MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Enrique RuCo está baneado por ""
@MarioLemieux te pasaste ya el desafio cooperativo? Hoy no puedo pero mañana si quieres podemos trabajarlo un poco. Tú me dices
Mi último partido, contra un rival con mis mismos puntos pero no han dado partido especial:

Imagen

El resumen del partido en una jugada:

https://youtu.be/PH6DkjgQSyY

¿Pero como coño se puede fallar eso?? Era más difícil echarsela al portero que meterla dentro!!! Increíble, pues con esta racha estoy ahora mismo.
solo tengo dos bolas negras en mi equipo. lloris e insigne. que he hecho ?? despedirlos y a tomar por culo, no merece la pena el gasto q conllevan para no marcar la diferencia en nada practicamente. lloris no para nada e insigne lo tocan y se cae y nulo por arriba. lamantabla
Lloris no se, pero el que sabe manejar a Insigne te puede volver loco.
leewix escribió:Mi último partido, contra un rival con mis mismos puntos pero no han dado partido especial:

Imagen

El resumen del partido en una jugada:

https://youtu.be/PH6DkjgQSyY

¿Pero como coño se puede fallar eso?? Era más difícil echarsela al portero que meterla dentro!!! Increíble, pues con esta racha estoy ahora mismo.

Ahí es cuando tienes que tirar en manual.
Si así lo hicieras era gol si o si.
lajuanbrev escribió:solo tengo dos bolas negras en mi equipo. lloris e insigne. que he hecho ?? despedirlos y a tomar por culo, no merece la pena el gasto q conllevan para no marcar la diferencia en nada practicamente. lloris no para nada e insigne lo tocan y se cae y nulo por arriba. lamantabla

Me tocó Insigne hace poco y me parece una maravilla de jugador, de lo mejor, regatea como una bala de lado a lado y con la habilidad cañonero meto golazos tremendos.

Lloris no lo tengo pero cuándo he jugado contra el me ha parado TODO, demasiado.

@cascarillas

En esas ocasiones no suelo usar el tiro manual porque no es lógico que falle el jugador, pero está claro que cuándo tienes el efecto en contra esto NO ES NORMAL, porque yo me he dejado el dedo pulgar apuntando al palo de abajo y el jugador ha tirado "incomprensiblemente" arriba, dónde estaba el portero en el suelo.

Lo cierto es que si le hubiera dado al tiro manual seguramente se me habría ido al córner el chut.
@sorak10 y @jacotero un placer haber jugado con vosotros
Hemos conseguido ganar el torneo que eslo importante....
Grande Morataaaaaaaaaaa jajajaja
@oskar28 ví tu invitación pero estaba en un partido.No creo ni que juegue el coop este tedioso,ya me salió Riedle en la bola gratuita así que con eso me conformo jeje.Gracias por la invitación,saludos crack!
Buenas!!! Estoy con un dilema que les expongo a continuacion:

Estoy buscando una incorporacion top para mi equipo por medio de subasta, como saben los precios estan por las nubes asi que solo me podria permitir a uno de los siguientes que me interesan:

1. Lukaku (tengo los repres que dio Konami a inicio de año, pero hay que limpiar)
2. Pogba (cada que me enfrento a el me parece un gran jugador)
3. Courtois (me parece mejor que De Gea)

Actualmente mi plantel titular es el siguiente, pongo en parentesis con los que voy rotando:

DT: Valverde, formacion 4-4-2 (rombo)

PT - Lloris (Donnarumma)

DC - Pique, Manolas (Koulibaly, Azpilicueta, Kimpembe, Mina)

LI - Alaba (Gaya, Shaw)

LD - Valencia (Walker)

MCD - Busquets (Matic, Koke N´Zonzi, Renato Sanches)

MDI - Sane (Keita Balde, Cuadrado, Insigne)

MDD - Salah (Shaquiri, Felipe Anderson)

MO - Lemar (Oscar, Ziyech, Bernardo Siva)

CD - Cristiano , Mbappe (Firmino, Alan, Rashford, Kean, Benzecat)

cual creen que sea la mejor incorporacion para dar un salto de calidad a mi equipo?

