MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pemiz escribió:
EmaWorld escribió:
Pemiz escribió:Estoy disfrutando mucho con Mourinho de entrenador jugando al toque. Pero mucho. Por extraño que parezca poner Mourinho y jugar al toque en la misma frase xD

3 partidos como principal, 3 victorias (llevo unos cuantos más poniéndolo como defensiva a Marcelino). Es una formación y táctica para Aubameyang, Ronaldo, Cavani, Lukaku, etc. ya que necesitas que un delantero que sea capaz de pegarse con los bicharracos tipo Koulibaly o Bailly (o Ramos, Chiellini, Boateng) y además aguantarles la arrancada en desmarques cortos, pero el medio campo lo dominas de una manera insultante.

Quizá para PESLeague se queda un poco corta ya que quien más y quien menos va con un Simeone, y si saben defender cuesta abrir la lata y la defensa no está tan cerrada como con un Jorge Jesus, un Marcelino o un Simeone mismamente, con lo que alguna contra te puede caer y tienes que ser capaz de adelantarte y cerrar manualmente el pase. Pero para divisiones? Me lo estoy pasando pipa.

@Jordi08110 Pero es lo que dice Oscar, con el anterior datapack ya metieron varias blancas a combos.

osea, tu recomendarias a mourinho vs un 4-3-3 o formaciones que no sean tan "defensivas"? Justo estoy tratando de encontrarle un lugar en mis alineaciones al portugues

Absolutamente, y contra las defensivas también, no me malinterpretes. Acabo de jugar y dominar contra un Zdenek Zeman metidísimo atrás con Boateng y Koulibaly en la defensa y con presión alta. Vamos, un muro. Solo 2-0 con goles de Nainggolan y Matic pero aunque ha costado he abierto el melón.

Pero contra gente metida atrás es complicado porque solo tienes un delantero y tienes que desarrollar mucho la jugada. Pero en defensa Mourinho funciona muy bien y si te lanzan pelotazos a la contra pones linea defensiva atrasada y se acaban.

EDIT: nuevo record personal, 1090 puntos :p

La verdad es que si, esta formación 4 2 3 1 de Mou es una pasada y lo mejor que si quieres tocar la bola es un gustazo
Pemiz escribió:
leewix escribió:@rafacastellano11

Bueno, parece que en este caso el tal "xacvu" es un llorón y falso acusador.

A ver si @Pemiz me dice algo más de este usuario.

Porque ya he visto su nick mencionado más de una y más de dos veces en distintos foros como 3d juegos o PESfan. Siempre con lo mismo, spammeando pausa, mandando mensajitos, diciendo que va a reportar y nosequé mierdas más.

EDIT: mira, ahí lo tienes en PES 2017 haciendo la misma mierda [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=bVxEzgiHTzA

Vaya telaaaa!! Pues mi video es mucho más lamentable que eso, ya lo he subido a YouTube, aquí lo tenéis, lo que veo que no salen los mensajes que me ha enviado ni cuándo yo entro en mis mensajes, eso lo capan desde Sony o algo?? :O

https://youtu.be/yQnwF16Ma0o

En la segunda parte empieza dónde más cachondeo con el Options.
@leewix
A mi me ha pasado alguna vez, yo imposible pasar de primeras con un retardo brutal y el otro tocando de primeras como si nada y robándome balones todo el rato.
Lo que no se me ocurre es ni poner mensajes ni polladas, para mi la culpa es de Konami.
Ahora la mala hostia que haces no te la quita nadie.
Aunque en este caso por lo visto ya veo que te ha tocado el gilipollas tocahuevos de turno.
Aprovecho para preguntar si alguno juega con Bakayoko, me ha salido a nivel 1, y es por si vale la pena.
Ya tengo a Fabinho, Weigl, Ponzio y Felipe Melo.
Gracias.
@urec13

Bueno, pero que en este caso la cosa está muy clara que el tal xacvu es un farsante, ahí tenéis el video.

Por cierto, de paso dejo gif de una jugada mía de ese vídeo, me mola por el regate, pero sobre todo porque así en vivo se aprecia la flecha de cuándo apuntas y tiras de forma MANUAL:

Imagen

En los goles que pongo en gif normalmente no sale la flecha de manual porque es la repetición y ahí no sale.

