MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Rubioney escribió:Seguro que ese Salah bola negra tendrá bastante más finalización en nivel 30 que el mío en 45, justo? No es justo, es un timo.

Tiene un punto más de finalización que antes, ambos a nivel 30. La velocidad y la aceleración es la misma, tiene 4 puntos menos de destreza que antes y las demás estadísticas más o menos igual, punto arriba, punto abajo. Vamos, que bajo mi punto de vista, casi que te han hecho un favor. Yo creo que no estaría de más, si tanto te molesta lo que ha hecho Konami, que te informaras un poquito mejor. Con esto no defiendo a Konami, pero disparar sin apuntar no es la solución. :-|

SaluDOS.
En ps4 no he tenido ningún problema en todo el día, igual es culpa de Microsoft esta vez
jose_totti escribió:En ps4 no he tenido ningún problema en todo el día, igual es culpa de Microsoft esta vez

Te puedo asegurar que no.
Acabo de terminar de ganar a la primera el torneo online y el torneo offline....
Resultado....dos platas que se van para Aubameyang jajajaa
Tengo que subirle la afinidad con Simeone que el cabron la tiene en 34 jajaja....

Por otro lado a mi la conexión en Ps4 me ha ido fluida y sin problemas....

Para finalizar que la gente que esta insultando a otra gente deje de hacer el ridiculo....que no hay cosa mas absurda que insultar a alguien que no conoces

Saludos
@oskar28

Donde se ve la afinidad de un jugador con el entrenador?
Veo que nadie lo ha dicho aún, pero creo que es importante: el desafío VS Com del Dortmund es en Imbatible. Así que más de un intento queda casi garantizado, y para los que juegan en manual, qué decir... Por suerte lo he sacado a la 1ª, menos mal que tengo a Calhanoglu para las faltas :) Dickel al aparato, 83 de media. Supongo que terminaré por convertirle en entrenador. Y en una tirada al del Liverpool, Henderson. Nada mal.

@cascarillas Déjalo. Si juegas en el Madrid eres un crack mundial. Basta ver a Ceballos. Theo. Que Asensio, un jugador que ni se ha asentado en la titularidad de un grande, esté a un paso de ser bola negra, solo habla bien del fanboyismo que desatan estos clubes. 81 estaría bien.

@Obelodálix La verdad, que actualicen a Salah, y le dejen ese 79 en finalización... no sé para qué tanto revuelo. Ahora, que es una jodienda dificultar tantísimo el conseguirle ahora. Bien invertido el último ojeador 5* de la PES League.
rafacastellano11 escribió:@oskar28

Donde se ve la afinidad de un jugador con el entrenador?

@rafacastellano11 te pones encima del jigadpr en cuestion....le das a cuadrado para seleccionar detalles del jugador y ahi te salen todos los jugadores....le vas dando a R1 o L1 hasta que veas afinidad con tacticas favoritas y ahi veras el valor....
Como tengo a Simeone en la tactica 3 me sale 34 y con Aramburu en 90...

Saludos
higinio5555 escribió:@Obelodálix La verdad, que actualicen a Salah, y le dejen ese 79 en finalización... no sé para qué tanto revuelo. Ahora, que es una jodienda dificultar tantísimo el conseguirle ahora. Bien invertido el último ojeador 5* de la PES League.

Eso mismo pienso yo, la putada es para quien no tiene a Salah, no para el que lo tiene. Pero quejarse es LITE, digo, gratis. XD

SaluDOS.
Donde esta el desafio coop para el repre del borusia? A mi no me sale.

Desafio vs liverpool ganado con bolas blancas, konami, ponlo mas facil. Tirada y K.Walker, lo he subido haciendo entrenador a aleix vidal, lichteiner y mariano, tenia demasiados LD
@oskar28

Gracias por la info...

Me acabo de meter en myclub con el siguiente resultado: la primera vez antes de llegar al menú principal se congeló el juego y se salió al menú de Xbox One, la segunda vez después de pasar la pantalla del Estado de forma de los jugadores más importantes me ha salido un mensaje q ha ocurrido un error inesperado al establecer conexión con el servidor, la tercera vez me ha dado el mismo error q la primera vez.

