› Foros › PlayStation 4 › Online
jose_totti escribió:jose_totti escribió:marley72 escribió:@Rubioney Lo que comentas ya pasó con DLC de noviembre, aunque ahora parece que son más jugadores que entonces.
@battrachian Lo de que se igualan no lo he visto por ningún lado. Y el año pasado también llegó a poner la ampliación de espacios para jugadores con monedas.
Lo de que en el campo se igualan es mentira.
Ahora habrá unos Salah dorados y otros negros y a nivel 30 serán distintos.
Lo mismo pasara con Asensio y Fekir que son los casos más extremos los Asensio viejos tendrán 79 de potencia y los nuevos 90.
Si quieres a los nuevos pues tiras a loa viejos y los vuelves a sacar, vamos lo que paso en noviembre con Mariano y marega entre otros.
Y si no probar a Asensio con 79 de potencia a ver lo fuerte que tira, ya os digo yo que el mio no tira como si tuviera 90 jaja
bilbi escribió:Soy el único que piensa que este representante es una mierda? Jajaja
Lo único que veo interesante es el de cooperativo a nivel 50. Estará auba?
Rubioney escribió:JaguarSpen escribió:Yo tengo a Salah, Morata y G.Jesús. Los dos últimos me dan más igual pero Salah es titularísimo en mi equipo y me parece mejor que muchas bolas negras por lo que igual me pienso lo de sacar la negra si sus stats cambian bastante.
No doy crédito. Parece que no le dais importancia a la cagada monumental que se acaban de marcar. Sólo pongo un ejemplo, es normal que ahora me pueda enfrentar a un Asensio con 90 en potencia de tiro y 83 en finalización cuando mi Asensio con 79 de finalización y 81 en potencia? Que cojones es esto? Así pasa con cientos de jugadores y aquí parece que todo sigue igual, Konami ya sin vaselina nos la clava y no nos importa. Puta mierda de compañía, pensé que nunca lo diría pero quizás es mi último PES. No se puede ser tan tan tan tan chapuceros y ganar millones a nuestra costa. Y si alguien piensa que es premeditado, que me lo explique por favor porque no lo entiendo.
Dani0550 escribió:Muy buenas chavales, llegan las polémicas sobre la nueva actualización de MyClub y yo estoy aquí para aclarar vuestras dudas gracias a mis magníficas fuentes de Konami. Según me comentan por vía interna no modificarán los errores con respecto a nuevos jugadores con nuevos stafs. Es decir un ejemplo si tienes a salah balón dorado así se te quedará para siempre, si deseas hacerte con el salah balón negro tendrás que convertirlo en entrenador y adquirir el nuevo.
Estamos tan seguro de esto que me comprometo a que si no es así convertiré a mi Ronaldo en entrenador y colgaré el vídeo.
Un saludo a todos y nos vemos en la nueva polémica.
Dani0550 escribió:Muy buenas chavales, llegan las polémicas sobre la nueva actualización de MyClub y yo estoy aquí para aclarar vuestras dudas gracias a mis magníficas fuentes de Konami. Según me comentan por vía interna no modificarán los errores con respecto a nuevos jugadores con nuevos stafs. Es decir un ejemplo si tienes a salah balón dorado así se te quedará para siempre, si deseas hacerte con el salah balón negro tendrás que convertirlo en entrenador y adquirir el nuevo.
Estamos tan seguro de esto que me comprometo a que si no es así convertiré a mi Ronaldo en entrenador y colgaré el vídeo.
The_Witcher escribió:Si serán mierdas las leyendas del Dortmund que te las regalan a las 5 en NIVEL 50.
2 por Camapaña de Conexión y 3 por el Desafio COOP.
Es que encima los tienen que dar a NIVEL 50 para que "sirvan de algo", un chiste esas leyendas jaja.
Pero bueno, habrá que probarlas, por ahí tenemos al nuevo Van Der Mirch legendario.
fonlu escribió:The_Witcher escribió:Si serán mierdas las leyendas del Dortmund que te las regalan a las 5 en NIVEL 50.
Es que encima los tienen que dar a NIVEL 50 para que "sirvan de algo", un chiste esas leyendas jaja.
Pero bueno, habrá que probarlas, por ahí tenemos al nuevo Van Der Mirch legendario.
¿Como? ¿Que las regalan? Por mi bienvenidas
fonlu escribió:The_Witcher escribió:Si serán mierdas las leyendas del Dortmund que te las regalan a las 5 en NIVEL 50.
MarioLemieux escribió:fonlu escribió:The_Witcher escribió:Si serán mierdas las leyendas del Dortmund que te las regalan a las 5 en NIVEL 50.
Pues si, 5 entrenadores legendarios de lvl 50 no vienen nada mal.
MarioLemieux escribió:Una pregunta, ¿aún conserváis a Bolt?, a mi me da no se qué convertirlo en entrenador, hay alguna fuerza que me lo impide.
