› Foros › PlayStation 4 › Online
MarioLemieux escribió:Un ticket de renovación como mucho son 4.000 no? Yo creo que se gana más ganando partidos y algún ticket de vez en cuando. Aparte que los jugadores ganan más puntos de exp ganando.
De todas formas me sorprende bastante que alguien logre quedarse en 12 aún intentándolo a proposito xD, dan ticket por eso, lo has conprobado?
MarioLemieux escribió:Un ticket de renovación como mucho son 4.000 no? Yo creo que se gana más ganando partidos y algún ticket de vez en cuando. Aparte que los jugadores ganan más puntos de exp ganando.
De todas formas me sorprende bastante que alguien logre quedarse en 12 aún intentándolo a proposito xD, dan ticket por eso, lo has comprobado?
jose_totti escribió:MarioLemieux escribió:Tú con que nivel de equipo juegas para ganar en divisiones SIM? Y cuanto ganas por que tienes que contar lo que te cuesta renovar cada jugador. Y lo de la experiencia que se gana en este pro es lamentable, yo la única forma que veo de subir jugadores es metiéndole las platas de los repres que no nos quedamos
diarrea_eterna escribió:En EOL hay calidad y nos ayudamos entre todos para ser mejores.
Gracias a todos
Yobempece obline con pes 5 y 6 y ayudaba a organizar ligas en webs cono pes5championsm
Alguien lo recuerda? Estaria bien hacerliga entre nosotros
MarioLemieux escribió:jose_totti escribió:MarioLemieux escribió:Tú con que nivel de equipo juegas para ganar en divisiones SIM? Y cuanto ganas por que tienes que contar lo que te cuesta renovar cada jugador. Y lo de la experiencia que se gana en este pro es lamentable, yo la única forma que veo de subir jugadores es metiéndole las platas de los repres que no nos quedamos
Equipo de level 1 en 3ª división SIM, pero con jugadores chetados tipo Koyalipou, Allemand y gente de esa mayoritariamente. Luego meto también algún bronce que quiera subir tipo Mikel Merino, Ndoye, Fosu..etc..El equipo lo más barato posible pero con gente con gran proyección. Lo de andar despidiendo me parece un coñazo aunque se saca pasta, pero dado que yo juego en level 1 casi siempre, aprovecho el SIM para mejorar a los jugadores y ganar algo de gps. La pega es que con equipo de bajo nivel se gana poco por victoria, creo que unos 1.700, pero renovar es baratísimo. Os he leído lo de las negras en el banco, ¿si hago eso me dan más por victoria?
Ahora mismo tengo 85 tickets de renovación sin tocar xD.
flopsete escribió:Buenos dias chavales...el jueves 15 de febrero se vienen las Leyendas del Liverpool
https://twitter.com/twitter/statuses/962992153877270528
Salu2
drogelcu escribió:¿Se puede seguir jugando partidos a la PES League a partir de los 10 partidos para conseguir los 20 puntos necesarios para clasificarte?
Táctica para la PES League: Presión alta y a jugar a cámara lenta hasta que el defensa la cague.
Admiro a la gente de este foro que es capaz de sacar buenos resultados jugando sin que te respondan los jugadores.
Enrique RuCo escribió:https://imgur.com/gallery/kicCiLY[/img]
Matic the Punisher.
Para mí el mejor Mcd del juego de largo, aparte de pegarse con todo quisqui es capaz de sacar su bazoka así.
Edito:no soy capaz de insertar el gif para que se vea directamente sin necesidad de click en el enlace... No obstante merece la pena echar un ojo en el chirlito jeje
xhectorx escribió:Enrique RuCo escribió:https://imgur.com/gallery/kicCiLY[/img]
Matic the Punisher.
Para mí el mejor Mcd del juego de largo, aparte de pegarse con todo quisqui es capaz de sacar su bazoka así.
Edito:no soy capaz de insertar el gif para que se vea directamente sin necesidad de click en el enlace... No obstante merece la pena echar un ojo en el chirlito jeje
Buen gol... Pero anoche marque otro todavía mejor con ese jugador.. Como hacéis para poner los videos por aquí?
Lo malo de este representante es que había sacado tantos jugadores de la champions por subastas que ahora no tengo ni huecos ni gps.. Jajajajaja me piden 37.000 por 5 espacios una locura
Ferran8R escribió:drogelcu escribió:¿Se puede seguir jugando partidos a la PES League a partir de los 10 partidos para conseguir los 20 puntos necesarios para clasificarte?
