MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@MarioLemieux y porque crees que la gente tiene como objetivo hacerse con los mejores? Pues porque no hay otro objetivo (mas que jugar por que te divierte).
No hay competiciones por nivel, no hay premios por desafios, el sistema de divisiones es absurdo, el modo Vs Com sin alicientes, el modo SIM un sinsentido para farmear y poco mas, meten algo interesante como el Cooperativo y fomentan que la gente lo juegue en solitario.
Se decantan por los micropagos descaradamente, eliminan los ojeadores 5☆ tras los partidos, los jugadores ganados tras desafio ( semanal y unico) en nivel 1.....
La gente no quiere algo facil, no la mayoría, quiere algo divertido con pequeños y grandes retos.

Dicho esto por la tarde me echare algun partido en vez de vender el juego. Incoherencias. ........
antonio36 escribió:
Space Monkey escribió:
antonio36 escribió: Ayudarme cabornes

Pues depende de lo que te haga falta. Los mejores jugadores de ese representante en mi opinión son de Gea y Ronaldo. Depende de dónde necesites más un crack.

Tengo arriba de sobra ya con Messi que me salió más Warner el alemán ese que voy apor su combo. Diego costa Morata vinicius sterlim o como se diga entre otros . Me vendría de perlas un portero ya que tengo a Diego López solo. Cual es el.combo bueno con esos 3 ojeadores de 5* para de Gea ?

Yo lo saqué usando Concretos + 185cm + Atajar. Quizá no sea le mejor combo posible para de Gea, porque sale junto a Donarumma, Casilla y 3 platas (yo ya tenía a Donarumma y Casilla). Te puede ir mejor Concretos + 185cm + España (de Gea y Casilla salían si no recuerdo mal): pero hay varios combos buenos para de Gea usando Concretos + 185cm + otro. Es cuestión de ir simulando hasta ver uno que te convenza.

Lo que sí puedes hacer es aprovechar el ojeador de Menor de 24 para sacarte a Ederson, el portero del City, y así ya tienes dos porteros TOP para cuando uno esté con flecha baja. Brasil 3* + Menor de 24 5* + Portero ofensivo 4* y te lo aseguras al 100%. Puedes sustituir Portero ofensivo por varios ojeadores con el mismo resultado, así que busca el más barato. http://pesdb.net/pes2018/?id=46815
@11-L claro, si no hablo de todos, yo opino como tu, faltan incentivos, pero sigo encontrándolos en fichar por ejemplo jugadores de bajo nivel y entrenarlos, más que en tener bolas negras, pero eso ya cada uno. Las negras las uso para jugar coop.

En estos niveles encuentro más posibilidad de sacar ventaja gestionando bien el equipo, aunque en todos lados cuecen habas y en el level 1 y 2 tenemos la lacra del whitebenching y de vez en cuando te salen con Mbappe y 4 oros y 6 de 49 en el banco xD. Lo malo que te cruza también con los nuevos de vez en cuando.
Bueno a ver si va a ser mejor la mierda seca que hay en el pes, es decir todo el tema d subasts, bolas,..que no puedas vender a jugadores, a lo que hay en fifa, el mercado, poder comprar y vender jugadores, con su app de movil para hacerlo, que se inflaria todo y que la peña espcula, como si las subastas no estuviesen rotas, y los precios bajan y suben a mas del doble, yo que he probado los dos modos me quedo con el mercado de fifa de lejos....con sus especulaciones y lo que tenga...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Space Monkey escribió:
antonio36 escribió:
Space Monkey escribió:
Pues depende de lo que te haga falta. Los mejores jugadores de ese representante en mi opinión son de Gea y Ronaldo. Depende de dónde necesites más un crack.

Tengo arriba de sobra ya con Messi que me salió más Warner el alemán ese que voy apor su combo. Diego costa Morata vinicius sterlim o como se diga entre otros . Me vendría de perlas un portero ya que tengo a Diego López solo. Cual es el.combo bueno con esos 3 ojeadores de 5* para de Gea ?

Yo lo saqué usando Concretos + 185cm + Atajar. Quizá no sea le mejor combo posible para de Gea, porque sale junto a Donarumma, Casilla y 3 platas (yo ya tenía a Donarumma y Casilla). Te puede ir mejor Concretos + 185cm + España (de Gea y Casilla salían si no recuerdo mal): pero hay varios combos buenos para de Gea usando Concretos + 185cm + otro. Es cuestión de ir simulando hasta ver uno que te convenza.

