MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@ForeroCasuall Califico de egocéntrica cualquier sugerencia que se base en el beneficio propio aunque suponga un perjuicio para los demás (no sólo la tuya que la cité porque, como dije, es un claro ejemplo).

Puedes opinar que lo mio sea ¿soberbia?, para llevar más de 20 años jugando a pes creo que sería más lógico opinar que lo que pido sería más adecuado denominarlo petición altruista (aunque parece que desconozcas qué significa). Online de pes te lo recuerdo, no la conexión en general de internet.

Sobre a lo que juego ni lo posteo aquí, ni te importa, ni te interesa. Como tú tampoco me llevo ni gracias ni un céntimo ni jugando ni escribiendo aquí. Lo mismo te crees que soy youtuber o algo XD .

Lo único que me has demostrado es que no has entendido nada de lo que he escrito. Así que seguramente entiendas este post como un ataque en lugar de una aclaración de lo que no has entendido. Y tampoco me dedico a pisotear ni a mirar a nadie por encima del hombro, no sé de donde te sacas eso.
Anda que vaya peticiones hacen algunos. Aquí lo que hace falta es eliminar a los tramposos, más modos de juego y una mejora en el servicio online. Lo ve hasta un ciego jugando al Pro así que por favor, quien quiera un free to play y además capado, que se vaya a jugar al móvil. la gran lacra del juego viene precisamente por eso, por la cantidad de gentuza que se ha metido desde que es el modo gratuito y que no le importa hacer trampas porque no ha pagado el juego.

Tema aparte parece que sí han baneado a muchos tramposos, los cuales ya no aparecen conmigo en la pesleague de este fin de semana. He logrado quedar cuarto sin que me quiten ningún partido. Lástima que he perdido uno contra un personaje que solo sabía dar patadón a higuaín, pues me ha ganado en un partido en el que me ha salido todo mal. Y dos empates a última hora uno muy injusto por culpa del lag que no me ha dado tiempo a despejar y mi defensa se ha ido al lado contrario del balón, portero incluido.

No quedaré ni entre los 10 primeros pero al menos he podido jugar de una forma decente sin encontrarme a ningún tramposo. Eso sí, estoy denunciando a todos los que veo que tienen deportividad A o menos y están dentro de mi división y con capacidad para pillarme. Aprovecho para volver a poner el link por si alguno quiere denunciar además de quejarse. Un saludo

https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/
Yo le pediría a koñami más control, sanción e incluso baneos a Laggers y tramposos...

Y respecto al MyClub en sí, pido a gritos Campeonatos semanales donde se acumulen ganancias (moneda real EURO, DÓLAR sólo para esa semana), y al finalizar ese campeonato podamos comprar algún jugador/es en un mercado semanal cerrado (exclusivo para nosotros)

De forma que si por ejemplo, en esa semana acumulamos 90M (entre victorias 50k, empates 20k y derrotas 5k), podamos invertirlos como queramos "a precio similar al de mercado..." Por ejemplo:

Mbappe (150M)
Coutinho (150 M)
Dembele (140M)
Morata (70M)
Aubameyang (70M)
Laporte (70 M)
Deulofeu (20M)
Glik (20M)
Terry (15 M)
Borja Valero (12M)
Y. Mina (11M)
Zapata (11M)
Aleña (8 M)
etc
etc
etc

Así con mis 90M acumulados podría optar a llevarme esa semana a Morata y Y. Mina (por ejemplo), premiando así a los que más jueguen dicho evento semanal... y los que no hayan podido darle caña, pues se tendrán que conformar esa semana con solo Y. Mina, o lo que le alcance con sus ganancias obtenidas en ese evento...

Fecha tope para reclamar esa recompensa: 72 horas tras finalizar el evento... (por ejemplo)

Al terminar ese Torneo, empezaría otro, con nueva lista de 50 jugadores semanales...

Así siempre se premiará a los que están a diario en el juego y no tanto a los "casuales... " y por otro lado, cada uno elegiría "jugadores diferentes" acorde a sus ganancias obtenidas...

Y rizando el rizo, sería interesante también implementar bonus 5k, 10k, etc. cada racha de victorias conseguida invicto... y bonus por "deportividad", etc. etc. (para multiplicar ganancias...), y seguir premiando a los que juegan limpio y "castigar" sin bonus a los menos deportivos, etc...

Creo que no cuesta tanto implementar estas cuestiones que funcionan perfectamente en otros juegos competitivos online... [babas]

Salu2
DRVisco92 escribió:Pero que diesen mas, lo de ahora es una vergüenza.

Desde la semana de triple exp en diciembre perdi el interés total en subir nivel a los jovenes y por ende en el juego, ya que era el único motivo que me habia encandilado este año.