Konami y su infabilidad con sus konaminadas
Estoy probando y de las tres leyendas del Liverpool quien más me está gustando es McManaman como MP. Owen y Keegan sin ser malos no me convencen.
@higinio5555 donde esta el desafío contra el Borussia? Yo va com solo veo el del Liverpool
A El Ghanassy le han bajado dos puntos de valoración, de 7 de regularidad pasa a tener 4 y además le han quitado casi todas las habilidades. Menos mal que ya lo tengo en la plantilla. [360º]

diarrea_eterna escribió:Donde esta el desafio coop para el repre del borusia? A mi no me sale.

Creo que es a partir de mañana.

SaluDOS.
@rafacastellano11 viste que garron...se la mandaron, la cosa es que no creo que lo solucionen hasta dentro de unos cuantos dias...igual en alguna momento termina entrando, la cosa es que se te corta también en algunos partidos lo cual hace perder contratos, deportividad...y paciencia...
Obelodálix escribió:
higinio5555 escribió:@Obelodálix La verdad, que actualicen a Salah, y le dejen ese 79 en finalización... no sé para qué tanto revuelo. Ahora, que es una jodienda dificultar tantísimo el conseguirle ahora. Bien invertido el último ojeador 5* de la PES League.

Eso mismo pienso yo, la putada es para quien no tiene a Salah, no para el que lo tiene. Pero quejarse es LITE, digo, gratis. XD

SaluDOS.

En mi caso ayer me salió Agüero y si hoy resulta que le han subido 1 punto la regularidad no me siento perjudicado. Está la cosa como para hacerlo entrenador a ver si me vuelve a salir XD .

@diarrea_eterna @jose_totti @Obelodálix En PS3 sale en Vs COM el desafío del Borussia. Tal vez es porque no hay cooperativo.
marley72 escribió:En mi caso ayer me salió Agüero y si hoy resulta que le han subido 1 punto la regularidad no me siento perjudicado. Está la cosa como para hacerlo entrenador a ver si me vuelve a salir XD .

Venga, anímate, ¡¡¡ hazte un Caraplana !!!. XD XD XD

SaluDOS.
Enciendo la ps4, actualizo el pes, inicio el pes y petardazo de la ps4 con rayas de colores y se me apaga sola, gracias Konami
@Obelodálix

Coño pero de Asensio no me hablas, el cual si he mirado y nombrado, acaso es el unico caso con esa diferencia? creo que se entiende que a Salah no le he mirado, ni tampoco todos los que han tocado.

@battrachian Sigo sin recordarlo, pero vamos, no entiendes la diferencia del porque esto perjudica a unos jugadores y lo otro es una putada. No tiene sentido compararlo.
rafacastellano11 escribió:@oskar28

Gracias por la info...

Me acabo de meter en myclub con el siguiente resultado: la primera vez antes de llegar al menú principal se congeló el juego y se salió al menú de Xbox One, la segunda vez después de pasar la pantalla del Estado de forma de los jugadores más importantes me ha salido un mensaje q ha ocurrido un error inesperado al establecer conexión con el servidor, la tercera vez me ha dado el mismo error q la primera vez.

Konami y su infabilidad con sus konaminadas

Al margen del nuevo error, el tema en xbox one que no puedas salir al menu, o escribir un mensaje (como nos ha pasado) es medio desesperante, uno reza para que no se congele el juego, eso si que es un fallo gravisimo de programacioon.
Rubioney escribió:@Obelodálix

Coño pero de Asensio no me hablas, el cual si he mirado y nombrado, acaso es el unico caso con esa diferencia? creo que se entiende que a Salah no le he mirado, ni tampoco todos los que han tocado.

¿Quieres que te hable de todos los jugadores que han actualizado?. Míralo tu, que por lo que se ve, te molesta mucho; pero coño, míralo y no te pongas a despotricar sin saber. Solo digo eso, ¿quieres criticar a Konami por el tema de la actualización de los jugadores?. Hazlo, pero infórmate, hombre. No te limites a mirar un solo jugador, ni te quedes solo con lo que te interesa.