EmaWorld escribió:Dani0550 escribió:Muy buenas chavales, llegan las polémicas sobre la nueva actualización de MyClub y yo estoy aquí para aclarar vuestras dudas gracias a mis magníficas fuentes de Konami. Según me comentan por vía interna no modificarán los errores con respecto a nuevos jugadores con nuevos stafs. Es decir un ejemplo si tienes a salah balón dorado así se te quedará para siempre, si deseas hacerte con el salah balón negro tendrás que convertirlo en entrenador y adquirir el nuevo.
acaban de decir que es un error y lo fixearan pronto en un update proximo. espero tu video de como conviertes a ronaldo en entrenador.
Me gaste 300k en subir a 210 los lugares de jugadores, estuve esperandolo mucho tiempo!
Como es eso que daran un ojeador de 5* de la premier?? porque me vendria como anillo al dedo EDIT: ya vi el post en twitter, parece que tmb regalaran 2 repres del borussia, empezando a partir de mañana. Interesante...
No entendi bien lo del repre del borussia, supongo que sera algo que activaran a partir de mañana
spiderrrboy escribió:Al final salió perfecta la jugada de Aubameyan...
Ohh yeahh. con letra D habiendo marcado la semana pasada...
oskar28 escribió:Seguro que a nivel 50 alguna merecera la pena....y si no para entrenar a alguno tambien valdrán....yo antes de largarlos los probaré a todos....
Por mi bien por Konami....por lo menos regalan algunas leyendas....no las que nos gustarian....pero algo es algo jejje
Saludos
MarioLemieux escribió:
Una pregunta, ¿aún conserváis a Bolt?, a mi me da no se qué convertirlo en entrenador, hay alguna fuerza que me lo impide.
fonlu escribió:MarioLemieux escribió:
Una pregunta, ¿aún conserváis a Bolt?, a mi me da no se qué convertirlo en entrenador, hay alguna fuerza que me lo impide.
Todavía lo conservo jajaja me pasa lo mismo, me da cosita convertirlo en entrenador.
Dani0550 escribió:drogelcu escribió:Dani0550 escribió:Muy buenas chavales, llegan las polémicas sobre la nueva actualización de MyClub y yo estoy aquí para aclarar vuestras dudas gracias a mis magníficas fuentes de Konami. Según me comentan por vía interna no modificarán los errores con respecto a nuevos jugadores con nuevos stafs. Es decir un ejemplo si tienes a salah balón dorado así se te quedará para siempre, si deseas hacerte con el salah balón negro tendrás que convertirlo en entrenador y adquirir el nuevo.
Qué suerte tenemos en este foro de contar con el ilustre confidente, es un maquinote el tío. Estoy empezando a pensar que es Hideo Kojima, que anda rebotado con Konami. O Hideo o Jesus Mariñas , uno de los dos
Las clava todas el garganta profunda del PES:
Buenas chicos, finalmente me dice mi confidente que SI habrá clásico. Vaya montón de información me están pasando está tarde/noche, pero esa no es la noticia que quiero dar, la gran noticia es que estará disponible ROMARIO. A continuación os paso el enlace para que le echéis un vistazo, un saludo!! ...
Buenas chavales, Me siguen confirmando que mañana habrá clásico + liga inglesa= no hay clásico (me pensaba que era liga española que tiene más sentido). Una putada en toda regla, os lo dije y me tomasteis por loco. Mañana estaría bien unas disculpas por los "cachondeitos" y merecería una d...
A ver muerde almohadas te lo voy a detallar por puntos porqué veo que tienes la inteligencia justa para pasar el día.
1. Sí hubo clásico lo que en vez de ser + League english fue + PES selection que viene a ser lo mismo.
2. El representante de Romario fue troleo y lo puse a continuación, pero al final a salido Romario en un repre tal y como expuse.
3. Cuando salga la próxima actualización entences hablamos y ahí haré un vídeo con mi CR7 o me harás un beso negro de los que tú sabes hacer.
Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:Al final salió perfecta la jugada de Aubameyan...
Ohh yeahh. con letra D habiendo marcado la semana pasada...
Marcó la semana anterior... la semana pasada el Arsenal perdió contra los Spurs y Auba no hizo ni el huevo. Cámbiate de app porque la que usas es una basura
@oskar28 Que vergüenza que no esté N'Ketiah xD
sete10 escribió:@higinio5555 , un suplente del Madrid , perfectamente puede tener un 84 de media. En mi opinión, su valoración es ajustada a su calidad, si un jugador pega fuerte al balón , como Asensio, lo justo es que su valoración de pontencia de tiro sea alta. Si Asensio jugara en un equipo diferente a Madrid o Barcelona, sería titular indiscutible. Dudo mucho que Salah fuera más titular que Asensio en un Real Madrid o Barcelona. Te puedes fijar en James Rodriguez o Morata, el año pasado suplentes en el Madrid y este año estrellas en equipos " un poco menores". Por ello , es normal, que un suplente del Madrid o Barsa , tenga una media tan alta, ya que es acorde a su calidad.