Una vez acaba esa semana ves la miseria que dan en la que para un simple bola blanca de nivel 40 a 41 tienes que jugar unos 15-20 partidos para subirlo de nivel.

Llevo desde el principio con Jonas, uno de los delanteros que más me ha sorprendido y gustado en este PES.
Llevo con Jonas 450 partidos jugados y casi 300 goles, le he dado bastantes entrenadores especiales y lo tengo al nivel 27 todavía. Esto NO ES NORMAL.

No es lógico que cueste tantiiiiiisimo subir de niveles, se han pasado 3 pueblos con la experiencia que piden y lo rácanos que son para dar experiencia.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@cascarillas Vale, me has pillado, me pagan por meterme aquí a trollear, vacilar e inventarme mentiras... ¿Ahora parezco más creíble? [qmparto]

@marley72 Estamos hablando de lo que sería un hipotético "PES 2019 Lite", en el que en base a mi sugerencia y tal y como tú dices (y que no te voy a rebatir porque me parece una obviedad) en un entorno con buena conexión, sin tramposos ni laggers, todos empezaríamos y continuaríamos hasta el final habiendo tenido posibilidades muy similares de triunfar o fracasar. Mi sugerencia ni se impone ni beneficia ni perjudica a nadie, por lo tanto tu prejuicio pierde todo su valor...
Si a ti, o a quien sea que también haya llegado con ganas de discutir conmigo, os parece mejor meter con calzador el PayToWin e imponer sobre los jugadores sanos el farmeo ridículo y la competición adulterada que es la PES Liga (esto último lo leo de vosotros mismos), lo cual sí que es una realidad y no una hipótesis, seguirá siendo una mera opinión, pero tened en cuenta que podría ser calificada de "ególatra" y/o "egocéntrica" por muchos más motivos. [noop]
@ForeroCasual Lo que pasa es que este hilo es del modo myClub de pes2018 (tanta de la versión full como de versión Lite). Si no quieres malentendidos especifica antes que tú lo que quieres es un juego nuevo en base a lo que a ti te interesa cogiendo lo que a ti te interesa de myClub con las condiciones/reglas que a ti te interesan y nadie podrá rebatirte con "prejuicios". Yo seguiré opinando sobre el modo myClub que es de lo que trata este hilo y daré mi opinión en base a myClub de pes2018 y de un hipotético myClub de pes2019 que tenga posibilidades de ser real, no de cómo me gustaría a mi que fuesen los juegos y si alguien no le gusta es que tiene "prejuicios" y así poder decir que los demás miran por encima del hombro y pisotean a los demás.

Ahora en tu siguiente post inventate otra excusa mejor para querer quedar bien y encima querer tener razón.
marley72 escribió:@ForeroCasual Lo que pasa es que este hilo es del modo myClub de pes2018 (tanta de la versión full como de versión Lite). Si no quieres malentendidos especifica antes que tú lo que quieres es un juego nuevo en base a lo que a ti te interesa cogiendo lo que a ti te interesa de myClub con las condiciones/reglas que a ti te interesan y nadie podrá rebatirte con "prejuicios". Yo seguiré opinando sobre el modo myClub que es de lo que trata este hilo y daré mi opinión en base a myClub de pes2018 y de un hipotético myClub de pes2019 que tenga posibilidades de ser real, no de cómo me gustaría a mi que fuesen los juegos y si alguien no le gusta es que tiene "prejuicios" y así poder decir que los demás miran por encima del hombro y pisotean a los demás.

Ahora en tu siguiente post inventate otra excusa mejor para querer quedar bien y encima querer tener razón.

Vaya hombre... Tú sí que me entiendes... Tú sí que tienes razón... En vez de sugerir mejoras para próximas ediciones, lo que yo estaba proponiendo era meter hoy mismo un hachazo a este MyClub2018, echar a todos los farmers y participantes de la PES Liga y quedarme en mi egocentrismo como el puto amo de esta edición...
¿Así mejor? Venga hombre... [carcajad]
ForeroCasual escribió:
marley72 escribió:@ForeroCasual Lo que pasa es que este hilo es del modo myClub de pes2018 (tanta de la versión full como de versión Lite). Si no quieres malentendidos especifica antes que tú lo que quieres es un juego nuevo en base a lo que a ti te interesa cogiendo lo que a ti te interesa de myClub con las condiciones/reglas que a ti te interesan y nadie podrá rebatirte con "prejuicios". Yo seguiré opinando sobre el modo myClub que es de lo que trata este hilo y daré mi opinión en base a myClub de pes2018 y de un hipotético myClub de pes2019 que tenga posibilidades de ser real, no de cómo me gustaría a mi que fuesen los juegos y si alguien no le gusta es que tiene "prejuicios" y así poder decir que los demás miran por encima del hombro y pisotean a los demás.

