MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

marley72 escribió:¿Podría haber doble representante de leyendas?

Imagen

O dejarlo para la vuelta de octavos de Champions (una semana repre de Champions y otra leyendas del Borussia).

¿Quien es esta cuadrilla [+risas] ?

Soy un desconocedor de la historia del Borussia, pero los que mas huella me dejaron en mi infancia fueron Matthias Sammer y Stéphane Chapuisat.

Matthias_Sammer
Stéphane Chapuisat
Hola ¿alguno juega con Bakayoko, me ha salido a nivel 1, y es por si vale la pena.
Ya tengo a Fabinho, Weigl, Ponzio y Felipe Melo.
Gracias.
A mi lo que me resulta curioso @Leewix es lo rapido que has subido el video del tipo este que te aporrea el pause. Cada vez que has venido aqui llorando con unas estadisticas en las que tiras el triple que tu rival te he pedido un video para comprobar que pasa y siempre me has puesto pegas.

Por lo demás mientras no hagas trampas a mi me da igual como juegues. Es cierto que no me gusta la gente que solo se dedica a centrar, pero eso ya es una opinion que tengo yo. Es como tus entradas criminales por detras, siempre que el arbitro las sancione debidamente a mi me dan lo mismo porque te iras quedando sin jugadores. El problema viene cuando hace unos años hacias eso sabiendo que te irias de rositas.

A proposito lo que todavia no te he visto hacer son goles de vaselina en manual.

Imagen
Ya te digo que pesadez macho, aquí deben de jugar como el Barca de Guardiola o el Brasil del 70 porque madre mía, y mira que yo a @leewix cuando veo que algo no me cuadra se lo digo y lo crítico, mismamente ayer vi la primera parte que colgó y jugó fatal, y me extrañaba casi 900 puntos jugando así pero nada dice que fue una mala primera parte y no hay problema, pero lo de algunos a la mínima ya saltar, habría que veros a ver lo buenos que sois, imagino a peña de 1500 de valoración...
@Enrique RuCo Parece mentira que te rías ahora que ponen inquisición y hace 3 días estabas acusando e insinuando cosas sin pruebas.
Quiero cambiar mi entrenador ( Valverde) , por uno que juegue con una formación 4-3-3, ya que tengo muy buenos extremos y con Valverde los tengo inutilizados. El único entrenador que he probado con esta formación es Aramburu que elegí de inicio. Estoy dudando entre Zidane o Klopp. Me podeis aconsejar cual de los dos vá mejor? Si es mejor jugar al tiki-taka con el o aprovechar los extremos metiendo triangulazos a los extremos . Presion agresiva? . Me apetece probar esta formación , pero no sé como sacarle partido.
drogelcu escribió:

Imagen

O dejarlo para la vuelta de octavos de Champions (una semana repre de Champions y otra leyendas del Borussia).

Soy un desconocedor de la historia del Borussia, pero los que mas huella me dejaron en mi infancia fueron Matthias Sammer y Stéphane Chapuisat.

Matthias_Sammer
Stéphane Chapuisat

Riedle, Ricken y Zorc creo que eran del mismo Borussia de los 90. Heinrich sí lo recuerdo el otro no XD . Además de los 2 que has puesto añadiría a Andreas Möller e incluso a Flemming Povlsen.
@Ferran8R

Te aseguro que en varios partidos míos de esos de tantos tiros a puerta he querido subir video con el botón Share y no me grababa más que unos segundos, quizás es que le he dado al finalizar el partido ya después de hacer primero la captura de pantalla de las estadísticas, debe ser algo así que si pasas al siguiente menú no deja grabar video largo.

Ayer le di a grabar el video bastante deprisa y suerte que vi que me había cogido 14 minutos o así, no tengo ni idea de en que se basa esto del botón share para cuantos minutos coger, tampoco sale el menú de todos los mensajes que me envió este tío que fueron muchos.

Y por cierto, el video lo subí con un solo propósito: Que me digáis si se ve algo de lagg o no y nadie me ha dicho nada sobre ese tema precisamente.

Ese partido que jugué fue uno de los extraños casos que mi rival tira a puerta más que yo y encima con el efecto Konami positivo lo gané jeje.
Enrique RuCo está baneado por ""
MarioLemieux escribió:@Enrique RuCo Parece mentira que te rías ahora que ponen inquisición y hace 3 días estabas acusando e insinuando cosas sin pruebas.

El decir que me aburre lo que llevo leyendo un rato no me hace reir. En cuanto a ti y el post en que te nombraron, sólo tu sabes qué es verdad y qué es mentira, si no hiciste nada ilegal te pido disculpas, no me cuesta nada. Tranquilo hombre, vamos a relajar el tono.
Que no estén Andreas Möller o Sammer (balón de oro) es bastante sorprendente porque si estos son platas los que faltan serian oro al menos en su época.

