MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

PataNegra777 escribió:@EmaWorld La conexión iba mal por el personaje ese, mira como las tres veces le toco jugar a el de local, casualidad? no lo creo, cuando juegas contra alguien normalmente ponen de local al que peor conexión tiene, respecto al resto yo suelo robar muchos balones arriba por la presión alta y agresiva y los 3 delanteros centros, ademas si hay lag no soy tonto y presionó al máximo porque sino estoy out, de todas formas no tengo q justificarme por nada hay miles de videos en youtube de gente ganandome tanto en divisiones como en pes league incluso de aquí del foro creo recordar que hay varios que me han ganado en partidos super fluidos con total merecimiento, por lo demás me parece patetico que te centres en mi cuando el personaje este es el mayor tramposo de pes 18, siendo el numero 1 en todos los rankings y robandonos a todos los usuarios, plazas, premios y monedas, incluso en divisiones donde yo por ejemplo deberia estar el 2 del ranking, tenemos que ser conscientes de que si a este que es el mas numero 1 de todos los laggers no lo banean no van a banear a nadie

Ante nada de agradezco que no hallas reaccionado ofendido a mi comentario y asi podamos debatir el tema civilizadamente, vi que varios salieron a insultarme.. vaya sorpresa.

Que no se malentienda mi punto de vista, te apoyo 100% en que nuri debe ser baneado.

Es probable que digas la verdad, en ese caso te pido disculpas y espero no haberte ofendido, como te dije anteriormente, solo vi cosas raras y me parecio que influyeron demasiado en el resultado, pero por supuesto que no tienen porque haber sido tu culpa, o talvez lo fue pero no de manera intencional.

Ahora respecto a nuri.. imagino que ese tipo debe tener un problema psicologico o algo asi.. ves que te anda mal la conexion, que tu rival juega muy bien y sabe aprovecharse de tu lag, y sigues dandole y dandole sin parar? que suicida
@EmaWorld ¿Suicida? Para nada. Para él es un trámite. Si va perdiendo, si va empatando, lo tira y a buscar otra víctima. No pierde nunca, gana todo, solo necesita encontrarse a jugadores peores que él a los cuáles ganar, pues tampoco es que, por equipo o calidad propia, vaya a ser manco. Jugará hasta sacar esas 30 victorias, en vete a saber cuántos partidos, y objetivo cumplido: arruinarle la experiencia a los demás y sacar una bola negra gratis cada quincena o semana riéndose del torneo competitivo por excelencia del Pro, la PES League.
Por lo que leo he hecho bien en meterle 15 MCs platas de comer a Vidal, de lvl 30 a 35 y con 90 de media, not bad :)
Os pasado alguna vez que activas las tacticas avanzadas pero durante el partido sólo aparece como si tuvieses activada una . :-? ..acabo de jugar contra uno con 980 puntos y me ha pasado eso ...la primera vez que me pasa [fiu]

No os suena un poco raro ?
higinio5555 escribió:@EmaWorld ¿Suicida? Para nada. Para él es un trámite. Si va perdiendo, si va empatando, lo tira y a buscar otra víctima. No pierde nunca, gana todo, solo necesita encontrarse a jugadores peores que él a los cuáles ganar, pues tampoco es que, por equipo o calidad propia, vaya a ser manco. Jugará hasta sacar esas 30 victorias, en vete a saber cuántos partidos, y objetivo cumplido: arruinarle la experiencia a los demás y sacar una bola negra gratis cada quincena o semana riéndose del torneo competitivo por excelencia del Pro, la PES League.

pero no puedes hacer asi, es probable que si tiras algun partido cada tanto te salves de la vara justiciera, pero tirarlos absolutamente todos? tarde o temprano sera ban. Y si no es asi, entonces tenemos un terrible, terrible problema con konami.
Han capado el truco de jugar cooperativo con tu clan y solo?
carpinho escribió:Han capado el truco de jugar cooperativo con tu clan y solo?

No creo, ya que estoy viendo un directo y el primer partido lo ha jugado en cooperativo... y en solitario.

