MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

MarioLemieux escribió:Hay algo que creo que no he entendido bien.

Para vaciar entiendo que digáis que no es muy factible al ser 296 jugadores,

No es poco factible vaciar este repre, es directamente imposible dado que el numero maximo de slots es de 250

@nickplatino No, no hay descuentos de ningun tipo (a no ser que metan algo despues)

Salu2
Ok, nunca hago esos cálculos ya que es algo que no me interesa.

Sigo pensando que está bien que no dejen vaciar.

Para mi el vaciar se carga el tema de hacer un equipo con lo que te va saliendo y adaptarse, y se convierte en "quiero a estos 11 (o 25) y a ver cuando los consigo". Pero bueno, cado uno tienen sus motivaciones.

Para vaciar entiendo que digáis que no es muy factible al ser 296 jugadores, pero si dan la posibilidad de obtener una negra al día por 250 monedas, como tengas 1.750 monedas te sacas una negra al día de jugadores de Champions, ¿es así?

¿Alguien puede contar cuántas negras hay?

Si no he entendido mal es oro o negra. Te asegura un jugador de valoración 80 o superior.

@flopsete es algo que comenté que comenté podía pasar. No creo que lo pongan cuatro semanas, con ponerlo una vez para la ida y otra para la vuelta les bastará. Creo que era la opción más lógica viendo el quehacer de konami este año. Como dije esperaba eso antes de "manchar" la licencia de la Champions con un pes selection.

Lo positivo es que se supone que en cuartos habrá representante vaciable (?). Y esperar que no se clasifique el Basilea, Shakhtar, Besiktas,... Y ver si pasa el Madrid o el PSG XD .
marley72 escribió:

Para vaciar entiendo que digáis que no es muy factible al ser 296 jugadores, pero si dan la posibilidad de obtener una negra al día por 250 monedas, como tengas 1.750 monedas te sacas una negra al día de jugadores de Champions, ¿es así?

¿Alguien puede contar cuántas negras hay?

Si no he entendido mal es oro o negra. Te asegura un jugador de valoración 80 o superior.

@flopsete es algo que comenté que comenté podía pasar. No creo que lo pongan cuatro semanas, con ponerlo una vez para la ida y otra para la vuelta les bastará. Creo que era la opción más lógica viendo el quehacer de konami este año. Como dije esperaba eso antes de "manchar" la licencia de la Champions con un pes selection.

Lo positivo es que se supone que en cuartos habrá representante vaciable (?). Y esperar que no se clasifique el Basilea, Shakhtar, Besiktas,... Y ver si pasa el Madrid o el PSG XD .

El problema es que los cuartos son dentro de un mes. Yo paso de esperar xD

Tengo la duda de si sacar a Ramos por agentes y utilizar el resto para tirar bolas o tirar todo. Me da una perecita terrible el subirlo de niveles xD
Tengo que ver como tengo los porcentajes porque aunque tengo muchas platas no tengo a nadie o casi nadie de la semana 2.
@Pemiz Incluso algo más de un mes. En 5 semanas acabarán los partidos de vuelta de octavos.
dabriles escribió:
xhectorx escribió:
dabriles escribió:Va muy bien, yo es la que uso. Con las avanzadas que disteis por aquí va perfecto si tú juego es de toque.

Si lo que quieres es triangulazo y contras olvidalo

Que avanzadas son esas? Yo lo utilizo sin avanzadas.

Yo uso, falsos extremos, si el contrario utiliza una con 3 arriba suelo quitarla y poner marcaje individual de laterales a extremos, ya que está táctica hace que los interiores caigan más hacia dentro y los laterales de conviertan en extremos.
Presión alta, al principio la usaba un 60,,% del tiempo pero ahora casi nunca la quito, eso sí en todos los partidos suelo agotó los cambios.
Rotación en bandas, está la suelo dejar fija.
Es una formación en la que sueles tener la línea defensiva muy arriba y si te pilla despistado puedes comerte muchos triangulazo, normalmente me suelo adelantar casi siempre en el marcador y después puedes jugar más conservador. Llevo a Mou en defensivo con un 4231 y luego otro 433 que recomendaron como tercer entrenador por si acaso.

