MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Obelodálix

Hostias!! Estoy flipando!! He mirado a El Ghanassy mientras simulaba un partido y si que tenía todas las habilidades especiales.

Al terminar el partido me he ido a miembros de MyClub y justamente lo que tu decías! Le han quitado todas las habilidades especiales buenas y le han dejado 3 mierdosas!! [flipa]

Pero es que me he puesto a simular otro partido después, miro a El Ghanassy otra vez y... Sale con todas las habilidades especiales!! :O

Yo no entiendo nada!! Qué cojones está pasando aquí??

Ahora no puedo jugar ningún partido para comprobar si realmente tiene las habilidades especiales o no, pero esto no me gustaaaaaa [mad]
leewix escribió:Estoooo, va a ser que no, mi El Ghanassy tiene todas las habilidades especiales que tenía desde que lo fiché y también las mismas stats, yo lo tengo al nivel 39 con 99 en control del cuerpo [oki]

Pues el mio, no, y lo tengo desde antes del Jueves. Los stats igual que antes, pero solo tiene 3 habilidades de jugador. :-?

leewix escribió:@Obelodálix

Hostias!! Estoy flipando!! He mirado a El Ghanassy mientras simulaba un partido y si que tenía todas las habilidades especiales.

Al terminar el partido me he ido a miembros de MyClub y justamente lo que tu decías! Le han quitado todas las habilidades especiales buenas y le han dejado 3 mierdosas!! [flipa]

Pero es que me he puesto a simular otro partido después, miro a El Ghanassy otra vez y... Sale con todas las habilidades especiales!! :O

Yo no entiendo nada!! Qué cojones está pasando aquí??

Ahora no puedo jugar ningún partido para comprobar si realmente tiene las habilidades especiales o no, pero esto no me gustaaaaaa [mad]

¡Ah! Vale me habías dejado a cuadros. Yo creo que ni Konami sabe lo que está pasando. XD

SaluDOS.
Pues o yo estoy loco o noto el juego súper raro desde el dlc, va a una velocidad súper rápida, hay 1000 rebotes por partido....
Me acaba de salir N'Zonzi a nivel 1, ¿merece la pena?. Tengo a Matic y Weigl en esa posición. Lo único que no me gusta, es que no tenga un estilo de juego definido, no se como se comportara en el campo.

SaluDOS.

EDITO1: N'Zonzi ha venido acompañado de Owen... segunda leyenda del Liverpool que trinco. [360º]
Alguien juega el desafío?
@Obelodálix

Es flipante, si miras las habilidades especiales en dirección de plantilla siguen saliendo las que tenían, al compararlo con otro jugador, pero si le das al botón cuadrado a detalles de jugador dentro de dirección de plantilla y te direcciona al listado de jugadores, las habilidades especiales desaparecen de El Ghanassy, increíble... No se que cojones ha hecho Konami. :-?
como si me hubiera tocado un bronce, no me mola mucho el rollo de las leyendas

https://i.gyazo.com/b0018df3ec186dccd82 ... 79b702.png
@leewix Lo que pasará es lo siguiente: el jugador que tú conseguiste, más allá de lo que diga su ficha, se mantiene, en acto y en potencia, en lo que ya es y hasta donde puede llegar, tal y como tú lo conseguiste. Sobre el campo ejecutará esas mismas habilidades y se comportará acorde a los atributos que poseía antes de la actualización... pero en cuanto a ficha del jugador, ha sido "suplantado" por la corrección introducida con la actualización. La cuestión es porqué un jugador del Nantes semidesconocido tenía 98 en control de cuerpo :-?

Rashford es otro que "ha dado un buen salto", pues ese 80 en finalización que ahora tiene lo hace mucho más letal, pero no creo que nadie se plantee, después de apostar desde septiembre por un jugador, a cambiarlo por su versión remozada, cuando difícilmente podría llevarle antes de mayo o junio al nivel al que ya lo tiene. Para bien o para mal, hay jugadores como Salah que se han vuelto prohibitivos; otros como Werner, Gabriel Jesús, y a por el que yo iré, Goretzka, una auténtica bicoca con su mejoría; y otros como El Ghanassy que más valdría tenerlos de antes, porque ahora, son una castaña. Y por último, y por enésima, pero no última vez, ¿qué puñetas pinta Bolt en el juego? ¿Cómo un simple jugador bola plata puede incidir tanto en un partido por una broma pesada de Konami? Si es que te planteas hasta ponerle Marcaje Estrecho. Es de risa. Yo compré el juego por Navidades y ahí quedaré a Bolt, porque de momento no hay otra forma de conseguirle, pero no va a jugar ni un minuto.

