MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

1 hora llevo jugando la pes league y solo acabe 2 partidos... el primero empate, el segundo 3 veces ganando y me lo tiran las 3, alfinal consegui acabarlo pero perdiendo ...
Bueno pues consegui ganar los 3 partidos asi me quedo con

26 puntos
8/2/0
14 partidos
Puesto 21

Joder ojala tuviera estas rachas en divisoones. Es la segunda vez q jyego pesleague en serio y me ha encantado no me tiraron ningun psrtido de 14 y solo perdi 1.

A ver q puedo hacer con ese repre mezclado con un par de 5* q tengo
Ferran8R escribió:Si esa jugada de Messi te la hacen a ti estarías quejándote que esto es un pinball, que rebota el balón en tu defensa 3 veces y luego el portero no la coge, etc...

Por cierto vaya partido te marcaste contra mi amigo The_Palma2 en su directo. Me imagino que tendrías un efecto Konami de elefante para que te metiese 8.

Sin duda el partido contra The Palma 2 ni lo peleé porque me barrió en la primera parte... Tiene mucha fe en su "Cuadrado + X" siendo la PES LIGA donde más lag hay para ponerlo en práctica... (yo ya ni lo intento...)
La segunda parte ni me molesté... Estaba a otra cosa y ni me importó ser goleado por un español, si con ello le ayudo a ser primero (yo no estoy disputando La PES LIGA y él sí...)
Una primera parte "disputada" con un 100% de efectividad para él (cuatro veces pisó mi área y cuatro goles me clavó... 4/4 ) y un cuadro +X sin imput lag funcionándole de maravilla en PES LIGA ... Así es imposible y poco hay que hacer, más que pensar en el siguiente partido...

Aquí dejo la primera parte que subí esta mañana :

https://youtu.be/jTLc46vbzb4

Yo estoy en una semana para olvidar...(de 800 a 680 en 3 días... ) Estoy siendo un sparring al servicio de Konami... así que me alegro por él...

Salu2 [oki]

Por cierto... ¿ De dónde es él exactamente...?
Ferran8R escribió:Si esa jugada de Messi te la hacen a ti estarías quejándote que esto es un pinball, que rebota el balón en tu defensa 3 veces y luego el portero no la coge, etc...

Por cierto vaya partido te marcaste contra mi amigo The_Palma2 en su directo. Me imagino que tendrías un efecto Konami de elefante para que te metiese 8.

Y a qué viene eso ahora?
Eso solo dice que el chaval aunque le metan 8 se los come y no lagea ni tira el partido.
Lo demás son tonterías
Es de lo mejorcito que hay en PES así que tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por recibir una goleada.

Ya vi el partido porque lo estaba jugando en directo por YouTube, y aunque se puso primero con pleno de victorias finalmente Ettorito le ha adelantado.

Este italiano es otro puto nivel.

Es de Bolivia ya que lo preguntas.

Solo tiraba de ironía Cascarillas porque Layo suele quejarse de efecto Konami cuando pierde y en ese partido le metieron un saco. Pero como digo no tiene mucho misterio porque ese chaval es una máquina. A todo el mundo nos han metido alguna de esas.
Ferran8R escribió:Es de lo mejorcito que hay en PES así que tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por recibir una goleada.

Ya vi el partido porque lo estaba jugando en directo por YouTube, y aunque se puso primero con pleno de victorias finalmente Ettorito le ha adelantado.

Este italiano es otro puto nivel.

Es de Bolivia ya que lo preguntas.

Solo tiraba de ironía Cascarillas porque Layo suele quejarse de efecto Konami cuando pierde y en ese partido le metieron un saco. Pero como digo no tiene mucho misterio porque ese chaval es una máquina. A todo el mundo nos han metido alguna de esas.

Ayer iba primero...
Se notaba que iba on fire, porque en 20 minutos ya se puso 3-0 y solo pelee la primera parte... la segunda parte se la regalé y pasé por completo del partido...

¿ Palma de Mallorca o Santa Cruz de la Palma (Canarias) ?