Yo he estado mirando los jugadores que me interesan y, en la mayoría de ellos, los cambios no son significativos. Claro que existe algún caso como Asensio, pero pocos, y también existen otros en el que las actualizaciones han hecho que el jugador sea peor que el de antes. Al final, lo comido por lo servido, bajo mi punto de vista.

De 170 jugadores que tengo, la actualización le ha afectado a 6 de ellos, tampoco es para rasgarse las vestiduras. Personalmente, pienso que existen cosas más importantes por las que quejarse. De poco me sirve que pongan caras nuevas, botas nuevas, actualicen medias, etc, etc, etc.... de poco me sirve si cada vez que entro en MyClub tengo poco o nada que hacer. Y bueno, esta semana, no vamos mal... al menos comparado con el contenido que tenemos habitualmente.

SaluDOS.
Alguien sabe que equipaciones han cambiado o han metido nuevas en el dlc? Lo digo pq en myclub llevo el uniforme de la Universidad Chile, y ya no es la misma. Ahora es azul oscuro y hasta ayer era azul claro
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tengo los 3 últimos ogeadores de 5* puedo sacar a salan. ? Cómo lo saco ?
marley72 escribió:@leewix te veo pidiendo a Kenny Dalglish o a Kevin Keegan. ¿Has visto sus stats?

Donde puedo ver sus stats??

En el representante del desafío online me ha salido una bola plata mierdosa que no conoce nadie y en el Vs COM.........

OWEN!!!

Ya me salió el año pasado, pero este año que los regateadores pequeños me encantan tiene genial pinta la verdad.

La actualización mola con las nuevas caras y las nuevas botas de los jugadores, pero me han jodido el fichaje de Musonda que hago siempre, cuando pasa a 76 de valoración (nivel 33) lo echo del equipo y lo vuelvo a fichar porque es mi pilar básico de mi plantilla nivel 1, pues tenía de hace tiempo guardado un ojeador del Chelsea de 2* y ahora mismo tengo a Musonda en nivel 32, a un solo nivel de echarlo de mi equipo y veo que sale ahora como libre, ya no está en el Chelsea y con ese ojeador de 2* del Chelsea no puedo fichar nada potable... aarrrrgggggg!!!!! [+furioso]

@Obelodálix

A El Ghanassy le han bajado dos puntos de valoración, de 7 de regularidad pasa a tener 4 y además le han quitado casi todas las habilidades. Menos mal que ya lo tengo en la plantilla.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo ya dije y recomendé a este jugador muchas veces, para mí excesivamente chetado, normal que lo hayan bajado tanto, es que es una exageración, yo lo tengo y bastante subido de nivel además, un pedazo de crack.

¿Hay algún sitio que se pueda ver que jugadores han cambiado sus stats?? Solo lo referente a stats, me da igual aspectos físicos.
leewix escribió:Donde puedo ver sus stats??

K. DALGLISH y K. KEEGAN

Manda huevos que te tenga que enseñar a buscar en pesdb, ¡¡¡ pero si esa web es como tu segunda casa !!!. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Donde puedo ver sus stats??

K. DALGLISH y K. KEEGAN

Manda huevos que te tenga que enseñar a buscar en pesdb, ¡¡¡ pero si esa web es como tu segunda casa !!!. XD

SaluDOS.

Pues no me salen usando el buscador.

P.D. Jur jur jurrrr!!! Acabo de ver el BAJONAZO que le han pegado a El Ghanassy!!! BRUTAAAL!!! De ser el jugador con más control del cuerpo del juego (98) a 76!!! 22 puntos le han bajado!!! [flipa] y lo de la regularidad y todas las habilidades especiales, increíble!!! Menos mal que lo tengoooooooo
Creo que las quejas son porque en años anteriores los cambios se plasmaban en los jugadores aunque ya los tuvieras. El año pasado ya decidió konami no hacer cambios a estas alturas (aunque sí los hubo antes también). Este año la primera vez que hizo cambios no se reflejaron si ya tenías al jugador antes por lo que era de esperar que ocurriera lo mismo.