@Pemiz #InMemoriam
podria haber sacado a salah pero estaba esperando a juntar los ojeadores para sacarlo gratuito. pude haberlo sacado comprando un egipto 4 pero no queria gastar 40k gps, me estoy arrepintiendo mucho de no haberlo realizado..
Por otro lado, sali muy beneficiado con dzeko y rashford, dzeko es ahora una maquina, me estoy planteando subirlo un poco mas y que ocupe lugar en la plantilla 1

no se quien preguntaba por n"zonzi, yo lo tengo en lvl 25, es muy buen defensor y se mueve bastante bien para sus stats, pero se va demasiado arriba en el ataque, debes usarlo con marcaje al 9 o tactica defensiva, sino se comporta muy ofensivo
@EmaWorld : Tomo nota sobre N'Zonzi. Suelo jugar con una formación 4-2-2-2, así que si defiende bien, no me importa que se incorpore al ataque, ya que puedo poner al lado otro jugador más defensivo. ¿Suele tener buena valoración cada semana?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Respecto al tema @pemiz y su extraña desaparición sin dejar rastro pues es algo obvio,aparecerá con una subcuenta y se quedará tan ancho...

Ahora bien,que lo hayan baneado del ranking es positivo pues parece ser que Konami ya ha hecho “algo” con respecto a esta lacra.Ojalá sea cierto y continúen en ese camino. [rtfm]

Saludos y buen día a todos.
leewix escribió:
lajuanbrev escribió:solo tengo dos bolas negras en mi equipo. lloris e insigne. que he hecho ?? despedirlos y a tomar por culo, no merece la pena el gasto q conllevan para no marcar la diferencia en nada practicamente. lloris no para nada e insigne lo tocan y se cae y nulo por arriba. lamantabla

Me tocó Insigne hace poco y me parece una maravilla de jugador, de lo mejor, regatea como una bala de lado a lado y con la habilidad cañonero meto golazos tremendos.

Lloris no lo tengo pero cuándo he jugado contra el me ha parado TODO, demasiado.

@cascarillas

En esas ocasiones no suelo usar el tiro manual porque no es lógico que falle el jugador, pero está claro que cuándo tienes el efecto en contra esto NO ES NORMAL, porque yo me he dejado el dedo pulgar apuntando al palo de abajo y el jugador ha tirado "incomprensiblemente" arriba, dónde estaba el portero en el suelo.

Lo cierto es que si le hubiera dado al tiro manual seguramente se me habría ido al córner el chut.

pues lloris conmigo es un espectaculo, asqueroso de verdad. e insigne habia partidos que si, que regatea muy bien, pero no marca la diferencia como para mantenerlo con tanto gasto en organizacion. o será que soy malisimo no lo se jaja
Molimoli escribió:Respecto al tema @pemiz y su extraña desaparición sin dejar rastro pues es algo obvio,aparecerá con una subcuenta y se quedará tan ancho...

Ahora bien,que lo hayan baneado del ranking es positivo pues parece ser que Konami ya ha hecho “algo” con respecto a esta lacra.Ojalá sea cierto y continúen en ese camino. [rtfm]

Pues si vuelve que lo haga con otro talante, porque estaba un pelín subidito y a veces se le iba la pinza contestando.

Y encima laggeando partidos, menudo pieza. [facepalm]
Molimoli escribió:Respecto al tema @pemiz y su extraña desaparición sin dejar rastro pues es algo obvio,aparecerá con una subcuenta y se quedará tan ancho...

Pues yo preferiría que diese alguna explicación porque si es lo que me imagino es mucho peor. No hace mucho @higinio5555 apuntaba a que los baneos se dan a quienes no compran monedas y esperaba que no fuera así. Porque si esto es así entonces pasa de ser un Pay To Win a un "Paga por hacer trampas y no perder nunca" y no solamente pagar para ganar ya que además el pago implica tu inmunidad a los baneos. Lo cual me parece mucho peor porque adonde puede llevar es a que el juego acabe... ¿desapareciendo?