Pero esto es lo que yo llevo y se me hace más divertido que jugar a las contras con el 433 pegados al córner que usan muchos. Con el marcaje al hombre de los laterales se les acaba la fiesta running a muchos, prueba la y me cuentas

Ok.. Gracias... Iré probando a ver que tal...

Por cierto, a mi me parece el mejor representante de todos.
Pues sopesando las opciones, creo que sacaré a Ramos o Boateng por ojeadores y el resto irá a sacar platas de este repre.

¿Que puede costar Ramos o Boateng? 300-350?
Puestos a elegir uno de los dos yo iria a por Boateng.

Me parece algo mejor defensa en lineas generales y es mucho más dificil de conseguir ya que no saldra en ningun representante.

Pero vamos que Ramos también es una maquina. Lastima que su mala temproada y la del Madrid no audan a que salga con buena letra, que seria su gran plus con respecto al aleman.
Como representante al día con monedas? Que quiere decir que puedes tirar una tirada diaria que sería oro-negra segura por 250 monedas? Tengo 700 ahorras que iban a a ser para un entrenador ya no se que hacer jeje.
owen87 escribió:Como representante al día con monedas? Que quiere decir que puedes tirar una tirada diaria que sería oro-negra segura por 250 monedas? Tengo 700 ahorras que iban a a ser para un entrenador ya no se que hacer jeje.

Exactamente eso quiere decir.
ATiralos al repre y ya sacarás al entrenador con GPS si no puedes todavía
Ferran8R escribió:Puestos a elegir uno de los dos yo iria a por Boateng.

Me parece algo mejor defensa en lineas generales y es mucho más dificil de conseguir ya que no saldra en ningun representante.

Pero vamos que Ramos también es una maquina. Lastima que su mala temproada y la del Madrid no audan a que salga con buena letra, que seria su gran plus con respecto al aleman.

Gracias por la respuesta ;)

Uno de los dos sería la pareja de Koulibaly, con lo que estoy ahí 50-50 entre pillar al tanque o a Ramos que es más móvil y aunque es un poco peor en atributos defensivos tiene el plus del salto y una mayor resistencia.

Veré qué me sablan por Boatank y tendré que decidir xD
Pues perfecto ..aun tengo las 2000 monedas que regalaron. Compraré un buen entrenador y el resto al repre oro-negra.
De los entrenadores champions cual recomiendan? No quiero ningun 4 3 3 . Me gusta tener un mp o entonces valverde con su 4 4 2.
Ultimamente juego con fischer q es el que compras al inicio del todo con un 4 3 1 2 o tb me gusta mucho evani con su 3 2 3 2, con este me divierto muchisimo
Pemiz escribió:

Uno de los dos sería la pareja de Koulibaly, con lo que estoy ahí 50-50 entre pillar al tanque o a Ramos que es más móvil y aunque es un poco peor en atributos defensivos tiene el plus del salto y una mayor resistencia.

Decirte si te sirve de algo, que a mi me salio Ramos de inivio y aun no esta a nivel 30, alimentandole con defensas, y entrenadores de exp, destacar que me ha dado partidos en jugadas a balon parado, por arriba es un animal, y corta bien en defensa, a mi me gusta mas que Boateng, ademas ya tienes un tio alto que es Koulibaly que para mi es mejor que Boateng a niveles algo mas altos, tambien es verdad que me gusta tener en defensa un tanque y otro mas movil, yo suelo poner a Ramos y Cahill o Smalling, espero servirte de ayuda.
Pues me va a tocar ya fundirme los 250K esperando que caiga un MC crack. Que putada que no hayan puesto descuento en espacios.
JaguarSpen escribió:Pues me va a tocar ya fundirme los 250K esperando que caiga un MC crack. Que putada que no hayan puesto descuento en espacios.