Vaya hombre... Tú sí que me entiendes... Tú sí que tienes razón... En vez de sugerir mejoras para próximas ediciones, lo que yo estaba proponiendo era meter hoy mismo un hachazo a este MyClub2018, echar a todos los farmers y participantes de la PES Liga y quedarme en mi egocentrismo como el puto amo de esta edición...
¿Así mejor? Venga hombre... [carcajad]

No. Mejor crea un hilo nuevo y te sugiero el título: "Quiero que saquen un juego como a mi dé la gana, con mis reglas y si crees que estamos hablando de un juego que ya existe pues te echo mierda encima para que te jodas porque soy el único que tiene la razón". ¿Te parece bastante descriptivo el título sugerido? Seguro que tienes uno mucho mejor XD .

Pero no hace falta que lo pongas aquí, crea el hilo nuevo directamente.
240k al repre de beckam y keylor navas, lucas moura, alves y alguno mas no me quejo, he reforzado todas las posiciones que buscaba y los platas que me han tocao son buenos para entrenadores
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
La puta madre que parió a los japos de los cojones [+furioso]

A quién cojones se le ocurre poner un sistema de emparejamiento libre en la pes league?

Acabo de jugar con un tio de estados unidos joder, si ya de por si cuesta, encima con 2-0 se me pone a lagear el hijo de puta...

Y quieren que juguemos 20 partidos? Anda y que les den por el culo hombre
higinio5555 escribió:¿Alguien estaría de acuerdo con que solo se obtuviera experiencia jugando Divisiones, desafíos online y torneos open?

@ForeroCasual este el post que mencionas ¿dónde se nombra a tu hipotético pes2019 Lite que aludes tú? Lo que dije sobre tu propuesta es que era egocéntrica como la mayoría de las que se hacen porque, ya lo he dicho más de una vez, la gente suele pedir lo que a uno le interesa. A eso me refiero con lo de petición egocéntrica. Desde luego mi argumento tiene más fundamento que tu ataque hacia mi persona sobre si miro por encima del hombro o pisoteo a los demás basándote en vete a saber qué problema mental debes tener. Y te lo digo con fundamento porque soy licenciado en psicología.

Y tienes razón, no somos amigos. Así que vas atener el (dudoso) honor de ser el primero al que reporte. Lo tuyo sí que es para hacértelo mirar porque desde luego más educación que tú tengo y sobretodo más argumentos que tener que estar buscando una excusa nueva en cada post para cuando ya no sabes encontrar una excusa nueva recurrir a la falta de respeto.

¿Aún no has creado el hilo para tu nuevo juego?
marley72 escribió:
higinio5555 escribió:¿Alguien estaría de acuerdo con que solo se obtuviera experiencia jugando Divisiones, desafíos online y torneos open?

@ForeroCasual este el post que mencionas ¿dónde se nombra a tu hipotético pes2019 Lite que aludes tú? Lo que dije sobre tu propuesta es que era egocéntrica como la mayoría de las que se hacen porque, ya lo he dicho más de una vez, la gente suele pedir lo que a uno le interesa. A eso me refiero con lo de petición egocéntrica. Desde luego mi argumento tiene más fundamento que tu ataque hacia mi persona sobre si miro por encima del hombro o pisoteo a los demás basándote en vete a saber qué problema mental debes tener. Y te lo digo con fundamento porque soy licenciado en psicología.

Y tienes razón, no somos amigos. Así que vas atener el (dudoso) honor de ser el primero al que reporte. Lo tuyo sí que es para hacértelo mirar porque desde luego más educación que tú tengo y sobretodo más argumentos que tener que estar buscando una excusa nueva en cada post para cuando ya no sabes encontrar una excusa nueva recurrir a la falta de respeto.

Dame un par de minutos que termine un partido, que edito mi respuesta y te diré por dónde te puedes meter tu licenciatura y tus reportes...

