MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Cual creéis q es el combo mas barato para sacar a kanté?
Me acaba de salir Zaza, y el primer partido hattrick, me hacía falta un delantero zurdo.
Por cierto entrene a Grimaldo con Dumisi y 12000 pts le ha dado. Ya tengo a Grimaldo en 83.
Yo el jueves el representante creo q pondrán la copa Africa
Cómo se vende a un entrenador?está claro q no es su culpa mi mala racha,es konami y su simpatía jaja.pero aún así m gustaba más Aramburu q el tío este del 442.
eskakeis escribió:Yo el jueves el representante creo q pondrán la copa Africa

Por alguna razón especial? Estamos ya en 2019? [rtfm]
anoche estaba haciendo combinaciones con los scouts que tengo y puedo sacar facil alguno de estos dos:

- K. Balde
- T. Lemar

alguna opinión de estos 2??? por sus stats y edad me gustan mucho, veo que Lemar puedo usarlo tambien de MO (aunque ahi ya tengo a Oscar y me gusta mucho, tambien quiero sacar a Ziyech del Ajax) y a Keita Balde practicamente solo por los lados (uso a Sané y Shaquiri principalmente....tengo en el ojo a Salah y a Mane)

Mi formacion principal 4-4-2 con Valverde, algo asi (en parentesis pongo la banca principal jaja)

PT - Lloris (Donarumma)
DC - Pique, Manolas (Koulibaly, Kimpembe)
LD - Walker (Valencia)
LI - Azpilicueta (Gaya)
MCD - Busquets (N´Zonzi, Renato)
MDD - Shaquiri (Felipe Anderson)
MDI - Sane (Cuadrado)
MO - Oscar (Bernardo Silva)
CD - Cristiano / Mbappe (Rashford, Embolo, Alan)

Tengo bolas negras abandonadas como Benzema, Diego Costa, Koke y algunos mas que simplemente no me llenan el ojo y prefiero otros.

alguna opinión para mejorarel equipo??

Gracias!!

PD: juego en PC jaja
Aquí mi última adquisición, lo voy a probar de MP pq he jugado contra varios rivales que lo utilizan en esa posición y me han echo sufrir bastante

Imagen

Imagen
@ruroscar Lemar tiene mucha más calidad, por eso funciona de maravilla de MP, Keita es pura potencia y velocidad. Si me tuviera quedar con alguno sería con Lemar, pero solo si lo vas a usar de MP, ahí es donde saca su potencial metiendo pases y llegando al área, si quieres un jugador de banda es mejor Keita.

Personalmente no usaba mucho a Lemar hasta que lo puse de MP y es cuando empezó a hincharse a goles y asistencias. En la banda no hacía mucho...
Hablabamos hoy de Oscar....
5 goles en 2 partidos me ha metidp hoy el amigo....
La habilidad jugador de huecos funciona de maravillas con el....
Siempre buscando el espacio libre para entrar y atacar desde ahi...
@webeloss Y encima Lemar no es mucho más lento que Baldé, pues le tengo con 81 de media y anda en 86-86. Y a eso le sumas buen balón parado, regates hasta a su sombra, y una capacidad asombrosa para asociarse. Quizá no es el mejor para definir, pero en lo demás es un crack. Junto a Tielemans, mis dos jugadores favoritos. El Mónaco estará haciendo un truño de temporada, pero en el Pro tiene una plantilla... Un Mónaco 4* es siempre una buena inversión.
Bueno, aprovecho para recordaros a todos los que nos quejamos de los lagger que hay que recordárselo también a Konami en sus redes sociales, en cada anuncio a echarles la mierda que nos han dejado en su juego. Y además reportar a los tramposos aquí: https://www.konami.com/wepes/2018/repor ... s/complete

