@gudelj76Creo que a Mahrez lo tengo en nivel 24 también y es verdad lo que dices que no tiene mal regate, puedes recortar bien con él, pero es que eso de que no lleve la pelota pegada a los pies al correr no me gusta nada, se la echa demasiado adelantada y así te la pueden quitar fácil, a otros jugadores es muchísimo más difícil que le quiten la bola al correr ya que la llevan muy pegada, como es el caso de Malcom por ejemplo que he comentado antes... No sé, de momento me lo quedo, pero creo que cuándo se terminen las actualizaciones online este será de los que abandone mi equipo.
Joer es que tengo 170 jugadores y no tengo hueco ni espacio para más y quiero fichar al portero del Shalke, Farhmann que tiene unas stats brutales y 7 en regularidad y veo que ha salido con buena letra muchas semanas, tiene que ser mío.
También me he hecho con Lookman para nivel 1, creo que antes era una bola blanca, ahora es bronce con 74 de media, 90 de explosividad y buen regate.
Y otro que quiero fichar para mí equipo de nivel 1 es Lennon, bronce de 74, que otros años era de los jugadores más rápidos, ha ido bajando año tras año, pero me enfrenté a él hace poco a un rival de nivel 1 y uuuff!! Era un ratón rápido regateador que se colaba por todas partes!! Con 1,65cms que mide, mucha explosividad y regate, tiene que ser mío, tengo que probarlo, pero lo poco que lo vi cuándo lo saco el contrario me pareció mucho mejor regateador, más hábil y rápido que Mahrez por poner un ejemplo...