MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Joder mira que al principio lo de fichar a suarez me parecía un capricho más que otra cosa teniendo a cristiano, me decidí por la letra mala que siempre tiene este último, pero es que suarez no falla una de cara a puerta, vale que el tio no hace nada especialmente espectacular o corre mucho pero siempre está bien colocado y todas las que tira en buena posición van para dentro, y lo tengo en 89 [flipa]
spiderrrboy escribió:Joder mira que al principio lo de fichar a suarez me parecía un capricho más que otra cosa teniendo a cristiano, me decidí por la letra mala que siempre tiene este último, pero es que suarez no falla una de cara a puerta, vale que el tio no hace nada especialmente espectacular o corre mucho pero siempre está bien colocado y todas las que tira en buena posición van para dentro, y lo tengo en 89 [flipa]

Hay jugadores que rinden mucho mejor de lo que podemos imaginar en un principio...
Suárez este año parece un maestro de Capoeira... lo remata absolutamente TODO en cualquier posición... me ha metido auténticos golazos de chilena, volea, tacón, etc. en posiciones forzadas e incluso hasta con la zurda... [flipa]

Otro que me tiene sorprendido en comparación a sus "discretos stats" y sobre todo respecto al año pasado (PES17), es Keylor Navas... [tadoramo]
Me está parando mucho más de lo que esperaba... y algunas animaciones no las había visto aún en ninguno de mis porteros... Oooh
¡Está chetadísimo esta semana...! [poraki]
cascarillas escribió:
diarrea_eterna escribió:Bueno, pues ya no me parece tan fantastico el 3-2-2-3 de Simeone, en los ultimos partidos, y jugando igual me parece que el equipo esta como roto en 2. Demasiada distancia entre medio y delantera.
Me suele pasar que un mismo sistema de repente ya no es igual, si antes el SD era un MP que vajaba a recibir, ahora se coloca arriba, estorbando a los dos DC.
Dependera del rival , de koñami o que ?

Y como es eso?
Los equipos cuando se rompen en 2 es porque hay una distancia tremenda entre delantera y defensa.
Pero es la primera vez que oigo que se rompen en 2 por la distancia entre medio campo y delantera.

Por eso dije que me gustaba mas Kircher que Simeone....
Porque Simeone esta partido en dos....
Ademas me acaba de salir y lo he visto bien
Mucha gente arriba y nadie de enlace
Esos dos mcd que solo pueden ser mc
Y los interiores y extremos se solapan arriba
Con Kircher tienes interiores mcs mcds y mps y 2 tios arriba
Con lo que si te pones a tocar puedes entrar bien por el centro o bandas....

Por cierto Lukaku es una bestia....
Lo tengo ya al 35 y mete unos chupinazos....esto es lo que me faltaba
La unica pega que le pongo es el control de balom que tiene....como te descuides se le va....
Pero en carrera y definiendo es bestial
Por cierto, doblete que acaba de hacer Ivi López, mi delantero revelación para nivel 1, espero esa letra A para el jueves que viene como agua de Mayo!!! [plas]
leewix escribió:Por cierto, doblete que acaba de hacer Ivi López, mi delantero revelación para nivel 1, espero esa letra A para el jueves que viene como agua de Mayo!!! [plas]

Igual no se la ponen o se la ponen a Morales..... [bye]
cascarillas escribió:
diarrea_eterna escribió:Bueno, pues ya no me parece tan fantastico el 3-2-2-3 de Simeone, en los ultimos partidos, y jugando igual me parece que el equipo esta como roto en 2. Demasiada distancia entre medio y delantera.
Me suele pasar que un mismo sistema de repente ya no es igual, si antes el SD era un MP que vajaba a recibir, ahora se coloca arriba, estorbando a los dos DC.

Y como es eso?
Los equipos cuando se rompen en 2 es porque hay una distancia tremenda entre delantera y defensa.
Pero es la primera vez que oigo que se rompen en 2 por la distancia entre medio campo y delantera.

Eso es porque en el medio pongo dos MCD en defensivo, para marcar a delanteros o mediapuntas rivales, sino con decensa de 3 me crujen.
Asi que estan los 5 fefendiendo atrs y para salir hay demasiada distancia con ls 3 de arriba. No lo veo tan raro
@diarrea_eterna
Ahhh vale hay distancia entre los de atrás y los que tienes arriba.
No entre medio campo y delantera como dijiste al principio.
Entendido ahora.
diarrea_eterna escribió:
cascarillas escribió:

Y como es eso?