@enrique_ruco Por mi parte dejo el tema pero me jode que se le dé voz a gente que acusa sin pruebas, insultando y de la forma que lo hacía este tío.
drogelcu escribió:

Imagen

Matthias_Sammer
Stéphane Chapuisat

Con un poco de suerte nos las meten este jueves y asi nos comemos estas dos cuadrillas de ""leyendas"" de golpe, y no perder el tiempo 2 semanas.

Para gastar el dinero en esta gente dejar las leyendas buenas de Inter, Arsenal, Milan, Liverpool etc, para eso pongo a los 11 castolos de toda la vida colo leyendas y trucados, mucha mas ilusion.
Me acaba de salir Alexis Sánchez (mi tercera bola negra desde que empecé myclub). ¿Alguien que lo tenga y comparta sus impresiones?
(mensaje borrado)
Estoy de acuerdo contigo @ferran8r ...
Mientras no se laguee debe dar igual como juegue el rival...
El futbol es eso...diferentes formas de verlo y jugarlo y practicarlo....es lo primero que debeis entender a todos los que criticais que si uno centra, si el otro se echa atras y busca los pelotazos y si el de mas alla juega a tocarla hasta el final....
Pero no....aqui estamos erre que erre con uno y con otro....que como no juega como yo pues juega mal...
Y perdonad que os diga....acaso todos los que criticais teneis la verdad absoluta sobre este juego??
Porque parece que seais la polla en vinagre cuando criticais si un jugador tiene un estilo u otro
Hoy por ejemplo me he enfrentado a un tio con el cual he empatado a cero...si....a 0...existen los empates a 0....basicamente porque hemos defendido como jabatos....

Vuelvo a romper una lanza a favor de @leewix....lo mismo no es el mejor jugador del pes....pero no hace cosas raras....toca...centra y alguna vez alguna entrada a destiempo....vamos....lo que viene siendo el futbol queridos mios....
Asi que aqui dejo un consejo....para quien lo quiera tomar....dejarse de gilipolleces que pareceis crios pequeños y aqui mas de uno peina canas ya y aprended a respetar las cosas de cada uno....

Ala Paz y Amor
Madre mía, cada vez que leo efecto Konami me parto de risa. Basar tus derrotas o victorias en algo que no existe es de perdedores. Lo único que hay son partidos donde el rival tiene todos sus jugadores con A o tú tienes lag o input lag y el otro no. Y eso es culpa o bien del internet propio o del rival o de los penosos servidores. En estas circunstancias si nos da por cambiar de jugadores o entrenador o tácticas lo único que vamos a hacer es agravar la mala racha.
LLevo 36 permanencias en primera casi consecutivas y cuando pierdo es porque o no he sabido jugarle al rival y ha sido mejor o cuando el partido me ha ido como una mierda. Tengo comprobado que no sé jugar con lag, a un rival al que le haría 6 o 7 goles y con 1000 puntos menos de valoración respecto a mí, si me vuelve a tocar con lag (ya me ha pasado) soy capaz incluso de perder el partido. Así que dejad de buscar excusas.

Y sí, el jueves estoy seguro de que se viene un pedazo de representante ahora que yo me he gastado ya todo lo ahorrado [nop] [facepalm]
DRVisco92 escribió:
drogelcu escribió:

Imagen

Matthias_Sammer
Stéphane Chapuisat

Con un poco de suerte nos las meten este jueves y asi nos comemos estas dos cuadrillas de ""leyendas"" de golpe, y no perder el tiempo 2 semanas.

Para gastar el dinero en esta gente dejar las leyendas buenas de Inter, Arsenal, Milan, Liverpool etc, para eso pongo a los 11 castolos de toda la vida colo leyendas y trucados, mucha mas ilusion.

Y si pueden que saquen tambien a estos 4 balones de oro.
Imagen
Vaya broma de leyendas que vienen... A mi ya me parece un poco flojo Zico, imagínate esos [sonrisa]
oskar28 escribió:Estoy de acuerdo contigo @ferran8r ...
El futbol es eso...diferentes formas de verlo y jugarlo y practicarlo....es lo primero que debeis entender a todos los que criticais que si uno centra, si el otro se echa atras y busca los pelotazos y si el de mas alla juega a tocarla hasta el final....
Pero no....aqui estamos erre que erre con uno y con otro....que como no juega como yo pues juega mal...
Y perdonad que os diga....acaso todos los que criticais teneis la verdad absoluta sobre este juego??
Porque parece que seais la polla en vinagre cuando criticais si un jugador tiene un estilo u otro
Hoy por ejemplo me he enfrentado a un tio con el cual he empatado a cero...si....a 0...existen los empates a 0....basicamente porque hemos defendido como jabatos....

