MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pufffff pues yo lo he intentando con gente y no ha habido manera....
Cada uno juega a su rollo macho....
oskar28 escribió:Pufffff pues yo lo he intentando con gente y no ha habido manera....
Cada uno juega a su rollo macho....

Yo juego en ps4 y tengo a 2 cracks que jugamos los 3 en coop que da gusto, quien se quiera unir para jugarlo que me lo diga, un saludo.
Layo escribió:
oskar28 escribió:Pues a mi me ha salido la peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Apunta a entrenador legendario para Auba....

Ojo, que si la conservas te puedes llevar las 5 Leyendas del Dortmund en nivel 50, aseguradas... (3 ganando el torneo Co-op "diario" y 2 en la campaña de conexión...)
Cuando tengas las 5 Leyendas, (J.HEINRICH, K.RIEDLE, L.RICKEN, M.ZORC y N.DICKEL), ya podrás valorar quién te quedas o no... [oki]

Almenos es lo que entiendo de la información que manejamos... [idea]

"Al final el 99% de usuarios tendrá al delantero cheto del Dortmund en nivel 50..." [facepalm]

¿Es leyenda asegurada como hace un par de años con Kahn, Figo, Baggio... o es esos 5 con 100 jugadores mas?
No se si es casualidad o que pero ayer tras la actualización el juego online me iba super fluido. Yo el cambio de cursor y los pases los noto igual sinceramente, pero es cierto que todos los partidos que jugue iban perfectos, y esto no es habitual. Espero que no fuese casualidad porque cuando va así de fino es que es otro juego.

Tuve una racha bastante mala en MyClub eso sí ya que empate 3 partidos seguidos, pero hay que decir que eran rivales de más de 60% de victorias así que fueron partidos duros y muy disputados. Algunos de ellos además contra Eolianos con los que luego estuvimos charlando un rato. Grandes partidos y un placer chicos.
Shooter27 escribió:
Layo escribió:
oskar28 escribió:Pues a mi me ha salido la peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Apunta a entrenador legendario para Auba....

Ojo, que si la conservas te puedes llevar las 5 Leyendas del Dortmund en nivel 50, aseguradas... (3 ganando el torneo Co-op "diario" y 2 en la campaña de conexión...)
Cuando tengas las 5 Leyendas, (J.HEINRICH, K.RIEDLE, L.RICKEN, M.ZORC y N.DICKEL), ya podrás valorar quién te quedas o no... [oki]

"Al final el 99% de usuarios tendrá al delantero cheto del Dortmund en nivel 50..." [facepalm]

¿Es leyenda asegurada como hace un par de años con Kahn, Figo, Baggio... o es esos 5 con 100 jugadores mas?

Leyenda asegurada solo hay 5 en el repre
Alguien para jugarlo?
Buenas chavales, aqui os dejo otro combazo bola negra, facil de sacar y nada de caro, por 100k o menos se puede sacar. Yo lo he sacado solo con 2 repres porque tenia a los otros 3, pero con ojeador Colocacion Flexible (que es bastante barato) sale al 100%

R. NAINGGOLAN

https://youtu.be/R3ZNxqEmlp0

Espero que os guste / sirva

Salu2
jose_totti escribió:
Shooter27 escribió:
Layo escribió:

Leyenda asegurada solo hay 5 en el repre
Alguien para jugarlo?

Estoy en una sala esperando. Si alguien quiere unirse. (17512) clan de coutiel

Edit: se ha metido un tío con todo bolas blancas.... La gente es subnormal....
Yo jugaré esta tarde el desafío coop, luego mando mensaje por aquí por si hay alguien disponible
Pues yo esta tarde a partir de las 17 o 18 hora española estaré disponible para jugar
Quien quiera agregarme mi id es Oscar_bg27....
Pasarme solicitud e intentamos el cooperativo a ver si sacamos esa leyendita....

Saludos
Ferran8R escribió:No se si es casualidad o que pero ayer tras la actualización el juego online me iba super fluido. Yo el cambio de cursor y los pases los noto igual sinceramente, pero es cierto que todos los partidos que jugue iban perfectos, y esto no es habitual. Espero que no fuese casualidad porque cuando va así de fino es que es otro juego.

