MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Layo escribió:
nickplatino escribió:Yo esta semana me estoy dedicando a farmear para aumentar espacios de jugadores, he pasado de 105 a 160. Es un asco, pero para tirarle a la tragaperras y que me salgan platas mierdosas... Porque a saber cuando vuelven a poner descuento pata espacios, que esa es otra.

Yo estoy igual... Pero ya me está costando un mundo aumentar espacios... De 235 a 240 espacios me pedía 155.000Gp... y ahora para subir a 245 tengo que soltar 175.000Gp... [tomaaa]
Teniendo en cuenta que me quedé a CERO con el representante de Champions de la semana pasada, pues ni te imaginas la campaña de ahorro que estoy aplicando... [babas]

Pero visto lo visto, hay que aprovechar este descuento del 50% porque el precio original es prohibitivo el resto del año...
Eso sí... a 250 huecos no llego ni de coña antes del jueves...

La oferta dura hasta el 1 de marzo así que tienes otra semanita más para ahorrar.
Ostrás!!! ¿ hasta el 1 de marzo...? :O
Eso no lo sabía... daba por hecho que era por una semana...
Si es así, me esperan dos semanas de farmeo intensivo, porque me gustaría fijar ese objetivo de 250 huecos, para estar más tranquilo y conservar algunas Leyendas que salgan, etc.

GRACIAS por la info! [oki]

Por cierto... Sigo sin entender qué ha pasado con Cruyff... :-?

Estaba anunciado como volumen 5 de Leyendas, y se la han saltado por el volumen 6 de esta semana...(Liverpool) Oooh

Imagen

[comor?]
Layo escribió:
nickplatino escribió:Yo esta semana me estoy dedicando a farmear para aumentar espacios de jugadores, he pasado de 105 a 160. Es un asco, pero para tirarle a la tragaperras y que me salgan platas mierdosas... Porque a saber cuando vuelven a poner descuento pata espacios, que esa es otra.

Yo estoy igual... Pero ya me está costando un mundo aumentar espacios... De 235 a 240 espacios me pedía 155.000Gp... y ahora para subir a 245 tengo que soltar 175.000Gp... [tomaaa]
Teniendo en cuenta que me quedé a CERO con el representante de Champions de la semana pasada, pues ni te imaginas la campaña de ahorro que estoy aplicando... [babas]

Pero visto lo visto, hay que aprovechar este descuento del 50% porque el precio original es prohibitivo el resto del año...

Y despues de haber limpiado el Repre del clasico todavia piensas limpiar otro Repre que necesitas espacios???
rafacastellano11 escribió:
Layo escribió:

Y despues de haber limpiado el Repre del clasico todavia piensas limpiar otro Repre que necesitas espacios???

Sí, el de El Clásico estaba muy bien, pero me dejó casi sin huecos, quedándome a las puertas de vaciar el de "velociraptors", y me gustaría petar alguno de Leyendas que vendrá tarde o temprano...
Me quedan muchos objetivos de Champions, como Pogba, Courtois, Hazard, Cavani, Kante, etc... y se necesitan espacios para intentar traerlos... ratataaaa
Yo vuelvo a repetir que la Pes League es en parte lo que te encuentres....
Yo he tenido el enorme placer de enfrentarme a perros gordos tanto de aqui del foro como youtubers como DannyAnakin....
Que me hacen ver cual es mi nivel real y me alegra ver que no estoy muy lejos de ellos en estilo de juego....
Por desgracia llevo de 12 partidos 6 victorias y 6 derrotas....tengo que jugar 20 pero puedo conseguir muchos puntos aun y tengo todavia muchas opciones de top 100...
Que aunque parezca mentira, estar en division 1 hace que no todo el mundo consiga el pleno, lo qie da variedad a la clasificacion y haciendo 30 y pico o un pelin mas estas dentro del top 100...
Asi que a ver si mañana hay suerte y consigo alguna victoria mas...
El tema de la edicion, las caras y tal , yo es que ni me fijo cuando juego. Se ageadece en las repes y eso pero me da igual. Con la camara del partido soli ceo si es rubio, negro, alto o bajito jakajaja
No es mal consejo no jeje, pero me puede la cabezoneria [sonrisa] @ELBARTO7