Eso es porque en el medio pongo dos MCD en defensivo, para marcar a delanteros o mediapuntas rivales, sino con decensa de 3 me crujen.
Asi que estan los 5 fefendiendo atrs y para salir hay demasiada distancia con ls 3 de arriba. No lo veo tan raro

Mi consejo es que pongas un MCD como defensivo
El otro MCD conviertelo en MC y situalo justo por delante

Y utiliza a los interiores para marcar a los interiores del rival o ponles carrileros sin marca si quieres que ayuden en defensa
Para un 4 3 3 utiliza cada central para marcar a extremos y DC y al MP lo marcas con el MCD....

Porque de nada te sirve tener 4 tios arriba sino consigues hacerles llegar balones porque tus MCD se quedaran siempre atras y Simeone tiene las zonas de apoyo muy separadas.....
Hola, me he descargado la versión lite de este juego y veo que sin plus no se puede jugar online, cosa que veo lógica, merece la pena solo para jugar offline o es perder le tiempo? Porque veo que los contratos de los jugadores (al menos los de oro) cuestan mas que lo que ganas en un partido offline, gracias por las respuestas de antemano. Saludos.
Layo escribió:
spiderrrboy escribió:Joder mira que al principio lo de fichar a suarez me parecía un capricho más que otra cosa teniendo a cristiano, me decidí por la letra mala que siempre tiene este último, pero es que suarez no falla una de cara a puerta, vale que el tio no hace nada especialmente espectacular o corre mucho pero siempre está bien colocado y todas las que tira en buena posición van para dentro, y lo tengo en 89 [flipa]

Hay jugadores que rinden mucho mejor de lo que podemos imaginar en un principio...
Suárez este año parece un maestro de Capoeira... lo remata absolutamente TODO en cualquier posición... me ha metido auténticos golazos de chilena, volea, tacón, etc. en posiciones forzadas e incluso hasta con la zurda... [flipa]

Otro que me tiene sorprendido en comparación a sus "discretos stats" y sobre todo respecto al año pasado (PES17), es Keylor Navas... [tadoramo]
Me está parando mucho más de lo que esperaba... y algunas animaciones no las había visto aún en ninguno de mis porteros... Oooh
¡Está chetadísimo esta semana...! [poraki]

Hace 2 dias meti un gol de escorpion con Suarez. Es cierto lo que dicen, define bien todo lo que le quede cerca.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Alex_Gato_19 escribió:Hola, me he descargado la versión lite de este juego y veo que sin plus no se puede jugar online, cosa que veo lógica, merece la pena solo para jugar offline o es perder le tiempo? Porque veo que los contratos de los jugadores (al menos los de oro) cuestan mas que lo que ganas en un partido offline, gracias por las respuestas de antemano. Saludos.

Te diría que si aspiras a hacerte un equipo de "oros", mal momento (demasiado tarde) para meterte a MyClub. Aprovechando los bonus de conexión diarios y primera victoria del día, tal vez, en un par de meses, consigas un buen equipo de "platas"; pero a estas alturas, manteniendo un ritmo sano de partidos diarios, no creo que se pueda llegar más allá, a no ser que a Konami se le vuelva a ir la castaña con sus "regalos". :cool:
lajuanbrev escribió:joder con el representante. de seis tiradas : inggs n,jie (lastres) mounie (aprovechables) renato sokratis mane (bellos )
inggs lo fundire en las segundas partes y entrenador y n,jie ese no se que hacer. me lo recomendais? o lo fundo desde la banca y entrenador tb ?

Pues a Ings no le tengo, pero lo he sufrido. En nivel 2 me toco un buen rival que me hizo picadillo con él.
Es lo bueno que tiene este representante, a diferencia de otros la mayoría de platas son muy aprovechables en niveles bajos. Los oros que tiene son los mejores del juego.
Alex_Gato_19 escribió:Hola, me he descargado la versión lite de este juego y veo que sin plus no se puede jugar online, cosa que veo lógica, merece la pena solo para jugar offline o es perder le tiempo? Porque veo que los contratos de los jugadores (al menos los de oro) cuestan mas que lo que ganas en un partido offline, gracias por las respuestas de antemano. Saludos.

Cuando subes el nivel del equipo también te sube el bonus multiplicador y ya te llega para renovar.
No es difícil mantenerlo. Además con las cartas puedes ir sacando jugadores y si no te valen la pena venderlos.
Yo al principio pensaba igual pero luego ves que te llega para todo.
@cascarillas
Gracias por los cobsejos. Ire probando.

