MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Nos han clavao los 16 equipos de champions en la misma semana...y los entrenadores no..solo la mitad...en fin.
En la de oro negra con monedas me ha salido KANE..no es el tipo de delantero que buscaba pero bueno..veremos q tal va.al jugar con 2 delanteros puede ser util para bajar balones digo yo. Alguien q lo tenga?
manulinho25 escribió:Nos han clavao los 16 equipos de champions en la misma semana...y los entrenadores no..solo la mitad...en fin.
En la de oro negra con monedas me ha salido KANE..no es el tipo de delantero que buscaba pero bueno..veremos q tal va.al jugar con 2 delanteros puede ser util para bajar balones digo yo. Alguien q lo tenga?

No lo tengo pero es un tocahuevos para la defensa que no veas. Eso sí, siempre acompañado de alguien y jugando a sus fortalezas (no le tires un balón al hueco para que corra porque no es para eso).
nickplatino escribió:De unas 6 tiradas, Matuidi, Chiellini (por fin otra negra, mi segunda desde que empecé) y Mané como lo más destacable. Este último lo andaba buscando en subasta y tenía a sus repres en mi lista de deseos. ¿Será verdad la famosa teoría?

Ya te digo...
Yo tenía Manchester United y Pierna Izquierda entre mi lista de deseos, y en mis 10 primeras tiradas cayó Lukaku y Matic... [tadoramo] (dos de mis principales objetivos... (por eso forcé su caza y captura... )
[poraki]

Ahora voy a por Pogba, Y. Mina y De Gea (o Courtois) y en cuanto me salgan, paro de tirar GP "al azar de Konami" [comor?]

Salu2

Por cierto, para los que no lo sepan, con Liga Portuguesa + MC + Destreza en Ataque tenemos un combo al 50% formado por dos platas de Oporto...
Con esos ojeadores de 3*** limpiamos 2 jugadores del mismo combo al 100% (André André y H. Herrera)

[oki]
manulinho25 escribió:Nos han clavao los 16 equipos de champions en la misma semana...y los entrenadores no..solo la mitad...en fin.

A mi me salio ayer Higuain en la bola con monedas que solo podia tirar 1....y por stats son muy parecidos...y ambos tienen cazagoles....
Dale una oportunidad porque aunque no tenga velocidad si se posiciona en ataque igual de bien que Higuain vas a gozar como una perra....
Yo he probado a combinar en el 4 4 2 de Simeone un delantero rapido y otro menos rapido....
En mi caso tengo a Lukaku e Higuain....tambien tengo a Mbappe como delantero rapido y agil....

En este pro la velocidad es un plus pero a mi me han hecho mas daño con delanteros tipo Kane mas que con Ronaldos....porque la mayoria de gente que lleva a Ronaldo busca siempre lo mismo....pase en profundidad pa que corra y chutar desde fuera y cosas asi....y a mi me pasa que me cuesta defender horrores a gente que lleva a Kane Lukaku Ibra y delanteros asi....

Espera que te sirva mi comentario

Saludos
Layo escribió:
nickplatino escribió:De unas 6 tiradas, Matuidi, Chiellini (por fin otra negra, mi segunda desde que empecé) y Mané como lo más destacable. Este último lo andaba buscando en subasta y tenía a sus repres en mi lista de deseos. ¿Será verdad la famosa teoría?

Ya te digo...
Yo tenía Manchester United y Pierna Izquierda entre mi lista de deseos, y en mis 10 primeras tiradas cayó Lukaku y Matic... [tadoramo] (dos de mis principales objetivos... (por eso forcé su caza y captura... )
[poraki]

Ahora voy a por Pogba, Y. Mina y De Gea (o Courtois) y en cuanto me salgan, paro de tirar GP "al azar de Konami" [comor?]