Lo que sí puedes hacer es aprovechar el ojeador de Menor de 24 para sacarte a Ederson, el portero del City, y así ya tienes dos porteros TOP para cuando uno esté con flecha baja. Brasil 3* + Menor de 24 5* + Portero ofensivo 4* y te lo aseguras al 100%. Puedes sustituir Portero ofensivo por varios ojeadores con el mismo resultado, así que busca el más barato. http://pesdb.net/pes2018/?id=46815

Gracias loko aver que hago ya os contaré
spiderrrboy escribió:Bueno a ver si va a ser mejor la mierda seca que hay en el pes, es decir todo el tema d subasts, bolas,..que no puedas vender a jugadores, a lo que hay en fifa, el mercado, poder comprar y vender jugadores, con su app de movil para hacerlo, que se inflaria todo y que la peña espcula, como si las subastas no estuviesen rotas, y los precios bajan y suben a mas del doble, yo que he probado los dos modos me quedo con el mercado de fifa de lejos....con sus especulaciones y lo que tenga...

PES es un entorno mucho más controlado que FIFA. En PES hay determinados ojeadores que están a precios desorbitados, para eso tienes tooooodas las otras combinaciones de ojeadores que hay para los jugadores.

En PES Konami controla los ojeadores que salen a subasta y la gente ya paga lo que considere cuando considere.
Las subastas subieron porque la gente se pasó especulando con El Clásico y como pilló a un huevo de gente con más de 1 millón se fue todo el mundo a pagar lo que fuese por los ojeadores por pura ansia y despecho.

En FIFA tienes un mercado dominado por la Weekend League en el que no haces más que perseguir una zanahoria atada a un palo porque ahí si que filtros de niveles cero, con lo que te obliga a cambiar tus equipos con tal de mantenerte al día. No tienes apego por ningún jugador ya que el 99% están de paso en tu equipo hasta que te puedas permitir uno mejor o un IF, o un MOTM, un TOTS u otro colorín.
O juegas la Weekend League y/o Squad Battles contra la IA o tu capacidad para mejorar el equipo es muy inferior al resto ya que las monedas que recibes son mínimas (400 por partido + un máximo de 15k por ganar division 1). Teniendo que o bien tener 2 plantillas rotables o dejarte monedas en cartas de forma física (que están infladas por la Weekend League también).
Es una buena semana para ir por Subastas, la gente se deja los órganos en éstos representantes de leyendas, aunque son las 2 que a mi criterio menos deben de interesar a nivel global, Beckham porque ha sido relativamente fácil obtenerle (PES LEAGUE, luego el regalo del Ojeador a todos) y Zico porque no sé... se me hace que no es especialmente una leyenda que haga tanta ilusión como Maradona y Romário, también noté que cuando estuvo por primera vez ZICO no hubo tanto "ruído" y las subastas no se vieron muy modificadas.

A ver ésta semana como va, aunque con la bonificación del COOP puede que toda mi estrategia resulta estéril.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:Bueno a ver si va a ser mejor la mierda seca que hay en el pes, es decir todo el tema d subasts, bolas,..que no puedas vender a jugadores, a lo que hay en fifa, el mercado, poder comprar y vender jugadores, con su app de movil para hacerlo, que se inflaria todo y que la peña espcula, como si las subastas no estuviesen rotas, y los precios bajan y suben a mas del doble, yo que he probado los dos modos me quedo con el mercado de fifa de lejos....con sus especulaciones y lo que tenga...

PES es un entorno mucho más controlado que FIFA. En PES hay determinados ojeadores que están a precios desorbitados, para eso tienes tooooodas las otras combinaciones de ojeadores que hay para los jugadores.

En PES Konami controla los ojeadores que salen a subasta y la gente ya paga lo que considere cuando considere.
Las subastas subieron porque la gente se pasó especulando con El Clásico y como pilló a un huevo de gente con más de 1 millón se fue todo el mundo a pagar lo que fuese por los ojeadores por pura ansia y despecho.

En FIFA tienes un mercado dominado por la Weekend League en el que no haces más que perseguir una zanahoria atada a un palo porque ahí si que filtros de niveles cero, con lo que te obliga a cambiar tus equipos con tal de mantenerte al día. No tienes apego por ningún jugador ya que el 99% están de paso en tu equipo hasta que te puedas permitir uno mejor o un IF, o un MOTM, un TOTS u otro colorín.
O juegas la Weekend League y/o Squad Battles contra la IA o tu capacidad para mejorar el equipo es muy inferior al resto ya que las monedas que recibes son mínimas (400 por partido + un máximo de 15k por ganar division 1). Teniendo que o bien tener 2 plantillas rotables o dejarte monedas en cartas de forma física (que están infladas por la Weekend League también).