P..D. Lastima de palo
leewix escribió:
Pemiz escribió:
leewix escribió:@rafacastellano11

Bueno, parece que en este caso el tal "xacvu" es un llorón y falso acusador.

A ver si @Pemiz me dice algo más de este usuario.

Porque ya he visto su nick mencionado más de una y más de dos veces en distintos foros como 3d juegos o PESfan. Siempre con lo mismo, spammeando pausa, mandando mensajitos, diciendo que va a reportar y nosequé mierdas más.

EDIT: mira, ahí lo tienes en PES 2017 haciendo la misma mierda [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=bVxEzgiHTzA

Vaya telaaaa!! Pues mi video es mucho más lamentable que eso, ya lo he subido a YouTube, aquí lo tenéis, lo que veo que no salen los mensajes que me ha enviado ni cuándo yo entro en mis mensajes, eso lo capan desde Sony o algo?? :O

https://youtu.be/yQnwF16Ma0o

En la segunda parte empieza dónde más cachondeo con el Options.

Lo mejor de todo que luego se las da que juega al toque, mas de medio partido y sobretodo al final mandando pelotazo a Jonas o Schurre, hachazos de roja por detras que te has librao y claro al chaval lo has incitado ya desde el momento que te flipas con la celebracion...

Si te manda mensajitos, tan sencillo como denunciarlos por Sony y acaban rapido si te faltan el respeto, con un aviso y si es reencidente semana de ban, esta comprobado que funciona.

PD: A mi me daria verguenza subir un partido asi cuando llevas mirandotela a todas horas y alardeando, diciendo que juegas al toque y tal.
@Jordi08110

Dime dónde he dicho que yo me caracterizo por jugar al toque.

Lo que he repetido mil veces es que yo me adapto a todo tipos de partidos y que me gusta centrar y usar las bandas.

Precisamente lo que menos hago es pasarla, he repetido mil veces que me encanta regatear y usar centrocampistaa regateadores más que pasadores.

Solo le he hecho una falta en todo el partido y ha sido en el minuto 88 de partido.

¿Tu crees que no voy a celebrar un gol después de todos los mensajes que me ha mandado este tíooooo???

Después de todo lo cansino que ha sido con el botón Options todo el santo partido??

¿No se puede celebrar ahora un gol?? También está mal visto celebrar un gol??? Madre miaaaa.... [facepalm]
leewix escribió:@Jordi08110

Dime dónde he dicho que yo me caracterizo por jugar al toque.

Lo que he repetido mil veces es que yo me adapto a todo tipos de partidos y que me gusta centrar y usar las bandas.

Precisamente lo que menos hago es pasarla, he repetido mil veces que me encanta regatear y usar centrocampistaa regateadores más que pasadores.

Solo le he hecho una falta en todo el partido y ha sido en el minuto 88 de partido.

¿Tu crees que no voy a celebrar un gol después de todos los mensajes que me ha mandado este tíooooo???

Después de todo lo cansino que ha sido con el botón Options todo el santo partido??

¿No se puede celebrar ahora un gol?? También está mal visto celebrar un gol??? Madre miaaaa.... [facepalm]

Sólo vi la primera parte pero lo mas sorprendente es que jugando así como jugastes lleves casi 1000 puntos de valoración, joder si no dabas un pase bien jeje te quitabas la pelota de encima hacia cualquier lado, y el rival te tuvo como 4 manos a manos... supongo que sólo fue una mala primera parte tuya porque si no....y que conste que a mi me da igual el toque, centros, jugar haciendo el pino puente,....
Me he quedado sin un duro después de unas 80 tiradas a este repre, en las que me han tocado todas las doradas buenas que me quedaban por salir prácticamente y luego alguna negra interesante como Aguero, Chiellini, Nainggolan, Piqué, Douglas Cuadrado, Cavani o Keylor. Ahora me siento indefenso, porque gano lo justo para renovar y quedarme con algunos gps por partido de beneficio, unos 500. Menos mal que el juego es muy buen en lo jugable porque ya no me queda nada más por hacer que ganar los jueves y un par de partidos al día. Estoy con 1300 puntos casi y puedo seguir subiendo pero el top 3 está imposible si quiero jugar a otros juegos y no solo a PES.