Salu2

Por cierto, para los que no lo sepan, con Liga Portuguesa + MC + Destreza en Ataque tenemos un combo al 50% formado por dos platas de Oporto...
Con esos ojeadores de 3*** limpiamos 2 jugadores del mismo combo al 100% (André André y H. Herrera)

[oki]

Pues yo tengo en mi lista de deseos EI, PSG, rabona, para el señor Neymar y no sale ni a tiros, probaré esa que has dicho tu porque un Lukaku me vendria genial, ya que Icardi me gusta mucho, pero le estan afectando las letras semanales
elviriano escribió:
Layo escribió:

Ya te digo...
[poraki]

Salu2

[oki]

Pues yo tengo en mi lista de deseos EI, PSG, rabona, para el señor Neymar y no sale ni a tiros, probaré esa que has dicho tu porque un Lukaku me vendria genial, ya que Icardi me gusta mucho, pero le estan afectando las letras semanales

Yo ayer con el combo 100% de Ramos en la lista de ojeadores y me salen Agüero y Douglas Costa. Vamos, clavados a Ramos [+risas]
@ForeroCasual Hay muchos jugadores bola oro desperdigados por equipos de grandes (y no tan grandes) ligas, que se pueden sacar por menos de 10K y son fantásticos. El famoso Reid del West Ham es uno de los ejemplos más claros, pero también Shaqiri, Klaasen, Guardado, hasta hace no tanto Vela... Y Diego Alves es un muy buen ejemplo, poco tiene que envidiarle a casi cualquier portero, aunque como pega, a veces es de los que deja el rechace a huevo para que remachen en el rechace.

A Vitolo le he metido mucha tralla en VS Com y se me ha ido a 80, pero antes de eso pude probarle en Divisiones, aferrado al buen sabor de boca que me dejó en 2017, pero nada. Un notable en muchos casos, sobresaliente en el regate en corto y la retención del balón, pero no me ha rendido como otros jugadores similares, en especial Draxler. O Krohn Dehli.

Aspas es uno de esos delanteros que rinde por encima de sus stats, también potenciado por sus recientes buenas letras, pero es que si embotellas al rival es muy ágil en espacios reducidos y define de 10. Además de que puede ser MP sin aparente dificultad. Y De Vrij tiene una gran ventaja, la misma que Rudiger, y gracias a la cuál palía cierta flaqueza en velocidad y contacto físico: el control del cuerpo. Difícil que te claven un gol de pared directa con el holandés en el campo, es fácil corregir un intento fallido de anticipación. Y alto.

@manulinho25 Yo le tengo en la cuenta de PS4, me tocó en aquel ojeador de "Estrellas inglesas y belgas". Creo que no me rinde demasiado porque está muy mal rodeado, pero te das cuenta enseguida de que fuera del área no es muy útil salvo para ser una boya de waterpolo o algo parecido, jugar de espaldas, abrir a bandas, aguantar la pelota, fijar centrales con marcajes sobre él... pero dentro del área se transforma. Como Cavani, Icardi o Higuaín, basándome en lo que muchos han dicho en el foro, jugadores de primer toque y a la red, de área. Ni para conducir, ni para jugar al contraataque, ni para jugadas individuales. Y su gran ventaja es su temporada, habitual A o B.
Pemiz escribió:
elviriano escribió:
Layo escribió:

Ya te digo...
[poraki]

Salu2

[oki]

Yo ayer con el combo 100% de Ramos en la lista de ojeadores y me salen Agüero y Douglas Costa. Vamos, clavados a Ramos [+risas]

Maaaadre mia jajajaja si si dos centrales top ambos :P

Viendo que no me va a salir nada en este repre, sabeis a cuanto rondan las subastas de liverpool y egipto 4*? seria para pillar a Salah, aunque no se si probar a Pedro y ver que tal rinde, alguien lo tiene? está en 85 de un par de ed que le di para comer
elviriano escribió:
Pemiz escribió:
elviriano escribió:

Viendo que no me va a salir nada en este repre, sabeis a cuanto rondan las subastas de liverpool y egipto 4*? seria para pillar a Salah, aunque no se si probar a Pedro y ver que tal rinde, alguien lo tiene? está en 85 de un par de ed que le di para comer

Los voy a poner a los dos a defender a Ronaldo por alto xD

Respecto a Salah, usa el buscador del hilo porque había una combinación super barata que alguien puso hace 1 mes o así con finalización acrobática (creo). Con Liga Inglesa y extremo (que te los dan gratis) salia por unas 20k.
Si no es esa combinación búscala que era algo del estilo.