Vaua coñazo el partidito cs com en juvenil para los entrenadores...
No vale ni para entrenar pirque no tiene nada q ver jugar vs com a hacerlo online
El mejor DC del juego es Cristiano, los 94 de VGJ no son casualidad. Lo he sufrido en contra muchos partidos y ahora que lo tengo yo lo corroboro. Raro es el partido que no marco 4 goles con el saliendo en la segunda parte.

Bueno, esto ultimo igual es un poco mentira, pero viendo que la gente mete 2 o 3 goles con Martial en 20 minutos partido si partido también me he venido arriba.
Pero que es una barbaridad de delantero si es verdad.
diarrea_eterna escribió:Vaua coñazo el partidito cs com en juvenil para los entrenadores...
No vale ni para entrenar pirque no tiene nada q ver jugar vs com a hacerlo online

Vale para pasarle el mando al abuelo o a los críos sin temor a comerte una derrota, porque jugandolo con una plantilla "apañada" de nivel 3, aunque le casques un 10 a 0 a la COM, ya te gastas los 1900 GPs que te dan por la victoria. Realmente, por partido te sacas en limpio unos 500 GPs y algún ojeador 4*, eso sí, con muchísima suerte... [noop]
A mí por fin, después de mes y medio de espera, me ha caído el LD 4* para sacar a Alves. Creo que va a ser mi única alegría esta semana... :-|
Tener poco tiempo para jugar y q te toque contra este equipo.......

Imagen
Bueno esta semana parece que tanto la pesleague como desafios me van muy bien, sin lag, y asi si, es una gozada. Pena q sea cuando le apetece. Resultado de jugar sin lag ni contra lagger? Pues q he ganado todos los partidos de pesleague.
Un jugador que apenas habia usado pero al estar mbappe con letra D.. es Muriel del sevilla. Está en A y se está inflando de meter goles de todos los colores.
Y el papu gomez ni cuento.. habrá metido 5 o 6 goles de falta y eso que tiene 79 para lanzar. Pero es que las meto todas las q son a 25 metros mas o menos.
ForeroCasual escribió:
diarrea_eterna escribió:Vaua coñazo el partidito cs com en juvenil para los entrenadores...

Vale para pasarle el mando al abuelo o a los críos sin temor a comerte una derrota, porque jugandolo con una plantilla "apañada" de nivel 3, aunque le casques un 10 a 0 a la COM, ya te gastas los 1900 GPs que te dan por la victoria. Realmente, por partido te sacas en limpio unos 500 GPs y algún ojeador 4*, eso sí, con muchísima suerte... [noop]
A mí por fin, después de mes y medio de espera, me ha caído el LD 4* para sacar a Alves. Creo que va a ser mi única alegría esta semana... :-|

El desafio lo pasas hasta con bolas blancas y bronces desechables y un delantero plata, a mi con Kean me basta. El de hoy contra el Marsella hasta la monacada puedes hacer pq no te presionan arriba. Es pura ganancia.
11-L escribió:El mejor DC del juego es Cristiano, los 94 de VGJ no son casualidad. Lo he sufrido en contra muchos partidos y ahora que lo tengo yo lo corroboro. Raro es el partido que no marco 4 goles con el saliendo en la segunda parte.

Bueno, esto ultimo igual es un poco mentira, pero viendo que la gente mete 2 o 3 goles con Martial en 20 minutos partido si partido también me he venido arriba.
Pero que es una barbaridad de delantero si es verdad.

[qmparto]

@eskakeis Tremendo lo de Maradona. No sabía que un jugador podía llegar a 100 de valoración.
los 15.000 gp de pes leaque hay que echarse 5 partidos o solo con apuntarte vale?
a ver si me sale ese tal kircher para verlo de una vez jeje, aunque las 600 monedas que tengo ahorradas las iba a gastar en klopp o emery jeje.
@kike_bn Maradona subido al máximo tiene 99 de VGJ pero sube 1 punto de MP.
Agradecer a los foreros que aconsejaron el MC Bentancur y el LD Klostermann, me están encantando. Ya son titulares en mi equipo de nivel 2.
Estoy empezando a jugar con el plata II Fraser y me está gustando mucho. Es un ratoncito travieso.
eskakeis escribió:
leewix escribió:Por cierto, doblete que acaba de hacer Ivi López, mi delantero revelación para nivel 1, espero esa letra A para el jueves que viene como agua de Mayo!!! [plas]

Igual no se la ponen o se la ponen a Morales..... [bye]

Cierto es Konami, no debo hacerme ilusiones... Ainssss...

