MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Que tengamos nosotros fibra no influye para nada a la hora de tirar partiros. Lo importante es la conexión a internet que tenga el tramposo, que sera la menor posible y por Wifi supongo.

Y tecnicamente si pones DMZ a la IP de la Play no necesitas abrirle los puertos. Pero vamos que yo tengo muchisimos problemas con el online y he probado de todo: Puertos, DMZ, Upnp, poner todo a la vez, quitar el firewall, etc... Solo tengo problermas con el PES, asi que supongo que sera tema también de sus servidores.
Para abrir los puertos de la ps4 podéis seguir este tutorial.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22538983
Yo tengo fibra de 300 megas conectado por cable y me tiran partidos.
Y que hacen? Ponen a descargar torrents, test de velocidad o un programa especial?
Yo para jugar reinicio ruter y hasta quito wifi de movil y smart tv
jacotero escribió:Con respecto al tema de tirar partidos. Este año no me han tirado ningún partido. Lo han intentado unas cuantas veces en desafíos online o en pes league pero no han podido. De hecho tengo un conocido que sabe tirar (y tira partidos) y tampoco ha podido, en partido amistoso.
Tengo 200 megas simétricos, la ps4 conectada por cable al router, todos los puertos abiertos (de ps4 y de pes) y el dmz activado. Creo que los puertos abiertos y el dmz son medidas que se solapan.
Os lo comento por si alguien más está en mi situación.
La única pega es que cuando te quieren tirar el partido te laguean el partido y es injugable... llegando al punto de este fin de semana en el que del minuto 70 al 90 duró casi 4 minutos.

Si te lo quieren tirar lo hacen, ya puedes tener la mejor conexión del mundo que lo consiguen. Como comentan los compañeros tambien he tenido partidos perfectos que en el 92, tras celebracion del gol, pause y partido nulo.
Ayer antes de ir a dormir puse un partido de divisiones. Me toca un bicho de 1100 con +70% de victorias. Digo mierda, a dormir calentito que me voy.
El partido empieza sin lag, marca el 0-1 al minuto 5. Le remonto 3-1 con hattrick de Cavani, efectividad mia 100%.Pues agota el tiempi al descanso, y empieza a ir mal. Noto que el ya no edta pendiente tanto de jugar como tocar cosas. Yo sigo a lo mio y me planto con un 6-1, lis minutos finales, un suplicio, bajo de 2 a 1 rayita y yo tocando para que el tiempi pase, el parido parándose por el lag, a golpes, en rl 91 veo la ocasion clara, y le clavo rl 7-1. Menos mal q solo sacar se acabo. Estaba claro q no tenia tanto nivel, llego a esa puntuacion a base de petar partidos.

Cuando venga del trabajo os digo su nombre. Italiano creo
diarrea_eterna escribió:Ayer antes de ir a dormir puse un partido de divisiones. Me toca un bicho de 1100 con +70% de victorias. Digo mierda, a dormir calentito que me voy.
El partido empieza sin lag, marca el 0-1 al minuto 5. Le remonto 3-1 con hattrick de Cavani, efectividad mia 100%.Pues agota el tiempi al descanso, y empieza a ir mal. Noto que el ya no edta pendiente tanto de jugar como tocar cosas. Yo sigo a lo mio y me planto con un 6-1, lis minutos finales, un suplicio, bajo de 2 a 1 rayita y yo tocando para que el tiempi pase, el parido parándose por el lag, a golpes, en rl 91 veo la ocasion clara, y le clavo rl 7-1. Menos mal q solo sacar se acabo. Estaba claro q no tenia tanto nivel, llego a esa puntuacion a base de petar partidos.

Así hay muchos ...así que yo paso de los puntos y esas fantasmadas que algunos van de pro y literalmente dan pena verlos jugar..
rafacastellano11 escribió:El lagger jhenrico, que me tiro los 3 partidos seguidos esta ahorita con 22 puntos en la posicion 38 [boma]

Yo tengo la xbox one en la misma region que vos (sabes quien soy [360º] ) es imposible el tema lagger, esta peor que nunca. Es el gran problema de este juego lo vuelvo a repetir
diarrea_eterna escribió:
Pemiz escribió:No sirve de mucho, al menos a mi. Yo tengo 300/100 con la ps4 por cable, dmz activado y puertos abiertos y me petan partidos facilmente.

