tuningmegane escribió:@Layo todos los pases y tiros perfectos de la com pues yo suelo jugar con mi hermano y siempre nos toca con un rival que juega con la com y como tu dices es un suplicio, dejaré de jugar a este modo.
Prueba a jugar solo y así comparas... Yo tengo asumido que a partir del nivel 30 de cooperativo, uno de cada 3 partidos, "los de la COM son sombras en el campo..." que hasta un pase a Messi fácil de controlar, lo pierde él solito por línea de fondo... (manejado por la COM) xD
Sin embargo, cuando los de la COM no desentonan y tú les marcas el ritmo de partido, da gusto...
Pero como dije, hay clanes con gente especializada en este modo Co-op, que juegan de memoria y se entienden a la perfección... presionan, roban y asisten mucho mejor que yo con los de la CPU...
Auténticos repasos me han dado incluso con los de mi COM terminando el partido por encima de 1500 de valoración...
Pero cada partido es un mundo en este juego...
POR CIERTO: Ayer les comenté como saqué a Matic y R. Lukaku con el método de "indicarle nuestra lista de deseos a la CPU, por medio de la subasta... " (Manchester United + Izquierda etc)
También comenté cual sería mi próximo objetivo (usando el mismo procedimiento...)
Pues bien... como una imagen vale más que mil palabras, ahí va mi nuevo fichaje, después de un par de tiradas...
https://youtu.be/AUqjhO4mtXg"Si este método no les funciona, pueden probar otro que en PES17 me funcionó también..."
Se trata del reconocimiento de voz... El año pasado en una de esas tardes aciagas en que abres bolas y no te toca nadie "conocido", me calenté y harto ya grité; "¡Pero qué Coñooo...!"
el juego entendió "Conooo" y en la siguiente tirada me tocó ¡ARBELOA...!
"Así que el reconocimiento de voz, también es un factor a tener muy en cuenta a la hora de pedirle jugadores al representante de turno... "
No en serio... prueben lo del vídeo con combos 100%... dejen acabar la canción de La Champions para" darle tiempo a la CPU" y que haya SUERTE... !