› Foros › PlayStation 4 › Online
antonio36 escribió:Space Monkey escribió:antonio36 escribió: Ayudarme cabornes
Pues depende de lo que te haga falta. Los mejores jugadores de ese representante en mi opinión son de Gea y Ronaldo. Depende de dónde necesites más un crack.
Tengo arriba de sobra ya con Messi que me salió más Warner el alemán ese que voy apor su combo. Diego costa Morata vinicius sterlim o como se diga entre otros . Me vendría de perlas un portero ya que tengo a Diego López solo. Cual es el.combo bueno con esos 3 ojeadores de 5* para de Gea ?
Space Monkey escribió:antonio36 escribió:Space Monkey escribió:
Pues depende de lo que te haga falta. Los mejores jugadores de ese representante en mi opinión son de Gea y Ronaldo. Depende de dónde necesites más un crack.
Tengo arriba de sobra ya con Messi que me salió más Warner el alemán ese que voy apor su combo. Diego costa Morata vinicius sterlim o como se diga entre otros . Me vendría de perlas un portero ya que tengo a Diego López solo. Cual es el.combo bueno con esos 3 ojeadores de 5* para de Gea ?
Yo lo saqué usando Concretos + 185cm + Atajar. Quizá no sea le mejor combo posible para de Gea, porque sale junto a Donarumma, Casilla y 3 platas (yo ya tenía a Donarumma y Casilla). Te puede ir mejor Concretos + 185cm + España (de Gea y Casilla salían si no recuerdo mal): pero hay varios combos buenos para de Gea usando Concretos + 185cm + otro. Es cuestión de ir simulando hasta ver uno que te convenza.
Lo que sí puedes hacer es aprovechar el ojeador de Menor de 24 para sacarte a Ederson, el portero del City, y así ya tienes dos porteros TOP para cuando uno esté con flecha baja. Brasil 3* + Menor de 24 5* + Portero ofensivo 4* y te lo aseguras al 100%. Puedes sustituir Portero ofensivo por varios ojeadores con el mismo resultado, así que busca el más barato. http://pesdb.net/pes2018/?id=46815
spiderrrboy escribió:Bueno a ver si va a ser mejor la mierda seca que hay en el pes, es decir todo el tema d subasts, bolas,..que no puedas vender a jugadores, a lo que hay en fifa, el mercado, poder comprar y vender jugadores, con su app de movil para hacerlo, que se inflaria todo y que la peña espcula, como si las subastas no estuviesen rotas, y los precios bajan y suben a mas del doble, yo que he probado los dos modos me quedo con el mercado de fifa de lejos....con sus especulaciones y lo que tenga...
Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:Bueno a ver si va a ser mejor la mierda seca que hay en el pes, es decir todo el tema d subasts, bolas,..que no puedas vender a jugadores, a lo que hay en fifa, el mercado, poder comprar y vender jugadores, con su app de movil para hacerlo, que se inflaria todo y que la peña espcula, como si las subastas no estuviesen rotas, y los precios bajan y suben a mas del doble, yo que he probado los dos modos me quedo con el mercado de fifa de lejos....con sus especulaciones y lo que tenga...
PES es un entorno mucho más controlado que FIFA. En PES hay determinados ojeadores que están a precios desorbitados, para eso tienes tooooodas las otras combinaciones de ojeadores que hay para los jugadores.
En PES Konami controla los ojeadores que salen a subasta y la gente ya paga lo que considere cuando considere.
Las subastas subieron porque la gente se pasó especulando con El Clásico y como pilló a un huevo de gente con más de 1 millón se fue todo el mundo a pagar lo que fuese por los ojeadores por pura ansia y despecho.
En FIFA tienes un mercado dominado por la Weekend League en el que no haces más que perseguir una zanahoria atada a un palo porque ahí si que filtros de niveles cero, con lo que te obliga a cambiar tus equipos con tal de mantenerte al día. No tienes apego por ningún jugador ya que el 99% están de paso en tu equipo hasta que te puedas permitir uno mejor o un IF, o un MOTM, un TOTS u otro colorín.
O juegas la Weekend League y/o Squad Battles contra la IA o tu capacidad para mejorar el equipo es muy inferior al resto ya que las monedas que recibes son mínimas (400 por partido + un máximo de 15k por ganar division 1). Teniendo que o bien tener 2 plantillas rotables o dejarte monedas en cartas de forma física (que están infladas por la Weekend League también).