Vaya racha llevo de desgraciados, es imposible ganar dos partidos seguidos. Qué asco me empieza a dar el juego.
@battrachian cuando te los encuentraa es cierto que da mucho asco el juego....
Yo sobre todo me los encuentro en Pes League....
En divisiones si acaso me he cruzado con 3 o 4 y despues bloqueados....
El dia que solucionen eso Konami y su Pes ganaran mas
Y ojala que la temporada que viene llenen myclub de contenidos porque sino la gente se va a oper la tostada y abandonaran el juego....
manulinho25 escribió:https://postimg.org/image/hcd1wuncb/e1cdb107/

Graciassss konami con solo 30.00 gps jejeej

te odio xD

Gratz man, yo le meti 130 tiradas al de maradona y nada :(
@leewix y los que jugáis niveles 1 y 2? Tarda en encontrar rivales y eso? Por que necesito huecos y una opción es echando al equipo bronze de nv1 y 2 que hace semanas que no juego con él y los 4 ratos que juego alterno equipos del 3 al 5 y además la ultima vez que jugué me suspendieron 4 partidos seguidos ganando rivales en primera división y 1000 y algo d valoración.
Sabéis cuando da Konami los gps por lo de la final que seguimos por youtube ?
xhectorx escribió:Sabéis cuando da Konami los gps por lo de la final que seguimos por youtube ?

El 1 de febrero.
battrachian escribió:Bueno, aprovecho para recordaros a todos los que nos quejamos de los lagger que hay que recordárselo también a Konami en sus redes sociales, en cada anuncio a echarles la mierda que nos han dejado en su juego. Y además reportar a los tramposos aquí: https://www.konami.com/wepes/2018/repor ... s/complete

Vaya racha llevo de desgraciados, es imposible ganar dos partidos seguidos. Qué asco me empieza a dar el juego.

Hay mucha gente cabreada, metiendo caña a Konami con este tema (entre otros...), https://youtu.be/Bxa8TRcB0uE pero como siempre Konami lo dejará como "novedad" para el próximo año... xD

Alguno de los invitados por konami para "testear" este PES18 (como Surfer), ya se han vuelto al PES6 de la ps2... https://youtu.be/xqV79hVTmII [qmparto]
Layo escribió:
battrachian escribió:Bueno, aprovecho para recordaros a todos los que nos quejamos de los lagger que hay que recordárselo también a Konami en sus redes sociales, en cada anuncio a echarles la mierda que nos han dejado en su juego. Y además reportar a los tramposos aquí: https://www.konami.com/wepes/2018/repor ... s/complete

Hay mucha gente cabreada, metiendo caña a Konami con este tema (entre otros...), https://youtu.be/Bxa8TRcB0uE pero como siempre Konami lo dejará como "novedad" para el próximo año... xD

Alguno de los invitados por konami para "testear" este PES18 (como Surfer), ya se han vuelto al PES6 de la ps2... https://youtu.be/xqV79hVTmII [qmparto]

Ostras ese tío lo hace instantáneo no le hace falta ni poner el juego en pausa
jose_totti escribió:
Layo escribió:

Supongo que ese lleva la "famosa herramienta" que usan los del COD adaptada en el mando, para hacer microcortes al instante, cuando el rival ataca, etc... (en este caso, un "cuello de botella" provocado al instante...)

Respecto a lo de Surfer, estoy totalmente de acuerdo con él... a pesar de que este año en general, el juego me está dando un respiro y lo veo más "equilibrado" que el año pasado, a la hora de "repartir suerte" en esta jungla online... [carcajad]

Salu2 [oki]
jose_totti escribió:
Layo escribió:

A saber como lo haran, a mi me lo acaban de hacer en la pesleague, ibamos 2 a 2 y en el descuento le marco de falta, en la celebracion me lo suspende pero asi sin haber lag ni nada, y rapidisimo porque era sacar el y terminar el partido...
Pues ayer os preguntaba por Oscar y en mi última tirada al repre me ha salido Mkhitaryan pare el MP, asi que pospongo el fichaje de este, como os va el armenio?
chanfaina91 escribió:Pues ayer os preguntaba por Oscar y en mi última tirada al repre me ha salido Mkhitaryan pare el MP, asi que pospongo el fichaje de este, como os va el armenio?