Tuve una racha bastante mala en MyClub eso sí ya que empate 3 partidos seguidos, pero hay que decir que eran rivales de más de 60% de victorias así que fueron partidos duros y muy disputados. Algunos de ellos además contra Eolianos con los que luego estuvimos charlando un rato. Grandes partidos y un placer chicos.

Si es casualidad. Yo me meti ayer, jugue 2 partidos contra españoles, nada de turcos o gente del este, qué me fueron a cual peor y apague la Play.
Pues yo ayer intenté 2 veces el coop y con desconocidos es muy difícil, creo que pasaré... De todas maneras los del Dortmund irán todos a entrenador, lo que estoy pensando es si ir a por ese Gabriel Jesús chetado de 83 con el representante de 5* que nos darán la próxima semana [sonrisa]
Hola que tal despues de leeros durante toda al temporada de PES he decidido por fin registrarme! Agradeceros a todos la ayuda que me habeis proporcionado! He jugado contra varios de vosotros y todos muy buen nivel! Intentare ayudar en lo que pueda y seguir haciendo este foro aun mas grande. Mi ide para jugar cooperativo y lo que querais es: Agustiko y juego en PS4 ,un saludo a todos
Hola! Soy nuevo en pes myclub...he sido de fifa ultimate vamos....pero ha llegado un punto con el futchampions que me puede...y hay que dedicarle horas y me cabrea bastante...he visto que el myclub igual no necesitas tantas horas igual para al final tener cracks...pero la pregunta es...que consejos me dais para empezar a jugar? Com funcionan losr recuperadores etc etc todos estos detalles, vamos hacerme una base con los necesario gracias!
@cosco90 en la primera pagina del hilo tienes todo muy bien explicado, saludos!
Nada, el desafío cooperativo es imposible con gente random.

4 intentos llevo ya y no pasamos del primer partido }:/
11-L escribió:
Ferran8R escribió:No se si es casualidad o que pero ayer tras la actualización el juego online me iba super fluido. Yo el cambio de cursor y los pases los noto igual sinceramente, pero es cierto que todos los partidos que jugue iban perfectos, y esto no es habitual. Espero que no fuese casualidad porque cuando va así de fino es que es otro juego.

Si es casualidad. Yo me meti ayer, jugue 2 partidos contra españoles, nada de turcos o gente del este, qué me fueron a cual peor y apague la Play.

Yo ayer jugue el desafio por puntos, y solo me salieron españoles, creo que no es casualidad, eso si, me salian todos con equipos 5 estrellas y 1000 y pico de valoracion, lo gracioso es cuando meti un gol y de repente empezo a ir mal la conexion, como es logico acabe perdiendo. Al final empeze de nuevo el torneo, y contra el primero gané, el segundo lo empate haciendo la jaula en el minuto 80, pero es que me expulsaron a un jugador y no me voy a poner a hacer jugadas para que me pille en una contra con cr7, ney y griezmann, al final del partido me dijo de todo, que si antifutbol que si soy fan del Cholo, y yo le explique el motivo de que me valia el empate para sacarme el torneo, y de que no tengo tiempo para jugar, porque yo llego a casa a las 8 de la tarde, vivo con mi novia y tengo que hacer las cosas de la casa, comida, lavar cacharron, plancharm limpiar etc, y me queda tiempo para 2 partidos como mucho. Yo he hecho la jaula y lo reconozco no se que hay de malo en ello, cuando te vale el empate, tambien reconozco que en un partido que no es por puntos como este desafio online, juego a muerte hasta el final, no se si me entendeis y si hubierais hecho lo mismo que yo, y perdón por el tocho.
anoche me toco el chetado del dormun jejeje, eso si jugue con un amigo y perdimos en imbatible, 2-0 despues de el dc de 89 veo el mas interesante el pivote defensivo creo que en nivel 50 subira a 83 asi, fijaros bien en sus numeros
Aquí os dejo otro gol en manual, otro que pienso que en automático jamás habría metido gol y más con este jugador que es zurdo:

https://youtu.be/8E2x41R8uek

Y aquí en gif:

