MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Gracias pir los consejos.
Los que tengo mas a tiro son alisson y scesny, comprando trayectoria en picado 4* me salen al 50% justo estos dos.(unos 20.000 gp.

Algun combo sencillo para donnarumma?
Pemiz escribió:
xhectorx escribió:No, juego en Xbox one

Por cierto, dejaros de tantos atributos y tonterías de ese tipo..hay que pedir servidores dedicados y menos menos conexiones p2p

Las conexiones p2p y servidores dedicados no son la solucion para juegos de futbol.

Pues no se entonces cual será la solución, pero lo que está claro es que actualmente hay tramposos que laguean, retardos brutales, atontamientos defensivos por culpa de ese Lag, gente que tiran los partidos cuando van perdiendo aunque el partido vaya perfecto...en fin
diarrea_eterna escribió:Gracias pir los consejos.
Los que tengo mas a tiro son alisson y scesny, comprando trayectoria en picado 4* me salen al 50% justo estos dos.(unos 20.000 gp.

Liga italiana + menor de 24 años + Trayectoria en picado si no ha cambiado estaba al 50% con una bola blanca. Lo tengo a nivel 57 con 87 de media y para subir de nivel pide 24.000 de experiencia.
marley72 escribió:

Liga italiana + menor de 24 años + Trayectoria en picado si no ha cambiado estaba al 50% con una bola blanca. Lo tengo a nivel 57 con 87 de media y para subir de nivel pide 24.000 de experiencia.

Lastima que gaste el de menos de 24. Creo que comprare teayectoria y esperate a ver como se mueven las subastas. De liga italuana 4* tengo varios. Me interesa q suban muy rapido

Yo, aunque la gente lo use en niveles más bajos, te recomiendo a Lafont. Yo le tengo al nivel 51 y es un un porterazo, ha sido mi portero titular en 5* hasta que saqué a De Gea que ya es Dios.

Otro que me parece buenísimo con trayectoria en picado es Pelé, del Marsella.
JaguarSpen escribió:

Yo, aunque la gente lo use en niveles más bajos, te recomiendo a Lafont. Yo le tengo al nivel 51 y es un un porterazo, ha sido mi portero titular en 5* hasta que saqué a De Gea que ya es Dios.

Otro que me parece buenísimo con trayectoria en picado es Pelé, del Marsella.

A Lafont lo tengo jeje, en nivel 25, lo malo que me sale casi siempre con mala flecha.
Pemiz escribió:
Ferran8R escribió:¿Cual es la solución @Pemiz? Porque desde luego así no podemso seguir. Yo no veo que en FIFA tengan tantos problermas con estos asuntos.

La mejor solución, aunque parezca mentira es el p2p. Pero con un netcode que no de asco.

En FIFA usan p2p para divisiones y servidores para futchampions y las saturaciones van a la orden del día. Aparte tienes la gracieta de que si te desincronizas del servidor durante el partido (y pasa mucho más a menudo de lo que te crees) el juego intenta recuperar el paso poniendo el juego a cámara rápida, lo que más de una vez conlleva un gol en contra o una ocasion de gol clara perdida.
Muestra (y es una situación my leve):
https://www.youtube.com/watch?v=pCKc17VmGbg

Tus comentarios a estos temas siempre me desconciertan, no se que tipo de problema tuvistes en fifa en estos años que has jugado, pero estoy seguro que no son ni el 10% de los problemas que tendrás en este pes, yo tuve fifa 15 y fifa 17, tenía peor conexión que la que tengo ahora (adsl con vodafone de 100 Mb creo, ahora tengo fibra por orange de 300) y el fifa online iba como la seda, es que va igual que offline, lo que tu dices de esa desincronixación me pasaba uno de cada 30 partidos, incluido futchampions los findes, lo único que me pasaba es que igual 1 de cada 20 o 30 se me quedaba colgado en la pantalla de alineación del rival (en futchampions, juego en pc, imagino por algún tipo de cheat), por lo demás iba como el offline, pero la diferencia a como va en online con este pes es abismal, en fifa si perdías es por handicap, que eres manco, .... aquí en pes el 60% de las veces los partidos se deciden a si tienes lag o no tienes lag, la mayoría de goles que me marcan y muchos de los que marco, son por atontamientos defensivos, le das 10 veces al de pase con el defensa y tarda dos años, viene el delantero y te la roba y gol, A quien no le ha pasado eso? por no hablar de rebotes porque el jugador no responde rápidamente, una JODIDA VERGUENZA en pleno 2018.... No se si lo que dijo el compañero es la solución, está claro que lo que no es solución es quedarse como está, y yo copiaría a fifa en todo lo relacionado al online pero vamos de cajón....no me lo pensaba ni dos segundos....y sólo hablo del lag ya como me ponga a hablar de la impunidad de los tramposos..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya que habéis hablado antes de goles en avanzado, aquí os dejo un nuevo gol tirando en Manual y otra vez con Renato Sanches, golazo:

Imagen
Por cierto..alguien utiliza a Deschamps? Que tácticas avanzadas utilizáis?
spiderrrboy escribió:
Pemiz escribió:
Ferran8R escribió:¿Cual es la solución @Pemiz? Porque desde luego así no podemso seguir. Yo no veo que en FIFA tengan tantos problermas con estos asuntos.

