MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pues sacado ya Ramos con España+Despeje acrobático+Jugadores Versátiles por 262k y al nivel 30 del tirón con toda la morralla de la champions.

Al que no me adapto es a Aubameyang, me parece un poco ramplón para mi estilo de juego.

Creo que pillaré a Llourinho a lo largo del día para tener una 451 defensiva, aunque me dan un poco de miedo las tácticas que tiene y son UN HUEVO de GPs xD

EDIT: por cierto, tiré a Lloris e Iniesta del equipo para hacer hueco a algunas tiradas más. Hago 4-5 y saco una negra. ¿Quien era? El puto VERRATTI [buuuaaaa]

De 180 me he quedado con 52 jugadores. O sea... mucho entrenador, que es bien (Vidal al 30, Ramos al 30, Auba al 30, De Bruyne al 40, Neymar al 33, Bellerin al 40, Valencia al 34... Messi sigue al 27 y Neuer al 29 :p )
Tenía para unas 30 tiradas y he sacado a Pogba en la 19 que era mi objetivo número uno, vaya suerte.

Durante el proceso alguna bola oro decente como Cavajal, Walker o Matip...poco más.
¿Qué opinión tienen de Klopp? Dudo si comprarlo hoy. Me gusta jugar con el 4-3-3 con un MP ,pero veo que él tiene 3 MC,¿Se puede convertir alguno de los MC en MP y MCD?

Gracias
Enrique RuCo está baneado por ""
MarioLemieux escribió:Mensualmente suele hacer un seguimiento de mi lista de bloqueo, os explico una cosilla por si a alguno le interesa:

Si cada vez que os laguean o sospechais le mandais a la lista de bloqueo, luego podéis ir a opciones en línea, lista de bloqueo y ver el perfil de los sospechosos, yo actualmente tengo a 42 y de ellos, solo 3 han sido baneados. Podéis ver si están baneados yendo a sus estadisticas de myclub y si tienen 400 de valoración y division alta es que están en la nevera, si alguien se aburre y le apetece poner sus datos.

Yo bloqueo siempre que me laguean, sospecho o lo noto injugable, de ahí solo reporto a los que veo claro que me han hecho trampa o lo han intentado descaradamente. Veo que a alguno banean, supongo que los reportes funcionan de alguna manera pero luego veo otros con estadisticas absurdas a los que yo y mucha gente habremos reportado y ahí siguen subiendo hasta los 1000 y pico. Lo dicho 3/42, poco mas de un 6%, como que te salga una negra casi.

Imagen

Por cierto este representante me ha dado a Rabiot y Salah, mas no puedo pedir, el lunes me dio a Courtois y ayer tiro una por hacer algo y...De Gea. 5 bolas en todas la semana y eso +E.Can. xD

Pues mira a ver no seas tú uno de los que engrose la lista de la nevera, porque el chaval que te increpó ayer por Steam se mantiene firme y añade que marcas gol y aplicas lag o si el balón va al portero del contrario aplicas lag también. Tácticas muy viejas y asquerosas, en fin Mario si eres un lagger das bastante pena. Saludos
@fofielnegro No, ningún MC puede ser MP. Otra cosa es que a mi jugar en posesión y con 433 no me parece el mejor plan este año, los jugadores, acabas siendo demasiado predecible y desde luego para tirar contras Klopp no sirve.

Cuando el cursor iba peor se podía hacer porque costaba más defender, pero ahora es muy fácil contrarrestar a Klopp con las instrucciones adecuadas.

@Enrique RuCo A mi lo del otro tío me suena a rabieta. No es la primera vez que uno va llamando lagger a otro y el lag solo le está afectando a él. Vamos, a mi me lo han dicho y para mi el partido ha ido perfecto. Muchas veces el lag solo lo tiene uno de los dos jugadores. Si estuviese laggeando a propósito tendría que salir el icono de la conexión en ambas consolas, y muchas veces no es así. Aparte que un laggeo es tecnológicamente imposible hacerlo como dice él, no se puede hacer un laggeo instantáneo "cuando el balón va al portero".
@Pemiz lo que me llama la atención es que el lag empezó según este chico cuando Mario marcó el primero y tirones cuando este tenía ocasión de marcar gol o posesión de su portero. Eso puedo decirte que me ha pasaso y me pasa, es repugnante e injugable, vas por detrás y cada vez que tienes el balón a tirones, cuando el otro tiene el balón como la seda. Eso no es casualidad y x supuesto no puedo probar algo ya que no estaba allí para verlo, pero eso ocurre en Pc. Garantizado 100% por eso le preguntaba a Mario, que está super puesto con las listas de bloqueo y tal, pero lo mismo es un poco talibán.