Imagen
leewix escribió:Aquí os dejo otro gol en manual, otro que pienso que en automático jamás habría metido gol y más con este jugador que es zurdo:

https://youtu.be/8E2x41R8uek

Y aquí en gif:

Imagen

Izquierdo le tengo y algunas ha metido asi sin manual, yo juego normal, y el tio las mete de vez en cuando asi, y me quedo a cuadros porque no se de donde se saca esos tiros, porque por numero no es bueno de cara a puerta
leewix escribió:Aquí os dejo otro gol en manual, otro que pienso que en automático jamás habría metido gol y más con este jugador que es zurdo:

No tengo ninguna pega con tus goles pero esos en concreto de cruzarla no me parecen los más espectaculares ni donde el tiro manual marque la diferencia.

Prueba si quieres a empalmar balones sueltos, de volea, remates con el balón algo distanciado del jugadores. Y sobre todo donde más ventaja veo al tiro manual es en los tiros con el portero encima. Según mi experiencia el tiro manual es un buen antídoto contra el Efecto Konami, partidos de esos en los que el portero es infalible, defines con tiro manual sin necesidad de cruzarla en exceso, a un sitio donde no esté el portero y muchas veces entra. Los tiros normales están muy muy dirigidos y más en los partidos con "fenómenos paranormales", estaréis hartos de ver tiros que van al centro cunado la cruzáis o a veces tiráis mal y a destiempo y el tiro va perfecto al palo donde debe ir aunque no hubieseis apuntado ahí. Pues eso, cuando la cosa va sospechosamente mal, el tiro manual si estás bien posicionado va a donde apuntes para lo bueno y lo malo. Abre nuevas posibilidades como meter un cañonazo de cerca al portero a 15 cm de su cuerpo y que entre, me da la impresión que con el tiro normal hay 3 opciones: o al cuerpo, o a los palos o fuera, con manual hay más graduación entre el portero y el palo, no sé si me explico.

¿Por qué todo el mundo tiene a J. Izquierdo? xD
MarioLemieux escribió:

No tengo ninguna pega con tus goles pero esos en concreto de cruzarla no me parecen los más espectaculares ni donde el tiro manual marque la diferencia.

Prueba si quieres a empalmar balones sueltos, de volea, remates con el balón algo distanciado del jugadores. Y sobre todo donde más ventaja veo al tiro manual es en los tiros con el portero encima. Según mi experiencia el tiro manual es un buen antídoto contra el Efecto Konami, partidos de esos en los que el portero es infalible, defines con tiro manual sin necesidad de cruzarla en exceso, a un sitio donde no esté el portero y muchas veces entra. Los tiros normales están muy muy dirigidos y más en los partidos con "fenómenos paranormales", estaréis hartos de ver tiros que van al centro cunado la cruzáis o a veces tiráis mal y a destiempo y el tiro va perfecto al palo donde debe ir aunque no hubieseis apuntado ahí. Pues eso, cuando la cosa va sospechosamente mal, el tiro manual si estás bien posicionado va a donde apuntes para lo bueno y lo malo. Abre nuevas posibilidades como meter un cañonazo de cerca al portero a 15 cm de su cuerpo y que entre, me da la impresión que con el tiro normal hay 3 opciones: o al cuerpo, o a los palos o fuera, con manual hay más graduación entre el portero y el palo, no sé si me explico.

¿Por qué todo el mundo tiene a J. Izquierdo? xD

Yo lo tengo poeque me salio en el representante anterior de speed, pero no le saco de hecho creo que hasta le vendi por falta de espacios jajajaja, pero la verdad que necesito un ei, tengo a dembele pero nunca juega porque sale mal casi siempre
oskar28 escribió:Pues yo esta tarde a partir de las 17 o 18 hora española estaré disponible para jugar
Quien quiera agregarme mi id es Oscar_bg27....
Pasarme solicitud e intentamos el cooperativo a ver si sacamos esa leyendita....