Menos mal que tengo 36 tiques de renovación que corresponden a las casi 36 permanencias que llevo en primera jajaja. Solo he bajado una o dos veces gracias a Jazztel y sus desconexiones.

Esos partidos que decís en los que tú tienes lag y el otro no se deben o bien a la conexión del rival que te empeora a ti y se traduce en lag o a los servidores de konami que como te pille jugar contra alguien de lejos ya puedes darte por jodido.
Sea como sea los mensajes de cabreo no suelo mandarlos salvo que sepa que es un lagger. De hecho estoy baneado en xbox por mandar a freír espárragos a un personaje que me intentó tirar el partido y no pudo. Es la primera vez que sufro un baneo, aunque es solo de mensajes en el live. Y fue porque le insulté en inglés pero vamos, apuesto lo que sea a que a él no lo han baneado por lagger como bien ponía en mi mensaje. Así que ya sabéis, sin fuck y demás lindezas [carcajad]
Eso sí, llevo una semana muy tranquila, nadie me ha podido mandar mensajes y yo igual, no veáis que bien me ha venido.

Dicho esto, y habiéndome gastado los gps que tenía que llevaba meses con ellos... os aseguro que gracias a mi mala suerte Konami pondrá dentro de poco un repre vaciable muy bueno. Lo estoy viendo venir..
@spiderrrboy

Correcto, ese partido me dominó el contrario, hay que reconocerlo y que, aunque sea rarisisisimo, el contrario tiró a puerta más veces que yo, pero como he dicho antes estoy en plena racha positiva jeje, ya llegará la negativa en breves ya...
Estamos a martes, y el desafío vs com sigo sin ganarlo..... [mamaaaaa]
Solo he intentado el primer desafío que es más difícil, ya el primer partido en profesional.......yo no sé vosotros, pero a mí me hacen hasta la jaula y pierden tiempo, a parte que cuando se ponen a tocarla me es imposible quitarle la pelota.....
Lo que quería saber es si la recompensa son 3 representantes o 1 , xq como sea solo un representante hoy ya ni lo intento.

No os riáis mucho de mi, que ya se que aquí sois todos unos cracks que estáis por encima de los 1000 de valoración.....

Gracias de antemano
futbole ole escribió:Estamos a martes, y el desafío vs com sigo sin ganarlo..... [mamaaaaa]
Solo he intentado el primer desafío que es más difícil, ya el primer partido en profesional.......yo no sé vosotros, pero a mí me hacen hasta la jaula y pierden tiempo, a parte que cuando se ponen a tocarla me es imposible quitarle la pelota.....
Lo que quería saber es si la recompensa son 3 representantes o 1 , xq como sea solo un representante hoy ya ni lo intento.

No os riáis mucho de mi, que ya se que aquí sois todos unos cracks que estáis por encima de los 1000 de valoración.....

Gracias de antemano

Sólo dan un repre. Mi recomendación es que no desesperes y que vayas probando el desafío todos los días, ya que la dificultad del desafío puede ser más fácil hoy que ayer. Esto lo tengo comprobado, partidos en profesional que ni la huelo y al día siguiente gano por goleada. Hago extensible esta norma a otros niveles. Ahora, no te voy a engañar: sudé sangre con el último partido en leyenda. Acabé en los penaltis y porque paré 4, que sino aún estaría intentándolo. También es verdad que juego en FullManual y eso no ayuda precisamente...
futbole ole escribió:Estamos a martes, y el desafío vs com sigo sin ganarlo..... [mamaaaaa]

Gracias de antemano

Yo estoy con más de mil y he perdido el online de oro o negra 2 veces en la final contra la Juve xD

Es solo un representante, por cierto.

