xhectorx escribió:dabriles escribió:xhectorx escribió:
Marcelino García toral tanto la ofensiva como defensiva son perfectas al menos para mi.
Va muy bien, yo es la que uso. Con las avanzadas que disteis por aquí va perfecto si tú juego es de toque.
Si lo que quieres es triangulazo y contras olvidalo
Que avanzadas son esas? Yo lo utilizo sin avanzadas.
Yo uso, falsos extremos, si el contrario utiliza una con 3 arriba suelo quitarla y poner marcaje individual de laterales a extremos, ya que está táctica hace que los interiores caigan más hacia dentro y los laterales de conviertan en extremos.
Presión alta, al principio la usaba un 60,,% del tiempo pero ahora casi nunca la quito, eso sí en todos los partidos suelo agotó los cambios.
Rotación en bandas, está la suelo dejar fija.
Es una formación en la que sueles tener la línea defensiva muy arriba y si te pilla despistado puedes comerte muchos triangulazo, normalmente me suelo adelantar casi siempre en el marcador y después puedes jugar más conservador. Llevo a Mou en defensivo con un 4231 y luego otro 433 que recomendaron como tercer entrenador por si acaso.
Pero esto es lo que yo llevo y se me hace más divertido que jugar a las contras con el 433 pegados al córner que usan muchos. Con el marcaje al hombre de los laterales se les acaba la fiesta running a muchos, prueba la y me cuentas