Saludos
Buenas.
Alguien para el coop?
Tengo creada la sala, clan de rompe4,por si alguien se anima a intentar ganar el campeonato.
leewix escribió:
lajuanbrev escribió:solo tengo dos bolas negras en mi equipo. lloris e insigne. que he hecho ?? despedirlos y a tomar por culo, no merece la pena el gasto q conllevan para no marcar la diferencia en nada practicamente. lloris no para nada e insigne lo tocan y se cae y nulo por arriba. lamantabla

Me tocó Insigne hace poco y me parece una maravilla de jugador, de lo mejor, regatea como una bala de lado a lado y con la habilidad cañonero meto golazos tremendos.

Lloris no lo tengo pero cuándo he jugado contra el me ha parado TODO, demasiado.

@cascarillas

En esas ocasiones no suelo usar el tiro manual porque no es lógico que falle el jugador, pero está claro que cuándo tienes el efecto en contra esto NO ES NORMAL, porque yo me he dejado el dedo pulgar apuntando al palo de abajo y el jugador ha tirado "incomprensiblemente" arriba, dónde estaba el portero en el suelo.

Lo cierto es que si le hubiera dado al tiro manual seguramente se me habría ido al córner el chut.

Yo juego siempre con el tiro manual configurado por defecto y ya te digo yo que ese tiro es gol o gol en manual apuntas al segundo palo y una micra de fuerza y entra pegadita al palo.
A mi los tiros que más me cuestan en manual son cuando voy por banda y recortó para atrás con cuadrado x para entrar en diagonal y pegarle a puerta , muchos se me van al banderín.
oskar28 escribió:@sorak10 y @jacotero un placer haber jugado con vosotros
Hemos conseguido ganar el torneo que eslo importante....
Grande Morataaaaaaaaaaa jajajaja

A costado lo suyo ganar el desafío vs com pero a estado increible.. Una gran experiencia el nivel imbatible!! ya que yo apenas juego vs com y esta muy pero que muy difícil ganar este desafío..

Por cierto Morata lleva 154 goles en 116 partidos todos saliendo desde la banca.. ese As en la Manga es espectacular.
Enrique RuCo escribió:@MarioLemieux te pasaste ya el desafio cooperativo? Hoy no puedo pero mañana si quieres podemos trabajarlo un poco. Tú me dices

¿Juegas en pc? Mañana tengo el dia liado pero si quieres te envio invitacion por steam y a ver si coincidimos

Sobre lo de tirar en manual creo que no merece la pena configurarlo como tal, siempre puedes tener el tiro normal y usar el manual con L2 + tiro solo cuando convenga. Yo antes lo tenía en manual y acababa fallando todos los pases de la muerte y metiendo lo difícil.
MarioLemieux escribió:
Enrique RuCo escribió:@MarioLemieux te pasaste ya el desafio cooperativo? Hoy no puedo pero mañana si quieres podemos trabajarlo un poco. Tú me dices

¿Juegas en pc? Mañana tengo el dia liado pero si quieres te envio invitacion por steam y a ver si coincidimos

Soy de Pc sí, lo digo porque si queremos pillar todas la leyendas, la primera se termina mañana a las 23:59.tengo equipazo pero para una vez q Konami ofrece algo más variado q la morralla habitual pues me hace ilusión pillarlas todas la verdad.
Lo siento pero no creo que pueda mañana, co.ida familiar, luego con colegas, pero te añado por si acaso en cuanto pueda.
ruroscar escribió:Buenas!!! Estoy con un dilema que les expongo a continuacion:

Estoy buscando una incorporacion top para mi equipo por medio de subasta, como saben los precios estan por las nubes asi que solo me podria permitir a uno de los siguientes que me interesan:

1. Lukaku (tengo los repres que dio Konami a inicio de año, pero hay que limpiar)

Actualmente mi plantel titular es el siguiente, pongo en parentesis con los que voy rotando:

PT - Lloris (Donnarumma)

LI - Alaba (Gaya, Shaw)

LD - Valencia (Walker)

cual creen que sea la mejor incorporacion para dar un salto de calidad a mi equipo?

Saludos

Sin duda, Courtois...!

Delanteros hay por castigo en Leyendas o repres semanales... y centrocampistas veo que vas servido... pero portero top no tienes...

Lloris es un "rechaza bolas" al delantero rival... y Donnaruma irá con mala letra muchas semanas...

Un portero top te gana partidos...!

Courtois es tu hombre... [oki]
MarioLemieux escribió:Lo siento pero no creo que pueda mañana, co.ida familiar, luego con colegas, pero te añado por si acaso en cuanto pueda.

