MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

marley72 escribió:@Obelodálix @oskar28 este año también tocaron stats y alguna cosa más en el DLC 2.0 de noviembre y no cambiaban si ya los tenías en myClub. Por ejemplo, Mariano o Marega pasaron de bola bronce a bola plata y si los tenías de antes seguían igual. A ver después del mantenimiento pero si ya lo han hecho así este año supongo que será igual. En años anteriores sí se reflejaron esos cambios en myClub pero en este el precedente indica que será igual que en noviembre.

Ahora que me has refrescado la memoria, recuerdo que también tenía a Marega y lo subieron a bola plata, pero a mi se me quedo el bola bronce que tenía y no se me actualizo. Veremos que hacen en esta ocasión, aunque yo apuesto por lo que he comentado.

En este DLC han tocado estadísticas, regularidad e incluso habilidades, lo que puede hacer cambiar bastante al jugador. Asensio tiene nueva valoración y le han puesto nuevas habilidades, por ejemplo.

SaluDOS.
marley72 escribió:@elviriano @oskar28 un poco más ariba comento que este año no cambiaron stats cuando hicierron lo mismo con el DLC 2.0 de noviembre.

Vale, yo es que estoy en la ofi, y hasta que no llegue por la tarde a casa no puedo verificar lo que dicen de la evolucion de bolas doradas a negras, algo que tampoco es que me vaya a cambiar mi equipo mucho la verdad.
Obelodálix escribió:
marley72 escribió:@Obelodálix @oskar28 este año también tocaron stats y alguna cosa más en el DLC 2.0 de noviembre y no cambiaban si ya los tenías en myClub. Por ejemplo, Mariano o Marega pasaron de bola bronce a bola plata y si los tenías de antes seguían igual. A ver después del mantenimiento pero si ya lo han hecho así este año supongo que será igual. En años anteriores sí se reflejaron esos cambios en myClub pero en este el precedente indica que será igual que en noviembre.

Ahora que me has refrescado la memoria, recuerdo que también tenía a Marega y lo subieron a bola plata, pero a mi se me quedo el bola bronce que tenía y no se me actualizo. Veremos que hacen en esta ocasión, aunque yo apuesto por lo que he comentado.

En este DLC han tocado estadísticas, regularidad e incluso habilidades, lo que puede hacer cambiar bastante al jugador. Asensio tiene nueva valoración y le han puesto nuevas habilidades, por ejemplo.

SaluDOS.

Pues con lo que he leido atras me haceis dudar....
A ver que ocurre

Saludos
@Obelodálix @elviriano @oskar28 Hasta que no abran servidores no lo podremos saber. Me limito a comentar como fue con el anterior DLC y que creo que debería ser igual esta vez (konami decide XD ).

PD: Y añado que en hilo de pes2018 comentan que no hay estadio nuevo.
marley72 escribió:@Obelodálix @elviriano @oskar28 Hasta que no abran servidores no lo podremos saber. Me limito a comentar como fue con el anterior DLC y que creo que debería ser igual esta vez (konami decide XD ).

Claro....ya me contaréis que ocurre que yo hasta el mediodia no llego a casa....
Pase lo que pase lo tendremos que asumir....
Yo lo unico que quiero es que cuando termine el mantenimiento Auba este en el Arsenal....
De ganas de tenerlo por dios..... [babas]
Lukaku y el van a partir ojetes jejeje
Y mejoro aun mas la delantera con este fichaje....
Me faltara subirlo pero bueno con tiempo llegara jeje

Edito....servidores activos....venga y comentad cosillas
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
La que an Liao ya tenía todo para salan y ahora ya no me vale un dolor les den Alós de konami xddd
Si está en el arsenal .
Los servidores ya estan online. A primera vista, los jugadores que han actualizado y subido la valoración, a mi en MyClub me aparecen igual que antes. Zaza, Malcom y Sahin ahora son bolas doradas... a mi me siguen apareciendo como bolas platas.