Si te resulta muy complicado haz lo siguiente: mantén la pelota todo el partido y juégatela en los penalties.
@nickplatino eso que dices tienes razón, depende mucho del equipo que toque y depende del día es más fácil o difícil.
He llegado 5 veces al partido en leyenda, habiendo ganado los 2 primeros por goleada, marcando 5 o más goles , y luego vuelves a probar y el Oporto te remonta un 3-0 en el primer partido!!!!
Pues sabiendo que es un representante, haré el otro que es más fácil , y luego si quedan ganas lo volveré a intentar ( y tiempo.....xq la mujer me va a tirar la play por la ventana....)
Espero no sea ni Barça ni Manchester el que toque en leyenda,xq joder, que tensión de partidos y que agotadores son ( tb es que vs com no me motiva nada jugar, solo lo hago por el representante,si no no jugaría nunca )

Muchas gracias por contestar tío !

Pemiz......no es mala idea, pero prefiero jugarlo , eso sí , como les meta un gol antes que ellos a mi, les voy a hacer la jaula como la de una pajarera gigante !!
Yo he perdido ya la final 2 veces contra el Barça. Messi le pone pases por alto a Suárez medidos al pie que son imposibles de defender.

Por cierto, en la tirada de las 250 monedas me tocó ayer Piqué, ¿alguno qué le hayáis probado podéis decir cómo va? Con esa velocidad me da miedo.
@JaguarSpen eso me lo hizo a mi ayer el Manchester en el segundo partido, iba 1-0 ganando, y toma pasecitos por alto desde casi su campo , recibe lukaku solo en el área, y gol. Imposible defenderlo.

Alguien que tenga a Eriksen y no lo utilice de MP ??
Lo he utilizado de MC y la verdad es q es una delicia como conduce el balón,pero creo que de MC no se exprime su potencial, a parte que para MC me gusta que tengan un poco más de fuerza y defensa. Yo no juego con MP , juego 4 3 3 . Alguna otra posición para Eriksen ?

Para el que pregunta por Piqué, pues con la velocidad que tiene, yo en ningún myclub lo he puesto de titular, no me gustan tan lentos, pero tb hay q decir, q jugando contra el, defiende muy muy bien.

Ahora me voy un poco por las nubes.....que harán este jueves? Pondrán de nuevo representante de Champions? Porque myclub , en todas sus ediciones, las semanas Champions siempre ha habido representante dedicado a Champions y este año tiene pinta de salirse de la senda marcada, me tiene intrigado lo que van a hacer esta semana......lo que si ya va siendo hora, señor konami, es ampliación de plantilla al 50% q este año solo lo han puesto una sola vez. He leído algo de las leyendas del Liverpool, pero se me hace raro , en semana Champions, que no haya representante.
futbole ole escribió:@JaguarSpen eso me lo hizo a mi ayer el Manchester en el segundo partido, iba 1-0 ganando, y toma pasecitos por alto desde casi su campo , recibe lukaku solo en el área, y gol. Imposible defenderlo.

Alguien que tenga a Eriksen y no lo utilice de MP ??
Lo he utilizado de MC y la verdad es q es una delicia como conduce el balón,pero creo que de MC no se exprime su potencial, a parte que para MC me gusta que tengan un poco más de fuerza y defensa. Yo no juego con MP , juego 4 3 3 . Alguna otra posición para Eriksen ?

Para el que pregunta por Piqué, pues con la velocidad que tiene, yo en ningún myclub lo he puesto de titular, no me gustan tan lentos, pero tb hay q decir, q jugando contra el, defiende muy muy bien.

Ahora me voy un poco por las nubes.....que harán este jueves? Pondrán de nuevo representante de Champions? Porque myclub , en todas sus ediciones, las semanas Champions siempre ha habido representante dedicado a Champions y este año tiene pinta de salirse de la senda marcada, me tiene intrigado lo que van a hacer esta semana......lo que si ya va siendo hora, señor konami, es ampliación de plantilla al 50% q este año solo lo han puesto una sola vez. He leído algo de las leyendas del Liverpool, pero se me hace raro , en semana Champions, que no haya representante.

7 leyendas del Liverpool + Pes Selection
(175 jugadores total)
Desafio como siempre vs com
Online ganar 3 de 3.
X3 probabilidad de partido especial.

