MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

DRVisco92 escribió:Joder, es la primera vez en la historia creo que pierdo dos veces seguidas en juvenil vs la maquina.
Y las dos goleadas del Madrid. Oooh

Veo que no he sido el único. Estos días he ganado todos los campeonatos offline con facilidad con mi equipo de blancas y aramburu de entrenador. Pues con el Madrid me ha tocado sacar a mi mejor equipo y con Simeone, y he ganado en la prórroga después de 4 partidos. Ya dije que lo de los niveles de dificultad hay que fiarse más bien poco, he jugado partidos en juvenil que parecía que estaban en estrella/leyenda y viceversa.

Juvenil... mis cojones.
futbole ole escribió:
Layun ( Oporto ) al Sevilla
Sturridge ( Liverpool ) al West Brom
L.Moura ( PSG ) seguramente al Tottenham
Pastore ( PSG ) seguramente al Inter
Emerson ( Roma ) al Chelsea seguramente
Kron-deli ( Sevas....illa ) al depor
Batshuayi ( Chelsea ) cedido al Dortmund
Baba ( Chelsea ) seguramente al Shalke 04
Delofeu ( Barça ) al watford
Rafinha ( Barça ) al Inter creo

Estos te siguen valiendo.
@marley72 @eskakeis Se me olvidaba porque ya le habia dado boleta para vaciar este repre [+risas] [+risas] [+risas]
Lo vendi porque Arda Turan ya salia como libre, supongo que cuando actualicen esta semana o la proxima el resto de cedidos saldra en sus equipos correspondientes ;)

No creo que mezclen los repres de la 1ª y 2ª semana de Champions, eso seria un mes (4 Semanas con el mismo representante) La duda es si el repre de Champions traera Pes Selection o no :-| :-|

Respecto a los descuentos...si no me falla la memoria, los slots para ojeadores nunca han tenido descuento. Y con respecto a los slots para jugadores, el año pasado a estas alturas ya habian puesto del descuento del 50% en dos ocasiones...la segunda exactamente en la semana del 12 de enero de 2017 :-| Nos la deben ;)

Salu2
DRVisco92 escribió:Joder, es la primera vez en la historia creo que pierdo dos veces seguidas en juvenil vs la maquina.

casi me pasa eso!!! pense que tendría que repetir el partido cuando a medio tiempo iba 0-3 (con Hattrick de Cristiano), pero en el segundo tiempo mi equipo de bolas blancas paso por encima del todo poderoso Madrid, resultado final 5-3

...historia diferente contra el Manchester United....ellos si me ganaron un partido y no daba credito, me remontaron un 3-0 con la entrada de Ibrahimovic....
Estaba buscando jugadores buenos regateadores que tanto me están gustando en este PES y me he encontrado con esta sorpresa, 75 de valoración general:
http://pesdb.net/pes2018/?id=45036

88 en regate
86 control de balón
84 fuerza explosiva
82 control del cuerpo

Combo gratuito al 100%

Un montón de habilidades especiales

Puede jugar en un montón de posiciones sin bajar stat general.

:O :O :O :O :O :O :O

¿Alguien tiene a esa maravilla??

Solo me le veo 2 pegas: Su regularidad de 3 y su altura de 1,89, que todos los jugadores altos en este PES son torpes con el balón, si este tío con semejantes stats de regate también es torpe con el balón ya me matan
nickplatino escribió:

Veo que no he sido el único. Estos días he ganado todos los campeonatos offline con facilidad con mi equipo de blancas y aramburu de entrenador. Pues con el Madrid me ha tocado sacar a mi mejor equipo y con Simeone, y he ganado en la prórroga después de 4 partidos. Ya dije que lo de los niveles de dificultad hay que fiarse más bien poco, he jugado partidos en juvenil que parecía que estaban en estrella/leyenda y viceversa.

Juvenil... mis cojones.

Joderrr.
Pues yo les he metido un 4@0 en manual y con un equipo de bolas blancas.
En defensa reculan hasta meter el culo casi en su portería es solo llegar al borde del área y meter un pase dentro volver a tocar atrás y zambombazo para dentro.
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:

Juvenil... mis cojones.

Joderrr.
En defensa reculan hasta meter el culo casi en su portería es solo llegar al borde del área y meter un pase dentro volver a tocar atrás y zambombazo para dentro.

