› Foros › PlayStation 4 › Online
marley72 escribió:¿Podría haber doble representante de leyendas?
O dejarlo para la vuelta de octavos de Champions (una semana repre de Champions y otra leyendas del Borussia).
drogelcu escribió:marley72 escribió:¿Podría haber doble representante de leyendas?
O dejarlo para la vuelta de octavos de Champions (una semana repre de Champions y otra leyendas del Borussia).
¿Quien es esta cuadrilla ?
Soy un desconocedor de la historia del Borussia, pero los que mas huella me dejaron en mi infancia fueron Matthias Sammer y Stéphane Chapuisat.
Matthias_Sammer
Stéphane Chapuisat
MarioLemieux escribió:@Enrique RuCo Parece mentira que te rías ahora que ponen inquisición y hace 3 días estabas acusando e insinuando cosas sin pruebas.
drogelcu escribió:marley72 escribió:¿Podría haber doble representante de leyendas?
Soy un desconocedor de la historia del Borussia, pero los que mas huella me dejaron en mi infancia fueron Matthias Sammer y Stéphane Chapuisat.
Matthias_Sammer
Stéphane Chapuisat
DRVisco92 escribió:drogelcu escribió:marley72 escribió:¿Podría haber doble representante de leyendas?
Matthias_Sammer
Stéphane Chapuisat
Con un poco de suerte nos las meten este jueves y asi nos comemos estas dos cuadrillas de ""leyendas"" de golpe, y no perder el tiempo 2 semanas.
Para gastar el dinero en esta gente dejar las leyendas buenas de Inter, Arsenal, Milan, Liverpool etc, para eso pongo a los 11 castolos de toda la vida colo leyendas y trucados, mucha mas ilusion.
oskar28 escribió:Estoy de acuerdo contigo @ferran8r ...
Mientras no se laguee debe dar igual como juegue el rival...
El futbol es eso...diferentes formas de verlo y jugarlo y practicarlo....es lo primero que debeis entender a todos los que criticais que si uno centra, si el otro se echa atras y busca los pelotazos y si el de mas alla juega a tocarla hasta el final....
Pero no....aqui estamos erre que erre con uno y con otro....que como no juega como yo pues juega mal...
Y perdonad que os diga....acaso todos los que criticais teneis la verdad absoluta sobre este juego??
Porque parece que seais la polla en vinagre cuando criticais si un jugador tiene un estilo u otro
Hoy por ejemplo me he enfrentado a un tio con el cual he empatado a cero...si....a 0...existen los empates a 0....basicamente porque hemos defendido como jabatos....
Vuelvo a romper una lanza a favor de @leewix....lo mismo no es el mejor jugador del pes....pero no hace cosas raras....toca...centra y alguna vez alguna entrada a destiempo....vamos....lo que viene siendo el futbol queridos mios....
Asi que aqui dejo un consejo....para quien lo quiera tomar....dejarse de gilipolleces que pareceis crios pequeños y aqui mas de uno peina canas ya y aprended a respetar las cosas de cada uno....
Ala Paz y Amor
cascarillas escribió:oskar28 escribió:Estoy de acuerdo contigo @ferran8r ...
Mientras no se laguee debe dar igual como juegue el rival...
El futbol es eso...diferentes formas de verlo y jugarlo y practicarlo....es lo primero que debeis entender a todos los que criticais que si uno centra, si el otro se echa atras y busca los pelotazos y si el de mas alla juega a tocarla hasta el final....
Pero no....aqui estamos erre que erre con uno y con otro....que como no juega como yo pues juega mal...
Y perdonad que os diga....acaso todos los que criticais teneis la verdad absoluta sobre este juego??
Porque parece que seais la polla en vinagre cuando criticais si un jugador tiene un estilo u otro
Hoy por ejemplo me he enfrentado a un tio con el cual he empatado a cero...si....a 0...existen los empates a 0....basicamente porque hemos defendido como jabatos....
Vuelvo a romper una lanza a favor de @leewix....lo mismo no es el mejor jugador del pes....pero no hace cosas raras....toca...centra y alguna vez alguna entrada a destiempo....vamos....lo que viene siendo el futbol queridos mios....
Asi que aqui dejo un consejo....para quien lo quiera tomar....dejarse de gilipolleces que pareceis crios pequeños y aqui mas de uno peina canas ya y aprended a respetar las cosas de cada uno....