Luego lo mirare con más detenimiento, que ahora tengo que salir, ya contareis vuestras impresiones. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Fosu-Mensah lo han actualizado a bola plata y a mi me sigue apareciendo como bola bronce. Lo curioso es que antes me salia como MCD y ahora aparece como DC, aunque en la ficha sigue como MCD. Mismo caso que Sahin, que ahora sale como MCD y antes era MC. Luego pongo una foto para que se entienda mejor, vaya lío. XD
oskar28 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Pues con lo que he leido atras me haceis dudar....
A ver que ocurre

Saludos

Ya os aclaro yo las dudas amiguitos, se quedan los jugadores tal y como los teníamos, es decir mismo color de bola, nivel y stats que tenían.
Lo que si se modifica son las habilidades, estilos de juego y posiciones.
Un saludo
Imagen

MYCLUB
¡Nuevas leyendas disponibles en myClub!
15/02/2018
Esta semana en myClub celebramos una campaña que te da acceso a varios jugadores de leyenda del LIVERPOOL FC, uno de los clubes más importantes del mundo y con 125 años de historia a sus espaldas. ¡Juega esta semana para poder conseguir leyendas como IAN RUSH, K.DALGLISH, K.KEEGAN, M. OWEN, R. FOWLER, S. GERRARD y S.MCMANAMAN!

Como parte de la campaña, tendrás acceso a un representante especial que puede obtener una selección de jugadores Balón de PLATA o superior en activo. Este representante especial también podrá obtener jugadores actuales del LIVERPOOL FC, así como una selección de leyendas del LIVERPOOL FC.

Vence al LIVERPOOL FC en la Copa Desafío contra la COM de esta semana para recibir fabulosas recompensas.

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío ONLINE

Imagen

■Periodo
15/02/2018 08:00 (UTC) - 22/02/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS LIVERPOOL FC + PES SELECTION
En la lista habrá una selección de jugadores Balón de PLATA o superior en activo. ¡También podrás obtener jugadores actuales y de leyenda del LIVERPOOL FC!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial LEGENDS LIVERPOOL FC + PES SELECTION Lv.1 como recompensa inicial ganando al LIVERPOOL FC. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Imagen

MYCLUB
¡'Desafío de leyendas' por tiempo limitado!
15/02/2018
Esta semana en myClub celebramos el torneo 'Desafío de leyendas', una Copa Desafío contra la COM en COOPERATIVO.

¡Forma equipo con 2 o 3 amigos y demostrad que tenéis lo que hay que tener para salir triunfantes!

No todo depende de vuestra habilidad individual; tendréis que entenderos entre vosotros y coordinar vuestras jugadas si queréis conseguir las recompensas.

La primera vez que ganes cada torneo recibirás como recompensa un representante especial LEGENDS BORUSSIA DORTMUND Lv.50.

¡Este representante especial puede obtener jugadores de leyenda del BORUSSIA DORTMUND como J.HEINRICH, K.RIEDLE, L.RICKEN, M.ZORC y N.DICKEL!

Este torneo se celebrará un total de 3 veces en 3 rondas distintas. ¡Gana cada uno de ellos para recibir las máximas recompensas!

■Periodo
・Torneo COOPERATIVO ronda 1
16/02/2018 0:00 - 17/02/2018 23:59 (UTC)
・Torneo COOPERATIVO ronda 2
18/02/2018 0:00 - 19/02/2018 23:59 (UTC)
・Torneo COOPERATIVO ronda 3
20/02/2018 0:00 - 21/02/2018 23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS BORUSSIA DORTMUND Lv.50
¡Obtén jugadores Balón de PLATA o superior del BORUSSIA DORTMUND!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.50.

Imagen

MYCLUB
¡Amplía tu plantilla!
15/02/2018
¡Campaña de 50% de descuento en espacios para jugadores!

Además, puedes añadir espacios para jugadores con monedas de myClub por tiempo limitado.

¡Aprovecha esta oportunidad para ampliar tu plantilla!

■Periodo
15/02/2018 08:00 (UTC) - 01/03/2018 02:00 (UTC)

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Yo tengo a Salah y Morata y siguen siendo bola dorada.. a mi me va perfecro porque los tengo encajados en nivel4..
Vaya semanita mas buena me espera Agüero, Griezman, Salah los 3 en A..
@Obelodálix Entiendo lo que quieres decir, me pasaba con Luis Alberto, el cambio de posición, desde el DLC de noviembre.

@oskar28 sí que hay espacios para jugadoes al 50% !!!
Me da mucha rabia por Mohamed Salah, estaba a falta de Liga Inglesa 4 para tenerle y ya me puedo ir olvidando de él
Ya ha comentado Konami que es un error que solventaran proximamente con un nuevo parche.

