› Foros › PlayStation 4 › Online
Pemiz escribió:EmaWorld escribió:Pemiz escribió:Estoy disfrutando mucho con Mourinho de entrenador jugando al toque. Pero mucho. Por extraño que parezca poner Mourinho y jugar al toque en la misma frase xD
3 partidos como principal, 3 victorias (llevo unos cuantos más poniéndolo como defensiva a Marcelino). Es una formación y táctica para Aubameyang, Ronaldo, Cavani, Lukaku, etc. ya que necesitas que un delantero que sea capaz de pegarse con los bicharracos tipo Koulibaly o Bailly (o Ramos, Chiellini, Boateng) y además aguantarles la arrancada en desmarques cortos, pero el medio campo lo dominas de una manera insultante.
Quizá para PESLeague se queda un poco corta ya que quien más y quien menos va con un Simeone, y si saben defender cuesta abrir la lata y la defensa no está tan cerrada como con un Jorge Jesus, un Marcelino o un Simeone mismamente, con lo que alguna contra te puede caer y tienes que ser capaz de adelantarte y cerrar manualmente el pase. Pero para divisiones? Me lo estoy pasando pipa.
@Jordi08110 Pero es lo que dice Oscar, con el anterior datapack ya metieron varias blancas a combos.
osea, tu recomendarias a mourinho vs un 4-3-3 o formaciones que no sean tan "defensivas"? Justo estoy tratando de encontrarle un lugar en mis alineaciones al portugues
Absolutamente, y contra las defensivas también, no me malinterpretes. Acabo de jugar y dominar contra un Zdenek Zeman metidísimo atrás con Boateng y Koulibaly en la defensa y con presión alta. Vamos, un muro. Solo 2-0 con goles de Nainggolan y Matic pero aunque ha costado he abierto el melón.
Pero contra gente metida atrás es complicado porque solo tienes un delantero y tienes que desarrollar mucho la jugada. Pero en defensa Mourinho funciona muy bien y si te lanzan pelotazos a la contra pones linea defensiva atrasada y se acaban.
EDIT: nuevo record personal, 1090 puntos
Pemiz escribió:leewix escribió:@rafacastellano11
Bueno, parece que en este caso el tal "xacvu" es un llorón y falso acusador.
A ver si @Pemiz me dice algo más de este usuario.
Porque ya he visto su nick mencionado más de una y más de dos veces en distintos foros como 3d juegos o PESfan. Siempre con lo mismo, spammeando pausa, mandando mensajitos, diciendo que va a reportar y nosequé mierdas más.
EDIT: mira, ahí lo tienes en PES 2017 haciendo la misma mierda
https://www.youtube.com/watch?v=bVxEzgiHTzA
leewix escribió:Pemiz escribió:leewix escribió:@rafacastellano11
Bueno, parece que en este caso el tal "xacvu" es un llorón y falso acusador.
A ver si @Pemiz me dice algo más de este usuario.
Porque ya he visto su nick mencionado más de una y más de dos veces en distintos foros como 3d juegos o PESfan. Siempre con lo mismo, spammeando pausa, mandando mensajitos, diciendo que va a reportar y nosequé mierdas más.
EDIT: mira, ahí lo tienes en PES 2017 haciendo la misma mierda
https://www.youtube.com/watch?v=bVxEzgiHTzA
Vaya telaaaa!! Pues mi video es mucho más lamentable que eso, ya lo he subido a YouTube, aquí lo tenéis, lo que veo que no salen los mensajes que me ha enviado ni cuándo yo entro en mis mensajes, eso lo capan desde Sony o algo??
https://youtu.be/yQnwF16Ma0o
En la segunda parte empieza dónde más cachondeo con el Options.
leewix escribió:@Jordi08110
Dime dónde he dicho que yo me caracterizo por jugar al toque.
Lo que he repetido mil veces es que yo me adapto a todo tipos de partidos y que me gusta centrar y usar las bandas.
Precisamente lo que menos hago es pasarla, he repetido mil veces que me encanta regatear y usar centrocampistaa regateadores más que pasadores.
Solo le he hecho una falta en todo el partido y ha sido en el minuto 88 de partido.
¿Tu crees que no voy a celebrar un gol después de todos los mensajes que me ha mandado este tíooooo???