En otro orden de cosas... Qué te pasa con Auba muchacho? Por supuesto depende del estilo mis números con él son 249 partidos 267 goles, es un fenómeno. Eso sí como delantero único, creo q jugando con 2 se estorba y pierde potencial, necesita espacio, mucho espacio, es una gacela. La pega que le veo es su control de cuerpo, no es muy ágil la verdad.
Y Neuer en serio, cada vez que juego contra él es una sobrada, lo para absolutamente todo, para marcar uno tengo que crear muchas claras, lo tiene todo, lo más chetado en porteros sin duda. Supongo que la pega es la letras ya que lleva lesionado prácticamente toda la temporada, aún así regularidad 7/8 no?GUAUUU
Enrique RuCo escribió:@Pemiz lo que me llama la atención es que el lag empezó según este chico cuando Mario marcó el primero y tirones cuando este tenía ocasión de marcar gol o posesión de su portero. Eso puedo decirte que me ha pasaso y me pasa, es repugnante e injugable, vas por detrás y cada vez que tienes el balón a tirones, cuando el otro tiene el balón como la seda. Eso no es casualidad y x supuesto no puedo probar algo ya que no estaba allí para verlo, pero eso ocurre en Pc. Garantizado 100% por eso le preguntaba a Mario, que está super puesto con las listas de bloqueo y tal, pero lo mismo es un poco talibán.

En otro orden de cosas... Qué te pasa con Auba muchacho? Por supuesto depende del estilo mis números con él son 249 partidos 267 goles, es un fenómeno. Eso sí como delantero único, creo q jugando con 2 se estorba y pierde potencial, necesita espacio, mucho espacio, es una gacela. La pega que le veo es su control de cuerpo, no es muy ágil la verdad.
Y Neuer en serio, cada vez que juego contra él es una sobrada, lo para absolutamente todo, para marcar uno tengo que crear muchas claras, lo tiene todo, lo más chetado en porteros sin duda. Supongo que la pega es la letras ya que lleva lesionado prácticamente toda la temporada, aún así regularidad 7/8 no?GUAUUU

Yo te digo mi experiencia en PS4, muchas veces me acusan de lagger y el partido a mi me va fino. Si hay laggeo intencionado les saldrá a los dos el icono de conexión (yo juego en nivel 4 y a veces me empareja con gente que tiene nivel 3 y a ellos les va mal y a mi bien, yo que se), solo sé que les he tenido que subir un video a streamable con un cacho del partido para que se crean que de laggeo nada y se callen.

Y no sé, Auba quizá es lo que dices y para delanteras de dos jugadores no sirve. No sé, desaparece un poco en los partidos y si me ponen a un Chiellini o un Ramos lo violan suciamente, es imposible que se desmarque efectivamente.
Neuer sí, regularidad 8, aunque no tendría letra de todas maneras ya que los del Bayern no los actualizan con el live update. Yo normalmente uso a De Gea (lo tengo a nivel 37 creo), me va mejor que Neuer, aunque Neuer es una barbaridad también.

EDIT: llevo literalmente 25 minutos buscando partido en nivel 5... yo flipo, a veces con como va el matchmaking.
@Enrique RuCo a Neuer nunca le cambia la letra al ser de Bayern y no entra dentro e las actualizaciones........
eskakeis escribió:@Enrique RuCo a Neuer nunca le cambia la letra al ser de Bayern y no entra dentro e las actualizaciones........

[oki]
higinio5555 escribió:@leewix Yo le tuve y aún tengo. A lo mejor a lo largo de semana, pues le subí hasta 75 de VGJ, entra como suplente en Nivel 2, si me crece Iago Aspas. Fue mi delantero titular de Nivel 1 hasta que pasé al 2 con Mbappé y Rashford, y es el culpable de muchas de mis victorias. No es torpe pese a lo que digan las estadísticas. Es bastante fallón, aunque a veces sin motivo aparente clava zurdazos desde muy lejos. Necesitarás crear un buen número de ocasiones, y aprovecharle en contras rápidas, conduciendo o al espacio. Vamos, que en Nivel 1, con equilibrio del resto de las piezas del equipo, es de los mejores delanteros.

