› Foros › PlayStation 4 › Online
MarioLemieux escribió:@drogelcu jajaja no te estaba llamando tramposo yo otros años también he metido alguna blanca en épocas concretas porque no tenía jugadores buenos y así no pasaba al rango siguiente, pero era muy esporádico, enseguida trataba de fichar y asentarme en el siguiente nivel.
Me referia a los que ponen a todos de 49 no para meterte 1 crack si no todos los posibles y falsear así el nivel real del equipo.
rafacastellano11 escribió:Mi conexion es Adsl de 10 mb, de los cuales siempre tengo unos 8 mb, ya harto de perder partidos pq mis jugadores me van con retardo hago la prueba de conexion en speedtest y me dio un promedio de 1,5 mb
Imposible jugar en esas condiciones
oskar28 escribió:@eskakeis eso pasa porque aun no han actualizadp los traspasos....
Por eso en octavos no tiro ni una bola....
Porque pasan esas cosas y es muy dificil sacar negra...
Ademas lo que me haria mejorar mi equipo serian negras....y las negras estan jodias de sacar....
Por otro lado....
Deseando que llegue mañana para incorporar a Auba a mi equipo
Ojala no tengas razon @pemiz
spiderrrboy escribió:oskar28 escribió:@eskakeis eso pasa porque aun no han actualizadp los traspasos....
Por eso en octavos no tiro ni una bola....
Porque pasan esas cosas y es muy dificil sacar negra...
Ademas lo que me haria mejorar mi equipo serian negras....y las negras estan jodias de sacar....
Por otro lado....
Deseando que llegue mañana para incorporar a Auba a mi equipo
Ojala no tengas razon @pemiz
Yo hice lo que tu con Auba, mas te vale que todo vaya como creemos total ya cada vez le doy menos y tengo ahí 500 mil gps que no quería para nada....eso si he pujado al alza por eso mismo, al final 200k por los dos ojeadores
leewix escribió:@diarrea_eterna
¿He jugado contra ti?? ni enterarme, imagino que tu nick de PSN no es nada de diarrea eterna, no??
No sé, pero evidentemente después de la super racha efecto Konami positivo pues me ha tocado la super racha negativa, llevaba como 6 partidos seguidos sin ganar, todo derrotas y empates, con cosas muy extrañas en según que partidos.
Es que hay en partidos que hay cosas muy descaradas, como por ejemplo echar un pase en profundidad que te va a dejar a tu delantero mano a mano con el portero y que en pleno desmarque tu delantero haga un pequeño parón de repente, muy muy rápido, pero parón, lo justo como para que el defensor contrario se eche encima, eso no ea normal y me pasa en las rachas negativas siempre.
xhectorx escribió:Buenas chavales... Me está pasando una cosa un tanto rara.. He comprado un entrenador barato y lo he puesto como entrenador secundario de pochetino aunque distinta formación, la cuestión es que antes de empezar el partido lo pongo con esa táctica secundaria, pero lo curioso es que la familiaridad de ese entrenador va bajando en vez de subir.. antes tenia 86% de familiaridad y ahora tiene un 83% unos 10 partidos más tarde..
Enrique RuCo escribió:Qué grande es el Madrid, cuando peor estábamos 5 minutos de extasis y 3-1.
P.d Si alguien busca entrenador Unai Emery queda libre en junio
Jordi08110 escribió:Enrique RuCo escribió:Qué grande es el Madrid, cuando peor estábamos 5 minutos de extasis y 3-1.
Viendo como jugo el Madrid si aspirais a llegar a la final así, haceros lo mirar...
higinio5555 escribió:¿No van a actualizar el tinte de Kimpembe? Me quedaré con las ganas...