Okis [oki]
ruroscar escribió:Buenas!!! Estoy con un dilema que les expongo a continuacion:

PT - Lloris (Donnarumma)

LI - Alaba (Gaya, Shaw)

LD - Valencia (Walker)

Saludos

va depende que crees que necesites reforzar mas, las 3 incorporaciones serian buenas y encontrarian juego, pero por lo que veo si fuera mi orden le dara prioridad a lukaku, luego a curtois y por ultimo pogba. Para mi, lukaku titular mbappe suplente en los 70", pero tu veras bro

por cierto, antes del update era mucho mejor matic que busquets y lo usaria de titular siempre, pero ahora veo que le subieron 1 punto a busquets, asique nada, fijate bien que prefieres!

Por ultimo creo que en ese equipo entraria bien un MO, un dybala por ejemplo (le acaban de subir las stats) te iria genial ya que es joven y sube rapido. Saludos
Veo que todo sigue igual. Pemiz sin aparecer como es lógico y el pro que se me sale cada vez que intento jugar en mi xbox. Qué pedazo de parche de Konami!
Molimoli escribió:@oskar28 ví tu invitación pero estaba en un partido.No creo ni que juegue el coop este tedioso,ya me salió Riedle en la bola gratuita así que con eso me conformo jeje.Gracias por la invitación,saludos crack!

No te preocupes hombre....
A la proxima vez nos juntaremos....al tal riedle ese busco yo
Ya me han salido el plata mas malo y el henrich ese que vale como interior lateral y extremo que pinta bien jeje
urec13 escribió:Ayer comenté que había jugado varios partidos en One sin ningún cuelgue ni problemas.
Pues hoy ya llevo 3 veces, 2 veces se ha quedado colgada la pantalla cuando le he dado a empezar el partido y la otra me ha sacado al Dashboard mirando los ojeadores, 2 partidos a la mierda y las ganas de jugar que se me han quitado.

A mí.me paso al revés ayer casi ni podía entrar y hoy lo poco que jugué está mañana me fue bien, yo le escribí ayer a Konami y me han estado respondiendo, en el último mail me dijeron que ya tenían varios reportes sobre lo mismo pero que les iba a llevar unos días solucionarlo... imagino que hasta la semana que viene que nos manden un parche a los de One no creo que tengamos solución...
Cachoclandestino escribió:
urec13 escribió:Ayer comenté que había jugado varios partidos en One sin ningún cuelgue ni problemas.
Pues hoy ya llevo 3 veces, 2 veces se ha quedado colgada la pantalla cuando le he dado a empezar el partido y la otra me ha sacado al Dashboard mirando los ojeadores, 2 partidos a la mierda y las ganas de jugar que se me han quitado.

A mí.me paso al revés ayer casi ni podía entrar y hoy lo poco que jugué está mañana me fue bien, yo le escribí ayer a Konami y me han estado respondiendo, en el último mail me dijeron que ya tenían varios reportes sobre lo mismo pero que les iba a llevar unos días solucionarlo... imagino que hasta la semana que viene que nos manden un parche a los de One no creo que tengamos solución...

Dónde les has escrito? porque lo voy a hacer yo también, espero que nos compensen de alguna forma porque he perdido muchos contratos top por su culpa, ya no digo de intentar conseguir la leyenda del cooperativo. Es imposible terminar dos partidos seguidos.
Estoy preocupado por @Pemiz. ¿Estará bien? :(
jose_totti escribió:
Shooter27 escribió:@jose_totti ¿Tú eres mi compi de COOP, no? Esta noche intentaré conectarme a ver si jugamos.

Si, lo intente con otros 2 de aquí y 2 veces lo perdí en la final jugando 2, no se si jugando 3 ira mejor.
Luego te aviso, aunque tire la tirada que dieron y me salio la dorada con 89 de media.

Yo también lo he sacado en la gratis, pero bueno, por probar a algún otro leyenda.
Buenas.

Como quería tener a todos los jóvenes con potencial para llegar a 90 de media, ahora estoy jodido con la actualización.

Ok, no actualizan las stats pero por qué coño no les suben el nivel máximo y las habilidades especiales?
@ruroscar tengo a courtois y a lukaku y me gana más partidos el portero q el delantero, es una máquina parando.