Vuelvo a romper una lanza a favor de @leewix....lo mismo no es el mejor jugador del pes....pero no hace cosas raras....toca...centra y alguna vez alguna entrada a destiempo....vamos....lo que viene siendo el futbol queridos mios....
Asi que aqui dejo un consejo....para quien lo quiera tomar....dejarse de gilipolleces que pareceis crios pequeños y aqui mas de uno peina canas ya y aprended a respetar las cosas de cada uno....

Ala Paz y Amor

Tu no jugaste contra el en PES 2016, verdad?
Porque sino me parece que no hablarías así.
En ese PES se podía dar un hachazo por detrás y después usar el cancel para escapar de la jugada con el infractor y el árbitro dejaba seguir después esperabas unos segundos y ya podías ir a por el balón sin problemas.
Pues aquí el amigo era todo un experto en ese bug.
Eso era de ser lo más guarro con diferencia.
Yo creo que una cosa es jugar al fútbol como a uno le apetezca y otra muy distinta es aprovechar las jugadas chetadas que tiene este juego año tras año. Esta claro que es licito y cualquiera las puede utilizar, pero para mi no deja de ser una guarrada, más viniendo de gente que tiene mucha valoración y se supone que sabe jugar al PES, no creo que necesite de este tipo de jugadas para ganar los partidos... a mi me daría un poco de vergüenza. Repito, a mi.

Pero oye, que cada uno juegue como quiera. A mi es que por no molestarme, ya ni me molestan los laggers. Al final del partido, si me han tocado las narices, se le bloquea y hasta el próximo PES. Tampoco juego tantos partidos a la semana como para quemarme por estos temas, al menos ya no. ;)

SaluDOS.
cascarillas escribió:
oskar28 escribió:Estoy de acuerdo contigo @ferran8r ...

Ala Paz y Amor

Tu no jugaste contra el en PES 2016, verdad?
Porque sino me parece que no hablarías así.
En ese PES se podía dar un hachazo por detrás y después usar el cancel para escapar de la jugada con el infractor y el árbitro dejaba seguir después esperabas unos segundos y ya podías ir a por el balón sin problemas.
Pues aquí el amigo era todo un experto en ese bug.
Eso era de ser lo más guarro con diferencia.

@cascarillas tambien jugue contra el....y le gané....y en otro partido me gano el a mi....
Y tb ne dio algun hachazo pero a mi esas cosas no me alteran....
Yo solamente pongo el grito en el cielo cuando me laguean....el resto son lances del futbol....

@battrachian estoy contigo en todo lo que has dicho....yo tb soy de esa opinion ya que lo he dicho millones de veces....

@obelodalix....para mi una jugada "chetada" por llamarla asi es el saque de centro con pase largo....
Pero facilmente contrarrestable si seleccionas al defensa....
Lo mejor en definitiva es tomarse el estilo de juego de cada uno...como lo que es...un estilo de juego....
Que cada uno juegue a lo que quiera mientras no laguee

Saludos
nickplatino escribió:Me acaba de salir Alexis Sánchez (mi tercera bola negra desde que empecé myclub). ¿Alguien que lo tenga y comparta sus impresiones?

No lo tengo, pero viéndolo en otros rivales me parece de lo más top en este PES.
Regateando es una auténtica máquina y se va de todos, has tenido muchísima suerte.

Por cierto, alguien tiene a Benteke?? Quería un jugador del Crystal Palace para nivel 1 que tiene todo el mundo menos yo (Fosu-Mensah) y quiero ficharlo de una vez, pues me ha salido más barato comprar un ojeador de 4 estrellas del Crystal Palace que uno de 2 o 3 estrellas jajaja! Es por esto que podría fichar a Benteke, pero tengo muchas dudas, me parece a mí que va a ser un tronco de cuidado como casi todos los jugadores altos en este PES... ¿Alguien tiene a Benteke?
oskar28 escribió:@obelodalix....para mi una jugada "chetada" por llamarla asi es el saque de centro con pase largo....
Pero facilmente contrarrestable si seleccionas al defensa....
Lo mejor en definitiva es tomarse el estilo de juego de cada uno...como lo que es...un estilo de juego....
Que cada uno juegue a lo que quiera mientras no laguee

Pero es que un estilo de juego se mantiene PES tras PES, no se adapta. No se si me explico, si a alguien le gusta jugar a centrar, cada PES juega a eso, unas ediciones le resultara más fácil y otras no, pero es su estilo de juego, su sello de identidad. El jugador que aprovecha las jugadas "chetadas" de cada PES, no tiene un estilo de juego.

