Pemiz escribió:Adiós defensa
(uno de los regates más fáciles y que más efectivos son).
1088 puntos con esta victoria. No tiene mucho mérito ya que debe entre que de estar todo cristo en la PESLeague y que de por sí el jugador medio de PES en centro europa no es que sea una maravilla (este tenía poco más de 400 y encima le expulsaron a Boateng por doble amarilla en el '12 xD)... pero es que paso de la PESLeague hasta que no haya una recompensa que diga "me merece la pena intentarlo". Paso de partidos que van a golpes (quizá es que tengo un trauma de lo desquiciado que acababa con el input lag en FIFA
) y de partidos que no cuentan y encima bajan la deportividad.
Por lo menos me sirve para ir pillándole el punto a Aubameyang
@Jordi08110 @oskar28 Agüero lo saqué y me daba un poco de bajona su regularidad (dará miedo cuando se acabe el Live Update) y su resistencia, pero lo probé 3 partidos y la verdad es que es una pasada lo suave que va lo que machaca la portería incluso marqué un cabezazo
PD: enhorabuena a los que estáis dándole a la PESLeague y clasificando bien, por cierto
Yo creo que más de uno, de dos y de 3 me pegaríais un baño (viviendo en España creo que tendría máximo 800 de valoración
)
PD2: Mourinho me está gustando mucho. En este partido tiré de Marcelino hasta el 3-0 y luego cambié al 451 y fue ya el cierre. Me jode un poco que la defensiva de Mourinho sea contraataque porque si lo quiero usar con posesión tengo que prescindir de Jorge Jesus en la 3ª, pero bueno...
EDIT:
@manuspa7 creo que
@Spiderrrboy no tiene esos problemas