Aunque te creas "mu güeno" con tus años de carrera financiada con el trabajo y los impuestos que pagamos españoles como yo, te lo explicaré de manera muy básica.
En el post inicial de higinio5555 se está preguntando por futuras características y recompensas de MyClub, de lo que estaríamos dispuestos o no a aceptar. Si no eres capaz de entender que ese futuro pasa por un MyClub2019 o un PES 2019 Lite, apaga y vamonos.
Seguimos: mi respuesta sigue la tónica general del hilo y podría llegar a ser calificada de "rompedora", pero aún así no creo que esté de más. Sin embargo tú, en tu inmensa superioridad y sabiduría, me la calificas de "egocéntrica", como si yo estuviera dando un discurso militar y me creyera que lo que estoy diciendo debiera ir a misa. Nuevamente te crees con el poder de juzgar el tono en el que posteo sin conocerme en absoluto.
He intentado que el tema quede OK, pero no has aceptado lo situación y lo único que me has demostrado es que tienes los valores éticos del nivel de un bebé, que de haber sido verificados por profesionales competentes no hubieras llegado a cursar ni el bachillerato.
No me vas a reportar tú a mí, porque si los moderadores tienen dos dedos de frente se van a reír en tu careto de "licenciao", pero como te pille yo sí que te vas a cagar bien, porque te voy a denunciar por haber estado malgastando los fondos públicos del estado durante lustros.
Lamento el tono de colegueo y el tiempo que he malgastado contestandote y pido disculpas a la gente con verdadera ética y educación que ha tenido que soportar nuestra "charla" en este hilo.
Venga, un saludo y a pasarlo bien. [bye]
ForeroCasual escribió:
marley72 escribió:

Dame un par de minutos que termine un partido, que edito mi respuesta y te diré por dónde te puedes meter tu licenciatura y tus reportes...

No hace falta. Ya me lo imagino, junto a tu educación XD .
Se nota que hoy no hay clases en la universidad....,están aquí todos los 100tifikos juntos tomando café [facepalm]
@ForeroCasual
Te sumaste al aluvión de sugerencias.
Vas y sueltas limitar el número de partidos que un tío pueda jugar después de haber pagado el juego y estar pagando por poder jugar online.
Y te quedas tan ancho.
Para mear y no echar gota.
cascarillas escribió:@ForeroCasual
Te sumaste al aluvión de sugerencias.
Vas y sueltas limitar el número de partidos que un tío pueda jugar después de haber pagado el juego y estar pagando por poder jugar online.
Y te quedas tan ancho.
Para mear y no echar gota.

Vale, a ti no te gusta mi sugerencia. Pues muy bien.
Sin embargo, no me he quedado tan ancho, que me he explicado un poquito...
Y hay más modos fuera de MyClub para jugar online en PES "full version"...
ForeroCasual escribió:
marley72 escribió:

Aunque te creas "mu güeno" con tus años de carrera financiada con el trabajo y los impuestos que pagamos españoles como yo, te lo explicaré de manera muy básica.
En el post inicial de higinio5555 se está preguntando por futuras características y recompensas de MyClub, de lo que estaríamos dispuestos o no a aceptar. Si no eres capaz de entender que ese futuro pasa por un MyClub2019 o un PES 2019 Lite, apaga y vamonos.
Seguimos: mi respuesta sigue la tónica general del hilo y podría llegar a ser calificada de "rompedora", pero aún así no creo que esté de más. Sin embargo tú, en tu inmensa superioridad y sabiduría, me la calificas de "egocéntrica", como si yo estuviera dando un discurso militar y me creyera que lo que estoy diciendo debiera ir a misa. Nuevamente te crees con el poder de juzgar el tono en el que posteo sin conocerme en absoluto.
He intentado que el tema quede OK, pero no has aceptado lo situación y lo único que me has demostrado es que tienes los valores éticos del nivel de un bebé, que de haber sido verificados por profesionales competentes no hubieras llegado a cursar ni el bachillerato.
No me vas a reportar tú a mí, porque si los moderadores tienen dos dedos de frente se van a reír en tu careto de "licenciao", pero como te pille yo sí que te vas a cagar bien, porque te voy a denunciar por haber estado malgastando los fondos públicos del estado durante lustros.
Lamento el tono de colegueo y el tiempo que he malgastado contestandote y pido disculpas a la gente con verdadera ética y educación que ha tenido que soportar nuestra "charla" en este hilo.
Venga, un saludo y a pasarlo bien. [bye]

¿Entonces el significado de "egocéntrico" es catalogar tu propuesta de "discurso militar" y que "debe ir a misa"?
¿Me creo con el poder de juzgar el tono en el que posteas sin conocerte? ¿entonces lo que haces tú qué es?
¿Has intentando que todo quede OK? ¿Cómo? ¿echándome mierda y faltándome al respeto?
¿Pones en duda que los moderadores tengan "dos dedos de frente"?
Sobre mi licenciatura ¿me la has pagado tú?¿crees que ya habías nacido cuando yo me licencié? Por tu gran capacidad para argumentar y rebatir los argumentos de los demás me parece a mi que cualquier niño de primaria te da un repaso intelectual en menos que canta un gallo.

