› Foros › PlayStation 4 › Online
DRVisco92 escribió:Joder, es la primera vez en la historia creo que pierdo dos veces seguidas en juvenil vs la maquina.
Y las dos goleadas del Madrid.
futbole ole escribió:
Layun ( Oporto ) al Sevilla
Sturridge ( Liverpool ) al West Brom
L.Moura ( PSG ) seguramente al Tottenham
Pastore ( PSG ) seguramente al Inter
Emerson ( Roma ) al Chelsea seguramente
Kron-deli ( Sevas....illa ) al depor
Batshuayi ( Chelsea ) cedido al Dortmund
Baba ( Chelsea ) seguramente al Shalke 04
Delofeu ( Barça ) al watford
Rafinha ( Barça ) al Inter creo
DRVisco92 escribió:Joder, es la primera vez en la historia creo que pierdo dos veces seguidas en juvenil vs la maquina.
nickplatino escribió:DRVisco92 escribió:Joder, es la primera vez en la historia creo que pierdo dos veces seguidas en juvenil vs la maquina.
Veo que no he sido el único. Estos días he ganado todos los campeonatos offline con facilidad con mi equipo de blancas y aramburu de entrenador. Pues con el Madrid me ha tocado sacar a mi mejor equipo y con Simeone, y he ganado en la prórroga después de 4 partidos. Ya dije que lo de los niveles de dificultad hay que fiarse más bien poco, he jugado partidos en juvenil que parecía que estaban en estrella/leyenda y viceversa.
Juvenil... mis cojones.
cascarillas escribió:nickplatino escribió:DRVisco92 escribió:Joder, es la primera vez en la historia creo que pierdo dos veces seguidas en juvenil vs la maquina.
Veo que no he sido el único. Estos días he ganado todos los campeonatos offline con facilidad con mi equipo de blancas y aramburu de entrenador. Pues con el Madrid me ha tocado sacar a mi mejor equipo y con Simeone, y he ganado en la prórroga después de 4 partidos. Ya dije que lo de los niveles de dificultad hay que fiarse más bien poco, he jugado partidos en juvenil que parecía que estaban en estrella/leyenda y viceversa.
Juvenil... mis cojones.
Joderrr.
Pues yo les he metido un 4@0 en manual y con un equipo de bolas blancas.
En defensa reculan hasta meter el culo casi en su portería es solo llegar al borde del área y meter un pase dentro volver a tocar atrás y zambombazo para dentro.
cascarillas escribió:nickplatino escribió:DRVisco92 escribió:Joder, es la primera vez en la historia creo que pierdo dos veces seguidas en juvenil vs la maquina.
Juvenil... mis cojones.
Joderrr.
Pues yo les he metido un 4@0 en manual y con un equipo de bolas blancas.
En defensa reculan hasta meter el culo casi en su portería es solo llegar al borde del área y meter un pase dentro volver a tocar atrás y zambombazo para dentro.
ForeroCasual escribió:Pues no se me ocurre mejor manera de incentivarnos a gastar los 50000 GPs "regalo" por visualizar la PES Liga, que meter el aumento de espacios al 50%. Evitarían un hinchazón en las subastas que lo flipas... Pero bueno, aconsejar, sugerir, quejarse a Koñami...
Ya se sabe que haran lo que quieran, cuándo quieran y cómo quieran...
Lo que sí que he encontrado "googleando" es que el datapack 3.0 llegará a mediados de febrero, con más caras, caras para las miniaturas y "mejoras en la jugabilidad". Y bueno, cuando dicen "a mediados de febrero", ya cuento con que esta actualización se podría ir tranquilamente al jueves 22...
Frannavaro escribió:@marley72 , tu crees que este año si van a toquetear los stats de algunos jugadores según hayan funcionado al inicio de la temporada?, el año pasado fiché a unos pocos jovenes promesas con bajos stats para cuando le subieran, recuerdo que estuvimos hablando de Gelson Martins del Sporting de Portugal, y al final me quedé con las ganas.
elcanelito escribió:Por favor que alguien me conteste
Me iba a la perfección hasta hace unos 10 días!
urec13 escribió:elcanelito escribió:Por favor que alguien me conteste
A mi en one de cada 4 partidos uno bien, el otro día ganando 5-1 y en el min 88 empezó a no responder el mando, iban los muñecos solos, y a él le pasaba lo mismo, total que me sale conexión con el servidor perdida y sale al menú del juego.
Entro a myclub otra vez y me había dado el partido por perdido.
Tengo que pensar que fue culpa mía, pero no me lo explico, sólo me pasa con este juego, se desconecta del servidor hasta mirando ojeadores o en Dirección Plantilla por ejemplo.
Es bastante desquiciante y ya juego con miedo.
Además me bajó de AAA hasta A.
Ahora después de 8 o 9 partidos ya tengo triple A otra vez. A ver lo que dura.