@MarioLemieux Si sé lo que quieres decir, pero yo, con la excepción de cuando empecé, que iba con lo que tenía, y algún bronce por criar llevaba (y jugaban, y me dieron gran rendimiento hasta su inevitable fecha de defunción, como André Sousa o Helander), no tengo necesidad de tal cosa y busco un equilibrio entre titulares y suplentes. Ahora mismo quien más media tiene es Mbappé, 81, y el que menos, o los, Wass y Zouma con 76. Pues eso, equilibrio. Tu Lukaku velará armas junto a jugadores que no llegan ni a 70, y a mi modo de entender, y pese a que jueguen, y pese a que ello en el fondo va en tu perjuicio, pues en algunas posiciones irás un poco corto, contraviene el espíritu de los Niveles y cierta cuota de realismo al buscar ese equilibrio en la plantilla y un crecimiento armónico de los jugadores que te permita saltar de uno a otro, como yo hice de 1 a 2, y lo haré de 2 a 3 en breves, con un mismo núcleo de platas que empezó con sus medias raspadas en 70-71, e irá llegando hasta 78-79, más la adición de algunos oros y alguna negra en crianza. Pero ya te digo, es mi modo de verlo, y tú no haces eso de ir con paquetes de 48 que no van a jugar ni a tiros, simplemente priorizas unas demarcaciones a costa de hipotecar otras.
@Enrique RuCo Sin duda es algo secundario si lo comparamos con el enfoque Pay to Win hacia el que está virando el modo, con su versión de acceso libre incluida, o la falta de servidores dedicados y el escaso interés por combatir la lacra de los quitters hasta en su torneo competitivo señero... pero no deja de ser otra muestra de que en esta comunidad pulula gente que está obsesionada con ganar y se agarran a cualquier mínima ventaja que puedan sacar. De ahí que se exploten algunas jugadas hasta la saciedad, se tiren partidos en PES League para acceder a las recompensas, o se malverse la fortaleza de equipo para facilitar victorias en un Nivel inferior. Y el spam del Pause, y los que se dedican a dar hachazos al ir perdiendo, y los que sueltan el mando, y los que te insultan por ganarles, y los que vierten falsas acusaciones en foros... Podemos culpar a Konami de generar o amplificar ciertos males, pero muchos ya vienen tocados de serie.
Jordi08110 escribió:Enrique RuCo escribió:Qué grande es el Madrid, cuando peor estábamos 5 minutos de extasis y 3-1.
Viendo como jugo el Madrid si aspirais a llegar a la final así, haceros lo mirar...
diarrea_eterna escribió:Lo bonito seria que no hubieran quiters, ni malperdedores, pero como eso es imposible, konami deberia sr mas duro. Antes que otra mejora esta arreglar las trampas, eso es mas indispensable que obtener licencias o mejorar graficos.
Ahora es cuando me doy tealmente cuenta de lo vacio que es el modo myclub. Tenia entre ceja y ceja sibira primera, y ahora no se muy bien cual es el aliciente. Deberian haber mas torneos, mas alicientes en forma de premios mal altos o ojeadores especiales. Desafios ms variados.
tuningmegane escribió:@Obelodálix Será del juego completo no? Yo juego al Lite y ocupa 650mb mmas o menos...
higinio5555 escribió:¿No van a actualizar el tinte de Kimpembe? Me quedaré con las ganas...
@MarioLemieux Si sé lo que quieres decir, pero yo, con la excepción de cuando empecé, que iba con lo que tenía, y algún bronce por criar llevaba (y jugaban, y me dieron gran rendimiento hasta su inevitable fecha de defunción, como André Sousa o Helander), no tengo necesidad de tal cosa y busco un equilibrio entre titulares y suplentes. Ahora mismo quien más media tiene es Mbappé, 81, y el que menos, o los, Wass y Zouma con 76. Pues eso, equilibrio. Tu Lukaku velará armas junto a jugadores que no llegan ni a 70, y a mi modo de entender, y pese a que jueguen, y pese a que ello en el fondo va en tu perjuicio, pues en algunas posiciones irás un poco corto, contraviene el espíritu de los Niveles y cierta cuota de realismo al buscar ese equilibrio en la plantilla y un crecimiento armónico de los jugadores que te permita saltar de uno a otro, como yo hice de 1 a 2, y lo haré de 2 a 3 en breves, con un mismo núcleo de platas que empezó con sus medias raspadas en 70-71, e irá llegando hasta 78-79, más la adición de algunos oros y alguna negra en crianza. Pero ya te digo, es mi modo de verlo, y tú no haces eso de ir con paquetes de 48 que no van a jugar ni a tiros, simplemente priorizas unas demarcaciones a costa de hipotecar otras.
Obelodálix escribió:Han subido a Salah a bola negra, primer combo que me destrozan, me faltaba solo un ojeador para terminarlo.
SaluDOS.
karlosrc escribió:Obelodálix escribió:Han subido a Salah a bola negra, primer combo que me destrozan, me faltaba solo un ojeador para terminarlo.
