MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Alguien me puede explicar por qué los inútiles de Konami le han puesto letra D a Coutinho esta semana?? Debutó y no destacó pero joder..
diarrea_eterna escribió:Bueno pues ya tengo los 4 desafios completados. Voy a tirar las bolitas a ver que sale:

...
...

1. Abdulrahman (,plata 70)
2. J. Draxler (oro 75)
3. Mariano (oro 75)
4. Kakuta (plata 68)

Bueno no estuvo mal, draxler y mariano me serviran para el equipo 2* los el arabe es curiosa su peluca y kakuta, bueno, su nombre lo dice todo.

Kakuta huele a "diarrea eterna" [qmparto]

No te puedes quejar de lo que te ha tocado precisamente no. A mí 4 platas mierdosas que no conoce ni su padre... PARA VARIAR
fran_NhM escribió:Alguien me puede explicar por qué los inútiles de Konami le han puesto letra D a Coutinho esta semana?? Debutó y no destacó pero joder..

Pues seguramente porque fue el jugador con peor puntuación de todo el equipo en whoscored.
Si han dado los GPS de la pesleague, yo por si acaso jugué un partido como siempre hago no me fío solo de la inscripción
fran_NhM escribió:Alguien me puede explicar por qué los inútiles de Konami le han puesto letra D a Coutinho esta semana?? Debutó y no destacó pero joder..

Y K. Balde del Monaco q incluso marco....letra C

Por otra parte me he fijado y Arda Turan q se ha ido cedido viene como libre.......Konami pondrá libres a todos los cedidos.....No lo tengo muy claro¡
eskakeis escribió:

Y K. Balde del Monaco q incluso marco....letra C

Por otra parte me he fijado y Arda Turan q se ha ido cedido viene como libre.......Konami pondrá libres a todos los cedidos.....No lo tengo muy claro¡

A Arda Turan Lo ponen libre porque el Basaksehir no está en el juego. Por ejemplo, a Rafinha lo pondrán en el Inter. Es lo mismo de siempre.
diarrea_eterna escribió:4. Kakuta (plata 68)

Bueno no estuvo mal, draxler y mariano me serviran para el equipo 2* los el arabe es curiosa su peluca y kakuta, bueno, su nombre lo dice todo.

Aquí he tenido que intervenir, kakuta es un jugadorazo para equipos de 1 o 2 estrellas, le mando un coco a la banda y el tio la baja, corre como una gacela y centra bastante bien, a mi me encanta, no ofendamos a los cracks de los pobres por favor.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Después de una buena cena, me he decidido a jugar el desafío coop y cerrar mis objetivos para esta semana. [bye]
Me han colado en el equipo a uno más o menos de mi nivel, junto a un novato de esos que hincharías a collejas cada vez que toca el balón e impone su "buen criterio"... Menudo elemento el "compi"... [666]
Con los centrocampistas de creación y suficiente desahogo como para hacer una buena llegada o mantener un poco el ritmo y perfilar un buen pase, a fin de imponer la táctica de posesión a la que se suponía que íbamos a jugar, se ha dedicado en todo momento a sacudirse el balón hacia el compañero que tenía a más marcadores encima... cawento
Por supuesto, el del otro equipo (que además jugaba solo) no era manco y nos hemos pasado la mayor parte del tiempo corriendo hacia atrás y jugando a la contra, porque nos la quitaba limpia en superioridad numérica y se plantaba en nuestra área con opciones de gol de tres pases directos. [uzi]
Lo jodido del asunto es que nuestro súper-portero Buffon ha funcionado, blocando el alud de disparos y permitiendo una salida rápida, así que en 5 contraataques en los que el "compi" no ha llegado a rascar bola, hemos endosado tres golarros con CR7 de centro-remate. El pobre rival se ha desconectado después de llevarse el tercero, de verdad que le compadezco porque tenía un equipo algo superior y no lo ha jugado tan mal como para llevarse esta palicilla. [tomaaa]
Pero claro, se ha desconectado y le han pillado... [noop]