Que repito, me parece licito que la gente lo haga, pero no tan licito que se defienda. ¿Que las jugadas chetadas son defendibles?. Claro, al final de jugar tantos partidos, todos aprendemos a defenderlas, pero no deja de ser aburrido jugar partidos así. Al menos para mi. Aunque este año no veo que existan tantas jugadas chetadas, o quizas sea que no juego lo suficiente como verlas o cansarme de ellas.Y me resulta muy triste ver a gente que se "presupone" que sabe jugar a PES por la valoración que tiene, utilizar constantemente dichas jugadas. Pero es que yo juego para divertirme y si puedo ganar, mejor; pero estar todo el partido haciendo las mismas jugadas solo por el simple hecho de que son más eficaces en este PES y sumar así unos cuantos puntos de valoración. Yo no le veo sentido, si al menos las recompensas fueras jugosas, pero es que no es el caso.

SaluDOS.
@oskar28
En PES 2016?
Mira el cuadro , sale con balón en medio campo le robó el balón y me voy hacia delante , hachazo por detrás, cancel y escapa de la jugada, un jugador mío coge el balón , otro hachazo y cancel para volver a escapar de la jugada , un tercer jugador mío coge el balón dividido, otro hachazo y cancel.
Tengo 3 jugadores tirados en el suelo agarrándose la pierna y ya no me quedan jugadores en zona de ataque para ir a por el balón.
El angelito espera un segundo y ya puede ir a por el balón avanza entre mis jugadores zapateados en el suelo triángulazo al delantero y gol o medio gol.
Claro hombre a ti esas cosas no te afectarían.
A mi lo que me dicen es que este chaval es un guarro jugando.
Y eso era el pan de cada día de este hombre en PES 2016.
Ante personas así lo de menos ya es ganar o perder.
battrachian escribió:Madre mía, cada vez que leo efecto Konami me parto de risa. Basar tus derrotas o victorias en algo que no existe es de perdedores. Lo único que hay son partidos donde el rival tiene todos sus jugadores con A o tú tienes lag o input lag y el otro no. Y eso es culpa o bien del internet propio o del rival o de los penosos servidores. En estas circunstancias si nos da por cambiar de jugadores o entrenador o tácticas lo único que vamos a hacer es agravar la mala racha.
LLevo 36 permanencias en primera casi consecutivas y cuando pierdo es porque o no he sabido jugarle al rival y ha sido mejor o cuando el partido me ha ido como una mierda. Tengo comprobado que no sé jugar con lag, a un rival al que le haría 6 o 7 goles y con 1000 puntos menos de valoración respecto a mí, si me vuelve a tocar con lag (ya me ha pasado) soy capaz incluso de perder el partido. Así que dejad de buscar excusas.

Y sí, el jueves estoy seguro de que se viene un pedazo de representante ahora que yo me he gastado ya todo lo ahorrado [nop] [facepalm]

Perdona, no tengo intención alguna de crear polémica, pero que lleves 36 temporadas seguidas en primera, no quiere decir que tengas la verdad absoluta.
Para ti no existe el efecto konami y para mi sí. Cada uno tiene su punto de vista, basado en su propia experiencia.
Yo que un tío de 300 de valoración, con un once inicial lleno de desconocidos y con espíritu de equipo 60, meta un meneo a otro con 700/800 de valoración , con equipo con cracks con flechas buenas y con espíritu de equipo 99, lo llamo efecto konami, tú llámalo como quieras o échale la culpa a la conexión.
En el foro hay gente que cree y gente que no, cada uno que piense como quiera.
Podemos estar debatiendo esto durante días y no llegar a ninguna conclusión, de hecho ya ha pasado anteriormente.
Pregunta rápida,

Dani alves o valencia? Los tengo a los dos a nivel 1.

En LD entrenados tengo a Carvajal con media 86 y semedo con media 83. Estoy bastante bien cubierto pero no me vendría mal tener otro LD por el tema letras
A mi tampoco me molesta que alguien juegue a centrar todo el rato, o que alguien se ponga a hacer entradas bruscas o que jueguen a la contra blablabla, lo unico que me molesta son los laggers y los quitters, pero todo lo relacionado con el futbol, incluso que se pongan a perder tiempo tocando con los centrales o que lleven el balon al corner cuando te van ganando no me parece mal, es decir, logicamente me pone de mala hostia xD pero es que eso es futbol, lo vemos constantemente cada fin de semana.

Tampoco me importa que el rival se ponga a aporrear el start, me hace bastante gracia de hecho.

Yo no creo en el famoso efecto konami me muevo constantemente entre los 900 y pico y los 1000 y pico puntos y cuando pierdo (aunque yo tire 20 tiros y el rival me tire 1) no me quejo ni recurro a echarle la culpa al juego por el efecto konami, es algo que pasa en el futbol, me mosqueo pero lo asumo como cuando le pasa al barça xD

Deberiamos ser un poco mas respetuosos todos con el resto de jugadores (salvo quitters y laggers que no merecen nada que no sea un buen baneo).
bilbi escribió:Pregunta rápida,

En LD entrenados tengo a Carvajal con media 86 y semedo con media 83. Estoy bastante bien cubierto pero no me vendría mal tener otro LD por el tema letras

A mi me gusta mucho Valencia, y te será más fácil subirlo a nivel 30 que Alves con 84 de media y 34 años.

