MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Jordi08110

Enhorabuena tio, gran resultado en el clasificatorio. Yo hice 9-1-0, y por goles hubiese quedado tercero, pero me deje un empate en el 92' contra un asiatico que iba el juego de pena. Que lastima que permitan jugar a esta gente porque se cargan totalmente la experiencia.

En cualquier caso lo gordo vendra el fin de semana que viene, donde ya habra algo más de nivel y la gente juega todos los partidos que pueden para intentar asegurar el TOP100 y llevarse el preresentante especial, que supongo que el de esta semana sera Neymar.
¿Alguien ha usado a David Luiz de MCD?.
Me ha dado buenas sensaciones pero me baja el espíritu de equipo de 99 a 95.
drogelcu escribió:¿Alguien ha usado a David Luiz de MCD?.

No tiene suficiente resistencia para la posición, para mi gusto.
Debe de ser más rentable sin duda ese método de farmeo (VS COM Alevín Más Débil) pero... ¿cuanto se tarda para "descender" hasta ahí?, porque debe de ser un suplicio jugar esos partidos necesarios para bajar a esa dificultad de juego... quiero saber cuantos partidos serían, yo estoy en Juvenil (Más débil) creo... a ver si vale la pena el "esfuerzo".
The_Witcher escribió:Debe de ser más rentable sin duda ese método de farmeo (VS COM Alevín Más Débil) pero... ¿cuanto se tarda para "descender" hasta ahí?, porque debe de ser un suplicio jugar esos partidos necesarios para bajar a esa dificultad de juego... quiero saber cuantos partidos serían, yo estoy en Juvenil (Más débil) creo... a ver si vale la pena el "esfuerzo".

Con perder 2 en cada rango basta, para descender rápido, quita el juego y ponlo, te lo contará como derrota, así ganas algunos min....
@Pemiz Yo estoy sudando lo más grande con Cavani y como era mi único gran delantero jugaba todo con él y lo tengo en nivel 42 de 44. Ya lo voy rotando más (esta semana ni lo he tocado) así que va a costar seguir subiendo.
diarrea_eterna escribió:Yo creo que podrían poner unos desafios semanales mas divertidos. Por ejemplo:
- ganar 5 partidos online seguidos 10.000gp
- ganar online a un equipo con mas estrellas 5000 gp

Marcar 2 goles de corner 2000gp
Ganar pir mas de 5 goles online 5000gp

Algo asi como los contratos de call of duty, con desafios diarios y alguno semanal (ganar 20 partidos, marcar 50 goles, etc)

Os gustaria?

Es una buena idea y muy logico. Lo que a todos nos gusta son desafios online y podian poner muchisimos. Es una bromande mal gusto que el desafio online sea un miserable partido..y hasta el siguiente jueves nada de nada.
Ahora...el gran problema...todo lo que sea desafios online, con premios de por medio...huele a lagger total.
La gente es muy subnormal y hace lo que haga falta por ganar como sea. En pesleague o desafios online hay una tremenda plaga de laggers...y en divisiones no tanto. Ese es el principal problema.
A mi ayer me hicieron la famosa jaula en un partido de divisiones....
Empezaba con 4 3 3 me metio un gol....
Minuto 15 y se puso a tocarla atras cambiando su formación a un 5 4 1....
Le meto el gol del empate en el 46 y vuelve al 4 3 3 y de un centro como si nada aparece Morata y cabezazo para adentro....y vuelta otra vez al 5 4 1
Entiendo que lo quiera hacer en los minutos finales para asegurar el resultado....pero ostia en el minuto 15 copon....
En fin....si el chaval disfruta asi....

Por otro lado coincido con @pemiz....Sane en linea recta corre mucho....pero para girar es muy tosco....
Me quedaria con Salah y Balde....tengo también a Sterling y tambien funciona bien....

Saludos
flopsete escribió:Buenas chavales, por si a alguno os interesa a las 16.00 hora Española hare un directo con el vaciado completo de este representante ;)

Salu2

¿Vas a subir el vídeo a youtube?
Me gustaría verlo esta noche.
El amigo auba para subir a su nivel maximo (creo que 44) pide 20k de experiencia... que locura !!
drogelcu escribió:
flopsete escribió:Buenas chavales, por si a alguno os interesa a las 16.00 hora Española hare un directo con el vaciado completo de este representante ;)

Salu2

Ahi te dejo el enlace para verlo completo [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=tRGjnBeNB5A

Salu2
drogelcu escribió:¿Alguien ha usado a David Luiz de MCD?.