A mi Pedro lo poco que lo he usado (lo pillé cedido para no sacarlo en este repre) me gustó. Es muy del estilo que le va a este juego (pequeño y ágil) y tiene un tirazo.
Pemiz escribió:
elviriano escribió:
Pemiz escribió:Yo ayer con el combo 100% de Ramos en la lista de ojeadores y me salen Agüero y Douglas Costa. Vamos, clavados a Ramos [+risas]

Respecto a Salah, usa el buscador del hilo porque había una combinación super barata que alguien puso hace 1 mes o así con finalización acrobática (creo). Con Liga Inglesa y extremo (que te los dan gratis) salia por unas 20k.

A mi Pedro lo poco que lo he usado (lo pillé cedido para no sacarlo en este repre) me gustó. Es muy del estilo que le va a este juego (pequeño y ágil) y tiene un tirazo.
Pemiz escribió:
elviriano escribió:
Pemiz escribió:Yo ayer con el combo 100% de Ramos en la lista de ojeadores y me salen Agüero y Douglas Costa. Vamos, clavados a Ramos [+risas]

Muchas gracias por la info, daré una oportunidad a Pedrito, ya que me ha salido a ver que tal lo hace, aunque de ed voy un poco sobrado con Bale y william, pero este ultimo me rinde mejor de mp, aunque ahi tengo a Isco, los voy cambiando segun la letra, donde voy un poco justo es de EI. Pedro siempre me parecio un mini Messi en otras ediciones.
Pues a mi me salió Mandjukic, ya lo probé y creo que solo me durará los 10 partidos [sonrisa]
EmaWorld escribió:buenas gente, 2 cositas:

1. de los entrenadores que tenemos esta semana, alguno de los de 4-3-3 se puede cambiar uno de los MC a MO? (AMF en otros lenguajes)

2. Ando con problemas con la configuracion disparo avanzado, cada tiro que ejecuto por mas que solo le de un 15-20% de la barra sale por arriba derecho hacia la tribuna, parecido a si tratases de hacer un globito con L1 pero te pasas de barra.. alguien con experiencia en este modo me explicaria como se usa adecuadamente? solo note mejoras al cabecear, todo el resto me fue desastrozo, no logro que le peguen al arco o que por lo menos intenten no pegarle a el dirigible.

PD: a mi entender.. es mala idea tirar bolas esta semana, guarden su dinero para las proxima semanas, de seguro sale cruyf. lo que si, veo una hermosa semana para meterle a la pesleague, ese ojeador de concretos tendria a todos los buenos!!

Al que han puesto esta semana de la Juve tambien puedes cambiar los MC a MP... Al de hace unas semanas no se podía... Yo he comprado a pochetino y no me convence mucho..
xhectorx escribió:
EmaWorld escribió:buenas gente, 2 cositas:

1. de los entrenadores que tenemos esta semana, alguno de los de 4-3-3 se puede cambiar uno de los MC a MO? (AMF en otros lenguajes)

2. Ando con problemas con la configuracion disparo avanzado, cada tiro que ejecuto por mas que solo le de un 15-20% de la barra sale por arriba derecho hacia la tribuna, parecido a si tratases de hacer un globito con L1 pero te pasas de barra.. alguien con experiencia en este modo me explicaria como se usa adecuadamente? solo note mejoras al cabecear, todo el resto me fue desastrozo, no logro que le peguen al arco o que por lo menos intenten no pegarle a el dirigible.

PD: a mi entender.. es mala idea tirar bolas esta semana, guarden su dinero para las proxima semanas, de seguro sale cruyf. lo que si, veo una hermosa semana para meterle a la pesleague, ese ojeador de concretos tendria a todos los buenos!!

Al que han puesto esta semana de la Juve tambien puedes cambiar los MC a MP... Al de hace unas semanas no se podía... Yo he comprado a pochetino y no me convence mucho..