¿Acaso no debería estar baneado el nuri ese? ¿ @Molimoli cuántos vídeos has encontrado de @Pemiz y cuántos del nuri? ¿el nuri está baneado?
Alguien para sacar el reto cooperativo con tops?
nickplatino escribió:

Pues si vuelve que lo haga con otro talante, porque estaba un pelín subidito y a veces se le iba la pinza contestando.

Y encima laggeando partidos, menudo pieza. [facepalm]

Exacto... últimamente lo noté más "irritable" de lo normal... Incluso con temas que eran para echarnos unas risas entre todos, y en tal caso "cargar contra konami para desahogarnos... ", él prefería arremeter contra los propios usuarios del foro... [reojillo] Supongo que el karma hace que ahora el foro cargue contra él... [toctoc]
Pero en fin... toda opinión es respetable siempre que no se falte al respeto, y él a mi nunca me lo faltó, aunque no estuviéraramos de acuerdo en casi nada... [carcajad] [discu]

Respecto a lo otro, supongo que habrá vuelto a FiFa, dejando que pase el chaparrón en PES...

Esperando respuesta en 3, 2, 1...
Buenas, perdonad que insista, se sabe finalmente si Konami se plantea algún tipo de retoque al tema de los jugadores que han cambiado sus stats y habilidades especiales?
jose_totti escribió:Pues o yo estoy loco o noto el juego súper raro desde el dlc, va a una velocidad súper rápida, hay 1000 rebotes por partido....

No estas loco.. Pienso exactamente lo mismo.
Enrique RuCo está baneado por ""
marley72 escribió:

Pues yo preferiría que diese alguna explicación porque si es lo que me imagino es mucho peor. No hace mucho @higinio5555 apuntaba a que los baneos se dan a quienes no compran monedas y esperaba que no fuera así. Porque si esto es así entonces pasa de ser un Pay To Win a un "Paga por hacer trampas y no perder nunca" y no solamente pagar para ganar ya que además el pago implica tu inmunidad a los baneos. Lo cual me parece mucho peor porque adonde puede llevar es a que el juego acabe... ¿desapareciendo?

¿Acaso no debería estar baneado el nuri ese? ¿ @Molimoli cuántos vídeos has encontrado de @Pemiz y cuántos del nuri? ¿el nuri está baneado?

[beer] @Pemiz da la cara tío no me jodas, decepción si no das una explicación
Creo que el coop de esta semana es demasiado fácil, no creéis que para darle más realismo, la CPU debería lagearte la final y tirar el partido en el 85 de vez en cuando si vas ganando?
Después de todos los problemas que sufrimos los usuarios de xbox one y enviarle un correo detallado de los mismo esta es la contestacion por su parte..

Gracias por contactar con el Equipo de Soporte de KONAMI.

Lamentamos escuchar que estás experimentando estos inconvenientes.
¿Podrías por favor llevar a cabo los siguientes pasos y verificar si te ayudan con la conectividad?

-Reinicia el módem y/o el enrutador.
-Si tienes otros dispositivos conectados a internet, por favor, desconéctalos y deja únicamente tu consola/PC conectada por cable.
-Dependiendo de cuándo estés conectado a internet, la conexión puede fallar. ¿Podrías por favor intentar conectarte a horas distintas para verificarlo?

También está disponible una herramienta de comprobación de conexión oficial; esto pondrá a prueba tu configuración de red para ver si es adecuada para jugar:

En fin..
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745346124

En ese post de hilo de pes2018 está la lista de las 90 caras nuevas del DLC 3.0 por si le interesa a alguien.
Me puse ayer en contacto con Konami para decirles que el juego directamente no funciona y me contestan hoy lo siguiente, ojo:

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Lamentamos que estés teniendo este problema.

Con el fin de poder investigar acerca de tu reporte, ¿podrías por favor proporcionarnos la siguiente información?

- Gamertag de PES 2018.
- ¿Desde cuándo ocurre este problema?
- La versión del juego que actualmente estás jugando.
- ¿Cuál es la región de tu cuenta y del juego?
- ¿Viste algún mensaje de error cuando ocurrió el problema? Si así fue, ¿puedes decirnos cuál era el contenido?
- ¿Qué modo estabas jugando cuando ocurrió el problema?
- ¿Con qué equipo estabas jugando cuando ocurrió el problema?
- Frecuencia con la que sucede. ¿Te ha pasado alguna otra vez?
(¿Ocurre en el mismo lugar y bajo las mismas circunstancias?).
- Si puedes, por favor dinos dónde y cómo ocurrió el problema.
- La versión del juego que estabas utilizando cuando ocurrió el problema.
- La versión de la consola que estabas utilizando cuando ocurrió el problema.
- ¿Apareció la pantalla de “Enviar Reporte” cuando el problema ocurrió?
- ¿Has enviado un reporte a través de “Enviar Reporte”?
- Si ya lo has enviado, por favor proporciónanos la fecha, hora y el contenido del reporte.