Me salió en una bola negra y ahí está impoluto con sus 10 contratos junto con Cesc y algún otro.
chanfaina91 escribió:Pues ayer os preguntaba por Oscar y en mi última tirada al repre me ha salido Mkhitaryan pare el MP, asi que pospongo el fichaje de este, como os va el armenio?

No está mal, pero tengo tb a oscar que me parece mejor. Aunque ultimamente uso mucho al papu gomez de mp y me rinde fenomenal. Y de falta siempre marca.pero claro ayer por la noche en 3 tiradas miserables me salió hazard...que pasará a ser titular indiscutible. Si puedes ve a por oscar y el papu
Yo durante este fin de semana he sacado a Vidal con el combo clásico de Recup. balón + remate al primer toque. y me parece que le voy a dar a Iniesta que no lo voy a usar en la vida.

Le gastaré los contratos en una competición SIM y para Vidal que se irá.

¿Cuantos puntos de XP dan las bolas negras si comparten posición? Me refiero al número que sale por defecto (como con las blancas sale 192).
@Pemiz Te dara dos mil y pocos, despues el tema multiplicadores que es una loteria, igual te da lo minimo que te da 20000. Es mas, lo repetirias y cada vez le daria una exp diferente :-| :-| Hasta que no lo hagas no lo sabras, pero minimo dos mil y algo te da.

@Gracias a todos los que visteis el vaciado de este repre y como es normal en Konami, cumple con su "suerte" maxima, te puede salir alguna cosa buena entre medias , pero lo mejor siempre se queda para el final.

Salu2
@Pemiz
Si lanzas bolitas a representantes de manera esporádica no te recomiendo que le hagas entrenador. Si les despides ,siempre vas a tener la posibilidad activa de que te vuelvan a salir. Yo tengo a Thiago e Iniesta criando polvo y no me piden pan.

Unas preguntas del cooperativo:

[*]1/ He visto que, a parte de equipos de MyClub, puedes jugar en cooperativo con un equipo real (Madrid, Liverpool, City, ...) dentro de tu Clan y no encuentro esa opción.

[*]2/ No se puede cambiar de técnico durante el partido de coop, ¿verdad?

[*]3/¿Los técnicos gastan contratos en partidos de Cooperativo con equipo el de MyClub?

Perdonar por la sarta de preguntas y muchas gracias de antemano.
jose_totti escribió:@leewix y los que jugáis niveles 1 y 2? Tarda en encontrar rivales y eso? Por que necesito huecos y una opción es echando al equipo bronze de nv1 y 2 que hace semanas que no juego con él y los 4 ratos que juego alterno equipos del 3 al 5 y además la ultima vez que jugué me suspendieron 4 partidos seguidos ganando rivales en primera división y 1000 y algo d valoración.

Juego en niveles 1, 2 y 3 y el nivel que más me cuesta encontrar rival es el 1, por desgracia... porque me encanta ese nivel.
@drogelcu

1/ Para jugar con equipos reales tienes que seleccionar el coop de fuera de myClub

2/ Lo que si que puedes hacer es poner los jugadores en las posiciones donde quieras y mover el dibujo tactico a tu antojo

3/ No en el coop los entrenadores no gastan contratos.

Salu2
20.000 de experiencia digne a nv32 a Jordi alba para compensar lo de hacerlo entrenador sin darme cuenta que estaba en este repre jaja
Enrique RuCo está baneado por ""
Ya es oficial, Aubameyang al Arsenal x 63 kilos. Nada halagüeñas las letras de aquí a final de temporada jugando con el profe Arsene y sus nenes.
@Pemiz Sané 6 semanas de baja. Parecen una bendición cuando ves el estacazo que se llevó..
Y Lucas Moura al Tottenham.......tendrá cambio de letra semanal......?
Enrique RuCo escribió:Ya es oficial, Aubameyang al Arsenal x 63 kilos. Nada halagüeñas las letras de aquí a final de temporada jugando con el profe Arsene y sus nenes.
@Pemiz Sané 6 semanas de baja. Parecen una bendición cuando ves el estacazo que se llevó..