Táctica para la PES League: Presión alta y a jugar a cámara lenta hasta que el defensa la cague.
Admiro a la gente de este foro que es capaz de sacar buenos resultados jugando sin que te respondan los jugadores.
Puedes jugar todos los partidos que quieras de PesLeague, y siempre contaran tus mejores 10, 20 o 30 partidos conescutivos dependiendo de lo que te pidan en cada torneo y división.
Con respecto a la conexión es cierto que no va tan fluido como otras modalidades, pero todo es acostumbrarse. Hay días que va muy bien, otros que va algo lento, y luego los dias insufribles en los que directamente es imposible dar 5 pases seguidos debido al delay en la respuesta que hay. Pero como siempre, esto afecta solo a algunas personas. Hay mucha gente que siempre parece irle bien, no se como lo hacen pero me encantaria saberlo.
La verdad que es una faena porque solo tienes 48 horas para jugar las fases finales de Pesleague, y si justo coincide que la mayoria del tiempo te va mal... Pues estas jodido porque te quedas sin tiempo esperando que vaya mejor la conexión. Así que yo suelo intentar jugar y sumar lo que sea, y cuando vaya mejor pues tratar de mejorar los resultados, es que no hay otra.
MarioLemieux escribió:No me afecta mucho pero está claro que a KONAMI se le ha ido la mano con un detalle. El año pasado tenía sentido poner tan caros los espacios porque se podían vaciar con ellos los representantes. Este año está limitado el número de huecos y por tanto por mucho que te gastes no vas a tener huecos suficiente para todos, entonces ¿por qué es tan excesivamente caro ampliar huecos?. A mi me pide 8.000 para pasar de 105 a 110 y a alguno más adelante muchísimo más.
MarioLemieux escribió:@nickplatino No lo veo tan claro, a mi tal como está diseñado lo que me hace es disuadirme de intentar acercarme a vaciar nada, no voy a ampliar mas allá de 105-110 y supongo que mas gente al no poder asegurarse el vaciar, pasarán del tema. Si llegas a una situación en la que 5 huecos más te cuestan 30.000, yo creo que es más probable hacer 3 tiradas en un representante decente y con muchos jugadores ya fichados que el aumentar esos huecos para no tener que echar a nadie. Antes si compensaba pq te aseguraba al 100% de los equipos de semis o cuartos de Champions.
oskar28 escribió:Bueno.....
Pues ya tengo a los dos repres con los que me voy a traer a Aubameyang.....el Jueves cuando actualicen equipos....
Supongo que habreis caido....
Aubameyang y Giroud siguen en el Borussia y el Arsenal....
Pues bien....el Jueves habra combo 100% para Auba cuando este en el Arsenal....
Ya que será el unico jugador del Arsenal que tendrá Finalización acrobatica....porque Giroud tiene esta habilidad pero estará en el Chelsea jejeje
Arsenal 5* me ha costado 90.000 gps
Finalizacion Acrobatica me ha salido por 70.000 gps...
Total por Auba 160.000gps
Os dejo este combo por si quereis sacarlo que aun estais a tiempo antes de que mas gente se de cuenta y se disparen las subastas de estos repres...
Saludos
Pemiz escribió:oskar28 escribió:Bueno.....
Pues ya tengo a los dos repres con los que me voy a traer a Aubameyang.....el Jueves cuando actualicen equipos....
Ya que será el unico jugador del Arsenal que tendrá Finalización acrobatica....porque Giroud tiene esta habilidad pero estará en el Chelsea jejeje
Os dejo este combo por si quereis sacarlo que aun estais a tiempo antes de que mas gente se de cuenta y se disparen las subastas de estos repres...
Saludos
http://pesdb.net/pes2018/?id=117916
oskar28 escribió:Pemiz escribió:oskar28 escribió:Bueno.....
Saludos
@pemiz Bueno....es una bola blanca jejejeje
Aunque te digo que cuando he realizado la simulacion en el Pes no me salia ese jugador....solo Giroud....
Por eso lo posteo....
A ver si PesDb va a estar mal....que no seria la primera vez que un combo en PesDB no sale igual en Pes....
MarioLemieux escribió:@nickplatino No lo veo tan claro, a mi tal como está diseñado lo que hace es disuadirme de intentar acercarme a vaciar nada, no voy a ampliar mas allá de 105-110 y supongo que mas gente al no poder asegurarse el vaciar, pasarán del tema. Si llegas a una situación en la que 5 huecos más te cuestan 30.000, yo creo que es más probable obtener lo que quieres haciendo 3 tiradas en un representante decente y con muchos jugadores ya fichados que el aumentar esos huecos para no tener que echar a nadie. Antes si compensaba pq te aseguraba al 100% de los equipos de semis o cuartos de Champions.
oskar28 escribió:Pemiz escribió:oskar28 escribió:Bueno.....