sete10 escribió:@higinio5555 , un suplente del Madrid , perfectamente puede tener un 84 de media. En mi opinión, su valoración es ajustada a su calidad, si un jugador pega fuerte al balón , como Asensio, lo justo es que su valoración de pontencia de tiro sea alta. Si Asensio jugara en un equipo diferente a Madrid o Barcelona, sería titular indiscutible. Dudo mucho que Salah fuera más titular que Asensio en un Real Madrid o Barcelona. Te puedes fijar en James Rodriguez o Morata, el año pasado suplentes en el Madrid y este año estrellas en equipos " un poco menores". Por ello , es normal, que un suplente del Madrid o Barsa , tenga una media tan alta, ya que es acorde a su calidad.
battrachian escribió:Desde que han actualizado el Pro hoy no hace mas que salirse a la pantalla de inicio del juego o de la misma Xbox. Acaba de fastidiarme otro partido que tenía ganado. A alguien más le pasa?
Vuelvo a dejar de jugar otra semana porque veo que Konami en lugar de ir a mejor va a peor.
Concretamente no para de ponerme este aviso: ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor pes2018
Ahora ya ni siquiera llego a myclub, el juego se bloquea.
battrachian escribió:Desde que han actualizado el Pro hoy no hace mas que salirse a la pantalla de inicio del juego o de la misma Xbox. Acaba de fastidiarme otro partido que tenía ganado. A alguien más le pasa?
Vuelvo a dejar de jugar otra semana porque veo que Konami en lugar de ir a mejor va a peor.
Concretamente no para de ponerme este aviso: ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor pes2018
Dani0550 escribió:drogelcu escribió:Dani0550 escribió:Muy buenas chavales, llegan las polémicas sobre la nueva actualización de MyClub y yo estoy aquí para aclarar vuestras dudas gracias a mis magníficas fuentes de Konami. Según me comentan por vía interna no modificarán los errores con respecto a nuevos jugadores con nuevos stafs. Es decir un ejemplo si tienes a salah balón dorado así se te quedará para siempre, si deseas hacerte con el salah balón negro tendrás que convertirlo en entrenador y adquirir el nuevo.
Qué suerte tenemos en este foro de contar con el ilustre confidente, es un maquinote el tío. Estoy empezando a pensar que es Hideo Kojima, que anda rebotado con Konami. O Hideo o Jesus Mariñas , uno de los dos
Buenas chicos, finalmente me dice mi confidente que SI habrá clásico. Vaya montón de información me están pasando está tarde/noche, pero esa no es la noticia que quiero dar, la gran noticia es que estará disponible ROMARIO. A continuación os paso el enlace para que le echéis un vistazo, un saludo!! ...
Buenas chavales, Me siguen confirmando que mañana habrá clásico + liga inglesa= no hay clásico (me pensaba que era liga española que tiene más sentido). Una putada en toda regla, os lo dije y me tomasteis por loco. Mañana estaría bien unas disculpas por los "cachondeitos" y merecería una d...
A ver muerde almohadas te lo voy a detallar por puntos porqué veo que tienes la inteligencia justa para pasar el día.
1. Sí hubo clásico lo que en vez de ser + League english fue + PES selection que viene a ser lo mismo.
2. El representante de Romario fue troleo y lo puse a continuación, pero al final a salido Romario en un repre tal y como expuse.
3. Cuando salga la próxima actualización entences hablamos y ahí haré un vídeo con mi CR7 o me harás un beso negro de los que tú sabes hacer.
Rubioney escribió:@Josh_Holloway No recuerdo haberme reído, pero si he dicho que prefería que no hubiese un clásico vaciable para no aburrirme de equipos clonados como el año pasado. De todas formas, no tiene nada que ver que Konami quiera que paguemos por jugadores, a que nos perjudique a los que ya tenemos a nuestro equipo formado.
Un saludo.
Cachoclandestino escribió:battrachian escribió:Desde que han actualizado el Pro hoy no hace mas que salirse a la pantalla de inicio del juego o de la misma Xbox. Acaba de fastidiarme otro partido que tenía ganado. A alguien más le pasa?
Si compadre me volvi loco esta mañana para poder entrar, yo tambien tengo One...me hacia exactamente lo que decis...el mensaje del sevidor, o se bloqueaba y no entraba directamente y se volvia al inicio y cuando logre entrar e intente jugar el desafio online al primer partido se me corto y volvio al inicio...alguna mierda mal han hecho en la actualización para One...
Ahora cuando vuelva a mi casa voy a volver a probar pero hasta que no manden algun parche seguro que va a seguir fallando...
Dani0550 escribió:Buenas chavales, ya tengo el combo de Beckham y os adelanto que nos es el ojeador ID ni Inglaterra 5* me a salido unos 150k más o menos. Por supuesto que la información es de mi contacto y es confidencial, si queréis más info y que os diga el combo tendría que recibir disculpas de los siguientes usuarios:
-Cascaruchas
-DRvizco
-Premix
No recibí un buen trato por parte de ellos por el evento del clásico.
Un saludo a todos y buena entrada de año.