También, si te es posible, por favor proporciónanos una captura de pantalla del problema.

Esperamos tener noticias tuyas pronto.

Pero estos personajes qué quieren? que les arregle yo el juego? Ni que nos les hubiera dado suficientes explicaciones. Que no se preocupen que voy a ir paso por paso.
MarioLemieux escribió:Creo que el coop de esta semana es demasiado fácil, no creéis que para darle más realismo, la CPU debería lagearte la final y tirar el partido en el 85 de vez en cuando si vas ganando?

[qmparto]

No lo digas muy alto, que "las paredes oyen... " [fiu]

@marley72 ¿hay alguna lista "oficial" de los jugadores que han modificado sus ststs) ?

He visto vídeos en YouTube y tal, pero no he visto nigún listado de la propia konami...

Más que nada, para hacer limpieza de plantilla con papel en mano... ratataaaa
Alguien para el coop ahora mismo? Será mi 8 intento y solo tengo tiempo para dos partidos. Pongo equipo top. Ayuda Porfavor, que tengo pesadillas con batshuayi
Sala 61369
Contraseña 1234
@Layo Busqué un poco por encima y no he encontrado ninguna. Otros años en pesdb sí ponían lista de los jugadores modificados:

pes2015 http://pesdb.net/pes2015/?page=dlc2-modified-players

pes2016 http://pesdb.net/pes2016/?page=dlc3-modified-players

Pero no lo hicieron el año pasado y este tampoco.

En este vídeo de Apocapo va mirando jugadores y comparando en pesdb antes de que se actualizara y comenta stats cambiados y habilidades añadidas o eliminadas (dura 2 horas):

https://www.youtube.com/watch?v=q5fa7KhsR0o

No estarán todos los jugadores pero creo que te puede servir si no lo habías visto ya XD .
higinio5555 escribió:@leewix Lo que pasará es lo siguiente: el jugador que tú conseguiste, más allá de lo que diga su ficha, se mantiene, en acto y en potencia, en lo que ya es y hasta donde puede llegar, tal y como tú lo conseguiste. Sobre el campo ejecutará esas mismas habilidades y se comportará acorde a los atributos que poseía antes de la actualización... pero en cuanto a ficha del jugador, ha sido "suplantado" por la corrección introducida con la actualización. La cuestión es porqué un jugador del Nantes semidesconocido tenía 98 en control de cuerpo :-?

Ya te lo contaré, tengo que jugar con El Ghanassy y comprobar in situ si realmente sigue teniendo sus habilidades especiales, es fácil comprobar si aún mantiene la habilidad cañonero, disparo sin rotación del balón o la de pase en profundidad por ejemplo.

No sabía que habían subido a Rashford, lo han subido 1 punto general no? Pasa de 79 a 80 con lo que se convierte en bola oro.

Pero si que veo que le han subido la Finalización a 80, le faltaría que le hubieran añadido habilidad especial de remate al primer toque para ser totalmente letal ahora y estar casi a la altura de los Mbappe y Werner o Vardy.

P. D. El extraño caso de Benjamin @Pemiz
battrachian escribió:Me puse ayer en contacto con Konami para decirles que el juego directamente no funciona y me contestan hoy lo siguiente, ojo:

Con el fin de poder investigar acerca de tu reporte, ¿podrías por favor proporcionarnos la siguiente información?

- Gamertag de PES 2018.
- ¿Desde cuándo ocurre este problema?
- La versión del juego que actualmente estás jugando.
- ¿Cuál es la región de tu cuenta y del juego?
- ¿Viste algún mensaje de error cuando ocurrió el problema? Si así fue, ¿puedes decirnos cuál era el contenido?
- ¿Qué modo estabas jugando cuando ocurrió el problema?
- ¿Con qué equipo estabas jugando cuando ocurrió el problema?
- Frecuencia con la que sucede. ¿Te ha pasado alguna otra vez?
(¿Ocurre en el mismo lugar y bajo las mismas circunstancias?).
- Si puedes, por favor dinos dónde y cómo ocurrió el problema.
- La versión del juego que estabas utilizando cuando ocurrió el problema.
- La versión de la consola que estabas utilizando cuando ocurrió el problema.
- ¿Apareció la pantalla de “Enviar Reporte” cuando el problema ocurrió?
- ¿Has enviado un reporte a través de “Enviar Reporte”?
- Si ya lo has enviado, por favor proporciónanos la fecha, hora y el contenido del reporte.