Saludos

Te agrego Oscar
Si alguien quiere agregarme a mi tb.. aqui dejo mi Id: SORAK_PRO .. los que me conocen o han jugado contra mi ya saben cual es mi estilo..
Nadie sabe nada de @Pemiz es ezquerrocz en el juego tenía buena racha con 1090 de valoración y últimamente con B Deportividad y desconexiones altas y ya no sale en el ranking ni nada.
Jordi08110 escribió:Nadie sabe nada de @Pemiz es ezquerrocz en el juego tenía buena racha con 1090 de valoración y últimamente con B Deportividad y desconexiones altas y ya no sale en el ranking ni nada.

En xbox one cuando pasa eso es que ha sido baneado, Y no suelen dejarles volver, no sé cómo será en ps4. Ya dirá él qué le ha pasado.
Hay un par de videos por ahi en los que se ve a ese usuario tirar un partido... No sabia que fuese @Pemiz De todos modos antes de acusarle esperemos a que se explique ya que es forero habitual. La verdad me extrañaria mucho viniendo de el y quiero darle un voto de confianza.

Lo que si me extraña es que le vayan a banear y así derepente. Hay gente como Nuri que lleva meses haciendo trampas y en torneos importantes como PesLeague y ha sido denunciado decenas de veces por mucha gente en Twitter, Youtube y demás y ahí sigue.
@Ferran8R Con decirte que me banearon sin poder enviar mensajes por meterme con un lagger... un poco más y me banean en el juego a mí, manda narices.
@Ferran8R voto de confianza?Yo lo veo bastante claro.Suelta el mando y a continuación consigue tirar el partido,vamos que no se corta ni un pelo...

https://youtu.be/F2ca97Fcn4E

De todos modos,que se explique si lo desea,que para eso estamos aquí.
@battrachian

Pero una cosa es que te banee Sony, que eso es realtivamente facil si te reportan un mensaje con insultos.

Muy distinto es que te banee Konami en el Pes.
Por lo que sé, en PC buscas al usuario, y si está baneado, se queda en la división que estuviese y con 400 de valoración algo que es muy clarificador porque generalmente son gente de 1ª,2ª o 3ª con 400, que creo que es imposible. Lo único que para comprobarlo, o lo tenéis en la lista de bloqueo u os vais al ranking a revisar todos los de 400 y luego veis el perfil.
Molimoli escribió:@Ferran8R voto de confianza?Yo lo veo bastante claro.Suelta el mando y a continuación consigue tirar el partido,vamos que no se corta ni un pelo...

Hostia puta, yo no habia visto ese video...

Me parece muy fuerte y además indefendible, porque se ve claramente como suelta el mando antes de que empiece el lag... Con lo que resulta evidente que es algo intencionado.

Y yo que te acababa de defender en publico... Madre mia que decepción @Pemiz.
Ferran8R escribió:Hay un par de videos por ahi en los que se ve a ese usuario tirar un partido... No sabia que fuese @Pemiz. De todos modos antes de acusarle esperemos a que se explique ya que es forero habitual. La verdad me extrañaria mucho viniendo de el y quiero darle un voto de confianza.

Lo que si me extraña es que le vayan a banear y así derepente. Hay gente como Nuri que lleva meses haciendo trampas y en torneos importantes como PesLeague y ha sido denunciado decenas de veces por mucha gente en Twitter, Youtube y demás y ahí sigue.

Te lo digo porque en Diciembre montemos una liguilla y se apunto el y llego a jugar algún partido con este nick y se me hace extraño que tuviera 1090 puntos y ya no salga en el ranking, lo mismo le caducó el ps plus aunque no se si influye.
Madre mía gente asín sobra en este foro.. todas las semanas hablando de su gran puntuación y de su gran ranking.. ahora se entiende todo, un maestro de laggear partidos.
Sería una sorpresa, yo dudo que realice esas prácticas, veremos. Un apunte de estos días, llevo 2 o 3 semanas con mala conexion y no lo entiendo, simbolito y va mal, a veces creo que me va peor a mi, otras creo que al contario... nunca me ha la pasado tan acusado en este PES y en 3 días llevo 3 partidos nulos, dos de ellos iba perdiendo y el contrario pudo pensar perfectamente que he tirado el partido. ¬_¬
¿Cómo se juega elcampeonatoen Coop? Lo único que me deja cuando entro es un partido de clan. No entiendo nada...
Ferran8R escribió:
Molimoli escribió:@Ferran8R voto de confianza?Yo lo veo bastante claro.Suelta el mando y a continuación consigue tirar el partido,vamos que no se corta ni un pelo...