Regateando con el balón en los pies es ágil?? Se me hace raro....
Pero tiene combo 100% gratis, solo me falta uno de Liga Inglesa...
@leewix yo lo tengo y la verdad muy agil no es...es mas bien un tronco. Si puedes intenta sacar a duvan zapata..ese si es un animal..el lukaku de los pobres
He fichado a Óscar .tiene número y habilidades espectaculares.alguna recomendacion para usarlo?
karlosrc escribió:
Pemiz escribió:Bueno, pues 43 tiradas, muchas platas, algunas oros (que me gusten creo que Dzeko, Theo, Valencia y para de contar [+risas] ) y 2 negras (Agüero que algún uso le daré, y Douglas Costa, que la verdad es que me gusta bastante).

Ahora a por Ramos xD

EDIT: ahora que hago la cuenta, 28 platas, 15 oros y 2 negras.

Agüero es el delantero que más me está sorprendiendo para bien de todos los que he probado últimamente, lo único malo es que es un canijo ;)

Acabo de tirar la de 250 monedas y R. Varane [fumando]

Pues llevabas razón, me está gustando y sorprendiendo muchísimo Agüero, no aguanta ni 60 minutos pero es una pasada como se posiciona en el campo y como define. Me parece que le voy a dar muchísima más bola de lo que tenía pensado.
manulinho25 escribió:@leewix yo lo tengo y la verdad muy agil no es...es mas bien un tronco. Si puedes intenta sacar a duvan zapata..ese si es un animal..el lukaku de los pobres

Ya me parecía a mí.... De todas formas ya que está con buena letra intentaré ficharlo, pero si veo que es tronco lo echaré...

A. Duvan Zapata lo tengo desde el inicio del juego, un imprescindible para mí con su As en la manga jeje, además suele estar con buena letra muchas semanas.
No acabo ni un partido ...este juego es lamentable por dios.
Algunas semanas en la pesleague no me encuentro ni un tramposo y otras me ebcuentro muchos.

Esta ha sido de las primeeas sin lag y sin quitters, da gusto.

Ojala en 2019 arreglen esto porque es la mayor lacra del juego. Es lo mas urgente con diferencia en mi opinion.
hace unos días alguien dijo que estaba en 3ª de divisiones online poniendo a un delantero bueno, qué entrenador llevas? formación? tácticas avanzadas?
es que me da la impresión de que en este pes el 433 no es el mejor para el sim, en los anteriores era el 451 con un mediapunta bueno
un saludo
@MarioLemieux tengo la sensación de que eres alguien diferente a quien dices ser, intentando mostrar que te preocupan los laggers etc, otro chico en Steam diciendo que te tiene bloqueado y que eres un loser, me parece a mí que la gente está un poco mosca y con razón.
@Enrique RuCo El otro chico de steam tiene amigos en común con el original. No sé, a mi me sigue oliendo a rabieta y además no aporta nada al hilo más que una caza de brujas, "Sin trampas gracias".
@manulinho25 Vamos a ser honestos. Duván Zapata se usa para jugar al pelotazo... y ése sí que es un tronco, en 2017 y en 2018, pero como en velocidad, corpulencia, definición y potencia de tiro es un oro encubierto... es un animal. Desde luego que con Iheanacho, un tío de 1.87, no se puede intentar regatear dentro del área con una defensa poblada. Ni con él ni con Duván. Pero en uno para uno y con metros para correr, es fantástico. Igual que Duván. Pero como aquí ya sabemos a qué juega el personal... pues sí. Duván es como Poulsen. Pura fabulación del Pro con un jugador normalito en la vida real, ideal para que el portero propio haga una gran parada, y usando trayectoria en picado se la ponga al extremo al pie, éste de triangulazo a Duván, y Duván corra... como ha hecho en la Serie A en varias temporadas. Iheanacho sirve para eso también. Pero seamos honestos en qué queremos en los jugadores. Y sí, remata bien los centros a pierna cambiada a la desesperada.
@Pemiz pues tienes razón, no va a ningún lado. Si lo es y me la hace lo bloqueare y lo comentaré por aquí. Ahora que también hay gente para todo eh, '' ''soy muy anti cheat pero soy el primero que ejecuto''
spiderrrboy escribió:Esto es lo que se llama un POGBAZOOOO...
Imagen