Yo tengo mucha morralla del representante speed, todos esos van a ser "invitados" a irse de mi equipo, yo con que me toquen doradas me conformo, porque vaya racha este año :P tengo muchos guardados de equipos de champions, asi que espero que este repre se porte bien conmigo y me de cosas que necesito, por ejemplo un buen mc, ei y dc, veremos que sale de todo esto.
elviriano escribió:
Pemiz escribió:

Decirte si te sirve de algo, que a mi me salio Ramos de inivio y aun no esta a nivel 30, alimentandole con defensas, y entrenadores de exp, destacar que me ha dado partidos en jugadas a balon parado, por arriba es un animal, y corta bien en defensa, a mi me gusta mas que Boateng, ademas ya tienes un tio alto que es Koulibaly que para mi es mejor que Boateng a niveles algo mas altos, tambien es verdad que me gusta tener en defensa un tanque y otro mas movil, yo suelo poner a Ramos y Cahill o Smalling, espero servirte de ayuda.

Me sirve para darme más dudas xDDD

Juego en nivel 5 siempre, por lo que mi mayor preocupación siempre es lidiar con los Cavanis, Ronaldos, Lewandowskis y Aubas [+risas]
Pemiz escribió:
elviriano escribió:
Pemiz escribió:Gracias por la respuesta ;)

Juego en nivel 5 siempre, por lo que mi mayor preocupación siempre es lidiar con los Cavanis, Ronaldos, Lewandowskis y Aubas [+risas]

Que centrales tienes? porque si te puedo decir que Ramos los mantiene a raya, ya que se anticipa mucho a los pases, y tambien tiene cuerpo para que no se vayan, el que más problemas me da es Lukaku, pero como no regatea mucho, es dificil que se vaya en corto, ya jugando al triangulazo, si pones marcaje al hombre lo resuelve bastante bien, como ponerle una pega, como dijo otro compi, es las actualizaciones en vivo, que a veces sale mal la letra, pero yo aun asi le saco porque no tengo otro central top, y me sigue cumpliendo, le tengo en nivel 29 y muy contento con él la verdad, de vabeza en los corner es un 50% de que meta gol manejandolo en manual.
elviriano escribió:
Pemiz escribió:
elviriano escribió:

Que centrales tienes? porque si te puedo decir que Ramos los mantiene a raya, ya que se anticipa mucho a los pases, y tambien tiene cuerpo para que no se vayan, el que más problemas me da es Lukaku, pero como no regatea mucho, es dificil que se vaya en corto, ya jugando al triangulazo, si pones marcaje al hombre lo resuelve bastante bien, como ponerle una pega, como dijo otro compi, es las actualizaciones en vivo, que a veces sale mal la letra, pero yo aun asi le saco porque no tengo otro central top, y me sigue cumpliendo, le tengo en nivel 29 y muy contento con él la verdad, de vabeza en los corner es un 50% de que meta gol manejandolo en manual.

Tengo de oros a Koulibaly, Varane, Marquinhos, Bailly, Umtiti y Manolas.
Y de negras a Thiago Silva y Barzagli (no me acaba porque por arriba se lo comen).

A mi Lukaku no me da muchos problemas porque lo único que tiene es fuerza bruta, por alto no es muy peligroso (no tiene salto) y el control del balón no es excesivamente bueno. Lo he parado incluso con Marquinhos, que es más flojo que la mierda de pavo xD
Pemiz escribió:
elviriano escribió:
Pemiz escribió:Me sirve para darme más dudas xDDD

Tengo de oros a Koulibaly, Varane, Marquinhos, Bailly, Umtiti y Manolas.
Y de negras a Thiago Silva y Barzagli (no me acaba porque por arriba se lo comen).