Yo que soy del Arsenal desde chiquitito (literalmente, me hice del Arsenal cuando Suker firmó), me da angustia verlos. Ayer los 3 goles del Swansea, 3 cagadas en defensa. 1er gol Xhaka deja pasar a Clucas, 2º gol Cech y Koscielny compiten a ver quien la caga más y en el tercero hay 3 centrales mirando la bola en el rechace.
Y luego en ataque no sé qué coño hace Iwobi jugando. A ver si Auba hace que Wenger lo siente de una vez y Lacazette también resurge, que está haciendo una temporada de pena.

Pero el problema de verdad está en la defensa. Cech ya no es lo que era, Xhaka es un cancer y Koscielny está para retirarse.

Respecto a Sané, lo esperable, entre 1 y 2 meses pero sin peligrar el mundial.
Enrique RuCo está baneado por ""
Pemiz escribió:
Enrique RuCo escribió:Ya es oficial, Aubameyang al Arsenal x 63 kilos. Nada halagüeñas las letras de aquí a final de temporada jugando con el profe Arsene y sus nenes.

Yo que soy del Arsenal desde chiquitito (literalmente, me hice del Arsenal cuando Suker firmó), me da angustia verlos. Ayer los 3 goles del Swansea, 3 cagadas en defensa. 1er gol Xhaka deja pasar a Clucas, 2º gol Cech y Koscielny compiten a ver quien la caga más y en el tercero hay 3 centrales mirando la bola en el rechace.
Y luego en ataque no sé qué coño hace Iwobi jugando. A ver si Auba hace que Wenger lo siente de una vez y Lacazette también resurge, que está haciendo una temporada de pena.

Pero el problema de verdad está en la defensa. Cech ya no es lo que era, Xhaka es un cancer y Koscielny está para retirarse.

Respecto a Sané, lo esperable, entre 1 y 2 meses pero sin peligrar el mundial.

Iwobi es una broma em serio... El arsenal da pena y peligra Europa más que nunca.
Por otro lado, me acabo de hacer con Aluko y ya tenia a Zaha, tengo el combo Salah/Mane al 50% cada uno, os la jugariais? Quiero a los 2 pero preferencia absoluta Salah con su temporadon. Me acaba de salir el primer África 4* no sé ni como, porque nunca me salía uno y están x las nubes.
Gracias
Esta noche se cerrará el mercado de fichajes así que los que tengáis fichajes pendientes estad atentos. Por lo general konami no actualiza el jueves traspasos tras el fin de semana, se supone que esos los deja para el siguiente jueves (aunque siempre puede haber excepciones).

En mi caso, hoy utilizaré los 2 ojeadores que tengo de 5 estrellas obtenidos en subastas de Borussia Dortmund y África aunque este fichaje, como he comentado, dudo que lo actualice este jueves (supongo que lo dejará para la actualización en vivo del jueves 8 de febrero). Lo iba a hacer igualmente para meterle sus contratos y darle toda la experiencia con los entrenadores y delanteros sin contrato que tenía reservados para ello. Espero llevarlo a nivel 30 del tirón XD .
Con el tema de los fichajes del mercado de invierno...... afectarán a la lista de los jugadores de Champions?? En años anteriores como ha sido? Yo no me acuerdo.
Veo que han habido muchos movimientos en equipos Champions......

Layun ( Oporto ) al Sevilla
Sturridge ( Liverpool ) al West Brom
L.Moura ( PSG ) seguramente al Tottenham
Pastore ( PSG ) seguramente al Inter
Emerson ( Roma ) al Chelsea seguramente
Kron-deli ( Sevilla ) al depor
Batshuayi ( Chelsea ) cedido al Dortmund
Baba ( Chelsea ) seguramente al Shalke 04
Delofeu ( Barça ) al watford
Rafinha ( Barça ) al Inter creo

Y creo que han habido y van a haber más movimientos........

Seguirán en los representantes de Champions?
Yo voy a contar con ellos para el representante de Champions, pero vaya faena, porque algunos los he ido adquiriendo por subastas o cedidos.