Impresionante!!!!! [tadoramo]
Acabo de empezar el myteam y necesito unos consejillos. Que representantes me recomendais comprar ? Y viste que los especiales de la Champions, tienen buena pinta. En subastas hasta qué precio me recomendais pujar? De qué nivel aconsejáis comprar? Es mejor comprar representantes o sacarlos mediante subasta?
Pemiz escribió:
Enrique RuCo escribió:@Pemiz lo que me llama la atención es que el lag empezó según este chico cuando Mario marcó el primero y tirones cuando este tenía ocasión de marcar gol o posesión de su portero. Eso puedo decirte que me ha pasaso y me pasa, es repugnante e injugable, vas por detrás y cada vez que tienes el balón a tirones, cuando el otro tiene el balón como la seda. Eso no es casualidad y x supuesto no puedo probar algo ya que no estaba allí para verlo, pero eso ocurre en Pc. Garantizado 100% por eso le preguntaba a Mario, que está super puesto con las listas de bloqueo y tal, pero lo mismo es un poco talibán.

Yo te digo mi experiencia en PS4, muchas veces me acusan de lagger y el partido a mi me va fino. Si hay laggeo intencionado les saldrá a los dos el icono de conexión (yo juego en nivel 4 y a veces me empareja con gente que tiene nivel 3 y a ellos les va mal y a mi bien, yo que se), solo sé que les he tenido que subir un video a streamable con un cacho del partido para que se crean que de laggeo nada y se callen.

Y no sé, Auba quizá es lo que dices y para delanteras de dos jugadores no sirve. No sé, desaparece un poco en los partidos y si me ponen a un Chiellini o un Ramos lo violan suciamente, es imposible que se desmarque efectivamente.
Neuer sí, regularidad 8, aunque no tendría letra de todas maneras ya que los del Bayern no los actualizan con el live update. Yo normalmente uso a De Gea (lo tengo a nivel 37 creo), me va mejor que Neuer, aunque Neuer es una barbaridad también.

EDIT: llevo literalmente 25 minutos buscando partido en nivel 5... yo flipo, a veces con como va el matchmaking.

Hablando de Auba ayer lo estrene ya a lv 33 en la pesleague, jugué con el cholo acompañando a neymar, los dos desde el banquillo, y los pocos minutos que jugo la verdad que si juegas a tocar con paredes y demás, busca muy bien el hueco y hace unos desmarques de la ostia, luego lo que todos ya sabemos velocidad y tiro que pocas veces falla.

Hice un directo ayer de la pesleague y en uno de ellos me tocó con el top 15,@platturk13 un turco un poco cagon jugando.

https://youtu.be/bKiUYgetr0g

Directo pesleague, menos el ultimo
Partido creo que fue, que era un chino aunque tiene que ser de Europa vaya, los demás muy
Fluidos la verdad, imagino que por ser madrugada va mejor:
https://youtu.be/dPm8339nZqY
dallas1993 escribió:Acabo de empezar el myteam y necesito unos consejillos. Que representantes me recomendais comprar ? Y viste que los especiales de la Champions, tienen buena pinta. En subastas hasta qué precio me recomendais pujar? De qué nivel aconsejáis comprar? Es mejor comprar representantes o sacarlos mediante subasta?

Primero , en que nivel de estrellas de equipo vas a jugar?
Los niveles van de una estrella a 5.
Según en que nivel quieras jugar tendrás que ver que jugadores coger.
Enrique RuCo escribió:@MarioLemieux tengo la sensación de que eres alguien diferente a quien dices ser, intentando mostrar que te preocupan los laggers etc, otro chico en Steam diciendo que te tiene bloqueado y que eres un loser, me parece a mí que la gente está un poco mosca y con razón.

Tu mismo, he visto el hilo y dice que no me he ido, tu viniste aqui diciendo que si, y luego aparece otro diciendo que soy un loser y si no me equivoco, si tu eres el otro que contesta, sacas la conclusión de que lo he hecho más veces, pues ya me dirás. Un tio se me pira al descanso y te empiezas a montar una película que no veas. Y nada de lo que dices ocurrió, el partido iba mal a los dos pero el lo ve desde su punto de vista, se rayó y se piro, tengo la foto del 3-0 guardada por si decía que me había ido yo.
dallas1993 escribió:Acabo de empezar el myteam y necesito unos consejillos. Que representantes me recomendais comprar ? Y viste que los especiales de la Champions, tienen buena pinta. En subastas hasta qué precio me recomendais pujar? De qué nivel aconsejáis comprar? Es mejor comprar representantes o sacarlos mediante subasta?