Me pareció ver que llevaba "Santa Cruz" en su ciudad de origen...
@Ferran8R ¿Y por qué no están en División 1? ¿Han descendido voluntariamente para sacar más fácil los ojeadores? Que de nivel van sobrados, no creo que les importunase jugar un peldaño más arriba. Y ahí está el tal nuri_4161.
Porfavor podeis decirme en que puesto voy en pesleague primera division??? Por tema de curro y las nevadas ando liado trabajando,me gustaria saber si voy entre los 100 primeros, solo he podido jugar 16 partidos, y sacando tiempo de donde no podía....Para colmo esta tarde un h.d.p 3 partidos seguidos me ha tirado y ya me ha jodido [facepalm]

Mi usuario : luiyi-requena , 10 V 2 E 4 Derrotas: 32 puntos creo. Gracias
LuiyiXboxOne escribió:Porfavor podeis decirme en que puesto voy en pesleague primera division??? Por tema de curro y las nevadas ando liado trabajando,me gustaria saber si voy entre los 100 primeros, solo he podido jugar 16 partidos, y sacando tiempo de donde no podía....Para colmo esta tarde un h.d.p 3 partidos seguidos me ha tirado y ya me ha jodido [facepalm]

Puedes buscarte por aquí, (no hace falta encender la consola...) aunque juraría que te han sacado del top 100... ¬_¬

https://pesleague.konami.net/2018/eu/es/online/myclub/1v1/ranking/round/
LuiyiXboxOne escribió:Porfavor podeis decirme en que puesto voy en pesleague primera division??? Por tema de curro y las nevadas ando liado trabajando,me gustaria saber si voy entre los 100 primeros, solo he podido jugar 16 partidos, y sacando tiempo de donde no podía....Para colmo esta tarde un h.d.p 3 partidos seguidos me ha tirado y ya me ha jodido [facepalm]

Solo te cuenta los resultados en los mejores 10 partidos consecutivos.

En que consola juegas y que Division?
@higinio5555 el tal nuri_4161 que va el primero en todo, me tiro 3 partidos seguidos ayer en la división 1 de la pes league cuando estábamos luchando por la primera posición, así va el primero del ranking en todos los lados, yo ya le reporte las 3 veces ayer, esperemos que lo vuelvan a dejar fuera de las season finals, aquí dejo videos: primer partido https://youtu.be/lZMLUVT9iqY
segundo partido https://youtu.be/aLxdauDf71o
tercer partido https://youtu.be/FcOvoQuoPdk
PataNegra777 escribió:@higinio5555 el tal nuri_4161 que va el primero en todo, me tiro 3 partidos seguidos ayer en la división 1 de la pes league cuando estábamos luchando por la primera posición, así va el primero del ranking en todos los lados, yo ya le reporte las 3 veces ayer, esperemos que lo vuelvan a dejar fuera de las season finals, aquí dejo videos: primer partido https://youtu.be/lZMLUVT9iqY

Solo me falto cruzarme con el y contigo....
Estamos en el mismo ranking....
Solo que a mi no me ha ido tan bien
Hundido en la clasificación y aprendiendo de mis errores....
He vuelto a la formacion de Simeone y me he vuelto a encontrar un poco en los ultimos partidos

Espero tener mas suerte la proxima vez
cascarillas escribió:

Y a qué viene eso ahora?
Eso solo dice que el chaval aunque le metan 8 se los come y no lagea ni tira el partido.
Lo demás son tonterías

Ya te digo macho, estar diciendo por aqui abiertamente en un partido que ni te va ni te viene que si se comio 8 o no se que, despues nos quejamos si se lia en el foro y esto parece un salvame deluxe, porque el compañero ha reaccionado bien....
spiderrrboy escribió:
cascarillas escribió:

Y a qué viene eso ahora?
Lo demás son tonterías

Ya te digo macho, estar diciendo por aqui abiertamente en un partido que ni te va ni te viene que si se comio 8 o no se que, despues nos quejamos si se lia en el foro y esto parece un salvame deluxe, porque el compañero ha reaccionado bien....