A mi Lukaku no me da muchos problemas porque lo único que tiene es fuerza bruta, por alto no es muy peligroso (no tiene salto) y el control del balón no es excesivamente bueno. Lo he parado incluso con Marquinhos, que es más flojo que la mierda de pavo xD

Yo fichaba a Ramos y lo mezclaba con koulibaly, Varane, Manolas, yo creo que te va a ir bien, Boateng otros años era EL DEFENSA, pero este año le han bajado mucho, para mi gusto Ramos, por todo lo que te he dicho anteriormente, ahora el que juega y se va a gastar los gp eres tu, yo solo te doy mi humilde opinion :)
@drogelcu No lo dudes. Este año no se puede esperar nada de Konami, simplemente ir jugando y si cae un repre interesante atacarlo...Yo creo que el de Speed Stars lo metieron por equivocacion o se les olivido la Pes Selection [+risas] [+risas]

@marley72 Tal cual decias, no han "mancillado" la licencia de la Champions, pero lo han puesto imposible. El tema esta en que los 1/8 son 4 semanas y no creo que este repre vaya a estar ese tiempo, asi que meteran a Maradona o Romario otra vez y vete tu a saber que pes selection mas [+risas] [+risas]
Esta claro que la filosofia de Konami ha cambiado este año y ha costado adaptarse, pero despues de la decepcion del No Clasico ya nada de esta gente sorprende. Yo seguire con mis combos y si algun repre se pone a tiro lo petare, pero si no tampoco pasa nada, tengo practicamente los jugadores que queria...y los que no, pues tiraremos de combos ;)

Salu2
Pues yo si voy a esperar a cuartos para intentar sacar mas jugadores top....
Tengo unos cuantos cedidos de los equipos top y quiero asegurar gastar lo menos posible sacando lo mejor posible....
Y en octavos es imposible porque te va a salir toda la basura del shacktar basilea porto etc etc....

Id a por el de cuartos que sera mejor

Saludos
Estoy dudando si gastarme las 1.000 monedas en 4 oros o esperar a que saquen algo de negra asegurada, quizás abro 3 y me quedo con 250 por si acaso...

Por cierto, me fijé que en el torneo de la PES League de Japón todos jugaban 4-3-3 sin extremos (con 2 SD), y los rivales que juegan así me suelen dar problemas, hay algún entrenador este semana que permita jugar así?
bernatb escribió:Estoy dudando si gastarme las 1.000 monedas en 4 oros o esperar a que saquen algo de negra asegurada, quizás abro 3 y me quedo con 250 por si acaso...

Por cierto, me fijé que en el torneo de la PES League de Japón todos jugaban 4-3-3 sin extremos (con 2 SD), y los rivales que juegan así me suelen dar problemas, hay algún entrenador este semana que permita jugar así?

Cualquier 4-3-3 te vale, los extremos siempre se pueden convertir en SP.
yo llevo 3 meses jugando y sigo con los entrenadores bloqueados, tengo 700 monedas guardadas y quiero fichar a klopp, podria utilizarlas en lo de oro-negra diaria si consigo quitarle el candado ese a los entrenadores, eso que va por partidos jugados o como, ¿ alguien lo sabe ?
11-L escribió:
bernatb escribió:Estoy dudando si gastarme las 1.000 monedas en 4 oros o esperar a que saquen algo de negra asegurada, quizás abro 3 y me quedo con 250 por si acaso...

Cualquier 4-3-3 te vale, los extremos siempre se pueden convertir en SP.

Sí, pero si te fijas no te deja moverlos de la banda, en los 4-3-3 que te digo son 3 DC y de esos convierten 2 a SP.
@oskar28 En mi humilde opinion y viendo como va el tema de los repres Konami este año no te lo aconsejaria...Igual llega el de 1/4 y te meten cualquier cosa (cosa mas probable) y te habra pasado otro mes y pico mas y estaremos cerca de abril. Haz lo que te parezca, pero de verdad que esto pinta a eso... :-| :-|

@owen87 Las monedas que has de pagar para desbloquear a un entrenador vienen a ser aproximadamente igual al numero de partidos que tienes que jugar para desbloquearlos. Es decir, para desbloquear un entrenador que cuesta 500 monedas deberias jugar alrededor de 500 partidos en total, incluyendo cualquier modalidad de myClub. No es exacto, pero si muy aproximando.

Salu2

Para la próxima vez que saquen un representante solo con monedas creo que es más factible que sea como este de negra o dorada que uno que sea negra 100%. Y si llegan a sacar uno de bola negra 100% a saber cuando deciden hacerlo. Sacaron uno en el primer volumen de la campaña navideña, no me parece que konami esté por la labor de repetirlo con mucha frecuencia. Y en ese caso tal vez dé tiempo a acumular monedas con las que regalan por ir conectándote. Simplemente es mi opinión, tú decides si gastarte las monedas o guardarlas por si acaso.

