MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Un ticket de renovación como mucho son 4.000 no? Yo creo que se gana más ganando partidos y algún ticket de vez en cuando. Aparte que los jugadores ganan más puntos de exp ganando.

De todas formas me sorprende bastante que alguien logre quedarse en 12 aún intentándolo a proposito xD, dan ticket por eso, lo has comprobado?
(mensaje borrado)
Enrique RuCo está baneado por ""
MarioLemieux escribió:Un ticket de renovación como mucho son 4.000 no? Yo creo que se gana más ganando partidos y algún ticket de vez en cuando. Aparte que los jugadores ganan más puntos de exp ganando.

De todas formas me sorprende bastante que alguien logre quedarse en 12 aún intentándolo a proposito xD, dan ticket por eso, lo has conprobado?

No dan ticket.

A mi me ha pasado de no empatar un partido en la división 12. No puedes descender, pero tampoco te dan ticket.
Por mantenerse en 12 no dan na, se me fue el dedo... Pero mantenerse eternamente en 11 si, ticket.
Yo ahora ando con el fatrmeo que puso flosete de vs com de alevines ganar/empatar son 3200 cada dos partidos, se pasan rápido porque no hay pausas ni na, pero es un coñazo. Voy a probar a combinarlo con subir en sim por cambiar un poco...

Alguien que juegue en sim en divisiones altas que complete este cálculo

En división 11 con 11 mancos
Despidos 2420 + 9 derrotas a 1100 son 9900 + 1 empate a 1700 + ticket valoramos en 4000 = 18020 GPS más o menos...
MarioLemieux escribió:Un ticket de renovación como mucho son 4.000 no? Yo creo que se gana más ganando partidos y algún ticket de vez en cuando. Aparte que los jugadores ganan más puntos de exp ganando.

De todas formas me sorprende bastante que alguien logre quedarse en 12 aún intentándolo a proposito xD, dan ticket por eso, lo has comprobado?

Donde se intenta mantenerse para el ticket es en division 11, básicamente se juega con 11 bolas blancas desechables y el banquillo lleno de negras así el equipo será de nv4 y por perder te dan 1200 Gps por partido mas lo que sacas vendiendo las bolas blancas y el ticket y solo tienes que hacer 1 punto para mantenerte.

Tú con que nivel de equipo juegas para ganar en divisiones SIM? Y cuanto ganas por que tienes que contar lo que te cuesta renovar cada jugador. Y lo de la experiencia que se gana en este pro es lamentable, yo la única forma que veo de subir jugadores es metiéndole las platas de los repres que no nos quedamos
jose_totti escribió:
MarioLemieux escribió:Tú con que nivel de equipo juegas para ganar en divisiones SIM? Y cuanto ganas por que tienes que contar lo que te cuesta renovar cada jugador. Y lo de la experiencia que se gana en este pro es lamentable, yo la única forma que veo de subir jugadores es metiéndole las platas de los repres que no nos quedamos

Equipo de level 1 en 3ª división SIM, pero con jugadores chetados tipo Koyalipou, Allemand y gente de esa mayoritariamente. Luego meto también algún bronce que quiera subir tipo Mikel Merino, Ndoye, Fosu..etc..El equipo lo más barato posible pero con gente con gran proyección. Lo de andar despidiendo me parece un coñazo aunque se saca pasta, pero dado que yo juego en level 1 casi siempre, aprovecho el SIM para mejorar a los jugadores y ganar algo de gps. La pega es que con equipo de bajo nivel se gana poco por victoria, creo que unos 1.700, pero renovar es baratísimo. Os he leído lo de las negras en el banco, ¿si hago eso me dan más por victoria?