Yo creo q como dicen, si el rival tiene pocos megas, da igual lo q tu tengas. Me tocaron partidos contra arabes sobre todo, con nombres raros, que iban mal del principio, y si pierden, no les cuesta nada tirar el partido.

Exacto, la clave está en que tenga pocos megas. De todas formas no ando muy puesto en el tema pero creo que hay programas que atacan la propia conexión y acaban por tirarla así que no hay nada que hacer por nuestra parte. A quien no le hayan tirado un partido le felicito, yo que este año estoy a punto de llegar a 1300 los sufro cada día.
Lo único que podemos hacer es seguid denunciando a los tramposos y que Konami haga algo aparte de banearles cada x meses.
xhectorx escribió:
diarrea_eterna escribió:Ayer antes de ir a dormir puse un partido de divisiones. Me toca un bicho de 1100 con +70% de victorias. Digo mierda, a dormir calentito que me voy.

Así hay muchos ...así que yo paso de los puntos y esas fantasmadas que algunos van de pro y literalmente dan pena verlos jugar..

El nombre del lagger es InterArgo5 , italiano. 72% de victorias, 1023 puntos, ya tiene racha de 6 otra vez. He jugado con gente de ese nivel y te ahogan en la presion, te atacan en tromba pir todps lados... Este nada de nada. 7-1 y nuvel medio o vajo. Canta mucho
Cada continente tiene su nido de laggers: En Europa es Italia y en América es Brasil, los reyes de las trampas.
Ya podemos tener nosotros la mejor conexión del mundo que de nada servirá, el problema reside en que simplemente al "lagear" el contrario su propia conexión el partido queda nulo.. y mientras eso no lo solucionen esto seguirá ocurriendo, en pc al menos es tan facil como limitar el ancho de banda que le ofreces a la aplicación y ale, a la que konami detecta que la conexión se hace injugable, partido nulo, tanto le importa que el problema venga de uno como de otro, anulado para ambos y a otra cosa mariposa [facepalm]
bernatb escribió:Cada continente tiene su nido de laggers: En Europa es Italia y en América es Brasil, los reyes de las trampas.

Italia?
Pues España, Portugal , Grecia y Turquía van bien servidos ,ehhh
cascarillas escribió:
bernatb escribió:Cada continente tiene su nido de laggers: En Europa es Italia y en América es Brasil, los reyes de las trampas.

Italia?

Yo los mas tramposos sin duda los griegos, de turquia hace que no me toca pero tambien, y por supuesto los de arabia saudi, que encima llevan equipos con todo negras level 50 y encima son mancos, no se para que se dejan la pasta en tener todos esos jugadores si luego no los saben aprovechar, tanto equipo y luego te hacen lag, no se cual es la diversion en hacer eso la verdad, sera que tienen mucho tiempo libre.
elviriano escribió:
cascarillas escribió:

Italia?

Yo los mas tramposos sin duda los griegos, de turquia hace que no me toca pero tambien, y por supuesto los de arabia saudi, que encima llevan equipos con todo negras level 50 y encima son mancos, no se para que se dejan la pasta en tener todos esos jugadores si luego no los saben aprovechar, tanto equipo y luego te hacen lag, no se cual es la diversion en hacer eso la verdad, sera que tienen mucho tiempo libre.

Son arabes, si son capaces de gastarse 600 millones de euros para ganar una miserable luga francesa, que haran en un juego ?
cascarillas escribió:

Italia?

Bueno lo que más he leído son los italianos, yo estoy en México así que sí te puedo confirmar que los brasileños son lo peor.
(mensaje borrado)
En xbox one se pueden bloquear 50 usuarios, en ps4 cuantos?
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Necesito un.portero tengo a diego.lopez . Y tengo 30.000 GP y los 3 ojeadores de 5* enteros otros de 4* quiero un portero top . Y otro para niveles 1 y 2* cual me.recomeinda y combo con los 3 de 5 que tengo ???
ELBARTO7 escribió:En xbox one se pueden bloquear 50 usuarios, en ps4 cuantos?

200 usuarios.