MarioLemieux escribió:@11-L claro, si no hablo de todos, yo opino como tu, faltan incentivos, pero sigo encontrándolos en fichar por ejemplo jugadores de bajo nivel y entrenarlos, más que en tener bolas negras, pero eso ya cada uno. Las negras las uso para jugar coop.
En estos niveles encuentro más posibilidad de sacar ventaja gestionando bien el equipo, aunque en todos lados cuecen habas y en el level 1 y 2 tenemos la lacra del whitebenching y de vez en cuando te salen con Mbappe y 4 oros y 6 de 49 en el banco xD. Lo malo que te cruza también con los nuevos de vez en cuando.
battrachian escribió:ATENCIÓN! mira que yo no creía en estas cosas, ya lo advierto. Me ha dado por conseguir los cuatro representantes de hoy. Antes de lanzar he hecho lo que han dicho algunos por aquí, meter en lista de deseos y en preselección 3 ojeadores con los que sacaría a Bale. Pues en la primera tirada no, pero en la segunda me ha salido!!!!! Había un 3% de que me saliera negra!!!
Por fin tengo suerte, desde octubre!!!!
@MarioLemieux El problema es que hay muy poca gente en xboxone en nivel 1 y 2. Lo cual no deja de ser culpa de Konami. Aún así yo juego en los tres primeros niveles. En el cuarto aún me niego porque casi no tengo negras, pero sí he conseguido por subastas todas las doradas buenas.
para mi
Pemiz escribió:battrachian escribió:ATENCIÓN! mira que yo no creía en estas cosas, ya lo advierto. Me ha dado por conseguir los cuatro representantes de hoy. Antes de lanzar he hecho lo que han dicho algunos por aquí, meter en lista de deseos y en preselección 3 ojeadores con los que sacaría a Bale. Pues en la primera tirada no, pero en la segunda me ha salido!!!!! Había un 3% de que me saliera negra!!!
@MarioLemieux El problema es que hay muy poca gente en xboxone en nivel 1 y 2. Lo cual no deja de ser culpa de Konami. Aún así yo juego en los tres primeros niveles. En el cuarto aún me niego porque casi no tengo negras, pero sí he conseguido por subastas todas las doradas buenas.
Bale es una mierda como un pianopara mi
battrachian escribió:Pemiz escribió:battrachian escribió:ATENCIÓN! mira que yo no creía en estas cosas, ya lo advierto. Me ha dado por conseguir los cuatro representantes de hoy. Antes de lanzar he hecho lo que han dicho algunos por aquí, meter en lista de deseos y en preselección 3 ojeadores con los que sacaría a Bale. Pues en la primera tirada no, pero en la segunda me ha salido!!!!! Había un 3% de que me saliera negra!!!
Bale es una mierda como un pianopara mi
Déjame disfrutarlo un poco, aunque digan que es tosco me da igual. Soy capaz de ponerlo de lateral izquierdo si hace falta
Ya era hora de tener un poco de suerte,desde septiembre sólo me habían tocado negras Callejón y Cristiano, Cristiano al que no utilizo porque no tengo jugadores para nivel 5, tampoco para el 4 así que no me ha servido de mucho hasta ahora. Tengo unos 40 doradas top que me he tenido que sacar por subastas porque no había manera de obtener por suerte algo decente.
battrachian escribió:ATENCIÓN! mira que yo no creía en estas cosas, ya lo advierto. Me ha dado por conseguir los cuatro representantes de hoy. Antes de lanzar he hecho lo que han dicho algunos por aquí, meter en lista de deseos y en preselección 3 ojeadores con los que sacaría a Bale. Pues en la primera tirada no, pero en la segunda me ha salido!!!!! Había un 3% de que me saliera negra!!!
chanfaina91 escribió:battrachian escribió:ATENCIÓN! mira que yo no creía en estas cosas, ya lo advierto. Me ha dado por conseguir los cuatro representantes de hoy. Antes de lanzar he hecho lo que han dicho algunos por aquí, meter en lista de deseos y en preselección 3 ojeadores con los que sacaría a Bale. Pues en la primera tirada no, pero en la segunda me ha salido!!!!! Había un 3% de que me saliera negra!!!