No jodas... pues Allegri me tienta aún más ahora aunque el 433 sea un poco bluff este año.
bernatb escribió:Pues a mi me salió Mandjukic, ya lo probé y creo que solo me durará los 10 partidos [sonrisa]

No te aconsejo que te deshagas de el....lo tengo desde el principio y a 87 de media y me va de lujo....
Sobre todo ahora que lo meto en las segundas partes....sino tienes muchos delanteros top dale una oportunidad
oskar28 escribió:
bernatb escribió:Pues a mi me salió Mandjukic, ya lo probé y creo que solo me durará los 10 partidos [sonrisa]

No te aconsejo que te deshagas de el....lo tengo desde el principio y a 87 de media y me va de lujo....
Sobre todo ahora que lo meto en las segundas partes....sino tienes muchos delanteros top dale una oportunidad

Pues sí tengo bastantes, lo probaré los 10 partidos pero la verdad es que le falta velocidad para mi estilo de juego (bastante vertical y no centro casi nunca), Lukaku es del mismo estilo pero bastante más rápido. Ayer estaba en flecha alta y aún así no me convenció.
bernatb escribió:
oskar28 escribió:

Pues sí tengo bastantes, lo probaré los 10 partidos pero la verdad es que le falta velocidad para mi estilo de juego (bastante vertical y no centro casi nunca), Lukaku es del mismo estilo pero bastante más rápido. Ayer estaba en flecha alta y aún así no me convenció.

No te fies de su velocidad....y por alto es cierto qie es martillo pilon...jejeje
Yo tambien juego bastante vertical y con combinaciones lo mas rapidas posibles pero donde tienes que tener velocidad es en las bandas....
Mandjukic al igual que Higuain o Kane va bien con otro delantero que corra....
Yo por ejemplo combino a Lukaku con Higuain
O a Lukaku con Mbappe
A Mandjukic con Mbappe
Y no veas las que monto macho
oskar28 escribió:
bernatb escribió:
oskar28 escribió:

No te fies de su velocidad....y por alto es cierto qie es martillo pilon...jejeje
Yo tambien juego bastante vertical y con combinaciones lo mas rapidas posibles pero donde tienes que tener velocidad es en las bandas....
O a Lukaku con Mbappe
A Mandjukic con Mbappe

Yo igual que bernatb, no me gustan los delanteros lentos, no los uso, no centro nunca, ni en este pes ni en los anteriores, nunca me ha gustado jugar a rematar de cabeza. Para mí, que juego con solo un delantero, es fundamental que sea rápido y hábil. Ibrahimovic, kane, benzema, mandzukic y delanteros del estilo me valen para acabarles el contrato en SIM y convertirlos en entrenadores cuando eliminen a sus equipos en champions. Cada uno tiene su estilo...
https://twitter.com/Hobby_Consolas/stat ... twterm%5E2

Dicen que va a salir para PES manager club, pero no está la fecha confirmada para PES 2018 no.
Cuando estás con efecto Konami en contra y te toca un novato de 300 puntos....

Imagen

Su portero, Alison ha realizado varias paradas de las más espectaculares que jamás había visto en este juego, sencillamente increíble.
Tenia guardadas unas mil y pico de monedas, y decidi probar suerte con el repre especial.
El primer dia me sale Andre Gomes [facepalm]
Y anoche en ia segunda tirada, me sale bola negra, dije si al fin!!
Se viene un pez gordo al equipo.
Pero tremenda fue mi decepcion cuando veo que me sale...P Coutinho [+furioso]
Mas mala suerte no puedo tener, igualmente espero opiniones compañeros, a ver si vale la pena quedarmelo ( juego en nivel 3, y a veces en cuatro ,pero ya a esta altura necesito jugadores para una plantilla nivel 5)
Saludos
leewix escribió:Cuando estás con efecto Konami en contra y te toca un novato de 300 puntos....

Imagen

Su portero, Alison ha realizado varias paradas de las más espectaculares que jamás había visto en este juego, sencillamente increíble.

Juegas 433 verdad?
Pues Coutinho a mi me encanta, me parece un jugador super completo y al que se le puede sacar mucho provecho. Además es de esos jugadores que se mueven de lujo y mola mucho controlarles, con muchos regates también. La pena es la regulardiad 5, pero ahora que ha fichado como el Barça que va como un tiro y a medida que se vaya adaptando lo normal sera verlo con buena letra casi cada semana.

También depende de como juegues, porque un 4-4-2 por ejemplo con interiores es dificil encontrarle cabida, pero de mediapunta o en un extremo es un muy buen jugador.