Para la semana que viene tal vez tengamos el DLC de mediados de febrero (?). Podría haber Representante Especial relacionado con ello.Debería traer la cara de jugadores a los que les falta (Tévez, Lass Diarra,...) y puede que ponerles cara a jugadores que no la tenían (Yerry Mina,...).Si no es la semana que viene, día 15, debería ser el 22.

Además ha dejado bastantes fichajes del mercado invernal pendientes de actualizar la actualización en vivo de hoy. Habrá que esperar.
@flopsete si es que solo tengo 170.000 gps....
No me da para casi nada....
Tengo muchos jugadores pero me siguen faltando otro monton tio....
Y no me quiero dejar la pasta aqui
Yo voy a hacer 5 tiradas
Las 3 de regalo que ya tengo por ganar los torneos mas las dos con monedas entre hoy y mañana a ver si suena la flauta...
En cuartos haran lo mismo....los juntaran a todos
Ojo con lo que pedís y acordaos de los precedentes, un representante de caras nuevas suele significar un montón de jugadores asiáticos superconocidos.
oskar28 escribió:@flopsete si es que solo tengo 170.000 gps....
No me da para casi nada....
Tengo muchos jugadores pero me siguen faltando otro monton tio....
Y no me quiero dejar la pasta aqui
Yo voy a hacer 5 tiradas
Las 3 de regalo que ya tengo por ganar los torneos mas las dos con monedas entre hoy y mañana a ver si suena la flauta...
En cuartos haran lo mismo....los juntaran a todos

En cuartos serían los 8 equipos que se clasifiquen, o 7 si pasa el Bayern.

@MarioLemieux lo mio no es una petición, es una "predicción" XD .
Tiro la bola de las monedas de hoy...bug de bola negra!!! Todo ilusión... Alex Sandro...todo bajón
dovinho escribió:Tiro la bola de las monedas de hoy...bug de bola negra!!! Todo ilusión... Alex Sandro...todo bajón

Yo anoche tiré 25 bolas, 22 platas, 2 oros desechables y Filipe Luís, bajonazo total
digo 500 partidos [boing] entonces ficho a klopp con monedas a ver si con las que me sobren mas las diarias puedo echar una + la del desafio jeje.
Bueno, haciendo números tengo para tirar 40 bolas esta tarde-noche y guardarme 350k para pillar a Boateng o Ramos si este no sale. Emitiré en twitch por si alguien quiere convencerse de que no hay que tirar bolas [qmparto]

Ahora mismo en el repre hay 35 negras, 81 doradas y 60 platas (4,4%, 24,7% y 70,9% respectivamente). 176 bolas en total.

Voy a hacer lo de poner una combinación 100% para Ramos en la lista de ojeadores por si sale xD
No creo en las meigas pero bueno [+risas]

Pero bueno, mi principal interés ya que este no es vaciable es conseguir entrenadores para chetar a los jugadores que uso.
Primero haré elos desafios online y offline que te sacan platas. Chuparme 6 partidos contra la COM como que no. Con 3 me sobra.
MarioLemieux escribió:
Pemiz escribió:
nickplatino escribió:Hoy toca repre de champions?

O Best of January o Silver Legends o Chinese SuperLeague Stars... lo que Konami quiera [+risas]

Lo que KONAMI quiera, pero ya se pueden ir preparando como no sea lo que la gente quiera.