Pd: ya que estoy de pitoniso, mañana Madrid 3-2 PSG
Despues de una semana y media sin jugar veo que hay una tirada diaria con monedicas, y digo, vamos a probar ya que no las voy a usar y tengo 1000 y por aqui os he leido alguna vez que Konami intenta engancharte de nuevo si ve que no juegas jeje pues.. POGBA. Alguien lo tiene?, supongo que ira bien, tiene pinta de ser una bestia

Saludos
Llevo las 5 tiradas de las monedas diarias mas otras 2 de los desafíos online y offline, resultado 2 porteros y 5 centrales: Casilla, Karius, Cristiansen, Benatia, Howedes, Van Dijk y otro del Shaktar.
En el Toty Ramos, en la negra del torneo del principio Handanovic y en la negra esa que dieron en Navidad con monedas Pepe......
Konami ha debido detectar que soy un zoquete en defensa.
A ver si alguno puede refrescarme la memoria,

de momento han salido representantes y torneos especiales para jugadores de la Serie A y la Premier, ¿verdad? Bueno, y creo que hubo otro de Japoneses que ni cuento.

Entiendo que la próxima será la Liga Santander, y no sé si otros años ha salido alguna más.
JaguarSpen escribió:A ver si alguno puede refrescarme la memoria,

de momento han salido representantes y torneos especiales para jugadores de la Serie A y la Premier, ¿verdad? Bueno, y creo que hubo otro de Japoneses que ni cuento.

Entiendo que la próxima será la Liga Santander, y no sé si otros años ha salido alguna más.

Hubo de la liga española.

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... games-1657
chanfaina91 escribió:Despues de una semana y media sin jugar veo que hay una tirada diaria con monedicas, y digo, vamos a probar ya que no las voy a usar y tengo 1000 y por aqui os he leido alguna vez que Konami intenta engancharte de nuevo si ve que no juegas jeje pues.. POGBA. Alguien lo tiene?, supongo que ira bien, tiene pinta de ser una bestia

Saludos

Una prueba mas de lo poco que tiene que ver con el azar el lanzamiento de bolitas.

El año pasado que jugaba muy de vez en cuando por no tener PSPlus de un año, la fortuna me sonreía de la misma manera que a ti.
El mes que pillaba el PS Plus en las tiradas se venían cracks. De memoria, recuerdo me salieron en tiradas sueltas Ronaldo Nazario, Ronaldo, Owen, Fowler, Barzagli, Iniesta, Benzema, Alba, Alaba, Kroos .... .
Pemiz escribió:
JaguarSpen escribió:A ver si alguno puede refrescarme la memoria,

Hubo de la liga española.

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... games-1657

Es verdad.

¿Falta alguna liga entonces? Porque de la Bundesliga como no tienen casi licencias.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Vaya joyita un tal Belloto83.... ¿Alguien ha tenido el placer de cruzarse con este personaje? [facepalm]

Desde el primer minuto sin intención de jugar y mucho menos de ganar el partido,por supuesto ni hablar de competir,conclusión;¿Que coño hace este señor en Myclub? :-?

Todo el partido jugando en defensa con 0-0 en el marcador y haciendo segadas,lo que yo denomino un auténtico retarded en Myclub,pues no le encuentro ningún sentido jugar de este modo desde el minuto 0.

Pero bueno,al final del partido se llevó un buen zasca por jugar con fuego.Y la cara de tonto que se le quedaría al amigo habría sido para verla. [carcajad]

Aquí os dejo el clip https://youtu.be/5fSainXio_s

Saludos
Josh_Holloway escribió:@leewix es de lo más cerdo que te puedes encontrar online, y mira que hay guiris para echarles de comer aparte, pero él es un profesional. Consigue encontrar el bug definitivo de esa edición y exprimirlo al máximo.

En 2016 eran las entradas criminales que te dejaba 3 o 4 jugadores con tibia y peroné fracturados en la misma jugada, para acabar marcándote a la contra. Me enfrenté 3 o 4 veces a él ese año hasta que descubrí que se podían bloquear usuarios.

En el 2017 fueron los centros, y el bug de córner. Los centros se podían defender fácil con un buen trabajo del lateral, pero el bug del córner con Traoré, era casi imparable. Esta vez si lo pude bloquear a la primera.