Por cierto, le estoy dando oportunidades a MAHREZ sobre todo porque está con letra A, pero joer, no entiendo lo de este juego, semejantes stats en regate y control de balón y fuerza explosiva y no lo veo que regatee tan bien como por ejemplo Malcom que es una bola plata... Malcom para mí es uno de los jugadores que mejor regatea con el balón en los pies.

¿Alguien más ha probado a MAHREZ?? Es que al correr no lleva pegado el balón, lo echa demasiado lejos y eso no me gusta. Lo de este juego es un mundo con cada jugador [Alaa!] :-?
eskakeis escribió:Tener poco tiempo para jugar y q te toque contra este equipo.......

Imagen

Como para competir. Este año es un pai to win descarado, este tio se ha dejado mas 600 pavos fijo. Encima de paitowin, los que no queremos pagar ni farmear tenemos que conformarnos con una negra al mes y si sale,con el azar manipulado de konami, y sin ninguna motivacion por falta de desafios, campeobatos, conpensaciones por mantenerte en divisiones, etc. Aparte de los ttamposos que andan a sus anchas, konami lo sabe y no hace una mierda. Aparte del efecto konami, este año han jodido el myclub. Yo ya ni juego, solo juego en divisiones y que diferencia, va todo mas fluido, sin lag, sin trampas. Es una pena el proximo año no ven ni mi dinero ni comprando el juego. Un saludo
¿Que jugador recomendaríais como ID para usar en el 3-5-2 de Kircher?
Garrotevil Dominic escribió:
eskakeis escribió:Tener poco tiempo para jugar y q te toque contra este equipo.......

Imagen

Como para competir. Este año es un pai to win descarado, este tio se ha dejado mas 600 pavos fijo. Encima de paitowin, los que no queremos pagar ni farmear tenemos que conformarnos con una negra al mes y si sale,con el azar manipulado de konami, y sin ninguna motivacion por falta de desafios, campeobatos, conpensaciones por mantenerte en divisiones, etc. Aparte de los ttamposos que andan a sus anchas, konami lo sabe y no hace una mierda. Aparte del efecto konami, este año han jodido el myclub. Yo ya ni juego, solo juego en divisiones y que diferencia, va todo mas fluido, sin lag, sin trampas. Es una pena el proximo año no ven ni mi dinero ni comprando el juego. Un saludo

Para mí está clarísimo... La versión "full" sale en septiembre/octubre, así que me espero a que en noviembre/diciembre aparezca la "Lite", voy jugandole la primera victoria diaria y poco más, y me quito el mono de PES a sabiendas de que está hecho un despropósito y que intentar competir es tirarse a nadar a una piscina llena de tiburones. Luego ya en febrero/marzo me pillo el "full" a 20 pavos, con todos sus parches y actualizaciones de plantillas y listo. "Si lo hubiera sabido antes..." }:/
menudo abuso jugar con Neymar ronaldo y bale en A, me da pena el que me toca contra el y eso que yo soy mas paquete q otra cosa pero esq entra todo
Space Monkey escribió:¿Que jugador recomendaríais como ID para usar en el 3-5-2 de Kircher?

Yo estoy cómo loco porque me salga Kircher para poder probar a Cuadrado de ID y Douglas Costa de II
@leewix
En qué nivel tienes a Mahrez? Si me ha empezado a rendir ahora que lo tengo a nivel 24. Es cierto que no lleva la pelota pegada al pie, pero si que regatea bien. Cuando te entra un rival le das al stick a un lado y se va fácil. Además tiene un buen tiro con la zurda. A mí personalmente me gusta más que el año pasado.
@Space Monkey
Yo al principio usé mucho a Lingard en nivel 2. Ahora en nivel 3 tengo varios y alterno según la letra que tengan cada semana: Mahrez, Felipe Anderson, Sarabia e incluso Mané.
El año pasado usé mucho a Candreva y me iba genial. Este año me falta un ojeador de potencia de tiro 4 para sacarlo por combo gratis y no hay manera de que me salga.
Buenas, queria pediros vuestra opinión. En principio como jugador a subir a tope tengo Mbappe, pero aparte queria subir tambièn algún extremo con los 70 mil xp de esta semana. Tengo a Sané, Keita Baldé y Dembelé a nivel 32 los 3. Cuál me recomendarías vosotros subir?? Graciias [oki]
JuanR90 escribió:Buenas, queria pediros vuestra opinión. En principio como jugador a subir a tope tengo Mbappe, pero aparte queria subir tambièn algún extremo con los 70 mil xp de esta semana. Tengo a Sané, Keita Baldé y Dembelé a nivel 32 los 3. Cuál me recomendarías vosotros subir?? Graciias [oki]

