@Pemiz Zas
No tengo esa percepción con el jugador, la verdad. En la propia plantilla me parece que hay jugadores más rápidos. Es que he estado consultando qué defensas aparecían con el ojeador de Jugadores Concretos, y al verle, me he extrañado, pero al instante lo he hilado con el porqué de que muchos le quisieran después de haberle tenido cedido. Por cierto, interesante el debate que se arma en esa noticia en base a cómo se mide, una hipotética rivalidad con velocistas de tartán, apuestas personales de cada uno... Dado lo subjetivo de la asignación de los atributos, nunca nos pondremos de acuerdo, pero creo que todos convendremos que un 87-90 para Nacho es una barbaridad.
@marley72 Quienes retocaban stats para parches tenían algunos lapsus, pero por lo general hacen un gran trabajo. A menudo al Pro se le olvida el paso del tiempo, por eso el capado a jugadores como Rooney me parece un acierto, en lugar de ser bola negra para los restos (Iniesta, Pepe, Benzema...). Como anécdota, el tijeretazo a Talisca, que el año pasado le veía en todos los equipos, hasta de Nivel 3, y ahora que le tengo yo, como ya no corre por encima de 85... pues al rincón de pensar.
Para los que jugáis a FIFA, ¿qué media le ponen a los jugadores de League Two, o alguna liga aún más extravagante? ¿Por debajo de 50?