MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Espero que mañana pongan el bonus por jugafores de plantilla de la liga española, que ya va tocando
A ver si ponen más koreanos en la pes selection de mañana.

Yo tengo a N.Keita desde la primera semana, ya no juego en niveles altos pero cuando lo usé no me fue mal, pero si se nota que hay partidos donde se lo comen medios más altos y no me parecía que pasase tan bien como marcan sus stats.
Me acabo de enfrentar a dannyanakins 1438 VS 808 en nivel 4 estrellas y cuando carga el notas banquillo blancas y todo petado de negras... En niveles 45 lo flipo... La más baja que tenía es dibala en nivel 4

2-0 con el segundo gol en el 90+3 me ha robado mil balones y parecía que lo hacía sin esfuerzo. Lo que más me ha llamado la atención como cambia de jugador, contra otros rivales ves que alguna vez la lian al coger al equivocado, este tío se nota que pilota... Pero la verdad de llevar blancas...
El otro día lo comentó alguien del foro, este tio mete blancas en el banquillo como tanta gente, solo que este graba vídeos de partidos en los que curiosamente no hay whitebenching. Hay gente que está demasiado obsesionada con el ranking y buscan cualquier resquicio legal o ilegal para sacar sus dos puntitos y llegar algún dia a los 3.000 y ser el mejor de su barrio.
MarioLemieux escribió:El otro día lo comentó alguien del foro, este tio mete blancas en el banquillo como tanta gente, solo que este graba vídeos de partidos en los que curiosamente no hay whitebenching. Hay gente que está demasiado obsesionada con el ranking y buscan cualquier resquicio legal o ilegal para sacar sus dos puntitos y llegar algún dia a los 3.000 y ser el mejor de su barrio.

Hombre , que el chaval está obsesionado con el ránking se nota a leguas .
Sólo hay que ver cómo son las intros de sus vídeos con los cartelitos de su posición en los ránkings de PES 16 y 17.
Pues no veas como se puso conmigo cuando se lo dije por Twitter... Según el lo hace pra simular que tiene un presupuesto y el lo destina a cracks a sabiendas de no tener banquillo. Que los puntos le dan absolutamente igual xD
Espero mañana representante de champions, sobre todo los técnicos, vaya mes con la selección azar de técnicos ni un técnico bueno en todo el mes. Así que mañana si konami no nos la juega me fichare dos o tres técnicos, me interesa Kloop, Guardiola, Allegri, Pochetino, a ver que formación traen.
Ferran8R escribió:Pues no veas como se puso conmigo cuando se lo dije por Twitter... Según el lo hace pra simular que tiene un presupuesto y el lo destina a cracks a sabiendas de no tener banquillo. Que los puntos le dan absolutamente igual xD

No se yo si creerme eso... xD

Imagen
@elpeluson mañana echamos si quieres, escríbeme x la play
PataNegra777 escribió:@elpeluson mañana echamos si quieres, escríbeme x la play

Perfecto !! Un saludo
¿Conocéis algún entrenador con 442 que permita 2 MP?
No encuentro y me gustaría poner a Óscar y Calganoghlu juntos.
Con sistema de 3 centrales sí que he visto.
Gracias.
Ferran8R escribió:@Pemiz

Es lo que el me dijo la semana pasada.

https://twitter.com/dannyanakin/status/ ... 0582819840

No hay por donde cogerlo, ni pies ni cabeza se contradice respecto al comentario de YouTube en el mensaje que pusisteis antes que se divertía marcando con peores jugadores..... O eso, o es bipolar diario vaya.
vuelvo a preguntar, que tipo de configuracion de pases y tiro recomiendan para jugar en nivel alto??
EmaWorld escribió:vuelvo a preguntar, que tipo de configuracion de pases y tiro recomiendan para jugar en nivel alto??

Con el que tú te encuentres más cómodo.
Jordi08110 escribió:

No hay por donde cogerlo, ni pies ni cabeza se contradice respecto al comentario de YouTube en el mensaje que pusisteis antes que se divertía marcando con peores jugadores..... O eso, o es bipolar diario vaya.

No ha subido un vídeo probando entrenadores desde octubre jaja
jose_totti escribió:
Jordi08110 escribió:

Sigue jugando con Simeone?
Última tirada del representante de Zico y......

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
rafacastellano11 escribió:
jose_totti escribió:
Jordi08110 escribió:

Sigue jugando con Simeone?