SaluDOS.
Lo dicho: Si no tienen las posibilidades económicas de poner servidores dedicados, los lagger se acabaran cuando pongan la regla que una B de deportividad signifique el fin del juego para ese usuario. O por lo menos cuando lleguen a A tendran que terminar los partidos con la correspondiente perdida de puntos en la valoracion.

Pq a las denuncias no les hacen ni el menor caso.
En el PES 2017 existían dos tipos de puentes ( dejar pasar el balón) . Uno que lo deja pasar entre las piernas y a continuación se dirije hacia el ( en este PES se hace apretando R1 antes de recibir) , y el otro , que lo deja pasar , pero se queda parado , con lo que el balón lo puede recibir un compañero. . Este último caso es el que no sé como se hace en este PES. ¿ Alguien sabe como se hace ? Gracias de antemano.
@EmaWorld Los laggers llevan años actuando con total impunidad, en otros PES en los que no existía todavía la PESLeague era igual, mirabas el ranking de puntos y veías siempre a los mismos tramposos conocidos por todos, aless1008, InfamousBeckham, LosArmenianos, etc.

Raro era que algun inadaptado de estos no te hubiera tirado algun partido ¿Konami hizo algo a pesar de los reportes? Nada.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
sete10 escribió:En el PES 2017 existían dos tipos de puentes ( dejar pasar el balón) . Uno que lo deja pasar entre las piernas y a continuación se dirije hacia el ( en este PES se hace apretando R1 antes de recibir) , y el otro , que lo deja pasar , pero se queda parado , con lo que el balón lo puede recibir un compañero. . Este último caso es el que no sé como se hace en este PES. ¿ Alguien sabe como se hace ? Gracias de antemano.

O me equivoco o lo que sucede es que en PES2017, al pulsar R1 el jugador dejaba pasar el balón a un compañero e iba a por él solamente cuando no había compañero para recibirlo, y en PES2018 solamente se puede dejar pasar para ir inmediatamente después a por él, a no ser que frenes la carrera y tengas la suerte de que haya un compañero tuyo en la trayectoria del balón.
Te lo digo porque lo he intentado en ambos buscando conseguir lo que preguntas, y no lo he conseguido ni pulsando "levemente" ni de ninguna otra manera... :(
rafacastellano11 escribió:Lo dicho: Si no tienen las posibilidades económicas de poner servidores dedicados, los lagger se acabaran cuando pongan la regla que una B de deportividad signifique el fin del juego para ese usuario. O por lo menos cuando lleguen a A tendran que terminar los partidos con la correspondiente perdida de puntos en la valoracion.

Pq a las denuncias no les hacen ni el menor caso.

Eso nunca pasará porque está la C a la cual es casi imposible que alguien llegue y en ese caso lo único que hacen es impedirle competir en campeonatos.

A las denuncias sí hacen caso, en nuestra xbox ha habido esta semana un buen baneo pero solo hacen caso a las denuncias desde la web https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/, no desde la consola. Y cuando digo hacer caso me refiero a que tendrán a un becario trabajando con todas ellas con lo que surte efecto cada tres meses [facepalm]
sete10 escribió:En el PES 2017 existían dos tipos de puentes ( dejar pasar el balón) . Uno que lo deja pasar entre las piernas y a continuación se dirije hacia el ( en este PES se hace apretando R1 antes de recibir) , y el otro , que lo deja pasar , pero se queda parado , con lo que el balón lo puede recibir un compañero. . Este último caso es el que no sé como se hace en este PES. ¿ Alguien sabe como se hace ? Gracias de antemano.

Sin tocar ningún stick y pulsando L1 + r1 los dos a la vez.
Pemiz escribió:
Jordi08110 escribió:
marley72 escribió:@antonio36 Yo lo saqué con Borussia de Dortmund de 5 estrellas que lo compré para sacarlo y como lo fichó el Arsenal decidí usarlo ya. Lo combiné con África de 5 estrellas también mediante subasta. Con los dos sale al 100%, este jueves supongo que ya vendrá en el Arsenal.