Con la última tirada gratuíta de la semana no me esperaba nada más que comidilla para mis fichajes, sin embargo al ver el movimiento de las bolas, me ha venido una buena sensación y he pulsado el botón con más ánimo de lo normal. Total, que se ha venido Rabiot, un todoterreno zurdo que me encaja de perlas en la formación de Émery y del que se habla bastante bien por aquí. Después de tanto platazo, algo que llega a lo medianamente decente ya casi es de agradecer... :D
Me ha tocado un rival conocido por todos(Danny Anakin) lleva bolas blancas en el banquillo y he conseguido hacerle un buen partido

Imagen

https://youtu.be/HIUU9OdYikg
las blancas porque las pone para jugar contra equipo 4 estrellas?
pues tiene a romario,maradona y mejores, raro que juegue con esos.
[quote="leewix"][quote="diarrea_eterna"]Bueno pues ya tengo los 4 desafios completados. Voy a tirar las bolitas a ver que sale:

...
...

2. J. Draxler (oro 75)
3. Mariano (oro 75)
4. Kakuta (plata 68)

Abdulrahman es una maquina. Creo que fué el primero que saqué en subastas. Sus stats son bastante pobres pero es un crack. Como se maneja, gambetea regatea..me encanta.
@owen87 Y yo tengo equipo para jugar en nivel 5 y juego en nivel 3... [carcajad]

Supongo que el tio ese ganará más jugando en nivel 4 porque saca partido a la guarrada de ir con bolas blancas.
Como va subiendo videos de todo un poco....pues lo mismo te pillaria con algun reto o alguna cosa de esas que hace...
Yo siempre intento jugar con el equipo que mas nivel tenga
Juego en nivel inferior si quiero recuperar resistencias de mi equipo top....lo mismo el haria lo mismo...
El reto del whitebenching, habrá que aplaudirle encima. No queda claro en la foto pero podría ser que lo haga para que su entrenador soporte los gastos, pero si me decís que a veces juega en 5 pues parece claro el tema.
oskar28 escribió:Como va subiendo videos de todo un poco....pues lo mismo te pillaria con algun reto o alguna cosa de esas que hace...
Juego en nivel inferior si quiero recuperar resistencias de mi equipo top....lo mismo el haria lo mismo...

No defendais lo indefendible juega con las blancas en el banquillo para jugar con ventaja, yo me lo encontré en nv4 y con las blancas en el banquillo le caben nada mas y nada menos que 9 negras en el 11 titular, lo único que busca es subir la valoración sea como sea
manulinho25 escribió:
leewix escribió:
diarrea_eterna escribió:Bueno pues ya tengo los 4 desafios completados. Voy a tirar las bolitas a ver que sale:

...
...

2. J. Draxler (oro 75)
3. Mariano (oro 75)
4. Kakuta (plata 68)

Abdulrahman es una maquina. Creo que fué el primero que saqué en subastas. Sus stats son bastante pobres pero es un crack. Como se maneja, gambetea regatea..me encanta.

Pues lo he probado y me gusta jeje. Es un pelocho enano y flaco, tiene gracia verlo revoloteando. Creo q me lo quedo aunque sea de mascota. A kakuta ya le hice entrenador, lei tarde el comentario del compañero.
Y sobre draxler? No parece nada del otro mundo pero voy corto de mp
Sí que es un personaje el Anakin he!, yo ya lo sospechaba, que figura...
Encima su fútbol más guarro no puede ser, no jugó a NADA en todo el santo partido, centros y más centros, de lo que se le ve en los casualmente vídeos que sube NADA DE NADA NO?¿, seguro sube los vídeos contra gente novata o de baja valoración cuando prueba suerte con las estrellas y ya si le salen las cosas de fábula, bueno pues al canal que se va para que parezca que es el "Maradona del PES" como le dicen sus seguidores [facepalm]

Yo ya sospechaba que de alguna manera escalaba ese ranking y no precisamente en NIVEL 5 PURO Y DURO como debería ser, pero nada... me ha decepcionado un poco, porque calidad como jugador parecía tener la verdad.

Obvio, que cada cual haga lo que quiera y trace la táctica que más le plazca para subir valoración, pero uff.. es que con ese equipo que llevaba debería haber mostrado más de lo que "acostumbra hacer" según sus vídeos.
MarioLemieux escribió:El reto del whitebenching, habrá que aplaudirle encima. No queda claro en la foto pero podría ser que lo haga para que su entrenador soporte los gastos, pero si me decís que a veces juega en 5 pues parece claro el tema.