Yo lo uso casi siempre y va de lujo, el mio lo tengo nivel 35 creo está apunto de subir a 86 de media pero de Mcd tiene 80 pero no importa. Y el EE cuando lleves varios partidos se te pone en 99 otra vez, sigue probandolo que no te vas a arrepentir
flopsete escribió:
drogelcu escribió:

Salu2

Salu2

La "aleatoriedad" de Konami es lamentable. Como muy bien dijo alguien por aquí, es como echarle monedas a la tragaperras. [facepalm]
¿Si juego vs com y voy ganando partidos y subiendo nivel, cada vez la com se ira poniendo mas difícil, y me iran dando mas dinero por ganar? o te dan lo mismo que si ganas en Alevin, es que sinceramente, paso de hacer lo que dice Flopsete, pq es un aburrimiento pero jugar contra la CPU en Manual si me mola mas.
@flopsete

Gracias.

Al final no me hace falta porque lo he visto en directo.
Se me han quitado las ganas de tirarle un GP mas a este representante, no es normal que en los primeros 400.000 GP no salga ni una negra. Ya se lo que me espera tirando 20.000 - 40.000 GP de vez en cuando.
me ha pasado lo increible...he tirado 3 bolas por tirar de 4 estrellas porke ya no me caben mas...para ke me salga un penco ke juegue 10 simulados y convertirlo entrenador...y me sale romagnoli central del milan ke le tenia echado el ojo jajaja, he visto ke me salian laporte y este y digo pues pruebo suerte y no se cuantos mas...y me ha salido...con todas las bolas blancas y de bronce ke habia...increible...jajaja
flopsete escribió:
drogelcu escribió:

Salu2

Salu2

Ésta noche lo veo, si te ha salido la primera negra a los 400k mal vamos, yo tengo pensado tirar el miércoles todos los ahorros conseguidos esta semana (200k), igual me sale media bola negra [carcajad]
Hay que ver la gente como infla las pujas... la culpa es de konami XD XD XD .

https://twitter.com/El_Caudillito/statu ... 6162322432
Enrique RuCo está baneado por ""
marley72 escribió:Hay que ver la gente como infla las pujas... la culpa es de konami XD XD XD .

https://twitter.com/El_Caudillito/statu ... 6162322432

Es una locura yo ya paso de subastas, bolas y a tocar madera. Konami la ha giñado pero bien.
@flopsete menos mal que petaste el repre tio, vaya oleada de platas, aprovechables no obstante unas cuantas
¡Vaya potra que tengo!. He tirado un ojeador de 4 estrellas y me ha salido uno de los mejores centrales del juego...

Imagen

...ahora a criarlo. [looco]

SaluDOS.
Muy de risas el inicio de temporada que llevo. 3 partidos, 3 abandonos xD

Imagen

Por lo menos no me han tirado ningún partido, es hasta de agradecer a estas alturas.
Enrique RuCo está baneado por ""
Para todos los que tenemos a sané malas noticias, quizás se pierda el mundial osea q adios a las actualizaciones de forma. Vaya putada..
@pemiz yo he jugado hoy contra dos....uno de 460 de valoración y otro de 670 con buenos equipos....
El de 670 merecia algo mas porque al menos jugaba bien....
Habra gente en el online que baje valoracion a posta para cruzarse con gente mas mala y poder ganar?? Oooh

Es que en el online de este juego me espero cualquier cosa macho

@flopsete bien hecho vaciando este repre....yo solamente tire la bola que gane en el desafio....solo tengo 50.000gps y quiero ahorrar para la champions que llevo tiempo preparando los cuartos de final jejeje
oskar28 escribió:Habra gente en el online que baje valoracion a posta para cruzarse con gente mas mala y poder ganar?? Oooh

Este año no lo se, pero ya te digo yo que el año pasado si los había. Lo hacían para poder llegar a División 1 con mayor facilidad. Konami debería de reformar MyClub de arriba a abajo, bajo mi punto de vista, claro esta.

SaluDOS.
oskar28 escribió:@pemiz yo he jugado hoy contra dos....uno de 460 de valoración y otro de 670 con buenos equipos....
El de 670 merecia algo mas porque al menos jugaba bien....
Habra gente en el online que baje valoracion a posta para cruzarse con gente mas mala y poder ganar?? Oooh

Es que en el online de este juego me espero cualquier cosa macho

@flopsete bien hecho vaciando este repre....yo solamente tire la bola que gane en el desafio....solo tengo 50.000gps y quiero ahorrar para la champions que llevo tiempo preparando los cuartos de final jejeje

No sé, yo en 5* me encuentro de todo. Desde rachas de 4-5 contrarios seguidos de no mas de 550 puntos hasta rachas en que mi contrario no baja de 850 puntos.

Los de hoy han intentado jugar a algo pero no sé, al 3er gol o cuando se veían incapaces de remontar se piraban. Y tenian entre 500 y 800 puntos.

Vamos, no creo que el ranking tenga nada que ver porque yo me encuentro de todo.