Y este año viendo que comentan que está cerca de los 1000 puntos, pues imagino que habrá encontrado el bug de esta edición, porque lo que es jugar, no juega a nada. Por suerte este año ya solo juego coop, por lo que las posibilidades de encontrármelo son bastante bajas, solamente podría darse el caso en algún desafio semanal. Por suerte, siempre quedará la herramienta de bloqueo.

Saludos

Yo también tengo algún conocido que lo tiene bloqueado desde hace dos años. A ellos les hacía la jugadita de entrada por detrás y auto-cancel.
@Molimoli No he visto el partido pero a la vista de las estadísticas no lo veo tan escandaloso. No se si será tu caso pero hay gente que presiona a muerte y la única forma de jugar es salir desde abajoa pases precisos y paciencia. A mi cuando me vienen con esas empiezo a jugar a cambios de banda y pases al portero en busca de huecos. Mientras no sea perder tiempo no lo veo criticable, pero bueno que no he visto el partido entero tampoco.
Josh_Holloway escribió:@leewix es de lo más cerdo que te puedes encontrar online, y mira que hay guiris para echarles de comer aparte, pero él es un profesional. Consigue encontrar el bug definitivo de esa edición y exprimirlo al máximo.

En 2016 eran las entradas criminales que te dejaba 3 o 4 jugadores con tibia y peroné fracturados en la misma jugada, para acabar marcándote a la contra. Me enfrenté 3 o 4 veces a él ese año hasta que descubrí que se podían bloquear usuarios.

En el 2017 fueron los centros, y el bug de córner. Los centros se podían defender fácil con un buen trabajo del lateral, pero el bug del córner con Traoré, era casi imparable. Esta vez si lo pude bloquear a la primera.

Y este año viendo que comentan que está cerca de los 1000 puntos, pues imagino que habrá encontrado el bug de esta edición, porque lo que es jugar, no juega a nada. Por suerte este año ya solo juego coop, por lo que las posibilidades de encontrármelo son bastante bajas, solamente podría darse el caso en algún desafio semanal. Por suerte, siempre quedará la herramienta de bloqueo.

Saludos

Bueno hay compañeros con mucha más idea y que juegan mucho menos que con mucho mejores estadísticas, creo que dijo 1600 partidos y
Roza el 59 por ciento, ahora dice que está en 900 y poco pero con su racha positiva según el, este año creo que no he tenido la suerte de jugar VS el, pero vaya que el año pasado le pague con la misma moneda con traore y nada más acabar y ya se puso a llorar con mensajes como le hacen a él, moraleja, jugador del montón que con los partidos que tiene encima, debería aprovechar mejor esa experiencia.
Abeljulen escribió:

Saludos

Yo también tengo algún conocido que lo tiene bloqueado desde hace dos años. A ellos les hacía la jugadita de entrada por detrás y auto-cancel.

Esa jugada era muy típica de el en PES 2016

Gracias de antemano

Yo no soy ningún crack jugando e intentado divertime jugando a mi estilo.. Creo que tengo 700 puntos y más partidos perdidos que ganados.. Los torneos no son muy difíciles, intenta jugar con diferentes entrenadores y paciencia

La verdad es que las puntuaciones me la traen al pairo y que tengo la sensación de que la peña siempre juegan a lo mismo.. Mucho presión arriba e intentar llegar a portería lo más rápido posible.. Gente con 800 y 900 puntos que lo primero que te hacen es intentar hacer la jugada de marra cuando sacas del centro del campo.
A Traoré dejadlo tranquilo, se le critica mucho por envidia y porque es alto, pero el no tiene la culpa, además si le quitas la cresta se queda en 1,99 m, no lo veo para tanto. Que sí, que a veces pilla algún centro, empuja a algún defensa en plan abusón y remata misil de volea a alturas que otros le dan de cabeza suave pero también tiene sentimientos y es humano, controla con la rodilla y la deja muerta a 5 metros de distancia o da un pase de la muerte a un aficionado del fondo norte.
yo también jugué con @leewix en pros anteriores, por suerte en este no nos hemos cruzado. confirmo todo lo que dicen los compañeros. hace lo más rastrero que puede hacer para ganar (salvo laguear y tirar partidos). me parece muy bien que lo haga pero en el último partido de pes 2017 le hice yo lo mismo y se estuvo quejando por mensaje de ps4 más que rosalía de castro.
si no jugaste nunca contra él un par de partidos puedes pensar que en el foro se es injusto con él porque parece un tipo majo. pero bajo mi punto de vista es un jovencito confuso con ganas de llamar la atención.
Veis lo que digo, estoy jugando contra uno que tiene más 800 puntos.. Le marcó el gol en el minuto 80 y se cae la conexión, supuestamente claro... Lo malo es que me ha dado el partido por perdido.. En fin
Yo ya lo puse, con sus estadísticas es jugador de triangulazo pero me insisten en.que es el killer de los skills..