Saludos
Aunque te digo que cuando he realizado la simulacion en el Pes no me salia ese jugador....solo Giroud....
Por eso lo posteo....
A ver si PesDb va a estar mal....que no seria la primera vez que un combo en PesDB no sale igual en Pes....
Pemiz escribió:oskar28 escribió:
Por eso lo posteo....
Creo que actualmente aparece como agente libre. Pero pertenece al Arsenal y no me extrañaría que lo metiesen en este datapack.
@Jordi08110 Es una bola blanca, son la base de myclub
EmaWorld escribió:
pues... no.
Tras mucho pensar y hacer cuentas luego de desperdiciar muchos gps en tiradas aleatorias, llegue a la conclusion de que lo mejor es:
1. farmear unos 2 millones gps
oskar28 escribió:Pemiz escribió:oskar28 escribió:
Por eso lo posteo....
Creo que actualmente aparece como agente libre. Pero pertenece al Arsenal y no me extrañaría que lo metiesen en este datapack.
Fuera de myclub si aparece ese jugador como propiedad del Arsenal....he puesto un partido amistoso yme aparecia ese jugador....pero dentro de myclub no aparece....seguramente el jueves meteran esa bola blanca para joder el combo....pero vamos es una bola blanca....no me costara sacarlo en caso de que aparezca....
@pemiz no me jorobes el subidon de tener a Auba andaaaaa......
Jejejeje
Saludos
Pemiz escribió:oskar28 escribió:Pemiz escribió:Creo que actualmente aparece como agente libre. Pero pertenece al Arsenal y no me extrañaría que lo metiesen en este datapack.
Fuera de myclub si aparece ese jugador como propiedad del Arsenal....he puesto un partido amistoso yme aparecia ese jugador....pero dentro de myclub no aparece....seguramente el jueves meteran esa bola blanca para joder el combo....pero vamos es una bola blanca....no me costara sacarlo en caso de que aparezca....
@pemiz no me jorobes el subidon de tener a Auba andaaaaa......
Jejejeje
Saludos
Te veia muy contento y eso no podía ser
A mi me ha costado pero ya le he pillado el punto a Auba, Se ha marcado un par de hat tricks ya xD
Dópalo rápido que vale la pena.
Pemiz escribió:oskar28 escribió:
Por eso lo posteo....
drogelcu escribió:EmaWorld escribió:
pues... no.
Tras mucho pensar y hacer cuentas luego de desperdiciar muchos gps en tiradas aleatorias, llegue a la conclusion de que lo mejor es:
1. farmear unos 2 millones gps
Me parece un plan magnifico, pero yo no creo que pueda a llegar a juntar 2 millones gps ni de aquí a PES 2020
Pemiz escribió:Estoy disfrutando mucho con Mourinho de entrenador jugando al toque. Pero mucho. Por extraño que parezca poner Mourinho y jugar al toque en la misma frase xD
3 partidos como principal, 3 victorias (llevo unos cuantos más poniéndolo como defensiva a Marcelino). Es una formación y táctica para Aubameyang, Ronaldo, Cavani, Lukaku, etc. ya que necesitas que un delantero que sea capaz de pegarse con los bicharracos tipo Koulibaly o Bailly (o Ramos, Chiellini, Boateng) y además aguantarles la arrancada en desmarques cortos, pero el medio campo lo dominas de una manera insultante.
Quizá para PESLeague se queda un poco corta ya que quien más y quien menos va con un Simeone, y si saben defender cuesta abrir la lata y la defensa no está tan cerrada como con un Jorge Jesus, un Marcelino o un Simeone mismamente, con lo que alguna contra te puede caer y tienes que ser capaz de adelantarte y cerrar manualmente el pase. Pero para divisiones? Me lo estoy pasando pipa.
@Jordi08110 Pero es lo que dice Oscar, con el anterior datapack ya metieron varias blancas a combos.