Lo peor es que no es la primera vez. Ya intentó ridiculizar a Leewix también contando que su otro amigo (con qué facilidad utilizan algunos la palabra "amigo") Antgragera le había apalizado.

Y el que llamó simios a varios foreros y les dijo que se fueran a comer bananas sigue aquí campando a sus anchas, cuando en cualquier otro foro lo habrían baneado de por vida por racista.

Este hilo cada vez da más grima.
PataNegra777 escribió:@higinio5555 el tal nuri_4161 que va el primero en todo, me tiro 3 partidos seguidos ayer en la división 1 de la pes league cuando estábamos luchando por la primera posición, así va el primero del ranking en todos los lados, yo ya le reporte las 3 veces ayer, esperemos que lo vuelvan a dejar fuera de las season finals, aquí dejo videos: primer partido https://youtu.be/lZMLUVT9iqY

Vi los 3 partidos, juro que mi vision es objetiva al 100% y no quiero defender a nadie, desconozco a ambos jugadores.

Lo que hizo nuri estuvo mal, y espero que le apliquen BAN a su cuenta (cosa que no pasara, tanto el como TU se gastaron muchisimos euros y los siguen gastando dia a dia en este juegito para llegar a tener esas plantillas y eso es lo unico que realmente le importa a konami) sin embargo, entiendo porque lo hizo, aveces ami tmb me cuesta aguantarme las ganas de jalar el clable cuando pasan esas cosas, pero en lugar de hacer trampa, solo dejo terminar el partido y luego me pongo a jugar otra cosa, nuri claramente esta trastornado por este juego y seguia dandole uno tras otro como un enfermo.
Porque digo esto? simple man, el jugo mucho mejor que tu y no merecia perder, se notaba mucho que tenia lag y tu claramente consiente de ello (lo que me hace desconfiar mucho de ti, pero todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario) te aprovechaste y usaste eso para dar vuelta los partidos que de otra manera, perdias 6-1 / 5-2. En lan jamas le ganarias un partido. El tipo armaba buenas jugadas, definia bien y se aprovechaba de tus errores, tu le pasabas por encima de los defensas, le robabas la pelota al arquero e interceptabas pases que sin lag jamas le hubieras podido interceptar.
Si yo fuera empleado de konami y trabajara en deteccion de trampas, a nuri le meteria ban directo (no importa que tanto te chete el rival o que tanto EK te metan, las trampas deben ser penalizadas) y ati te revisaria con una lupa como un sospechoso de lagear intencionalmente (talvez la conexion de nuri andaba como la mierda ese dia, son cosas normales que pueden pasar, pero la duda sigue estando sobre la mesa).

Talvez no seas un tramposo y en ese caso te pido mil disculpas, pero joder, tienes toda la pinta. Realmente espero estar equivocado y solo halla sido uno mal dia de las conexiones.
@EmaWorld flipo con la cantidad de TONTERÍAS que sueltas en cada post.
Pemiz escribió:@EmaWorld flipo con la cantidad de TONTERÍAS que sueltas en cada post.