Ahora mismo tengo 85 tickets de renovación sin tocar xD.
diarrea_eterna escribió:En EOL hay calidad y nos ayudamos entre todos para ser mejores.
Gracias a todos
Yobempece obline con pes 5 y 6 y ayudaba a organizar ligas en webs cono pes5championsm
Alguien lo recuerda? Estaria bien hacerliga entre nosotros

Yo empece a jugar online con el pes 4 en pc, haya por el 2008, y jugue una eurocopa con sus partidos de clasificacion, a cada uno nos tocaban las selecciones al azar mediante un sorteo que hicieron en video sacando bolitas de papel, era en un foro pero no recuerdo ahora el nombre, creo que gano uno con finlandia, a mi me toco irlanda del norte.

Si los haceis de equipos o selecciones yo no tengo el pes completo, tengo la edición lite.
Si hacéis un campeonato a mí me gustaría participar!
MarioLemieux escribió:
jose_totti escribió:
MarioLemieux escribió:Tú con que nivel de equipo juegas para ganar en divisiones SIM? Y cuanto ganas por que tienes que contar lo que te cuesta renovar cada jugador. Y lo de la experiencia que se gana en este pro es lamentable, yo la única forma que veo de subir jugadores es metiéndole las platas de los repres que no nos quedamos

Equipo de level 1 en 3ª división SIM, pero con jugadores chetados tipo Koyalipou, Allemand y gente de esa mayoritariamente. Luego meto también algún bronce que quiera subir tipo Mikel Merino, Ndoye, Fosu..etc..El equipo lo más barato posible pero con gente con gran proyección. Lo de andar despidiendo me parece un coñazo aunque se saca pasta, pero dado que yo juego en level 1 casi siempre, aprovecho el SIM para mejorar a los jugadores y ganar algo de gps. La pega es que con equipo de bajo nivel se gana poco por victoria, creo que unos 1.700, pero renovar es baratísimo. Os he leído lo de las negras en el banco, ¿si hago eso me dan más por victoria?

Ahora mismo tengo 85 tickets de renovación sin tocar xD.

Con las bolas negras en el banquillo pasarías el equipo a nv4 y te enfrentarlas con equipos de nv4 por lo que seguramente ya no ganarías, por perder 1100 puntos, por empatar 1900 y la victoria 3000 y algo.
A eso me refería subes los juguetes pero apenas tienes ganancias en cuanto a GPS
flopsete escribió:Buenos dias chavales...el jueves 15 de febrero se vienen las Leyendas del Liverpool

https://twitter.com/twitter/statuses/962992153877270528

Salu2

A falta de ver cómo será el Representante de este jueves... el año pasado sacaron las leyendas de Liverpool junto a las del Barça (y la única vez que estuvo Maradona). Ese Representante incluía a jugadores y exjugadores de ambos equipos bolas negras, oros, platas, bronces y no recuerdo ahora si blancas también. Lo mejor de aquel Representante era que el porcentaje de negras y bronces era parejo. Y ha sido el único en el que llegaron a salir todas las negras antes que todas las oros, platas y/o bronces según el caso. Mi teoría era que tal vez se debió a que eran 2 equipos partner aunque tal vez el culpable fuese el becario de konami XD .

Como muestra de ello está el video del propio @flopsete en su canal en el que no llegó a vaciarlo del todo porque paró cuando sacó la última negra.
drogelcu escribió:¿Se puede seguir jugando partidos a la PES League a partir de los 10 partidos para conseguir los 20 puntos necesarios para clasificarte?

Táctica para la PES League: Presión alta y a jugar a cámara lenta hasta que el defensa la cague. [enfa]

Admiro a la gente de este foro que es capaz de sacar buenos resultados jugando sin que te respondan los jugadores.

Puedes jugar todos los partidos que quieras de PesLeague, y siempre contaran tus mejores 10, 20 o 30 partidos conescutivos dependiendo de lo que te pidan en cada torneo y división.

Con respecto a la conexión es cierto que no va tan fluido como otras modalidades, pero todo es acostumbrarse. Hay días que va muy bien, otros que va algo lento, y luego los dias insufribles en los que directamente es imposible dar 5 pases seguidos debido al delay en la respuesta que hay. Pero como siempre, esto afecta solo a algunas personas. Hay mucha gente que siempre parece irle bien, no se como lo hacen pero me encantaria saberlo.