Con ojeadores sacarás jugadores en nivel 1 mientras que comprando Representantes Especiales los sacarás en nivel 30. En el Representante de Champions con suerte puedes sacar buenos jugadores. Si no consigues un portero también puedes asegurarte uno con media 75 o más comprando un Representante Estrella (Ivarov).

Y si consigues monedas cumpliendo objetivos puedes ir sacando por 250 monedas un jugador del Representante de Champions de media 80 o más una vez al día hasta el miércoles.

También puedes conseguir tiradas gratis con los desafíos Vs COM y Online (los jugadores serán en nivel 1).

Es muy importante el Espíritu de equipo. Y los primeros 6 partidos online deberías jugarlos en el desafío online que te da 10.000 gp´s independientemente del resultado. Con eso te aseguras 60.000 gp´s. Después de jugar 6 partidos online ya no podrías jugarlo.
fofielnegro escribió:¿Qué opinión tienen de Klopp? Dudo si comprarlo hoy. Me gusta jugar con el 4-3-3 con un MP ,pero veo que él tiene 3 MC,¿Se puede convertir alguno de los MC en MP y MCD?

Gracias

Personalmente no me gusta aunque curiosamente le gusta a todo el mundo y dicen que es muy competitivo para el online, pero a mi me parece demasiado arriesgado en defensa... Un MC si puedes a MCD, pero los MC no se pueden convertir a Mp
Yo he jugado todos los PES, siempre con 4-3-3. Este año me siento inutil con esa formacion. Prefiero 4-4-2 en rombo o con doble pivote y dos alas .

Para que los MC se asocien con el DC debes ir subiéndolos, con el peligro de perder el balon y que te monten un lio a la contra, los extremos, pues no se me da bien el centro-remate y irse de 2 o 3 rivales pues me cuesta mucho. Asi que el DC esta aislado y con pocas opciones de tirar paredes. En fin, es el primer año que juego al 4-4-2 desde el PES 6, con Ibra y Adriano jeje
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
fofielnegro escribió:¿Qué opinión tienen de Klopp? Dudo si comprarlo hoy. Me gusta jugar con el 4-3-3 con un MP ,pero veo que él tiene 3 MC,¿Se puede convertir alguno de los MC en MP y MCD?

Gracias

Como ya te han dicho, los MCs no se pueden adelantar más allá del centro del campo para convertirles en MP. Esto obliga meter en el campo por lo menos a un MCD y un MC o a dos MCs de los buenos de verdad que le den solidez a tu juego con el balón.
Defensivamente, su cierre de filas es fuerte y rápido, de entre los que presionan en la frontal, me parece de los mejores que hay, casi diría que algo chetado.
Pero claro, no hace milagros... Si juegas presionando y dominando arriba pero perdonas demasiado en tus llegadas, al final te pillarán a la contra como con cualquier otro, además con una efectividad aplastante. Un entrenador de alto nivel también requiere jugadores de alto nivel, valga la redundancia... :-|
Yo por ejemplo compre a Lopetegui tras ver el video de Danny Anakin q lo ponia por las nuves. En ese video lo dejo como entrenador perfecto. Jugue 5 partidos y adios. Es muy predecible y estatico. Casualidad q anakin juega 442 con simeone diempre o valcerde 442, pues no era tan bueno no anakib?
Para que pone konami el modo Cooperativo si todos juegan solos con la Com y son imparables.
diarrea_eterna escribió:Yo por ejemplo compre a Lopetegui tras ver el video de Danny Anakin q lo ponia por las nuves. En ese video lo dejo como entrenador perfecto. Jugue 5 partidos y adios. Es muy predecible y estatico. Casualidad q anakin juega 442 con simeone diempre o valcerde 442, pues no era tan bueno no anakib?

El 433 es una basura este año para mi también. Muy facilmente defendible y previsible. Funcionaba cuando el cambio de cursos iba mal, ahora que lo han arreglado bastante es muy inofensiva.

