Venga pues, un poquito del "mi libro tras completar los desafíos"...
En primer lugar, los GPs ahorrados se han ido en tres aumentos de espacios, en vista de que a Konami no le ha salido de los mismísimos meter el descuento que espero hace semanas. Ahora para hacerme rabiar, lo meterán la semana que viene (notese un "egocentrismo" auténtico en mi comentario/queja).
Los dos torneos vs. COM han quedado superados a la primera, no sin esfuerzo en ambas finales, sobretodo en la de Leyenda... Las valoraciones semanales no me lo han puesto fácil y el Maradona dorado subido hasta 86 me ha salvado el culo contra las bestias pardas del Barça, que no veas cómo la menean y la recuperan en un decir "Jesús"...
Dos tiraditas free y aparece un plata de cuyo nombre no quiero acordarme, y justo después, en el oro garantizado... Paulinho.
Con las recientes incorporaciones de Keita, Démbéle, Rabiot y Strootman, he pasado de tener que usar MCDs sí o sí a poder optar por MCs "totales", todo esto en apenas tres días. Una ves más la norma se confirma: cuando ya te sobre de algo, Konami te dará más de lo mismo...
Con respecto a las tiradas de 250 monedas con oro garantizado, repasando la lista y habiendo incorporado recientemente a buenos oros, me espero poco o nada, y por supuesto de bolas negras "nanai de la China"...
Por eso, en vez de ello, he tirado de la saca y con unas 500 monedas me he agenciado a un nuevo técnico para partidos de nivel medio/alto, nada más y nada menos que Pochettino del Tottenham, que me ofrece alternativas interesantes y me permite completar las tácticas de mis jugadores.
Tal vez a final de semana pruebe suerte un par de veces, pero ni de coña me voy a vaciar estando como estoy.