Después de una buena cena, me he decidido a jugar el desafío coop y cerrar mis objetivos para esta semana.
Me han colado en el equipo a uno más o menos de mi nivel, junto a un novato de esos que hincharías a collejas cada vez que toca el balón e impone su "buen criterio"... Menudo elemento el "compi"...
Con los centrocampistas de creación y suficiente desahogo como para hacer una buena llegada o mantener un poco el ritmo y perfilar un buen pase, a fin de imponer la táctica de posesión a la que se suponía que íbamos a jugar, se ha dedicado en todo momento a sacudirse el balón hacia el compañero que tenía a más marcadores encima...
Por supuesto, el del otro equipo (que además jugaba solo) no era manco y nos hemos pasado la mayor parte del tiempo corriendo hacia atrás y jugando a la contra, porque nos la quitaba limpia en superioridad numérica y se plantaba en nuestra área con opciones de gol de tres pases directos.
Lo jodido del asunto es que nuestro súper-portero Buffon ha funcionado, blocando el alud de disparos y permitiendo una salida rápida, así que en 5 contraataques en los que el "compi" no ha llegado a rascar bola, hemos endosado tres golarros con CR7 de centro-remate. El pobre rival se ha desconectado después de llevarse el tercero, de verdad que le compadezco porque tenía un equipo algo superior y no lo ha jugado tan mal como para llevarse esta palicilla.
Pero claro, se ha desconectado y le han pillado...
Con la última tirada gratuíta de la semana no me esperaba nada más que comidilla para mis fichajes, sin embargo al ver el movimiento de las bolas, me ha venido una buena sensación y he pulsado el botón con más ánimo de lo normal. Total, que se ha venido Rabiot, un todoterreno zurdo que me encaja de perlas en la formación de Émery y del que se habla bastante bien por aquí. Después de tanto platazo, algo que llega a lo medianamente decente ya casi es de agradecer...