Yo creo que hasta depende del día y de la cuenta que juegue. Conspiranoias mías.
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:

Juvenil... mis cojones.

Joderrr.

Yo también les gané muy fácil con Sabatini y un equipo de blancas.
No sé... mucho hay que confiarse para perder en juvenil...
Pero si en juvenil aunque sea el Madrid es prácticamente imposible perder.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] a mi me metieron un gol porque pensé que no presionarían al principio al portero pero luego metí 5 fácil, y eso que Navas se paró muchas. Muy loco tiene que ser el partido para perder una vez, pero más veces lo veo dificilisimo.
@flopsete Sobre los octavos de Champions creo que lo harán igual que hasta ahora, manteniendo la división entre semana 1 y semana 2. Meter un pes selection sería "manchar" la licencia de la Champions. Por eso dije que antes unificarían la semana 1 y 2 antes que hacer eso. Y unificarlos supondría un solo representante para la ida y otro para la vuelta (ya sacaría konami otro repre para no repetirlo 4 semanas XD), Los 3 representantes de Champions que ha puesto este año no incluían pes selection ya que eran de unos 300 jugadores.

Pues he hecho una cuenta "rapidilla" y creo que mañana sería la semana 20 desde que salió el juego y la primera oferta de 50% y creo recordar que salió la semana 10 desde la salida del juego. Así que veo bastante probable que mañana haya oferta del 50% en espacios para jugadores. Si he hecho las cuentas bien XD .

Sobre las actualizaciones en vivo, pues para esta semana espero que estén los fichajes oficiales hasta el domingo más o menos. Para la semana que viene los que se hagan oficiales esta semana. Y aún así seguro que alguno se olvidan y lo actualizarán más tarde.

En principio fichajes de equipos partner suelen estar bastante al día. Otros equipos pues ya les cuesta más tenerlos actualizados al día. Y los equipos de segundas divisiones suelen ser los que tardan más en estar al día. En fin, lo mismo de konami de siempre.
Pues nada, chicos. Yo soy es paquete que ha tenido que repetir el partido hasta cuatro veces. Pero sigo en mis trece de que un mismo partido puede variar en cuanto a dificultad de un día a otro, lo tengo comprobadísimo.
@marley72 , tu crees que este año si van a toquetear los stats de algunos jugadores según hayan funcionado al inicio de la temporada?, el año pasado fiché a unos pocos jovenes promesas con bajos stats para cuando le subieran, recuerdo que estuvimos hablando de Gelson Martins del Sporting de Portugal, y al final me quedé con las ganas.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues no se me ocurre mejor manera de incentivarnos a gastar los 50000 GPs "regalo" por visualizar la PES Liga, que meter el aumento de espacios al 50%. Evitarían un hinchazón en las subastas que lo flipas... Pero bueno, aconsejar, sugerir, quejarse a Koñami... [qmparto]
Ya se sabe que haran lo que quieran, cuándo quieran y cómo quieran... [360º]

Lo que sí que he encontrado "googleando" es que el datapack 3.0 llegará a mediados de febrero, con más caras, caras para las miniaturas y "mejoras en la jugabilidad". Y bueno, cuando dicen "a mediados de febrero", ya cuento con que esta actualización se podría ir tranquilamente al jueves 22... ZzzZZ
ForeroCasual escribió:Pues no se me ocurre mejor manera de incentivarnos a gastar los 50000 GPs "regalo" por visualizar la PES Liga, que meter el aumento de espacios al 50%. Evitarían un hinchazón en las subastas que lo flipas... Pero bueno, aconsejar, sugerir, quejarse a Koñami... [qmparto]

Lo que sí que he encontrado "googleando" es que el datapack 3.0 llegará a mediados de febrero, con más caras, caras para las miniaturas y "mejoras en la jugabilidad". Y bueno, cuando dicen "a mediados de febrero", ya cuento con que esta actualización se podría ir tranquilamente al jueves 22... ZzzZZ

Joder otros 50.000 gps mas? Se me va ir acumulando el dinero y llega pes 2019 y ahí sigue.
[quote="ForeroCasual"]Pues no se me ocurre mejor manera de incentivarnos a gastar los 50000 GPs "regalo" por visualizar la PES Liga, que meter el aumento de espacios al 50%. Evitarían un hinchazón en las subastas que lo flipas... Pero bueno, aconsejar, sugerir, quejarse a Koñami... [qmparto]

Mas 20.000 si juegas Pes league en primera, 15.000 los de segunda y 10.000 los de tercera.
Frannavaro escribió:@marley72 , tu crees que este año si van a toquetear los stats de algunos jugadores según hayan funcionado al inicio de la temporada?, el año pasado fiché a unos pocos jovenes promesas con bajos stats para cuando le subieran, recuerdo que estuvimos hablando de Gelson Martins del Sporting de Portugal, y al final me quedé con las ganas.