Yo la vida con FIFA menos pes 3 el que salía el árbitro italiano calvo en l portada . Y este año e de decir que.no hay color pes 2018 es mejor.juego en munchos aspectos . Compre los dos juegos tanto en pc como en PS4 y están los dos aparcado hace 3 días intenté darle.una oportunidad al FIFA por las leyendas digo va voy a por Ronaldo el gordo . En 2 meses lo sacos con la esperencia que tengo. ... En fin que jugué un partido y se me hizo eterno . Hay está en venta aver si lo vendo. El de PS4 y la cuenta Stream de pc. Eso sí algo innovador tendría que hacer algo jonami con el mercado estaría bien recuperar los puntos gastados en ojeadores o los propios ogeadores al entregar o descartar un jugador .
MarioLemieux escribió:@11-L claro, si no hablo de todos, yo opino como tu, faltan incentivos, pero sigo encontrándolos en fichar por ejemplo jugadores de bajo nivel y entrenarlos, más que en tener bolas negras, pero eso ya cada uno. Las negras las uso para jugar coop.

En estos niveles encuentro más posibilidad de sacar ventaja gestionando bien el equipo, aunque en todos lados cuecen habas y en el level 1 y 2 tenemos la lacra del whitebenching y de vez en cuando te salen con Mbappe y 4 oros y 6 de 49 en el banco xD. Lo malo que te cruza también con los nuevos de vez en cuando.

Cuando llegues a tener mas de 30 jugadores jóvenes a nivel 35-40 y ves que no se puede hacer mas me cuentas.

Yo hasta diciembre jugue asi, jovenes y subir niveles hasta que llega un punto que es imposible, konami no da entrenadores y la experiencia por partido es una mierda y asi no se puede.
@DRVisco92 Juego a nivel 1 con 3 o 4 bolas blancas, muchas bronce y unas 3 o 4 platas. Tengo a Vinicuis en lvl 50 y se sube bastante metiéndole muchos de golpe con habilidades similares. Tengo ahora mismo 940 de valoración.

No acabo de controlar el sistema de entrenamientos pero parece que puede afectarles la letra que tenga el entrenado, las habilidades de jugador y COM y también el meterle más de golpe parece que tiene un efecto multiplicador. A veces metes 4 entrenadores que tienen +1200 y resulta que te sube 15.000 de exp, en lugar de algo en torno a 5.000, y otras veces no.

Llevo tiempo jugando así, cuando veo que voy a llegar a level 2, vuelvo a meter una joven promesa por otro de más stats y a seguir. Nada de whitebenching, en mi equipo las blancas también juegan xD
ATENCIÓN! mira que yo no creía en estas cosas, ya lo advierto. Me ha dado por conseguir los cuatro representantes de hoy. Antes de lanzar he hecho lo que han dicho algunos por aquí, meter en lista de deseos y en preselección 3 ojeadores con los que sacaría a Bale. Pues en la primera tirada no, pero en la segunda me ha salido!!!!! Había un 3% de que me saliera negra!!!
Por fin tengo suerte, desde octubre!!!!

@MarioLemieux El problema es que hay muy poca gente en xboxone en nivel 1 y 2. Lo cual no deja de ser culpa de Konami. Aún así yo juego en los tres primeros niveles. En el cuarto aún me niego porque casi no tengo negras, pero sí he conseguido por subastas todas las doradas buenas.
battrachian escribió:ATENCIÓN! mira que yo no creía en estas cosas, ya lo advierto. Me ha dado por conseguir los cuatro representantes de hoy. Antes de lanzar he hecho lo que han dicho algunos por aquí, meter en lista de deseos y en preselección 3 ojeadores con los que sacaría a Bale. Pues en la primera tirada no, pero en la segunda me ha salido!!!!! Había un 3% de que me saliera negra!!!

@MarioLemieux El problema es que hay muy poca gente en xboxone en nivel 1 y 2. Lo cual no deja de ser culpa de Konami. Aún así yo juego en los tres primeros niveles. En el cuarto aún me niego porque casi no tengo negras, pero sí he conseguido por subastas todas las doradas buenas.