Y ahora a la inversa, los jugadores que han fichado ahora, y que dudo puedan jugar Champions , los pondrán en el representante?

Yo por si acaso los voy a dejar quietecitos por si acaso, pero claro, ahora ya no se si seguir fichando mediante subastas y cedidos......

Alguien que me ilumine el camino.....

Gracias compeseros!

Por cierto, podríais ir poniendo los jugadores que sabéis que han tenido traspaso estos días.....
La peor noticia para mis intereses MyClub el fichaje de Aubameyang por Arsenal [facepalm]

Ojalá tenga alguna letra B por haber convertido un gol al menos...
@futbole ole El año pasado cambió ya que hasta entonces los representantes se basaban en los paquetes de datos vigentes. El año pasado no hubo paquete de datos tras el mercado invernal por primera vez y los representantes eran en función de las actualizaciones en vivo y "pueden cambiar constantemente" (textual XD ). Pero es konami y eso significa que no tiene que estar bien al 100%.

Ya comenté que, si no recuerdo mal, el año pasado la "excepción" fue Jesé quien aparecía en el representante aunque figuraba como jugador de Las Palmas. Este año imagino que será lo mismo, se supone que habrá un DLC a mediados de febrero pero no tiene que porqué ser un DataPack del mercado invernal ya que la informaqción (no oficial) al respecto se refiere a otras cosas y los paquetes de datos del mercado invernal casi siempre los sacaban a mediados de marzo (para el pes2014 fue la única que salió en febrero, eso sí, a finales XD ).

No tengo una lista de todos los fichajes ahora y además estaría pendiente lo que queda hasta el cierre. Pero además de los que has puesto aquí comenté con @DRVisco92 que Steffen salió del Basilea, N´Koudou del Tottenham y Pjaca de la Juventus. Y por poner otro más que no se comentó, Stocker lo fichó el Basilea.

Por último, konami hasta ahora ha dividido los octavos de Champions en semana 1 y semana 2. y a la lista ha añadido los 11 del TOTY (o los que faltarán según la seman 1 o 2).
marley72 escribió:@futbole ole El año pasado cambió ya que hasta entonces los representantes se basaban en los paquetes de datos vigentes. El año pasado no hubo paquete de datos tras el mercado invernal por primera vez y los representantes eran en función de las actualizaciones en vivo y "pueden cambiar constantemente" (textual XD ). Pero es konami y eso significa que no tiene que estar bien al 100%.

Ya comenté que, si no recuerdo mal, el año pasado la "excepción" fue Jesé quien aparecía en el representante aunque figuraba como jugador de Las Palmas. Este año imagino que será lo mismo, se supone que habrá un DLC a mediados de febrero pero no tiene que porqué ser un DataPack del mercado invernal ya que la informaqción (no oficial) al respecto se refiere a otras cosas y los paquetes de datos del mercado invernal casi siempre los sacaban a mediados de marzo (para el pes2014 fue la única que salió en febrero, eso sí, a finales XD ).

No tengo una lista de todos los fichajes ahora y además estaría pendiente lo que queda hasta el cierre. Pero además de los que has puesto aquí comenté con @DRVisco92 que Steffen salió del Basilea, N´Koudou del Tottenham y Pjaca de la Juventus. Y por poner otro más que no se comentó, Stocker lo fichó el Basilea.

Por último, konami hasta ahora ha dividido los octavos de Champions en semana 1 y semana 2. y a la lista ha añadido los 11 del TOTY (o los que faltarán según la seman 1 o 2).

Te leí, por eso empeze a preocuparme por esto..... gracias por la info.

Pues eso, que yo no despido a nadie hasta que vea la lista del representante.

Creo recordar, que el.primer myclub, no dividía por semanas el representante. Pero mejor así dividido, así menos huecos hacen falta para vaciarlos.

Por cierto!! Mañana espero esa rebaja para los huecos de jugadores......si no, mal mal.