Al igual que el año pasado este año ya lo hicieron con el DataPack 2.0 de noviembre. Ejemplos de jugadores que modificaron: Marega, Mariano (el ex del Madrid), Luis Alberto,... No sé si este año lo volverán a hacer. Ya había pensado en preguntarle a jjoseca otra vez XD . La cuestión es que esas modificaciones antes las hacían con el paquete de datos que actualizaba el mercado invernal de mediados de marzo. Por la (poca) información (no oficial) la sensación que tengo es que este año repetirán lo del año pasado, DataPack en febrero sin actualización del mercado invernal, y el mercado invernal queda para las actualizaciones en vivo. Así que, en principio, no espero que haya modificaciones de stats más allá de las que se introdujeron en noviembre.

De todas maneras aún queda una (pequeña) esperanza y es que cuando ha sido año de mundial ha habido más paquetes de datos aunque básicamente se dedicaban a actualizar plantillas de selecciones que participaban en el mundial. Simplemente sería otra teoría mia XD y si modificaran algún jugador sería, por ejemplo, algún bola bronce que fuera al mundial y lo subieran a plata (además de añadir algún jugador que faltara en su selección).

En definitiva, si no hay paquete de datos que actualice el mercado invernal veo difícil que haya modificación de stats. Y el próximo paquete de datos que se supone que saldrá a mediados de febrero es para añadir caras (imagino que incluirán la de Tévez que ya lo metieron en Boca el 18 de enero pero sin su cara), botas, minifotos, un estadio, y no recuerdo ahora que más no tiene pinta de que traiga modificaciones de stats.

El año pasado el paquete de datos de mediados de febrero se anunció como el último de pes2017. Espero que este año haya alguno más después de febrero. Y si lo hay habrá que ver qué incluye.
Por favor que alguien me conteste porque ya me está desesperando el tema, me van fatal los partidos desde hace semana y algo, mi conexión no tiene nada. Llevo jugando meses perfecto y es que esto ahora es injugable, van con mucho retardo los partidos, no me sale el símbolo de mala conexión, pero van fatal. A alguien más le pasa? Llego tarde a todos los cortes, me roban balones y fallo pases facilísimo, estoy desquiciado!

Me iba a la perfección hasta hace unos 10 días!
@marley72 Asi va este año el tema de los slots en comparacion al pasado año ;)

Imagen

El descuento de slots ya acumula retraso :-| :-|

Salu2
elcanelito escribió:Por favor que alguien me conteste

A mi en one de cada 4 partidos uno bien, el otro día ganando 5-1 y en el min 88 empezó a no responder el mando, iban los muñecos solos, y a él le pasaba lo mismo, total que me sale conexión con el servidor perdida y sale al menú del juego.
Entro a myclub otra vez y me había dado el partido por perdido.
Tengo que pensar que fue culpa mía, pero no me lo explico, sólo me pasa con este juego, se desconecta del servidor hasta mirando ojeadores o en Dirección Plantilla por ejemplo.
Es bastante desquiciante y ya juego con miedo.
Además me bajó de AAA hasta A.
Ahora después de 8 o 9 partidos ya tengo triple A otra vez. A ver lo que dura.
@flopsete Pues con eso casi estoy más convencido que mañana tenemos Best of january más espacios para jugadores al 50%. El que programa esas cosas en konami creo que hace las cuentas "rapidillas" como yo XD XD XD .