A mí los que más tramposos y laggers me parecen son los portugueses.
Yo le quiero pedir algo a konami para 2019, por favor que pongan algún menú más entre el final del partido y el comienzo de otro, con darle 10 veces al botón no tengo suficiente, por favor algún aviso o cargando más. Y al iniciar el juego también, alguna noticia o consejo interesante estaría bien. Como se disfruta navegando entre menús en los ultimos pes.
MarioLemieux escribió:Yo le quiero pedir algo a konami para 2019, por favor que pongan algún menú más entre el final del partido y el comienzo de otro, con darle 10 veces al botón no tengo suficiente, por favor algún aviso o cargando más. Y al iniciar el juego también, alguna noticia o consejo interesante estaría bien. Como se disfruta navegando entre menús en los ultimos pes.

Que poco pides. Yo añadiría unos 10 segundos de tiempo de carga más por menú XD
MarioLemieux escribió:Yo le quiero pedir algo a konami para 2019, por favor que pongan algún menú más entre el final del partido y el comienzo de otro, con darle 10 veces al botón no tengo suficiente, por favor algún aviso o cargando más. Y al iniciar el juego también, alguna noticia o consejo interesante estaría bien. Como se disfruta navegando entre menús en los ultimos pes.

JAJAJA cuanta razón +10
Joder que rabia. Me acaba de joder una racha de 6 un tipo antifutbol total. Defendiendo con todos en su area. Cada vez q recuperaba a pasarla del portero a la defensa... Con 0-0 !! Con tanta gente en el area todos mis chuts eran bloqueados pir sus jugadotes, con el culo, la cara, piernas etc. Le tire a puerta de todas las formas y impisible que el balon no rebotara. Era manquisimo y cada cual juega como quiere pero me ha desquiciado no tiro a puerta, 0 disparos. Iba a pir el 0-0

[qmparto] gran idea, en la proxima encuesta lo pondre en sugerencias.

Y no te olvides de pedir que vuelva el cartelito de "Estableciendo comunicación..." que la ruedecita dando vueltas se ha quedado sola XD .
Del tirón de NV1 > NV 34 (de 81 a 90 de media)
Bestia total, lo probé un partido en vestíbulos y es UN TORO, se atropella a todo lo que se le cruce cerca XD.

Imagen

Imagen
La verdad es que he tenido suerte con las bolas. El Representantes Especial de Zico del VS Com, Valencia a nivel 1. Y visto que muchos le poníais como el mejor LD del juego... además de que me sirve para Nivel 2, aunque prefiero a Srna. Ya irá entrando. Y después, en el de Zico... Fernandinho. Que no será el mejor oro, y MCDs me sobran, pero 2 de 2 en oros... ni una queja.

Y en mi granito de arena sobre quitters, diría que griegos, turcos y norteafricanos. Que ya de por sí con algunos, por distancia y calidad de su conexión, el lag es constante, y ellos están habituados a jugar, pero especialmente en 2017 tiraban partidos muy a menudo.

¿Alguien sabe de dónde salen las stats en velocidad y fuerza explosiva de Nacho? Estos de Konami, si no ven los partidos para tener una idea de cómo es el jugador, como para asignar las letras correctamente...
higinio5555 escribió:¿Alguien sabe de dónde salen las stats en velocidad y fuerza explosiva de Nacho? Estos de Konami, si no ven los partidos para tener una idea de cómo es el jugador, como para asignar las letras correctamente...

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45e3.html
higinio5555 escribió:La verdad es que he tenido suerte con las bolas. El Representantes Especial de Zico del VS Com, Valencia a nivel 1. Y visto que muchos le poníais como el mejor LD del juego... además de que me sirve para Nivel 2, aunque prefiero a Srna. Ya irá entrando. Y después, en el de Zico... Fernandinho. Que no será el mejor oro, y MCDs me sobran, pero 2 de 2 en oros... ni una queja.

Y en mi granito de arena sobre quitters, diría que griegos, turcos y norteafricanos. Que ya de por sí con algunos, por distancia y calidad de su conexión, el lag es constante, y ellos están habituados a jugar, pero especialmente en 2017 tiraban partidos muy a menudo.

¿Alguien sabe de dónde salen las stats en velocidad y fuerza explosiva de Nacho? Estos de Konami, si no ven los partidos para tener una idea de cómo es el jugador, como para asignar las letras correctamente...