Bale es una mierda como un piano [+risas] [+risas]

para mi
Pemiz escribió:
battrachian escribió:ATENCIÓN! mira que yo no creía en estas cosas, ya lo advierto. Me ha dado por conseguir los cuatro representantes de hoy. Antes de lanzar he hecho lo que han dicho algunos por aquí, meter en lista de deseos y en preselección 3 ojeadores con los que sacaría a Bale. Pues en la primera tirada no, pero en la segunda me ha salido!!!!! Había un 3% de que me saliera negra!!!

para mi

[carcajad] Déjame disfrutarlo un poco, aunque digan que es tosco me da igual. Soy capaz de ponerlo de lateral izquierdo si hace falta XD
Ya era hora de tener un poco de suerte,desde septiembre sólo me habían tocado negras Callejón y Cristiano, Cristiano al que no utilizo porque no tengo jugadores para nivel 5, tampoco para el 4 así que no me ha servido de mucho hasta ahora. Tengo unos 40 doradas top que me he tenido que sacar por subastas porque no había manera de obtener por suerte algo decente.
battrachian escribió:
Pemiz escribió:

para mi

[carcajad] Déjame disfrutarlo un poco, aunque digan que es tosco me da igual. Soy capaz de ponerlo de lateral izquierdo si hace falta XD
Ya era hora de tener un poco de suerte,desde septiembre sólo me habían tocado negras Callejón y Cristiano, Cristiano al que no utilizo porque no tengo jugadores para nivel 5, tampoco para el 4 así que no me ha servido de mucho hasta ahora. Tengo unos 40 doradas top que me he tenido que sacar por subastas porque no había manera de obtener por suerte algo decente.

Mira que me jode porque fue de las primeras negras que me salieron y me dio un bajón importante al jugar con él [triston]

Como consejo te diría que ni se te ocurra ponerlo a pierna cambiada en la derecha. Bale no gira, es de pillar autopista e ir palante como un caballo.

Pues yo probe en el ultimo representante especial por si sonaba la flauta jaja con los ojeadores del combo de Salah y Mane y en 15 tiradas nada que se le parezca [buuuaaaa]
chanfaina91 escribió:

Pues yo probe en el ultimo representante especial por si sonaba la flauta jaja con los ojeadores del combo de Salah y Mane y en 15 tiradas nada que se le parezca [buuuaaaa]

He probado a ver si me salía Neymar en el otro con las dos tiradas gratuitas que había conseguido y va a ser que no [qmparto]
Mal momento para preguntar entre el debate pes vs fifa pero me gustaria saber como jugar coop yo solo y q me comenteis q tal es lacazette

Gracias
ME SUMO AL PEDIDO
tambien me interesa saber como se juega solo al coop.
Haceros un clan. Crear sala y poner que sólo puedan entrar miembros del clan o con contraseña. Así solo podéis entrar vosotros. Y darle a jugar. Jugaréis vosotros solos.
antonio36 escribió:
Pemiz escribió:

Yo la vida con FIFA menos pes 3 el que salía el árbitro italiano calvo en l portada . Y este año e de decir que.no hay color pes 2018 es mejor.juego en munchos aspectos . Compre los dos juegos tanto en pc como en PS4 y están los dos aparcado hace 3 días intenté darle.una oportunidad al FIFA por las leyendas digo va voy a por Ronaldo el gordo . En 2 meses lo sacos con la esperencia que tengo. ... En fin que jugué un partido y se me hizo eterno . Hay está en venta aver si lo vendo. El de PS4 y la cuenta Stream de pc. Eso sí algo innovador tendría que hacer algo jonami con el mercado estaría bien recuperar los puntos gastados en ojeadores o los propios ogeadores al entregar o descartar un jugador .

Que dolor de ojos leerte, arregla el teclado o las manos [carcajad]

@MarioLemieux Pero tenes problema para todos, hace una biblia de como hay que jugar para que estes contento y que tiene que hacer Konami tambien.

Me dieron los 50mil gp y no entre a ver la final... (ni loco pierdo una noche con eso)
moniel escribió:Haceros un clan. Crear sala y poner que sólo puedan entrar miembros del clan o con contraseña. Así solo podéis entrar vosotros. Y darle a jugar. Jugaréis vosotros solos.

Pero juegas tú solo gastando 18 contratos o vas con COM1 y COM2?
karlosrc escribió:
moniel escribió:Haceros un clan. Crear sala y poner que sólo puedan entrar miembros del clan o con contraseña. Así solo podéis entrar vosotros. Y darle a jugar. Jugaréis vosotros solos.