@Leewix En este tipo de partidos no abuses del disparo manual, que luego pasan estas cosas. No en serio, subes muchas fotos de estadisticas así y siempre te tengo que repetir que subas algun dia el partido entero. De todas maneras ya te digo que esto nos pasa a todos. Yo mismo hace un par de dias me cargue a un 1300 de valoración y llevaba racha de 12 y la perdi contra uno de 600 puntos tirando 3 palos y su portero en modo dios. Son cosas que pasan que le vamos a hacer.
yo tambien recomiendo a reid lo saque con ojeadores y me corta mucho con su contacto fisico le echa cojones a cavani suarez kane y aun lo tengo al nivel 25. El de manzukic tambien le digo que no lo venda pruebalo bien.
Una cosa eso que sale en tiro avanzado con que boton se mueve? a mi me sale siempre el icono ese a ras de suelo no se como ponerlo mas arriba, decirmelo porfa.
yo estoy teniendo suerte las dos bolas oro-negra las dos oros pero titulares desde ya: azpilicueta y khedira 84 ambos.
leewix escribió:@dabriles

Si, porque lo preguntas?

Porque para dispara 18 veces haces solo 74 pases buenos, me.da una idea de cómo es tu juego.
Sale a 4 pases por disparo...
@dabriles

¿Y los 9 centros no te dicen mas que los 74 pases? Eso si que da una idea de como es su juego [carcajad]
Qué ocurre si tienes que pagar por la renovación de un entrenador y no tienes dinero suficiente? Lo pierdes o puedes renovarlo más tarde?
Ferran8R escribió:@dabriles

¿Y los 9 centros no te dicen mas que los 74 pases? Eso si que da una idea de como es su juego [carcajad]

Más de lo mismo como si no conociéramos como juega y de que pie cojea... Ahora ya hacia unos días que no lloraba mucho se le empezaba a hechar en falta.
nickplatino escribió:Qué ocurre si tienes que pagar por la renovación de un entrenador y no tienes dinero suficiente? Lo pierdes o puedes renovarlo más tarde?

La misma duda me surgió a mi en su día y me dio el canguelo de perderle. No te preocupes, puedes renovarlo mas tarde.
Como os gusta darle cera a Leewix, sois muy pesaos. Cada cosa que pone, le criticáis. Mientras se juegue legal, que cada uno juegue como quiera.
Y cual es el problema de que haga 9 centros en este PES? En el anterior era la jugada chetada, pero este año es una jugada mas.
No soy precisamente un defensor de Leewix, pero parece ser que si no juegas al Ping Pong a toda hostia entre los 4 o 5 de adelante es que no sabes jugar.
gudelj76 escribió:Como os gusta darle cera a Leewix, sois muy pesaos. Cada cosa que pone, le criticáis. Mientras se juegue legal, que cada uno juegue como quiera.

No se quien es más pesao, el que llora siempre con los de 300, que espera que le aplaudamos por fallar no se cuantos tiros, que pruebe jugar de otra manera si no le funciona contra esta gente, pero si viene siempre con el mismo cuento, ya sabemos como acaba....
elcanelito escribió:
oskar28 escribió:
bernatb escribió:

O a Lukaku con Mbappe
A Mandjukic con Mbappe

Yo igual que bernatb, no me gustan los delanteros lentos, no los uso, no centro nunca, ni en este pes ni en los anteriores, nunca me ha gustado jugar a rematar de cabeza. Para mí, que juego con solo un delantero, es fundamental que sea rápido y hábil. Ibrahimovic, kane, benzema, mandzukic y delanteros del estilo me valen para acabarles el contrato en SIM y convertirlos en entrenadores cuando eliminen a sus equipos en champions. Cada uno tiene su estilo...

Mi estilo de juego no es centrar...de hecho con Mandjukic he metido mas goles con los pies que con la cabeza....pero que remate por alto es un recurso que me ayuda a cuando el rival me tiene cerrado entrar por el centro....o para los corners...
@elcanelito por tu formacion esta claro que no te conviene un delantero tocho tipo Mandjukic Kane etc...
Yo al tener un 4 4 2 lo que hago es combinar un delantero rapido con otro no tan rapido.....para tener variantes por alto y por bajo....
Por ejemplo....Lukaku Mbappe....Higuaín Lukaku....etc....
En 4 3 3 por ejemplo también vale tanto uj delantero tocho como otro rapido porque al tener extremos te permite esa variantes....