Voy a jugar las finales de myclub, y al hacer la alineacion tengo un pequeño lio en ..... poner a los de buena letra o a los mejores. Vosotros si teneis a Vidal sin letra y a kessi en A, cual pondriais? o cual quier otro caso q la direferencia de nivel se vaya de 2 a 5 puntos ?
Layo escribió:
Layo escribió:

Sí, el de El Clásico estaba muy bien, pero me dejó casi sin huecos, quedándome a las puertas de vaciar el de "velociraptors", y me gustaría petar alguno de Leyendas que vendrá tarde o temprano...
Me quedan muchos objetivos de Champions, como Pogba, Courtois, Hazard, Cavani, Kante, etc... y se necesitan espacios para intentar traerlos... ratataaaa

Yo despues del chasco del Repre del clasico me he traido a varios que me interesaban con ojeadores (Lukaku, Courtois, De Gea). Paso de limpiar algun Repre, es mas, en el 2019 ire directamente por los jugadores que me interesan, haciendome un nucleo de 25 jugadores para mi primer equipo y los demas seran para farmeo. No volvere a gastar gps en ampliar a 200 espacios para jugadores.

@x Raul_GT x

Vidal toda la vida, son muy pocas las ocasiones en que sale con letra mala.
Bueno ya tengo 3 de las leyendas del dortmunt y el DC de 89 habra que probarlo....
Ayer pregunté pero nadie contestó: ¿el mejor combo para sacar a Werner?
Ya me ha contestado Konami respecto a los problemas en One.
A ver qué pasa...
"Tal como nos comentas, y por la información que nos has facilitado, podemos confirmarte que este no es un problema aislado y te informamos que ya lo estamos investigando. Sentimos mucho los inconvenientes que esto pueda causarte ya que actualmente no podemos darte una solcion rápida a este problema.
Cualquier información que podamos compartir sobre este asunto en el futuro será publicada a través del juego o de la página oficial.

En cualquier caso, tomamos nota de este caso y esperamos poder dartye una solución lo antes posible."
eskakeis escribió:Alguien coop?

Yo entro ahora. Alguien se apunta? En ps4
bilbi escribió:

Yo podría un rato... ¿ Necesitas centrocampistas...?
Layo escribió:
bilbi escribió:

Yo podría un rato... ¿ Necesitas centrocampistas...?

Tengo una plantilla completa, agrégame a amigos y vemos que tenemos

Mi id es bilbi88
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Sala. [ 91081] contraseña 4321 si queréis echarla
bilbi escribió:

Ya apagué, esta noche sobre las 21:40 se apunta alguien?
antonio36 escribió:Sala. [ 91081] contraseña 4321 si queréis echarla

No la. Encuentro

Edito: acabo de crear una

Sala 91262
Contraseña 5555
bilbi escribió:

No la. Encuentro

Sala 91262
Contraseña 5555

Pas erroneo veo que ya sois 3

Alguien para Coop???
dabriles escribió:
bilbi escribió:

No la. Encuentro

Sala 91262
Contraseña 5555

Alguien para Coop???

Yo estoy disponible mi id elvor81
Esto es lo que me han respondido: Muchas gracias por la información que nos has facilitado.

Tal como nos comentas, y por la información que nos has facilitado, podemos confirmarte que este no es un problema aislado y te informamos que ya lo estamos investigando. Sentimos mucho los inconvenientes que esto pueda causarte ya que actualmente no podemos darte una solcion rápida a este problema.
Cualquier información que podamos compartir sobre este asunto en el futuro será publicada a través del juego o de la página oficial.

En cualquier caso, tomamos nota de este caso y esperamos poder dartye una solución lo antes posible.

Equipo de Soporte de KONAMI ⌘
ref:_00D10aOlP._5005FsTIbA:ref

Respecto al resto de problemas (laggers incluido,ni caso). Ayer se me volvió a ir cuando intenté jugar uno en divisiones y se me fue. Creo que y estoy en B de deportividad así que voy a dejar de jugar. Un saludo
elviriano escribió:
dabriles escribió:
bilbi escribió:
No la. Encuentro

Sala 91262
Contraseña 5555

Alguien para Coop???