La mejor solución, aunque parezca mentira es el p2p. Pero con un netcode que no de asco.

En FIFA usan p2p para divisiones y servidores para futchampions y las saturaciones van a la orden del día. Aparte tienes la gracieta de que si te desincronizas del servidor durante el partido (y pasa mucho más a menudo de lo que te crees) el juego intenta recuperar el paso poniendo el juego a cámara rápida, lo que más de una vez conlleva un gol en contra o una ocasion de gol clara perdida.
Muestra (y es una situación my leve):
https://www.youtube.com/watch?v=pCKc17VmGbg

Tus comentarios a estos temas siempre me desconciertan, no se que tipo de problema tuvistes en fifa en estos años que has jugado, pero estoy seguro que no son ni el 10% de los problemas que tendrás en este pes, yo tuve fifa 15 y fifa 17, tenía peor conexión que la que tengo ahora (adsl con vodafone de 100 Mb creo, ahora tengo fibra por orange de 300) y el fifa online iba como la seda, es que va igual que offline, lo que tu dices de esa desincronixación me pasaba uno de cada 30 partidos, incluido futchampions los findes, lo único que me pasaba es que igual 1 de cada 20 o 30 se me quedaba colgado en la pantalla de alineación del rival (en futchampions, juego en pc, imagino por algún tipo de cheat), por lo demás iba como el offline, pero la diferencia a como va en online con este pes es abismal, en fifa si perdías es por handicap, que eres manco, .... aquí en pes el 60% de las veces los partidos se deciden a si tienes lag o no tienes lag, la mayoría de goles que me marcan y muchos de los que marco, son por atontamientos defensivos, le das 10 veces al de pase con el defensa y tarda dos años, viene el delantero y te la roba y gol, A quien no le ha pasado eso? por no hablar de rebotes porque el jugador no responde rápidamente, una JODIDA VERGUENZA en pleno 2018.... No se si lo que dijo el compañero es la solución, está claro que lo que no es solución es quedarse como está, y yo copiaría a fifa en todo lo relacionado al online pero vamos de cajón....no me lo pensaba ni dos segundos....y sólo hablo del lag ya como me ponga a hablar de la impunidad de los tramposos..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El FIFA online en divisiones tiene el mismo problema que PES, que a veces los jugadores parece que andan sobre barro. ¿La diferencia? Que en PES puedes poner el filtro de conexión para que no te pase en divisiones (¿que deberían filtrar en desafios? Por supuesto. En PES League no porque entonces si que no encuentra partido ni a la de 3, pero no deberían poner en el mismo saco a asiaticos y europeos).

En FIFA el online no va como la seda, todo ese handicap e historias es lo mismo que en PES, latencias altas.
En divisiones en PEs juego con restricción 4 y muy muy raramente me va mal el partido. En FIFA si te conectaba con un tio que tuviese una conexión que no iba bien con la tuya olvídate.

Los lagueos de FUT Champions están a la orden del día y cuestan goles y no se pueden evitar. Sí, hay servidores dedicados... en Holanda, lo cual va cojonudísimo para las conexiones de España.

¿Que le cuesta a tu defensa reaccionar? Prueba a no intentar sacarla a pases cortos si tienes contrarios cerca, despeja. Lo primero que aprendí en es que en PES no puedes hacer el ping pong del FIFA.

Y si nos ponemos a hablar de rebotes... ninguno sale bien parado

Quizá en PC va peor, pero en consolas ya te digo yo que los partidos con lag o delay en divisiones son minimísimos.
@diarrea_eterna @JaguarSpen

Pues no se si os pasa a vosotros, pero LaFont ,que es de mis porteros favoritos del juego, cuando sale en flecha marrón hace unas cantadas desproporcionadas y deja unos rechaces exagerados al delantero.
No es que no pare nada, es que facilita el gol del contrario.
diarrea_eterna escribió:
marley72 escribió:

Lastima que gaste el de menos de 24. Creo que comprare teayectoria y esperate a ver como se mueven las subastas. De liga italuana 4* tengo varios. Me interesa q suban muy rapido

Como tiene 18 años sube bastante rápido aunque algo le costará del nivel 26 al 30 y luego ya con nivel 30 no tarda mucho en llegar a media 84. A partir de ahí ya es más costoso subirlo. Aunque te lo digo de memoria no de manera exacta.
@Pemiz

Yo juego normalmente en 3 y lo que son problemas de LAG no tengo demasiados, y rara vez me tiran partidos. Eso me ocurre con mucha más frecuencia en PesLeague. Quizas ahi se deberian poner servidores dedicados.