Pues yo probe en el ultimo representante especial por si sonaba la flauta jaja con los ojeadores del combo de Salah y Mane y en 15 tiradas nada que se le parezca
antonio36 escribió:Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:Bueno a ver si va a ser mejor la mierda seca que hay en el pes, es decir todo el tema d subasts, bolas,..que no puedas vender a jugadores, a lo que hay en fifa, el mercado, poder comprar y vender jugadores, con su app de movil para hacerlo, que se inflaria todo y que la peña espcula, como si las subastas no estuviesen rotas, y los precios bajan y suben a mas del doble, yo que he probado los dos modos me quedo con el mercado de fifa de lejos....con sus especulaciones y lo que tenga...
PES es un entorno mucho más controlado que FIFA. En PES hay determinados ojeadores que están a precios desorbitados, para eso tienes tooooodas las otras combinaciones de ojeadores que hay para los jugadores.
En PES Konami controla los ojeadores que salen a subasta y la gente ya paga lo que considere cuando considere.
Las subastas subieron porque la gente se pasó especulando con El Clásico y como pilló a un huevo de gente con más de 1 millón se fue todo el mundo a pagar lo que fuese por los ojeadores por pura ansia y despecho.
En FIFA tienes un mercado dominado por la Weekend League en el que no haces más que perseguir una zanahoria atada a un palo porque ahí si que filtros de niveles cero, con lo que te obliga a cambiar tus equipos con tal de mantenerte al día. No tienes apego por ningún jugador ya que el 99% están de paso en tu equipo hasta que te puedas permitir uno mejor o un IF, o un MOTM, un TOTS u otro colorín.
O juegas la Weekend League y/o Squad Battles contra la IA o tu capacidad para mejorar el equipo es muy inferior al resto ya que las monedas que recibes son mínimas (400 por partido + un máximo de 15k por ganar division 1). Teniendo que o bien tener 2 plantillas rotables o dejarte monedas en cartas de forma física (que están infladas por la Weekend League también).
Yo la vida con FIFA menos pes 3 el que salía el árbitro italiano calvo en l portada . Y este año e de decir que.no hay color pes 2018 es mejor.juego en munchos aspectos . Compre los dos juegos tanto en pc como en PS4 y están los dos aparcado hace 3 días intenté darle.una oportunidad al FIFA por las leyendas digo va voy a por Ronaldo el gordo . En 2 meses lo sacos con la esperencia que tengo. ... En fin que jugué un partido y se me hizo eterno . Hay está en venta aver si lo vendo. El de PS4 y la cuenta Stream de pc. Eso sí algo innovador tendría que hacer algo jonami con el mercado estaría bien recuperar los puntos gastados en ojeadores o los propios ogeadores al entregar o descartar un jugador .
moniel escribió:Haceros un clan. Crear sala y poner que sólo puedan entrar miembros del clan o con contraseña. Así solo podéis entrar vosotros. Y darle a jugar. Jugaréis vosotros solos.
karlosrc escribió:moniel escribió:Haceros un clan. Crear sala y poner que sólo puedan entrar miembros del clan o con contraseña. Así solo podéis entrar vosotros. Y darle a jugar. Jugaréis vosotros solos.
Pero juegas tú solo gastando 18 contratos o vas con COM1 y COM2?
Pemiz escribió:karlosrc escribió:moniel escribió:Haceros un clan. Crear sala y poner que sólo puedan entrar miembros del clan o con contraseña. Así solo podéis entrar vosotros. Y darle a jugar. Jugaréis vosotros solos.
Pero juegas tú solo gastando 18 contratos o vas con COM1 y COM2?
Ambos.
diarrea_eterna escribió:Mal momento para preguntar entre el debate pes vs fifa pero me gustaria saber como jugar coop yo solo y q me comenteis q tal es lacazette
maxiwollf escribió:ME SUMO AL PEDIDO
tambien me interesa saber como se juega solo al coop.
Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:Bueno a ver si va a ser mejor la mierda seca que hay en el pes, es decir todo el tema d subasts, bolas,..que no puedas vender a jugadores, a lo que hay en fifa, el mercado, poder comprar y vender jugadores, con su app de movil para hacerlo, que se inflaria todo y que la peña espcula, como si las subastas no estuviesen rotas, y los precios bajan y suben a mas del doble, yo que he probado los dos modos me quedo con el mercado de fifa de lejos....con sus especulaciones y lo que tenga...
spiderrrboy escribió:Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:Bueno a ver si va a ser mejor la mierda seca que hay en el pes, es decir todo el tema d subasts, bolas,..que no puedas vender a jugadores, a lo que hay en fifa, el mercado, poder comprar y vender jugadores, con su app de movil para hacerlo, que se inflaria todo y que la peña espcula, como si las subastas no estuviesen rotas, y los precios bajan y suben a mas del doble, yo que he probado los dos modos me quedo con el mercado de fifa de lejos....con sus especulaciones y lo que tenga...