Crea una sala y entro

Sala 93018 pass aaaa
Que tal llevais esos Batshuayis y Embolos balones
de oro [carcajad]
dabriles escribió:
elviriano escribió:
dabriles escribió:Pas erroneo veo que ya sois 3

Alguien para Coop???

Crea una sala y entro

Sala 92810 pass aaaa

ok la creo voy a ello

Edit: nombre de la sala 92810 password aaaa
DRVisco92 escribió:Que tal llevais esos Batshuayis y Embolos balones
de oro [carcajad]

Estos dos no han cambiado nada no??

Yo estoy por echar a Batshuayi, no lo uso casi nada y lo poco que lo uso no me convence, lo tengo solo por aquello de que salga con letra buena, el finde pasado marcó gol y no me han puesto letra, manda huevos...
Yo he hecho limpieza, tras conseguir pir fin a mane en el combo infinito(compre africa 4* harto de que no me lo dieran) y lo alimente con:

Zaha
Aluko
Pedro
Lucas moura.

Tambien hice entrenador a varios, pues he fichado a Oscar y lo voy a subir.
Al final me molesta tener tanto jugador que nunca uso. Unos 50 + los farmeadores es suficiente

El año que viene estaria bien que hicieran una especio de mercado de compraventa de jugadores. Yo pir ejemplo juego sin MC y tengo 4 o 5 buenos pero inservibles en mi 11, en cambio voy flojo de pirteros. Es un poco absurdo.
leewix escribió:
DRVisco92 escribió:Que tal llevais esos Batshuayis y Embolos balones
de oro [carcajad]

Estos dos no han cambiado nada no??

Yo estoy por echar a Batshuayi, no lo uso casi nada y lo poco que lo uso no me convence, lo tengo solo por aquello de que salga con letra buena, el finde pasado marcó gol y no me han puesto letra, manda huevos...

No me entendiste jajaja.
Lo digo por el cooperativo, que parecen Messi y Maradona juntos en leyenda e imbatible.
Bien por la dificultad del reto pero muy muy irreal , si quieren poner un equipo que juegue como pep guardiola que pongan al city, da un poco asco ver shalke y borussia jugando al primer toque y sus dos delanteros metiendo todo.
battrachian escribió:Esto es lo que me han respondido: Muchas gracias por la información que nos has facilitado.

Tal como nos comentas, y por la información que nos has facilitado, podemos confirmarte que este no es un problema aislado y te informamos que ya lo estamos investigando. Sentimos mucho los inconvenientes que esto pueda causarte ya que actualmente no podemos darte una solcion rápida a este problema.

En cualquier caso, tomamos nota de este caso y esperamos poder dartye una solución lo antes posible.

Respecto al resto de problemas (laggers incluido,ni caso). Ayer se me volvió a ir cuando intenté jugar uno en divisiones y se me fue. Creo que y estoy en B de deportividad así que voy a dejar de jugar. Un saludo

Justo lo mismo que a mi, que posteé antes.
Al menos reconocen la cagada.
Yo tampoco juego online por lo mismo. Farmear con sim que parece que hoy me está dejando aunque cada 2x3 se pierde la conexión con el servidor.
urec13 escribió:
battrachian escribió:Esto es lo que me han respondido: Muchas gracias por la información que nos has facilitado.

Justo lo mismo que a mi, que posteé antes.
Al menos reconocen la cagada.
Yo tampoco juego online por lo mismo. Farmear con sim que parece que hoy me está dejando aunque cada 2x3 se pierde la conexión con el servidor.

Yo he vuelto a descargar el juego e incluso cambiarlo del disco duro externo al interno y sigue igual, tirandome del servidor cada que salgo de un partido para ir a los menús y quedandose pillado cuando le parece... En fin un desastre.
Joer lo de xbox jyan es para que indemnizen con 20.000 monedas de oro. Menos mal q tengo ps4 pipera jaja
Joder la conexion hoy da pena, que mierda de servidores, y decia el extinto pemiz que la solucion no es copiar el online de fifa que va casi como offline, entre un partido que me tiraron y dos con lag, pasando....
Puedo dar fe de la lista de deseos. Ayer puse un combo 100% para Vidal y luego de tres intentos al repre se vino al equipo Arturito.