Tampoco me parece que sea un perjuicio si se tiene una bola dorada y ahora es negra. Por ejemplo, en el caso de Salah antes se podía llegar a sacar gratis y ahora es imposible. O se podía sacar yendo a subastas y ahora yendo asubastas puede costar el doble (por decir algo XD ).

Tengo a Asensio con media 87 y si ahora alguien lo saca y tiene más potencia de tiro pues mejor para él. Pero repito que no me siento perjudicado. Ni que estuvieran regalando a Salah bola negra o a Asensio con potencia de tiro de 90. Claro que esto es mi manera de verlo.

@leewix también podías ver sus stats en el representante desde el juego.
Muy buenas, no juego ya a myclub como dije, pero digo a ver si han arreglado algo. La sensación es de mejor respuesta pero mayor velocidad. Hacia 2 semanas que no entraba, ganó el desafío y me dan a Steven Gerard q nivel 1, ya lo he subido a lvl 24. No lo he probado aún pero me ha tocado el mejor. Premian al que no juega, es lamentable. En fin iremos jugando y a ver si no lo vuelvo a dejar en el cajón. Un saludo craks
leewix escribió:Pues no me salen usando el buscador.

P.D. Jur jur jurrrr!!! Acabo de ver el BAJONAZO que le han pegado a El Ghanassy!!! BRUTAAAL!!! De ser el jugador con más control del cuerpo del juego (98) a 76!!! 22 puntos le han bajado!!! [flipa] y lo de la regularidad y todas las habilidades especiales, increíble!!! Menos mal que lo tengoooooooo

Para las leyendas, no tienes que utilizar el buscador directamente, tienes que filtrar por el "Nombre del equipo" y poner "Libre". Así puedes ver todas las leyendas que han salido y las que se "supone" que van a salir, aunque muchas me parecen a mi. ;)

Lo de El Ghanassy ya lo he comentado antes, a cuadros me he quedado. :O

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Rubioney escribió:@Obelodálix

¿Quieres que te hable de todos los jugadores que han actualizado?. Míralo tu, que por lo que se ve, te molesta mucho; pero coño, míralo y no te pongas a despotricar sin saber. Solo digo eso, ¿quieres criticar a Konami por el tema de la actualización de los jugadores?. Hazlo, pero infórmate, hombre. No te limites a mirar un solo jugador, ni te quedes solo con lo que te interesa.

Yo he estado mirando los jugadores que me interesan y, en la mayoría de ellos, los cambios no son significativos. Claro que existe algún caso como Asensio, pero pocos, y también existen otros en el que las actualizaciones han hecho que el jugador sea peor que el de antes. Al final, lo comido por lo servido, bajo mi punto de vista.

De 170 jugadores que tengo, la actualización le ha afectado a 6 de ellos, tampoco es para rasgarse las vestiduras. Personalmente, pienso que existen cosas más importantes por las que quejarse. De poco me sirve que pongan caras nuevas, botas nuevas, actualicen medias, etc, etc, etc.... de poco me sirve si cada vez que entro en MyClub tengo poco o nada que hacer. Y bueno, esta semana, no vamos mal... al menos comparado con el contenido que tenemos habitualmente.

SaluDOS.

Esta semana no vamos mal?
1 partido offline, 2 online y se acabo el desafío.
Los próximos 3 dias a usar a la maquina en cooperativo para que ganen ellos solos 1 partido y obtener la leyenda.
DRVisco92 escribió:Esta semana no vamos mal?
1 partido offline, 2 online y se acabo el desafío.
Los próximos 3 dias a usar a la maquina en cooperativo para que ganen ellos solos 1 partido y obtener la leyenda.

No vamos mal con respecto a otras semanas, lo que no quiere decir que vayamos bien. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 viste que garron...se la mandaron, la cosa es que no creo que lo solucionen hasta dentro de unos cuantos dias...igual en alguna momento termina entrando, la cosa es que se te corta también en algunos partidos lo cual hace perder contratos, deportividad...y paciencia...