Yo ahora he pillado a Mou que esa 451 como asistente puede ir bien. Aunque voy a probarlo de principal a ver con Van Haezenbrouck de 3ª táctica por si las cosas se tuercen xD
El 4-5-1 supongo para cuando vas empate o por delante, porque, a no ser que pongas los interiores liberados(a veces lo uso), el DC tambien se encuentra solo.
Yo tengo a Gerad lopez del barsa B ahi si usar y lo veo buena tactica

3-5-2 con 2 mcd ineriores y mp. Que le pondriais, teniendo presion en la frontal? Quiero presionar arroba, cada vez q espero abajo me acaban haciendo rondos en mi campo y siento impitencia.
Hay autenticos maestros tocando que no fallan un pase
Jordi08110 escribió:Hablando de Auba ayer lo estrene ya a lv 33 en la pesleague, jugué con el cholo acompañando a neymar, los dos desde el banquillo, y los pocos minutos que jugo la verdad que si juegas a tocar con paredes y demás, busca muy bien el hueco y hace unos desmarques de la ostia, luego lo que todos ya sabemos velocidad y tiro que pocas veces falla.

Hice un directo ayer de la pesleague y en uno de ellos me tocó con el top 15,@platturk13 un turco un poco cagon jugando.

Partido creo que fue, que era un chino aunque tiene que ser de Europa vaya, los demás muy

me vi el partido del turco, que partidazo!! realmente se montaron un espectaculo. Se noto que ambos jugadores les andaba bien y pudieron dar lo mejor de si. Creo que en general, tu jugaste un poco mejor, pero el partido estuvo bastante parejo, ese romario si que marco la diferencia, me dio gracia como en el primer gol el tipo fue imparable, no habia con que darle. Tambien a remarcar los atajadones que metio buffon y el partidazo que jugo matic. Un par de regates que te metio en el primer tiempo con di maria tambien fue de lo mejorcito del partido.
Lo que si, no note para nada lo de "cagon"... no me parecio para nada
Que avanzadas usas? me dio la impresion que tiqui-taca, falsos extremos, presion alta y defensiva atrasada, verdad?
Polter2k escribió:
spiderrrboy escribió:Esto es lo que se llama un POGBAZOOOO...
Imagen

Impresionante!!!!! [tadoramo]

Gracias, la verdad que a veces este pes te saca unos goles que flipas, en la segunda repe se ve la animacion de la.volea asi como ladeandose, muy top, pogba me.parece de los mejores players id que hay....eso si el gol, 0 habilidad jajajaj es apretar tiro y a rezar, el 0,0001 acaba asi jajaja pura suerte
Pd: deberian en las repes de los goles poner el cartel del goleador 1 sg y quitarlo, porque te jode un poco el pedazo cartel ahi, sobre todo en repes mas cercanas...pero claro es konami jejeje sentido comun 0....
Por cierto ya tengo al tanque Lukaku. El año padado mi mejor delantero fue Benteke, y me apetecia algo similar.

Me di cuenta que las subastas estan asequibles ahora, con este repre. Lastima que gaste 115.000 gp en espuela 5* y un afortunado se lo llevo recien pir... 45.000 joer.
El proteger valon que estab sobre ls 85-100.000 para lukako me lo lleve por 65.000, en fin. Buena semana para cazar subastas
Con lukaku a mi me está costando el de Bélgica 5*, tengo los otros dos que necesito pero este entre que aparece poco y está por las nubes, no lo consigo
MarioLemieux escribió:Con lukaku a mi me está costando el de Bélgica 5*, tengo los otros dos que necesito pero este entre que aparece poco y está por las nubes, no lo consigo

Yo desisti de sacar a Lukaku al 100%, pq cualquiera de los 2 ojeadores que necesitaba (Ataque/Finalizacion) estan por las nubes, ahora lo estoy sacando con un combo utilizando los 2 ojeadores que regalo Konami hace un mes (Menor 24 años y 185 cm o mas), mas disparo sin rotacion de balon (tiro con empeine) que compre por 77.000 gps. El combo incluye a Pogba que ya lo tengo, 2 oros (Barkley y Rabiot), 1 plata y 1 bronce.