Venga hombre que no está claro, que lleva a Simeone de principal xD

Que yo llevo un equipo de casi 3000 de valoración y tengo solo 660 de gastos (el tope de Simeone es 770)
Pues yo no lo veo tan mal. Cada uno elije como administrar sus puntos. Si se le cansan tampoco podra cambiarlos ni usar presion alta.

Oomo jugador es bueno aunque abusa de los mecanismos tipicos. Paredes en la frontal, etc le falta "magia" ,
Yo desde que vacié El Clásico, la verdad que no necesito hacer sustituciones durante los partidos, porque normalmente juego en modo Co-op y llevo un 11 titular "top" siempre con letra A / B (Suárez, Messi, Ronaldo, Di María, Kedhira, Keylor, Modric, Neymar, Nacho, etc.etc... y blancas desechables en banquillo para no gastar contratos... Incluso armo dos plantillas de 11 tanques + 7 blancas desechables para recargar energía y dosificar contratos para el modo CO-OP y demás desafíos semanales... (y a la inversa para el modo SIM... De sobra para los que tenemos profundudad de plantilla... convocamos nuestro mejor 11 cada semana, y ni sustituciones que eternizan los partidos, son necesarias... [beer]

Supongo que DannyAnakin (que también vació El Clásico), tendrá de sobra con 11 o 12 jugadores semanales en A/B... [oki]

Edito : Este es el panorama la semana pasada con mi 11 en letra A / B Imagen [poraki]
" Yo no suelo quedarme con diez por expulsión, así que salvo los típicos empanamientos y regalos de la CPU a mi rival, (como éste https://youtu.be/0JXmOE9zFhQ de espaldas a la jugada me expulsan y 0-1 regalado "cortesía de la CPU... "), creo que voy servido con dos plantillas de 11 jugadores en A/B... ratataaaa
Acabo de darme cuenta de que he subido del puesto 17 al 13 en el ranking mundial de myclub. Esto ha sido casi de la noche a la mañana así que la única explicación que encuentro es que se haya hecho un baneo masivo como pasó el año pasado. Yo soy e xbox one así que mirad el resto en pc y ps4 si también os ha pasado algo parecido. Sería una muy buena noticia.

@rafacastellano11 sí, luego me acordé que el último que mencionó y se extendió en esa teoría fuiste tú jaja. La verdad, lo hice porque ya no podía tener peor suerte en este Pes. Así que hice eso y contar 11 bolas negras y pulsar cuando pase justo por la 11. Y oye, a la segunda fue la vencida. Pero vamos, que mucho es azar y quien sabe si algo de aumento de la probabilidad. Lo gracioso de esto es que solo puedo vaciar un representante de champions (en caso de que se pueda) y pensaba ir de cabeza al de la primera semana. Con bale en mi equipo ya se me cae una gran motivación. Lo ideal sería que me saliesen las negras interesantes al principio y dejar el dinero para la segunda semana [carcajad] Dicho esto, nos comeremos un pes selection como dios manda.
puede ser cierto lo que dices amigo, en ps4 bajonazo de usuarios mas de 10.000 menos jugando.
battrachian escribió:Acabo de darme cuenta de que he subido del puesto 17 al 13 en el ranking mundial de myclub. Esto ha sido casi de la noche a la mañana así que la única explicación que encuentro es que se haya hecho un baneo masivo como pasó el año pasado. Yo soy e xbox one así que mirad el resto en pc y ps4 si también os ha pasado algo parecido. Sería una muy buena noticia.

@rafacastellano11 sí, luego me acordé que el último que mencionó y se extendió en esa teoría fuiste tú jaja. La verdad, lo hice porque ya no podía tener peor suerte en este Pes. Así que hice eso y contar 11 bolas negras y pulsar cuando pase justo por la 11. Y oye, a la segunda fue la vencida. Pero vamos, que mucho es azar y quien sabe si algo de aumento de la probabilidad. Lo gracioso de esto es que solo puedo vaciar un representante de champions (en caso de que se pueda) y pensaba ir de cabeza al de la primera semana. Con bale en mi equipo ya se me cae una gran motivación. Lo ideal sería que me saliesen las negras interesantes al principio y dejar el dinero para la segunda semana [carcajad] Dicho esto, nos comeremos un pes selection como dios manda.