Y que conste que incluso llego a ver un patrón bastante claro y si no sale la oferta mañana diría que sale el día 8 fijo XD . Pero apostaría más por mañana, además la semana del 8 ya sería repre de Champions ¿no?
urec13 escribió:
elcanelito escribió:Por favor que alguien me conteste

A mi en one de cada 4 partidos uno bien, el otro día ganando 5-1 y en el min 88 empezó a no responder el mando, iban los muñecos solos, y a él le pasaba lo mismo, total que me sale conexión con el servidor perdida y sale al menú del juego.
Entro a myclub otra vez y me había dado el partido por perdido.
Tengo que pensar que fue culpa mía, pero no me lo explico, sólo me pasa con este juego, se desconecta del servidor hasta mirando ojeadores o en Dirección Plantilla por ejemplo.
Es bastante desquiciante y ya juego con miedo.
Además me bajó de AAA hasta A.
Ahora después de 8 o 9 partidos ya tengo triple A otra vez. A ver lo que dura.

No me refiero a eso, me va mal durante todo el partido, no sale en ningún momento el símbolo de mala conexión y no me tiran el partido ni pierdo la conexión pero va mal, muy mal. Cuesta horrores mover a los jugadores. Gracias de todos modos!

Hay alguien que le pase esto?
Yo ya estoy haciendo cuentas para ver si llego con los GPs suficientes al repre de Champions xD

385k ahora mismo
+50k de ver la PES League
+15k de PES League
+7k*7 de la primera victoria del día hasta el dia 8
+ 50k de los campeonatos SIM del sábado
+ 50-70 de farmeo

Más o menos llego a los 600k y esperando no tener que ampliar huecos xD
¿Y para que queréis más espacios? ¿Para llenarlos de más jugadores de PES SELECTION?. XD

Yo ya paso, lo que queda de PES, lo jugare con los jugadores que tengo. Paso de farmear al ritmo que lo estaba haciendo, ahora con tener unos pocos de gps para los contratos, ya me vale. Las subastas estan por las nubes y luego cuesta un huevo y parte del otro subir de nivel a los jugadores, salvo alguna que otra excepción. Tenía ilusión por las leyendas, pero esta claro que esta año las veré, pero no las catare, ya que el azar de Konami a la hora de tirar bolitas así lo quiere. Tengo a Beckham porque un compañero del foro me ilumino el camino, si no ni eso.

Para mi este PES va a quedar para jugar los Jueves y los Viernes algún partidito online y poco más. El resto de días, conexión para coger regalos y un partido sim o vs com para coger los gps de la primea victoria del día. Ya esta.

Es triste, pero no me da para más. Y mira que me gusta su gameplay, pero si no lo aderezamos con contenido de calidad... :(

SaluDOS.
Pues yo le he ganado en Juvenil al Real Madrid por 7 a 0 con mi equipo de bolas blancas también....
Os habra pillado cruzados a la hora de jugar vete a saber jeje

Yo pillare 70.000 gps de todo lo relacionado con la Pes League y me pondre en 120.000 gps casi

Con respecto al repre de Champions yo lo que he hecho ha sido pillarme los jugadores cedidos o combos free de jugadores de los equipos del PSG, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, City, United y alguno de la Roma y el Porto tb tendre....
Mi objetivo es ir a por el de Cuartos porque para Octavos creo que como que no llego jejejeje
¿Alguien tiene a Biglia del Milán?
He tirado una carta de MCD de 4 estrellas y me ha salido, las habilidades que tiene impresionan.
Es por criarlo si merece la pena.
Gracias.
DRVisco92 escribió:
ForeroCasual escribió:Pues no se me ocurre mejor manera de incentivarnos a gastar los 50000 GPs "regalo" por visualizar la PES Liga, que meter el aumento de espacios al 50%. Evitarían un hinchazón en las subastas que lo flipas... Pero bueno, aconsejar, sugerir, quejarse a Koñami... [qmparto]

Joder otros 50.000 gps mas? Se me va ir acumulando el dinero y llega pes 2019 y ahí sigue.

Pues a mi me vienen como Dios para ir ahorrando para cuando pongan a Sócrates que ese lo quiero si o si.
el mejor del juego es este crak, eso si a ver quien le sube a ese nivel,

https://www.youtube.com/watch?v=r4JdO7FIYnQ
Enrique RuCo está baneado por ""
marley72 escribió:
Frannavaro escribió:@marley72 , tu crees que este año si van a toquetear los stats de algunos jugadores según hayan funcionado al inicio de la temporada?, el año pasado fiché a unos pocos jovenes promesas con bajos stats para cuando le subieran, recuerdo que estuvimos hablando de Gelson Martins del Sporting de Portugal, y al final me quedé con las ganas.