keita balde si o si, es una maravilla sane mas de lo mismo
dembele no lo probe
17 victorias seguidas —última contra uno de +920— ayuda demasiado el equipo.
1025 puntos de ranking (record personal)

Hazard + R2 [amor]

Imagen
Los que tenéis a Pekerman que tacticas avanzadas utilizáis??
JuanR90 escribió:Buenas, queria pediros vuestra opinión. En principio como jugador a subir a tope tengo Mbappe, pero aparte queria subir tambièn algún extremo con los 70 mil xp de esta semana. Tengo a Sané, Keita Baldé y Dembelé a nivel 32 los 3. Cuál me recomendarías vosotros subir?? Graciias [oki]

Personalmente, en jugadores de nivel 32 no me fundiría todos esos puntos.
Sin embargo, si solo planeara subir a uno y la posición tuviera que de ser la de extremo, subiría a Dembelé (menudo potencial le han puesto, creo que llega a nivel 70).
Pero si quisiera que también me cumpliera de interior, pues a Sané.
Con Keita Baldé no me fundiría esos 70000 EXP porque sube muy muy bien sin necesidad de grandes ayudas, cuando llega a valoración general 80 ya cunde le pongas donde le pongas. :-|
Pemiz escribió:17 victorias seguidas —última contra uno de +920— ayuda demasiado el equipo.

Hazard + R2 [amor]

Imagen

La de caderas que has roto en una baldosa madre, enhorabuena por la racha.
Pemiz escribió:17 victorias seguidas —última contra uno de +920— ayuda demasiado el equipo.

Hazard + R2 [amor]

Imagen

Muy buen gol.
A disfrutar de la racha
ForeroCasual escribió:

Imagen

Para mí está clarísimo... La versión "full" sale en septiembre/octubre, así que me espero a que en noviembre/diciembre aparezca la "Lite", voy jugandole la primera victoria diaria y poco más, y me quito el mono de PES a sabiendas de que está hecho un despropósito y que intentar competir es tirarse a nadar a una piscina llena de tiburones. Luego ya en febrero/marzo me pillo el "full" a 20 pavos, con todos sus parches y actualizaciones de plantillas y listo. "Si lo hubiera sabido antes..." }:/

Perdon por la ignorancia, pero el progreso que vayas logrando en la version lite, la puedes traladar a la version full?
@gudelj76

Creo que a Mahrez lo tengo en nivel 24 también y es verdad lo que dices que no tiene mal regate, puedes recortar bien con él, pero es que eso de que no lleve la pelota pegada a los pies al correr no me gusta nada, se la echa demasiado adelantada y así te la pueden quitar fácil, a otros jugadores es muchísimo más difícil que le quiten la bola al correr ya que la llevan muy pegada, como es el caso de Malcom por ejemplo que he comentado antes... No sé, de momento me lo quedo, pero creo que cuándo se terminen las actualizaciones online este será de los que abandone mi equipo.

Joer es que tengo 170 jugadores y no tengo hueco ni espacio para más y quiero fichar al portero del Shalke, Farhmann que tiene unas stats brutales y 7 en regularidad y veo que ha salido con buena letra muchas semanas, tiene que ser mío.

También me he hecho con Lookman para nivel 1, creo que antes era una bola blanca, ahora es bronce con 74 de media, 90 de explosividad y buen regate.

Y otro que quiero fichar para mí equipo de nivel 1 es Lennon, bronce de 74, que otros años era de los jugadores más rápidos, ha ido bajando año tras año, pero me enfrenté a él hace poco a un rival de nivel 1 y uuuff!! Era un ratón rápido regateador que se colaba por todas partes!! Con 1,65cms que mide, mucha explosividad y regate, tiene que ser mío, tengo que probarlo, pero lo poco que lo vi cuándo lo saco el contrario me pareció mucho mejor regateador, más hábil y rápido que Mahrez por poner un ejemplo...
ForeroCasual escribió:

Imagen

Asi es amigo!! Eso deberiamos hacerlo todos, por listos! Bonanit!
@Pemiz buena racha y buen gol!