@MarioLemieux pero el usará el que ha conseguido con la pes league de jugadores concretos en el que salen los jugadores que había en el Representante Especial Speed Stars y eso lo abaratará bastante.

Yo lo saqué así hace poco, era la mejor combi respecto a precio y al 100 x 100, ahora cambiando de tema, actualizarán fichajes esta semana?

Yo el ojeador de +185 que dieron gratis lo combiné con fuerza explosiva (45k más o menos) y Espuela (120-30k si no recuerdo mal).

Pues con esta combinacion creo que voy a por los dos.
Me saldria auba por unos 170.000 gp
Lujaku por unos 60.000.
Una pasta pero vale la pena, serian mi delanters de 3* hasta q suban de nivel. Juntos serian la ostia jeje
Enrique RuCo está baneado por ""
Yo lo saqué así hace poco, era la mejor combi respecto a precio y al 100 x 100, ahora cambiando de tema, actualizarán fichajes esta semana?[/quote]
Yo el ojeador de +185 que dieron gratis lo combiné con fuerza explosiva (45k más o menos) y Espuela (120-30k si no recuerdo mal).[/quote]
Pues con esta combinacion creo que voy a por los dos.
Me saldria auba por unos 170.000 gp
Lujaku por unos 60.000.
Una pasta pero vale la pena, serian mi delanters de 3* hasta q suban de nivel. Juntos serian la ostia jeje[/quote]
Auba es Dios [tadoramo]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
cascarillas escribió:

Comprobado, en PES2018 manteniendo L1 y luego R1, hace el puente sin seguir el balón.
Aunque la pregunta no era mía, gracias. [oki]
ForeroCasual escribió:
cascarillas escribió:

Comprobado, en PES2018 manteniendo L1 y luego R1, hace el puente sin seguir el balón.

De nada hombre.
]
ForeroCasual escribió:
cascarillas escribió:Sin tocar ningún stick y pulsando L1 + r1 los dos a la vez.

Pues mira, por hacer el tunel me dieron gp gracias
como se cambia de lanzador en faltas y corner, y como se cambia que la formación se adelante mas o se retrase.
pedrada14 escribió:como se cambia de lanzador en faltas y corner, y como se cambia que la formación se adelante mas o se retrase.

Cambiar jugador apretando el panel tactil del mando

Adelantar dos toques arriba o abajo en la cruceta
rafacastellano11 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Porfavor podeis decirme en que puesto voy en pesleague primera division??? Por tema de curro y las nevadas ando liado trabajando,me gustaria saber si voy entre los 100 primeros, solo he podido jugar 16 partidos, y sacando tiempo de donde no podía....Para colmo esta tarde un h.d.p 3 partidos seguidos me ha tirado y ya me ha jodido [facepalm]

Mi usuario : luiyi-requena , 10 V 2 E 4 Derrotas: 32 puntos creo. Gracias

Solo te cuenta los resultados en los mejores 10 partidos consecutivos.

En que consola juegas y que Division?

Perdona @Layo y @rafacastellano por la tardanza, llevo un quitanieves y he estado muy liado.Ya vi que me sacaron del top 100, juego en ps4.

Recalcar que nuri el primer clasificado tambien me tiro un partido que iba ganando [enfa]
Esta pesleague es un puto cachondeo [facepalm]
Que suplicio es este año subir a nivel 30 a los jugadores, que suplicio. Al final, todo en este PES, va encaminado a que te gastes el dinero. Y la gente piensa que Konami no sabe lo que hace, si lo sabe, lo sabe bien.

SaluDOS.
Buenas, me quiero sacar a Lukaku, tengo los repres que dieron de 5* de 1,85 y menor de 24, tambien el de jugadores concretos, que combo sería el más barato?

Es dificil sacar a Beckham en pujas? solo tengo el de jugadores concretos.

Por otro lado he subido de nivel 1 a renato sanches y lo tengo a 82, ya cada nivel cuesta subirle porque pide de comer casi 5000, ya me costó conseguirle, y es titular, ya que no tengo otro mc mejor, y eso que tengo bolas doradas, pero me rinde mejor el rastas.