Al igual que el año pasado este año ya lo hicieron con el DataPack 2.0 de noviembre. Ejemplos de jugadores que modificaron: Marega, Mariano (el ex del Madrid), Luis Alberto,... No sé si este año lo volverán a hacer. Ya había pensado en preguntarle a jjoseca otra vez XD . La cuestión es que esas modificaciones antes las hacían con el paquete de datos que actualizaba el mercado invernal de mediados de marzo. Por la (poca) información (no oficial) la sensación que tengo es que este año repetirán lo del año pasado, DataPack en febrero sin actualización del mercado invernal, y el mercado invernal queda para las actualizaciones en vivo. Así que, en principio, no espero que haya modificaciones de stats más allá de las que se introdujeron en noviembre.

De todas maneras aún queda una (pequeña) esperanza y es que cuando ha sido año de mundial ha habido más paquetes de datos aunque básicamente se dedicaban a actualizar plantillas de selecciones que participaban en el mundial. Simplemente sería otra teoría mia XD y si modificaran algún jugador sería, por ejemplo, algún bola bronce que fuera al mundial y lo subieran a plata (además de añadir algún jugador que faltara en su selección).

En definitiva, si no hay paquete de datos que actualice el mercado invernal veo difícil que haya modificación de stats. Y el próximo paquete de datos que se supone que saldrá a mediados de febrero es para añadir caras (imagino que incluirán la de Tévez que ya lo metieron en Boca el 18 de enero pero sin su cara), botas, minifotos, un estadio, y no recuerdo ahora que más no tiene pinta de que traiga modificaciones de stats.

El año pasado el paquete de datos de mediados de febrero se anunció como el último de pes2017. Espero que este año haya alguno más después de febrero. Y si lo hay habrá que ver qué incluye.

Por lo que tengo entendido la idea inicial para este Pes18 eran 4 dlcs y una quinta si se pudiese( canal de Gabo, un chaval argentino) . Viendo el patio y como dice Billy Devil en su canal, lo ocupadisima que está la oficina de Konami llegará el tercero a mediados de febrero y quiero pensar que siendo año de Mundial uno al menos que harían 4 este año. Saludos
elcanelito escribió:Por favor que alguien me conteste porque ya me está desesperando el tema, me van fatal los partidos desde hace semana y algo, mi conexión no tiene nada. Llevo jugando meses perfecto y es que esto ahora es injugable, van con mucho retardo los partidos, no me sale el símbolo de mala conexión, pero van fatal. A alguien más le pasa? Llego tarde a todos los cortes, me roban balones y fallo pases facilísimo, estoy desquiciado!

Tranquilo que eso es lo habitual. A mi lo contrario..la semana pasada me iba de pena, un retardo y retraso desesperante...y eran cabreos todos los dias. Esta semana lo contrario..estoy encantadisimo de como va. A partir de mañana jueves con la actualizacion semanal a cruzar los dedos.
elcanelito escribió:No me refiero a eso, me va mal durante todo el partido, no sale en ningún momento el símbolo de mala conexión y no me tiran el partido ni pierdo la conexión pero va mal, muy mal. Cuesta horrores mover a los jugadores. Gracias de todos modos!
Hay alguien que le pase esto?

Quería decir que me pasa lo mismo y solo uno de cada 4 partidos se puede jugar en condiciones.
Luego ya te he contado mi película porque pienso que es culpa de la conexión de Konami,no nuestra.
@owen87 yo tengo a Mbappe al nivel 47 y ya cuesta un ojo de la cara subirle....
Los entrenadores de esta semana los he utilizado para subir a Lukaku, Sane, Salah, Danilo Pereira....
La proxima vez lo.subire a el
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
A mí me duele tanto o más que a vosotros, pero la puta verdad es que el online de MyClub nunca fue de "domingueros" y ya ni siquiera está hecho para los jugadores sanos y regulares. [noop]