Edito: Valencia tiene 83 y 32 años, tampoco es fácil XD
elpeluson escribió:A mi tampoco me molesta que alguien juegue a centrar todo el rato, o que alguien se ponga a hacer entradas bruscas o que jueguen a la contra blablabla, lo unico que me molesta son los laggers y los quitters, pero todo lo relacionado con el futbol, incluso que se pongan a perder tiempo tocando con los centrales o que lleven el balon al corner cuando te van ganando no me parece mal, es decir, logicamente me pone de mala hostia xD pero es que eso es futbol, lo vemos constantemente cada fin de semana.

Tampoco me importa que el rival se ponga a aporrear el start, me hace bastante gracia de hecho.

Yo no creo en el famoso efecto konami me muevo constantemente entre los 900 y pico y los 1000 y pico puntos y cuando pierdo (aunque yo tire 20 tiros y el rival me tire 1) no me quejo ni recurro a echarle la culpa al juego por el efecto konami, es algo que pasa en el futbol, me mosqueo pero lo asumo como cuando le pasa al barça xD

Deberiamos ser un poco mas respetuosos todos con el resto de jugadores (salvo quitters y laggers que no merecen nada que no sea un buen baneo).

Correcto mas respeto y autocritica y menos meterse con los demas....
Yo tambien me muevo en todos los Pes casi siempre por las mismas divisiones y con los mismos puntos de valoracion....

@obelodalix estoy de acuerdo contigo....yo tengo mas o menos un estilo....el cual es elaborar jugadas al toque y en ocasiones centrar si el rival no me permite jugada por el centro....

@cascarillas en cierto modo estoy de acuerdo con tu ultimo comentario sobre @leewix....es un comportamiento censurable y se le puede reprochar porque en su momento se aprovecho se ese fallo del juego...y por supuesto con buenas palabras se le puede recriminar su actitud....

Pero por lo menos conmigo no ha mostrado esa actitud y en Pes 2016 le meti unos cuantos goles....motivos podria haber tenido para hacerlo creeme....
elpeluson escribió:A mi tampoco me molesta que alguien juegue a centrar todo el rato, o que alguien se ponga a hacer entradas bruscas o que jueguen a la contra blablabla, lo unico que me molesta son los laggers y los quitters, pero todo lo relacionado con el futbol, incluso que se pongan a perder tiempo tocando con los centrales o que lleven el balon al corner cuando te van ganando no me parece mal, es decir, logicamente me pone de mala hostia xD pero es que eso es futbol, lo vemos constantemente cada fin de semana.

Es lo más sabio que leo en mucho tiempo, idem por @Oskar28
bilbi escribió:Pregunta rápida,

Buenas.
Yo tengo a los 2 por encima de nivel 30,y para mi es mejor Valencia sin duda.
A Alves solo lo uso cuando Valencia está con mala letra,es más hábil y centra mejor,pero defensiva mente es mucho mejor Valencia.
Respecto a la polémica con @Lewis, decir que en este pes me he enfrentado un par de veces a el,la primero la ganó el,y la segunda la gane yo,y en ninguno de los dos casos se dio ningún comportamiento inapropiado ni ninguna cosa rara.
Solamente que cada uno tenemos nuestra forma de jugar y disfrutar del juego y punto.
@cascarillas

Yo lo que te aseguro es que a mi en el PES 2016 y en general en todos los años me hacen bastantes más faltas a mí que las que hago yo y eso es un hecho constatado.

A mí en el PES 2016 me daban cera por todas partes y me lesionaban jugadores cada 2 por 3.

Si hay estadística actual de faltas hechas/recibidas ya te digo que saldrá con más recibidas que hechas por mí, pero todos los años, en todas las ediciones.
Aquí nos hemos curtido todos jugando en Liga Máster, y si has jugado ese modo a lo largo de la saga, sabes qué es el EK. No sé a qué viene negar que en algunos partidos es perceptible ese viento a favor o en contra. Cosa muy distinta es achacar que bajes cien puntos en veinte partidos o hagas una racha de 15 victorias al EK, porque si de verdad alguien piensa que es debido a ello, no sé qué hace jugando.