Me salio Rashford nivel 30, me recomendais subirle? yo juego al toque y no se como ira en mi equipo, mis delanteros son Icardi, Morata y Rashford

Gracias de antemano.
Obelodálix escribió:Que suplicio es este año subir a nivel 30 a los jugadores, que suplicio. Al final, todo en este PES, va encaminado a que te gastes el dinero. Y la gente piensa que Konami no sabe lo que hace, si lo sabe, lo sabe bien.

SaluDOS.

Claro que sabe muy bien lo que hace, como tambien se enterará que por mi parte no verá un euro la temporada que viene.
fonlu escribió:
Obelodálix escribió:Que suplicio es este año subir a nivel 30 a los jugadores, que suplicio. Al final, todo en este PES, va encaminado a que te gastes el dinero. Y la gente piensa que Konami no sabe lo que hace, si lo sabe, lo sabe bien.

SaluDOS.

Claro que sabe muy bien lo que hace, como tambien se enterará que por mi parte no verá un euro la temporada que viene.

Yo en octubre de este año tengo juego si o si.
Red Dead Redemption 2.

Ya puede pegar un buen meneo pes2019 para que me lo pille de salida y no en Navidad ( o myclub free) . Porque ahora mismo solo pensar en proximo año vuelta empezar, lo mismo y otra vez lo mismo de los niveles y no me lo compró evidentemente.

Veremos a ver, pero me ha "jodido" este año Rockstar retrasando el juego, puesto que Pes aun no metiendo cosas acabo picando y comprandolo pero este año.....este año me da que puedo pasar si no cambia. ( Ya me ocurrio con pes14 y gtaV que salieron a la vez diferencia 1 mes, y fue tan malo ese pes que lo vendi y estuve 3 meses viviendo del gtav tan feliz)
elviriano escribió:Por otro lado he subido de nivel 1 a renato sanches y lo tengo a 82, ya cada nivel cuesta subirle porque pide de comer casi 5000, ya me costó conseguirle, y es titular, ya que no tengo otro mc mejor, y eso que tengo bolas doradas, pero me rinde mejor el rastas.

Yo a Renato le tengo titular en un equipo de nivel 5 casi full bolas negras a la espera de conseguir a Pogba, Vidal o Nainggolan. Está ya a lvl 42 (creo) y, aunque para mí gusto es mejor que todas las bolas doradas en ese puesto que he probado, me falla mucho de cara a puerta y eso que suelo ser un jugador bastante efectivo.
JaguarSpen escribió:
elviriano escribió:Por otro lado he subido de nivel 1 a renato sanches y lo tengo a 82, ya cada nivel cuesta subirle porque pide de comer casi 5000, ya me costó conseguirle, y es titular, ya que no tengo otro mc mejor, y eso que tengo bolas doradas, pero me rinde mejor el rastas.

Yo a Renato le tengo titular en un equipo de nivel 5 casi full bolas negras a la espera de conseguir a Pogba, Vidal o Nainggolan. Está ya a lvl 42 (creo) y, aunque para mí gusto es mejor que todas las bolas doradas en ese puesto que he probado, me falla mucho de cara a puerta y eso que suelo ser un jugador bastante efectivo.

Yo como dije en un post anterior, lo de cara a puerta no lo llevo mal, de hecho ya lleva algunos golitos, aunque le pongo en una posicion, mas para robar balones que para ir a porteria, ya que por delante suya tiene a isco de mp, bale de ed, william de sp y dc icardi
elviriano escribió:Yo como dije en un post anterior, lo de cara a puerta no lo llevo mal, de hecho ya lleva algunos golitos, aunque le pongo en una posicion, mas para robar balones que para ir a porteria, ya que por delante suya tiene a isco de mp, bale de ed, william de sp y dc icardi