@emaword estoy con el, para mi matic esta x delante de cualquier mcd del juego, yo lo tengo con 86 en nivel 36 y es un muro x arriba y x abajo
@battrachian
ke pasa tio me tienes esperando un buen rato y no me mandas ni mensaje e? podias respodner lo menos ke te ando mandandon invitacion y demas para intentar sacar esto macho, tampoco se hace eso e tenerme aki esperando como un mongolo
battrachian escribió:
Cachoclandestino escribió:

Dónde les has escrito? porque lo voy a hacer yo también, espero que nos compensen de alguna forma porque he perdido muchos contratos top por su culpa, ya no digo de intentar conseguir la leyenda del cooperativo. Es imposible terminar dos partidos seguidos.

Yo entre acá https://www.konami.com/wepes/2018/faq/2018/eu/en/xboxone/ y vas a Online support, ahí a faqs and inquiry y abajo de las faqs te pregunta si solucionaste la duda o NO, si le das a.no te pasa a un formulario en donde le pones tu user y un.mail y describía el problema, a mi me contestaron bastante rápido...sin solucionar nada obvio jajaja

Edito: se me acaba de freezar en la pantalla de inicio de un partido...me cago en Konami y la p... Madre que los parió...
@battrachian

yo lo flipo me lee aki tb y ni responde ni nada de puta madre, perdiendo el tiempo, no digas y mandes privados para jugar y luego ni aparezcas keda mal, ke eres un keda mal
trunk5 escribió:@battrachian

yo lo flipo me lee aki tb y ni responde ni nada de puta madre, perdiendo el tiempo, no digas y mandes privados para jugar y luego ni aparezcas keda mal, ke eres un keda mal

Bueno, ya he contestado ahora por privado, te hablé y estuve esperando 20 min a que me contestaras pero estabas jugando y no me contestaste, cuando acabaste me has contestado y te has puesto impaciente xD.
No te he podido contestar en la xbox porque si abro los mensajes se me quita el juego, he ahí la razón y como tardabas tanto en hablarme pues me metí ya en una sala.
Ahí está la explicación de todo, un malentendido.

PD: si quieres pongo la conversación donde me has tenido esperando tú a mí, que te he mandado mensajes por eol y por la xbox. Pero estabas jugando al pes y por eso no me has contestado (lo cual me parece lógico y normal), por eso me parece un poco de caradura (sin malos rollos) venir diciendo esto de mí al foro cuando has sido el primeroen tenerme esperando. Supongo que habrás perdido el torneo y entonces ya me habrás hecho caso y querrías que te contestara al instante, pero no he podido y ya te he explicado por qué.

Ayer jugué con un compañero del foro y no hubo malos rollos así que por eso te digo que no te he hecho esperar adrede, no soy de mala fe.

Un saludo!
pero ke se te va a kitar el juego si te mando yo mensajes asi desde el propio juego, en un descanso me dices mira tardo x y listo...no vengas con excusas por favor...si yo lo he hecho asi y no se me ha salido del juego...
En la consola está saliendo un mensaje que el 19 meten mantenimiento, a lo mejor solucionan el temita que nos aqueja...
trunk5 escribió:pero ke se te va a kitar el juego si te mando yo mensajes asi desde el propio juego, en un descanso me dices mira tardo x y listo...no vengas con excusas por favor...si yo lo he hecho asi y no se me ha salido del juego...

Pueden dar fe varios compañeros de aquí de que si mandamos mensajes se nos sale a inicio en la xbox. Por no hablar de que se me ha quedado congelado el juego en varias ocasiones. Ya te he dicho que no son excusas. Te he estado esperando, no me has contestado y me he puesto a jugar. Luego has querido que yo te hiciera caso cuando has terminado lo cual me parece muy egoísta, pero de eso no hablas. Y no quiero arriesgarme a contestar un mensaje en la final de imbatible cuando voy ganando por temor a que se me vuelva a salir a inicio.
En fin, vaya discusión más absurda [facepalm]
battrachian escribió:
trunk5 escribió:pero ke se te va a kitar el juego si te mando yo mensajes asi desde el propio juego, en un descanso me dices mira tardo x y listo...no vengas con excusas por favor...si yo lo he hecho asi y no se me ha salido del juego...

Pueden dar fe varios compañeros de aquí de que si mandamos mensajes se nos sale a inicio en la xbox. Por no hablar de que se me ha quedado congelado el juego en varias ocasiones. Ya te he dicho que no son excusas. Te he estado esperando, no me has contestado y me he puesto a jugar. Luego has querido que yo te hiciera caso cuando has terminado lo cual me parece muy egoísta, pero de eso no hablas. Y no quiero arriesgarme a contestar un mensaje en la final de imbatible cuando voy ganando por temor a que se me vuelva a salir a inicio.