Todos los jueves me fijo y en ps4,desaparecen 10.000,15.000 y hasta 20.000.
A lo largo de la semana aumenta miles de usuarios...No creo que sean baneos [sonrisa]
Los laguers campan a sus anchas,que asco dan!!!!
Por cierto tengo a romario a maximo nivel y me ha defraudado un poco,no le pillo el rollo,prefiero a cavani 1.000.000 de veces antes
jose_totti escribió:
oskar28 escribió:Como va subiendo videos de todo un poco....pues lo mismo te pillaria con algun reto o alguna cosa de esas que hace...

No defendais lo indefendible juega con las blancas en el banquillo para jugar con ventaja, yo me lo encontré en nv4 y con las blancas en el banquillo le caben nada mas y nada menos que 9 negras en el 11 titular, lo único que busca es subir la valoración sea como sea

Si, estoy de acuerdo contigo, Utiliza bolas blancas para poder meter tres negras en el equipo y así jugar con ventaja
Yo me esperaba más de él pq lo he visto en los videos y suele ganar con mucha facilidad pero me ha decepcionado pq no he visto gran cosa en su futbol, tengo que decir que no es malo y no ha sido fácil defenderle, ataca bien y cualquier despiste te hace gol pero me encontrado con algún rivales de menor puntuación que él y juegan mucho mejor
Imposible jugar cooperativo contra alguien que no juegue solo, qué asco!
The_Witcher escribió:
Yo ya sospechaba que de alguna manera escalaba ese ranking y no precisamente en NIVEL 5 PURO Y DURO como debería ser, pero nada... me ha decepcionado un poco, porque calidad como jugador parecía tener la verdad.

Pero si hasta tiene un video para montar un stick que evita el que los tiros vayan desviados xD ya se ven ahí sus intenciones.
Sobre lo de que debe jugarse en lvl 5 no estoy de acuerdo, a mi personalmente no me gusta, no necesariamente hay más nivel ahí, si que hay mas quitters y gente con baja tolerancia a la frustración, no todos pero lo peor, está en ese rango, lo llevo viendo años. Yo juego en lvl 1 y reconozco que hay una pequeña ventaja por jugar contra los nuevos pero hay bastante nivel y hay que currarse más los equipos y la elaboración del juego, no puedo confiar en que mi delantero la vaya a poner siempre a la escuadra ni hacer paredes infalibles.

Yo hago una cosa para hacer seguimiento de los cheaters, los bloqueo y cada cierto tiempo voy a la lista de bloqueo y veo su ranking. De esta gente, me he fijado que 2 o 3 han pasado a valoración 400, interpreto que a éstos los han baneado. Si queréis probar alguien ya me diréis y si conocéis alguna otra forma.

De todas formas tengo fichados a 2 o 3 que hacen trampas de forma exagerada y evidente y no hay forma de que les baneen.
elcanelito escribió:Imposible jugar cooperativo contra alguien que no juegue solo, qué asco!

Yo ayer perdí 4 veces el desafío coop jugando con equipo top y bolas blancas en el banquillo, además todos los partidos me tocó con gente que iba con otro o con otros dos (como debería ser). Que desesperación con la CPU...al final tuve suerte que se metió un usuario a la sala y ganamos como 5 ó 6-0.
(mensaje borrado)
JaguarSpen escribió:
elcanelito escribió:Imposible jugar cooperativo contra alguien que no juegue solo, qué asco!

Yo ayer perdí 4 veces el desafío coop jugando con equipo top y bolas blancas en el banquillo, además todos los partidos me tocó con gente que iba con otro o con otros dos (como debería ser). Que desesperación con la CPU...al final tuve suerte que se metió un usuario a la sala y ganamos como 5 ó 6-0.

A mi me quita la salud jugar con la máquina, me aburre y gasta contratos de jugadores que no estoy disfrutando. Los cabreos que me genera la COM son para reventar el mando.