Ya pueden responder a las espectativas, si no (elegir la opción que más os guste):

a) Vaya vergüenza los de KONAMI, el año pasado por estas fechas ya habían sacado varios repres de Champions.
b) Solo buscan la pasta, el año que viene desde luego no van a ver un euro mío o como mucho me espero a la versión free (en junio reservará la edición especial).
c) Esto está pensado para que paguemos, está claro, yo tengo que joderme con 11 bolas negras cuando hay rivales con negras también en el banco.
d) Toda la semana farmeando 10 h al día y sin quedar con la novia y ahora solo me sirve para hacerme con la PES selection, el año que viene me compro el Red Redemption 2 (en junio reservará la versión con todo y ya si le llega, también el Red Redemption)

Excelente resumen de los personajes que aquí podemos encontrar!! [beer]
Bueno....
Resumen de mis tiradas.....
Gomez y Klavan....2 platas del Liverpool
Rabiot en la dorada asegurada del torneo offline....
Y en la bola con monedas....bug de salto a negra y me sale....Higuain!!!!
Me gustaria que me dijerais opiniones del Pipita...que nunca lo he tenido y lo unico que le veo es que no tiene velocidad....Opiniones??

Saludos
]
Pemiz escribió:
elviriano escribió:

Que centrales tienes? porque si te puedo decir que Ramos los mantiene a raya, ya que se anticipa mucho a los pases, y tambien tiene cuerpo para que no se vayan, el que más problemas me da es Lukaku, pero como no regatea mucho, es dificil que se vaya en corto, ya jugando al triangulazo, si pones marcaje al hombre lo resuelve bastante bien, como ponerle una pega, como dijo otro compi, es las actualizaciones en vivo, que a veces sale mal la letra, pero yo aun asi le saco porque no tengo otro central top, y me sigue cumpliendo, le tengo en nivel 29 y muy contento con él la verdad, de vabeza en los corner es un 50% de que meta gol manejandolo en manual.[/quote]
Controlando en manyal en corner te refieres a llevarlo tu o al remate de cabeza manual? Yo cuando llevo a uno en un corner, el centro siempre me sale flojito y rl remate tambien. Bombeado
oskar28 escribió:Bueno....
Me gustaria que me dijerais opiniones del Pipita...que nunca lo he tenido y lo unico que le veo es que no tiene velocidad....Opiniones??

Saludos

La verdad es que ni he probado a la Juve fuera de myclub ni tengo a Higuain, pero siempre que lo tengo en contra me hace la vida imposible. Tiene un posicionamiento bastante bueno, por lo que he sufrido.

Obviamente, como delantero unico no creo que valga, pero en formaciones con dos... ojo.
Pemiz escribió:Bueno, haciendo números tengo para tirar 40 bolas esta tarde-noche y guardarme 350k para pillar a Boateng o Ramos si este no sale. Emitiré en twitch por si alguien quiere convencerse de que no hay que tirar bolas [qmparto]

Ahora mismo en el repre hay 35 negras, 81 doradas y 60 platas (4,4%, 24,7% y 70,9% respectivamente). 176 bolas en total.

Voy a hacer lo de poner una combinación 100% para Ramos en la lista de ojeadores por si sale xD

Pero bueno, mi principal interés ya que este no es vaciable es conseguir entrenadores para chetar a los jugadores que uso.
Primero haré elos desafios online y offline que te sacan platas. Chuparme 6 partidos contra la COM como que no. Con 3 me sobra.

Supongo que será antes del Valencia - Barça ¿no?

Y ya de paso comento que la ida de los cuartos de final serán el 3 y 4 de abril con lo que un hipotético repre de cuartos llegaría el 29 de marzo. Queda mes y medio.

@oskar28 Higuaín suele tener buena letra. Esta semana A tras el hat-trick.
marley72 escribió:
Pemiz escribió:Bueno, haciendo números tengo para tirar 40 bolas esta tarde-noche y guardarme 350k para pillar a Boateng o Ramos si este no sale. Emitiré en twitch por si alguien quiere convencerse de que no hay que tirar bolas [qmparto]

Supongo que será antes del Valencia - Barça ¿no?

Y ya de paso comento que la ida de los cuartos de final serán el 3 y 4 de abril con lo que un hipotético repre de cuartos llegaría el 29 de marzo. Queda mes y medio.

@oskar28 Higuaín suele tener buena letra. Esta semana A tras el hat-trick.