Ambos.
Pemiz escribió:
karlosrc escribió:

Ambos.

Vale, entonces es cómo lo he estado haciendo las últimas veces
diarrea_eterna escribió:Mal momento para preguntar entre el debate pes vs fifa pero me gustaria saber como jugar coop yo solo y q me comenteis q tal es lacazette

maxiwollf escribió:ME SUMO AL PEDIDO
tambien me interesa saber como se juega solo al coop.

Espero que os sirva el siguiente vídeo....

https://youtu.be/glKNeXL3RIQ?t=2m54s

SaluDOS.
@battrachian las unicas negras que me salieron fueron Modric con el Toty 100% que dieron al inicio del juego y Bonucci y Verratti
Beckham, Lukaku y De Gea los saque por subastas....
Este año si no es por subasta no tengo casi negras jaja

Yo esta semana sacare vs com los repres offline de zico y beckham
Aunque no me salga nada pero por si acaso suena la flauta...
Por cierto esta semana en la Pes League creo que dan los repres pa fichar a Neymar mas monedas de myclub....
Se intentará pero veremos si hay suerte y no salen laggers macho....
Gracias por lo del coop chicos.

Me ha salido Lacazette al repre, y no se que hacer, quedarmelo o darselo a mbappe, alguien lo ha probado bien?
El cooperativo es un simple desafio o dan doble gps?
Pemiz escribió:

Son diferentes formas de verlo, cada uno tiene su opinión, la mia está clara, el UT de EA está a años luz en cuanto a organización, incentivos, adicción,.... que este MyClub que parece una broma de mal gusto, creo que después de darle mas de 6 meses (me lo pillé de salida) ya puedo tener una idea clara de que los próximos MyClub´s no los juego ni gratis, y lo digo ahora que llevo como 12 victorias seguidas, no es pataleta porque pierda, pero es que no incentiva nada jugar a este modo, cada jueves es la misma mierda, y si ponen desafío de coop y la peña se queja con razón porque recompensa más a los que juegan sólos que a los que lo hacen con gente, por algo es coop, pues ellos pasan de todo y te lo cascan una y otra vez, ya es la tercera o cuarta vez que lo ponen, y así con miles de cosas, desidia total, y yo quiero un mercado en pes, claro que sí, poder vender ojeadores y jugadores, porque no? Que fifa estas atado al futchampions? o dejarte en formas físicas, yo llegaba a oro con una italiana y francesa creo, rotándolas, claro que no tenía a los cracks, pero si a dybala, naingolan,... y los tuve mucho tiempo, claro que si la peña piensa que por tener a los tops cracks ya va a estar en elite, pues no, yo sé mis limitaciones y era oro1,2,3,.....eso si este modo es tan adictivo que es un quitavidas, requiere mucho tiempo jugando, por eso yo no lo pillé este año...A mi este Myclub me he hecho con un equipo de 7 negras y ahora que? No entiendo los que queréis más, para que? Competir en que? En el apasionante y adictivo mundo de divisiones? Y ya como me ponga hablar de como va el online y de los tramposos que campan a sus anchas......no acabo
spiderrrboy escribió:
Pemiz escribió:

Son diferentes formas de verlo, cada uno tiene su opinión, la mia está clara, el UT de EA está a años luz en cuanto a organización, incentivos, adicción,.... que este MyClub que parece una broma de mal gusto, creo que después de darle mas de 6 meses (me lo pillé de salida) ya puedo tener una idea clara de que los próximos MyClub´s no los juego ni gratis, y lo digo ahora que llevo como 12 victorias seguidas, no es pataleta porque pierda, pero es que no incentiva nada jugar a este modo, cada jueves es la misma mierda, y si ponen desafío de coop y la peña se queja con razón porque recompensa más a los que juegan sólos que a los que lo hacen con gente, por algo es coop, pues ellos pasan de todo y te lo cascan una y otra vez, ya es la tercera o cuarta vez que lo ponen, y así con miles de cosas, desidia total, y yo quiero un mercado en pes, claro que sí, poder vender ojeadores y jugadores, porque no? Que fifa estas atado al futchampions? o dejarte en formas físicas, yo llegaba a oro con una italiana y francesa creo, rotándolas, claro que no tenía a los cracks, pero si a dybala, naingolan,... y los tuve mucho tiempo, claro que si la peña piensa que por tener a los tops cracks ya va a estar en elite, pues no, yo sé mis limitaciones y era oro1,2,3,.....eso si este modo es tan adictivo que es un quitavidas, requiere mucho tiempo jugando, por eso yo no lo pillé este año...A mi este Myclub me he hecho con un equipo de 7 negras y ahora que? No entiendo los que queréis más, para que? Competir en que? En el apasionante y adictivo mundo de divisiones? Y ya como me ponga hablar de como va el online y de los tramposos que campan a sus anchas......no acabo

Te quejas de los incentivos de PES pero cuales son los de FIFA?