La próxima vez que pongan un Coop online cuyo único aliciente es la tirada al representante pediré ayuda en el foro para que alguien se conecte conmigo.
Que grande eres, Konami, pero que grande. XD

Llevo un par de semanas en el que he reducido el farmeo a la mínima expresión, lo justo para tener unos pocos gps para pagar los contratos de los jugadores y entrenadores. En todo este tiempo, lógicamente, no he tirado bolas; así que ayer que recibí 70.000 gps, me anime a tirar cuatro o cinco bolas. Conclusión: Una bolita negra, Marcelo.

Y es que Konami nunca falta a la cita, siempre premiando al que muestra poco interés por su juego y dejando de lado a la gente que juega habitualmente. Farmeas todos los días, juegas todos los días, tiras bolas habitualmente y la recompensa es... es... es... jugadores de plata y frustración. Dejas un poco el juego de lado y toma recompensa, una zanahoria para que el burrito vuelva al redil.

Muy bien, Konami, muy bien. Toma mi pin, para ti. :-|

SaluDOS.
jose_totti escribió:

Yo no defiendo a nadie figura....solo he dado mi opinión...
Un saludo y paz
Pues ayer abrí el juego, tenía los 50.000 por ver la cosa esa aunque la puse 1 minuto, abro 5 bolas del agente de Zico y me sale... ZICO! Este año estoy teniendo demasiada suerte, ya me han tocado Zico, Pogba, Lukaku, Thiago Silva, Modric, Ter Stegen... 6 negras al azar.
@Obelodálix , sobre lo que dices de las bolas negras tengo clarísimo que es así. Este año y el anterior he decidido no farmear para tirar bolas (si farmeo es por exp, ojeadores, logros y Espíritu de equipo), pues mirando en los logros, llevo tirados solo 70 representantes especiales y tengo 4 negras: Alex Sandro, Boateng, Courtois y James. 4/70, un 5,7% de bolas negras. Los que hayáis tirado muchas bolas podéis calcular porcentajes de éxito a ver qué tal pero intuyo que es menor. No es concluyente pero el año pasado también me fue bien, alrededor del 5%, en cambio en 2015 y 2016 me hinché a tirar bolas y siendo más fácil, no acabé con más de 4 o 5 negras en todo el año.

Mi sospecha es que Konami quiere alcanzar un falso equilibrio entre los micropagos y la posibilidad de competir sin pagar, mediante una injusticia hacia los primeros. Si el que mete micropagos o farmea a tope consiguiese todo rápido, el resto perdería interés y lo vería injusto, ahora hace creer que metiendo pasta te van a salir los buenos, mientras que ayuda a los que menos tiempo y dinero pueden invertir en el juego. Otros años era diferente porque con un megafarmeo era suficiente para vaciar un representante bueno, pero eso reducía los micropagos y aumentaba la frustración de la gente con pocos gps.
Obelodálix escribió:Que grande eres, Konami, pero que grande. XD

Llevo un par de semanas en el que he reducido el farmeo a la mínima expresión, lo justo para tener unos pocos gps para pagar los contratos de los jugadores y entrenadores. En todo este tiempo, lógicamente, no he tirado bolas; así que ayer que recibí 70.000 gps, me anime a tirar cuatro o cinco bolas. Conclusión: Una bolita negra, Marcelo.

Y es que Konami nunca falta a la cita, siempre premiando al que muestra poco interés por su juego y dejando de lado a la gente que juega habitualmente. Farmeas todos los días, juegas todos los días, tiras bolas habitualmente y la recompensa es... es... es... jugadores de plata y frustración. Dejas un poco el juego de lado y toma recompensa, una zanahoria para que el burrito vuelva al redil.

SaluDOS.