Ala Paz y Amor
Tu no jugaste contra el en PES 2016, verdad?
Porque sino me parece que no hablarías así.
En ese PES se podía dar un hachazo por detrás y después usar el cancel para escapar de la jugada con el infractor y el árbitro dejaba seguir después esperabas unos segundos y ya podías ir a por el balón sin problemas.
Pues aquí el amigo era todo un experto en ese bug.
Eso era de ser lo más guarro con diferencia.
nickplatino escribió:Me acaba de salir Alexis Sánchez (mi tercera bola negra desde que empecé myclub). ¿Alguien que lo tenga y comparta sus impresiones?
oskar28 escribió:@obelodalix....para mi una jugada "chetada" por llamarla asi es el saque de centro con pase largo....
Pero facilmente contrarrestable si seleccionas al defensa....
Lo mejor en definitiva es tomarse el estilo de juego de cada uno...como lo que es...un estilo de juego....
Que cada uno juegue a lo que quiera mientras no laguee
battrachian escribió:Madre mía, cada vez que leo efecto Konami me parto de risa. Basar tus derrotas o victorias en algo que no existe es de perdedores. Lo único que hay son partidos donde el rival tiene todos sus jugadores con A o tú tienes lag o input lag y el otro no. Y eso es culpa o bien del internet propio o del rival o de los penosos servidores. En estas circunstancias si nos da por cambiar de jugadores o entrenador o tácticas lo único que vamos a hacer es agravar la mala racha.
LLevo 36 permanencias en primera casi consecutivas y cuando pierdo es porque o no he sabido jugarle al rival y ha sido mejor o cuando el partido me ha ido como una mierda. Tengo comprobado que no sé jugar con lag, a un rival al que le haría 6 o 7 goles y con 1000 puntos menos de valoración respecto a mí, si me vuelve a tocar con lag (ya me ha pasado) soy capaz incluso de perder el partido. Así que dejad de buscar excusas.
Y sí, el jueves estoy seguro de que se viene un pedazo de representante ahora que yo me he gastado ya todo lo ahorrado
bilbi escribió:Pregunta rápida,
Dani alves o valencia? Los tengo a los dos a nivel 1.
En LD entrenados tengo a Carvajal con media 86 y semedo con media 83. Estoy bastante bien cubierto pero no me vendría mal tener otro LD por el tema letras
elpeluson escribió:A mi tampoco me molesta que alguien juegue a centrar todo el rato, o que alguien se ponga a hacer entradas bruscas o que jueguen a la contra blablabla, lo unico que me molesta son los laggers y los quitters, pero todo lo relacionado con el futbol, incluso que se pongan a perder tiempo tocando con los centrales o que lleven el balon al corner cuando te van ganando no me parece mal, es decir, logicamente me pone de mala hostia xD pero es que eso es futbol, lo vemos constantemente cada fin de semana.
Tampoco me importa que el rival se ponga a aporrear el start, me hace bastante gracia de hecho.
Yo no creo en el famoso efecto konami me muevo constantemente entre los 900 y pico y los 1000 y pico puntos y cuando pierdo (aunque yo tire 20 tiros y el rival me tire 1) no me quejo ni recurro a echarle la culpa al juego por el efecto konami, es algo que pasa en el futbol, me mosqueo pero lo asumo como cuando le pasa al barça xD
Deberiamos ser un poco mas respetuosos todos con el resto de jugadores (salvo quitters y laggers que no merecen nada que no sea un buen baneo).
elpeluson escribió:A mi tampoco me molesta que alguien juegue a centrar todo el rato, o que alguien se ponga a hacer entradas bruscas o que jueguen a la contra blablabla, lo unico que me molesta son los laggers y los quitters, pero todo lo relacionado con el futbol, incluso que se pongan a perder tiempo tocando con los centrales o que lleven el balon al corner cuando te van ganando no me parece mal, es decir, logicamente me pone de mala hostia xD pero es que eso es futbol, lo vemos constantemente cada fin de semana.
Tampoco me importa que el rival se ponga a aporrear el start, me hace bastante gracia de hecho.
Yo no creo en el famoso efecto konami me muevo constantemente entre los 900 y pico y los 1000 y pico puntos y cuando pierdo (aunque yo tire 20 tiros y el rival me tire 1) no me quejo ni recurro a echarle la culpa al juego por el efecto konami, es algo que pasa en el futbol, me mosqueo pero lo asumo como cuando le pasa al barça xD
Deberiamos ser un poco mas respetuosos todos con el resto de jugadores (salvo quitters y laggers que no merecen nada que no sea un buen baneo).
bilbi escribió:Pregunta rápida,
Dani alves o valencia? Los tengo a los dos a nivel 1.