Después de todo lo cansino que ha sido con el botón Options todo el santo partido??
¿No se puede celebrar ahora un gol?? También está mal visto celebrar un gol??? Madre miaaaa....
futbole ole escribió:Estamos a martes, y el desafío vs com sigo sin ganarlo.....
Solo he intentado el primer desafío que es más difícil, ya el primer partido en profesional.......yo no sé vosotros, pero a mí me hacen hasta la jaula y pierden tiempo, a parte que cuando se ponen a tocarla me es imposible quitarle la pelota.....
Lo que quería saber es si la recompensa son 3 representantes o 1 , xq como sea solo un representante hoy ya ni lo intento.
No os riáis mucho de mi, que ya se que aquí sois todos unos cracks que estáis por encima de los 1000 de valoración.....
Gracias de antemano
futbole ole escribió:Estamos a martes, y el desafío vs com sigo sin ganarlo.....
Solo he intentado el primer desafío que es más difícil, ya el primer partido en profesional.......yo no sé vosotros, pero a mí me hacen hasta la jaula y pierden tiempo, a parte que cuando se ponen a tocarla me es imposible quitarle la pelota.....
Lo que quería saber es si la recompensa son 3 representantes o 1 , xq como sea solo un representante hoy ya ni lo intento.
No os riáis mucho de mi, que ya se que aquí sois todos unos cracks que estáis por encima de los 1000 de valoración.....
Gracias de antemano
futbole ole escribió:@JaguarSpen eso me lo hizo a mi ayer el Manchester en el segundo partido, iba 1-0 ganando, y toma pasecitos por alto desde casi su campo , recibe lukaku solo en el área, y gol. Imposible defenderlo.
Alguien que tenga a Eriksen y no lo utilice de MP ??
Lo he utilizado de MC y la verdad es q es una delicia como conduce el balón,pero creo que de MC no se exprime su potencial, a parte que para MC me gusta que tengan un poco más de fuerza y defensa. Yo no juego con MP , juego 4 3 3 . Alguna otra posición para Eriksen ?
Para el que pregunta por Piqué, pues con la velocidad que tiene, yo en ningún myclub lo he puesto de titular, no me gustan tan lentos, pero tb hay q decir, q jugando contra el, defiende muy muy bien.
Ahora me voy un poco por las nubes.....que harán este jueves? Pondrán de nuevo representante de Champions? Porque myclub , en todas sus ediciones, las semanas Champions siempre ha habido representante dedicado a Champions y este año tiene pinta de salirse de la senda marcada, me tiene intrigado lo que van a hacer esta semana......lo que si ya va siendo hora, señor konami, es ampliación de plantilla al 50% q este año solo lo han puesto una sola vez. He leído algo de las leyendas del Liverpool, pero se me hace raro , en semana Champions, que no haya representante.
JaguarSpen escribió:A ver si alguno puede refrescarme la memoria,
de momento han salido representantes y torneos especiales para jugadores de la Serie A y la Premier, ¿verdad? Bueno, y creo que hubo otro de Japoneses que ni cuento.
Entiendo que la próxima será la Liga Santander, y no sé si otros años ha salido alguna más.
chanfaina91 escribió:Despues de una semana y media sin jugar veo que hay una tirada diaria con monedicas, y digo, vamos a probar ya que no las voy a usar y tengo 1000 y por aqui os he leido alguna vez que Konami intenta engancharte de nuevo si ve que no juegas jeje pues.. POGBA. Alguien lo tiene?, supongo que ira bien, tiene pinta de ser una bestia
Saludos
Pemiz escribió:JaguarSpen escribió:A ver si alguno puede refrescarme la memoria,
de momento han salido representantes y torneos especiales para jugadores de la Serie A y la Premier, ¿verdad? Bueno, y creo que hubo otro de Japoneses que ni cuento.
Entiendo que la próxima será la Liga Santander, y no sé si otros años ha salido alguna más.
Hubo de la liga española.
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... games-1657
Josh_Holloway escribió:@leewix es de lo más cerdo que te puedes encontrar online, y mira que hay guiris para echarles de comer aparte, pero él es un profesional. Consigue encontrar el bug definitivo de esa edición y exprimirlo al máximo.