Hostia puta, yo no habia visto ese video...

Me parece muy fuerte y además indefendible, porque se ve claramente como suelta el mando antes de que empiece el lag... Con lo que resulta evidente que es algo intencionado.

Y yo que te acababa de defender en publico... Madre mia que decepción @Pemiz.

Yo ya lo había visto y aún así prefiero esperar a ver esta vez qué pasa [carcajad] pero me da que uno más que ha caído al lado oscuro.
No digo que sea el caso pero ayer a mí me bajo la valoración a A por dos partidos. Claro que juego en xbox one y Konami nos ha estropeado el juego más que parchearlo. Asi que para este caso no vale esta excusa.
Rubioney escribió:Sería una sorpresa, yo dudo que realice esas prácticas, veremos. Un apunte de estos días, llevo 2 o 3 semanas con mala conexion y no lo entiendo, simbolito y va mal, a veces creo que me va peor a mi, otras creo que al contario... nunca me ha la pasado tan acusado en este PES y en 3 días llevo 3 partidos nulos, dos de ellos iba perdiendo y el contrario pudo pensar perfectamente que he tirado el partido. ¬_¬

Pero una cosa es tener problemas de conexión y otra muy distinta lo que se aprecia en ese vídeo.Soltando el mando y a continuación lag más partido nulo!!!!
@jose_totti ¿Tú eres mi compi de COOP, no? Esta noche intentaré conectarme a ver si jugamos.
Molimoli escribió:
Rubioney escribió:Sería una sorpresa, yo dudo que realice esas prácticas, veremos. Un apunte de estos días, llevo 2 o 3 semanas con mala conexion y no lo entiendo, simbolito y va mal, a veces creo que me va peor a mi, otras creo que al contario... nunca me ha la pasado tan acusado en este PES y en 3 días llevo 3 partidos nulos, dos de ellos iba perdiendo y el contrario pudo pensar perfectamente que he tirado el partido. ¬_¬

Pero una cosa es tener problemas de conexión y otra muy distinta lo que se aprecia en ese vídeo.Soltando el mando y a continuación lag más partido nulo!!!!

Es cierto, el vídeo deja lugar a pocas dudas, como mucho una coincidencia fatal. No se, me cuesta creerlo.
Enrique RuCo está baneado por ""
Molimoli escribió:

Os habéis planteado que le ocurriese algo al mando? Creo que lo mínimo es que tenga opción a defenderse y dar una explicación, porque leyéndolo parece un tío bastante sensato.
@MarioLemieux mi lista de bloqueo está llena, no hay más que indeseables y ahora toca joderse, increíble.
@Enrique RuCo

Hombre, mucha casualidad que se te quede sin bateria el mando y pocos segundos despues empiece a aparecer el simbolito de lag ¿no crees?

Yo soy el primero que le he defendido, incluso podeis buscar mensajes atras como le doy la enhorabuena por sobrepasar los 1000 puntos.

Pero es que ese video no deja nada a la imaginación.
Shooter27 escribió:@jose_totti ¿Tú eres mi compi de COOP, no? Esta noche intentaré conectarme a ver si jugamos.

Si, lo intente con otros 2 de aquí y 2 veces lo perdí en la final jugando 2, no se si jugando 3 ira mejor.
Luego te aviso, aunque tire la tirada que dieron y me salio la dorada con 89 de media.
El video es evidente pero dejarlo que se explique, lleva mucho en el foro y se merece una explicacion ( si la tiene)
Enrique RuCo está baneado por ""
Ferran8R escribió:@Enrique RuCo

Hombre, mucha casualidad que se te quede sin bateria el mando y pocos segundos despues empiece a aparecer el simbolito de lag ¿no crees?

Yo soy el primero que le he defendido, incluso podeis buscar mensajes atras como le doy la enhorabuena por sobrepasar los 1000 puntos.