@ferran8r a mi me pasa eso tambien....ganarle a um tio de 1200 el otro dia y perder contra uno de 450....brutal jajaja
Lo de centrar me la repaira, lo que me envenena son que este tipo de juego lo tienen mecanizado. Es decir creo que podrían jugar con los ojos cerrados, una y otra vez haciendo lo mismo porque explotan la velocidad y el triangulazo. Y no estoy quejándome pero me envenena cuando me cruzo con este tipo de jugador. Pero esto del fútbol es como las mujeres a cada uno le gusta de un tipo
11-L escribió:Y cual es el problema de que haga 9 centros en este PES? En el anterior era la jugada chetada, pero este año es una jugada mas.
No soy precisamente un defensor de Leewix, pero parece ser que si no juegas al Ping Pong a toda hostia entre los 4 o 5 de adelante es que no sabes jugar.

Te lo dices todo tu solo amigo.

Yo no lo he criticado, solo he recalcado un dato que dice mucho de la forma de jugar de alguien.
Entre ayer y hoy he jugado 8 partidos y han sido 8 empates. Se me ha olvidado lo que es ganar y lo que es perder, vivo en el limbo. XD

Yo este tema de las rachas, ya me lo tomo con deportividad. Al fin y al cabo, las rachas son como los árbitros, te dan y te quitan a todos por igual... más o menos. Para mi, un buen jugador de PES, es aquel que sabe superar estas rachas. Quizás algún día de con la tecla, pero de momento toca rebozarse en el barro. ;)

Lo malo, es que siempre que me pasan estas cosas, termino echando a la mitad de la plantilla. Me pongo el disfraz de Gilito y a la calle todo aquel jugador que no rinda en el campo. XD

Imagen

SaluDOS.
SI SEÑORES!!

AQUI LO TIENEN AL GRAN MAESTRO CR7 ÉSTA SEMANA!!:

Imagen
dabriles escribió:
leewix escribió:@dabriles

Si, porque lo preguntas?

Porque para dispara 18 veces haces solo 74 pases buenos, me.da una idea de cómo es tu juego.
Sale a 4 pases por disparo...

Avanzo por el campo siempre regateando más que pasando, me gustan muchísimo los centrocampistas regateadores y tengo muchísimos.

Ferran8R escribió:¿Y los 9 centros no te dicen mas que los 74 pases? Eso si que da una idea de como es su juego [carcajad]

Lo de siempre... Si os gusta criticar los centros pues vale, pero en este PES son TOTALMENTE INÚTILES. Que se criticara el año pasado vale, pero este...

Los que han jugado conmigo este año sabe que entro por el centro, por las bandas, por todas partes, me es indiferente, entro por todas partes, pero sí, no lo voy a negar, siempre me ha gustado usar las bandas y centrar.

Por cierto, que varios de esos centros son pases en profundidad, me dí cuenta hace poco que si estás en tu propio campo y haces un pase largo raso (L1 + círculo 2 veces), lo hace mucha gente este pase laaaargo y raso y cuenta como un centro!! :O :O Increíble que un pase en profundidad lo cuenten como un centro.

Me dí cuenta hace muy poco, en el que un rival cogía la bola con sus laterales y hacía toooodooo el rato este pase largo y raso, no centró en casi todo el partido, porque en ataque era muy malo, solo hacía esos pases largos desde su propio campo y luego en las estadísticas vi que ponía que había realizado 15 centros [facepalm] [facepalm] [facepalm]

11-L escribió:Y cual es el problema de que haga 9 centros en este PES? En el anterior era la jugada chetada, pero este año es una jugada mas.

Que me critiquen centrar este año es el colmo de los colmos [facepalm]
Chicos, nunca jugueis al pro viniendo de -fiesta borrachos. Me da miedo la maleza que -hice anoche, recuerdo que me pegaron dos palizas, cagando la temporada de divisiones. No veia ni el balon. Ademas despedi a mi querido Zaza en un arrebato por estar en mala letra. Cuando llegue a casa ha-r-e re-cuento de -daños [enfado1]
diarrea_eterna escribió:Chicos, nunca jugueis al pro viniendo de -fiesta borrachos. Me da miedo la maleza que -hice anoche, recuerdo que me pegaron dos palizas, cagando la temporada de divisiones. No veia ni el balon. Ademas despedi a mi querido Zaza en un arrebato por estar en mala letra. Cuando llegue a casa ha-r-e re-cuento de -daños [enfado1]

Yo cuando voy borracho solo abro bolas, no me da por darle a un partido xD
Curiosamente así saqué a Modric en diciembre y a Griezmann en enero [qmparto]
No entiendo las críticas sobre los centros, al final es una jugada como otra cualquiera, no estamos en el caso del 2017 donde estaban chetados de una forma ridícula.