Mejor lo dejo ya. Tengo miedo a que me pilles y me denuncies. No creo que haya ningún juez que pueda resistirse a tu "poder de seducción" con tal magnitud de argumentos irrebatibles XD .
Eso, vete a dedicarte a cualquier otra cosa, porque lo criticar ya ha quedado claro que no es lo tuyo...
ForeroCasual escribió:Eso, vete a dedicarte a cualquier otra cosa, porque lo criticar ya ha quedado claro que no es lo tuyo...

Pero el hilo nuevo... ¿lo vas a crear?¿o no?
marley72 escribió:
ForeroCasual escribió:Eso, vete a dedicarte a cualquier otra cosa, porque lo criticar ya ha quedado claro que no es lo tuyo...

Si me lo pides por favor, hasta me lo pensaría.
Pero me tendría que convencer alguien más de que valdría la pena.
ForeroCasual escribió:
marley72 escribió:

Si me lo pides por favor, hasta me lo pensaría.
Pero me tendría que convencer alguien más de que valdría la pena.

Lo decía para saberlo... y no entrar. No vaya a ser que me denuncies XD .
No no, si no me lo pides tú con tu educación, para que yo pueda aprender algo de ti, nada de nada, majo. XD
nickplatino escribió:Pues yo finalmente he usado los 50000 y la recompensa de la pesleague para adquirir el repre de 5* del Liverpool (que curiosamente suele ser más barato que el de 4*) por 70000 gps, que, junto a mi ED 3* que ya tenía me ha permitido optar a Mané y Salah. La verdad es que me era un poco indiferente cual de los 2 me saliera porque los veo a nivel de stats muy parecidos (de hecho, tienen la misma media). Pues bien, me ha tocado Salah. El caso es que Mané también me hace gracia y ahora me tienta ir a por él. ¿Alguien que haya usado los 2 y me dé sus impresiones y las diferencias entre uno y otro?

¿Nadie?
ForeroCasual escribió:No no, si no me lo pides tú con tu educación, para que yo pueda aprender algo de ti, nada de nada, majo. XD

Vamos avanzando, un post hacia mi sin perder los modales. Tal vez no esté todo perdido XD . No es necesario que te fijes en mi, basta con que abras los ojos y veas lo que tienes alrededor.
marley72 escribió:
ForeroCasual escribió:No no, si no me lo pides tú con tu educación, para que yo pueda aprender algo de ti, nada de nada, majo. XD

Vamos avanzando, un post hacia mi sin perder los modales. Tal vez no esté todo perdido XD . No es necesario que te fijes en mi, basta con que abras los ojos y veas lo que tienes alrededor.

Pero no me digas eso, que ya te estaba poniendo un pedestal y todo en mi lista de ejemplos a seguir...
Y ahora hasta me animas a conocer mundo... No te me caigas de ahí arriba, ¿eh, "ser superior"? XD
¿Mañana qué será? ¿Me enseñarás a hacer hijos? :-?
@nickplatino Si te gusta más un extremo a pierna cambiada con el que hacer diagonales y poder tirar a puerta Salah es mejor. Si quieres una gacela para correr y centrar es mejor Mané. A mi me gusta mucho más Salah, es más decisivo porque tiene más gol y me da la sensación de que se maneja mucho mejor.

P.D: Bendito botón de ignorar, así me ahorro leer a estos 2 seres con poca vida y mucho tiempo libre. Qué cansinos, joder.
ForeroCasual escribió:
marley72 escribió:

Pero no me digas eso, que ya te estaba poniendo un pedestal y todo en mi lista de ejemplos a seguir...
Y ahora hasta me animas a conocer mundo... No te me caigas de ahí arriba, ¿eh, "ser superior"? XD
¿Mañana qué será? ¿Me enseñarás a hacer hijos? :-?

No te equivoques. No soy yo el que tiene que enseñarte nada. Eres tú el que tiene que aprender por ti mismo y crecer como persona XD .
webeloss escribió:@nickplatino Si te gusta más un extremo a pierna cambiada con el que hacer diagonales y poder tirar a puerta Salah es mejor. Si quieres una gacela para correr y centrar es mejor Mané. A mi me gusta mucho más Salah, es más decisivo porque tiene más gol y me da la sensación de que se maneja mucho mejor.

P.D: Bendito botón de ignorar, así me ahorro leer a estos 2 seres con poca vida y mucho tiempo libre. Qué cansinos, joder.