- Divisiones
- FUT Champions/Weekend League
- Squad builders (aka menus).

FUT tampoco tiene muchas variantes, lo único que tiene el quitavidas del mercado y los squadbuilders. Que tengan el gameplay en consideración tiene lo mismo, lo mismo que PES.

La única diferencia es el sacar cartas más fuertes constantemente a diferencia de subir a los jugadores de nivel en PES.

Tu quieres un mercado y a mi el mercado me parece el mayor engaño de FUT. Porque ni te permite disfrutar de los jugadores porque siempre estás mirando como reemplazarlos y te tiene siempre con el ansia de (vendo toda mi plantilla para tener monedas o no, por si se derrumba el mercado).

PD: mírate los precios de los Nainggolan y Dybala este año que todo el mundo ya sabe como funciona el mercado con la Weekend League activa (spoiler: todos los jugadores están al doble de precio que el año pasado)
Pues yo seguiria jugando pes aunque solo tuviera divisiones online, de que me sirve todo lo de fifa si el gamwplay me da ganas de vomitar?
lo de poner algo parecido a lo que quieres en lista deseos creeis que es cierto o casualidad?
yo creia que era lo segundo pero cada vez veo que a mas gente que lo hace le toca y ya no se que pensar jeje [boing]
owen87 escribió:lo de poner algo parecido a lo que quieres en lista deseos creeis que es cierto o casualidad?
yo creia que era lo segundo pero cada vez veo que a mas gente que lo hace le toca y ya no se que pensar jeje [boing]

Casualidad, te lo dice al que le ha salido hoy Bale. Como mcuho, quizás, quizás, puede subir algo la probabilidad de que te salga. Por probar no se pierde nada pero ya te digo que creo que he tenido simplemente suerte.
acabo de empezar con myclub y no tengo ni idea, alguien me puede ayudar con unas nociones basicas? tengo 75000 gp de esos y 300 monedas. He jugado un partido y he visto que mis jugadores se cansan.
@Pemiz Es lo que digo son opiniones, yo tuve a yedder if o isco sif casi todo el juego y jugando, quizás al final con la caída del mercado por la llegada de los totys ya los reemplace por algo mas tocho, pero en fifa solo con el futchampions fin de semana e incluso los clasificatorios entre semana(en donde al final regalaban totys por ganarlos) ya tenía más incentivos que el myclub de lejos, por no hablar del online que iba 100 veces mejor y el que se caía perdía, no como aquí que van perdiendo y te anulan el partido...No se, si a mi me hubieran vendido esto del MyClub mejor, el año que viene estaría aquí otra vez pero.....parece que no quieren....
Enrique RuCo está baneado por ""
battrachian escribió:
owen87 escribió:lo de poner algo parecido a lo que quieres en lista deseos creeis que es cierto o casualidad?

Casualidad, te lo dice al que le ha salido hoy Bale. Como mcuho, quizás, quizás, puede subir algo la probabilidad de que te salga. Por probar no se pierde nada pero ya te digo que creo que he tenido simplemente suerte.

Yo te digo q no es casualidad, haciendo eso me han '' caido'' j. Alba, carvajal, umtiti, manolas, Griezman, Felipe Melo y Van dijk
Enrique RuCo escribió:
battrachian escribió:

Yo te digo q no es casualidad, haciendo eso me han '' caido'' j. Alba, carvajal, umtiti, manolas, Griezman, Felipe Melo y Van dijk

Te invito y espero que subas un video la próxima vez, para ver como lo haces...
Es muy facil, lo grabas con el share, lo subes a YouTube y luego pones aquí el enlace.......estoy deseoso y esperando ese enlace..... [mad]

Me alegra que te haya servido mi dato [oki]
kewell escribió:acabo de empezar con myclub y no tengo ni idea, alguien me puede ayudar con unas nociones basicas? tengo 75000 gp de esos y 300 monedas. He jugado un partido y he visto que mis jugadores se cansan.