Y lo que yo, y creo que muchos, pensamos sobre @leewix, más allá de cómo juegue y amigo de qué prácticas sea, es que con tantos partidos por iteración de la saga, debería ser mucho mejor jugador. Si yo o cualquiera le metiéramos 2500 partidos online competitivos al juego habría un salto cualitativo fruto de la experiencia, y eso tendría su traducción en puntos, porcentaje de victorias, vistosidad, variedad... porque si después de toda esa tralla todo se reduce a pegarle pelotazos elevados al jugador de refresco y segar por detrás un simulacro de contra...
diegocifu10

Segunda vez que me enfrento a él y segunda vez que le gano. Las dos veces lo mismo, partido igualado y marco yo primero, a partir de ahí la conexión empieza a fallar y termina siendo injugable, aunque las dos veces terminó el partido. Tiene 979 de valoración, pero vamos, que no es real...
Bueno... pues yo me he dejado todo lo ahorrado desde El Clásico (unos 800k), en este representante... [tomaaa] Y me llevo refuerzos de lujo para todas las posiciones y de todos los niveles... [sonrisa]
Jugadores a destacar que sin duda, serán titulares en mi plantilla top... :

De Gea
Manolas
Smalling
Matic
Verrati
De Bruyne
M. Salah
Lukaku
... y un largo etcétera de jugadores "de segundo nivel", muy aprovechables que quiero dar una oportunidad (Lloris, Alex Sandro, Vertonghen, Marquinhos, Howedes, David Luiz, N'Zonzi, Medel, Fazio, Bakayoko, Matuidi, Lichtsteiner, Danilo Pereira, Benatia, Gabriel Jesús, Barkley, A.Valencia, Rashford, Y.Mina, Sergio Rico, Sturaro, etc. etc.)

He dejado este representante hecho un solar... "Aún tiemblan los cimientos en las oficinas de Konami..." jajajaja xD [qmparto]

A falta de solo 3 platas... y esperando que se repita "el mismo representante" en los partidos de vuelta (ya actualizado con las bajas de Sturridge, Batshuayi, Marcovic, Deulofeu, Baba, etc), para ir únicamente a por oros y negras hasta que salgan las que "me faltaron" y me gustaría recuperar... (Fellaini, Matip, Kanté, Mandzukic, etc... )

Morralla a parte, es un representante cargado de lo mejorcito del juego y que se nos irían de precio si quiciéramos pillarlos por subasta "a todos..."
Así que me voy satisfecho con el saqueo que acabo de hacer... ratataaaa

No quice esperar a 1/4 de Final, porque no me fío de lo que pueda "prepararnos" Konami, ("PES SELECTION de Champions..."), y además me huelo que Chelsea, Manchester United, PSG, Tottenham (o Juve), se quedan por el camino...

Ahora toca ahorrar que me quedé tieso... [babas]
Habláis de jugadas chetadas, hay alguna jugada más chetada en este pes que las paredes? que si que se pueden defender seleccionando al defensa y se pegue al jugador que hace la pared y se desmarca, pero todos sabemos el nivel que tiene el selector de jugador y la IA de tus jugadores, si en el borde del área te hacen 25 paredes, tienes bastante posibilidades de que, aunque tu intentes defenderlas bien, 3 o 4 se te escapen porque te falle el selector de jugador, la IA de tus jugadores o el imput lag que hay en ocasiones...
Yo creo que deben adaptar o buscar la forma de hacer diferente el tema de las paredes, que cueste más hacerlas, porque la mayoría de rivales juegan a eso, no los crítico, yo mismo la mayoría de mis goles son gracias a las paredes, ya sea al borde del área o medio campo, y he visto a peña por youtube con casi 1500 de valoración que juega a eso, de hecho adelantan líneas haciendo paredes jejeje no la devuelven pero al hacerlo hacen que se desmarquen hacia arriba todos los medios, con lo cual acabas con 7 jugadores al borde del área.....Que pensáis de eso? A veces se me hacen muy aburridos los partidos por esto mismo, hacer paredes los dos y a ver quien la caga antes en defensa...
leewix escribió:@cascarillas

Yo lo que te aseguro es que a mi en el PES 2016 y en general en todos los años me hacen bastantes más faltas a mí que las que hago yo y eso es un hecho constatado.

A mí en el PES 2016 me daban cera por todas partes y me lesionaban jugadores cada 2 por 3.

Si hay estadística actual de faltas hechas/recibidas ya te digo que saldrá con más recibidas que hechas por mí, pero todos los años, en todas las ediciones.