Lo que ma pasa muchisimo, y va por días, y no por partidos, es que mis jugadores respondan lentos, como si llevaran una mochila con piedras, mientras que los de msi rivales vuelan: Se mueven muy lento, dan los pases tarde y nunca de primeras, pierden todas las disputas, antes de recibir un pase muchas veces ya te la ha robado el rival, etc...

Eso no se a que es debido, pero me consta a que le pasa a mucha gente y es muy moelsto. Esos días a la que juego un partido y a los segundos noto ese delay en la respuesta ya ni juego, porque es imposible competir.
drogelcu escribió:@diarrea_eterna @JaguarSpen

Pues no se si os pasa a vosotros, pero LaFont ,que es de mis porteros favoritos del juego, cuando sale en flecha marrón hace unas cantadas desproporcionadas y deja unos rechaces exagerados al delantero.
No es que no pare nada, es que facilita el gol del contrario.

Sí, no le pongas nunca en menos de amarilla.
@Pemiz hemos jugado a juegos diferentes, tanto el pes como en fifa, que culpas en fifa a la conexion por el handicap?? Handicao es llegar 7 manos a manos y fallar esas 7, y que el contrario en una te la meta, eso es por la conexion?? Pero que da lo mismo, jugamos a juegos diferentes, desgraciadamente para todos los que estamos jugando a pes y hemos jugado a fifa, sabemos perfectamente como va online uno y otro.....es inutil discutir esto...aparte que el.que juega a pes ya tiene ese retardo o ese lag mas que asumido, pero.estoy seguro.que si pusiesen fifa despues de un partido de pes notarian la diferencia, hablo de online y solo tema lag, no de jugabilidad...
Mi idea es tener unos 5-6 porteros compeyentes. Porque siempre debe haber uno con buena letra, ese jugaria todos los partidos a todos los niveles, asi no necesitas ocupar un puesto en el banco con un suplente, y como no se cansan, pues esa semana te olvidas de los porteros.
Ferran8R escribió:@Pemiz

Yo juego normalmente en 3 y lo que son problemas de LAG no tengo demasiados, y rara vez me tiran partidos. Eso me ocurre con mucha más frecuencia en PesLeague. Quizas ahi se deberian poner servidores dedicados.

Lo que ma pasa muchisimo, y va por días, y no por partidos, es que mis jugadores respondan lentos, como si llevaran una mochila con piedras, mientras que los de msi rivales vuelan: Se mueven muy lento, dan los pases tarde y nunca de primeras, pierden todas las disputas, antes de recibir un pase muchas veces ya te la ha robado el rival, etc...

Eso no se a que es debido, pero me consta a que le pasa a mucha gente y es muy moelsto. Esos días a la que juego un partido y a los segundos noto ese delay en la respuesta ya ni juego, porque es imposible competir.

Ya te digo, yo en restricción 4 rara vez tengo problemas de latencia/delay (que los jugadores respondan lento o tarde). Salvo cuando PSN va como el culo (la semana pasada mismo, que dio problemas constantemente).
En PES League si que es lo que te toque, pero yo seguiría sin poner servidores, solo mejoraría el matchmaking para que no te empareje con quien le salga de los huevos al juego sino contra alguien que tenga una conexión decente.
Al final con los servidores dependes también de la conexión del contrario, como tenga mejor conexión al servidor que tu, olvídate.

--

spiderrrboy escribió:@Pemiz hemos jugado a juegos diferentes, tanto el pes como en fifa, que culpas en fifa a la conexion por el handicap?? Handicao es llegar 7 manos a manos y fallar esas 7, y que el contrario en una te la meta, eso es por la conexion?? Pero que da lo mismo, jugamos a juegos diferentes, desgraciadamente para todos los que estamos jugando a pes y hemos jugado a fifa, sabemos perfectamente como va online uno y otro.....es inutil discutir esto...aparte que el.que juega a pes ya tiene ese retardo o ese lag mas que asumido, pero.estoy seguro.que si pusiesen fifa despues de un partido de pes notarian la diferencia, hablo de online y solo tema lag, no de jugabilidad...

Pues habremos jugado a juegos diferentes. Yo te digo mi experiencia con ambos juegos, en PES en divisiones el juego me da poquísimos problemas, por no decir ninguno.
En FIFA en divisiones por lo general iba bastante bien (salvo el partido random que te salía con una latencia vomitiva) y en FUT Champions era tan random como en PES, con el añadido del fast forward.
Yo tuve a Donnarumma y lo subi hasta 84 de media....pero fiche a De Gea que para jugar contra equipos que tienen a delanteros tops es mas efectivo....
Lo malo deDonnarummaa es la temporada del Milan....a mi me salio mucho con letra mala y eso se nota...De Gea es todo lo contrario