A mí me pasó lo mismo, dejé de simular partidos y me han caído del cielo 3 bolas negras en los últimos 15 días, cuando llevaba las mismas en el resto del año, en representantes especiales me refiero. Yo creo que esto es cierto, cuanto menos juegas más probabilidades de tener buenos jugadores. Mis amigos, que juegan mucho menos que yo, muchísimo menos, y que no se preocupan de hacer combianciones con representantes, simplemente tiran las bolas a monte, tanto el año pasado como este tienen más bolas negras que yo. Esto es inexplicable.
oskar28 escribió:
jose_totti escribió:

Un saludo y paz

No hace falta Paz si no hay guerra, en ningún momento dije nada contra ti jaja. Un saludo
Apuntar otro lagger
UDA1979
La conexión fatal todo el partido y a la que va perdiendo, tira el partido
Puede ser cierto que haya habido baneo, hace un par de semanas jugué con uno que se llama Iraqi Player, o algo así, y el tio antes de empezar llamandome lagger, cheater, que me iba a reportar y demás, supongo que porque tengo muchos puntos..... pues cuando le meto el 3-0, pausa, lag y partido suspendido [carcajad] [carcajad] menuda jeta el tio este

Y ahora me lo he vuelto a cruzar pero con otro id, se llama rossoneri-iraq, y sé que es él porque antes de empezar otra vez llamandome noob como 20 veces, cheater, loser, y demás [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero esta vez no ha tirado el partido, se ha comido una manita con dignidad. Vaya personaje... [facepalm]
manuspa7 escribió:Si, estoy de acuerdo contigo, Utiliza bolas blancas para poder meter tres negras en el equipo y así jugar con ventaja
Yo me esperaba más de él pq lo he visto en los videos y suele ganar con mucha facilidad pero me ha decepcionado pq no he visto gran cosa en su futbol, tengo que decir que no es malo y no ha sido fácil defenderle, ataca bien y cualquier despiste te hace gol pero me encontrado con algún rivales de menor puntuación que él y juegan mucho mejor

Hay que saber aprovechar estas cosas y los que jugamos con banquillo aprovecharlo para meter a tíos frescos y/o con" As en la Manga" que dinamicen el partido.
De verdad que es lamentable Konami, 2 desafíos vs Com coñazos y el cooperativo de los cojones.

Es lamentable el cooperativo, si juegas con otros 2 jugadores más humanos, siempre hay uno que hace el tonto haciendo segadas a saco o sacando al portero fuera del área sin sentido, al final lo mejor es jugar solo.
¿Cómo es el método que le he visto usar a varios que controlan "solos" a "2 usarios" en el COOP?, creo que al final terminan controlando a todo el equipo haciendo eso porque no veo un tercer "COM" abajo en los indicadores de usuarios, solo sé que es el usuario + 1 invitado, pero luego no sé bien que es lo que hacen (si desconectan el segundo mando o que) que juegan solo y controlan todo o casi todo el equipo durante el partido...

¿Saben como se hace eso?.
LuiyiXboxOne escribió:
battrachian escribió:Acabo de darme cuenta de que he subido del puesto 17 al 13 en el ranking mundial de myclub. Esto ha sido casi de la noche a la mañana así que la única explicación que encuentro es que se haya hecho un baneo masivo como pasó el año pasado. Yo soy e xbox one así que mirad el resto en pc y ps4 si también os ha pasado algo parecido. Sería una muy buena noticia.

Todos los jueves me fijo y en ps4,desaparecen 10.000,15.000 y hasta 20.000.
A lo largo de la semana aumenta miles de usuarios...No creo que sean baneos [sonrisa]
Los laguers campan a sus anchas,que asco dan!!!!
Por cierto tengo a romario a maximo nivel y me ha defraudado un poco,no le pillo el rollo,prefiero a cavani 1.000.000 de veces antes

No me has entendido, qué explicación hay para que desaparezcan cuatro de los 20 mejores (supuestamente)? Porque sus nick ya no están ni en el top 100 y no pueden haber caído tantos puntos en menos de 24 horas. Lo único que se me ocurre es que por fin hayan hecho el baneo masivo. No me refiero a que desaparezcan 10000 o los que sea del total.
elcanelito escribió:
Obelodálix escribió:Que grande eres, Konami, pero que grande. XD

SaluDOS.

A mí me pasó lo mismo, dejé de simular partidos y me han caído del cielo 3 bolas negras en los últimos 15 días, cuando llevaba las mismas en el resto del año, en representantes especiales me refiero. Yo creo que esto es cierto, cuanto menos juegas más probabilidades de tener buenos jugadores. Mis amigos, que juegan mucho menos que yo, muchísimo menos, y que no se preocupan de hacer combianciones con representantes, simplemente tiran las bolas a monte, tanto el año pasado como este tienen más bolas negras que yo. Esto es inexplicable.