Que no es hacer faltas , amigo.
Es utilizar un bug del juego para aprovecharte.
A mi que me hagan faltas me da igual que a mí no me duelen las patadas.
El árbitro las pita y ya esta.
Pero cuando sabes que hay un bug que si das la patada y después utilizas el cancel para marchar de la jugada y que el árbitro no pite y poder seguir haciendo ese juego sucio.
Pues como que no amigo eso es ser un guarro con todas las letras.
En ese PES había verdaderos artistas haciendo esa trampa y tú eras uno de los mejores.
spiderrrboy escribió:Habláis de jugadas chetadas, hay alguna jugada más chetada en este pes que las paredes? que si que se pueden defender seleccionando al defensa y se pegue al jugador que hace la pared y se desmarca, pero todos sabemos el nivel que tiene el selector de jugador y la IA de tus jugadores, si en el borde del área te hacen 25 paredes, tienes bastante posibilidades de que, aunque tu intentes defenderlas bien, 3 o 4 se te escapen porque te falle el selector de jugador, la IA de tus jugadores o el imput lag que hay en ocasiones...
Yo creo que deben adaptar o buscar la forma de hacer diferente el tema de las paredes, que cueste más hacerlas, porque la mayoría de rivales juegan a eso, no los crítico, yo mismo la mayoría de mis goles son gracias a las paredes, ya sea al borde del área o medio campo, y he visto a peña por youtube con casi 1500 de valoración que juega a eso, de hecho adelantan líneas haciendo paredes jejeje no la devuelven pero al hacerlo hacen que se desmarquen hacia arriba todos los medios, con lo cual acabas con 7 jugadores al borde del área.....Que pensáis de eso? A veces se me hacen muy aburridos los partidos por esto mismo, hacer paredes los dos y a ver quien la caga antes en defensa...

Yo por suerte ya he aprendido a defenderlas bastante bien, me meten muy pocos goles así, salvo que haya algún rebote, que ahí también salen beneficiados, empiezan a hacer pases rápidos en el área y es muy probable que el balón quede suelto a favor del delantero. A mí no me gusta y no lo hago, igual que tampoco ataco directo al sacar de centro. Es todos los años lo mismo, no sé qué pasa con la jugada de saque central, que es más fácil llegar a portería. De hecho, las pocas veces que me despisto y me olvido de defender en el saque me suelen marcar gol o estar a punto.

Yo elijo no hacer eso, me gusta intentar jugar al fútbol lo más real posible y no jugaría de ningún otro modo, pero cada uno es libre de jugar como crea conveniente. Al fin y al cabo es un videojuego y cada uno tiene su estrategia y forma de jugar.
@spiderrrboy

Pero es que lo de las paredes por el centro siempre ha existido, el problema de este PES es el lamentable cambio de cursor que es el peor que yo recuerde nunca.

Es que hay en jugadas de córner que se va el balón largo y un jugador tuyo corriendo hacia la banda para intentar salvar la bola cuando tienes a otro que está más cerca del balón y por mucho que le des al botón de cambio de cursor o al stick derecho para el cambio manual, es que no hay manera, imposible cambiar de jugador, se queda ahí atontado, yo no se que cagada se han pegado este año con lo del cambio de cursor pero es que además no lo solucionan
spiderrrboy escribió:Habláis de jugadas chetadas, hay alguna jugada más chetada en este pes que las paredes? que si que se pueden defender seleccionando al defensa y se pegue al jugador que hace la pared y se desmarca, pero todos sabemos el nivel que tiene el selector de jugador y la IA de tus jugadores, si en el borde del área te hacen 25 paredes, tienes bastante posibilidades de que, aunque tu intentes defenderlas bien, 3 o 4 se te escapen porque te falle el selector de jugador, la IA de tus jugadores o el imput lag que hay en ocasiones...

Esas paredes a la velocidad de la luz y tan precisas las hace la gente que lleva el nivel 3 de asistencia en pases.
Yo juego en 1 y filtro por nivel de pases igual al mío y ya te digo que no salen así tan seguidas y sin fallo.
Alguna se te quedará corta o se irá larga.
Si si si yo no crítico porque yo también las hago, a veces hay tan poca movilidad en tus jugadores que la única forma de que se te desmarquen o se muevan es iniciar varias paredes seguidas, pero Konami debería hacer algo con esto porque es que condiciona mucho el juego, y al final los partidos es una sucesión de paredes tuyas y del rival, y es eso a ver quien falla en defensa o si rebota y se te queda para marcar...no se que podrían hacer, igual arreglando el selector la peña defendería mejor esas jugadas y dejen de hacerlas porque no son efectivas...
@leewix No sólo se trata de hacerlas por el centro, esas son las que más peligro llevan, pero yo me harto a hacer paredes con valencia, el lateral, con uno de los mediocentros, y es que casi siempre entra sólo el lateral por banda, no se porque cuando haces una pared, el jugador que se desmarca corre a una velocidad exagerada jejeje imagino que sabéis de lo que hablo...
@bernatb @rompe4 muchas gracias por las respuestas ! Subiré a valencia XD
Dejo un golazo del que está siendo mi delantero favorito en este PES, Jonas:

https://youtu.be/4A7flJMgFek

Por supuesto finalizo tirando en Manual, aunque en este caso creo que no habría hecho falta.
@spiderrrboy En los mejores jugadores suele coincidir que sus dos jugadas fetiche son Pase al Primer Toque y Pared. Si abusas de una jugada lo primero que has de aprender es a combatirla. Y claro, todo depende del Nivel de fuerza por equipo. Las paredes supersónicas de Nivel 5 no pueden darse en los Niveles más bajos. La pared diría que es casi imprescindible para que se muevan los jugadores, son muy estáticos en general, y apenas abandonan sus posiciones; todos nos hemos desesperado viendo cómo un lateral no dobla a su extremo pese a haberle dejado libre el carril recortando hacia dentro...