Si, en el equipo de ayer, llevaba Simeone 442 y les pone dos delanteros lukaku y cr y dibala de MP, detrás de dibala tenia a casemiro y de id ei a Neymar y Bale.
Defensa Sergio Ramos Nacho j.alba y Carvajal, portero Keylor. Banquillo: nisu, nisu, nisu....
De qué desventajas habla? Si tiene jugadores para jugar en el nivel que quiera con garantías. Lo del banquillo ya sabe todo el mundo por qué se hace pero hay que reconocer que su explicación es la más original que he leido xD.
Hoy toca repre de champions?
nickplatino escribió:Hoy toca repre de champions?

O Best of January o Silver Legends o Chinese SuperLeague Stars... lo que Konami quiera [+risas]
Y para cerrar la semana:

Imagen

Konami me vetó hasta el ticket de renovación de contrato en modo SIM que en división 11 es solo necesario sumar 1 punto... [reojillo] [plas]

La mejor noticia de esta semana, es el mantenimiento de hoy que "todo lo cambia... " [facepalm]
dabriles escribió:Si, en el equipo de ayer, llevaba Simeone 442 y les pone dos delanteros lukaku y cr y dibala de MP, detrás de dibala tenia a casemiro y de id ei a Neymar y Bale.
Defensa Sergio Ramos Nacho j.alba y Carvajal, portero Keylor. Banquillo: nisu, nisu, nisu....

Simeone no utiliza MP. Tendría de entrenador principal a Simeone y luego cambiaría a Valverde, que también le he visto que lo utiliza alguna que otra vez. ;)

Sobra el tema de la bolas blancas, por mucho que a la mona se la vista de seda, mona se queda. En mi opinión, no esta bien, salvo que también se utilice cuando se juegue en nivel 5, lo demás son excusas. :-|

SaluDOS.
Que entrenador con 4 4 2 recomendais? Por ahora tengo a Valverde pero sigo usando a Aramburu y Klopp con 433
Pemiz escribió:

O Best of January o Silver Legends o Chinese SuperLeague Stars... lo que Konami quiera [+risas]

Mas bien Best of January + silver selection by Konami.
chanfaina91 escribió:Que entrenador con 4 4 2 recomendais? Por ahora tengo a Valverde pero sigo usando a Aramburu y Klopp con 433

Marcelino García toral tanto la ofensiva como defensiva son perfectas al menos para mi.
Pemiz escribió:

Lo que KONAMI quiera, pero ya se pueden ir preparando como no sea lo que la gente quiera.

Ya pueden responder a las espectativas, si no (elegir la opción que más os guste):

a) Vaya vergüenza los de KONAMI, el año pasado por estas fechas ya habían sacado varios repres de Champions.
b) Solo buscan la pasta, el año que viene desde luego no van a ver un euro mío o como mucho me espero a la versión free (en junio reservará la edición especial).
c) Esto está pensado para que paguemos, está claro, yo tengo que joderme con 11 bolas negras cuando hay rivales con negras también en el banco.
d) Toda la semana farmeando 10 h al día y sin quedar con la novia y ahora solo me sirve para hacerme con la PES selection, el año que viene me compro el Red Redemption 2 (en junio reservará la versión con todo y ya si le llega, también el Red Redemption)
xhectorx escribió:
chanfaina91 escribió:Que entrenador con 4 4 2 recomendais? Por ahora tengo a Valverde pero sigo usando a Aramburu y Klopp con 433

Marcelino García toral tanto la ofensiva como defensiva son perfectas al menos para mi.

Va muy bien, yo es la que uso. Con las avanzadas que disteis por aquí va perfecto si tú juego es de toque.

Si lo que quieres es triangulazo y contras olvidalo
dabriles escribió:
xhectorx escribió:

Va muy bien, yo es la que uso. Con las avanzadas que disteis por aquí va perfecto si tú juego es de toque.

Que avanzadas son esas? Yo lo utilizo sin avanzadas.

Simeone o Marcelino. Eso si, tienen "Defensa total" y veo que los entrenadores que usas tienen "Presión en la frontal". Puedes probarlos fuera de MyClub para ver si se adaptan a tu manera de jugar. ;)

SaluDOS.
Para los que estamos trabajando,

¿qué repre toca?

