› Foros › PlayStation 4 › Online
manulinho25 escribió:Nos han clavao los 16 equipos de champions en la misma semana...y los entrenadores no..solo la mitad...en fin.
En la de oro negra con monedas me ha salido KANE..no es el tipo de delantero que buscaba pero bueno..veremos q tal va.al jugar con 2 delanteros puede ser util para bajar balones digo yo. Alguien q lo tenga?
nickplatino escribió:De unas 6 tiradas, Matuidi, Chiellini (por fin otra negra, mi segunda desde que empecé) y Mané como lo más destacable. Este último lo andaba buscando en subasta y tenía a sus repres en mi lista de deseos. ¿Será verdad la famosa teoría?
manulinho25 escribió:Nos han clavao los 16 equipos de champions en la misma semana...y los entrenadores no..solo la mitad...en fin.
En la de oro negra con monedas me ha salido KANE..no es el tipo de delantero que buscaba pero bueno..veremos q tal va.al jugar con 2 delanteros puede ser util para bajar balones digo yo. Alguien q lo tenga?
Layo escribió:nickplatino escribió:De unas 6 tiradas, Matuidi, Chiellini (por fin otra negra, mi segunda desde que empecé) y Mané como lo más destacable. Este último lo andaba buscando en subasta y tenía a sus repres en mi lista de deseos. ¿Será verdad la famosa teoría?
Ya te digo...
Yo tenía Manchester United y Pierna Izquierda entre mi lista de deseos, y en mis 10 primeras tiradas cayó Lukaku y Matic... (dos de mis principales objetivos... (por eso forcé su caza y captura... )
Ahora voy a por Pogba, Y. Mina y De Gea (o Courtois) y en cuanto me salgan, paro de tirar GP "al azar de Konami"
Salu2
Por cierto, para los que no lo sepan, con Liga Portuguesa + MC + Destreza en Ataque tenemos un combo al 50% formado por dos platas de Oporto...
Con esos ojeadores de 3*** limpiamos 2 jugadores del mismo combo al 100% (André André y H. Herrera)
elviriano escribió:Layo escribió:nickplatino escribió:De unas 6 tiradas, Matuidi, Chiellini (por fin otra negra, mi segunda desde que empecé) y Mané como lo más destacable. Este último lo andaba buscando en subasta y tenía a sus repres en mi lista de deseos. ¿Será verdad la famosa teoría?
Ya te digo...
Yo tenía Manchester United y Pierna Izquierda entre mi lista de deseos, y en mis 10 primeras tiradas cayó Lukaku y Matic... (dos de mis principales objetivos... (por eso forcé su caza y captura... )
Ahora voy a por Pogba, Y. Mina y De Gea (o Courtois) y en cuanto me salgan, paro de tirar GP "al azar de Konami"
Salu2
Por cierto, para los que no lo sepan, con Liga Portuguesa + MC + Destreza en Ataque tenemos un combo al 50% formado por dos platas de Oporto...
Con esos ojeadores de 3*** limpiamos 2 jugadores del mismo combo al 100% (André André y H. Herrera)
Pues yo tengo en mi lista de deseos EI, PSG, rabona, para el señor Neymar y no sale ni a tiros, probaré esa que has dicho tu porque un Lukaku me vendria genial, ya que Icardi me gusta mucho, pero le estan afectando las letras semanales
Pemiz escribió:elviriano escribió:Layo escribió:
Ya te digo...
Salu2
Pues yo tengo en mi lista de deseos EI, PSG, rabona, para el señor Neymar y no sale ni a tiros, probaré esa que has dicho tu porque un Lukaku me vendria genial, ya que Icardi me gusta mucho, pero le estan afectando las letras semanales
Yo ayer con el combo 100% de Ramos en la lista de ojeadores y me salen Agüero y Douglas Costa. Vamos, clavados a Ramos
elviriano escribió:Pemiz escribió:elviriano escribió:
Yo ayer con el combo 100% de Ramos en la lista de ojeadores y me salen Agüero y Douglas Costa. Vamos, clavados a Ramos
Maaaadre mia jajajaja si si dos centrales top ambos
Viendo que no me va a salir nada en este repre, sabeis a cuanto rondan las subastas de liverpool y egipto 4*? seria para pillar a Salah, aunque no se si probar a Pedro y ver que tal rinde, alguien lo tiene? está en 85 de un par de ed que le di para comer
Pemiz escribió:elviriano escribió:Pemiz escribió:Yo ayer con el combo 100% de Ramos en la lista de ojeadores y me salen Agüero y Douglas Costa. Vamos, clavados a Ramos
Viendo que no me va a salir nada en este repre, sabeis a cuanto rondan las subastas de liverpool y egipto 4*? seria para pillar a Salah, aunque no se si probar a Pedro y ver que tal rinde, alguien lo tiene? está en 85 de un par de ed que le di para comer
Los voy a poner a los dos a defender a Ronaldo por alto xD
Respecto a Salah, usa el buscador del hilo porque había una combinación super barata que alguien puso hace 1 mes o así con finalización acrobática (creo). Con Liga Inglesa y extremo (que te los dan gratis) salia por unas 20k.
