rafacastellano11 escribió:drogelcu escribió:Enrique RuCo escribió:cambiando de tema, lei ayer que alguien ya empieza a creer en lo de añadir a la lista de deseos ojeadores de cara a tirar bolas, bien, aparte de los que ya saqué en su día, se vino el chucho Suárez la semana pasada y ahora mismito, añadiendo el último ojeador para Lukaku tiro una bola y quien se viene? PUES LULAKU. una bola en los repres de leyends del Liverpool de cuya lista tengo unos 15 jugadores. En serio, esto no es casualidad.
Saludos
... ya me hacéis dudar si gastarme todos los cuartos ahorrados para subastas en este método.
Ya en su día lo intenté poniendo los ojeadores de Neymar y lo que me salió es una buena montonera de bolas platas.
Fijate que yo fui el primero que se dio cuenta del metodo, saque a varios jugadores de esa forma (Buffon, Sergio Ramos, Kroos, Neymar), pero mis ultimos fichajes Lukaku y Courtois los saque con ojeadores, no quise arriesgar los gps en tiradas.
Cada vez hay mas gente que le ha resultado el truquito. Pero el difunto lagger
@pemiz hizo unas 60 tiradas hace como unas 3 semanas buscando a Sergio Ramos y le salieron otras bolas negras pero no el central del Madrid. Luego le salio Chiellini pero no menciono si lo habia agregado a la lista de deseos.
O sea, que es un metodo que te sube bastante la probabilidad de que te salga el jugador que quieres, pero no es que sea 100% seguro.
En conclusion, tu decides si gastarte la mesada en esa chica que esta buenisima pero que no sabes si te la va a dar o si sales con la de siempre que no esta tan buena pero que te la va a dar seguro