+1
@EmaWorld La conexión iba mal por el personaje ese, mira como las tres veces le toco jugar a el de local, casualidad? no lo creo, cuando juegas contra alguien normalmente ponen de local al que peor conexión tiene, respecto al resto yo suelo robar muchos balones arriba por la presión alta y agresiva y los 3 delanteros centros, ademas si hay lag no soy tonto y presionó al máximo porque sino estoy out, de todas formas no tengo q justificarme por nada hay miles de videos en youtube de gente ganandome tanto en divisiones como en pes league incluso de aquí del foro creo recordar que hay varios que me han ganado en partidos super fluidos con total merecimiento, por lo demás me parece patetico que te centres en mi cuando el personaje este es el mayor tramposo de pes 18, siendo el numero 1 en todos los rankings y robandonos a todos los usuarios, plazas, premios y monedas, incluso en divisiones donde yo por ejemplo deberia estar el 2 del ranking, tenemos que ser conscientes de que si a este que es el mas numero 1 de todos los laggers no lo banean no van a banear a nadie
PataNegra777 escribió:@EmaWorld La conexión iba mal por el personaje ese, mira como las tres veces le toco jugar a el de local, casualidad? no lo creo, cuando juegas contra alguien normalmente ponen de local al que peor conexión tiene, respecto al resto yo suelo robar muchos balones arriba por la presión alta y agresiva y los 3 delanteros centros, ademas si hay lag no soy tonto y presionó al máximo porque sino estoy out, de todas formas no tengo q justificarme por nada hay miles de videos en youtube de gente ganandome tanto en divisiones como en pes league incluso de aquí del foro creo recordar que hay varios que me han ganado en partidos super fluidos con total merecimiento, por lo demás me parece patetico que te centres en mi cuando el personaje este es el mayor tramposo de pes 18, siendo el numero 1 en todos los rankings y robandonos a todos los usuarios, plazas, premios y monedas, incluso en divisiones donde yo por ejemplo deberia estar el 2 del ranking, tenemos que ser conscientes de que si a este que es el mas numero 1 de todos los laggers no lo banean no van a banear a nadie

Ni te molestes con este tio.

Bienvenido al foro. Siempre está bien tener a cuantos más buenos jugadores aquí mejor.
Me da envidia el amago de tiro que haces, a mi se me descontrola de la hostia xD
El tal Nuri ese siempre está en el top del ranking y ya varias personas se han quejado de cómo tira los partidos para no perder, poco más que decir, cuando el río suena...
karlosrc escribió:El tal Nuri ese siempre está en el top del ranking y ya varias personas se han quejado de cómo tira los partidos para no perder, poco más que decir, cuando el río suena...

En PESfan también tiene su propio hilo el chico.

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... r%21%21%21
Al final logre meterme entre los 30 primeros, ponia que los 30 primeros se clasificaban para otro torneo.
Alguen sabe algo?

Con el repre especifico no puedo hacer mucho.
Tengo 5* en 1'85 o mas y menor de 24 áños, y de negra solo esta lukaku, pero deberia limpiar 4 jugadores, varane, williams, embolo y origi. Decepcion
@PataNegra777 No es nuevo en el foro aunque sí lo es la cuenta. Creo recordar que ya le acusó alguien de hacer trampas pero sin pruebas. Este año sólo lo había visto en las fotos de clasificaciones que se han posteado aquí de clasificaciones y siempre (o casi) aparecía en las primeras posiciones.

Siempre ha reconocido que compraba monedas porque él con su dinero hace lo que quiere. Y sobre los vídeos, no los he visto porque no me hace falta. El nuri ese tiene infinidad de videos en los que cuando va perdiendo se suspende el partido. Eso sí, en todas las fotos de clasificaciones que he visto aparece con pleno de victorias
@PataNegra777 He visto el primero y lo arroyaste, enhorabuena. Lo que mas gracia me hace es el porcentaje de victorias que tiene jeje, eso no se lo cree nadie.

El comentario del otro forero poniendo en duda tu legalidad, me parece de risa jajaja, y comentando que si os gastais miles de euros o no se que, como si eso fuera ilegal, o no se pudiera farmear. Yo tengo envidia sana de todo aquel que puede jugar a ese nivel con esos equipos, ya q es cierto que facilitan mucho las cosas, ya que no fallan un pase y se adelantan a casi todo, pero aunque piense que han de poner nivel de fortaleza en la pesligue, esto es como en la liga española, el que mejor jugadores consiga mas posibilidades tendra de estar arriba.