Son diferentes formas de verlo, cada uno tiene su opinión, la mia está clara, el UT de EA está a años luz en cuanto a organización, incentivos, adicción,.... que este MyClub que parece una broma de mal gusto, creo que después de darle mas de 6 meses (me lo pillé de salida) ya puedo tener una idea clara de que los próximos MyClub´s no los juego ni gratis, y lo digo ahora que llevo como 12 victorias seguidas, no es pataleta porque pierda, pero es que no incentiva nada jugar a este modo, cada jueves es la misma mierda, y si ponen desafío de coop y la peña se queja con razón porque recompensa más a los que juegan sólos que a los que lo hacen con gente, por algo es coop, pues ellos pasan de todo y te lo cascan una y otra vez, ya es la tercera o cuarta vez que lo ponen, y así con miles de cosas, desidia total, y yo quiero un mercado en pes, claro que sí, poder vender ojeadores y jugadores, porque no? Que fifa estas atado al futchampions? o dejarte en formas físicas, yo llegaba a oro con una italiana y francesa creo, rotándolas, claro que no tenía a los cracks, pero si a dybala, naingolan,... y los tuve mucho tiempo, claro que si la peña piensa que por tener a los tops cracks ya va a estar en elite, pues no, yo sé mis limitaciones y era oro1,2,3,.....eso si este modo es tan adictivo que es un quitavidas, requiere mucho tiempo jugando, por eso yo no lo pillé este año...A mi este Myclub me he hecho con un equipo de 7 negras y ahora que? No entiendo los que queréis más, para que? Competir en que? En el apasionante y adictivo mundo de divisiones? Y ya como me ponga hablar de como va el online y de los tramposos que campan a sus anchas......no acabo
owen87 escribió:lo de poner algo parecido a lo que quieres en lista deseos creeis que es cierto o casualidad?
yo creia que era lo segundo pero cada vez veo que a mas gente que lo hace le toca y ya no se que pensar jeje
battrachian escribió:owen87 escribió:lo de poner algo parecido a lo que quieres en lista deseos creeis que es cierto o casualidad?
yo creia que era lo segundo pero cada vez veo que a mas gente que lo hace le toca y ya no se que pensar jeje
Casualidad, te lo dice al que le ha salido hoy Bale. Como mcuho, quizás, quizás, puede subir algo la probabilidad de que te salga. Por probar no se pierde nada pero ya te digo que creo que he tenido simplemente suerte.
Enrique RuCo escribió:battrachian escribió:owen87 escribió:lo de poner algo parecido a lo que quieres en lista deseos creeis que es cierto o casualidad?
Casualidad, te lo dice al que le ha salido hoy Bale. Como mcuho, quizás, quizás, puede subir algo la probabilidad de que te salga. Por probar no se pierde nada pero ya te digo que creo que he tenido simplemente suerte.
Yo te digo q no es casualidad, haciendo eso me han '' caido'' j. Alba, carvajal, umtiti, manolas, Griezman, Felipe Melo y Van dijk
kewell escribió:acabo de empezar con myclub y no tengo ni idea, alguien me puede ayudar con unas nociones basicas? tengo 75000 gp de esos y 300 monedas. He jugado un partido y he visto que mis jugadores se cansan.
battrachian escribió:owen87 escribió:lo de poner algo parecido a lo que quieres en lista deseos creeis que es cierto o casualidad?
rafacastellano11 escribió:battrachian escribió:owen87 escribió:lo de poner algo parecido a lo que quieres en lista deseos creeis que es cierto o casualidad?
Tampoco es que en cada tirada te va a salir una Negra.
Lo que yo decia en mi teoria, es que si pones un jugador especifico en la lista de deseos y tienes la suerte de sacar una Negra, es mucho mas probable que te salga ese jugador en especifico. Fijate, tenias un 3% de posibilidades que te saliera una Negra, y luego que de entre todas las Negras te haya salido precisamente el que tenias en la Lista de Deseos es un % aun menor.