Yo por fin pude entrar, jugue y gane 2 partidos en divisiones myclub. Al finalizar el segundo se le acaba el contrato a Sergio Ramos, le doy a renovar con gps y alli se congelo el juego y se salio al menu de Xbox. Ahorita estoy tratando de entrar de nuevo y en 3 ocasiones no me ha dejado llegar a Myclub. A la 4ta entre, cambie a la formacion de farmeo para jugar un sim y se me salio al menu de Xbox One.
@Obelodálix

Es que no era normal las stats que tenía El Ghanassy, yo ya lo dije y lo recomendé muchísimo aquí el ficharlo, muuuuy chetado estaba ese jugador, exageradamente chetado, una suerte que konami nos lo deje en este caso igual que estaba jeje.

Por cierto, Isco era bola negra o lo han cambiado también?? acabo de ver en PESDB que tiene 87 de media y 95 en regate :O
Joder se me había olvidado lo bueno que es Mbappe, hacía semanas que no tenía una letra decente, esta semana en B, pero es la hostia....
@Obelodálix Aunque fuese unicamente un jugador, me siento perjudicado y me quejo, en que cabeza cabe que actualicen los jugadores de esta manera? Los que empiezan a jugar ahora lo haran al PES 2108 2.0? No es que me tenga que informar, es que si compro el juego a PVP del día de salida, al menos debería poder hacer upgrade. La opción de sacar de nuevo al jugador no me vale, el tiempo para perderlo como que no.
¿Pero sale en algún sitio que jugadores han modificado sus stats??
Matuidi es otro al que han mejorado en general...

¿ Hay alguna lista oficial de jugadores modificados tras el parche...?
jose_totti escribió:@higinio5555 donde esta el desafío contra el Borussia? Yo va com solo veo el del Liverpool

En ps4 es en cooperativo y aún no está.
En ps3 si es en uno versus contra la com.
Layo escribió:A Matuidi es otro al que han mejorado en general...

¿ Hay alguna lista oficial de jugadores modificados tras el parche...?

Si..... puedes verlos junto a lista de caras que han metido y a los cambios en la jugabilidad que han introducido en la pagina web pais de la piruleta de Konami.
Rubioney escribió:@Obelodálix Aunque fuese unicamente un jugador, me siento perjudicado y me quejo, en que cabeza cabe que actualicen los jugadores de esta manera? Los que empiezan a jugar ahora lo haran al PES 2108 2.0? No es que me tenga que informar, es que si compro el juego a PVP del día de salida, al menos debería poder hacer upgrade. La opción de sacar de nuevo al jugador no me vale, el tiempo para perderlo como que no.

Yo ya te he dicho todo lo que te tenía que decir sobre este tema, así que tu mismo con tu organismo. Quéjate a pierna suelta... ;)

leewix escribió:¿Pero sale en algún sitio que jugadores han modificado sus stats??

No, que yo sepa. Tienes un directo de Apocapo donde muestra bastantes jugadores y comenta que estadisticas han mejorado y empeorado.

https://youtu.be/q5fa7KhsR0o

Layo escribió:A Matuidi es otro al que han mejorado en general...

En general, si, pero las importantes para mi... creo que esta peor.

https://youtu.be/q5fa7KhsR0o?t=41m30s

SaluDOS.
@Obelodálix A veces sienta bien desahogarse ratataaaa
Rubioney escribió:@Obelodálix A veces sienta bien desahogarse ratataaaa

Eso si es verdad. Tengo mujer y dos hijos, así que lo se bien. [qmparto]

[beer]
Me pongo a jugar otra vez y la misma mierda..alguien sabe como quejarse a los inútiles de Konami..

Y por dios, que hicieron con la velocidad [+furioso] [facepalm] [lapota]
A los que os quejáis de la velocidad....
Es que notais algo raro??

Porque yo noto el juego igual.....de velocidad y el cambio de cursor lo noto igual que siempre...

Por cierto esta semana tengo a Lukaku y Mbappe en B y madre de mi vida que dos bestias
Y Auba y el Pipa en el banco....
Ahora si que tengo una delantera en condiciones....
Mbappe en letra buena es [tadoramo]
oskar28 escribió:A los que os quejáis de la velocidad....
Es que notais algo raro??

Porque yo noto el juego igual.....de velocidad y el cambio de cursor lo noto igual que siempre...

