@Rompe4 Theo me parece un jugador muy bien llevado al juego. En su versión del Alavés (aunque no debería ser oro). Lo crucial es iniciar la carrera, y ya con ella, es muy difícil detenerle. Pero es bastante torpe, especialmente al girarse y al recibir un pase. Tiene un buen disparo de media distancia, por probar, y recupera bien posición en repliegues, pero defendiendo en el mano a mano es flojo. Un jugador que incomprensiblemente es oro, que solo tiene Velocidad + Fuerza Explosiva, pero que si quieres un extremo auxiliar que parta de una posición más retrasada, es muy bueno. Eso sí, Niveles 1-2, yo creo que más arriba es un cante. Mi titular es Ricardo Rodríguez, pero que esta semana lleva una rica E, y ahora ando con Darmian en detrimento de Theo. Vamos, que te lo digo todo...
@spiderrrboy Sí, el Mónaco. Al menos en PS3 cambia a la una de la madrugada, hora española peninsular.
@lajuanbrev Musa en 2017 era un peligro. Por eso le fiché este año. Y un bluff. Solo corre. Que habrá quien le saque partido porque se mete por cualquier sitio y no va mal cara a puerta, pero sin poder chocar ni ser especialmente hábil, solo le veo como revulsivo para segundas partes, un comodín en el banquillo.
Cada vez me doy más cuenta de que en la defensa de ciertos jugadores, como era Lallana el año pasado, o lo serían Pjanic y Tielemans en éste, me quedo (casi) solo. Malos tiempos para la posesión. 4-3-3, Salah, Mané, y tal y tal. Parada del portero, saque picado, y a correr. La clonación.