MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

A mi con que me digáis el truco para jugar el torneo... Ni creando sala (no entra ni dios), ni buscando sala (están casi todas con candado o para clanes), ni cuando consigo entrar en una sala (el admin nunca le da a empezar partido).

No hay manera de jugar.
Logeando estoy, alguien se anima?
bilbi escribió:Logeando estoy, alguien se anima?

Yo, dime como entro.
nickplatino escribió:

Yo, dime como entro.

Entra al torneo vs com, luego dale a partidos de clanes y luego busca el número de sala 29553

Contraseña 5555
bilbi escribió:
nickplatino escribió:

Yo, dime como entro.

Entra al torneo vs com, luego dale a partidos de clanes y luego busca el número de sala 29553

Contraseña 5555

Ok, voy.
nickplatino escribió:
bilbi escribió:
nickplatino escribió:Yo, dime como entro.

Contraseña 5555

Ok, voy.

Pues ahí estamos ;)

Se apunta alguien más?
Alguien suelto para el torneo?

He creado la sala 30456 contraseña 12345

Plantillas top
@oskar28 ya te agregué para jugar y tengo plantilla top.
bilbi escribió:
nickplatino escribió:
bilbi escribió:

Contraseña 5555

Ok, voy.

Pues ahí estamos ;)

Se apunta alguien más?

Menos mal! Vaya dos goles de mierda nos han metido

Alguien se apunta a la final?
Es imposible ese desafío, la gente es retrasada, yo entiendo que puede resultar difícil tener una armonía decente entre 3 desconocidos o 2 pero... hay muchos que creo entran a los torneos solo para molestar a la gente que desea ganarlos, no pueden jugar tan mal y hacer las cosas tan mal...

Ya lo he intentado 4 veces, creo que paso de gastar contratos de jugadores tops, las leyendas que se pueden sacar salvo el dichoso Riedle ese no valen la pena, encima no me tocó ese en la gratis por conexión, me salió el Heinrich o como se escriba que no me sirve ni para entrenar a nadie, no tengo ningún II.
bilbi escribió:
bilbi escribió:
nickplatino escribió:Ok, voy.

Pues ahí estamos ;)

Se apunta alguien más?

Menos mal! Vaya dos goles de mierda nos han metido

Alguien se apunta a la final?

Jajaja, Kimpembe nos ha dejado vendidos.
The_Witcher escribió:Es imposible ese desafío, la gente es retrasada, yo entiendo que puede resultar difícil tener una armonía decente entre 3 desconocidos o 2 pero... hay muchos que creo entran a los torneos solo para molestar a la gente que desea ganarlos, no pueden jugar tan mal y hacer las cosas tan mal...

Ya lo he intentado 4 veces, creo que paso de gastar contratos de jugadores tops, las leyendas que se pueden sacar salvo el dichoso Riedle ese no valen la pena, encima no me tocó ese en la gratis por conexión, me salió el Heinrich o como se escriba que no me sirve ni para entrenar a nadie, no tengo ningún II.

Los peores son los que se ponen a regatear con el defensa, se la quitan y gol, o presionan como locos con el central y dejan el hueco detrás
Alguien tiene uns sala donde quepa?
Las q dijisteis ya edtan llenas
Imagen

Este debe ser bueno, no?
Pirfavor quiero jugar desafio.
Tengo 920 pts y pongo ekipo top
Dadme sala o creo yo una

He creado sala

32054

Pas: 1234
@The_Witcher ficha a Sané que es un crack, es II y lo podrás entrenar XD .

@eskakeis y está por el foro.
bilbi escribió:
nickplatino escribió:

Yo, dime como entro.

Contraseña 5555

Tenemos un hueco
Esta noche sobre las 23h yo lo intentaré espero que siga habiendo gente de por aquí para intentar el desafio.
Se intentó pero es mucho borusia
Estoy disponible ahora para jugar el Coop en PS4, también estaré ésta noche, si alguien quiere jugarlo ID: karlosrc , puedo aportar dinamita arriba [carcajad]
Me puedo unir a cooperativo (un par de horas) con un 11 titular top en letra A/B...
eskakeis escribió:Imagen

Este debe ser bueno, no?