Yo doy fe, soy otro afectado, antes he estado un rato intentando entrar a myclub y tras salir la actualización en vivo me tiraba al dashboard.
Después de un rato he conseguido entrar, he estado mirando ojeadores y digo voy a echar un SIM para probar algún jugador de combo free que había sacado y PUM pantalla congelada.
Tengo la One S, ayer no me dio ningún problema pero hoy es un infierno, estoy viendo pelis...
battrachian escribió:

per osi yo no estaba jugando? estaba en el menu...y si va mal pero vamos a mi me nsajes si me ha dejado mandar, estaba en el menu amigo desde ke te lei aki en eol el privado... per obueno da igual...yo por fin lo he conseguido sacar despues de x intentonas...y todo para un plata jajajaja
@leewix : ¿Has mirado al El Ghanassy que tienes en tu plantilla?. Échale un vistazo.... ¡¡¡ le han quitado las habilidades de jugador que tenía !!!. :O

SaluDOS.

EDITO1: Estoy echando un vistazo a mi plantilla y me he dado cuenta que los jugadores que han sido actualizados, se les ha cambiado las habilidades de jugador que tenían, añadiendo o quitando. Por ejemplo, Werner antes no tenía la habilidad de "Remate primer toque" y ahora si la tiene.
trunk5 escribió:
battrachian escribió:

per osi yo no estaba jugando? estaba en el menu...y si va mal pero vamos a mi me nsajes si me ha dejado mandar, estaba en el menu amigo desde ke te lei aki en eol el privado... per obueno da igual...yo por fin lo he conseguido sacar despues de x intentonas...y todo para un plata jajajaja

Bueno, me alegro de que lo hayas conseguido! ya te digo que no ha sido con mala fe, cada vez que envío un mensaje se me sale el juego, pero eso desde que salió el pro y solo en el pro. No ha sido nada con mala fe.
Como ha dicho @Cachoclandestino hay que enviar un reporte para que se den prisa. Yo me había quedado en twitter y me han dicho que escriba directamente aquí https://www.konami.com/wepes/2018/ask/2 ... en-us/ps4/ Unos vagos.

@urec13 ya sabes, a reportar el fallo y a ver si se dan un poco de prisa. Yo voy a dejar de jugar porque me está costando un paston en gps, en deportividad y en puntos tanta desconexión. Me parece una de las peores chapuzas que he visto en el mundo del videojuego, que saquen un parche y empeore el juego y no se arregle en menos de 24 horas.

Respecto al tema @Pemiz supongo que al no aparecer por aquí no tiene muchos argumentos. Así que os animo a todos a reportar a los tramposos, que no siempre funciona pero sí a veces. https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/

@Obelodálix estás seguro de lo que dices? No recuerdo las habilidades de ninguno la verdad pero como sea así es otra gran chapuza. No cambiar los stats para igualar los jugadores actualizados pero sí sus habilidades. En fin [carcajad]
@battrachian
Sí, ya lo he reportado antes desde el enlace que ha puesto @cachoclandestino.
A ver cómo nos tratan.
a mi e lpro me va mal desde esta actualziacion del jueves lo demas sin problema...no entiendo ke vaya asi de mal...simplemente incluso simulando...es horrible e
Si además está horrible el juego no se qué carajo pasa..espero que con ese mantenimiento del 19 arreglen algo...son capaces de empeorarlo..
el tema es todos los contratos ke hemos perdido en el camino.,...por mucha recompensa son muchso contratos....de tios tops...
battrachian escribió:
trunk5 escribió:
battrachian escribió:Pueden dar fe varios compañeros de aquí de que si mandamos mensajes se nos sale a inicio en la xbox. Por no hablar de que se me ha quedado congelado el juego en varias ocasiones. Ya te he dicho que no son excusas. Te he estado esperando, no me has contestado y me he puesto a jugar. Luego has querido que yo te hiciera caso cuando has terminado lo cual me parece muy egoísta, pero de eso no hablas. Y no quiero arriesgarme a contestar un mensaje en la final de imbatible cuando voy ganando por temor a que se me vuelva a salir a inicio.