Yo tenia casi asegurado el top 100 y cuando me kise dar cuenta estaba casi fuera jaja, me toco jugar otra vez para llevarme el repre que dan. jugue un partido que me dejo estupefacto, un tipo que tiro dos veces y yo 17 y me gano 2-0
realmente aparte de que la IA iba a por mi, pero seguro que tambien lo pude hace mejor para que entrara, el caso es que fue al final de risa.
Resultado:
Su equpo:
A esto me refiero con que han de igualar el campeonato por niveles, no es lo mismo 2300 o 2200 que 2800 o mas y menos si tiene los mejores jugadores del juego, a mi me parece genial q se consigan esos equipos, pero que cada uno juego con los de su tamaño, si no es putear al resto, da igual que le pegues un baño, que tengas la posesion, que no la huela, o le metes 4 o estas jodido, y eso sin comentar lo que pasaba tambien con los porteros jeje (este año se han pasado), me lo paraban todo de manera increible, y eso que tengo a keylor e hizo paradones pero bueno... menudo dia ayer.
Saludos!
Pd: que alguien me diga como subo imagen, q no me entero jeje
Pd: a mi me parece muy estraño, todo aquel q tiene porcentaje de 75 para arriba de victorias, es un makina, o no se enfrenta a gente de su nivel.

Adjuntos

Aquí tenéis un video de un youtuber que se enfrentó a @PataNegra777 en divisiones hace un par de semanas

https://www.youtube.com/watch?v=7IMTYz3XJOE

Creo que queda claro que no es un tramposo.
Bueno pues mirando bien con este repre especifico me interesarian estos dos.

Aubameyang (saldria por unos 120.000gp
Lukaku (por unos 60.000)

En edte pes cual creeis mejor? Aubameyang es mi deseo desde el principio, pero jugando contra Lukaku de rival, lo ceo muy bestia.
Que hariais? Auba al ser mayor, costara mas de subir tambien no? Serian en lv1 claro

Gracias
diarrea_eterna escribió:Bueno pues mirando bien con este repre especifico me interesarian estos dos.

Lukaku (por unos 60.000)

En edte pes cual creeis mejor? Aubameyang es mi deseo desde el principio, pero jugando contra Lukaku de rival, lo ceo muy bestia.
Que hariais? Auba al ser mayor, costara mas de subir tambien no? Serian en lv1 claro

Gracias

Por si te sirve te puedo decir, más o menos, lo que cuesta subir a Aubameyang porque lo he sacado hace poco. Con 80.000 de experiencia de entrenadores especiales subió de nivel 1 a nivel 29. Y luego con DC que hice entrenadores le dieron unos 20.000 de experiencia y subió de nivel 29 a nivel 34.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
marley72 escribió:
diarrea_eterna escribió:Bueno pues mirando bien con este repre especifico me interesarian estos dos.

Lukaku (por unos 60.000)

Gracias

Por si te sirve te puedo decir, más o menos, lo que cuesta subir a Aubameyang porque lo he sacado hace poco. Con 80.000 de experiencia de entrenadores especiales subió de nivel 1 a nivel 29. Y luego con DC que hice entrenadores le dieron unos 20.000 de experiencia y subió de nivel 29 a nivel 34.

Con que ojeadores se sacan estos dos ? Tengo los últimos 3 de 5* que dieron

Lukaku (por unos 60.000)

Gracias

Yo juego en PC y, o es muy diferente el tema de las subastas, o por menos de 200.000 gps no sacas a Lukaku.

En PC al menos el representante de 5* de Bélgica sale por unos 120.000-150.000 gps y luego el de cabeceador si tienes suerte lo sacas por unos 50.000-60.000 gps. Conservando el de menor de 24 años.
@antonio36 Yo lo saqué con Borussia de Dortmund de 5 estrellas que lo compré para sacarlo y como lo fichó el Arsenal decidí usarlo ya. Lo combiné con África de 5 estrellas también mediante subasta. Con los dos sale al 100%, este jueves supongo que ya vendrá en el Arsenal.

@MarioLemieux pero el usará el que ha conseguido con la pes league de jugadores concretos en el que salen los jugadores que había en el Representante Especial Speed Stars y eso lo abaratará bastante.
marley72 escribió:@antonio36 Yo lo saqué con Borussia de Dortmund de 5 estrellas que lo compré para sacarlo y como lo fichó el Arsenal decidí usarlo ya. Lo combiné con África de 5 estrellas también mediante subasta. Con los dos sale al 100%, este jueves supongo que ya vendrá en el Arsenal.

