A mi una vez se me cortó el partido en el 85 perdiendo y me pongo en la posición del rival y estaría bastante mosqueado, tendemos a guiarnos por el minuto y el resultado y no es fiable al 100%, aunque si a eso le sumas más factores, flashazos durante el partido con el start, momentos de inactividad o cosas que te hace pensar que está a otra cosa y luego se corta pues no caben muchas dudas.
De todas formas ayuda ver partidos completos, ni eso es fiable sin margen de dudas, pero ayuda porque hay veces que ves que hay lag desde el inicio y que hay varios cortes antes de los goles, entonces ya no está tan claro. En cambio si todo había ido perfecto hasta ese minuto o hasta el gol, las sospechan aumentan justificadamente bajo mi punto de vista, pero lo dicho el vídeo es imprescindible porque la percepción durante el partido puede ser errónea, tendemos a pensar que solo nos va mal a nosotros cuando igual el rival se ha salido por la línea de fondo 4 veces corriendo sin centrar o chutar, se pasan de largo en la presión todo el tiempo....esas cosas suelen dar pistas de a quién le va bien o mal.
El otro día un portugués se me metió en la alineación unas 20 veces entre cortes y parones desde el min 80, se veía que estaba haciendo un esfuerzo máximo por cortar el partido, al final se le acabó el tiempo y finalizó el partido. Le reporté y bloqué igualmente pero si llega a ser nulo no tendría ninguna duda de su intención. Desde que tengo fibra veo que a la gente le cuesta trabajo tirarme partidos, algunos se cortan de repente sin previo aviso, pero cuando veo que me empiezan a meter lag poco a poco no suelen obtener resultados y suele acabar el partido . Antes con 10mb se iba jodiendo poco a poco y al final se caía casi siempre con resultado nulo. Perdón por la chapa.