El problema viene con el abuso, y por supuesto, con otro "bug" que no se remedia: jugar con dos delanteros y el bucle eterno de paredes que se forma entre ellos y en el cuál no interfiere lo más mínimo la intención del usuario. Si tratas de anticiparte, te la echará por delante. Si tratas de recular, te la echará por detrás. ¿Era el deseo del usuario? Para nada. Él se limita a avanzar con ambos mientras se la echan al pie ininterrumpidamente. ¿Cómo se acaba con esto? Mejorando la IA en defensa para que sea más férrea la marca, y que si un jugador arranca cinco metros más atrás de la posición de tu defensa, éste inicie la carrera y conserve la ventaja que ya tiene. Porque si no, ahí sí que estás jodido: si vas con cuadrado, se reirán del doble pressing; y al que tú llevas en manual, no es omnipresente, por más cautelas que llevas al final tendrás que elegir. Y mientras, el resto miran. Esto ha llevado a que el 4-3-3 del año pasado haya dado paso al 4-4-2 de éste, porque con solo dos atacantes te basta mientras no se corrija esto.

No obstante, soy de la idea de que no hay nada más bonito y satisfactorio en este juego que una buena concatenación de pases al primer toque que desemboque en un jugador empujándola a la red con el portero batido tras una combinación inacabable de todo tu mediocampo.
Atención a mi "penúltima" tirada a este representante, porque no tiene desperdicio...(o sí...) [reojillo] xD [fiu]

https://youtu.be/pTjisWvn-tk

Partía con un 12,5% bola negra, 14% plata y un 73,5% dorada... y ¿"a que no saben qué bola me salió..."? [comor?]

"Qué ilusión me hacía... aún estoy de rexhaka..." [looco]
@Layo Cuando tienes un 3% de negra y un 12% de dorada y sale negra o dorada no veo quejas...
Pemiz escribió:@Layo Cuando tienes un 3% de negra y un 12% de dorada y sale negra o dorada no veo quejas...

EVIDENTEMENTE...
Layo escribió:
Pemiz escribió:@Layo Cuando tienes un 3% de negra y un 12% de dorada y sale negra o dorada no veo quejas...

EVIDENTEMENTE...

Hasta que te queden platas es lo que hay macho....
Te lo dice uno que en Pes anteriores peto repres y sabe de lo que habla jeje

Por eso yo a este repre de champions nada....todo mi dinero a Aubameyang y a esperar a cuartos que tengo unos cuantos jugadores jejeje

Que ganas de que llegue el Jueves.... [looco]

@pemiz espero que no tengas razon en lo hablado el otro dia....
Que voy a Praga y te extermino....pero de buen rollo ehhhh [bye] [bye] [angelito] [angelito] [angelito]
oskar28 escribió:
Layo escribió:

EVIDENTEMENTE...

Hasta que te queden platas es lo que hay macho....
Te lo dice uno que en Pes anteriores peto repres y sabe de lo que habla jeje

Por eso yo a este repre de champions nada....todo mi dinero a Aubameyang y a esperar a cuartos que tengo unos cuantos jugadores jejeje

Que ganas de que llegue el Jueves.... [looco]

@pemiz espero que no tengas razon en lo hablado el otro dia....
Que voy a Praga y te extermino....pero de buen rollo ehhhh [bye] [bye] [angelito] [angelito] [angelito]

Sí exacto... Siempre que no se pueda vaciar un representante, te arriesgas a que la CPU (que es la que manda), te obsequie con lo peor de la cosecha...

Fíjate que de las 90 bolas por abrir, solo quedaban 3 platas... y va y sale una plata... [qmparto] [facepalm]

Además, vale que es la CPU la que "controla y reparte", pero es de lógica... ¿para qué queremos bolas plata los que jugamos en nivel 5 desde hace meses...? ¿es que la CPU no "calcula" en qué niveles nos movemos últimamente a la hora de repartir jugadores...?

Esto es tan inútil, como que le den bolas negras a quienes juegan todo el año en niveles 1 y 2... aunque almenos ellos sí le sacan más rendimiento con su venta o como entrenador, etc...

Ya nada me sorprende en este juego... y ni siquiera es que me molesta que digamos... pero sin duda, mejor tomárselo a coña... xD

Salu2 [oki]
Ahora mismo tengo un 17,6% de bola negra y 7,4% de plata y sé que es más probable que me salga una bola plata que una negra... espero que me salga una dorada XD .

PD: Ya ni voy a gastar las tiradas con monedas. Prefiero guardarlas para la próxima vez que pueda usarlas.
24436 respuestas