Además de adivinar la formación solo viendo sus estadísticas...
@11-L Yo he tirado cuatro con monedas y la del desafío VS Com: Karius ( XD Como a ti, dudo que nos solucione nada a estas alturas, pues tengo a De Gea, Schmeichel, Diego Alves, Diego López... pero por buena letra o como entrenador, puede valer), Cahill, Lichsteiner, Gonalons... y Casillas. Además tengo a Florenzi, no sé ni de dónde ha salido, porque solo he tirado cuatro con monedas y superado un desafío. Pero ahí está.

@MarioLemieux Se puede ironizar con Traoré, y es algo sano, máxime cuando en 2018 no marca tantas diferencias y es más un recurso de banquillo, una medida intimidatoria o una concesión nostálgica de los que con ese exploit estaban en 2017 mucho más arriba de lo que su nivel les permite, pero es que lo del año pasado era vomitivo, si hasta jugando en Divisiones estándar me encontré a valientes con el Sporting de Gijón.
@higinio5555 Yo el año pasado no lo exploté. Este año no te digo más que lleva unos 140 goles en 125 partidos (luego pongo estadísticas exactas), es la clave de mi equipo con el que he llegado a 1ª. En level 1 claro xD.
@Josh_Holloway
Espero que me digas y demuestres cual es el bug que estoy usando para ganar. Ya que acusas de algo como mínimo demuéstralo.

Si tengo más de 900 puntos este año y todos los años digo yo que no será casualidad.

Pero eso, quedo a la espera de que me digas que bug estoy usando para ganar, de lo contrario estarás acusando falsamente.
leewix escribió:@Josh_Holloway
Espero que me digas y demuestres cual es el bug que estoy usando para ganar. Ya que acusas de algo como mínimo demuéstralo.

Si tengo más de 900 puntos este año y todos los años digo yo que no será casualidad.

Pero eso, quedo a la espera de que me digas que bug estoy usando para ganar, de lo contrario estarás acusando falsamente.

Creo que no te acusan de usar un bug, lo que están queriendo decir es, por lo menos lo que yo entiendo que siempre tiras a jugar de la misma manera y la misma jugada, cómo si pudiesen hacerlo de forma mecánica y con los ojos cerrados, siguiendo el mismo patrón una y otra vez...
@dabriles

Hombre, tu dirás lo que quieras, pero lo que han escrito es bien diferente, claramente me está acusando de usar un bug para ganar:

Josh_Holloway escribió:
Y este año viendo que comentan que está cerca de los 1000 puntos, pues imagino que habrá encontrado el bug de esta edición, porque lo que es jugar, no juega a nada.

A ver si me dice que bug estoy usando para estar cerca de 1.000 puntos.
leewix escribió:@Josh_Holloway

Si con 1500 partidos y más de 3000 en sim no tienes 1000 de valoración es para hacértelo mirar, tendrías que tener 3 plantillas a nivel máx de jugadores por lo menos y no llorar tanto cuando do te hacen la jaula porque a estas alturas ya tendrías que saber como asimilar los partidos.

Bug claro este año no lo veo tan claro como en otros pero vaya que para llegar a 900 tampoco te hace faltar aprovechar cualquier bug si es que lo hicieras.

Lo del año pasao ves como no era el único que recibía mensajitos cuando do perdidas por tu parte, ya puse las capturas en su día.

Lo mejor de todo es que en 1500 no has sido capaz de llegar todavía a los 1000 y andas diciéndonos cada día lo grande que la tienes [toctoc]

Así que aplícate el cuento que la mayoría de aquí ya sabemos de que pie cojeas.
@Jordi08110

Cítame en que mensaje he alardeado yo, Cítame ahora mismo o también estarás acusando falsamente tu también.