A los dos meses de aparecer, con una plantilla trabajadísima que apenas acababa de subir a nivel 3, si te metías a jugar sin filtros ya te topabas con equipos Champions; poco más tarde, allá por Navidades, ya lo remataron totalmente al llenarse de equipos TOTY. MyClub2018 se terminó en 2017. [bye]
Ahora lo que se estila son YouTubers con millones de GPs y monedas, y videoconsolas y PCs farmeando 24/24h al día con plantillas de bolas blancas. Por no hablar de los laggers/quitters que cuentan con el favor del servidor, capaces de tirar el partido como si nada, convirtiendo al inocente en la víctima irreparable de todo este meollo. Normal que el servidor acabe con anomalías, teniendo que reparar los desajustes que estos monstruos que se creen tan buenos dejan tras jugar sus partidos. Esta es la diversión online que ofrece este modo en su faceta competitiva, así lo ha permitido Konami y así lo hemos sufrido. Ni un céntimo mío van a oler. [poraki]

Por mi parte, me quedo jugando a lo único que todavía me ilusiona un poco, que es hacerme con los jugadores que más me gusten, a base de ganarme unos GPs disfrutando un par de partidillos cada vez que tengo un rato libre, aún sabiendo que de poco van a servir mis fichajes porque la gran mayoría se va a quedar de camino al nivel 25 cuando aparezca PES2019; pero por lo menos me quedo con la satisfacción de saber y demostrar que si únicamente depende de mí mismo, consigo lo que quiero pasandomelo bien sin trampas ni cartones. :cool:
cascarillas escribió:Pues a mi me vienen como Dios para ir ahorrando para cuando pongan a Sócrates que ese lo quiero si o si.

Y yo para Salas o Zamorano que esos los quiero SI o SI
Me acaba de salir una bola negra con bug en el repres semanal. Un poco de decepción al ver q era Lacazzette.
Alguien lo tiene? Que tal es?
¿Hoy a la 1:00 se puede jugar el último desafío offline o ya no hay más?
Hobson escribió:@JaguarSpen ,no,ya lo han quitado

Jider y yo aguantando hasta la una.
Traca final al repre de los velocirraptores, me calente y gaste 1500 monedas y 20.000gp vendiendo toda la morralla.
Resultado mar de platas aparte de lacazzette claro.

Bueno almenos seran buenos entrenadores para cristiano y mbape y jonas que los tengo a nivel menos de 30
4 partidos seguidos en divisiones nivel 2 con una fluidez increíble, casi no me lo creo.
A ver si dura.
Yo contando con los 50.000 gps q va a regalar Konami y los 15.000 de la Pes League tire 8 bolas y 7 platas y 1 dorada. Lukaku lo sacare en subastas que me falta solo 1 ojeador.
urec13 escribió:¿Alguien tiene a Biglia del Milán?
He tirado una carta de MCD de 4 estrellas y me ha salido, las habilidades que tiene impresionan.
Gracias.

Ya lo dije anteriormente, para mí de los peores MCD bola oro que hay, no va bien por alto, no es rápido, no roba lo que debería de robar y tampoco es un prodigio de la técnica. No destaca en nada, y lo peor es que da la sensación de que flojea en todo. Lo tengo pendiente de convertir en entrenador.
Para MCD ya tengo a Nzonzi, Matic, Casemiro, Locatelli, Diawara y el dios Fabinho.
battrachian escribió:
Gracias.

Ya lo dije anteriormente, para mí de los peores MCD bola oro que hay, no va bien por alto, no es rápido, no roba lo que debería de robar y tampoco es un prodigio de la técnica. No destaca en nada, y lo peor es que da la sensación de que flojea en todo. Lo tengo pendiente de convertir en entrenador.
Para MCD ya tengo a Nzonzi, Matic, Casemiro, Locatelli, Diawara y el dios Fabinho.

De MCD tambien recomiendo otro que parece que no hablan mucho de el....Danilo Pereira del Porto
Me fue de lujo en el Pes 17 y me esta yendo de lujo en este Pes....
En la alineación de Kircher le tengo puesto Defensivo y cuando me atacan se me baja con los centrales formando una linea de 4 que me hace defender comodo la verdad....

A ver mañana con que nos sorprenden estos de Konami....
Yo voto por los mejores de Enero o por un repre de liga con bonus por tener x jugadores de esa liga
Flipo los que hacéis rachas de 20 victorias, imagino que la peña es más legal en ps4, porque en Pc yo ahora estoy en una racha que no pierdo un partido, y me doy cuenta de lo mierda que es la comunidad, de cada 3 que voy ganando me suspenden 2, así es imposible, voy por la cuarta pero en realidad debería llevar como 10 u 11 victorias seguidas.... antes no me aparecían tanto, igual de 5 me aparecía 1, claro nos ha jodido no ganaba tanto como ahora jajajaja la gente buena en pc imagino que ya dejó el juego hace tiempo porque acabarán 1 de cada 3 partidos....flipando estoy, si es que no hago ni cambios cuando voy ganando de mas de 2 para no pausar y que el rival se pueda molestar por esperar y suspenda el partido jajajajaja de locos lo que provoca esta MIERDA de juego
De los últimos fichajes, así por encima, de los de Champions: Lazar Markovic se ha ido del Liverpool al Anderlecht y Mangala del City al Everton. Ambos cedidos.