Habrá excepciones, pero en cuanto a stats ha ido mejorando bastante y por suerte se descentralizó ese cometido y permitió que recibiesen ayuda/asesoramiento/recomendaciones para cada liga de gente del país de origen. Para las ligas de primera y segunda española les encargaron ese cometido a los de winingelevenblog. Tema aparte es el caso que hicieran a todo lo que aportaron. Por lo menos ahora es bastante raro encontrarse a un delantero con stats de portero bola bronce o jugadores con prácticamente todos los stats en 40 XD .
Pemiz escribió:
higinio5555 escribió:¿Alguien sabe de dónde salen las stats en velocidad y fuerza explosiva de Nacho? Estos de Konami, si no ven los partidos para tener una idea de cómo es el jugador, como para asignar las letras correctamente...

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45e3.html

Que curioso jeje, no veía a Kovacic tan rápido, deberían cambiarlo en el PES entonces jeje
@Pemiz Zas XD

No tengo esa percepción con el jugador, la verdad. En la propia plantilla me parece que hay jugadores más rápidos. Es que he estado consultando qué defensas aparecían con el ojeador de Jugadores Concretos, y al verle, me he extrañado, pero al instante lo he hilado con el porqué de que muchos le quisieran después de haberle tenido cedido. Por cierto, interesante el debate que se arma en esa noticia en base a cómo se mide, una hipotética rivalidad con velocistas de tartán, apuestas personales de cada uno... Dado lo subjetivo de la asignación de los atributos, nunca nos pondremos de acuerdo, pero creo que todos convendremos que un 87-90 para Nacho es una barbaridad.

@marley72 Quienes retocaban stats para parches tenían algunos lapsus, pero por lo general hacen un gran trabajo. A menudo al Pro se le olvida el paso del tiempo, por eso el capado a jugadores como Rooney me parece un acierto, en lugar de ser bola negra para los restos (Iniesta, Pepe, Benzema...). Como anécdota, el tijeretazo a Talisca, que el año pasado le veía en todos los equipos, hasta de Nivel 3, y ahora que le tengo yo, como ya no corre por encima de 85... pues al rincón de pensar.

Para los que jugáis a FIFA, ¿qué media le ponen a los jugadores de League Two, o alguna liga aún más extravagante? ¿Por debajo de 50?
higinio5555 escribió:La verdad es que he tenido suerte con las bolas. El Representantes Especial de Zico del VS Com, Valencia a nivel 1. Y visto que muchos le poníais como el mejor LD del juego... además de que me sirve para Nivel 2, aunque prefiero a Srna. Ya irá entrando. Y después, en el de Zico... Fernandinho. Que no será el mejor oro, y MCDs me sobran, pero 2 de 2 en oros... ni una queja.

Ah que nacho no es rapido???? Joder pocos partidos has visto de el....de los defensas mas rapidos...mira que konami hace muchas cosas mal pero criticar eso...y de la peticion de poner mas menus entre partidos [plas] [plas] x fin alguien que dice lo que realmente queremos jajajjaja
Alguien para amistoso pra probar jugadores nuevos o que no usamos?

Edito: acabe jugando dos amistosos con el gran patanegra7.

Que decir, un crack, cuando combina en la frontal haciendo paredes es xasi impisible parar jeje.

3-0
5-1

Solo pidia salir a la contra y aguantar el chaparron.
Un placer jugar partidos asi
@spiderrrboy Veo todos los partidos del Madrid. Y, de verdad, no tengo esa sensación. Una cosa es ser rápido, como lo pueden ser Varane, Umtiti, Lucas Hernández o Carvajal, y en ese rango de velocidad le pueden poner, y otra cosa que sea, muy posiblemente, el DC más rápido. Del juego y del mundo. Hay veces que veo estadísticas en ese bonito azul verdoso, por encima de 90, para algún atributo en un jugador determinado, y de verdad que no sé de donde salen. Es como si en lugar de trasladar a su videojuego una aproximación del fútbol real, optaran por crear jugadores fetiche. Y de ahí esas bolas blancas con parámetros en Finalización o Velocidad muy por encima de lo que en verdad deben ser... o ese 87-90 de Nacho. Que visto que lo tiene... ¡le quiero! XD
Teniendo en cuenta que nacho tiene la máxima velocidad de la plantilla en el real Madrid, no se cómo podéis estar llorando de esta manera...