@MarioLemieux pero el usará el que ha conseguido con la pes league de jugadores concretos en el que salen los jugadores que había en el Representante Especial Speed Stars y eso lo abaratará bastante.

Yo lo saqué así hace poco, era la mejor combi respecto a precio y al 100 x 100, ahora cambiando de tema, actualizarán fichajes esta semana?
Jordi08110 escribió:
marley72 escribió:@antonio36 Yo lo saqué con Borussia de Dortmund de 5 estrellas que lo compré para sacarlo y como lo fichó el Arsenal decidí usarlo ya. Lo combiné con África de 5 estrellas también mediante subasta. Con los dos sale al 100%, este jueves supongo que ya vendrá en el Arsenal.

Yo lo saqué así hace poco, era la mejor combi respecto a precio y al 100 x 100, ahora cambiando de tema, actualizarán fichajes esta semana?

Deberían.
Jordi08110 escribió:

Yo el ojeador de +185 que dieron gratis lo combiné con fuerza explosiva (45k más o menos) y Espuela (120-30k si no recuerdo mal).
Jordi08110 escribió:

Todas las semanas con las actualizaciones en vivo han ido añadiendo fichajes del mercado invernal desde el 18 de enero. Concretamente Aubameyang además de venir en el Arsenal debería tener buena letra porque marcó un gol.
MarioLemieux escribió:

Lukaku (por unos 60.000)

Gracias

Yo juego en PC y, o es muy diferente el tema de las subastas, o por menos de 200.000 gps no sacas a Lukaku.

En PC al menos el representante de 5* de Bélgica sale por unos 120.000-150.000 gps y luego el de cabeceador si tienes suerte lo sacas por unos 50.000-60.000 gps. Conservando el de menor de 24 años.

Lukaku lo saqué por 130k aprox. Se necesita -24 años + Proteger el balón + Izquierda. Uno nos lo regalaron . En ppio no me convenció, pero este finde 4 goles y mejorando sensaciones.

Al que también tendré esta semana es a Luisito Suarez que tantas alegrias me dió el año pasado. Ya he conseguido los 2 agentes de 5* y ahora solo me falta sacar al otro jugador del combo. 200K eso sí. :-|
Yo si todo salió bien al llegar a casa tendré a ARTURO VIDAL.

Por el que he pagado una guazada la verdad, 340.000 GPs, la verdad por todos los que he subastado he pagado arto, el más barato que saqué fue Aubameyang y así mismo fueron 160k XD.

En Subastas me he echo de los servicios de:
Messi
Aubameyang
Neymar

Y ahora, Vidal.

Hablando de los tops, luego sí he pujado por varios bola oro pero de los tops que me han vaciado la "cartera" han sido esos 4, espero que Vidal siga la línea de los otros 3 y no me defraude, que he pagado por él (por no esperar) casi lo mismo que pagué por Messi y Neymar.

Vamos chileno, seguramente te dejaré nivel 30 o más con todo lo que tengo guardado para tí, así que a la cancha y por favor, HAZ TU TRABAJO que bien pago has sido XD XD.
The_Witcher escribió:Yo si todo salió bien al llegar a casa tendré a ARTURO VIDAL.

Por el que he pagado una guazada la verdad, 340.000 GPs, la verdad por todos los que he subastado he pagado arto, el más barato que saqué fue Aubameyang y así mismo fueron 160k XD.

Messi
Aubameyang
Neymar

Y ahora, Vidal.

Hablando de los tops, luego sí he pujado por varios bola oro pero de los tops que me han vaciado la "cartera" han sido esos 4, espero que Vidal siga la línea de los otros 3 y no me defraude, que he pagado por él (por no esperar) casi lo mismo que pagué por Messi y Neymar.

Vamos chileno, seguramente te dejaré nivel 30 o más con todo lo que tengo guardado para tí, así que a la cancha y por favor, HAZ TU TRABAJO que bien pago has sido XD XD.

Vidal es dios en este juego.
Pemiz escribió:Vidal es dios en este juego.