Ah! Y una cosa que me está dejando sorprendido, Cavani está semana tiene mala letra, siempre sale para bajo su flecha, pero el rendimiento que me está dando es brutal, con ningún otro jugador me pasa, normalmente si tiene mala letra se le nota mucho a cualquier jugador, y este tío se está merendando a todas las defensas, increíble.
@futbole ole En el primer myClub de pes2015 también hubo división de semana 1 y semana 2. Y lo recuerdo porque hubo "movida" ya que la semana que no jugaba el PSG se olvidó de meter a Ibrahimovic (que era TOTY) y tomó la decisión de devolver todos los gp´s y monedas gastados en el representante como compensación.
[quote="futbole ole"]Con el tema de los fichajes del mercado de invierno...... afectarán a la lista de los jugadores de Champions?? En años anteriores como ha sido? Yo no me acuerdo.
Veo que han habido muchos movimientos en equipos Champions......

Layun ( Oporto ) al Sevilla
Sturridge ( Liverpool ) al West Brom
L.Moura ( PSG ) seguramente al Tottenham
Pastore ( PSG ) seguramente al Inter
Emerson ( Roma ) al Chelsea seguramente
Kron-deli ( Sevilla ) al depor
Batshuayi ( Chelsea ) cedido al Dortmund
Baba ( Chelsea ) seguramente al Shalke 04
Delofeu ( Barça ) al watford
Rafinha ( Barça ) al Inter creo

Y creo que han habido y van a haber más movimientos........

Seguirán en los representantes de Champions?

Creo q hay q diferenciar si son traspasos o cedidos, como Deolofeu y Rafinha q son cedidos a esos equipos y por tanto seguiran apareciendo como jugadores de sus equipos de procedencia.

Otro q viene cedido es Sandro al Sevilla
@flopsete algún combito para kanté?
Buby escribió:@flopsete algún combito para kanté?

https://www.youtube.com/watch?v=UIaoSf7ZX2E

No es muy dificil ni caro ;) Espero que te sirva [oki]

@futbole ole @marley72 @eskakeis No os olvideis de Mascherano que se ha ido al futbol Chino ;)

Salu2
@futbole ole

Creo que antes de la rebaja de aumento de huecos de jugadores meterán la rebaja de aumento de huecos de ojeadores, que aun no ha salido.
Yo esperando ansiosamente el representante de Champions para ir por Vidal [amor]
#SoloParaEntendidos.
@eskakeis A lo mejor tienes razón y konami se basa en si es cesión o traspaso. Pero, para mi, tiene más peso la "falta de exactitud" de konami (o incluso se le podría llamar el "azar" XD de konami).

Y añadiré que si konami pretende complicar el vaciado de un representante como el de octavos de Champions creo que antes de meter un "pes selection" le bastaría con algo tan simple como unificar las semanas 1 y 2. Aunque a saber lo que pasará. Tampoco queda tanto para saberlo.

@drogelcu no creo que salga una rebaja para huecos de ojeadores. Ten en cuenta que para el máximo de 150 huecos son unos 6,000 gp´s (no es muy caro). Para espacios para jugadores creo que lo sacaron a las 10 semanas de salir el juego así que la esperaría para la semana 19 o 20 (?) desde que salió el juego. Tampoco debe faltar mucho, creo que en febrero caerá XD .

@flopsete Sí, Mascherano y alguno más habrá. Pero, por un lado, queda el cierre del mercado y, por otro lado, esperar a que llegue el repre y ver lo que ha decicico konami. Seguro que para el cierre ya tendrás casi lista la lista provisional XD .
@flopsete exacto Masche a china y ha sido traspasado único del Barcelona hasta el momento.
@futbole ole @eskakeis @flopsete por seguir con el Barça, Arda Turan (cedido).
Joder, es la primera vez en la historia creo que pierdo dos veces seguidas en juvenil vs la maquina.
Y las dos goleadas del Madrid. Oooh
@DRVisco92 ten en cuenta que el Madrid va con buena letra la mitad del equipo esta semana...
24436 respuestas