O bueno o Pemiz,no queda otra opción [carcajad]
Joder he estado currando y la que se ha liado en el foro, no me jodas, con respecto al pemiz digo, yo cuando he jugado en casa de mis padres, en vacaciones y demas, aun teniendo una conexion buena, se me jodian muchos partidos pero claro te bajaba a A como mucho y a poco que terminabas dos o tres te volvia a la triple A, para que te baje a B imagino que has tenido que dejar sin acabar la hostia de partidos, ya ni que decir para que konami te banee, no se, ojala se explique aunque huele mal con lo activo que es en el foro que hace bastante que no escribe, aunque excusas puede decir miles, bateria del mando, un colega se puso a bajar en mi casa la trilogia del señor de los anillos justo en ese momento, el tio del video me lageo dos partidos y quise joderle, etc....., pero para estar en B mas.de ese ha tenido que ser...ya esta en cada uno creerle o no....
spiderrrboy escribió:Joder he estado currando y la que se ha liado en el foro, no me jodas, con respecto al pemiz digo, yo cuando he jugado en casa de mis padres, en vacaciones y demas, aun teniendo una conexion buena, se me jodian muchos partidos pero claro te bajaba a A como mucho y a poco que terminabas dos o tres te volvia a la triple A, para que te baje a B imagino que has tenido que dejar sin acabar la hostia de partidos, ya ni que decir para que konami te banee, no se, ojala se explique aunque huele mal con lo activo que es en el foro que hace bastante que no escribe, aunque excusas puede decir miles, bateria del mando, un colega se puso a bajar en mi casa la trilogia del señor de los anillos justo en ese momento, el tio del video me lageo dos partidos y quise joderle, etc....., pero para estar en B mas.de ese ha tenido que ser...ya esta en cada uno creerle o no....

A Ver una cosa es que te baje a b la desconexion pero si no es intencionado obviamente te baja la valoración, cosa que el estaba en racha y con 1090 es para desconfiar.
Reto conseguidoo!
A la primera jeje
Geacias shetland y geralith, hemos jugado con cabeza
Alguien para desafío???
Va qué tengo equipo Top y 1090 de valoración haber si lo conseguimos

Nombre sala 34090
4884
Me salio heinrich, ya tenia a riedle.
Pero no me sale completado, si vuelvo a participar ahora me dan otro repre?
Jordi08110 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder he estado currando y la que se ha liado en el foro, no me jodas, con respecto al pemiz digo, yo cuando he jugado en casa de mis padres, en vacaciones y demas, aun teniendo una conexion buena, se me jodian muchos partidos pero claro te bajaba a A como mucho y a poco que terminabas dos o tres te volvia a la triple A, para que te baje a B imagino que has tenido que dejar sin acabar la hostia de partidos, ya ni que decir para que konami te banee, no se, ojala se explique aunque huele mal con lo activo que es en el foro que hace bastante que no escribe, aunque excusas puede decir miles, bateria del mando, un colega se puso a bajar en mi casa la trilogia del señor de los anillos justo en ese momento, el tio del video me lageo dos partidos y quise joderle, etc....., pero para estar en B mas.de ese ha tenido que ser...ya esta en cada uno creerle o no....

A Ver una cosa es que te baje a b la desconexion pero si no es intencionado obviamente te baja la valoración, cosa que el estaba en racha y con 1090 es para desconfiar.

Tienes razon, yo en su dia lo comente por aqui que una vez que estuve una semana en casa de mis padres, entre las desconexiones y el lag que tenia, baje como 200 puntos...
Pd: joder viendo el video, que ni lo habia visto, ufff no se yo que justificacion puede tener eso, encima en los comentarios hay otro que dice que a el tambien le habia hecho trampas...
@sorak10 y@jacotero en 30 minutos me conecto....quien quiera jugar tb conmigo que me agregue
@molimoli si estaa te pego un toque via psn
Vamos a darle por el culo a la com jejeje
diarrea_eterna escribió:Reto conseguidoo!
A la primera jeje

Al primero nos lo hemos pasado por la piedra jaja, el segundo ha costado más. Pero repre al canto, gracias por la ayuda [oki]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
oskar28 escribió:@sorak10 y@jacotero en 30 minutos me conecto....quien quiera jugar tb conmigo que me agregue
@molimoli si estaa te pego un toque via psn
Vamos a darle por el culo a la com jejeje

Cual es vuestro id ?
A la primera jeje

De nada [oki]