Vale, te tomaré como su representante, ya veremos luego como se desenvuelve en el campo y rendiré cuentas contigo en su debido momento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A auba y luksku los conseguiria combinando con el ultimo ojeador de pes league.
Teniendo a auba por 120 y lukaku pir 60 . A por cual iriais?
The_Witcher escribió:
Pemiz escribió:Vidal es dios en este juego.

Vale, te tomaré como su representante, ya veremos luego como se desenvuelve en el campo y rendiré cuentas contigo en su debido momento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo aun lo tengo a nivel 24, lo saqué hace una semana solo, y lo pongo por delante de Pogba, De Bruyne, Beckham, o Nainggolan en el MC. Y alguna vez ha desplazado a Matic del MCD.

Es una pasada.

Y el tirito que tiene es increíble (luego si eso cuando llegue a casa te subo una muestra).

EDIT: no me llevo comisión [carcajad]
@diarrea eterna yo tengo a Lukaku y me va muy bien....pero al igual que Auba y Cavani no le pidas que se gire igual de rapidp de Messi
Eso si....todo lo que pilla lo enchufa
Mete unos pepinazos desde fuera del area con su 90 de potencia y 90 de finalizacion que son amor puro
@pemiz yo a falta de Vidal tengo ahi a Beckham qie no me va mal porque tiene llegada y balon parado....no le pidas que se gire rapido pero bueno....
oskar28 escribió:@diarrea eterna yo tengo a Lukaku y me va muy bien....pero al igual que Auba y Cavani no le pidas que se gire igual de rapidp de Messi
Mete unos pepinazos desde fuera del area con su 90 de potencia y 90 de finalizacion que son amor puro
@pemiz yo a falta de Vidal tengo ahi a Beckham qie no me va mal porque tiene llegada y balon parado....no le pidas que se gire rapido pero bueno....

Beckham se lleva muchísimos rebotes. No gira pero para quitarle la bola... tela. Al menos en mi equipo.
oskar28 escribió:@diarrea eterna yo tengo a Lukaku y me va muy bien....pero al igual que Auba y Cavani no le pidas que se gire igual de rapidp de Messi

Gracias. Yo tampoco soy un virtuoso del regate, aunque voy mejorando. Tengo de DC:

Cristiano
Suarez
Cavani

M'Bappe
Mandzukic
Rashford

Alan
R.Martinez
Zaza

Tanto Auba como lukaku me gustan, aunque creo q Lukaku sale mas en letras buenas
Lukaku para mí está muy sobrevalorado, en el cara a cara contra un buen defensa poco o nada puede hacer, su virtud es cuando no hay nadie delante de él, así sea un defensa muy rápido no se lo quita nadie, y es verdad que define muy bien, pero a los que jugáis al Tiki Taka que requiere un delantero habilidoso que regatee a los defensas, poco o nada puede hacer y es muy descarado en este aspecto, ya no se lo que dicen sus stats, en resumen si eres de dar pelotazos de vez en cuando te puede servir, y si es tu estilo de juego consiguelo si o si.

Queria consultarles, tirar del cable es desenchufar la play? Desenchufar el router? Bajar la palanca de la luz? Y si haces eso, es hacer trampa?
carpinho escribió:Lukaku para mí está muy sobrevalorado, en el cara a cara contra un buen defensa poco o nada puede hacer, su virtud es cuando no hay nadie delante de él, así sea un defensa muy rápido no se lo quita nadie, y es verdad que define muy bien, pero a los que jugáis al Tiki Taka que requiere un delantero habilidoso que regatee a los defensas, poco o nada puede hacer y es muy descarado en este aspecto, ya no se lo que dicen sus stats, en resumen si eres de dar pelotazos de vez en cuando te puede servir, y si es tu estilo de juego consiguelo si o si.

Queria consultarles, tirar del cable es desenchufar la play? Desenchufar el router? Bajar la palanca de la luz? Y si haces eso, es hacer trampa?