Muchas gracias!
Menuda manera de robarme puntos en la pesleague. Esto ya es un cachondeo total. No juego mas esta competicion adulterada. Noble da verguenza a konami? Tener un modo COMPETITIVO online y que esté plagado de gentuza. Deberia llevar 15 puntos de 5 partidos que he jugado..y en la realidad llevo 6. Bravo!!! Varios que me han cancelado cuando iban perdiendo...con equipazos..messi cr7 etc. Y otros q perdiendo y el juego perfecto de fluidez de repente aparecen las rayitas..lagueada total. Ni puedes defender ni hacer nada. Hasta cuando vamos seguir con esto? Estais discutiendo que si pes 2019 mas contenido, que si esto o lo otro. Que arreglen el puto online primero..y el resto ya se verá
@marley72

Vale, "ser superior", gracias a ti hoy aprendí a no criticar ni prejuzgar con soberbia a mis compañeros del foro. [tadoramo]
Que Dios te lo pague con muchos hijos (tan educados y respetuosos hacia ti como tú lo has sido conmigo). [sonrisa]
Todo esto lo podrias hablar en privado y ahorrarnos edtas 5 paginas llenas de inmundicia y pura mierda,
diarrea_eterna escribió:Todo esto lo podrias hablar en privado y ahorrarnos edtas 5 paginas llenas de inmundicia y pura mierda,

Opino que moderación debió pararle los pies a la primera falta de respeto en el hilo general, así que en el hilo general ha quedado resuelto, a no ser que le den más cuerda.
Y sí, me ha resultado innecesario, aunque me he terminado riendo bastante, pero no he aprendido nada.
Estoy de acuerdo contigo, 5 páginas innecesarias.
Cómo que ya podrían terminar con su discusión o llevarla al privado. Me parece que se están excediendo bastante en un lugar donde no solo están ustedes, somos muchos los que usamos este lugar para hablar de otras cosas, no para leer sus ataques. [discu] [facepalm]
diarrea_eterna escribió:Todo esto lo podrias hablar en privado y ahorrarnos edtas 5 paginas llenas de inmundicia y pura mierda,

Añadelos a ignorados y se te limpia el hilo bastante.
urec13 escribió:

Añadelos a ignorados y se te limpia el hilo bastante.

No sabía que aquí teníamos sistema de ignore. Menos mal XD
Buena!
Podéis decirme como se saca con el portero de manera directa a los jugadores de arriba?? Es que me a salido alguna vez, pero no acabo de saber como se hace. Parece mentira con las horas de juego q llevo y que aún no sepa como se hace jeje, he mirado en Internet y no encuentro, mi portero es keylor Navas y Serigio Gonzalez. Tiene q ver algo sus habilidades? O lo hacen todos?
Gracias.
x Raul_GT x escribió:Buena!
Podéis decirme como se saca con el portero de manera directa a los jugadores de arriba?? Es que me a salido alguna vez, pero no acabo de saber como se hace. Parece mentira con las horas de juego q llevo y que aún no sepa como se hace jeje, he mirado en Internet y no encuentro, mi portero es keylor Navas y Serigio Gonzalez. Tiene q ver algo sus habilidades? O lo hacen todos?
Gracias.

En jugadas a balón parado, como el saque de puerta, manteniendo L1 y utilizando las direcciones del stick derecho, puedes enviar pases "teledirigidos" al jugador sobre el que pongas el cursor. :cool:
Gracias.

Tiene que tener la habilidad Trayectoria en picado.
Sirve para cuando el portero tiene la pelota con las manos.
Imagino que te refieres a eso.
manulinho25 escribió:Menuda manera de robarme puntos en la pesleague. Esto ya es un cachondeo total. No juego mas esta competicion adulterada. Noble da verguenza a konami? Tener un modo COMPETITIVO online y que esté plagado de gentuza. Deberia llevar 15 puntos de 5 partidos que he jugado..y en la realidad llevo 6. Bravo!!! Varios que me han cancelado cuando iban perdiendo...con equipazos..messi cr7 etc. Y otros q perdiendo y el juego perfecto de fluidez de repente aparecen las rayitas..lagueada total. Ni puedes defender ni hacer nada. Hasta cuando vamos seguir con esto? Estais discutiendo que si pes 2019 mas contenido, que si esto o lo otro. Que arreglen el puto online primero..y el resto ya se verá

Lo importante, le has denunciado en la web de konami? A que no. Empieza por ahí, denunciarles, si todos lo hacemos acaban por banear a los que tienen muchas denuncias. En xbox one al menos esta semana han hecho una limpia que da gusto.
Como puedo hacer para bajar de división en la pes league?

Entre laggers y gente con 18 negras me es imposible en división 1
webeloss escribió:@nickplatino Si te gusta más un extremo a pierna cambiada con el que hacer diagonales y poder tirar a puerta Salah es mejor. Si quieres una gacela para correr y centrar es mejor Mané. A mi me gusta mucho más Salah, es más decisivo porque tiene más gol y me da la sensación de que se maneja mucho mejor.