Totalmente de acuerdo, mi ejemplo, ultimamente farmeo mucho, y le metí 50 € cuando pusieron los repres especiales a 100 monedas, juntando las monedas q tenía, las q compré y gps q tenía, esos días hice 80 tiradas y me salió 1 sola negra, y con bug, Hummels, q no lo kiero para nada. Ahora tengo unas 16 negras y 10 de ellas me las he sacado yo con subastas, de las otras 6, 3 eran fijan, la del toty, la del desafio de bola negra y la de negra 100% con monedas.

Y he tirado bastante bolas, yo díria q mínimo 150 bolas en total, para 3 negras, lamentable...........
jose_totti escribió:
oskar28 escribió:
jose_totti escribió:No defendais lo indefendible juega con las blancas en el banquillo para jugar con ventaja, yo me lo encontré en nv4 y con las blancas en el banquillo le caben nada mas y nada menos que 9 negras en el 11 titular, lo único que busca es subir la valoración sea como sea

Un saludo y paz

No hace falta Paz si no hay guerra, en ningún momento dije nada contra ti jaja. Un saludo

Ya lo se hombre....no te preocupes que tengo claro que no iba conmigo la cosa....
Pero el tema que expones lo usan muchos usuarios....en nivel 5 no gano...
Pues me bajo al 4 y meto blancas y le peto el ojete a los de nv 4 que realmente tienen equipo nv 4....
Yo estoy en nivel 4 con todos mis mejores jugadores....
@oskar28 Con lo facil que seria hacer niveles maximos por color de bolas...

1/ Blancas
2/ Bronces
3/ Platas
4/ Doradas
5/ Negras

Pudiendo meter en cada nivel jugadores de color inferior, nunca superior.

Asi se acabaron las sorpresas y las especulaciones ;)

Salu2
flopsete escribió:@oskar28 Con lo facil que seria hacer niveles maximos por color de bolas...

1/ Blancas
2/ Bronces
3/ Platas
4/ Doradas
5/ Negras

Salu2

Como envies eso a las oficinas de Konami provocas una masacre.
Cientos de trabajadores muertos con el cerebro reventado.

Y si le añades campeonatos y desafios con restricciones de ese estilo y recompensa segun nivel provocas un holocausto.
Joder que ha pasado con las subastas, hacia como 3 semanas que no miraba, y estan por las nubes, uruguay de 5 que lo pille por 81k han pagado ahora 312k, y ya ni digo rabona o sombrero, las he visto a 350k, solo se me.ocurre que la gente ya ve cerca abandonar el juego y se quiere gastar rapido todo lo que tiene.....no veo otra explicacion porque los 50k que dieron es calderilla, hablo de pc...
spiderrrboy escribió:Joder que ha pasado con las subastas, hacia como 3 semanas que no miraba, y estan por las nubes, uruguay de 5 que lo pille por 81k han pagado ahora 312k, y ya ni digo rabona o sombrero, las he visto a 350k, solo se me.ocurre que la gente ya ve cerca abandonar el juego y se quiere gastar rapido todo lo que tiene.....no veo otra explicacion porque los 50k que dieron es calderilla, hablo de pc...

Yo como hagan alguna KONAMINADA con la champions, ya si que no seguiria jugando e iria a pujar los millones ahorrados [666] a las subastas y asi crea un caos total.
Me salió zico.
Puta suerte que he tenido.
Sólo con la bola del desafío.
cascarillas escribió:Me salió zico.
Puta suerte que he tenido.
Sólo con la bola del desafío.

Disfrútalo...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Ck6swtUa1Ok

...ya tienes la mitad del binomio. [oki]

SaluDOS.
flopsete escribió:@oskar28 Con lo facil que seria hacer niveles maximos por color de bolas...

1/ Blancas
2/ Bronces
3/ Platas
4/ Doradas
5/ Negras

Salu2

Opino igual....asi se acaba la tonteria....
@drvisco92 eso es demasiado para ellos....
Este año ya les ha petao la cabeza con el Pes Selection y los repres con solo 1 leyenda....

Lo siguiente será champions + europa league selection jajajaj
24436 respuestas