Esta noche me he encontrado con un lagger y con uno que me ha echo la jaula "raulovich99"

Imagen

Imagen

Vaya cabreo, uno tiene un ratin para jugar y te encuentras con esta basura

Lo único bueno de la noche es que he ganado un repre "delantero atrasado" para conseguir a Aubameyang

Imagen
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
karlosrc escribió:
Space Monkey escribió:¿Que jugador recomendaríais como ID para usar en el 3-5-2 de Kircher?

Yo estoy cómo loco porque me salga Kircher para poder probar a Cuadrado de ID y Douglas Costa de II

En la.version elite que nombre lleva ese entrenador. El nombre es con parche o sin el ?
Perder un partido de DIV y que te den 1.300GP, ¿Konami, de verdad piensas que es rentable jugar esto?

Gano lo mismo perdiendo partidos simulando con blancas...

EDIT: Quiero a Hazard [carcajad] [carcajad]
@Jordi08110 Gracias! (una más esta mañana contra un polaco bastante majo, 1027 puntos. No sé cuanto más va a durar esto [carcajad] )
Hazard con el spammeo de R2 es una absoluta locura, hay que pararlo a patadas.

@diarrea_eterna Jugar uno o dos partidos al día ayuda a mantener la racha y los puntos. No acabas quemado. Aunque esta semana estoy dándole un poco más al tener a los jugadores tan bufados.

@manuspa7 Precisamente saqué yo ayer a Auba usando el +185 que dio Konami (185, finalización acrobática, fuerza explosiva). Con la limpieza del combo (20%) se me quedó en un poco menos de 140k -sobrepagué como 15k en total por los ojeadores de nacionalidades y equipos porque pasaba de esperar.
Hay que aprovechar los entrenadores especiales que dan esta semana eh? xD

@karlosrc Yo ya dije que Hazard es el mejor jugador que he usado este año, es una locura como se maneja.
Buenos días.
Cuál es la combinación más rentable para conseguir a neuer? Creéis que es el mejor portero o consideráis a alguno mejor?
Gracias. Saludos.
@Pemiz
Felicidades por la racha señor Meeseeks.

Os va a encantar Auba. Diría que tiene el mejor desmarque al hueco del juego. Con un buen triangulazo le dejas sólo y con la velocidad, disparo cruzado y finalización que tiene es muy difícil pararle. Una maravilla.

P.D. Últimos oros en el representante speed starts: Werner y Nacho. Cremita.
@drogelcu enorme este representante. vamos a tener q llevarlo de putas como agradecimiento. a ver si puedo jugar hoy otra vez y me da caramelitos
Una duda chicos,

Estoy con 6-0-0 en la pesleague div1, 18 puntos de los 20 que tengo que hacer para clasificarme para el de la próxima semana.

Supone alguna ventaja el hacer más de los 20 requeridos?

La verdad es que la conexión me está yendo muy bien, no tengo queja... Pero para jugar por jugar, prefiero hacerlo en divisiones y ganar GPS...
Mi verdugo [triston]

Imagen
Imagen

4 goles como 4 soles me he llevado puestos. Lo he tenido para empatar a 1 al final del primer tiempo pero he fallado un barullo en el área y luego nada más empezar la segunda parte me ha colado 2 más cuando estaba ya empezando a adelantar líneas. La he tenido para poner un 3-2 en el '70 pero al final me ha caído otro.
No he tenido ni balón ni control del partido en ningún momento.

En fin, se queda en 18 mi racha.

EDIT: ganado ahora contra un rumano de 900 con el que ya he jugado como 4-5 veces. Siempre usa a Valverde y tiquitaca y siempre le cambio a Jorge Jesús con "ensanchar el campo" al final del partido siempre me manda mensajes diciendo que mi estilo de juego es feo y blablabla [carcajad]

--

FIN DEL DIARIO
Gaucho8 escribió:Buenos días.
Cuál es la combinación más rentable para conseguir a neuer? Creéis que es el mejor portero o consideráis a alguno mejor?
Gracias. Saludos.

Por números está claro q es la polla pero es portero ofensivo y eso es una putada, sube mucho y te pueden meter goles x eso, yo no lo fichaba ni de coña, otra cosa es q te toque, el mejor yo creo q es De Gea con tray picado, si no, Buffon, Oblak o Courtois
24436 respuestas