Pero es que ese video no deja nada a la imaginación.

Sabes lo que yo pienso? Y no soy de Ps4 pero leo todo en este foro, que alguno aquí o tiene cierta envidia y estaba esperando con la guadaña. Y a ti, si no me equivoco, recientemente te recriminó tu forma de actuar para con @Leewix y quizás eso nobte gustó. Le das la enhorabuena x llegar a los 1000 pero es de cara a la galería, porque tu momento es este. El tío, que postea regularmente no ha tenido aún opción a decir esta boca es mía y mira lo que se va a encontrar de buenas a primeras.
No es nada personal, ni quiero ofenderte a ti o a nadie, pero mi opinión es esta hasta que se demuestre lo contrario.
jose_totti escribió:
Shooter27 escribió:@jose_totti ¿Tú eres mi compi de COOP, no? Esta noche intentaré conectarme a ver si jugamos.

Si, lo intente con otros 2 de aquí y 2 veces lo perdí en la final jugando 2, no se si jugando 3 ira mejor.
Luego te aviso, aunque tire la tirada que dieron y me salio la dorada con 89 de media.

Yo esta tarde si alguien puede me uno, dejo mi id elvor81
Creo que ya ni siquiera está en el foro, cuando das click a su nick pone que no hay ningun usuario con ese nombre...

Por cierto, ojo con Gabriel Jesús de 83, ahora es un clon de Mbappe [360º]
Imposible jugar el torneo coop. Si intento entrar en salas con 2/3 me dice que está llena y si creo una sala no entra ni dios. ¿Qué cojones hay que hacer para jugar?
A mi una vez se me cortó el partido en el 85 perdiendo y me pongo en la posición del rival y estaría bastante mosqueado, tendemos a guiarnos por el minuto y el resultado y no es fiable al 100%, aunque si a eso le sumas más factores, flashazos durante el partido con el start, momentos de inactividad o cosas que te hace pensar que está a otra cosa y luego se corta pues no caben muchas dudas.

De todas formas ayuda ver partidos completos, ni eso es fiable sin margen de dudas, pero ayuda porque hay veces que ves que hay lag desde el inicio y que hay varios cortes antes de los goles, entonces ya no está tan claro. En cambio si todo había ido perfecto hasta ese minuto o hasta el gol, las sospechan aumentan justificadamente bajo mi punto de vista, pero lo dicho el vídeo es imprescindible porque la percepción durante el partido puede ser errónea, tendemos a pensar que solo nos va mal a nosotros cuando igual el rival se ha salido por la línea de fondo 4 veces corriendo sin centrar o chutar, se pasan de largo en la presión todo el tiempo....esas cosas suelen dar pistas de a quién le va bien o mal.

El otro día un portugués se me metió en la alineación unas 20 veces entre cortes y parones desde el min 80, se veía que estaba haciendo un esfuerzo máximo por cortar el partido, al final se le acabó el tiempo y finalizó el partido. Le reporté y bloqué igualmente pero si llega a ser nulo no tendría ninguna duda de su intención. Desde que tengo fibra veo que a la gente le cuesta trabajo tirarme partidos, algunos se cortan de repente sin previo aviso, pero cuando veo que me empiezan a meter lag poco a poco no suelen obtener resultados y suele acabar el partido . Antes con 10mb se iba jodiendo poco a poco y al final se caía casi siempre con resultado nulo. Perdón por la chapa.
@Enrique RuCo

Es decir, hay un video que demuestra que una persona es un lagger, y tu en vez de recriminarselo,
me atacas a mi por denunciarlo... Muy bien chaval [plas]

Siguiendo tu razonamiento igual es que me tienes cierta envidia...

Y yo repito, si el partido se cortase sin más, podria tener algo a lo que agarrarme en mi defensa hacia el, pero es que suelta el mando cojones. ¿Que prueba mas evidente que esa hay? Y con deportivdad "B" de "Blanco y en botella" chicos.
bernatb escribió:Creo que ya ni siquiera está en el foro, cuando das click a su nick pone que no hay ningun usuario con ese nombre...

No empecemos a hacer la bola más grande sin pruebas, por favor:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=91370
24436 respuestas