Mensualmente suele hacer un seguimiento de mi lista de bloqueo, os explico una cosilla por si a alguno le interesa:
Si cada vez que os laguean o sospechais le mandais a la lista de bloqueo, luego podéis ir a opciones en línea, lista de bloqueo y ver el perfil de los sospechosos, yo actualmente tengo a 42 y de ellos, solo 3 han sido baneados. Podéis ver si están baneados yendo a sus estadisticas de myclub y si tienen 400 de valoración y division alta es que están en la nevera, si alguien se aburre y le apetece poner sus datos.
Yo bloqueo siempre que me laguean, sospecho o lo noto injugable, de ahí solo reporto a los que veo claro que me han hecho trampa o lo han intentado descaradamente. Veo que a alguno banean, supongo que los reportes funcionan de alguna manera pero luego veo otros con estadisticas absurdas a los que yo y mucha gente habremos reportado y ahí siguen subiendo hasta los 1000 y pico. Lo dicho 3/42, poco mas de un 6%, como que te salga una negra casi.
Por cierto este representante me ha dado a Rabiot y Salah, mas no puedo pedir, el lunes me dio a Courtois y ayer tiro una por hacer algo y...De Gea. 5 bolas en todas la semana y eso +E.Can. xD