En LD entrenados tengo a Carvajal con media 86 y semedo con media 83. Estoy bastante bien cubierto pero no me vendría mal tener otro LD por el tema letras
leewix escribió:@cascarillas
Yo lo que te aseguro es que a mi en el PES 2016 y en general en todos los años me hacen bastantes más faltas a mí que las que hago yo y eso es un hecho constatado.
A mí en el PES 2016 me daban cera por todas partes y me lesionaban jugadores cada 2 por 3.
Si hay estadística actual de faltas hechas/recibidas ya te digo que saldrá con más recibidas que hechas por mí, pero todos los años, en todas las ediciones.
spiderrrboy escribió:Habláis de jugadas chetadas, hay alguna jugada más chetada en este pes que las paredes? que si que se pueden defender seleccionando al defensa y se pegue al jugador que hace la pared y se desmarca, pero todos sabemos el nivel que tiene el selector de jugador y la IA de tus jugadores, si en el borde del área te hacen 25 paredes, tienes bastante posibilidades de que, aunque tu intentes defenderlas bien, 3 o 4 se te escapen porque te falle el selector de jugador, la IA de tus jugadores o el imput lag que hay en ocasiones...
Yo creo que deben adaptar o buscar la forma de hacer diferente el tema de las paredes, que cueste más hacerlas, porque la mayoría de rivales juegan a eso, no los crítico, yo mismo la mayoría de mis goles son gracias a las paredes, ya sea al borde del área o medio campo, y he visto a peña por youtube con casi 1500 de valoración que juega a eso, de hecho adelantan líneas haciendo paredes jejeje no la devuelven pero al hacerlo hacen que se desmarquen hacia arriba todos los medios, con lo cual acabas con 7 jugadores al borde del área.....Que pensáis de eso? A veces se me hacen muy aburridos los partidos por esto mismo, hacer paredes los dos y a ver quien la caga antes en defensa...
spiderrrboy escribió:Habláis de jugadas chetadas, hay alguna jugada más chetada en este pes que las paredes? que si que se pueden defender seleccionando al defensa y se pegue al jugador que hace la pared y se desmarca, pero todos sabemos el nivel que tiene el selector de jugador y la IA de tus jugadores, si en el borde del área te hacen 25 paredes, tienes bastante posibilidades de que, aunque tu intentes defenderlas bien, 3 o 4 se te escapen porque te falle el selector de jugador, la IA de tus jugadores o el imput lag que hay en ocasiones...
Yo creo que deben adaptar o buscar la forma de hacer diferente el tema de las paredes, que cueste más hacerlas, porque la mayoría de rivales juegan a eso, no los crítico, yo mismo la mayoría de mis goles son gracias a las paredes, ya sea al borde del área o medio campo, y he visto a peña por youtube con casi 1500 de valoración que juega a eso, de hecho adelantan líneas haciendo paredes jejeje no la devuelven pero al hacerlo hacen que se desmarquen hacia arriba todos los medios, con lo cual acabas con 7 jugadores al borde del área.....Que pensáis de eso? A veces se me hacen muy aburridos los partidos por esto mismo, hacer paredes los dos y a ver quien la caga antes en defensa...
Pemiz escribió:@Layo Cuando tienes un 3% de negra y un 12% de dorada y sale negra o dorada no veo quejas...
Layo escribió:Pemiz escribió:@Layo Cuando tienes un 3% de negra y un 12% de dorada y sale negra o dorada no veo quejas...
EVIDENTEMENTE...
oskar28 escribió:Layo escribió:Pemiz escribió:@Layo Cuando tienes un 3% de negra y un 12% de dorada y sale negra o dorada no veo quejas...
EVIDENTEMENTE...
Hasta que te queden platas es lo que hay macho....
Te lo dice uno que en Pes anteriores peto repres y sabe de lo que habla jeje
Por eso yo a este repre de champions nada....todo mi dinero a Aubameyang y a esperar a cuartos que tengo unos cuantos jugadores jejeje
Que ganas de que llegue el Jueves....
@pemiz espero que no tengas razon en lo hablado el otro dia....
Que voy a Praga y te extermino....pero de buen rollo ehhhh