Por ejemplo Salah ahora esta a 85 en nivel 30 porque le han subido algunos parametros. Los que lo teniamos de antes lo seguiremos viendo a 84 y sin cambios, pero se supone que ingame si se aplican esos cambios en los parametros. No es que haya dos copias distintas de los jugadores que han modificado.
cambian las fotos de la alineacion del 99% de mis jugadores, incluso de los que ya tenian y se las habian cambiado anteriormente y Kasimiro sigue con una foto irreal [carcajad]
Pues a mi me salió Salah a nivel 30 el sábado, he tenido suerte entonces [sonrisa]

Por cierto, en algún lugar se pueden ver los stats de las leyendas del Dortmund y Liverpool? Los del Dortmund deben ser bien malos si te los dan a nivel 50 en plan selección de Japón.
Ferran8R escribió:Ya ha comentado Konami que es un error que solventaran proximamente con un nuevo parche.

Por ejemplo Salah ahora esta a 85 en nivel 30 porque le han subido algunos parametros. Los que lo teniamos de antes lo seguiremos viendo a 84 y sin cambios, pero se supone que ingame si se aplican esos cambios en los parametros. No es que haya dos copias distintas de los jugadores que han modificado.

Puedes poner la fuente?
@Rubioney

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en ... ames-10310

Dice así:

Following the release of Patch 1.04 on 15/02/2018, we have confirmed that a number of users are currently encountering an issue wherein some of their players appear identical in-game. This issue is experienced by users who perform the following actions:

・Conduct an update of edit data via the [APPLY LIVE UPDATE] button before proceeding to install Patch 1.04
・Conduct an update of edit data via the [APPLY LIVE UPDATE] button after installing Patch 1.04

*Please note that whilst affected players appear the same, their individual abilities and other parameters are still reflected in-game.

We intend to rectify this issue in an upcoming patch.

We sincerely apologise for any inconvenience caused by this issue, and we ask for your patience and understanding while we prepare a fix.
Ferran8R escribió:Ya ha comentado Konami que es un error que solventaran proximamente con un nuevo parche.

No, se refieren a bug de que los jugadores se ven iguales.

Lo otro lleva asi desde Noviembre y es intencionado
Ferran8R escribió:@Rubioney

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en ... ames-10310

Dice así:

Following the release of Patch 1.04 on 15/02/2018, we have confirmed that a number of users are currently encountering an issue wherein some of their players appear identical in-game. This issue is experienced by users who perform the following actions:

・Conduct an update of edit data via the [APPLY LIVE UPDATE] button before proceeding to install Patch 1.04
・Conduct an update of edit data via the [APPLY LIVE UPDATE] button after installing Patch 1.04

*Please note that whilst affected players appear the same, their individual abilities and other parameters are still reflected in-game.

We intend to rectify this issue in an upcoming patch.

We sincerely apologise for any inconvenience caused by this issue, and we ask for your patience and understanding while we prepare a fix.

Joder, ahí no dice nada de eso. En fin, Konami me está dando vergüenza ajena aparte de cabrearme.
Pues habrá que aprovechar el 50% en espacios para jugadores, es la segunda vez que lo ponen en toda la temporada.
leewix escribió:Pues habrá que aprovechar el 50% en espacios para jugadores, es la segunda vez que lo ponen en toda la temporada.

Y también se pueden comprar espacios con monedas. Me he gastado y ahorrado medio millón de gp´s en pasar de 235 a 250 XD .
ztn escribió:

A ver si arreglan esta mierda ya,porque me han vuelto locos a algunos jugadores que cambian de posición y a mi me aparecen en unas pantallas de menú en la nueva y en otras en la vieja posición, hay un cacao...
ztn escribió:

Que es eso de que los jugadores se ven iguales?
dovinho escribió:
ztn escribió:

A ver si arreglan esta mierda ya,porque me han vuelto locos a algunos jugadores que cambian de posición y a mi me aparecen en unas pantallas de menú en la nueva y en otras en la vieja posición, hay un cacao...

Lo que tú dices no se refiere a lo que arreglarán. Además ya pasaba con algunos jugadores desde el DLC de noviembre y creo que lo dejarán igual. Tal vez ahora hubo más jugadores a los que les cambiaron la posición y por eso se note más (dudo que lo cambien),

Lo del parche que arreglará el error creo que es porque dicen que no se nota el player ID si se aplicó la actualización en vivo "antes o después" de instalar el DLC. O sea, que si se aplicó antes se da el error y si se aplicó después también XD XD XD .