¿hay espacio para jugadores al 50% por fin?
xhectorx escribió:
dabriles escribió:
xhectorx escribió:

Yo lo mismo, sin tácticas avanzadas, 61% de victorias y de entrenador un tal Mann bien baratito de renovar. La verdad que me enfrento constantemente a gente con entrenadores famosos y caros con un montón de tácticas avanzadas puestas y yo les gano con mi táctica básica y mi entrenador desconocido, jojojo...
Avanzo...

Repre de Champions de las dos semanas juntas (296 jugadores)
Repre de 250Monedas (1 al dia) de Negras / Oros 196 (jugadores)

En cuando actualicen web os subo las capturas y demas ;)

Salu2
flopsete escribió:Avanzo...

Salu2

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fueraaaaaaaaaaaa

Salu2

Tengo 2.800 monedas, no me van a venir mal :)

Salu2

Pensaba que tocaba BoJ, pero imaginaba que para el de Champions no se matarían y los meterían a todos y a tomar.
¿Gastamos las monedas de año nuevo o esperamos otro repre con leyendas? :-|
Pues nada, haré las tiradas que pueda (creo que me dará para unas 50) y a ver qué sale. El resto para entrenadores.
296 jugadores no son muchisimos,no recuerdo repre con tantos

Salu2

Qué bien hiciste en vaciar el representante Speed Starts.
El mejor representante para vaciar este año.
uenillo escribió:296 jugadores no son muchisimos,no recuerdo repre con tantos

El de la Champions de diciembre tenía 298. Ten en cuenta que son 16 equipos y salvo el Basilea, el resto tienen casi 20 o más de 20 jugadores por equipo.

EDIT: os hace otro directillo en twitch esta tarde viendome sacar platas? xD Tengo para 60 tiradas.
Va a ser flipante la ristra de jugadores del Besiktas que van a salir [carcajad]
¿Hay descuento para representantes?
@flopsete Donde has visto la información? En la página oficial no sale..
xhectorx escribió:
dabriles escribió:
xhectorx escribió:

Yo uso, falsos extremos, si el contrario utiliza una con 3 arriba suelo quitarla y poner marcaje individual de laterales a extremos, ya que está táctica hace que los interiores caigan más hacia dentro y los laterales de conviertan en extremos.
Presión alta, al principio la usaba un 60,,% del tiempo pero ahora casi nunca la quito, eso sí en todos los partidos suelo agotó los cambios.
Rotación en bandas, está la suelo dejar fija.
Es una formación en la que sueles tener la línea defensiva muy arriba y si te pilla despistado puedes comerte muchos triangulazo, normalmente me suelo adelantar casi siempre en el marcador y después puedes jugar más conservador. Llevo a Mou en defensivo con un 4231 y luego otro 433 que recomendaron como tercer entrenador por si acaso.

Pero esto es lo que yo llevo y se me hace más divertido que jugar a las contras con el 433 pegados al córner que usan muchos. Con el marcaje al hombre de los laterales se les acaba la fiesta running a muchos, prueba la y me cuentas
-REPRESENTANTE SEMANAL

Imagen

-REPRESENTANTE SEMANAL ESPECIAL (1 AL DIA SOLO CON MONEDAS)

Imagen

-TORNEO ONLINE

Imagen

-TORNEO OFFLINE

Imagen

Imagen

-ENTRENADORES CHAMPIONS

Imagen

-ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Perdonad por esta presentacion, pero el arduo trabajo de Konami no les ha permitido aun actualizar su web [facepalm] Cuando les salga de ahi actualizarla editare el post ;)

Salu2
Si no es negra asegurada paso, tirar 250 monedas para una oro chusta como que no.
Hay algo que creo que no he entendido bien.

Para vaciar entiendo que digáis que no es muy factible al ser 296 jugadores, pero si dan la posibilidad de obtener una negra al día por 250 monedas, como tengas 1.750 monedas te sacas una negra al día de jugadores de Champions, ¿es así?

¿Alguien puede contar cuántas negras hay?
MarioLemieux escribió:Hay algo que creo que no he entendido bien.

Para vaciar entiendo que digáis que no es muy factible al ser 296 jugadores, pero si dan la posibilidad de obtener una negra al día por 250 monedas, como tengas 1.750 monedas te sacas una negra al día de jugadores de Champions, ¿es así?

¿Alguien puede contar cuántas negras hay?

No sacas una negra al día. Es oro/negra.
Ok gracias, estaba escribiendo mientras han actualizado la info.
Pues parece ser que no hay descuento para representantes. A seguir yendo ahogado una semana más...
24436 respuestas