La verdad que es una faena porque solo tienes 48 horas para jugar las fases finales de Pesleague, y si justo coincide que la mayoria del tiempo te va mal... Pues estas jodido porque te quedas sin tiempo esperando que vaya mejor la conexión. Así que yo suelo intentar jugar y sumar lo que sea, y cuando vaya mejor pues tratar de mejorar los resultados, es que no hay otra.
https://imgur.com/gallery/kicCiLY[/img]

Matic the Punisher.
Para mí el mejor Mcd del juego de largo, aparte de pegarse con todo quisqui es capaz de sacar su bazoka así.

Edito:no soy capaz de insertar el gif para que se vea directamente sin necesidad de click en el enlace... No obstante merece la pena echar un ojo en el chirlito jeje
Imagen
El japo subnormal que tuvo la idea de hacer emparejamiento a nivel mundial en la pes league deberían echarlo y no volverlo a contratar en ninguna otra empresa, qué p*** broma, vergüenza y chiste es este torneo
Enrique RuCo escribió:https://imgur.com/gallery/kicCiLY[/img]

Matic the Punisher.
Para mí el mejor Mcd del juego de largo, aparte de pegarse con todo quisqui es capaz de sacar su bazoka así.

Edito:no soy capaz de insertar el gif para que se vea directamente sin necesidad de click en el enlace... No obstante merece la pena echar un ojo en el chirlito jeje
Imagen

Buen gol... Pero anoche marque otro todavía mejor con ese jugador.. Como hacéis para poner los videos por aquí?

Lo malo de este representante es que había sacado tantos jugadores de la champions por subastas que ahora no tengo ni huecos ni gps.. Jajajajaja me piden 37.000 por 5 espacios una locura
xhectorx escribió:
Enrique RuCo escribió:https://imgur.com/gallery/kicCiLY[/img]

Matic the Punisher.

Imagen

Buen gol... Pero anoche marque otro todavía mejor con ese jugador.. Como hacéis para poner los videos por aquí?

Lo malo de este representante es que había sacado tantos jugadores de la champions por subastas que ahora no tengo ni huecos ni gps.. Jajajajaja me piden 37.000 por 5 espacios una locura

Eso mismo me pregunto yo, no se cómo coño hacer para que se vea el gif del tirón sin tener que hacer click :-?
Los que tenéis a kloop como jugáis porque para mi es un coladero atrás.. Sin embargo Mou con el 4 2 3 1 es una pasada defender y atacar tocando... [qmparto]
No me afecta mucho pero está claro que a KONAMI se le ha ido la mano con un detalle. El año pasado tenía sentido poner tan caros los espacios porque se podían vaciar con ellos los representantes. Este año está limitado el número de huecos y por tanto por mucho que te gastes no vas a tener huecos suficiente para todos, entonces ¿por qué es tan excesivamente caro ampliar huecos?. A mi me pide 8.000 para pasar de 105 a 110 y a alguno más adelante muchísimo más.
Pedazo de brevazo que acabo de marcar empalmando un tirazo apuntando en manual en diagonal a la portería, bestial!!!

Imagen
Ferran8R escribió:
drogelcu escribió:¿Se puede seguir jugando partidos a la PES League a partir de los 10 partidos para conseguir los 20 puntos necesarios para clasificarte?

Táctica para la PES League: Presión alta y a jugar a cámara lenta hasta que el defensa la cague. [enfa]

Admiro a la gente de este foro que es capaz de sacar buenos resultados jugando sin que te respondan los jugadores.

Puedes jugar todos los partidos que quieras de PesLeague, y siempre contaran tus mejores 10, 20 o 30 partidos conescutivos dependiendo de lo que te pidan en cada torneo y división.