Edito: Barzagli esta en cesiones en Xbox One, y lo han puesto como bola negra (86). Creo acordarme que lo he visto en otros equipos como bola dorada. le habran subido la valoracion.
@rafacastellano11 Interesante, tengo a Rabiot voy a mirarlo pero ya tengo cabeceador + menor de 24 o 1,85, con el de Bélgica lo tengo, serán unos 140.000-180.000 calculo pero suelo hacer pujas bajas. Tengo siempre unos 230.000 gps, no farmeo con cpu.
tuningmegane escribió:Para que pone konami el modo Cooperativo si todos juegan solos con la Com y son imparables.

No te creas... Depende del partido, los de la COM 1 y COM 2 rayan a un nivel ridículo y lamentable...teniendo a dos enemigos en tu propio equipo... Sin embargo, dos o tres humanos de un mismo clan bien compenetrados, pueden entenderse y jugar mucho mejor que uno solo con los de la COM...
Lo que si está claro, es que jugar con desconocidos en co-op puede ser un suplicio... peor que jugar solo... DESESPERANTE... (por eso personalmente prefiero jugar solo, aunque los de la COM estén en modo troleo... [babas]

Salu2 [oki]
diarrea_eterna escribió:El 4-5-1 supongo para cuando vas empate o por delante, porque, a no ser que pongas los interiores liberados(a veces lo uso), el DC tambien se encuentra solo.
Yo tengo a Gerad lopez del barsa B ahi si usar y lo veo buena tactica

3-5-2 con 2 mcd ineriores y mp. Que le pondriais, teniendo presion en la frontal? Quiero presionar arroba, cada vez q espero abajo me acaban haciendo rondos en mi campo y siento impitencia.
Hay autenticos maestros tocando que no fallan un pase

Sí, la idea de pillar a Mou es ponerlo como 3ª para aprovechar su estilo de posesión y matar el partido.

De momento lo he usado de principal con Auba en punta y ha sido una victoria fácil contra Pekerman. 2-1 porque Matic se ha colado un gol en mi portería. Como un 65% de posesión y haciendo marcaje al hombre a Lukaku con Koulibaly en naranja [+risas]

Para principal no lo usaría porque sí que pierdes un poco de punch con un solo delantero, para cuando vas con uno o dos goles de ventaja puedes aburrir a las ovejas a pases, tienes opciones por todo el campo.
EmaWorld escribió:
Jordi08110 escribió:Hablando de Auba ayer lo estrene ya a lv 33 en la pesleague, jugué con el cholo acompañando a neymar, los dos desde el banquillo, y los pocos minutos que jugo la verdad que si juegas a tocar con paredes y demás, busca muy bien el hueco y hace unos desmarques de la ostia, luego lo que todos ya sabemos velocidad y tiro que pocas veces falla.

me vi el partido del turco, que partidazo!! realmente se montaron un espectaculo. Se noto que ambos jugadores les andaba bien y pudieron dar lo mejor de si. Creo que en general, tu jugaste un poco mejor, pero el partido estuvo bastante parejo, ese romario si que marco la diferencia, me dio gracia como en el primer gol el tipo fue imparable, no habia con que darle. Tambien a remarcar los atajadones que metio buffon y el partidazo que jugo matic. Un par de regates que te metio en el primer tiempo con di maria tambien fue de lo mejorcito del partido.
Lo que si, no note para nada lo de "cagon"... no me parecio para nada
Que avanzadas usas? me dio la impresion que tiqui-taca, falsos extremos, presion alta y defensiva atrasada, verdad?

Lo de cagon más que nada era porque esperaba más iniciativa suya, durante el partido solo buscaba el fallo y tirar a la contra pero bueno que si tiene esas estadísticas es porque ya sabe a lo que juega y manco no es ya se ve que con poco te la lia, las tácticas son delantero liberado para los interiores, defensivo y falso extremo.

No juego con presión alta, porque la verdad la mayoría de partidos va con un ligero retraso al girarse los jugadores despejar y demás y solo que meta presión ya acaban de llegar más tarde a todo se cansan y ya ni los últimos 30 min funciona, como antes me pasaba.
@Layo todos los pases y tiros perfectos de la com pues yo suelo jugar con mi hermano y siempre nos toca con un rival que juega con la com y como tu dices es un suplicio, dejaré de jugar a este modo.
diarrea_eterna escribió:Yo he jugado todos los PES, siempre con 4-3-3. Este año me siento inutil con esa formacion. Prefiero 4-4-2 en rombo o con doble pivote y dos alas .