A mi la gratis me salio Dickel y la del desafío Zorc [+risas]

Los que me interesan son Riedle y Ricken cawento

Muy chetada la maquina en imbatible, cualquier jugador le ponía el cuerpo a CR7 como si nada [poraki]

PD: Por cierto, gracias a los dos que con la tensión del partido se me olvidó ponerlo en el chat [qmparto]
Egalon escribió:
A la primera jeje

De nada [oki]

A mi la gratis me salio Dickel y la del desafío Zorc [+risas]

Los que me interesan son Riedle y Ricken cawento

Muy chetada la maquina en imbatible, cualquier jugador le ponía el cuerpo a CR7 como si nada [poraki]

PD: Por cierto, gracias a los dos que con la tensión del partido se me olvidó ponerlo en el chat [qmparto]

Un placer! La cpu 99% de pases completados jaja.
Cuantas veces se puede jugar para repre? Una al dia o dolo lo dan una vez?
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Alguien para el competitivo ?
Ayer comenté que había jugado varios partidos en One sin ningún cuelgue ni problemas.
Pues hoy ya llevo 3 veces, 2 veces se ha quedado colgada la pantalla cuando le he dado a empezar el partido y la otra me ha sacado al Dashboard mirando los ojeadores, 2 partidos a la mierda y las ganas de jugar que se me han quitado.
Alguien quiere hacer el desafio? Estoy online agregarme id : Agustiko
@sorak @jacotero y @molimoli ya estoy dentro....
Voy a entrar al cooperativo
@jacotero si os hace falta 1 avisar y os agrego
A ver que opinais de este gol que acabo de marcar y el arbitraje made in Konami:

https://youtu.be/0-er3uuqk0U
Buenas tardes.
Quien quiera intentar el reto he abierto sala 36036.
Saludos.
@diarrea_eterna

El desafío esta dividido en tres periodos de fechas y el repre solo lo dan una vez al ganar en cada ronda

Periodo
・Torneo COOPERATIVO ronda 1
16/02/2018 0:00 - 17/02/2018 23:59 (UTC)
・Torneo COOPERATIVO ronda 2
18/02/2018 0:00 - 19/02/2018 23:59 (UTC)
・Torneo COOPERATIVO ronda 3
20/02/2018 0:00 - 21/02/2018 23:59 (UTC)

Para el siguiente repre habría que ganar el desafío a partir del domingo
yo la verdad ke cree una sala, jugue con un chaval ganamos 2.1 al schalke el primer partido, sufriendo, y al etrcer ose metio un tio ke no podia echar...meti un gol con mertens de txiripon y keria ir a aguantar pero el tercero no se dio pro aludido error y gol y luego pues nada perdimos...llevo toda la tarde intenando y nada...imposible para mi, ahora encima n osale el shcalke sale el leipzig ke con poulsen y werner...
sinceramente konami ya cansa...yo no me lo pillo el año ke viene, no porke sean lso torneos dificiles, si no porke joder te meten leyendas del liverpool con 150 y pico jugadores? 50 lo veo bien...tantos
Egalon escribió:@diarrea_eterna

El desafío esta dividido en tres periodos de fechas y el repre solo lo dan una vez al ganar en cada ronda

Periodo
・Torneo COOPERATIVO ronda 1
16/02/2018 0:00 - 17/02/2018 23:59 (UTC)
・Torneo COOPERATIVO ronda 2
18/02/2018 0:00 - 19/02/2018 23:59 (UTC)
・Torneo COOPERATIVO ronda 3
20/02/2018 0:00 - 21/02/2018 23:59 (UTC)

Para el siguiente repre habría que ganar el desafío a partir del domingo

Perfecto. Muchas gracias!
He creado una sala [36799] Esperando a gente a ver si ganamos ese repre. Contraseña 4321
Hola ,muy buenas tardes!
tengo una sala abierta para intentar el reto 36964,o si os falta alguno en otra me decis, un saludo.
bilbi escribió:
bilbi escribió:
nickplatino escribió:Yo, dime como entro.

Contraseña 5555

Tenemos un hueco

Bien jugado! [poraki]
Thanks! [beer]
Layo escribió:
bilbi escribió:
bilbi escribió:

Contraseña 5555

Tenemos un hueco

Bien jugado! [poraki]
Thanks! [beer]

Igualmente! Un placer
24436 respuestas