También, si te es posible, por favor proporciónanos una captura de pantalla del problema.

Esperamos tener noticias tuyas pronto.

Pero estos personajes qué quieres? que les arregle yo el juego? Ni que nos les hubiera dado suficientes explicaciones. Que no se preocupen que voy a ir paso por paso.

Lo dicho, ni están ni se le esperan.. Supongo que juegas en xbox one
marley72 escribió:@Layo Busqué un poco por encima y no he encontrado ninguna. Otros años en pesdb sí ponían lista de los jugadores modificados:

pes2015 http://pesdb.net/pes2015/?page=dlc2-modified-players

pes2016 http://pesdb.net/pes2016/?page=dlc3-modified-players

Pero no lo hicieron el año pasado y este tampoco.

En este vídeo de Apocapo va mirando jugadores y comparando en pesdb antes de que se actualizara y comenta stats cambiados y habilidades añadidas o eliminadas (dura 2 horas):

https://www.youtube.com/watch?v=q5fa7KhsR0o

No estarán todos los jugadores pero creo que te puede servir si no lo habías visto ya XD .

Ok... Gracias! [oki]

Yo igual ando buscando pero no veo nada "oficial..."

Sí el vídeo es de lo mejorcito que he visto hasta ahora al respecto, sin duda... [beer]
@xhectorx sí, juego en One y no veas qué a gusto me he quedado. Vaya Biblia les acabo de escribir.. También me he acordado de los tramposos y demás errores del juego. Para que vuelvan a preguntar tanto...
@marley72 te digo la razón de por qué este año no han puesto lista. Básicamente porque no han podido igualar los jugadores como hacían otros años y ha sido tal la chapuza que ahora hay dos Rashford distintos etc. Para que la gente que no se ha dado cuenta, se quede en la ignorancia y no proteste. El juego está completamente roto y la verdad, me da asco la comunidad de Pes (mundialmente hablando) porque nos quejamos mucho pero luego no hacemos nada de ruido. Esto pasó con street fighter V y de ser un juego se llevó miles de palos ha pasado a ser de los mejores juegos de lucha gracias en parte a que la gente se echó encima de capcom.

En fin, saludos a todos, y a esperar si sacan algo para xbox porque alguien dijo que habían anunciado un mantenimiento pero yo eso no lo he visto en ningún lado.
@battrachian matizaré que konami tampoco era quien hacía la lista otros años. Así que de esperarla no sería por parte de konami.
@battrachian lo del mantenimiento del 19 sale en la consola en los mensajes que pasan por debajo de los.menus. Habrá que ver si es para solucionar el garrón que nos estamos comiendo los de One...
A mí me mandaron el.mismo mail que a vos y también les di de lo.lindo ratataaaa
@battrachian
Estoy hablando con ellos por Facebook.. Si este problema lo tuvieran en Ps4 ya tendrían una solución, pero como es Microsoft les importa un carajo
moniel escribió:Sala 61369
Contraseña 1234

Cago en todo, tenías que moverte un poco...

Haciendo la jaula nos han desconectado ganando al burusia... Macaco en to

Por cierto la CPU en imbatible también se atasca...
@dabriles soy subnormal tío...... No recordaba que se cancelaba...... Joder..... Ya lo teníamos.... Merci igualmente. Y siento haberte hecho perder el tiempo. No es lo mio este campeonato.

Edit: lo he hecho como 11 veces ya este torneo....no tenia que ganarlo..... Que gilipollas soy.
moniel escribió:@dabriles soy subnormal tío...... No recordaba que se cancelaba...... Joder..... Ya lo teníamos.... Merci igualmente. Y siento haberte hecho perder el tiempo. No es lo mio este campeonato.

Edit: lo he hecho como 11 veces ya este torneo....no tenia que ganarlo..... Que gilipollas soy.

