Obelodálix escribió:Rubioney escribió:@ObelodálixCoño pero de Asensio no me hablas, el cual si he mirado y nombrado, acaso es el unico caso con esa diferencia? creo que se entiende que a Salah no le he mirado, ni tampoco todos los que han tocado.
¿Quieres que te hable de todos los jugadores que han actualizado?. Míralo tu, que por lo que se ve, te molesta mucho; pero coño, míralo y no te pongas a despotricar sin saber. Solo digo eso, ¿quieres criticar a Konami por el tema de la actualización de los jugadores?. Hazlo, pero infórmate, hombre. No te limites a mirar un solo jugador, ni te quedes solo con lo que te interesa.
Yo he estado mirando los jugadores que me interesan y, en la mayoría de ellos, los cambios no son significativos. Claro que existe algún caso como Asensio, pero pocos, y también existen otros en el que las actualizaciones han hecho que el jugador sea peor que el de antes. Al final, lo comido por lo servido, bajo mi punto de vista.
De 170 jugadores que tengo, la actualización le ha afectado a 6 de ellos, tampoco es para rasgarse las vestiduras. Personalmente, pienso que existen cosas más importantes por las que quejarse. De poco me sirve que pongan caras nuevas, botas nuevas, actualicen medias, etc, etc, etc.... de poco me sirve si cada vez que entro en MyClub tengo poco o nada que hacer. Y bueno, esta semana, no vamos mal... al menos comparado con el contenido que tenemos habitualmente.
SaluDOS.