De la segunda semana de Champions: Héctor Moreno sale de la Roma para ir a la Real Sociedad.
Gracias.

le dio 18000 de experiencia a matic (biglia lvl 31). Espero que eso halla contestado tu pregunta
pd: creo que una bola blanca de 60 de media roba mas balones que biglia
A que hora cierran los servidores esta noche? no he visto ningun mensaje de aviso de mantenimiento...
LLegar a 10 partidos ganados consecutivos y casi 900 puntos, debiendo ganar 2 de 4 para subir a 1era, a perder 5 de 6 partidos (el otro 1 empate), bajando a tercera y 830 puntos. En tercera ya perdi los 2 primeros partidos, el ultimo contra un rival de 1.065 puntos al que le iba ganando 2-0, hago pausa para hacer un cambio, el partido se cae y me lo dan por perdido "pq no han conseguido problemas en la conexion de los demas usuarios" [+furioso]
Adelanto...amplio cuando abran servidores

Imagen

Imagen

MYCLUB
¡Leyendas que regresan!
01/02/2018
¡Esta semana en myClub, dos jugadores de leyenda disponibles anteriormente vuelven a calzarse las botas listos para saltar al campo!

¡Con los representantes especiales 'LEGENDS BECKHAM + PES SELECTION' y 'LEGENDS ZICO + PES SELECTION' tendrás una nueva oportunidad de obtener los jugadores de leyenda David Beckham y Zico! Ambos representantes especiales serán capaces de obtener la misma lista de jugadores que en su aparición anterior, por lo que esta es una gran oportunidad de continuar donde lo dejaste.

¡Además, vamos a celebrar simultáneamente dos Copas Desafío vs. COM! Gana ambas compas para recibir fabulosas recompensas.

¡Disfruta de otra gran semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
01/02/2018 08:00 (UTC) - 08/02/2018 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS BECKHAM + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Representante especial: LEGENDS ZICO + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial 'LEGENDS BECKHAM + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 4 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.

■Copa Desafío vs. COM: ZICO Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS ZICO + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Imagen

MYCLUB
¡Desafío COOPERATIVO con recompensas y bonus de resistencia!
01/02/2018
¡Esta semana en myClub puedes jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío en línea!

¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo! No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.

La primera vez que ganes el campeonato conseguirás como recompensa el representante especial 'LEGENDS BECKHAM + PES SELECTION Lv.1', que puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior.

¡Además, si juegas partidos COOPERATIVOS en myClub, tus jugadores recuperarán resistencia después de cada partido! Durante el periodo del campeonato, todos los jugadores, incluidos los que jueguen el partido, recuperarán la resistencia equivalente a 1 partido.

¡Este es el momento ideal para jugar en COOPERATIVO!

■Periodo
01/02/2018 08:00 (UTC) - 08/02/2018 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS BECKHAM + PES SELECTION Lv.1

Salu2
En fin...... que poco queda para vacíar el de Champions.
Y ahora con la trampa que permite konami del cooperativo con la maquina podre ganar lo suficiente para abrir huecos.

Feliz Peselection a todos.
EmaWorld escribió:
Gracias.

le dio 18000 de experiencia a matic (biglia lvl 31). Espero que eso halla contestado tu pregunta
pd: creo que una bola blanca de 60 de media roba mas balones que biglia

Jaja vale, lo pillo.
Muchas gracias por contestar y a @battrachian
PES SELECTION que no falte, ¿eh?. Eso sí, mantienen la lista de jugadores para que continuemos donde lo dejamos. Estos de Konami son unos cachondos.

Y para rematar, Desafío cooperativo. ¿Cooperativo?. Cómo si no supieran que la mayoría de la gente lo juega de manera individual. Lo dicho, unos cachondos.

SaluDOS.
24436 respuestas