@Higinio5555 mírate esto https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b4692.html

Si esto es crear jugadores fetiche.

Minuto 1'28 ahí tienes como corre
https://m.youtube.com/watch?v=1ZMDV1ncSWo
yo creo que buscarle una explicación lógica a los stats chetados de un jugador del real madrid (o de cualquier otro equipo grande) no tiene mucho sentido.
es un juego de fútbol donde los jugadores mejoran o empeoran según el equipo en donde estén. un ejemplo que os puedo poner es ederson moraes el año pasado estaba en el benfica con una media de 75-76, se pagó una millonada por él y subió desde plata a ser uno de los mejores porteros bola oro (para mí el mejor).
Una pregunta técnica sobre el disparo a media distancia (cerca del borde del área).

A mucha gente veo que cuando realiza un disparo con un buen delantero (Cavani, Ronaldo, ...) llenan la barra de disparo a tope y les sale un disparo muy fuerte raso, o pegado al palo cerca de la escuadra, al que nada puede hacer el portero.

Uso disparo básico. Cuando yo intento hacer este disparo tan fuerte se me va fuera o me va al medio y con un disparo de menos potencia no consigo batir a porteros como De Gea o Neuer.
Creo que el problema es que no se apuntar. Lleno la barra de potencia mientras apunto y no se si es la forma correcta.

¿Como lo hacéis vosotros?.

Gracias.
drogelcu escribió:Una pregunta técnica sobre el disparo a media distancia (cerca del borde del área).

A mucha gente veo que cuando realiza un disparo con un buen delantero (Cavani, Ronaldo, ...) llenan la barra de disparo a tope y les sale un disparo muy fuerte raso, o pegado al palo cerca de la escuadra, al que nada puede hacer el portero.

Uso disparo básico. Cuando yo intento hacer este disparo tan fuerte se me va fuera o me va al medio y con un disparo de menos potencia no consigo batir a porteros como De Gea o Neuer.
Creo que el problema es que no se apuntar. Lleno la barra de potencia mientras apunto y no se si es la forma correcta.

¿Como lo hacéis vosotros?.

Gracias.

Utilizan el tiro avanzado....tienes que cambiar la configuracion de disparo en el menú...es un pelin mas complejo de usar pero si lo dominas te saldran goles como ese
Acabo de hacerme con una nueva bola blanca:

Boateng del Levante:
http://pesdb.net/pes2018/?id=104135

Velocidad, fuerza explosiva, resistencia y Cazagoles, además un 6 en regularidad y lo mejor, le marcó un gol al Real Madrid este finde pasado XD espero que actualicen con letra A.

A ver si lo puedo criar un poco para nivel 1,pero pinta a buen delantero tapado.
leewix escribió:Acabo de hacerme con una nueva bola blanca:

Boateng del Levante:
http://pesdb.net/pes2018/?id=104135

Velocidad, fuerza explosiva, resistencia y Cazagoles, además un 6 en regularidad y lo mejor, le marcó un gol al Real Madrid este finde pasado XD espero que actualicen con letra A.

A ver si lo puedo criar un poco para nivel 1,pero pinta a buen delantero tapado.

Mírate a Tobias Figueroa, lo tengo desde el principio y ya a nivel 40 pero es sorprendente con 69 de valoración{ahora 72} como las enchufa, Alto potente, cabeceador y remate primer toque.
Respecto al tema laggers yo creo que poco podemos hacer,tal y como comentáis.Si nos cruzamos con un profesional de esta pillería lo único que podremos hacer es cruzar los dedos....

Yo tengo 400/400 fibra de Jazztel y tengo configurado correctamente en mi ps4(por cable,puertos abiertos,etc,etc).Y aquí os dejo un ejemplo de para que me sirve tener una conexión top en Pes;

https://youtu.be/fHv1pRpikBU

Y debo ser un afortunado más,pues sólo me han tirado este partido en Pes2018,así que toquémosle madera...

________

@xhectorx ¿por casualidad,eres hectoryenzo en ps4?