Cuál es ese botón, para tener a mano la próxima vez.........
urec13 escribió:
Gracias.

Tiene que tener la habilidad Trayectoria en picado.
Sirve para cuando el portero tiene la pelota con las manos.
Imagino que te refieres a eso.

Bueno sin trayectoria en picado tambien les llega, pero mas bonveada y lenta.
Este año voy mal de porteros. Me salio buffon el primer dia en la negra segura, y voy alternando con burki y reina.
Me gustaria tener neuer o de gea.
battrachian escribió:Anda que vaya peticiones hacen algunos. Aquí lo que hace falta es eliminar a los tramposos, más modos de juego y una mejora en el servicio online. Lo ve hasta un ciego jugando al Pro así que por favor, quien quiera un free to play y además capado, que se vaya a jugar al móvil. la gran lacra del juego viene precisamente por eso, por la cantidad de gentuza que se ha metido desde que es el modo gratuito y que no le importa hacer trampas porque no ha pagado el juego.

Tema aparte parece que sí han baneado a muchos tramposos, los cuales ya no aparecen conmigo en la pesleague de este fin de semana. He logrado quedar cuarto sin que me quiten ningún partido. Lástima que he perdido uno contra un personaje que solo sabía dar patadón a higuaín, pues me ha ganado en un partido en el que me ha salido todo mal. Y dos empates a última hora uno muy injusto por culpa del lag que no me ha dado tiempo a despejar y mi defensa se ha ido al lado contrario del balón, portero incluido.

No quedaré ni entre los 10 primeros pero al menos he podido jugar de una forma decente sin encontrarme a ningún tramposo. Eso sí, estoy denunciando a todos los que veo que tienen deportividad A o menos y están dentro de mi división y con capacidad para pillarme. Aprovecho para volver a poner el link por si alguno quiere denunciar además de quejarse. Un saludo

Tu sabes que hay veces que te bajan la deportividad cuando se desconecta el otro y te suspenden el partido no? Porque me parece flipante que denuncies a peña por tener A de deportividad sin haber jugado contra ellos y que te hayan laggueado o suspendido, de hecho ya he puesto por aqui el maraton que tuve de suspende-partidos en una racha buena que tuve hace poco y me bajaron a A sin tener yo culpa de nada, recuperas rapido la triple A pero ahi estaba la A por la cara...
En primer lugar asumo mi culpa y quiero pediros disculpas por haber ensuciado el hilo porque realmente habría podido evitarlo. Y en segundo lugar os prometo que no volverá a pasar porque además de haber hecho hoy mi primer reporte por falta de respeto también he estrenado mi lista de ignorados después de ver que se me acusa de faltar el respeto en el hilo general ya que es totalmente falso. Así evito saber nada más del tema y os ahorro que se repita lo ocurrido.

Lo que más lamento es que no lleguen mis disculpas a aquellos que me hayan ignorado. De verdad que lo siento.
Pues qué pena me da, majo. Yo ni me he molestado en reportarte, si moderación decide que debe actuar al respecto, ahí tiene 5 páginas llenas de tu ética pueril intentando justificar lo injustificable.
Pero sí que seguiré leyendote, y viendo que no tienes intención de rectificar tu actitud ni disculparte conmigo, sino de quedar bien "de cara a la galería", me reiré bastante la próxima vez que te dediques a criticar otra opinión/sugerencia "egocéntrica" de otro forero cualquiera, haciendo gala de esa educación tan particular tuya. De nada y hasta luego. [bye]
spiderrrboy escribió:
battrachian escribió:Anda que vaya peticiones hacen algunos. Aquí lo que hace falta es eliminar a los tramposos, más modos de juego y una mejora en el servicio online. Lo ve hasta un ciego jugando al Pro así que por favor, quien quiera un free to play y además capado, que se vaya a jugar al móvil. la gran lacra del juego viene precisamente por eso, por la cantidad de gentuza que se ha metido desde que es el modo gratuito y que no le importa hacer trampas porque no ha pagado el juego.

Tu sabes que hay veces que te bajan la deportividad cuando se desconecta el otro y te suspenden el partido no? Porque me parece flipante que denuncies a peña por tener A de deportividad sin haber jugado contra ellos y que te hayan laggueado o suspendido, de hecho ya he puesto por aqui el maraton que tuve de suspende-partidos en una racha buena que tuve hace poco y me bajaron a A sin tener yo culpa de nada, recuperas rapido la triple A pero ahi estaba la A por la cara...