Puedes empezar echándole un ojo al primer post de este hilo y luego ya pregunta sobre las dudas que tengas.
battrachian escribió:

Tampoco es que en cada tirada te va a salir una Negra.

Lo que yo decia en mi teoria, es que si pones un jugador especifico en la lista de deseos y tienes la suerte de sacar una Negra, es mucho mas probable que te salga ese jugador en especifico. Fijate, tenias un 3% de posibilidades que te saliera una Negra, y luego que de entre todas las Negras te haya salido precisamente el que tenias en la Lista de Deseos es un % aun menor.

Por decirte, yo hice eso con Lukaku, tire 8 bolas al Repre de esta semana y no me salio ninguna negra. Pero asi saque a Neymar hace 3 semanas, y antes habia sacado a Kroos y Sergio Ramos.
@kewell
Hola lo primero que tienes que hacer es jugar los 5 primeros partidos del desafio online para conseguir el premio de los 50mil gps.
Después jugar tambien los desafíos que te dan bola negra y dorada asegurada.
Y con los gps que reunas haces representantes de la posición que necesites para mejorar el equipo en la posición donde necesites.
rafacastellano11 escribió:
battrachian escribió:

Lo que yo decia en mi teoria, es que si pones un jugador especifico en la lista de deseos y tienes la suerte de sacar una Negra, es mucho mas probable que te salga ese jugador en especifico. Fijate, tenias un 3% de posibilidades que te saliera una Negra, y luego que de entre todas las Negras te haya salido precisamente el que tenias en la Lista de Deseos es un % aun menor.

Por decirte, yo hice eso con Lukaku, tire 8 bolas al Repre de esta semana y no me salio ninguna negra. Pero asi saque a Neymar hace 3 semanas, y antes habia sacado a Kroos y Sergio Ramos.

@eskakeis como ves no soy el único, yo no te puedo garantizar nada, pero no te parece MUCHA casualidad? No voy a subir ningún enlace, tú sin embargo puedes probar por tu cuenta a poner en tu lista ojeadores para un combo que quieras y tirar unas bolas y a ver qué pasa. Suerte.
Enrique RuCo escribió:
rafacastellano11 escribió:
battrachian escribió:Casualidad, te lo dice al que le ha salido hoy Bale. Como mcuho, quizás, quizás, puede subir algo la probabilidad de que te salga. Por probar no se pierde nada pero ya te digo que creo que he tenido simplemente suerte.

@eskakeis como ves no soy el único, yo no te puedo garantizar nada, pero no te parece MUCHA casualidad? No voy a subir ningún enlace, tú sin embargo puedes probar por tu cuenta a poner en tu lista ojeadores para un combo que quieras y tirar unas bolas y a ver qué pasa. Suerte.

Pues yo he tirado esta semana 550.000 Gps con los combos de neymar, Hazard y aubameyan en lista de deseos, 5 negras me salieron y ninguno de los 3 que quería, igual es por que no eran combos al 100% jajaja
Mi teoria inicial fue esta:

Les voy a exponer una teoria un poco loca en la que vengo pensando desde hace algun tiempo, y no cuesta nada probarla.

Empezo cuando queria a Vidal y a Pogba, ambos con combos de varios jugadores que incluian 1 oro cada combo.

Puse en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Vidal (Defensa-Remate al primer toque con un combo al 25% ) para ir viendo los precios de las subastas, y en una de las tiradas de un ojeador de 4* que hice para mi equipo de farmeo me sale justamente Iñigo Martinez, el jugador oro del combo de Vidal. En ese momento me dije "que buena leche".

Una vez obtenido Vidal, voy por Pogba. Hago lo mismo, pongo en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Pogba (potencia de tiro y Sombrero), con un combo al 25% de 1 oro y 2 platas, y en otra tirada de un ojeador 4* me sale el jugador Oro que necesitaba para el combo (Kondogbia). En ese momento ya no pense en la buena leche sino "Co-ño, pues mucha casualidad".

Llega el Repre del Clasico, con la decepcion por los Pes Selection. Los jugadores que mas me interesaban eran Sergio Ramos y Kroos. Hice como 30 tiradas, y de negra solo me salio Modric. Asi que en un primer momento decido ir a subastas por esos 2 jugadores y pongo los ojeadores necesarios en la lista de deseos, pero esta vez no era por combo sino al 100%. Veo que los precios de subastas se disparan y decido gastarme todo lo que tenia tirando bolas (+ o - 1.200.000 gps). Pues me salieron 6-7 negras, de las que me acuerdo: Modric, Ibra, Benzema, Marcelo... Sergio Ramos y Kroos.