Ya puse otro para Auba y veremos si sale.
dabriles escribió:@elviriano y se vino el reto elegante!

Un placer tio!! encima me salió Riedle, gol de CR7 en la final y jaula rica jajajaja que risa con messi bola blanca
elviriano escribió:

Un placer tio!! encima me salió Riedle, gol de CR7 en la final y jaula rica jajajaja que risa con messi bola blanca

Aparte del nivel que tiene la CPU, es que te bajan el nivel de los jugadores no es normal que mesi no de un pase al pie de 6 metros
dabriles escribió:
elviriano escribió:

Aparte del nivel que tiene la CPU, es que te bajan el nivel de los jugadores no es normal que mesi no de un pase al pie de 6 metros

Joder... como si hubiera jugado con ustedes...! :O

Mismo guión y mismas sensaciones jugables... Gol de Ronaldo en La Final, jaula para matar el partido (y asegurar Leyenda chustera), y pases fáciles, fallados al compañero de al lado... [jaja] Tal cual... [poraki]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Sala 97215
Contrñs: 1111
Amos a echarla ?? Estoy dentro esperando ratataaaa
Pues a mi me salio el ridle este en la tirada esta que dieron gratis, y si todo el mundo esta como loco en el coop intentandolo sacar, que encima hay 4 platas y el, con lo que el porcentaje es pequeño, diria que no merece la pena, no me extraña que lo regalen, jugador muy del monton, he jugado 3 y parece un jugador de 82, alguno dira me lleva 3 goles en 2 partidos pero es que seguramente con rashford llevarias 5....muy normalito
yo llevo dos platas debo ser desgraciado
[97787] Sala EOL.
Sin contraseña.

Primera vez que lo intento, a ver que tal.
elxymy escribió:Puedo dar fe de la lista de deseos. Ayer puse un combo 100% para Vidal y luego de tres intentos al repre se vino al equipo Arturito.

Si hubiera subido un video a youtube con mi teoria me hubiera metido una plata, por lo menos el proximo Pes 19 me hubiera salido gratis [carcajad]
Buenas el reto coperativo donde sale no lo veo por ninguna lado ?

Sale al principio que hay varios torneos de esos.
elxymy escribió:Puedo dar fe de la lista de deseos. Ayer puse un combo 100% para Vidal y luego de tres intentos al repre se vino al equipo Arturito.

Si hubiera subido un video a youtube con mi teoria me hubiera metido una plata, por lo menos el proximo Pes 19 me hubiera salido gratis [carcajad]

Yo era incredulo, pero empiezo a creer...
Lo probare cuando tenga dinerito para tiear bolas
Últimos partidos de la pesleague VS anakin, esperaba más de él con tanta fama que tiene, ahora ya entiendo lo que solo emite al gusto xD

https://youtu.be/PPp0PobCO2k
@jordi08110 veo que te has enfrentado tambien a DannyAnakin....teha dejado igual de frio que a mi??
Edito....acabo de ver que lo has puesto tb por aqui jajaja
A mi me da esa impresion tb....que pone solo cuando juega contra rivales de 500 que los burrea como quiere....veremos si emite nuestros partidos tb
Yo voy a ver si echo los dos partidos que me faltan e intento acabar con 30 y pico puntos y asi aseguro el top 100
Pues nada, ganado a la primera con 2 aleatorios que se metieron en mi sala y me ha tocado Zorc. Será el tercer MCD de la plantilla después de Matic y N'Zonzi. ¿Alguno le habéis probado?
JaguarSpen escribió:Pues nada, ganado a la primera con 2 aleatorios que se metieron en mi sala y me ha tocado Zorc. Será el tercer MCD de la plantilla después de Matic y N'Zonzi. ¿Alguno le habéis probado?

Me hechas una mano?
24436 respuestas