Sí, claro. Esta noche toca sesión de sado doble. Primero Konami y luego que me remate el Barça [carcajad]

Yo calculo que llegaré sobre las 17:30 a casa hoy, digamos que empiezo el stream a las 19:30-20:00
diarrea_eterna escribió:]
Pemiz escribió:
elviriano escribió:

Controlando en manyal en corner te refieres a llevarlo tu o al remate de cabeza manual? Yo cuando llevo a uno en un corner, el centro siempre me sale flojito y rl remate tambien. Bombeado[/quote]

Me refiero a que das l1 o r1 no recuerdo y a la palanca derecha y te sale para manejar al jugador que quieras, vas cambiando hasta seleccionar a Ramos, y ahi te pones al borde del area das a circulo y sales corriendo hacia porteria y das a cuadrado, desmarcandote en definitiva de los defensas, al tener buen salto y remate de cabeza se suele anticipar haciendo ese sistema que digo, con un poco de practica llegas a dominarlo y los corner suelen ser casi mejor que penaltis.
Pemiz escribió:

Saludos

La verdad es que ni he probado a la Juve fuera de myclub ni tengo a Higuain, pero siempre que lo tengo en contra me hace la vida imposible. Tiene un posicionamiento bastante bueno, por lo que he sufrido.

Obviamente, como delantero unico no creo que valga, pero en formaciones con dos... ojo.

Pues juego con Simeone....y es que como esta en A me tienta probarlo...yo sufro contra Kane, Benzemas y Pipitas mas que con los que mas corren....
Voy a probarlo junto a Lukaku arriba a ver que tal....
Otro que tengo aparcado y me gustaria probar es Marcos Alonso....opiniones de el tienes??
@Pemiz No hay diferencia horaria con Praga ¿no?
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:

Saludos

Pues juego con Simeone....y es que como esta en A me tienta probarlo...yo sufro contra Kane, Benzemas y Pipitas mas que con los que mas corren....
Voy a probarlo junto a Lukaku arriba a ver que tal....
Otro que tengo aparcado y me gustaria probar es Marcos Alonso....opiniones de el tienes??

Pues lo que he usado a Marcos Alonso ni fu ni fa, después de este repre se lo voy a dar a Sané o a Jordi Alba.

marley72 escribió:@Pemiz No hay diferencia horaria con Praga ¿no?

No, aquí son las 15:14 también.
Lo único que aquí en 1 hora ya es noche cerrada xDDD
250 monedas, un Oro y es Mercado el del Sevilla.

A seguir ahorrando deseando que se confirme a Cruyff y mas leyendas la proxima semana
@pemiz gracias por los consejos....
Esta tarde probare al Pipa a ver que tal....Correr parece que no corre pero lo mismo de cara a puerta es una bestia jejeje
Como ya he ganado los torneos me ire a la Pes League a probarlo....ademas para delanteros rápidos ya tengo a Mbappe y Lukaku....
Que pa una jodida negra que me sale desde hace 2 meses como para no probarla jajaj

Por stats se parece mucho a Kane...y Kane have destrozos macho
@oskar28 Rabiot en el medio del campo en nivel 4 es de lo mejor del juego...
El pipita arriba con tu tactica de dos Dc te ira muy bien jugando por el centro al toque.. pelota que pille pelota pa dentro..
@DRVisco92 Hola, de donde as sacado que cruyff podría venir a myclub?
SORAK10 escribió:@oskar28 Rabiot en el medio del campo en nivel 4 es de lo mejor del juego...
El pipita arriba con tu tactica de dos Dc te ira muy bien jugando por el centro al toque.. pelota que pille pelota pa dentro..

Muy de acuerdo. Yo juego nivel 3 y va muy bien.

Alguien que tenga a Dele Alli o Asensio me puede decir qué tal? Estoy pensando en hacerme con alguno de los dos.

Otra cosa, tiene buena pinta el Klopp de esta semana, no?
PataNegra777 escribió:@DRVisco92 Hola, de donde as sacado que cruyff podría venir a myclub?

Va a salir en la versión para móbil...

Imagen

...pero ni idea si lo veremos en la versión para consolas.

SaluDOS.
24436 respuestas