Me canso de leer críticas a la gente que centra y en cambio no paro de ver las paredes a la velocidad de la luz, los mismos giros y los mismos disparos de siempre. Así juega el 80% de la gente que veo en niveles 4 y 5, por eso prefiero jugar en niveles bajos. Luego encima te dicen que la competición de verdad está en 5* y me da la risa, es cierto que ahí están la mayoría de los "mejores jugadores", serán los más efectivos, pero lo que es juego, deja bastante que desear, al menos en cuanto a variedad. Con muchos youtubers me pasa igual, mucha racha de 10 partidos o más y se pegan todo el partido haciendo lo mismo, como tienen a Griezman y CR7, todos los tiros ajustados a los palos y encima dicen que vaya golazos y qué definición xD, luego les meten 3, acaban 5-3 y lo único que has visto es una sucesión de idas y venidas, paredes y carreras.
Pemiz escribió:
diarrea_eterna escribió:Chicos, nunca jugueis al pro viniendo de -fiesta borrachos. Me da miedo la maleza que -hice anoche, recuerdo que me pegaron dos palizas, cagando la temporada de divisiones. No veia ni el balon. Ademas despedi a mi querido Zaza en un arrebato por estar en mala letra. Cuando llegue a casa ha-r-e re-cuento de -daños [enfado1]

Yo cuando voy borracho solo abro bolas, no me da por darle a un partido xD
Curiosamente así saqué a Modric en diciembre y a Griezmann en enero [qmparto]

Vosotros que podeis....yo casado y con hija recien nacida estoy bien jodido para salir de fiestas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En otro orden de cosas a mi me importa un pepino como juegue la gente mientras no me lagueen....
Contra @lewwix he jugado dos veces este año y ap menos conmigo ha jugado al toque y ocasionalmente al centro....
Que al zagal le gusta pasar cosas de sus estadisticas y hablar de sus rachas.....ostia pues que hable....los foros son para hablar no??
Mientraa no falte al respeto a nadie que mas da....
Si quieres contestar a lo que postea lo haces y sino pues lo ignoras y punto....

@ferran8r tengo ganas de jugar contra ti de nuevo....el año pasado me encantó nuestro partido....y siempre te veo cerca en las clasificaciones de la Pes League....excepto esta ultima que no habia manera macho jajjaa
¿Para cuándo "Entrenadores Leyenda"? A más de uno le encantaría tener a Clemente. A mí el primero... Ayer Cahill en la tirada con monedas. Hoy Lichsteiner. Bonito recorte a las estadísticas. Y aún así pinta como uno de los mejores LDs del juego.

@MarioLemieux El año pasado se jugaba 4-3-3 con el pívot en el área y los extremos colgando balones a pierna cambiada. Hoy se juega 4-4-2 con dos buenos delanteros tirándose paredes constantemente. Es verdad que no hay mucha variedad. Una lástima, porque el juego, como siempre digo, te permite mil y un sistemas y alternativas durante el partido.
oskar28 escribió:Contra @lewwix he jugado dos veces este año y ap menos conmigo ha jugado al toque y ocasionalmente al centro....
Que al zagal le gusta pasar cosas de sus estadisticas y hablar de sus rachas.....ostia pues que hable....los foros son para hablar no??
Mientraa no falte al respeto a nadie que mas da....
Si quieres contestar a lo que postea lo haces y sino pues lo ignoras y punto....

Contra ti por ejemplo he jugado al toque, normalmente juego más a regatear que a pasar la bola y contra ti apenas centré....

Luego como contra otros tampoco he centrado mucho me han criticado que este año ya no centro porque ya no es eficaz, luego contra otros me ha dado por centrar bastantes veces en un mismo partido y me han criticado por haber centrado mucho... De locos!! La cosa es criticar.