@Enrique RuCo El mundial no se lo pierde. Pero un mes o dos de baja no se los quita nadie.
Yo creo que me bloquea todo el mundo al que gano, porque me tarda mucho en encontrar partido, no es lógico en plena temporada y en buenas horas que le cueste tanto encontrar partido.

Eso o que la gente se está rayando de MyClub y están dejando de jugar...
Obelodálix escribió:¡Vaya potra que tengo!. He tirado un ojeador de 4 estrellas y me ha salido uno de los mejores centrales del juego...

Imagen

SaluDOS.

Jajaja, deseo creer que es irónico y estás sarcástico hoy XD.
Obelodálix escribió:¡Vaya potra que tengo!. He tirado un ojeador de 4 estrellas y me ha salido uno de los mejores centrales del juego...

Imagen

SaluDOS.

por una letra de diferencia!! jaja

por cierto, yo estoy criando a koulibaly y no es tarea sencilla.. a partir de lvl 40 pide mucho por nivel
The_Witcher escribió:Jajaja, deseo creer que es irónico y estás sarcástico hoy XD.

XD XD XD

EmaWorld escribió:por una letra de diferencia!! jaja

Por un segundo, alce la vista, lo vi... y me emocione y todo. Pero ya sabes, la felicidad dura poco en la casa del pobre. XD

SaluDOS.
@leewix a mi tambien me tarda mucho en encontrar rival, Sobre todo en niveles 2 y 3

He jugado un partido hoy contra un buen rival, en defensa me ha costado mucho crearle ocasiones pero su ataque era bastante predecible, balones largos a Mandzukic. Pero lo que ha pasado en el minuto 85 ha sido konaminada total [facepalm]

https://youtu.be/pyLCBW0CAWo

Aquí os dejo el fatídico minuto 85 por si no quereis ver el partido

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9773431243

[+furioso] [+furioso]
Bueno llegue a +1000 de valoración otro año mas. A costado pero ahí estamos
Pues yo ando cuesta abajo y sin frenos .
Llevo 3 días siendo incapaz de ganar a nadie,y de 984 y mantenerme varias temporadas en 1,he pasado a 4 dív y 873 de valoración y bajando.
Por cierto,me ha salido Theo Hernández en una tirada,alguien que lo tenga sabe que tal va?
Ahora mismo estoy jugando con Nacho de L.I.
Un par de cuestiones.1 me han salido mane y a.musa.mane no me convence ni d interior ni d sp?.os pasa igual igual?y musa no lo probé.q os parecen éstos dos ?
Aquí os dejo otro gol tirando apuntando de modo MANUAL.

Si alguien me dice que es capaz de hacer este mismo gol tirando en automático con MUSONDA directamente es que no me lo creo...

Imagen

Voy corriendo en diagonal y me cruzó mucho el área, disparo con el pie izquierdo (pie malo de Musonda) y disparo muuy apurado.

Musonda tiene 65 de potencia de tiro y 68 de finalizacion, es imposible que tirando en automático metas un gol así con MUSONDA.
leewix escribió:Aquí os dejo otro gol tirando apuntando de modo MANUAL.

Si alguien me dice que es capaz de hacer este mismo gol tirando en automático con MUSONDA directamente es que no me lo creo...

Imagen

Voy corriendo en diagonal y me cruzó mucho el área, disparo con el pie izquierdo (pie malo de Musonda) y disparo muuy apurado.

Musonda tiene 65 de potencia de tiro y 68 de finalizacion, es imposible que tirando en automático metas un gol así con MUSONDA.

Posible es, pero muy difícil. Yo también llevo varios días tirando en manual ahora que farmeo con esto del desafío contra com y a veces es mejor optar por el manual y a veces por el normal. Aunque sigo pensando que le mejor no es ninguno de esos dos tiros sino el tiro de puntera (disparo colocado pero pulsado muy corto), no da tiempo al portero a reaccionar y sin duda es con el que más ángulo ganas consiguiendo que siempre vaya pegado al poste.
Para meter el gol que metes con Musonda en automático lo que hay que hacer es pulsar antes de tiempo el botón disparo y colocarla a ese palo mientras se carga la barra. A veces sale, a veces no. Justo acabo de meter yo uno igual ahora con Lookman.
Lo bueno el manual es que si sabes dominarlo fallas menos pero es difícil acertar en todos los tiros. Yo uso una combinación de los tres que te he dicho.

Saludos!
Como reinicio este modo de juego para empezarlo desde 0 ?
Le doy a reiniciar equipo pero no me deja escoger equipo nuevo , se puede??

SOLUCIONADO

@leewix el gol que he metido esta tarde con uno del Newcastle parecido a ese, me voy hacia arriba y casi desde el pico del área la he cruzado al palo corto , imposible en auto , entraba ahí o se iba fuera .