Con respecto a la conexión es cierto que no va tan fluido como otras modalidades, pero todo es acostumbrarse. Hay días que va muy bien, otros que va algo lento, y luego los dias insufribles en los que directamente es imposible dar 5 pases seguidos debido al delay en la respuesta que hay. Pero como siempre, esto afecta solo a algunas personas. Hay mucha gente que siempre parece irle bien, no se como lo hacen pero me encantaria saberlo.

La verdad que es una faena porque solo tienes 48 horas para jugar las fases finales de Pesleague, y si justo coincide que la mayoria del tiempo te va mal... Pues estas jodido porque te quedas sin tiempo esperando que vaya mejor la conexión. Así que yo suelo intentar jugar y sumar lo que sea, y cuando vaya mejor pues tratar de mejorar los resultados, es que no hay otra.

@ferran8r yo por suerte soy uno de esos afortunados....en todo lo jugado hasta ahora de Pes League como mucho habre tenido 3 o 4 partidos con lag...

Por otra parte el tema leyendas del Liverpool me atrae muy poco a mi....voy a ivertir mis gps en un delantero que se me ha puesto a tiro....ya tengo uno de los dos agentes que necesitaba para tenerlo....
A ver si ahora en un rato me llevo el que me falta jejeje

Saludos
@leewix Buen gol, yo también hago así, dándole en manual. En el vídeo de mi firma tengo unos cuantos goles con Xabi Prieto, J.Alba, F.Melo y Kouyaté.
MarioLemieux escribió:No me afecta mucho pero está claro que a KONAMI se le ha ido la mano con un detalle. El año pasado tenía sentido poner tan caros los espacios porque se podían vaciar con ellos los representantes. Este año está limitado el número de huecos y por tanto por mucho que te gastes no vas a tener huecos suficiente para todos, entonces ¿por qué es tan excesivamente caro ampliar huecos?. A mi me pide 8.000 para pasar de 105 a 110 y a alguno más adelante muchísimo más.

Porque si te gastas los gps en ampliar espacios, no te los gastas en fichar. Y si te cuesta más fichar, aumentan las posibilidades de que acabes pasando por caja y comprándoles moneditas.

It's business.
Me gusta ese Gerrard pero vamos, no cuento con él.
@nickplatino No lo veo tan claro, a mi tal como está diseñado lo que hace es disuadirme de intentar acercarme a vaciar nada, no voy a ampliar mas allá de 105-110 y supongo que mas gente al no poder asegurarse el vaciar, pasarán del tema. Si llegas a una situación en la que 5 huecos más te cuestan 30.000, yo creo que es más probable obtener lo que quieres haciendo 3 tiradas en un representante decente y con muchos jugadores ya fichados que el aumentar esos huecos para no tener que echar a nadie. Antes si compensaba pq te aseguraba al 100% de los equipos de semis o cuartos de Champions.
MarioLemieux escribió:@nickplatino No lo veo tan claro, a mi tal como está diseñado lo que me hace es disuadirme de intentar acercarme a vaciar nada, no voy a ampliar mas allá de 105-110 y supongo que mas gente al no poder asegurarse el vaciar, pasarán del tema. Si llegas a una situación en la que 5 huecos más te cuestan 30.000, yo creo que es más probable hacer 3 tiradas en un representante decente y con muchos jugadores ya fichados que el aumentar esos huecos para no tener que echar a nadie. Antes si compensaba pq te aseguraba al 100% de los equipos de semis o cuartos de Champions.

Pero siempre hay alguien que no piensa tanto en todo eso. Y piensa en los críos de Arabia Saudí o EAU (por poner un ejemplo) con una tarjeta de crédito ilimitado. Los gps los gastarán en ampliar espacios, y para todo lo demás... Mastercard.
Bueno.....
Pues ya tengo a los dos repres con los que me voy a traer a Aubameyang.....el Jueves cuando actualicen equipos....
Supongo que habreis caido....
Aubameyang y Giroud siguen en el Borussia y el Arsenal....
Pues bien....el Jueves habra combo 100% para Auba cuando este en el Arsenal....
Ya que será el unico jugador del Arsenal que tendrá Finalización acrobatica....porque Giroud tiene esta habilidad pero estará en el Chelsea jejeje

Arsenal 5* me ha costado 90.000 gps
Finalizacion Acrobatica me ha salido por 70.000 gps...
Total por Auba 160.000gps

Os dejo este combo por si quereis sacarlo que aun estais a tiempo antes de que mas gente se de cuenta y se disparen las subastas de estos repres...