En 2016 eran las entradas criminales que te dejaba 3 o 4 jugadores con tibia y peroné fracturados en la misma jugada, para acabar marcándote a la contra. Me enfrenté 3 o 4 veces a él ese año hasta que descubrí que se podían bloquear usuarios.
En el 2017 fueron los centros, y el bug de córner. Los centros se podían defender fácil con un buen trabajo del lateral, pero el bug del córner con Traoré, era casi imparable. Esta vez si lo pude bloquear a la primera.
Y este año viendo que comentan que está cerca de los 1000 puntos, pues imagino que habrá encontrado el bug de esta edición, porque lo que es jugar, no juega a nada. Por suerte este año ya solo juego coop, por lo que las posibilidades de encontrármelo son bastante bajas, solamente podría darse el caso en algún desafio semanal. Por suerte, siempre quedará la herramienta de bloqueo.
Saludos
Josh_Holloway escribió:@leewix es de lo más cerdo que te puedes encontrar online, y mira que hay guiris para echarles de comer aparte, pero él es un profesional. Consigue encontrar el bug definitivo de esa edición y exprimirlo al máximo.
En 2016 eran las entradas criminales que te dejaba 3 o 4 jugadores con tibia y peroné fracturados en la misma jugada, para acabar marcándote a la contra. Me enfrenté 3 o 4 veces a él ese año hasta que descubrí que se podían bloquear usuarios.
En el 2017 fueron los centros, y el bug de córner. Los centros se podían defender fácil con un buen trabajo del lateral, pero el bug del córner con Traoré, era casi imparable. Esta vez si lo pude bloquear a la primera.
Y este año viendo que comentan que está cerca de los 1000 puntos, pues imagino que habrá encontrado el bug de esta edición, porque lo que es jugar, no juega a nada. Por suerte este año ya solo juego coop, por lo que las posibilidades de encontrármelo son bastante bajas, solamente podría darse el caso en algún desafio semanal. Por suerte, siempre quedará la herramienta de bloqueo.
Saludos
Abeljulen escribió:Josh_Holloway escribió:@leewix es de lo más cerdo que te puedes encontrar online, y mira que hay guiris para echarles de comer aparte, pero él es un profesional. Consigue encontrar el bug definitivo de esa edición y exprimirlo al máximo.
Saludos
Yo también tengo algún conocido que lo tiene bloqueado desde hace dos años. A ellos les hacía la jugadita de entrada por detrás y auto-cancel.
Gracias de antemano
leewix escribió:@Josh_Holloway
Espero que me digas y demuestres cual es el bug que estoy usando para ganar. Ya que acusas de algo como mínimo demuéstralo.
Si tengo más de 900 puntos este año y todos los años digo yo que no será casualidad.
Pero eso, quedo a la espera de que me digas que bug estoy usando para ganar, de lo contrario estarás acusando falsamente.
Josh_Holloway escribió:
Y este año viendo que comentan que está cerca de los 1000 puntos, pues imagino que habrá encontrado el bug de esta edición, porque lo que es jugar, no juega a nada.
leewix escribió:@Josh_Holloway
Espero que me digas y demuestres cual es el bug que estoy usando para ganar. Ya que acusas de algo como mínimo demuéstralo.
Si tengo más de 900 puntos este año y todos los años digo yo que no será casualidad.
Pero eso, quedo a la espera de que me digas que bug estoy usando para ganar, de lo contrario estarás acusando falsamente.
leewix escribió:Aquí os dejo otro gol tirando apuntando de modo MANUAL.
Si alguien me dice que es capaz de hacer este mismo gol tirando en automático con MUSONDA directamente es que no me lo creo...
Voy corriendo en diagonal y me cruzó mucho el área, disparo con el pie izquierdo (pie malo de Musonda) y disparo muuy apurado.
Musonda tiene 65 de potencia de tiro y 68 de finalizacion, es imposible que tirando en automático metas un gol así con MUSONDA.
DRVisco92 escribió:7 leyendas del Liverpool + Pes Selection
(175 jugadores total)
Desafio como siempre vs com
Online ganar 3 de 3.
X3 probabilidad de partido especial.
Pd: ya que estoy de pitoniso, mañana Madrid 3-2 PSG
nickplatino escribió:Pro Evolution Inquisition 2018 debería llamarse esto. Este es el hilo de los Torquemadas, qué hartura