En fin, que yo se como juego y me adapto a todo y a todos los partidos para mí lo único criticable en el modo de jugar es ponerte a tocar la bola en tu propio campo con tus defensas, ESO si que es de juzgado de guardia, cobarde, ruin y mezquino.

Si alguien se pone a tocar y tocar hasta aburrir a las ovejas hazlo en el campo contrario y demuestra habilidad, no te pongas a tocarla en tu propio campo con tua defensas y portero.
@leewix Siempre digo que tendría que existir una táctica avanzada que se llame "todos arriba", igual que existe una que se llama "poblar el area", para ponerla cuando pierdes en el 70 y se ponen a tocarla... Lo del marcaje individual ayuda pero no es eficaz.
Parece que se confirma https://www.youtube.com/watch?time_cont ... z8wSMAD22g

Resaltan mucho el 14 que llevaba así que quizás lo lanzan el miércoles.

y yo con 800k de gps que me queman desde hace mucho más otros 90 jugadores de champions. No sé qué hacer.
@oskar28 Cuando quieras crack. Yo esta ultima PESLEAGUE es la primera que acabo fuera del TOP100 pero es que me fue de pena, era imposible jugar porque mis jugadores ni respondian. Ya estyo acostumbrado que este modo de juego suele ir algo mas lento, pero es que lo de ese torneo fue criminal. Así que aun pudiendo jugar partidos para mejorar lo deje estar porque me estaba poniendo de muy mal humor.

Y vuelvo a repetir, decir que alguien centra no es criticarlo. Pero si veo en sus estadisticas que ha centrado 9 veces pues es obvio a lo que ha jugado.
Ami lo unico bueno de esta semana me parecieron los entrenadores.
Estuve 1 hora ayer por la noche viendo los entrenadores.. no me podia definir cual podria o no usar.. casi todos me gustaron... asique al final me di por vencido y los compre a todos xD. El que mas me gusto fue el de la juventus, tiene posesion al ataque pero contraataque a la defensa, creo que eso seria lo ideal, verdad?
Al que tambien compre es el 3-4-3 del chelsea, pero jamas use un entrenador de esas caracteristicas, lo que no entendi es como se puede jugar a la contra (ataque y defensa son contraataque) con un equipo asi.. alguien ya uso este tipo de formaciones y me podria dar alguna recomendacion? ami solo se me ocurre poner los extremos de segundo delantero, bajar un MC a MCD y armar un 3-1-3-2-1 cosa mas rara que la mierda pero en teoria cubriria la totalidad del campo al ataque. Tmb vi que los interiores se pueden hacer MC, podria convertirlos y usar 1 MCD y 3 MC en el medio del campo, y dejar a los exteriores como estan, 3-1-3-3.. opiniones?

pd: que parche se debe aplicar para ver los verdaderos nombres de los entrenadores?
TheJockJohnson.

Un pavo que juega en manual los pases, que da pausa todo el rato y te pide por mensaje que juegues como un hombre en manual ( todo esto en inglés).

Trata de laguearme el partido pero he ganado la batalla al lagger [plas] . Los ultimos 5 minutos tras su pausa con una rallita conexion, parecia que iba caer en cualquier momento, 4 añadido momentos tensos jajaj, y justo pita final y cuando aparece marcador cae conexion. Pero ya partido contado por victoria y el chaval un reportito [rtfm] y un video para youtube de como se humillo el pobre y fracaso. [bye]
@leewix
L1 + círculo dos veces es un centro largo bajo.
Por lo tanto te lo cuentan como centro porque es un centro.
Lo que no es normal es dar un pase en profundidad así, para eso ya está el triángulo que es un pase en profundidad.
Cada vez que toques el botón de círculo te lo cuenta como un centro aunque sea un pase cruzado y aunque sea un cambio de banda a banda en medio campo.
Yo por más que busco no encuentro la utilidad de dar un pase raso en profundidad utilizando l1 + círculo por 2.
Yo ese pase solo lo utilizo cuando voy pegado a la línea de cal y voy a dar un centro raso.
Porque sino voy pegado a la línea y vengo un poco más centrado lo hago con círculo por 2.
24436 respuestas