Anda que no jode eso...la de partidos que abré perdido por eso, tus jugadores lentisimos en todo y los del rival a velocidad normal. Si a los dos jugadores va igual de mal pues bueno..estas peleando en igualdad de condiciones, pero cuando notas q a ti te va mal y al rival bien..estás totalmente vendido, da igual que tenga 400 de valoracion...es que te pintan la cara. Da mucha impotencia. Sabes perfectamente que estás jugando contra un manco pero nada puedes hacer.
A mi me han comentado que si tu tienes una buena conexion y tu rival tiene una mierda...a quien le va mal es a ti!! Y al de la mierda de conex le va de lujo!! Tampoco sabía que el ser local o visitante va en funcion de la conexion y no de azar...cuando juegas de local es pq tienes mejor conexion q el rival y viceversa. Eso lo desconocía por completo. Tu eres local...y tu rival tiene adsl de 3 megas...pues tu eres el host de la partida y soportas TODA la conexion del partido pq tu rival no tiene. Solo en los casos en qur los 2 tenga buena conexion es que se disfruta,
diarrea_eterna escribió:Mi idea es tener unos 5-6 porteros compeyentes. Porque siempre debe haber uno con buena letra, ese jugaria todos los partidos a todos los niveles, asi no necesitas ocupar un puesto en el banco con un suplente, y como no se cansan, pues esa semana te olvidas de los porteros.

Yo tengo 12 porteros sí, 12, por eso de tener siempre uno con buena letra.

Tengo a Schmeichel en nivel 40, tengo a Ederson Moraes bastante subido de nivel, tengo a Donnaruma en nivel 38, tengo a Diego López, Begovic, Lafont y un montón más.... Y todos me cantan, me llegan 2 veces y me meten 2 goles, es mi sino en este PES.

Lo único que deseo de fichaje es un portero bola negra, preferiblemente a De Gea, si consigo a De Gea y me sigue pasando lo mismo ya lo doy por imposible el tema porteros y pondría a uno plata siempre.

He mirado Manchester United de 5 estrellas y está a 200.000 y más GPs, así que me olvido...

A partir de ahora voy a empezar a tirar Castolos de 10.0000 GPs (Bueno Ivanovs) y a ver si suena la flauta y en algún momento sale bola negra y como la mayoría de las veces me darán una plata mierdosa la usaré para subir a mis actuales porteros.
leewix escribió:
diarrea_eterna escribió:Mi idea es tener unos 5-6 porteros compeyentes. Porque siempre debe haber uno con buena letra, ese jugaria todos los partidos a todos los niveles, asi no necesitas ocupar un puesto en el banco con un suplente, y como no se cansan, pues esa semana te olvidas de los porteros.

Tengo a Schmeichel en nivel 40, tengo a Ederson Moraes bastante subido de nivel, tengo a Donnaruma en nivel 38, tengo a Diego López, Begovic, Lafont y un montón más.... Y todos me cantan, me llegan 2 veces y me meten 2 goles, es mi sino en este PES.

Lo único que deseo de fichaje es un portero bola negra, preferiblemente a De Gea, si consigo a De Gea y me sigue pasando lo mismo ya lo doy por imposible el tema porteros y pondría a uno plata siempre.

He mirado Manchester United de 5 estrellas y está a 200.000 y más GPs, así que me olvido...

A partir de ahora voy a empezar a tirar Castolos de 10.0000 GPs (Bueno Ivanovs) y a ver si suena la flauta y en algún momento sale bola negra y como la mayoría de las veces me darán una plata mierdosa la usaré para subir a mis actuales porteros.

Si quieres un portero salvapartidos ficha a curtuos, yo tengo a de gea y a este, y pongo a curtous siempre, saca unas manos increibles, cuando te llegan te da tranqiilidad porque sabes que las primeras las para seguro...
Imagen

Espero con ansia la informacion del DLC para que filtren las ultimas leyendas porque por una leyenda como Johan Cruyff lo mismo no vacio el repre de champions y me espero.
manulinho25 escribió:

Anda que no jode eso...la de partidos que abré perdido por eso, tus jugadores lentisimos en todo y los del rival a velocidad normal. Si a los dos jugadores va igual de mal pues bueno..estas peleando en igualdad de condiciones, pero cuando notas q a ti te va mal y al rival bien..estás totalmente vendido, da igual que tenga 400 de valoracion...es que te pintan la cara. Da mucha impotencia. Sabes perfectamente que estás jugando contra un manco pero nada puedes hacer.
A mi me han comentado que si tu tienes una buena conexion y tu rival tiene una mierda...a quien le va mal es a ti!! Y al de la mierda de conex le va de lujo!! Tampoco sabía que el ser local o visitante va en funcion de la conexion y no de azar...cuando juegas de local es pq tienes mejor conexion q el rival y viceversa. Eso lo desconocía por completo. Tu eres local...y tu rival tiene adsl de 3 megas...pues tu eres el host de la partida y soportas TODA la conexion del partido pq tu rival no tiene. Solo en los casos en qur los 2 tenga buena conexion es que se disfruta,

Un usuario en PES 2018 en teoria no puede ser el host de una partida por un tema legal, y lo de local y visitante ya te digo que no es asi, porq no hace mucho, jugue 2 veces seguidas con un usuario, la primera de local gane facil, e inmediatamente me ligo con el usuario y el fue visitante, y puso una cancha con sombras y pelota oscura, y me costo horrores el partido, por eso me acuerdo.