Por decirte, yo hice eso con Lukaku, tire 8 bolas al Repre de esta semana y no me salio ninguna negra. Pero asi saque a Neymar hace 3 semanas, y antes habia sacado a Kroos y Sergio Ramos.
Enrique RuCo escribió:rafacastellano11 escribió:battrachian escribió:Casualidad, te lo dice al que le ha salido hoy Bale. Como mcuho, quizás, quizás, puede subir algo la probabilidad de que te salga. Por probar no se pierde nada pero ya te digo que creo que he tenido simplemente suerte.
Tampoco es que en cada tirada te va a salir una Negra.
Lo que yo decia en mi teoria, es que si pones un jugador especifico en la lista de deseos y tienes la suerte de sacar una Negra, es mucho mas probable que te salga ese jugador en especifico. Fijate, tenias un 3% de posibilidades que te saliera una Negra, y luego que de entre todas las Negras te haya salido precisamente el que tenias en la Lista de Deseos es un % aun menor.
Por decirte, yo hice eso con Lukaku, tire 8 bolas al Repre de esta semana y no me salio ninguna negra. Pero asi saque a Neymar hace 3 semanas, y antes habia sacado a Kroos y Sergio Ramos.
@eskakeis como ves no soy el único, yo no te puedo garantizar nada, pero no te parece MUCHA casualidad? No voy a subir ningún enlace, tú sin embargo puedes probar por tu cuenta a poner en tu lista ojeadores para un combo que quieras y tirar unas bolas y a ver qué pasa. Suerte.
Les voy a exponer una teoria un poco loca en la que vengo pensando desde hace algun tiempo, y no cuesta nada probarla.
Empezo cuando queria a Vidal y a Pogba, ambos con combos de varios jugadores que incluian 1 oro cada combo.
Puse en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Vidal (Defensa-Remate al primer toque con un combo al 25% ) para ir viendo los precios de las subastas, y en una de las tiradas de un ojeador de 4* que hice para mi equipo de farmeo me sale justamente Iñigo Martinez, el jugador oro del combo de Vidal. En ese momento me dije "que buena leche".
Una vez obtenido Vidal, voy por Pogba. Hago lo mismo, pongo en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Pogba (potencia de tiro y Sombrero), con un combo al 25% de 1 oro y 2 platas, y en otra tirada de un ojeador 4* me sale el jugador Oro que necesitaba para el combo (Kondogbia). En ese momento ya no pense en la buena leche sino "Co-ño, pues mucha casualidad".
Llega el Repre del Clasico, con la decepcion por los Pes Selection. Los jugadores que mas me interesaban eran Sergio Ramos y Kroos. Hice como 30 tiradas, y de negra solo me salio Modric. Asi que en un primer momento decido ir a subastas por esos 2 jugadores y pongo los ojeadores necesarios en la lista de deseos, pero esta vez no era por combo sino al 100%. Veo que los precios de subastas se disparan y decido gastarme todo lo que tenia tirando bolas (+ o - 1.200.000 gps). Pues me salieron 6-7 negras, de las que me acuerdo: Modric, Ibra, Benzema, Marcelo... Sergio Ramos y Kroos.
Diran: Bueno, pero tiraste bastantes bolas!!! Si, pero no me salio Rakitic, ni Callejon, ni Keylor Navas, por ejemplo. Me salieron los 2 que puse al 100% en la lista de deseos.
He leido en el foro de colegas que les pasa lo mismo: Van a por un jugador en subastas (y no lo dicen, pero QUIZAS ponen los ojeadores en la lista de deseos), tiran una bola y Pum!!! Negra, seguramente es uno de 85... dejame ver,,,, el que yo queria!!! Loteria!!!.
Asi que cuando vayan a tirar bolas, pongan en la lista de deseos un combo al 100% del jugador que quieren, no les va a costar ni un gps, y si tienen suerte que les caiga en bola negra QUIZAS tengan mas posibilidades de que les salga justamente el jugador que desean y no uno que no necesitan.
Hoy hago 4 tiradas al Repre de Romario, las 3 primeras tiradas platas, a la 4ta tirada se para en una negra y se vino:
Y miren lo que tenia en la Lista de Deseos:
Un combo de Neymar al 100% [/quote]
The_Witcher escribió:¿Cuando dan los 20k por la inscripción en PES LEAGUE?, hoy he recibido solo los 50k de evento de visualización.