Me voy a poner a jugarlo en manual vs autos, ahora que lo controlo muchísimo mas .
battrachian escribió:

Imagen

Posible es, pero muy difícil. Yo también llevo varios días tirando en manual ahora que farmeo con esto del desafío contra com y a veces es mejor optar por el manual y a veces por el normal. Aunque sigo pensando que le mejor no es ninguno de esos dos tiros sino el tiro de puntera (disparo colocado pero pulsado muy corto), no da tiempo al portero a reaccionar y sin duda es con el que más ángulo ganas consiguiendo que siempre vaya pegado al poste.
Para meter el gol que metes con Musonda en automático lo que hay que hacer es pulsar antes de tiempo el botón disparo y colocarla a ese palo mientras se carga la barra. A veces sale, a veces no. Justo acabo de meter yo uno igual ahora con Lookman.
Lo bueno el manual es que si sabes dominarlo fallas menos pero es difícil acertar en todos los tiros. Yo uso una combinación de los tres que te he dicho.

Saludos!

Los tiros colocados pero pulsando muy corto como tú dices no dejan de ser en automático
cascarillas escribió:
battrachian escribió:

Imagen

Saludos!

Los tiros colocados pero pulsando muy corto como tú dices no dejan de ser en automático

Ya ya lo que digo que está superchetado este año y casi nadie lo utiliza, al menos a mí cuando se quedan mano a mano contra mi portero pocas veces hacen ese tiro, eso sí, el que me lo hace me la lía.
@battrachian

Bueno, Lookman aún tiene 78 de Finalización y 77 de potencia de tiro, pero aún así se me hace muy raro que marques un gol así como el que he puesto en el gif tirando con su pierna mala y tan forzado cruzado y cayendo al suelo...

Pero repito que Musonda tiene 68 en Finalización y 65 en potencia de tiro, ni en 3 años habría metido yo ese gol tirando en automático, así de forzado y con la pierna mala de Musonda.
Pues nada hoy toca dominar y perder partidos.voy a quitar a lloris y poner a un portero d 64 xk es lo mismo....
@leewix Pues este lunes se ha anunciado la cesión de Musonda al Celtic. Por si en el futuro quieres echarlo para volver a ficharlo.
Hoy que equipo era en el desafio vs com, el monaco?? Es para ver si llegue tarde o no al de hoy...
spiderrrboy escribió:Hoy que equipo era en el desafio vs com, el monaco?? Es para ver si llegue tarde o no al de hoy...

Sí, el Mónaco, en unos 20 minutos a saber cuál.
battrachian escribió:
spiderrrboy escribió:Hoy que equipo era en el desafio vs com, el monaco?? Es para ver si llegue tarde o no al de hoy...

Sí, el Mónaco, en unos 20 minutos a saber cuál.

X los pelos llegue jajaja

Tienes hasta las 00:59, a la 01:00 cambiará.
@Rompe4 Theo me parece un jugador muy bien llevado al juego. En su versión del Alavés (aunque no debería ser oro). Lo crucial es iniciar la carrera, y ya con ella, es muy difícil detenerle. Pero es bastante torpe, especialmente al girarse y al recibir un pase. Tiene un buen disparo de media distancia, por probar, y recupera bien posición en repliegues, pero defendiendo en el mano a mano es flojo. Un jugador que incomprensiblemente es oro, que solo tiene Velocidad + Fuerza Explosiva, pero que si quieres un extremo auxiliar que parta de una posición más retrasada, es muy bueno. Eso sí, Niveles 1-2, yo creo que más arriba es un cante. Mi titular es Ricardo Rodríguez, pero que esta semana lleva una rica E, y ahora ando con Darmian en detrimento de Theo. Vamos, que te lo digo todo...

@spiderrrboy Sí, el Mónaco. Al menos en PS3 cambia a la una de la madrugada, hora española peninsular.

@lajuanbrev Musa en 2017 era un peligro. Por eso le fiché este año. Y un bluff. Solo corre. Que habrá quien le saque partido porque se mete por cualquier sitio y no va mal cara a puerta, pero sin poder chocar ni ser especialmente hábil, solo le veo como revulsivo para segundas partes, un comodín en el banquillo.

Cada vez me doy más cuenta de que en la defensa de ciertos jugadores, como era Lallana el año pasado, o lo serían Pjanic y Tielemans en éste, me quedo (casi) solo. Malos tiempos para la posesión. 4-3-3, Salah, Mané, y tal y tal. Parada del portero, saque picado, y a correr. La clonación.
Y cual es la diferencia del tiro manual al avanzado ? Eso hay que configurarlo en opciones del mando no sabía que se podía utilizar los dos a la vez
Imagen
A la tercera tirada se vino este mago!! Que ganas de catarlo!!
Cómo mierda se despide a un entrenador?300 monedas a la basura adiós 442 quiero volver al 433 jaja Socorroooo!!
como puedo fichar jugadores? :-?
24436 respuestas