Vamos que la culpa es nuestra por darle a la actualización en vivo, konami style XD .
Pero vamos a ver, en la nota que he puesto pone que el error es tras el fallo del parche de hoy, no del de hace semanas.
No,tengo jugadores que en una pantalla de menú tienen la posición cambiada con la valoración antigua que tendrían en esa posición... me es difícil explicarlo,jeje
Ferran8R escribió:Pero vamos a ver, en la nota que he puesto pone que el error es tras el fallo del parche de hoy, no del de hace semanas.

Lo que entiendo que pone es que no se nota el player ID tanto si se aplicó la actualización en vivo antes de instalar el parche como si se se aplicó después.
Vaya le han puesto face a Carlos Soler del Valencia, y Zaza subidón a 81 de media.
Soy el único que piensa que este representante es una mierda? Jajaja

Lo único que veo interesante es el de cooperativo a nivel 50. Estará auba?
Ese Steven Gerrard tiene pinta de ser una bestia como mc llegador.
fonlu escribió:Ese Steven Gerrard tiene pinta de ser una bestia como mc llegador.

Y Michael Owen con 84 de media, 19 años y puede llegar a nivel 75.
Yo tengo a Salah, Morata y G.Jesús. Los dos últimos me dan más igual pero Salah es titularísimo en mi equipo y me parece mejor que muchas bolas negras por lo que igual me pienso lo de sacar la negra si sus stats cambian bastante.
A los que ibais a por Salah, os recomiendo a Mane, yo lo tengo a nivel 41 con media 87 y es una máquina
@leewix te veo pidiendo a Kenny Dalglish o a Kevin Keegan. ¿Has visto sus stats?
Ferran8R escribió:Pero vamos a ver, en la nota que he puesto pone que el error es tras el fallo del parche de hoy, no del de hace semanas.

Se refiere a otro bug, solo hay que leer lo que has puesto. Que a los jugadores que les han subido la media, si los tenias en myclub siguen con la valoracion antigua no es bug, este año es asi. Una gente tendra a Salah bola negra y otros dorada. Los cambios de posicion si actualizan y las habilidades especiales por lo visto tambien, los stats no.

dovinho escribió:No,tengo jugadores que en una pantalla de menú tienen la posición cambiada con la valoración antigua que tendrían en esa posición... me es difícil explicarlo,jeje

Si, me he dado cuenta de lo mismo, por ejemplo Mensah que antes salia como MCD y ahora es CT, en algunos menus sigue saliendo como MCD (por ejemplo en estrategia), y en otros sale como central (direccion de equipo)
JaguarSpen escribió:Yo tengo a Salah, Morata y G.Jesús. Los dos últimos me dan más igual pero Salah es titularísimo en mi equipo y me parece mejor que muchas bolas negras por lo que igual me pienso lo de sacar la negra si sus stats cambian bastante.

No doy crédito. Parece que no le dais importancia a la cagada monumental que se acaban de marcar. Sólo pongo un ejemplo, es normal que ahora me pueda enfrentar a un Asensio con 90 en potencia de tiro y 83 en finalización cuando mi Asensio con 79 de finalización y 81 en potencia? Que cojones es esto? Así pasa con cientos de jugadores y aquí parece que todo sigue igual, Konami ya sin vaselina nos la clava y no nos importa. Puta mierda de compañía, pensé que nunca lo diría pero quizás es mi último PES. No se puede ser tan tan tan tan chapuceros y ganar millones a nuestra costa. Y si alguien piensa que es premeditado, que me lo explique por favor porque no lo entiendo.
Si creo entender bien, puede haber dos Salah, uno dorada y otro negra con mejores stats salvo que a la hora de jugar se igualan? Quién se cree eso? A mí lo que me parece es una chapuza.
Por no hablar de ampliación de espacios a jugadores, que ahora se puede hacer con dinero real, ya habían tardado en darse cuenta de que pueden sacar aún más tajada de ahí.
En fin, de mal en peor. Eso sí, seguro que los tramposos siguen campando a sus anchas. En fin.
No sé si lo habéis comentado pero en unos días nos darán un ojeador de 5 estrellas de la Premier XD
De cuanto es la actualización?
xhectorx escribió:De cuanto es la actualización?