Crear un host se hace generalmente para juegos con muchos participantes por un tema de eficacia, pero asi ocurren los "fantasmas" no se si alguno se acuerda en el counter, el otro usuario aparecia y desaparecia, la conexion defectuosa es del otro (no en red local), en pes cuando uno de los 2 pierde paquetes y datos, lo que hace es el "lag".

Saludos
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
spiderrrboy escribió:
leewix escribió:

Si quieres un portero salvapartidos ficha a curtuos, yo tengo a de gea y a este, y pongo a curtous siempre, saca unas manos increibles, cuando te llegan te da tranqiilidad porque sabes que las primeras las para seguro...

Tengo los 3 ogeadores de 5 * que portero se saca con esas ?

Cómo se controlarán todos los jugadores en competitivo ? Con dos mandos ?
Pemiz escribió:El FIFA online en divisiones tiene el mismo problema que PES, que a veces los jugadores parece que andan sobre barro. ¿La diferencia? Que en PES puedes poner el filtro de conexión para que no te pase en divisiones (¿que deberían filtrar en desafios? Por supuesto. En PES League no porque entonces si que no encuentra partido ni a la de 3, pero no deberían poner en el mismo saco a asiaticos y europeos).

No se si os habéis dado cuenta, pero salvo que lo hayan cambiado este año, el filtro de conexión que comentáis no sirve absolutamente para nada. En los primeros meses del PES 2017 jugaba con un ADSL de 6 MB y podía elegir cualquier tipo de filtro, encontrando rival sin problemas. Vamos, que vosotros os conectáis tranquilamente con un filtro o restricción de 5 pensando que vais a encontrar un rival con una conexión similar y no tiene porque ser así. Si no me creéis, podéis hacer la prueba, conectaros a través del móvil y me contáis... ya veras la sorpresa que os lleváis. ;)

Oye, que lo mismo en este PES lo han cambiado, pero conociendo a Konami... lo dudo mucho. :-|

SaluDOS.
Necesito recomendaciones de estilos de camaras que usan para jugar y de configuraciones avanzadas. Estoy tocando y aun no puedo encontrar una que me vaya bien, me refiero obviamente a pases, tiros, pases adelantados, etc
Obelodálix escribió:
Pemiz escribió:El FIFA online en divisiones tiene el mismo problema que PES, que a veces los jugadores parece que andan sobre barro. ¿La diferencia? Que en PES puedes poner el filtro de conexión para que no te pase en divisiones (¿que deberían filtrar en desafios? Por supuesto. En PES League no porque entonces si que no encuentra partido ni a la de 3, pero no deberían poner en el mismo saco a asiaticos y europeos).

No se si os habéis dado cuenta, pero salvo que lo hayan cambiado este año, el filtro de conexión que comentáis no sirve absolutamente para nada. En los primeros meses del PES 2017 jugaba con un ADSL de 6 MB y podía elegir cualquier tipo de filtro, encontrando rival sin problemas. Vamos, que vosotros os conectáis tranquilamente con un filtro o restricción de 5 pensando que vais a encontrar un rival con una conexión similar y no tiene porque ser así. Si no me creéis, podéis hacer la prueba, conectaros a través del móvil y me contáis... ya veras la sorpresa que os lleváis. ;)

Oye, que lo mismo en este PES lo han cambiado, pero conociendo a Konami... lo dudo mucho. :-|

SaluDOS.

Será lo mismo cuando usas internet por satélite al no ser un ISP como tal.
Pemiz escribió:Será lo mismo cuando usas internet por satélite al no ser un ISP como tal.

No entiendo muy bien tu respuesta, ¿me estas intentando decir que el filtro que comentas sirve para algo?. De ser así, explícamelo con más claridad.

SaluDOS.
antonio36 escribió:
spiderrrboy escribió:
leewix escribió:

Tengo los 3 ogeadores de 5 * que portero se saca con esas ?

Me tira atras el saque bombeado. Tengo a Buffon y cada vez lo uso menos. Soy nefasto en el juego aereo, y sus globitos me han costado muchos goles en contra tipico saque al delantero/extremo, me ganan claramente, cabezazo milimetrico a so otro mediapunta, ase al hueco rapido a su DC , con la defensa descolocada y gol.

Ademas me deja muchos rechaces muertos en el area pequeña. Tipico cabezazo superdebil q en vez d atajarla la deja muerta con la rodilla.
spiderrrboy escribió:Si quieres un portero salvapartidos ficha a curtuos, yo tengo a de gea y a este, y pongo a curtous siempre, saca unas manos increibles, cuando te llegan te da tranqiilidad porque sabes que las primeras las para seguro...