Diran: Bueno, pero tiraste bastantes bolas!!! Si, pero no me salio Rakitic, ni Callejon, ni Keylor Navas, por ejemplo. Me salieron los 2 que puse al 100% en la lista de deseos.

He leido en el foro de colegas que les pasa lo mismo: Van a por un jugador en subastas (y no lo dicen, pero QUIZAS ponen los ojeadores en la lista de deseos), tiran una bola y Pum!!! Negra, seguramente es uno de 85... dejame ver,,,, el que yo queria!!! Loteria!!!.

Asi que cuando vayan a tirar bolas, pongan en la lista de deseos un combo al 100% del jugador que quieren, no les va a costar ni un gps, y si tienen suerte que les caiga en bola negra QUIZAS tengan mas posibilidades de que les salga justamente el jugador que desean y no uno que no necesitan.

Y luego paso esto:

Hoy hago 4 tiradas al Repre de Romario, las 3 primeras tiradas platas, a la 4ta tirada se para en una negra y se vino:

Imagen

Y miren lo que tenia en la Lista de Deseos:

Imagen

Un combo de Neymar al 100% [fiu][/quote]

Lo que recomiendo es que si vas a tirar varias bolas buscando un jugador determinado, hagas primero lo de agregar los ojeadores al 100% en la lista de deseos. No cuesta nada y puede que te sea de ayuda.
¿Cuando dan los 20k por la inscripción en PES LEAGUE?, hoy he recibido solo los 50k de evento de visualización.
The_Witcher escribió:¿Cuando dan los 20k por la inscripción en PES LEAGUE?, hoy he recibido solo los 50k de evento de visualización.

A mi me los han dado esta mañana junto a los 50k.

SaluDOS.
@jose_totti pues lo siento tío, espero que al menos te llevases algo bueno. No tengo una explicación científica para ello, yo puedo decirte desde mi experiencia propia, empecé a pensar en ello a raiz de un par de ellos, me hicieron pensar, empecé a añadir a la lista de ojeadores más especificamente y oye, me han caido varios.
@The_Witcher Yo no los he recibido tampoco.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueno, pues otra semanita más para el olvido... [noop]

Mi MyClub está como una olla a presión, a falta de espacios para jugadores y ojeadores (aunque para ojeadores ya tengo el máximo permitido), las subastas ya empiezan a calentarse (menos mal que me he sacado el Serbia 3* para Zivkovic a menos de 10000 GPs a tiempo), tras los desafíos de Beckham y Zico me han caído dos platas "cuidadosamente seleccionados" que se han ido "cuidadosamente cocinados" "p'al buche" de Luiz Gustavo y ya solo me queda jugarle un poco a la ruleta rusa cooperativa, cuando consiga un poco más de ánimo y buen humor, para cerrar mi programación de PES esta semana... [buaaj]

En fin, le daré un poco más de caña al NBA Playgrounds, al Tekken o puede que incluso al SFV, ahora que por fin parece un juego completo... [reojillo]
Bueno pues ya tengo los 4 desafios completados. Voy a tirar las bolitas a ver que sale:

...
...

1. Abdulrahman (,plata 70)
2. J. Draxler (oro 75)
3. Mariano (oro 75)
4. Kakuta (plata 68)

Bueno no estuvo mal, draxler y mariano me serviran para el equipo 2* los el arabe es curiosa su peluca y kakuta, bueno, su nombre lo dice todo.
Por los santos recorcholis, que ha pasado con todos los jugadores de PES, podría jurar que casi casi todos o un 90% juega presionando R2,....
R2 para correr, R2 para dar pases, R2 para tirar a la portería, R2 para defender, R2 para tapar con el portero, R2 para el salto y ganar por cabeza, R2 para centrar, R2 para diblear, creo que cuando prenden la play ya están incluso presionando el puto R2, pregunta, hay alguna opción en la configuración del mando para que el R2 este presionado siempre por defecto?. Y lo peor es que me las como todas con patatas. Estoy intentando adaptarme, pero me está resultando muy difícil, sobretodo por qué siempre he odiado jugar con ese botón, solo lo usaba antes para hacer tiros con efecto!!! Dadme consejos!! Qué de nuevo voy a bajar de los 600? Otra pregunta, cual es vuestro criterio para hacer marcas personales? Parezco nuevo ..
24436 respuestas