SaluDOS.
Lo dices en serio??? Bye Bye Aluko
Obelodálix escribió:karlosrc escribió:Obelodálix escribió:Han subido a Salah a bola negra, primer combo que me destrozan, me faltaba solo un ojeador para terminarlo.
SaluDOS.
Lo dices en serio??? Bye Bye Aluko
Completamente. Lo estoy viendo en un directo que hizo esta madrugada Apo. Quien tenga a Salah, lo mantendrá como bola dorada; y el que quiera conseguirlo ahora, tendrá que ir a por el Salah bola negra. Mismo caso también para Morata y para alguno más. También estan Rashford y Malcom, los cuales ahora son bolas doradas.
Eso si, en algunos casos, que suban la valoración, no implica que sea mejor... ya que bajan y suben algunas de sus estadísticas, puede ser interesante o puede que no tanto.
SaluDOS.
EDITO1: Mantenimiento prolongado.
oskar28 escribió:@obelodalix yo creo que si suben a bola negra sube para todos.....porque yo tuve jugadores plateados que me subieron a dorada y dorados a negra....dudo mucho que hayan salah dorados y salah negros
Obelodálix escribió:oskar28 escribió:@obelodalix yo creo que si suben a bola negra sube para todos.....porque yo tuve jugadores plateados que me subieron a dorada y dorados a negra....dudo mucho que hayan salah dorados y salah negros
Pues me resulta raro lo que comentas, ya que tenía entendido que en el anterior parche hicieron lo que he comentado... o al menos eso tengo entendido.
Pero vamos, que cuando termine el mantenimiento, saldremos de dudas. Ayer por la noche fiche a Malcom, el cual era bola plata y ahora es bola dorada, ya comentare si me cambia o no. También tengo a Zaza, el cual esta en el mismo caso y no se si alguno más, tendré que mirarlo. Pero esos dos, seguro.
SaluDOS.
Abeljulen escribió:Mantenimiento prolongado.
Han chetado por lo que se ve, a algunos jugadores. Si miras editar estan subidos de media.
Salah
Morata
G. Jesus
Cristhensen
Aguero +1 regualridad
Etc,etc
elviriano escribió:Obelodálix escribió:oskar28 escribió:@obelodalix yo creo que si suben a bola negra sube para todos.....porque yo tuve jugadores plateados que me subieron a dorada y dorados a negra....dudo mucho que hayan salah dorados y salah negros
Pues me resulta raro lo que comentas, ya que tenía entendido que en el anterior parche hicieron lo que he comentado... o al menos eso tengo entendido.
Pero vamos, que cuando termine el mantenimiento, saldremos de dudas. Ayer por la noche fiche a Malcom, el cual era bola plata y ahora es bola dorada, ya comentare si me cambia o no. También tengo a Zaza, el cual esta en el mismo caso y no se si alguno más, tendré que mirarlo. Pero esos dos, seguro.
SaluDOS.
Una duda que me salta con la actualizacion, si las doradas suben a negra, y ya lo tenias criado, te cambian las estadisticas o se mantienen las que tenia? Es que puede que me cambie bastante el equipo para bien ya que tengo mil doradas y platas que han podido evolucionar como un pokemon.
oskar28 escribió:
Te Cambian.... Como le dije a @obelodalix....los jugadores que tengan plata y hayan subido a oro subiran a oro y te subiran sus stats en base a los niveles que lleves subidos con el....no se repetiran jugadores salvo el caso de las leyendas tipo Maradona y eso....
Vamos que Salah solo hay uno y subira para todos para bien o para mal...
Saludos
oskar28 escribió:elviriano escribió:Obelodálix escribió:
SaluDOS.
Una duda que me salta con la actualizacion, si las doradas suben a negra, y ya lo tenias criado, te cambian las estadisticas o se mantienen las que tenia? Es que puede que me cambie bastante el equipo para bien ya que tengo mil doradas y platas que han podido evolucionar como un pokemon.
Te Cambian.... Como le dije a @obelodalix....los jugadores que tengan plata y hayan subido a oro subiran a oro y te subiran sus stats en base a los niveles que lleves subidos con el....no se repetiran jugadores salvo el caso de las leyendas tipo Maradona y eso....
Vamos que Salah solo hay uno y subira para todos para bien o para mal...
Saludos