Buenos días chicos, vaya fin de semana nos hemos marcado varios de PESLeague. Enhorabuena a todos los que habeis participado en la Weekly Finals, y más todavia a los que habeis podido hacer TOP100 y os llevaís un representante de Chmapions, y más importante, la satisfacción de estar entre los mejores jugadores de esta modalidad del juego.
Por mi parte he quedado entre los 100 primeros, creo que finalmente en posición 88, lo que no esta mal porque me llevo el representante, pero que a su vez me deja un regusto muy amargo. Mi objetivo en esta segunda season es quedar minimo TOP50 para poder clasificarme nuevamente para los Season Final ya que fue una experiencia increible. Me he quedado fuera por 4 puntos, que no es poco, pero es que me cancelaron 3 partidos que tenia ganados. Se que eso no garantiza que hubiese conseguido esos 9 puntos más, pero si hubiese sumado más, eso desde luego, y seguramente hubiese quedado mitad alta de la tabla. Encima me toco dos veces seguidas el mismo, y hasta se rio de mi por privado... En ese momento estuve a punto de dejar de juegar. Además me afecto mentalmente y perdi los siguientes partidos, pero así es la PESLeague y lamentablemente te tienes que acostumbrar a estas cosas.
Por lo demás, un placer jugar contra
@oskar28 y algun otro EOLiano que ahora no recuerdo su nombre pero que fueron autenticos partidazos.
Tema DannyAnakin yo lo he dicho muchas veces que es un fraude, pero luego tiene tantos seguidores que dices algo de el, no necesariamente malo, y te llaman de todo. Yo he jugado dos veces contra el y las dos veces le he ganado bien, siendo muy superior y dejandome la sensación que es mucho peor jugando de lo que parece. En sus videos el 90% de las veces juega contra rivales muy, muy flojos y si tiene tantos puntos en MyClub es porque juega con banquillo lleno de bolas blancas y con un mando trucado para que le entren la mayoria de disparos a puerta con tiro avanzado. No tiene más misterio. No estoy diciendo que sea malo, de hecho es un buen jugador, pero desde luego no es ni de lejos el que parece viendo sus videos.