Saludos chavales
Molimoli escribió:Respecto al tema laggers yo creo que poco podemos hacer,tal y como comentáis.Si nos cruzamos con un profesional de esta pillería lo único que podremos hacer es cruzar los dedos....

Yo tengo 400/400 fibra de Jazztel y tengo configurado correctamente en mi ps4(por cable,puertos abiertos,etc,etc).Y aquí os dejo un ejemplo de para que me sirve tener una conexión top en Pes;

https://youtu.be/fHv1pRpikBU

Y debo ser un afortunado más,pues sólo me han tirado este partido en Pes2018,así que toquémosle madera...

________

@xhectorx ¿por casualidad,eres hectoryenzo en ps4?

Saludos chavales

No, juego en Xbox one

Por cierto, dejaros de tantos atributos y tonterías de ese tipo..hay que pedir servidores dedicados y menos menos conexiones p2p
Buenos dias.

Quiero un portero 4* con trayectoria en picado. He pensado en:

Ederson Moraes
Donnarumma
Sciesny
Alisson

Cual de estos creeis que para mas? Me fio mas de vosotros que de los numeros. Pirque tengo a Reina y Burki y creo que no me paran bastante.

Saludos
xhectorx escribió:No, juego en Xbox one

Por cierto, dejaros de tantos atributos y tonterías de ese tipo..hay que pedir servidores dedicados y menos menos conexiones p2p

Las conexiones p2p y servidores dedicados no son la solucion para juegos de futbol.
diarrea_eterna escribió:Buenos dias.

Ederson Moraes
Donnarumma
Sciesny
Alisson

Cual de estos creeis que para mas? Me fio mas de vosotros que de los numeros. Pirque tengo a Reina y Burki y creo que no me paran bastante.

Saludos

Te recomiendo Ederson Moraes.
Para una barbaridad y sube rápidamente de valoración.
Como punto negativo es que hay partidos que se come las "picaditas" de manera grotesca, aun estando en pie se pone a cazar moscas.
El mejor portero parando me parece Ederson, pero solo te lo recominedo si estas habituado a porteros ofensivos. Yo creo que solo merecen la pena si juegas con la linea defensiva muy adelantada, y aun así a mi no me gustan demasiado.

Donnarumma también me parece muy buen portero, aunque es cierto que hay que subirle unos cuantos nvieles. Eso a la larga se vuelve una ventaja ya que es muy joven y con muchisima proyección, volviendose por numeros de los mejores porteros del juego.

Alison y Szczesny no los he probado demasiado aunque por numeros siguen siendo bueno porteros obviamente. He escuchado muy buenas palabras del polaco, pero no te puedo decir mucho más. Yo iria a por uno de los dos primeros, dependiendo de tu estilo de juego.

¿Cual es la solución @Pemiz? Porque desde luego así no podemso seguir. Yo no veo que en FIFA tengan tantos problermas con estos asuntos.
diarrea_eterna escribió:Buenos dias.

Ederson Moraes
Donnarumma
Sciesny
Alisson

Saludos

Seguro que la mayoría te recomienda a Ederson, pero yo lo tengo desde casi el principio y es un coladero la mayoría de los partidos. Para lo justo y a veces ni eso. No recuerdo ningun partido que acabe pensando de lo que me ha librado el portero.
Ferran8R escribió:¿Cual es la solución @Pemiz? Porque desde luego así no podemso seguir. Yo no veo que en FIFA tengan tantos problermas con estos asuntos.

La mejor solución, aunque parezca mentira es el p2p. Pero con un netcode que no de asco.

En FIFA usan p2p para divisiones y servidores para futchampions y las saturaciones van a la orden del día. Aparte tienes la gracieta de que si te desincronizas del servidor durante el partido (y pasa mucho más a menudo de lo que te crees) el juego intenta recuperar el paso poniendo el juego a cámara rápida, lo que más de una vez conlleva un gol en contra o una ocasion de gol clara perdida.
Muestra (y es una situación my leve):
https://www.youtube.com/watch?v=pCKc17VmGbg
Yo tengo a Ederson y Donnarumma, si tuviese que quedarme con uno sería Donnarumma sólo por la proyección de niveles que tiene.
24436 respuestas