Ahora lo firmaba yo a Courtois, ojalá... Pero el ojeador de Chelsea de 5* también está por las nubes....

No sé, si me rayo igual intento ahorrar con lo del farmeo, que aún no me he puesto a ello, porque siempre uso jugadores en SIM que me interesan para subirles de niveles...

Ahora me ha tocado en una bola plata Bertrand Traoré del Olimpique de Lyon que veo que marcó gol en la última jornada y que tiene buena velocidad y regate, así que también lo quiero criar un poco que supongo que le pondrán buena letra mañana,

¿Alguien tiene a Bertrand Traoré?? ¿qué tal va?

P.D. Por cierto, una pregunta sobre la web de PES DATA BASE, ¿Os funciona bien el tema de la barra de nivel de los jugadores?? No hay manera de moverla al máximo, me va fatal eso [noop]
Obelodálix escribió:
Pemiz escribió:Será lo mismo cuando usas internet por satélite al no ser un ISP como tal.

No entiendo muy bien tu respuesta, ¿me estas intentando decir que el filtro que comentas sirve para algo?. De ser así, explícamelo con más claridad.

SaluDOS.

Que si tu te conectas a través de un proveedor de internet por línea corriente (ya sea fibra, adsl, etc) tu conexion pasa por diferentes filtros que si te conectas a través de la conexión del móvil que va a través del satélite.
El tipo de restricción va de más laxa a más exigente. Con conexión tipo 4 en mi caso solo me empareja contra determinada gente de centro europa (rep. checa, polonia, rusia, ucrania, letonia, lituania, bulgaria, hungría, croacia, eslovaquia), contra alemanes y austriacos no juego a no ser que ponga el nivel 3, que ya hace que alguna vez tenga un poco de delay.
Si pusiese nivel 5 solo me emparejaría contra gente de los primeros 3 países).

El nivel de filtro marca la exigencia en la búsqueda de conexiones afines a la tuya y que estén cerca.
Pemiz escribió:Que si tu te conectas a través de un proveedor de internet por línea corriente (ya sea fibra, adsl, etc) tu conexion pasa por diferentes filtros que si te conectas a través de la conexión del móvil que va a través del satélite.
El tipo de restricción va de más laxa a más exigente. Con conexión tipo 4 en mi caso solo me empareja contra determinada gente de centro europa (rep. checa, polonia, rusia, ucrania, letonia, lituania, bulgaria, hungría, croacia, eslovaquia), contra alemanes y austriacos no juego a no ser que ponga el nivel 3, que ya hace que alguna vez tenga un poco de delay.

El nivel de filtro marca la exigencia en la búsqueda de conexiones afines a la tuya y que estén cerca.

Ahora si me queda claro lo que querías decir y te agradezco que te hayas tomado la molestia de explicarlo. Coincido en lo que comentas de que según tu filtro te "suele" emparejar con gente que este más cerca, pero no en lo de que la conexión sea afín a la tuya. Eso lo tengo más que comprobado del año pasado que tenía ADSL de 6 MB y cuando ponía nivel de filtro 4 o 5, me emparejaba con gente que tenía fibra. Repito, lo mismo este año lo han cambiado, pero lo dudo.

SaluDOS.
ELBARTO7 escribió:
manulinho25 escribió:

Un usuario en PES 2018 en teoria no puede ser el host de una partida por un tema legal, y lo de local y visitante ya te digo que no es asi, porq no hace mucho, jugue 2 veces seguidas con un usuario, la primera de local gane facil, e inmediatamente me ligo con el usuario y el fue visitante, y puso una cancha con sombras y pelota oscura, y me costo horrores el partido, por eso me acuerdo.

Crear un host se hace generalmente para juegos con muchos participantes por un tema de eficacia, pero asi ocurren los "fantasmas" no se si alguno se acuerda en el counter, el otro usuario aparecia y desaparecia, la conexion defectuosa es del otro (no en red local), en pes cuando uno de los 2 pierde paquetes y datos, lo que hace es el "lag".

Saludos

Si yo no tengo ni idea de eso, es lo que me han dicho.
Obelodálix escribió:
Pemiz escribió:Que si tu te conectas a través de un proveedor de internet por línea corriente (ya sea fibra, adsl, etc) tu conexion pasa por diferentes filtros que si te conectas a través de la conexión del móvil que va a través del satélite.

Ahora si me queda claro lo que querías decir y te agradezco que te hayas tomado la molestia de explicarlo. Coincido en lo que comentas de que según tu filtro te "suele" emparejar con gente que este más cerca, pero no en lo de que la conexión sea afín a la tuya. Eso lo tengo más que comprobado del año pasado que tenía ADSL de 6 MB y cuando ponía nivel de filtro 4 o 5, me emparejaba con gente que tenía fibra. Repito, lo mismo este año lo han cambiado, pero lo dudo.

SaluDOS.