Por cierto esta semana tengo a Lukaku y Mbappe en B y madre de mi vida que dos bestias
Y Auba y el Pipa en el banco....
Ahora si que tengo una delantera en condiciones....
Mbappe en letra buena es [tadoramo]

Yo la velocidad la noto igual , lo que si noto es mayor fluidez en los movimientos de los jugadores.
Y el cambio de cursor se nota bien que mejoro un montón , es más preciso y cambia más rápido.
Hablo en PS4
Soy el unico al que no le gusta tener leyendas?
Para mi le quita realismo, y lo veo un poco raro. Aparte nunca tienen cambios de letra.
Solo me molarian para hacerme una plantillas de leyendas 100%
En esta edición tener una leyenda es más difícil que hablar con dios. O eres millonario o tienes demasiada suerte, a mi me interesan Maradona, Romario, McManaman y Gerrard (hasta la fecha) pero ya veo que llega agosto y nada de nada. He jugado más partidos que Jeremías desde que salió y ni de lejos tengo el equipo que me gustaría. Hace dos meses compré NBA 2K18 y ya tengo un equipazo conformado con los jugadores que realmente quiero tener. Konami y sus tragaperras ya pueden cambiar mucho o el año que viene me espero a la versión gratuita y que les vayan dando mucho por Detroit. A ver si algún día los de 2K se animan con un juego de fútbol, creo que podrían revolucionar el mercado.
@diarrea_eterna Al 100% contigo, como agradezco que en pc no regalasen a Maradona.

Las leyenda para mi desvirtuan bastante lo que es myclub, no los veo tan chetados pero no me gusta verlos, tampoco los quiero para mi equipo. Estaria bien un modo de leyendas o para el cooperativo o tipo All stars como había en PES viejos pero fuera de ahí para qué?

@jefflebowsky para mi tener a todos le quita el aliciente al juego, la gracia yo creo que está en tener solo algunas estrellas no en hacer un dream team de forma más sencilla. Parte de la experiencia está en elegir y formar a tus propios jugadores y si estos son descubrimientos o poco conocidos y rinden, para mi da mucha más satisfacción.
xhectorx escribió:
Cachoclandestino escribió:
battrachian escribió:Desde que han actualizado el Pro hoy no hace mas que salirse a la pantalla de inicio del juego o de la misma Xbox. Acaba de fastidiarme otro partido que tenía ganado. A alguien más le pasa?
Vuelvo a dejar de jugar otra semana porque veo que Konami en lugar de ir a mejor va a peor.

Concretamente no para de ponerme este aviso: ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor pes2018

Ahora ya ni siquiera llego a myclub, el juego se bloquea.

Si compadre me volvi loco esta mañana para poder entrar, yo tambien tengo One...me hacia exactamente lo que decis...el mensaje del sevidor, o se bloqueaba y no entraba directamente y se volvia al inicio y cuando logre entrar e intente jugar el desafio online al primer partido se me corto y volvio al inicio...alguna mierda mal han hecho en la actualización para One...
Ahora cuando vuelva a mi casa voy a volver a probar pero hasta que no manden algun parche seguro que va a seguir fallando... [uzi]

A me pesa más o menos lo mismo en xbox one X despues de cada partido sea online o contra la cpu me tira del servidor al terminar el partido... Me encanta como esta gente trata a los usuarios de xbox.. No se como Microsoft permite esto....

Edito.. Se me vuelve a quedar pillado mientras estoy tirando una bola..cae en una dorada y pantallazo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Yo he jugado 4 SIM y el desafío vs com y no he tenido ningún problema.
Ayer o anteayer había una actualización de la consola, yo actualicé, lo comento por si pudieran ir por ahí los tiros.
@MarioLemieux Claro, pero es que yo no pido tenerlos a todos, con tener uno o dos me conformaría. Me gustaría poder confeccionar mi plantilla sin depender del azar, microtransacciones infernales o de un sistema de subastas demencial. Al menos que nos permitan intercambiar jugadores entre usuarios o que saquen suficientes representantes como para que caiga considerablemente el mercado de subastas de vez en cuando.
Purospartano muy bien jugado crack !!
24436 respuestas