DRVisco92 escribió:ForeroCasual escribió:Pues no se me ocurre mejor manera de incentivarnos a gastar los 50000 GPs "regalo" por visualizar la PES Liga, que meter el aumento de espacios al 50%. Evitarían un hinchazón en las subastas que lo flipas... Pero bueno, aconsejar, sugerir, quejarse a Koñami...
Ya se sabe que haran lo que quieran, cuándo quieran y cómo quieran...
Lo que sí que he encontrado "googleando" es que el datapack 3.0 llegará a mediados de febrero, con más caras, caras para las miniaturas y "mejoras en la jugabilidad". Y bueno, cuando dicen "a mediados de febrero", ya cuento con que esta actualización se podría ir tranquilamente al jueves 22...
Joder otros 50.000 gps mas? Se me va ir acumulando el dinero y llega pes 2019 y ahí sigue.
marley72 escribió:Frannavaro escribió:@marley72 , tu crees que este año si van a toquetear los stats de algunos jugadores según hayan funcionado al inicio de la temporada?, el año pasado fiché a unos pocos jovenes promesas con bajos stats para cuando le subieran, recuerdo que estuvimos hablando de Gelson Martins del Sporting de Portugal, y al final me quedé con las ganas.
Al igual que el año pasado este año ya lo hicieron con el DataPack 2.0 de noviembre. Ejemplos de jugadores que modificaron: Marega, Mariano (el ex del Madrid), Luis Alberto,... No sé si este año lo volverán a hacer. Ya había pensado en preguntarle a jjoseca otra vez . La cuestión es que esas modificaciones antes las hacían con el paquete de datos que actualizaba el mercado invernal de mediados de marzo. Por la (poca) información (no oficial) la sensación que tengo es que este año repetirán lo del año pasado, DataPack en febrero sin actualización del mercado invernal, y el mercado invernal queda para las actualizaciones en vivo. Así que, en principio, no espero que haya modificaciones de stats más allá de las que se introdujeron en noviembre.
De todas maneras aún queda una (pequeña) esperanza y es que cuando ha sido año de mundial ha habido más paquetes de datos aunque básicamente se dedicaban a actualizar plantillas de selecciones que participaban en el mundial. Simplemente sería otra teoría mia y si modificaran algún jugador sería, por ejemplo, algún bola bronce que fuera al mundial y lo subieran a plata (además de añadir algún jugador que faltara en su selección).
En definitiva, si no hay paquete de datos que actualice el mercado invernal veo difícil que haya modificación de stats. Y el próximo paquete de datos que se supone que saldrá a mediados de febrero es para añadir caras (imagino que incluirán la de Tévez que ya lo metieron en Boca el 18 de enero pero sin su cara), botas, minifotos, un estadio, y no recuerdo ahora que más no tiene pinta de que traiga modificaciones de stats.
El año pasado el paquete de datos de mediados de febrero se anunció como el último de pes2017. Espero que este año haya alguno más después de febrero. Y si lo hay habrá que ver qué incluye.
elcanelito escribió:Por favor que alguien me conteste porque ya me está desesperando el tema, me van fatal los partidos desde hace semana y algo, mi conexión no tiene nada. Llevo jugando meses perfecto y es que esto ahora es injugable, van con mucho retardo los partidos, no me sale el símbolo de mala conexión, pero van fatal. A alguien más le pasa? Llego tarde a todos los cortes, me roban balones y fallo pases facilísimo, estoy desquiciado!
elcanelito escribió:No me refiero a eso, me va mal durante todo el partido, no sale en ningún momento el símbolo de mala conexión y no me tiran el partido ni pierdo la conexión pero va mal, muy mal. Cuesta horrores mover a los jugadores. Gracias de todos modos!
Hay alguien que le pase esto?
cascarillas escribió:Pues a mi me vienen como Dios para ir ahorrando para cuando pongan a Sócrates que ese lo quiero si o si.
Hobson escribió:@JaguarSpen ,no,ya lo han quitado
urec13 escribió:¿Alguien tiene a Biglia del Milán?
He tirado una carta de MCD de 4 estrellas y me ha salido, las habilidades que tiene impresionan.
Es por criarlo si merece la pena.
Gracias.
battrachian escribió:urec13 escribió:¿Alguien tiene a Biglia del Milán?
He tirado una carta de MCD de 4 estrellas y me ha salido, las habilidades que tiene impresionan.
Gracias.
Ya lo dije anteriormente, para mí de los peores MCD bola oro que hay, no va bien por alto, no es rápido, no roba lo que debería de robar y tampoco es un prodigio de la técnica. No destaca en nada, y lo peor es que da la sensación de que flojea en todo. Lo tengo pendiente de convertir en entrenador.
Para MCD ya tengo a Nzonzi, Matic, Casemiro, Locatelli, Diawara y el dios Fabinho.
urec13 escribió:¿Alguien tiene a Biglia del Milán?
Gracias.
EmaWorld escribió:urec13 escribió:¿Alguien tiene a Biglia del Milán?
Gracias.
le dio 18000 de experiencia a matic (biglia lvl 31). Espero que eso halla contestado tu pregunta
pd: creo que una bola blanca de 60 de media roba mas balones que biglia