Con lo de conexión afin no me refiero a mismas velocidades sino a temas de latencias y envío de paquetes. Tu puedes tener 300 megas y tener una latencia del carajo o tener adsl y tener una latencia aceptable (el adsl siempre o casi siempre tendrá más latencia que la fibra, pero la fibra no te garantiza una buena latencia).
Pemiz escribió:Con lo de conexión afin no me refiero a mismas velocidades sino a temas de latencias y envío de paquetes. Tu puedes tener 300 megas y tener una latencia del carajo o tener adsl y tener una latencia aceptable (el adsl siempre o casi siempre tendrá más latencia que la fibra, pero la fibra no te garantiza una buena latencia).

Esto de las comunicaciones es todo un mundo. XD

Bueno, yo solo quería aportar mi experiencia, la cual creo que ha quedado clara. Afortunadamente, ahora tengo fibra, aunque no puedo utilizarla siempre que quiero... pero al menos juego más o menos en condiciones. ;)

SaluDOS.
diarrea_eterna escribió:Buenos dias.

Quiero un portero 4* con trayectoria en picado. He pensado en:

Ederson Moraes
Donnarumma
Sciesny
Alisson

Cual de estos creeis que para mas? Me fio mas de vosotros que de los numeros. Pirque tengo a Reina y Burki y creo que no me paran bastante.

Saludos

Para los porteros q as puesto me quedo con el polaco, aunq al ser suplente normalmente no tiene valoración.
Para mí los top de los porteros son
De Gea y handanovic, este último lo tengo desde el principio y no lo cambio x nadie, además t sirve pra un equipo de 4 estrellas y es fácil de sacar
Después el polaco de la juveo subasic del Mónaco son los mejores de nivel 4, e probado a ambos y me encantan y t salvan partidos
En nivel 3 yo alterno entre lafont y areola , según venga con mejor o peor letra
Todos llevan trayectoria de saque
diarrea_eterna escribió:Buenos dias.

Quiero un portero 4* con trayectoria en picado. He pensado en:

Ederson Moraes
Donnarumma
Sciesny
Alisson

Cual de estos creeis que para mas? Me fio mas de vosotros que de los numeros. Pirque tengo a Reina y Burki y creo que no me paran bastante.

Saludos
recientemente me tocaron neuer y keylor y ya no los uso pero tanto ederson como subasic me paraban lo que no esta escrito y subasic suele tener buena letra
http://pesdb.net/pes2018/?id=39193
EmaWorld escribió:Necesito recomendaciones de estilos de camaras que usan para jugar y de configuraciones avanzadas. Estoy tocando y aun no puedo encontrar una que me vaya bien, me refiero obviamente a pases, tiros, pases adelantados, etc

Yo uso esta personalizada

Zoom 0
Altura 7
Angulo 0

Es como la amplua pero mas lejana y me va bien

La amplua dinamica es buena tamben pero para mi gusto demasiado baja
Una pregunta, en los anteriores PES mi percepción era que un jugador con flecha roja (la peor) solo le afectaba principalmente en el cansancio, puede ser que en este PES afecte considerablemente su performance en el campo, es decir que falle más pases y más tiros a portería de lo normal, o le quiten el balón más rápidamente?

Otra consulta para los que sabéis defender bien, se que son muchas las opciones a utilizar para ser imbatibles, pero me podéis decir cuál consideráis que es las más relevantes, independientemente del tipo de juego del rival?

- La estrategia defensa total
- la avanzada marcaje estrecho
- aguantar con R2
- presionar 2 veces x en el momento indicado
- solo presionar cuadro cuando es necesario
- la avanzada presión alta?
- tener formación 442
- adivinar el movimiento del rival
- tener jugadores altos y rápidos
- tener la defensa muy adelantada y presionar a full
- etc

Espero vuestras opiniones que parece que me he olvidado a jugar el PES .....
carpinho escribió:Una pregunta, en los anteriores PES mi percepción era que un jugador con flecha roja (la peor) solo le afectaba principalmente en el cansancio, puede ser que en este PES afecte considerablemente su performance en el campo, es decir que falle más pases y más tiros a portería de lo normal, o le quiten el balón más rápidamente?

Otra consulta para los que sabéis defender bien, se que son muchas las opciones a utilizar para ser imbatibles, pero me podéis decir cuál consideráis que es las más relevantes, independientemente del tipo de juego del rival?

- aguantar con R2
- tener formación 442
- etc

La flecha roja afecta a todas las stats.
Esto estaba explicado en el manual de anteriores PES.
Imagen
Pemiz escribió:
carpinho escribió:Una pregunta, en los anteriores PES mi percepción era que un jugador con flecha roja (la peor) solo le afectaba principalmente en el cansancio, puede ser que en este PES afecte considerablemente su performance en el campo, es decir que falle más pases y más tiros a portería de lo normal, o le quiten el balón más rápidamente?