No se si es ironica la pregunta o que, pero prueba hacerlo ...no hay trampa ni carton ahi. Pierdes y te quitan contratos y te consume resistencia y no te dan gps, te baja la deportividad....A veces es mejor aguantarse la rabia a desconectarse aunque en ocasiones sea dificil.
EmaWorld escribió:

Vi los 3 partidos, juro que mi vision es objetiva al 100% y no quiero defender a nadie, desconozco a ambos jugadores.

Lo que hizo nuri estuvo mal, y espero que le apliquen BAN a su cuenta (cosa que no pasara, tanto el como TU se gastaron muchisimos euros y los siguen gastando dia a dia en este juegito para llegar a tener esas plantillas y eso es lo unico que realmente le importa a konami) sin embargo, entiendo porque lo hizo, aveces ami tmb me cuesta aguantarme las ganas de jalar el clable cuando pasan esas cosas, pero en lugar de hacer trampa, solo dejo terminar el partido y luego me pongo a jugar otra cosa, nuri claramente esta trastornado por este juego y seguia dandole uno tras otro como un enfermo.
Porque digo esto? simple man, el jugo mucho mejor que tu y no merecia perder, se notaba mucho que tenia lag y tu claramente consiente de ello (lo que me hace desconfiar mucho de ti, pero todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario) te aprovechaste y usaste eso para dar vuelta los partidos que de otra manera, perdias 6-1 / 5-2. En lan jamas le ganarias un partido. El tipo armaba buenas jugadas, definia bien y se aprovechaba de tus errores, tu le pasabas por encima de los defensas, le robabas la pelota al arquero e interceptabas pases que sin lag jamas le hubieras podido interceptar.
Si yo fuera empleado de konami y trabajara en deteccion de trampas, a nuri le meteria ban directo (no importa que tanto te chete el rival o que tanto EK te metan, las trampas deben ser penalizadas) y ati te revisaria con una lupa como un sospechoso de lagear intencionalmente (talvez la conexion de nuri andaba como la mierda ese dia, son cosas normales que pueden pasar, pero la duda sigue estando sobre la mesa).

Talvez no seas un tramposo y en ese caso te pido mil disculpas, pero joder, tienes toda la pinta. Realmente espero estar equivocado y solo halla sido uno mal dia de las conexiones.

Desde el respeto eh? Que vaya por delante.

Creo que estas equivocado, yo jugue contra ambos, tanto contra nuri como contra patanegra, contra nuri no pude acabar ningun partido porque me los anulo todos (es una puta verguenza lo de ese tipo) y contra patanegra he jugado 2 partidos y le he ganado los dos, en ningun momento me lageo el partido ni se fue del mismo, y encima, en mi canal de youtube que tengo los partidos subidos me dejo un comentario diciendome que bien jugado. Chapeau.

Y eso que no mereci ganarle los dos partidos ni de coña y su comportamiento ha sido intachable, de diez.

Lo dicho, creo que te equivocas con el.
@carpinho mira justo ahora se acaba de desconectar AsiBraveHeart 1400 puntos nivel 1.
2-0 ganando , pero se ha ido y he ganado.

Gano puntos, gano gps, no gasto contratos ni cansancio, pero en este caso me jode porque la deportividad con la pesleague me ha bajado hasta A.
@pemiz a mi me pasa igual.... [+risas]

@diarrea eterna cualquiera de los dos es una huena elección....no te vas a arrepentir

Yo solo puedo mejorar ya mi equipo con los tops....porque tengo a todos los que quiero de platas y doradas....

En champions veremos si mejoro
Pemiz escribió:
The_Witcher escribió:Yo si todo salió bien al llegar a casa tendré a ARTURO VIDAL.

Messi
Aubameyang
Neymar

Y ahora, Vidal.

Vidal es dios en este juego.

Vidal es el puto amo, ya sea de mc en el puesto del.mcd, o de mc a un lado, corre, asiste, dispara, regatea, va bien por alto, recupera, tiene fisico...yo ya dije hace tiempo que es, de largo, mirando sus stats el mc mas completo del juego...
24436 respuestas