@nickplatino Yo le fiché por ojeadores, es fácil de sacar dada su nacionalidad, y es un proyecto a largo plazo como muchos jugadores, pero rinde enseguida. Eso sí, para mí es un extremo puro, ponerle a pierna cambiada es un estropicio porque gol no tiene, y como a muchos, su falta absoluta de contacto físico le penaliza. Pero cuando está en carrera y encara es una máquina. Además, Pulisic, como muchos otros, conviene aprovecharlos, que en futuros PES será oro, y en último término, negra. Seguro.
Coincido con la calidad del representante, yo me dejé 50K, y visto que éste es un juego donde prima la velocidad, todos son aprovechables, especialmente en niveles bajos. Lo mejor, Sturridge. Y después, Traoré (OL), que lo saqué por ojeadores y no me convenció, a ver si criado... aunque le falta gol. M. Coco, G. Caprari, y Joel Campbell.
Para Nivel 1 uso de portero a Berisha. Y para Nivel 2, a Lafont. Ambos con D. Semana dura...
He encontrado un combo barato para De Vrij, que dada su altura y control del cuerpo, me parece muy interesante:
185cm 4* + Control del Cuerpo 4* + Marcaje 4* Al 50% con un bronce del Calcio.