EmaWorld escribió:Pemiz escribió:Estoy disfrutando mucho con Mourinho de entrenador jugando al toque. Pero mucho. Por extraño que parezca poner Mourinho y jugar al toque en la misma frase xD
3 partidos como principal, 3 victorias (llevo unos cuantos más poniéndolo como defensiva a Marcelino). Es una formación y táctica para Aubameyang, Ronaldo, Cavani, Lukaku, etc. ya que necesitas que un delantero que sea capaz de pegarse con los bicharracos tipo Koulibaly o Bailly (o Ramos, Chiellini, Boateng) y además aguantarles la arrancada en desmarques cortos, pero el medio campo lo dominas de una manera insultante.
Quizá para PESLeague se queda un poco corta ya que quien más y quien menos va con un Simeone, y si saben defender cuesta abrir la lata y la defensa no está tan cerrada como con un Jorge Jesus, un Marcelino o un Simeone mismamente, con lo que alguna contra te puede caer y tienes que ser capaz de adelantarte y cerrar manualmente el pase. Pero para divisiones? Me lo estoy pasando pipa.
@Jordi08110 Pero es lo que dice Oscar, con el anterior datapack ya metieron varias blancas a combos.
osea, tu recomendarias a mourinho vs un 4-3-3 o formaciones que no sean tan "defensivas"? Justo estoy tratando de encontrarle un lugar en mis alineaciones al portugues
leewix escribió:Bueno pues como muchas veces digo que tengo efecto Konami en contra ahora mismo llevo una racha sencillamente espectacular, lo gano absolutamente todo, jugando alternando niveles 1, 2 y 3.
12 victorias consecutivas ahora mismo y 915 puntos, lo de siempre, a ver hasta dónde llego y luego vendrá el hostion
MarioLemieux escribió:El sistema de puntuación es absurdo, ya se que se ha hablado mil veces, pero no puede ser que juegue contra un tio de 1080, yo con 940 ganemos uno cada uno y acabemos con un neto de -6 y -7, no tiene sentido. Vale que te den un palo por perder contra gente de 400, ¿pero en partidos igualados?
leewix escribió:Lo estoy flipando ahora mismo.
Un usuario, un tal "xacvu", enviándome mensajes todo el rato durante el partido y dándole al botón options cada vez que fallaba una o le quitaba yo la bola.
Me ha acusado de lagger, he mirado en mensajes del año pasado y veo que también hizo lo mismo.
Me ha dicho que me va a denunciar y que ha grabado el partido, yo por suerte también lo he podido grabar (muchas veces lo he intentado y no me grababa más que unos segundos).
Me ha puesto a caer de un burro y en NINGÚN MOMENTO ha ido mal la conexión, absolutamente nada de lagg, ni una sola vez ha aparecido el icono de mala conexión.
¿Ea posible que si yo no tengo absolutamente nada de lagg el usuario contra el que juego puede tener algo??
Para mí que es totalmente falso y que iba picado, más aún cuando casi al final del partido he conseguido marcar gol y ganar el partido.
Estoy subiendo el partido a YouTube para que juzguéis por aquí y me digáis si hay en algún momento algún mínimo lagg, porque yo solo he visto a un llorón la verdad.
Pemiz escribió:leewix escribió:Lo estoy flipando ahora mismo.
Un usuario, un tal "xacvu", enviándome mensajes todo el rato durante el partido y dándole al botón options cada vez que fallaba una o le quitaba yo la bola.
Me ha acusado de lagger, he mirado en mensajes del año pasado y veo que también hizo lo mismo.
Me ha dicho que me va a denunciar y que ha grabado el partido, yo por suerte también lo he podido grabar (muchas veces lo he intentado y no me grababa más que unos segundos).
Me ha puesto a caer de un burro y en NINGÚN MOMENTO ha ido mal la conexión, absolutamente nada de lagg, ni una sola vez ha aparecido el icono de mala conexión.
¿Ea posible que si yo no tengo absolutamente nada de lagg el usuario contra el que juego puede tener algo??
Para mí que es totalmente falso y que iba picado, más aún cuando casi al final del partido he conseguido marcar gol y ganar el partido.
Estoy subiendo el partido a YouTube para que juzguéis por aquí y me digáis si hay en algún momento algún mínimo lagg, porque yo solo he visto a un llorón la verdad.
Es un llorica, tiene historial ya. No es nada nuevo
leewix escribió:@rafacastellano11
Bueno, parece que en este caso el tal "xacvu" es un llorón y falso acusador.
A ver si @Pemiz me dice algo más de este usuario.
leewix escribió:@rafacastellano11
Bueno, parece que en este caso el tal "xacvu" es un llorón y falso acusador.
A ver si @Pemiz me dice algo más de este usuario.