manuspa7 escribió:manulinho25 escribió:spiderrrboy escribió:Joder que puta mierda de online dioss, quien no te anula el partido, despues de la actualizacion no se si han tocado algo del online, todos los putos partidos con lag, imposible hacer nada...en pleno 2018, no me extraña que a los dos meses lo regalen macho....
Estoy en tu misma situación ...TODOS los partidos con un lag asqueroso. Asi no se puede jugar. Menudo fin de semana me han dado estos de konami. Ni he participado en pesleague...el desafio online de milagro con un empate y una victoria...pero todo lageado al maximo.
Desde la actualizacion me va horrible
Igual que vosotros estoy. La sensación de que los jugadores no se mueven , no se posicionan, ante cualquier balón en tierra de nadie nunca nunca llegan , los rebotes en tu propio jugador en vez de controlarlo.....y así un sinfín de cosas que impiden jugar un partido agusto.
Y para colmo, lo que tb decís, por mucho que tires a puerta , no marcas.
Hace unas semanas, mi delantero principal, Cavani, con mala letra era capaz de llevar loca a toda la defensa rival, hoy no es capaz ni de controlar la pelota en condiciones y está con buena letra......
Yo ya me lo tomo a risa , xq todos y digo todos, mi rival siempre me pasa por encima , sea de mayor o de menor valoración,da igual, su equipo parece la naranja mecánica de Cruyf.
No escribo esto a modo queja, si no a modo desahogo, y leyendo a varios de vosotros por lo menos veo q no soy el unico.
Konami, algún partido de vez en cuando que notes esto , vale, pero todos!??? Ya es mas de una semana con estas sensaciones.
Esta claro q esto son las famosas rachas que nos impone konami, y que dentro de una semana seremos el Brasil de Pelé......
Este PES tiene que ir al psicólogo a tratarse esta montaña rusa de sensaciones