Saludos
oskar28 escribió:Bueno.....
Pues ya tengo a los dos repres con los que me voy a traer a Aubameyang.....el Jueves cuando actualicen equipos....
Ya que será el unico jugador del Arsenal que tendrá Finalización acrobatica....porque Giroud tiene esta habilidad pero estará en el Chelsea jejeje

Os dejo este combo por si quereis sacarlo que aun estais a tiempo antes de que mas gente se de cuenta y se disparen las subastas de estos repres...

Saludos

http://pesdb.net/pes2018/?id=117916

[poraki]
Pemiz escribió:

Saludos

[poraki]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

@pemiz Bueno....es una bola blanca jejejeje
Aunque te digo que cuando he realizado la simulacion en el Pes no me salia ese jugador....solo Giroud....
Por eso lo posteo....
A ver si PesDb va a estar mal....que no seria la primera vez que un combo en PesDB no sale igual en Pes.... [360º] [360º]
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:

Saludos

[poraki]

Aunque te digo que cuando he realizado la simulacion en el Pes no me salia ese jugador....solo Giroud....
Por eso lo posteo....
A ver si PesDb va a estar mal....que no seria la primera vez que un combo en PesDB no sale igual en Pes.... [360º] [360º]

No tiene combo lo mismo ni aparece en myclub.
MarioLemieux escribió:@nickplatino No lo veo tan claro, a mi tal como está diseñado lo que hace es disuadirme de intentar acercarme a vaciar nada, no voy a ampliar mas allá de 105-110 y supongo que mas gente al no poder asegurarse el vaciar, pasarán del tema. Si llegas a una situación en la que 5 huecos más te cuestan 30.000, yo creo que es más probable obtener lo que quieres haciendo 3 tiradas en un representante decente y con muchos jugadores ya fichados que el aumentar esos huecos para no tener que echar a nadie. Antes si compensaba pq te aseguraba al 100% de los equipos de semis o cuartos de Champions.

pues... no.

Tras mucho pensar y hacer cuentas luego de desperdiciar muchos gps en tiradas aleatorias, llegue a la conclusion de que lo mejor es:

1. farmear unos 2 millones gps
2. Esperar al 50% en espacios y comprar hasta 200/210 jugadores
3. Esperar a un repre que te interese, vaciarlo por completo y tratar que te sobren unos 100.000 gps
4. Convertir en entrenador a los mejores jugadores, darle de comer con ellos a los que mas te interese subir y los vuelves a comprar 100% bola negra, repetir este paso hasta que te quedes sin gps y ya sea miercoles por la noche y ya no tengas tiempo
5. El jueves por la mañana empezar a usar todas las platas/doradas/negras que no usaras en equipos para SIM/vsCom o lo que mas te plazca hasta gastarle contratos, entonces los conviertes en entrenadores y le das a los jugadores mas importantes

Luego de eso te quedarian todos tus jugadores importantes en lvl 40+ y podras disfrutar de romper craneos con tus equipos chetaos y no volver a farmear GPs nunca mas en tu vida.
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:

Saludos

[poraki]

Por eso lo posteo....

Creo que actualmente aparece como agente libre. Pero pertenece al Arsenal y no me extrañaría que lo metiesen en este datapack.

@Jordi08110 Es una bola blanca, son la base de myclub [carcajad]
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:

Por eso lo posteo....

Creo que actualmente aparece como agente libre. Pero pertenece al Arsenal y no me extrañaría que lo metiesen en este datapack.