Quizás el problema sea que yo le tengo como MC por delante de Matic (MCD) y por detrás de Messi (MP) así que se incorpora bastante al ataque. Me ha metido algunos goles pero me ha fallado alguna en momentos muy claves de partidos que me han desesperado.
@cascarillas , muchas gracias por tu información . Hacía tiempo que buscaba como hacer dicho tunel . Gracias.
JaguarSpen escribió:
elviriano escribió:Yo como dije en un post anterior, lo de cara a puerta no lo llevo mal, de hecho ya lleva algunos golitos, aunque le pongo en una posicion, mas para robar balones que para ir a porteria, ya que por delante suya tiene a isco de mp, bale de ed, william de sp y dc icardi

Quizás el problema sea que yo le tengo como MC por delante de Matic (MCD) y por detrás de Messi (MP) así que se incorpora bastante al ataque. Me ha metido algunos goles pero me ha fallado alguna en momentos muy claves de partidos que me han desesperado.

Bueno ya tienes a Messi para que te resuelva la papeleta [360º] yo por ahora me conformo con renato y Gabi con buena letra, mas que nada por que los demas que tengo de bola dorada no dan la talla en partidos contra cracks
sete10 escribió:@cascarillas , muchas gracias por tu información . Hacía tiempo que buscaba como hacer dicho tunel . Gracias.

De nada , crack.
Ya tengo a Aubameyang!!
Con el combo que me dijisteis por aqui.
Me salio bien 157.000gp y la subasta espuela, que edtaba pir unos 130.000 la gane con 112.000... pero la hubiera ganado soli con 86.000! Nunca se sabe en esto de las subastas jeje. En fin 27.000 de mas, ha sido raro.

Ahora a pir Romelu.
@diarrea_eterna Buena! ;)

Anda que no ha habido veces que por querer asegurar he soltado como 30-40k de más que el segundo [facepalm]
xD
La verdad es que lo que menos me gusta de esto, es el problema de los abandonos con partido nulo.
Tengo poco tiempo para jugar y cuando juego, no me gusta nada que alguien pueda hacer que el partido quede nulo a su antojo.

Ayer noche, de tres partidos que pude jugar, dos fueron declarados nulos cuando estaba ganándolo. como c*ñ* no pueden controlar eso. Otras veces me ha pasado, que el rival desconecta y si me dan el partido por ganado al menos, pero partido nulo?? es muy frustrante que encima de que no puedes jugar todo lo que te gustaría, cuando juegues te encuentres con esto.... [+furioso]

Me gusta bastante el juego pero me desanima un monto este tema.

Saludos
El problema es que se está extendiendo cada vez mas el tirar el partido para declararlo nulo.
El domingo pasado nos declararon nulo hasta un partido de cooperativo.

Como se siga extendiendo y se siga permitiendo no se si va a ser factible jugar en online de aquí a dos meses.
Cuando saco una negra en subastas siempre tengo una duda.
Subirlos a tope desde el principio o usarlos en niveles bajos para que marquen diferencias en 2,3*.
La verdad que en 4* (no tengo equipo para 5 aun) ya voy sobrado de jugadores.

Eso si, antes que debuten con lv1, ahorrare para meterles 99 partidos de contrato, qbte ahorras una pasta.
Con respecto al tema de tirar partidos. Este año no me han tirado ningún partido. Lo han intentado unas cuantas veces en desafíos online o en pes league pero no han podido. De hecho tengo un conocido que sabe tirar (y tira partidos) y tampoco ha podido, en partido amistoso.
Tengo 200 megas simétricos, la ps4 conectada por cable al router, todos los puertos abiertos (de ps4 y de pes) y el dmz activado. Creo que los puertos abiertos y el dmz son medidas que se solapan.
Os lo comento por si alguien más está en mi situación.
La única pega es que cuando te quieren tirar el partido te laguean el partido y es injugable... llegando al punto de este fin de semana en el que del minuto 70 al 90 duró casi 4 minutos.
@jacotero

Tienes una suerte increíble. A mi me lo han tirado hasta en el 90+3 en menos de un segundo. Gol mío y durante la celebración se corta y partido nulo. En Pes League es peor: Lag casi todos los partidos y nulo una buena parte.