No te preocupes que lo sacamos, he bajado a hacer un recado cuando suba si quieres lo intentamos
dabriles escribió:
moniel escribió:@dabriles soy subnormal tío...... No recordaba que se cancelaba...... Joder..... Ya lo teníamos.... Merci igualmente. Y siento haberte hecho perder el tiempo. No es lo mio este campeonato.

No te preocupes que lo sacamos, he bajado a hacer un recado cuando suba si quieres lo intentamos

Tranqui. Hoy ya no puedo jugar más. He de ir a currar. Mañana o pasado para el siguiente volveré a intentarlo. Una leyenda menos. Merci igualmente.
battrachian escribió:Me puse ayer en contacto con Konami para decirles que el juego directamente no funciona y me contestan hoy lo siguiente, ojo:

...
Pero estos personajes qué quieres? que les arregle yo el juego? Ni que nos les hubiera dado suficientes explicaciones. Que no se preocupen que voy a ir paso por paso.

A mi exactamente el mismo, bueno les he contestado a todo.
Espero que no se nos rían más.
dabriles escribió:
Contraseña 1234

me paso exactamente igual con un compi se nos desconecto jajaja, pero bueno, yo me da ke el proximo no lo hago y ke le den por culo, porke encima es ke aunek juegues no te dan puntos en cooperativo...es ke se pasan por todos los lados...esto parece un juego de facebook ya...
trunk5 escribió:
dabriles escribió:
Contraseña 1234

me paso exactamente igual con un compi se nos desconecto jajaja, pero bueno, yo me da ke el proximo no lo hago y ke le den por culo, porke encima es ke aunek juegues no te dan puntos en cooperativo...es ke se pasan por todos los lados...esto parece un juego de facebook ya...

Que cazurros somos. Lo voy a volver a intentar. Última oportunidad. Hasta las 16. Se anima alguien? @dabriles?
moniel escribió:
dabriles escribió:

Tranqui. Hoy ya no puedo jugar más. He de ir a currar. Mañana o pasado para el siguiente volveré a intentarlo. Una leyenda menos. Merci igualmente.

Mira que yo tengo el representante... Igual te lo han dado
dabriles escribió:
moniel escribió:
dabriles escribió:No te preocupes que lo sacamos, he bajado a hacer un recado cuando suba si quieres lo intentamos

Nop. No me han dado nada.
Lo vuelvo a intentar.
Quien quiera. Esta vez no la cago. Jajjaja
Sala 64584
Contraseña 1234
moniel escribió:
dabriles escribió:
moniel escribió:Tranqui. Hoy ya no puedo jugar más. He de ir a currar. Mañana o pasado para el siguiente volveré a intentarlo. Una leyenda menos. Merci igualmente.

Lo vuelvo a intentar.
Sala 64584
Contraseña 1234

Yo ahora no puedo tengo que ir a comer, si después de la siesta andas por aquí me apunto que está entretenido
dabriles escribió:
moniel escribió:
dabriles escribió:Mira que yo tengo el representante... Igual te lo han dado

Lo vuelvo a intentar.
Sala 64584
Contraseña 1234

Yo ahora no puedo tengo que ir a comer, si después de la siesta andas por aquí me apunto que está entretenido

OK! Merci!
@mente6132 grandísimo partido....empañado por una mala conexion en la que ambos no podiamos girarnos porque nos estampabamos con el rival....pero aun asi da gusto volver a jugar contigo....

Un abrazo crack
Bufff, DESAFIO LOGRADO!, paradójicamente con un brazuka como colega.
A ver quien toca...

EDIT
Llegó el regalo:
Imagen
De verdad que qué rabia me da, quinto partido que iba a ganar seguido en la pes league y me aparece el típico brasileño. Me mete hachazo cuando me iba solo, roja para él, meto el gol de falta, 4-2 y me tira el partido. Qué impotencia me provocan estos desgraciados.

Lo dicho, ahora en el siguiente me ha tocado un partido contra un equipo megachetado que encima me iba con lag porque era de canadá y he perdido en el último minuto con dos goles que no he podido despejar. No falla, partido que me laguean partido siguiente que pierdo.
oskar28 escribió:@mente6132 grandísimo partido....empañado por una mala conexion en la que ambos no podiamos girarnos porque nos estampabamos con el rival....pero aun asi da gusto volver a jugar contigo....

Un abrazo crack

Igualmente crack, Beckham tiene un guante imparables los 2 de falta, suerte en este finde
24436 respuestas