Fuera de myclub si aparece ese jugador como propiedad del Arsenal....he puesto un partido amistoso yme aparecia ese jugador....pero dentro de myclub no aparece....seguramente el jueves meteran esa bola blanca para joder el combo....pero vamos es una bola blanca....no me costara sacarlo en caso de que aparezca....
@pemiz no me jorobes el subidon de tener a Auba andaaaaa...... [fiu] [fiu] [fiu]
Jejejeje

Saludos
EmaWorld escribió:
pues... no.

Tras mucho pensar y hacer cuentas luego de desperdiciar muchos gps en tiradas aleatorias, llegue a la conclusion de que lo mejor es:

Me parece un plan magnifico, pero yo no creo que pueda a llegar a juntar 2 millones gps ni de aquí a PES 2020
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:

Por eso lo posteo....

Fuera de myclub si aparece ese jugador como propiedad del Arsenal....he puesto un partido amistoso yme aparecia ese jugador....pero dentro de myclub no aparece....seguramente el jueves meteran esa bola blanca para joder el combo....pero vamos es una bola blanca....no me costara sacarlo en caso de que aparezca....
@pemiz no me jorobes el subidon de tener a Auba andaaaaa...... [fiu] [fiu] [fiu]
Jejejeje

Saludos

Te veia muy contento y eso no podía ser [carcajad]

A mi me ha costado pero ya le he pillado el punto a Auba, Se ha marcado un par de hat tricks ya xD
Dópalo rápido que vale la pena.
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:Creo que actualmente aparece como agente libre. Pero pertenece al Arsenal y no me extrañaría que lo metiesen en este datapack.

Jejejeje

Saludos

Te veia muy contento y eso no podía ser [carcajad]

A mi me ha costado pero ya le he pillado el punto a Auba, Se ha marcado un par de hat tricks ya xD
Dópalo rápido que vale la pena.

Jajajajajjaa....que cabrito...y yo todo.ilusionado jajajaj
Pues de momento ya le he guardado un entrenador de 4000exp para el y guardare el resto para el tambien....que con el y Lukaku voy a terminar de petar ojetes jejeje

Saludos
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:

Por eso lo posteo....

Si te fijas en pesdb.net si eliges todos los jugadores si que sale, pero si pones myclub ni aparece así que se supone que no le afecta en el combo.
drogelcu escribió:
EmaWorld escribió:
pues... no.

Me parece un plan magnifico, pero yo no creo que pueda a llegar a juntar 2 millones gps ni de aquí a PES 2020

ponte de meta farmear 30k por dia y no gastarlos en nada. Veras como llegas tranquilo.

Alguna gente farmea de a 100k por dia, pero la mayoria no tenemos la suerte de disponer de TANTO tiempo libre.

La otra es solo juntar unos 200k para subir los lugares y luego pasar la mastercard.. pero nose.. serian casi 300 dolares. yo paso
Estoy disfrutando mucho con Mourinho de entrenador jugando al toque. Pero mucho. Por extraño que parezca poner Mourinho y jugar al toque en la misma frase xD

3 partidos como principal, 3 victorias (llevo unos cuantos más poniéndolo como defensiva a Marcelino). Es una formación y táctica para Aubameyang, Ronaldo, Cavani, Lukaku, etc. ya que necesitas que un delantero que sea capaz de pegarse con los bicharracos tipo Koulibaly o Bailly (o Ramos, Chiellini, Boateng) y además aguantarles la arrancada en desmarques cortos, pero el medio campo lo dominas de una manera insultante.

Quizá para PESLeague se queda un poco corta ya que quien más y quien menos va con un Simeone, y si saben defender cuesta abrir la lata y la defensa no está tan cerrada como con un Jorge Jesus, un Marcelino o un Simeone mismamente, con lo que alguna contra te puede caer y tienes que ser capaz de adelantarte y cerrar manualmente el pase. Pero para divisiones? Me lo estoy pasando pipa.

@Jordi08110 Pero es lo que dice Oscar, con el anterior datapack ya metieron varias blancas a combos.
Bueno pues como muchas veces digo que tengo efecto Konami en contra ahora mismo llevo una racha sencillamente espectacular, lo gano absolutamente todo, jugando alternando niveles 1, 2 y 3.