Bueno, me alegro de que lo hayas conseguido! ya te digo que no ha sido con mala fe, cada vez que envío un mensaje se me sale el juego, pero eso desde que salió el pro y solo en el pro. No ha sido nada con mala fe.
Como ha dicho @Cachoclandestino hay que enviar un reporte para que se den prisa. Yo me había quedado en twitter y me han dicho que escriba directamente aquí https://www.konami.com/wepes/2018/ask/2 ... en-us/ps4/ Unos vagos.

@urec13 ya sabes, a reportar el fallo y a ver si se dan un poco de prisa. Yo voy a dejar de jugar porque me está costando un paston en gps, en deportividad y en puntos tanta desconexión. Me parece una de las peores chapuzas que he visto en el mundo del videojuego, que saquen un parche y empeore el juego y no se arregle en menos de 24 horas.

Respecto al tema @Pemiz supongo que al no aparecer por aquí no tiene muchos argumentos. Así que os animo a todos a reportar a los tramposos, que no siempre funciona pero sí a veces. https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/

@Obelodálix estás seguro de lo que dices? No recuerdo las habilidades de ninguno la verdad pero como sea así es otra gran chapuza. No cambiar los stats para igualar los jugadores actualizados pero sí sus habilidades. En fin [carcajad]

Yo les he enviado una queja.. Me tiene hasta los cojones el juego desde la última actualización.. Juego en la one x
Obelodálix escribió:@leewix : ¿Has mirado al El Ghanassy que tienes en tu plantilla?. Échale un vistazo.... ¡¡¡ le han quitado las habilidades de jugador que tenía !!!. :O

SaluDOS.

EDITO1: Estoy echando un vistazo a mi plantilla y me he dado cuenta que los jugadores que han sido actualizados, se les ha cambiado las habilidades de jugador que tenían, añadiendo o quitando. Por ejemplo, Werner antes no tenía la habilidad de "Remate primer toque" y ahora si la tiene.

Estoooo, va a ser que no, mi El Ghanassy tiene todas las habilidades especiales que tenía desde que lo fiché y también las mismas stats, yo lo tengo al nivel 39 con 99 en control del cuerpo [oki]
Coño, Konami empieza a compensarme, me pongo a buscar partido, voy al baño mientras encuentra algo. Vuelvo, me han debido de laggear el partido o al otro se le ha caído la conexión. Más de 12000gps y 4000 puntos de exp para entrenar. Hacía meses, desde noviembre que no me tocaba un partido especial xD

EDIT1: le he ido a enviar un mensaje, para averiguar qué ha pasado y... adiós pro. Congelado y a la pantalla de inicio. Pues nada, a jugar a otra cosa.

EDIT2: me dice que el juego le ha echado a la pantalla de inicio, otro que está igual
Alguien para el desafío?
Sala 50791
para mi este año ya konami ha terminado con mi paciencia...esto ya me parece increible ke este el juego roto...en fin, bye bye pro, el proximo pro es ke ke pondran, 500 juggadores con los repres?
@battrachian

Pudiste ganar el desafio?

Yo hace un ratico llegue a casa y no puedo jugar hasta que mi esposa y el niño se vayan a dormir, ella viendo la tv y el con la tablet viendo videos en youtube.

Estoy farmeando con stream en la pc mientras tanto.
pues he tirado dos balones por tirar un plata ke ni idea...y he tirado otro se ha parado en plata y he pasado la animacion y de repente he visto a hummels...de madre, aun asi insisto en ke konami es mierda, igual asi me toca otra negra...
rafacastellano11 escribió:@battrachian

Yo hace un ratico llegue a casa y no puedo jugar hasta que mi esposa y el niño se vayan a dormir, ella viendo la tv y el con la tablet viendo videos en youtube.

Jajaja típico!! Yo ya pasé el desafío pero en un rato si me necesitan puedo ayudar. Saludos
rafacastellano11 escribió:@battrachian

[carcajad] vaya panorama tienes en casa. Y siendo viernes... vas a tener que tener paciencia con el niño xD.
Sí, la gané antes, metiendo yo tres en la semifinal y en la el otro jugador metió uno y nos pusimos a hacer la jaula desde el minuto 20... todo para que me toque justo el otro que no quería. A Zorc se ha unido Dickel [decaio]

Te ayudaría pero ha sido salirme e intentar jugar un partido para la primera victoria del día y nada, imposible. Directamente ya no me entra en myclub, la consola hace un ruido muy raro cada vez que lo intento y el juego se congela.
24436 respuestas