Para que los MC se asocien con el DC debes ir subiéndolos, con el peligro de perder el balon y que te monten un lio a la contra, los extremos, pues no se me da bien el centro-remate y irse de 2 o 3 rivales pues me cuesta mucho. Asi que el DC esta aislado y con pocas opciones de tirar paredes. En fin, es el primer año que juego al 4-4-2 desde el PES 6, con Ibra y Adriano jeje

Me pasa exactamente lo mismo. El 4 3 3 no me funciona nada y siempre jugué asi todos los años menos pes 2013 3-5-2 y este pes estoy comodo con la 4-3-1-2 o la 3-2-3-2.
En este pes para mi un buen media punta es fundamental.
Por cierto ultimamente que ascazo de conexion, los partidos son injugables.
Despuesbves videos del anakin jugando pesleague...y parece que está jugando offline...una fluidez.. que no se..debe tener la conexion de la nasa si no no entiendo.todosblos partidos perfectos
manulinho25 escribió:
diarrea_eterna escribió:Yo he jugado todos los PES, siempre con 4-3-3. Este año me siento inutil con esa formacion. Prefiero 4-4-2 en rombo o con doble pivote y dos alas .

Me pasa exactamente lo mismo. El 4 3 3 no me funciona nada y siempre jugué asi todos los años menos pes 2013 3-5-2 y este pes estoy comodo con la 4-3-1-2 o la 3-2-3-2.
En este pes para mi un buen media punta es fundamental.
Por cierto ultimamente que ascazo de conexion, los partidos son injugables.
Despuesbves videos del anakin jugando pesleague...y parece que está jugando offline...una fluidez.. que no se..debe tener la conexion de la nasa si no no entiendo.todosblos partidos perfectos

No me hagas mucho caso pero creo que DannyAnakin tiene un Netduma
Si os sirve de algo yo a luksku lo saque con combo 100%

Jugadores concretos (speed sttars)
Menor de 25 años
Proteger el balon.

Tenia las 2 primeras asi que ,"barato" por 65.000
tuningmegane escribió:@Layo todos los pases y tiros perfectos de la com pues yo suelo jugar con mi hermano y siempre nos toca con un rival que juega con la com y como tu dices es un suplicio, dejaré de jugar a este modo.

Prueba a jugar solo y así comparas... Yo tengo asumido que a partir del nivel 30 de cooperativo, uno de cada 3 partidos, "los de la COM son sombras en el campo..." que hasta un pase a Messi fácil de controlar, lo pierde él solito por línea de fondo... (manejado por la COM) xD

Sin embargo, cuando los de la COM no desentonan y tú les marcas el ritmo de partido, da gusto...

Pero como dije, hay clanes con gente especializada en este modo Co-op, que juegan de memoria y se entienden a la perfección... presionan, roban y asisten mucho mejor que yo con los de la CPU... [babas]
Auténticos repasos me han dado incluso con los de mi COM terminando el partido por encima de 1500 de valoración... [tomaaa]

Pero cada partido es un mundo en este juego...

POR CIERTO: Ayer les comenté como saqué a Matic y R. Lukaku con el método de "indicarle nuestra lista de deseos a la CPU, por medio de la subasta... " (Manchester United + Izquierda etc)

También comenté cual sería mi próximo objetivo (usando el mismo procedimiento...)
Pues bien... como una imagen vale más que mil palabras, ahí va mi nuevo fichaje, después de un par de tiradas...

https://youtu.be/AUqjhO4mtXg

"Si este método no les funciona, pueden probar otro que en PES17 me funcionó también..."
Se trata del reconocimiento de voz... El año pasado en una de esas tardes aciagas en que abres bolas y no te toca nadie "conocido", me calenté y harto ya grité; "¡Pero qué Coñooo...!" cawento el juego entendió "Conooo" y en la siguiente tirada me tocó ¡ARBELOA...! [fies]
"Así que el reconocimiento de voz, también es un factor a tener muy en cuenta a la hora de pedirle jugadores al representante de turno... " [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio... prueben lo del vídeo con combos 100%... dejen acabar la canción de La Champions para" darle tiempo a la CPU" y que haya SUERTE... ! [oki]
EmaWorld escribió:@Pemiz que es un netduma?

Un router gamer antilag, que vale 200 lereles.
24436 respuestas