Entre eso y q a veces pulsas el botón de pase y no lo hace con la consecuencia de perder el balón y gol hace q uno se obstine de este juego.
jacotero escribió:Con respecto al tema de tirar partidos. Este año no me han tirado ningún partido. Lo han intentado unas cuantas veces en desafíos online o en pes league pero no han podido. De hecho tengo un conocido que sabe tirar (y tira partidos) y tampoco ha podido, en partido amistoso.
Tengo 200 megas simétricos, la ps4 conectada por cable al router, todos los puertos abiertos (de ps4 y de pes) y el dmz activado. Creo que los puertos abiertos y el dmz son medidas que se solapan.
La única pega es que cuando te quieren tirar el partido te laguean el partido y es injugable... llegando al punto de este fin de semana en el que del minuto 70 al 90 duró casi 4 minutos.

Ya puedes tener tu la mejor conexión del mundo que como la de tu rival sea una mierda te tira el partido cuando y como quiere.
Ahora sí como tú rival vaya con fibra y por cable como tú por mucho que lo intente le será imposible.
jacotero escribió:Con respecto al tema de tirar partidos. Este año no me han tirado ningún partido. Lo han intentado unas cuantas veces en desafíos online o en pes league pero no han podido. De hecho tengo un conocido que sabe tirar (y tira partidos) y tampoco ha podido, en partido amistoso.

Para mi es criminal, un royazo, y yo no tengo mala conexión (300 mb simétricos) y puertos abiertos. Simplemente no se como lo hacen, pero te tiran y punto.

Una pregunta, ¿si lo declaran nulo te baja la deportividad?
@rafacastellano11 @cascarillas la cuestión es que creo que no es suerte, llevo casi 600 partidos jugados en myclub y en pesleague paso ampliamente de los 100 (no encuentro la manera de ver el número exacto).
en pes2017 sí que me han tirado partidos como a todos vosotros.
no vengo a “alardear” de que no me tiren partidos, vengo a decir lo que yo tengo para ver si alguien más se puede beneficiar.
@6ert qué ps4 tienes? slim, normal o pro?
tienes el dmz activado?

Sabes que puertos hay que abrir en el router para ps4 y pes? Y el dmz tambien se activa del router?
Gracias. Todo lo q se pueda ibtentar contra esta lacra es bienbenido
@jacotero Juego en PS4 normal y tambien en PC. No tengo DMZ pero tengo los puertos abiertos.
No sirve de mucho, al menos a mi. Yo tengo 300/100 con la ps4 por cable, dmz activado y puertos abiertos y me petan partidos facilmente.
Pemiz escribió:No sirve de mucho, al menos a mi. Yo tengo 300/100 con la ps4 por cable, dmz activado y puertos abiertos y me petan partidos facilmente.

Yo creo q como dicen, si el rival tiene pocos megas, da igual lo q tu tengas. Me tocaron partidos contra arabes sobre todo, con nombres raros, que iban mal del principio, y si pierden, no les cuesta nada tirar el partido.
Otro por aquí con fibra que le han tirado muchos partidos.
Pemiz escribió:No sirve de mucho, al menos a mi. Yo tengo 300/100 con la ps4 por cable, dmz activado y puertos abiertos y me petan partidos facilmente.

Una pregunta, tenía entendido que asignando el dmz a la pley, ya se encarga de abrir los puertos automáticamente? Entonces no hace falta abrir puertos, si no es el caso, podríais decir cuales abristeis? Gracias!!!!
@Jordi08110 DMZ podemos decir que redireccionas todos los puertos al dispositivo que hayas indicado en la IP
6ert escribió:@Jordi08110 DMZ podemos decir que redireccionas todos los puertos al dispositivo que hayas indicado en la IP

Entonces teniendo el dmz en la pley ya vale no? No sirve de nada abrir puertos.
Jordi08110 escribió:
6ert escribió:@Jordi08110 DMZ podemos decir que redireccionas todos los puertos al dispositivo que hayas indicado en la IP

Entonces teniendo el dmz en la pley ya vale no? No sirve de nada abrir puertos.

Si metes DMZ no te hace falta abrir puertos, correcto
24436 respuestas