Si no es esa combinación búscala que era algo del estilo.
A mi Pedro lo poco que lo he usado (lo pillé cedido para no sacarlo en este repre) me gustó. Es muy del estilo que le va a este juego (pequeño y ágil) y tiene un tirazo.
Pemiz escribió:elviriano escribió:Pemiz escribió:Yo ayer con el combo 100% de Ramos en la lista de ojeadores y me salen Agüero y Douglas Costa. Vamos, clavados a Ramos
Los voy a poner a los dos a defender a Ronaldo por alto xD
Respecto a Salah, usa el buscador del hilo porque había una combinación super barata que alguien puso hace 1 mes o así con finalización acrobática (creo). Con Liga Inglesa y extremo (que te los dan gratis) salia por unas 20k.
Si no es esa combinación búscala que era algo del estilo.
A mi Pedro lo poco que lo he usado (lo pillé cedido para no sacarlo en este repre) me gustó. Es muy del estilo que le va a este juego (pequeño y ágil) y tiene un tirazo.
EmaWorld escribió:buenas gente, 2 cositas:
1. de los entrenadores que tenemos esta semana, alguno de los de 4-3-3 se puede cambiar uno de los MC a MO? (AMF en otros lenguajes)
2. Ando con problemas con la configuracion disparo avanzado, cada tiro que ejecuto por mas que solo le de un 15-20% de la barra sale por arriba derecho hacia la tribuna, parecido a si tratases de hacer un globito con L1 pero te pasas de barra.. alguien con experiencia en este modo me explicaria como se usa adecuadamente? solo note mejoras al cabecear, todo el resto me fue desastrozo, no logro que le peguen al arco o que por lo menos intenten no pegarle a el dirigible.
PD: a mi entender.. es mala idea tirar bolas esta semana, guarden su dinero para las proxima semanas, de seguro sale cruyf. lo que si, veo una hermosa semana para meterle a la pesleague, ese ojeador de concretos tendria a todos los buenos!!
xhectorx escribió:EmaWorld escribió:buenas gente, 2 cositas:
1. de los entrenadores que tenemos esta semana, alguno de los de 4-3-3 se puede cambiar uno de los MC a MO? (AMF en otros lenguajes)
2. Ando con problemas con la configuracion disparo avanzado, cada tiro que ejecuto por mas que solo le de un 15-20% de la barra sale por arriba derecho hacia la tribuna, parecido a si tratases de hacer un globito con L1 pero te pasas de barra.. alguien con experiencia en este modo me explicaria como se usa adecuadamente? solo note mejoras al cabecear, todo el resto me fue desastrozo, no logro que le peguen al arco o que por lo menos intenten no pegarle a el dirigible.
PD: a mi entender.. es mala idea tirar bolas esta semana, guarden su dinero para las proxima semanas, de seguro sale cruyf. lo que si, veo una hermosa semana para meterle a la pesleague, ese ojeador de concretos tendria a todos los buenos!!
Al que han puesto esta semana de la Juve tambien puedes cambiar los MC a MP... Al de hace unas semanas no se podía... Yo he comprado a pochetino y no me convence mucho..
bernatb escribió:Pues a mi me salió Mandjukic, ya lo probé y creo que solo me durará los 10 partidos
oskar28 escribió:bernatb escribió:Pues a mi me salió Mandjukic, ya lo probé y creo que solo me durará los 10 partidos
No te aconsejo que te deshagas de el....lo tengo desde el principio y a 87 de media y me va de lujo....
Sobre todo ahora que lo meto en las segundas partes....sino tienes muchos delanteros top dale una oportunidad
bernatb escribió:oskar28 escribió:bernatb escribió:Pues a mi me salió Mandjukic, ya lo probé y creo que solo me durará los 10 partidos
No te aconsejo que te deshagas de el....lo tengo desde el principio y a 87 de media y me va de lujo....
Sobre todo ahora que lo meto en las segundas partes....sino tienes muchos delanteros top dale una oportunidad
Pues sí tengo bastantes, lo probaré los 10 partidos pero la verdad es que le falta velocidad para mi estilo de juego (bastante vertical y no centro casi nunca), Lukaku es del mismo estilo pero bastante más rápido. Ayer estaba en flecha alta y aún así no me convenció.
oskar28 escribió:bernatb escribió:oskar28 escribió:
Pues sí tengo bastantes, lo probaré los 10 partidos pero la verdad es que le falta velocidad para mi estilo de juego (bastante vertical y no centro casi nunca), Lukaku es del mismo estilo pero bastante más rápido. Ayer estaba en flecha alta y aún así no me convenció.