- aguantar con R2
- tener formación 442
- etc

Imagen
gracias @Pemiz, no recordaba esa info, pero creéis que en este PES se hayan modificado esos parámetros por algo más contundente ?
P.D. Por cierto, una pregunta sobre la web de PES DATA BASE, ¿Os funciona bien el tema de la barra de nivel de los jugadores?? No hay manera de moverla al máximo, me va fatal eso [noop][/quote]

A mi también me pasaba, con el móvil lo q hago es verlo girandolo y me funciona
carpinho escribió:
Pemiz escribió:

- aguantar con R2
- tener formación 442
- etc

Imagen
gracias @Pemiz, no recordaba esa info, pero creéis que en este PES se hayan modificado esos parámetros por algo más contundente ?

Ni idea, pero yo tomaría eso como base. Algo habrán retocado a lo largo de los años, pero desde luego la flecha no afecta solo a la resistencia.

Respecto a la defensa, no voy a decirte lo que me parece lo más importante porque en realidad todo lo es y depende del rival, yo no juego igual siempre:

- La estrategia defensa total -> no sirve si el contrario juega posesión, al menos en niveles altos. Hay que presionar en la frontal.
- la avanzada marcaje estrecho -> no la uso nunca
- aguantar con R2 -> Prefiero usar super cancel y manejar al jugador a mi antojo.
- presionar 2 veces x en el momento indicado -> esto es clave, sobre todo si le presionas con un segundo jugador
- solo presionar cuadro cuando es necesario -> obvio
- la avanzada presión alta? -> importante según qué entrenadores, pero tenerla en marcha siempre es un error en mi opinión.
- tener formación 442 -> la más efectiva este año.
- adivinar el movimiento del rival -> importantísimo.
- tener jugadores altos y rápidos -> no necesariamente, depende de como juegues y como uses a los jugadores. Matic de MCD es increíble y más lento que el caballo del malo. Arriba depende de como uses a los jugadores, obviamente la velocidad es un factor importante, pero depende de si juegas posesión o contras.
- tener la defensa muy adelantada y presionar a full -> solo contra equipos que estén metidos atrás o contra entrenadores tipo Queiroz o los de posesión como Guardiola, Lopetegui o Klopp.

--

Madre mía Beckham [plas]

Imagen
Pemiz escribió:Madre mía Beckham [plas]

Imagen

Tienes que practicar más, eso lo hace @leewix con su tiro manual y con un jugador bola blanca del Granada. XD

SaluDOS.
Hasta ahora en matchmaking ponia

Valoracion, mayor rango
Restricciones red 3

Lo he cambiado a sin restricción y nivel 4 de red y...

Tres morlacos seguidos :

934 pts. Pierdo 1-2
910 pts. Gano 3-2
950 pts. Empate 3-3

Yo tengo 895, no se si ponerlo como antes, se me complica el ascenso a segunda. Como siempre, ahora q estoy cerca todos vs cracks. En fin
Pd, tremendo golazo el de Beckham, vaya pase a la escuadra jeje
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Tengo en ojeadores unos 6 combos oro/plata ya cerrados, además de 4 o 5 más para limpiarlos... Una actualización de plantillas no me debería recomplicar mucho las cosas... [boing]
Por cierto, ridículo el tope de 150 espacios para ojeadores, mientras que los equipos pueden tener hasta 250 jugadores... Para mí que quisieron hacerlo al revés y se les fue la castaña... [360º]

¿Entonces mañana qué va a ser? ¿Caerá por fin esa rebaja en descuentos de espacios para jugadores? :-?
Creo que voy a reventar... [buenazo]
Se me ha puesto a tiro Naby Keita (Leipzig) y lo he sacado por 20000 gps mediante ojeadoes. ¿Alguien lo tiene?¿Qué tal mc es?
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
nickplatino escribió:Se me ha puesto a tiro Naby Keita (Leipzig) y lo he sacado por 20000 gps mediante ojeadoes. ¿Alguien lo tiene?¿Qué tal mc es?

Ese mismo se viene mañana a mi equipo, a acompañar a Rabiot en el doble pivote. Pinta bueno bueno, además de que en la realidad es uno de los jugadores de los que se está hablando bien este año... :D

Por cierto, a mí me ha caído también a 20000 GPs, con un Guinea + MC. :-|
nickplatino escribió:Se me ha puesto a tiro Naby Keita (Leipzig) y lo he sacado por 20000 gps mediante ojeadoes. ¿Alguien lo tiene?¿Qué tal mc es?

Yo lo tengo y no me convence del todo por mucho que digan. Eso sí, lo he criado desde el nivel 1 hasta el 32 y seguiré con él. Pero me ha dado más rendimiento Renato o Davies por ahora que él en niveles similares. Creo que en niveles altos puede ser de lo mejor del juego.

Bueno, mañana vuelve a llegar el día. Después de la decepción del clásico toca otra decepción supongo. Así que si no puedo vaciarlo mañana directamente a subastas con todo lo que tengo. Ya estamos en febrero y cada día juego menos así que me queman los gps.
Entonces mañana se viene repre champiñones ligue? [jaja]
24436 respuestas