12 victorias consecutivas ahora mismo y 915 puntos, lo de siempre, a ver hasta dónde llego y luego vendrá el hostion
Pemiz escribió:Estoy disfrutando mucho con Mourinho de entrenador jugando al toque. Pero mucho. Por extraño que parezca poner Mourinho y jugar al toque en la misma frase xD

3 partidos como principal, 3 victorias (llevo unos cuantos más poniéndolo como defensiva a Marcelino). Es una formación y táctica para Aubameyang, Ronaldo, Cavani, Lukaku, etc. ya que necesitas que un delantero que sea capaz de pegarse con los bicharracos tipo Koulibaly o Bailly (o Ramos, Chiellini, Boateng) y además aguantarles la arrancada en desmarques cortos, pero el medio campo lo dominas de una manera insultante.

Quizá para PESLeague se queda un poco corta ya que quien más y quien menos va con un Simeone, y si saben defender cuesta abrir la lata y la defensa no está tan cerrada como con un Jorge Jesus, un Marcelino o un Simeone mismamente, con lo que alguna contra te puede caer y tienes que ser capaz de adelantarte y cerrar manualmente el pase. Pero para divisiones? Me lo estoy pasando pipa.

@Jordi08110 Pero es lo que dice Oscar, con el anterior datapack ya metieron varias blancas a combos.

osea, tu recomendarias a mourinho vs un 4-3-3 o formaciones que no sean tan "defensivas"? Justo estoy tratando de encontrarle un lugar en mis alineaciones al portugues
EmaWorld escribió:
Pemiz escribió:Estoy disfrutando mucho con Mourinho de entrenador jugando al toque. Pero mucho. Por extraño que parezca poner Mourinho y jugar al toque en la misma frase xD

osea, tu recomendarias a mourinho vs un 4-3-3 o formaciones que no sean tan "defensivas"? Justo estoy tratando de encontrarle un lugar en mis alineaciones al portugues

Absolutamente, y contra las defensivas también, no me malinterpretes. Acabo de jugar y dominar contra un Zdenek Zeman metidísimo atrás con Boateng y Koulibaly en la defensa y con presión alta. Vamos, un muro. Solo 2-0 con goles de Nainggolan y Matic pero aunque ha costado he abierto el melón.

Pero contra gente metida atrás es complicado porque solo tienes un delantero y tienes que desarrollar mucho la jugada. Pero en defensa Mourinho funciona muy bien y si te lanzan pelotazos a la contra pones linea defensiva atrasada y se acaban.

EDIT: nuevo record personal, 1090 puntos :p
leewix escribió:Bueno pues como muchas veces digo que tengo efecto Konami en contra ahora mismo llevo una racha sencillamente espectacular, lo gano absolutamente todo, jugando alternando niveles 1, 2 y 3.

12 victorias consecutivas ahora mismo y 915 puntos, lo de siempre, a ver hasta dónde llego y luego vendrá el hostion

Ya se acabó? ratataaaa [bye]
El sistema de puntuación es absurdo, ya se que se ha hablado mil veces, pero no puede ser que juegue contra un tio de 1080, yo con 940 ganemos uno cada uno y acabemos con un neto de -6 y -7, no tiene sentido. Vale que te den un palo por perder contra gente de 400, ¿pero en partidos igualados?
MarioLemieux escribió:El sistema de puntuación es absurdo, ya se que se ha hablado mil veces, pero no puede ser que juegue contra un tio de 1080, yo con 940 ganemos uno cada uno y acabemos con un neto de -6 y -7, no tiene sentido. Vale que te den un palo por perder contra gente de 400, ¿pero en partidos igualados?

Ayer jugué contra uno de 980 —yo 1078—, empatamos y perdimos él 5 y yo 6 puntos [qmparto]
Lo estoy flipando ahora mismo.