En la One 2,4 Gb
bernatb escribió:No sé si lo habéis comentado pero en unos días nos darán un ojeador de 5 estrellas de la Premier XD

Ah sí? donde lo pone? Por cierto, la web va peor que el juego, tienen un popurrí de imágenes cambiadas de las que se puede llegar a pensar que nos van a volver a dar lo mismo que dieron en enero [carcajad] (entre otros fallos)

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... s?q=myclub
@Rubioney Lo que comentas ya pasó con DLC de noviembre, aunque ahora parece que son más jugadores que entonces.

@battrachian Lo de que se igualan no lo he visto por ningún lado. Y el año pasado también llegó a poner la ampliación de espacios para jugadores con monedas.
battrachian escribió:
bernatb escribió:No sé si lo habéis comentado pero en unos días nos darán un ojeador de 5 estrellas de la Premier XD

Ah sí? donde lo pone? Por cierto, la web va peor que el juego, tienen un popurrí de imágenes cambiadas de las que se puede llegar a pensar que nos van a volver a dar lo mismo que dieron en enero [carcajad] (entre otros fallos)

En la campaña de conexión que ponen en twitter, también darán Salto 4* y otro DMF de 4* que no sé qué posición es...
Abeljulen escribió:Mantenimiento prolongado.
Han chetado por lo que se ve, a algunos jugadores. Si miras editar estan subidos de media.
Salah
Morata
G. Jesus
Cristhensen
Aguero +1 regualridad
Etc,etc

Mi Agüero sigue teniendo regularidad 4 y no veais como jode, siempre con mala flecha cuando está en C...

@bernatb me podías pasar el tweet exacto? te jugo que no lo veo xD. Muchas gracias de antemano.
battrachian escribió:
Abeljulen escribió:Mantenimiento prolongado.
Han chetado por lo que se ve, a algunos jugadores. Si miras editar estan subidos de media.
Salah
Morata
G. Jesus
Cristhensen
Aguero +1 regualridad
Etc,etc

Mi Agüero sigue teniendo regularidad 4 y no veais como jode, siempre con mala flecha cuando está en C...

@bernatb me podías pasar el tweet exacto? te jugo que no lo veo xD. Muchas gracias de antemano.

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6770629632
bernatb escribió:
battrachian escribió:

En la campaña de conexión que ponen en twitter, también darán Salto 4* y otro DMF de 4* que no sé qué posición es...

DMF es MCD.
marley72 escribió:@Rubioney Lo que comentas ya pasó con DLC de noviembre, aunque ahora parece que son más jugadores que entonces.

@battrachian Lo de que se igualan no lo he visto por ningún lado. Y el año pasado también llegó a poner la ampliación de espacios para jugadores con monedas.

Lo de que en el campo se igualan es mentira.
Ahora habrá unos Salah dorados y otros negros y a nivel 30 serán distintos.
Lo mismo pasara con Asensio y Fekir que son los casos más extremos los Asensio viejos tendrán 79 de potencia y los nuevos 90.
Si quieres a los nuevos pues tiras a loa viejos y los vuelves a sacar, vamos lo que paso en noviembre con Mariano y marega entre otros.
urec13 escribió:
xhectorx escribió:De cuanto es la actualización?

En la One 2,4 Gb

Ok..Gracias.. Ya lo he visto

OJO...Que creo que también han tocado las combinaciones de jugadores.. Porque voy a fichar a Bernardo Silva del City y falta un jugador que fiche ayer.. :-?
jose_totti escribió:
marley72 escribió:@Rubioney Lo que comentas ya pasó con DLC de noviembre, aunque ahora parece que son más jugadores que entonces.

Lo mismo pasara con Asensio y Fekir que son los casos más extremos los Asensio viejos tendrán 79 de potencia y los nuevos 90.
Si quieres a los nuevos pues tiras a loa viejos y los vuelves a sacar, vamos lo que paso en noviembre con Mariano y marega entre otros.

Y si no probar a Asensio con 79 de potencia a ver lo fuerte que tira, ya os digo yo que el mio no tira como si tuviera 90 jaja
jose_totti escribió:

Que pase con unos pocos jugadores al mes y pico de salir el juego es hasta pasable. Que pase en Febrero con el tiempo invertido, gps, entrenadores especiales, normales.... No tiene nombre. Seguro que ese Salah bola negra tendrá bastante más finalización en nivel 30 que el mío en 45, justo? No es justo, es un timo.
24436 respuestas