le he pegado de cualquier manera desde fuera y va para adentro...hablo de letra A cristiano...eso si me.fiche a suarez porque no tiene pinta de tener letra A muchas semanas cristiano jaja

Ya ves yo lo tengo al 87 y hago lo que quiero con el, incluso cuando tiene la felcha pabajo lo pongo y te mete 3
Ahora se han puesto de mantenimiento en psn?? Me pone eso y no puedo entrar
bernatb escribió:

Yo también decía lo mismo y ya tengo 100, esto es un vicio jaja.
Yo tampoco puedo entrar
A alguien mas le pasa??
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues yo me he decidido a subir a Martial, en detrimento de Schurle, como alternativa a Keita Baldé, a ver qué tal me sale. De Keita Baldé poco que añadir a lo que se comenta por aquí de él, sale en la segunda mitad de la prórroga y marca tres goles, pero el alemán se me decanta por un disparo más enfocado en la potencia que en la precisión, y a pesar de ser mi EI más Top, me he hartado de que finalice con tan poco acierto las jugadas importantes. [noop]
A ver si este Martial me sirve como cambio rotativo a Baldé, sino ya tendré que irme a por bolas negras para cubrir esa posición con garantías... :-|

P.D.: Tengo avisos de mantenimiento en PSN desde varios juegos, aunque en la web oficial dice que todo está funcionando. ¿Será la horda de niños rata reventandolo todo por culpa del nuevo Dragon Ball? :-?

Reedito: la web oficial de PSN ya refleja que está teniendo problemas técnicos. [triston]
Pues confirmo que el 3-2-2-3 de Simeone es una pasada.

Lo he probado en pesleague y el resultado
5-0-0
Goles favor: 23
Goles contra:4

Posicion de pesleague: 58

No soy un crack, tengo 850 puntos, y se ataca bien y se defiende bien. He pasado de poner presion alta pirque es muy kamikace.
Lastima q ya llevaba 8 partidos jugados, y eso penaliza mucho. Si hubiera empezado con simeone estaria el puesto 11
Pues yo tengo muchos EI y al final acababa jugando con Alan casi siempre, es el que tiene más definición de cara al gol, tanto por arriba como disparando. Algunos como Martial te hacen la jugadita pero luego de cara a puerta fallan algo...

Otro que me gusta es El Shaarawy, mucho mejor de lo que indican sus stats. Y un plata chetado es Boufal, me ha tocado ya criadito y tela...
24436 respuestas