No te fies de su velocidad....y por alto es cierto qie es martillo pilon...jejeje
Yo tambien juego bastante vertical y con combinaciones lo mas rapidas posibles pero donde tienes que tener velocidad es en las bandas....
Mandjukic al igual que Higuain o Kane va bien con otro delantero que corra....
Yo por ejemplo combino a Lukaku con Higuain
O a Lukaku con Mbappe
A Mandjukic con Mbappe
Y no veas las que monto macho
leewix escribió:Cuando estás con efecto Konami en contra y te toca un novato de 300 puntos....
Su portero, Alison ha realizado varias paradas de las más espectaculares que jamás había visto en este juego, sencillamente increíble.
Ferran8R escribió:@dabriles
¿Y los 9 centros no te dicen mas que los 74 pases? Eso si que da una idea de como es su juego
nickplatino escribió:Qué ocurre si tienes que pagar por la renovación de un entrenador y no tienes dinero suficiente? Lo pierdes o puedes renovarlo más tarde?
gudelj76 escribió:Como os gusta darle cera a Leewix, sois muy pesaos. Cada cosa que pone, le criticáis. Mientras se juegue legal, que cada uno juegue como quiera.
elcanelito escribió:oskar28 escribió:bernatb escribió:
No te fies de su velocidad....y por alto es cierto qie es martillo pilon...jejeje
Yo tambien juego bastante vertical y con combinaciones lo mas rapidas posibles pero donde tienes que tener velocidad es en las bandas....
Mandjukic al igual que Higuain o Kane va bien con otro delantero que corra....
Yo por ejemplo combino a Lukaku con Higuain
O a Lukaku con Mbappe
A Mandjukic con Mbappe
Y no veas las que monto macho
Yo igual que bernatb, no me gustan los delanteros lentos, no los uso, no centro nunca, ni en este pes ni en los anteriores, nunca me ha gustado jugar a rematar de cabeza. Para mí, que juego con solo un delantero, es fundamental que sea rápido y hábil. Ibrahimovic, kane, benzema, mandzukic y delanteros del estilo me valen para acabarles el contrato en SIM y convertirlos en entrenadores cuando eliminen a sus equipos en champions. Cada uno tiene su estilo...
11-L escribió:Y cual es el problema de que haga 9 centros en este PES? En el anterior era la jugada chetada, pero este año es una jugada mas.
No soy precisamente un defensor de Leewix, pero parece ser que si no juegas al Ping Pong a toda hostia entre los 4 o 5 de adelante es que no sabes jugar.
dabriles escribió:
Porque para dispara 18 veces haces solo 74 pases buenos, me.da una idea de cómo es tu juego.
Sale a 4 pases por disparo...
Ferran8R escribió:¿Y los 9 centros no te dicen mas que los 74 pases? Eso si que da una idea de como es su juego
11-L escribió:Y cual es el problema de que haga 9 centros en este PES? En el anterior era la jugada chetada, pero este año es una jugada mas.
No soy precisamente un defensor de Leewix, pero parece ser que si no juegas al Ping Pong a toda hostia entre los 4 o 5 de adelante es que no sabes jugar.
diarrea_eterna escribió:Chicos, nunca jugueis al pro viniendo de -fiesta borrachos. Me da miedo la maleza que -hice anoche, recuerdo que me pegaron dos palizas, cagando la temporada de divisiones. No veia ni el balon. Ademas despedi a mi querido Zaza en un arrebato por estar en mala letra. Cuando llegue a casa ha-r-e re-cuento de -daños
Pemiz escribió:diarrea_eterna escribió:Chicos, nunca jugueis al pro viniendo de -fiesta borrachos. Me da miedo la maleza que -hice anoche, recuerdo que me pegaron dos palizas, cagando la temporada de divisiones. No veia ni el balon. Ademas despedi a mi querido Zaza en un arrebato por estar en mala letra. Cuando llegue a casa ha-r-e re-cuento de -daños
Yo cuando voy borracho solo abro bolas, no me da por darle a un partido xD
Curiosamente así saqué a Modric en diciembre y a Griezmann en enero
oskar28 escribió:Contra @lewwix he jugado dos veces este año y ap menos conmigo ha jugado al toque y ocasionalmente al centro....
Que al zagal le gusta pasar cosas de sus estadisticas y hablar de sus rachas.....ostia pues que hable....los foros son para hablar no??
Mientraa no falte al respeto a nadie que mas da....
Si quieres contestar a lo que postea lo haces y sino pues lo ignoras y punto....