Si de hecho cuándo cojo una racha muy buena de victorias SIEMPRE digo que tengo Efecto Konami positivo y JAMÁS he dicho que esté ganando por ser muy bueno o algo parecido, JAMÁS, siempre lo he achacado a tener efecto Konami positivo.
Copio y pego esta imagen del hilo de pes2018

Imagen

Alberto es Luis Alberto.
Pro Evolution Inquisition 2018 debería llamarse esto. Este es el hilo de los Torquemadas, qué hartura [facepalm]
leewix escribió:Aquí os dejo otro gol tirando apuntando de modo MANUAL.

Si alguien me dice que es capaz de hacer este mismo gol tirando en automático con MUSONDA directamente es que no me lo creo...

Imagen

Voy corriendo en diagonal y me cruzó mucho el área, disparo con el pie izquierdo (pie malo de Musonda) y disparo muuy apurado.

Musonda tiene 65 de potencia de tiro y 68 de finalizacion, es imposible que tirando en automático metas un gol así con MUSONDA.

Así te pasas las semanas, enseñándonos lo bueno que eres tirando en manual, y posteando partidos con EK en contra con uno de 300 de valoración, cuando viendo el partido de ayer, fallas más que una escopeta feria, pero claro el partido de ayer solo te conviene que veamos como le daba al start el otro y los mensajitos que deberías de saber que no se ven en la grabación....

Pero vaya ya por hoy no te voy a dar más minutos de cámara, todos somos muy malos contigo y el mundo esta en tu contra, a ver si nos banean a todos y te dejan el foro para ti sólito. Muaksss con cariño [amor]
No sé si explotará bugs o jugadas ventajosas pero el hecho de usar tiro manual demuestra que al menos algo de improvisación y variantes tiene su juego. A mi ese tipo de goles me gustan y si la gente los postea no veo problema.
@Jordi08110

Si cuándo puse el gif ese de gol de Musonda tirando en Manual te lo tomas como un alarde es que tienes serios problemas de comprensión lectora, máxime cuándo he repetido mil veces que aconsejo muchísimo tirar siempre manualmente y lo único que pretendía con ese gif es demostrar que tirando en automático no puedes meter ciertos goles que si puedes hacer en Manual.

¿Que fallé en el partido que colgué ayer más que una escopeta de ferias?? [carcajad] Precisamente en el partido de ayer mi rival tiró más veces que yo y yo a puerta tiré solamente 3 veces y marqué dos, precisamente ayer que estaba en plena racha positiva, fallé un tiro en Manual que fue al palo y puse en gif.

Y si tanto te molesta que ponga gifs de mis tiros en MANUAL te aconsejo que me bloquees en el foro porque voy a seguir posteando muchosss gifs de estos tiros siempre que me apetezca [beer]
¿Podría haber doble representante de leyendas?

Imagen

O dejarlo para la vuelta de octavos de Champions (una semana repre de Champions y otra leyendas del Borussia).
Acusar de usar bugs y de fallar como una escopeta de feria es difícil de sostener. O acusas de ser un paquete o de tener mucha valoración gracias a truquillos pero ambas no se llevan bien ;)
DRVisco92 escribió:7 leyendas del Liverpool + Pes Selection
(175 jugadores total)
Desafio como siempre vs com
Online ganar 3 de 3.
X3 probabilidad de partido especial.

Pd: ya que estoy de pitoniso, mañana Madrid 3-2 PSG

+1 a @DRVisco92 y Añadiría las leyendas del borussia ganando dos desafíos contra la com, te regalan dos leyendas, así lo han puesto esta semana en pes móvil, eso sí, son 5 leyendas las que tiene el borussia 4 platas y 1 oro [oki]

Imagen
Enrique RuCo está baneado por ""
nickplatino escribió:Pro Evolution Inquisition 2018 debería llamarse esto. Este es el hilo de los Torquemadas, qué hartura [facepalm]

[beer] Sí la verdad es que parece que hay que jugar como a algunos les apetece, cansinos dios mio
24436 respuestas