Un usuario, un tal "xacvu", enviándome mensajes todo el rato durante el partido y dándole al botón options cada vez que fallaba una o le quitaba yo la bola.

Me ha acusado de lagger, he mirado en mensajes del año pasado y veo que también hizo lo mismo.

Me ha dicho que me va a denunciar y que ha grabado el partido, yo por suerte también lo he podido grabar (muchas veces lo he intentado y no me grababa más que unos segundos).

Me ha puesto a caer de un burro y en NINGÚN MOMENTO ha ido mal la conexión, absolutamente nada de lagg, ni una sola vez ha aparecido el icono de mala conexión.

¿Ea posible que si yo no tengo absolutamente nada de lagg el usuario contra el que juego puede tener algo??

Para mí que es totalmente falso y que iba picado, más aún cuando casi al final del partido he conseguido marcar gol y ganar el partido.

Estoy subiendo el partido a YouTube para que juzguéis por aquí y me digáis si hay en algún momento algún mínimo lagg, porque yo solo he visto a un llorón la verdad.
leewix escribió:Lo estoy flipando ahora mismo.

Un usuario, un tal "xacvu", enviándome mensajes todo el rato durante el partido y dándole al botón options cada vez que fallaba una o le quitaba yo la bola.

Me ha acusado de lagger, he mirado en mensajes del año pasado y veo que también hizo lo mismo.

Me ha dicho que me va a denunciar y que ha grabado el partido, yo por suerte también lo he podido grabar (muchas veces lo he intentado y no me grababa más que unos segundos).

Me ha puesto a caer de un burro y en NINGÚN MOMENTO ha ido mal la conexión, absolutamente nada de lagg, ni una sola vez ha aparecido el icono de mala conexión.

¿Ea posible que si yo no tengo absolutamente nada de lagg el usuario contra el que juego puede tener algo??

Para mí que es totalmente falso y que iba picado, más aún cuando casi al final del partido he conseguido marcar gol y ganar el partido.

Estoy subiendo el partido a YouTube para que juzguéis por aquí y me digáis si hay en algún momento algún mínimo lagg, porque yo solo he visto a un llorón la verdad.

Es un llorica, tiene historial ya. No es nada nuevo
Pemiz escribió:
leewix escribió:Lo estoy flipando ahora mismo.

Es un llorica, tiene historial ya. No es nada nuevo

¿Lo conoces entonces?? Y esoo??? :O
Es asi, en estos dias empate con uno de 1060 puntos (yo por los 850) y a el le quito 4 puntos y a mi 2. Por eso los que se mantienen encima de los 1000 puntos son los que dominan el juego casi a la perfeccion.

@leewix

En muchos partidos a mi me ha pasado que mis jugadores van mucho mas lento que los del rival, que no responden al momento a los botones, que en vez de parar una pelota la dejan pasar o si llevan la pelota no la pasan y la pierden, y tb pienso que es que el contrario esta haciendo lag.
Jode mucho este tipo de partidos pq sientes como que si estuvieras peleando con las 2 manos atadas, el propio sparring.

Al final resulta que no es el contrario sino la conexion/servidores de konami, pero a estos ultimos no se les puede insultar en mensajes [carcajad]
@rafacastellano11

Bueno, parece que en este caso el tal "xacvu" es un llorón y falso acusador.

A ver si @Pemiz me dice algo más de este usuario.
leewix escribió:@rafacastellano11

Porque ya he visto su nick mencionado más de una y más de dos veces en distintos foros como 3d juegos o PESfan. Siempre con lo mismo, spammeando pausa, mandando mensajitos, diciendo que va a reportar y nosequé mierdas más.

EDIT: mira, ahí lo tienes en PES 2017 haciendo la misma mierda [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=bVxEzgiHTzA
leewix escribió:@rafacastellano11

La culpa es tuya por darle importancia a lo que te dice.
De esos hay muchos.
Ni caso hombre no pierdas ni un segundo de tu vida con semejantes gilipolleces.
24436 respuestas