Claro que lo sé, pero también sé quien es un lagger por el nick porque en la pesleague de xbox nos conocemos todos. Y ni eso, con ver sus estadísticas en las que tiene un 40% de victorias si luego ves que tiene 30 puntos en la pesleague y deportividad A mala o B, blanco y en botella. Así que denuncio y que Konami investigue. Es muy difícil, pero que muy difícil que te baje tanto la valoración en tan poco tiempo.Lo que tu dices a mí me ha pasado únicamente dos veces. En mi última maratón de partidos suspendidos, fueron 7 seguidos en la pesleague de hace dos findes, al final conseguí ganar uno. Y no me bajó la deportividad. Tengo un 80% de victorias y estoy muy harto de tener poco tiempo para jugar y que me jodan ese tiempo tirándome el partido. Así que ya no perdono ni una, en cuanto me laggea una vez, lo denuncio ese día y a la semana siguiente si lo veo en la pes league con valoración mala, igual. Y así sin parar. Y si hiciera todo el mundo lo que yo hago el juego estaría mejor vigilado y libre de gentuza, pero tengo constancia de que ni dios reporta, como mucho denuncia desde la consola lo cual no sirve de nada.

Sea como sea todos los lagger de hace dos semanas ya no están en esta pes league. Y qué gusto oye.

PD: VALORACIÓN DE DEPORTIVIDAD

Cada jugador recibe una valoración de deportividad de acuerdo con su comportamiento en línea. Todos los jugadores parten de un nivel A, pero lo perderán si se desconectan varias veces. El nivel más bajo es C. Los jugadores que tienen esa valoración, no podrán participar en competiciones. Por otra parte, si la tasa de partidos terminados es alta y la valoración es de juego limpio, el nivel puede llegar a AA e incluso a AAA. Si juegas limpio y terminas los partidos, verás que tu valoración mejora.

Algunos dabais la idea de que con mala deportividad se prohibiera la participación en torneos. Pues ya veis que Konami lo lleva haciendo tiempo, eso sí, tienes que tener C. O lo que es igual, haber laggeado, quitado y abandonado por lo menos 15 o 20 partidos.
Enrique RuCo está baneado por ""
Y qué más da si al final muchos gilipollas te lo tiran. por error imprevisto, un tal Tobiasz polaco me ha tocado 3 veces en la pes league, las 3 ganando error imprevisto y a tomar viento. Estoy bastante hasta los cojones vaya
bilbi escribió:Como puedo hacer para bajar de división en la pes league?

Entre laggers y gente con 18 negras me es imposible en división 1

Parece q no soy el único que se a dado cuenta que lo de jugar en primera no es nada divertido. Mi opinión es que esta montado de manera que el q más gasta en jugadores más premios de acaba llevando, es un error grabe, ya q esta descompensadisimo. Deberían poner niveles de equipo en el machmaking no es lo mismo 2200 q 2800 y menos teniendo mermar cr7 messi arriba eso no es competir.
@diarrea_eterna creo q si q es eso lo que decía, pero creía q lo hacían todos los porteros. Hay q dejar apretado el disparo más tiempo de lo normal ? Para q no vaya bombeado?
Yo ahora mismo tengo AA. ¿Por qué? Porque se me ha caído el servidor en un partido de PES League. Jamás he lagueado (a posta, a veces la conexión hace de las suyas), ni tirado partidos. Y sí, al que sube como la espuma en PES League siendo un jugador de nivel medio-bajo ya sabemos lo que toca. Hoy he estado jugando un rato en PS4, consultando el ránking, y el líder es un tipo que siempre aparece primero con 30 de 30, 60 de 60... y tiene un 96% de victorias, el cuál, como cualquiera que juegue sabrá, es imposible de tener. Fallar 1/20. ¿Por qué no le banean si le habrán reportado cientos de veces? Porque muy posiblemente ese tipo PAGA. Compra monedas. Y aquí nos enfrentamos al dilema de Konami y la que en mi opinión, pues no está demostrado, es su decisión más controvertida: prioriza la venta de monedas y el beneficio económico a la limpieza de su competición competitiva online-presencial. Porque muchos que tiran partidos también tiran bolas... pasando por caja. Y si un lagger-quitter se deja 300 euros o más, lo prefieren, pese a saber de sus andanzas, a alguien que juega limpio con lo que la fortuna le depare, sin echar un euro de más.

Unas bolas he tirado, al de Zico o Beckham, no recuerdo, el que daba un poco más de opciones de oro-negra: Giuliano, Bastos y otro MP plata. El angoleño, comida para Koulibaly. Y siendo PES League esta semana, como habrá dolido, y mi caso es, esa D del jugador del Nápoles. Qué suplicio tener que defender triangulazos con dos velocistas como Glik y Matip... 6-2-2 al final. 20 puntos. A ver si hago Top 100, y el ojeador 5* de Speed Stars para ir a por Salah con un Egipto 3*.
24436 respuestas