MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Espero que sea una confusión y se pueda explicar porque después de a ver hablado con el este tiempo por telegram y hecha algunos partidos de la liguilla me daría mucha pena la verdad, pero pinta mal la cosa.
bernatb escribió:Pues yo ayer intenté 2 veces el coop y con desconocidos es muy difícil, creo que pasaré... De todas maneras los del Dortmund irán todos a entrenador, lo que estoy pensando es si ir a por ese Gabriel Jesús chetado de 83 con el representante de 5* que nos darán la próxima semana [sonrisa]

No se supone que va a corregir Konami lo de las stats?
pues he intentado el torneo ya varias veces y nada, llego con un tio a la final vamos ganando keria tocarla a tras y el tercero ke se nos ha metido y no podia echar la lia nos empatan yluego perdemos...manda cojones tiono poder expulsar...
Yo tengo la misma valoración que el tal Pemiz ( 1090 rondo ) y creo que jugué con el un día y no hizo nada raro así que nose que pensar
alguno de one para intentar sacar este torneo? ke me avise aki y luego leo y si eso lo intentamos...
El Desafío en Cooperativo no se puede sacar con un invitado, ¿no?. Tenía pensado jugarlo con mi hijo este fin de semana, aunque viendo el nivel de la COM, no se si dejarlo pasar, no sea que al pobre le vaya a dar algo. XD

Por cierto, yo el gameplay la encuentro igual, el cursor a mi me sigue cambiando cuando le da la gana. Pero bueno, también puede ser que sea por mi culpa, ya que ayer no era mi noche.

SaluDOS.
Ferran8R escribió:@Enrique RuCo

Es decir, hay un video que demuestra que una persona es un lagger, y tu en vez de recriminarselo,
me atacas a mi por denunciarlo... Muy bien chaval [plas]

Siguiendo tu razonamiento igual es que me tienes cierta envidia...

Y yo repito, si el partido se cortase sin más, podria tener algo a lo que agarrarme en mi defensa hacia el, pero es que suelta el mando cojones. ¿Que prueba mas evidente que esa hay? Y con deportivdad "B" de "Blanco y en botella" chicos.

:p Es buenísimo, deportividad B, un vídeo justo en el minuto 90 (@molimoli gracias) cuando va perdiendo, tiene q haber una explicación lógica.

Seguramente, el joystick se quedó sin batería, el rápidamente fue a cargar, en ese momento se tropezó y cayó sobre el Mouse de la computador y justo abrió algo en streaming o se puso a descargar la obra completa de Mozart y las 15 temporadas de "24". Que mal pensados!!! XD
¿Dónde está lo de deportividad B?
El año pasado con mi cuenta secundaria entré en un campeonato SIM con un equipo de bolas blancas y hubo un partido en el que cuando el otro equipo me marcó el segundo gol empezó a salir el símbolo de mala conexión y se anuló el partido. El rival me mandó mensajes insultándome y le contesté que no había hecho nada. Me daba igual perder. Es que no tendría sentido anular un partido (ni sabría como hacerlo) cuando iba a farmear con bolas blancas.

Con esto no pretendo justificar a nadie, pero creo que también habrá alguna ocasión (aunque sean pocas veces) en la que los partidos nulos también se deban a los servidores de konami.

También creo que hay claros ejemplos como el nuri ese que todo apunta a que hace trampas para anular partidos.
Tenía planes para esta tarde, pero viendo lo que se esta cociendo aquí, los he cancelado.

Imagen

SaluDOS.
MarioLemieux escribió:¿Dónde está lo de deportividad B?

No lo sabes buscar? Más q escribir las pavadas q pones acá métete al juego.

Saludos
Puffff he jugado algunas veces con pemiz y el video es bastante concluyente... una decepcion bastante grande.

Espero que se pase por aqui a decir algo.
@ELBARTO7 No juego en PS4 pero sospecho que no lo has comprobado y que estás hablando de oídas, si acusas se agradecería la prueba, si no lo consideraremos como pavada y pasamos a otra cosa.

No dudo que pueda estar en B pero de momento lo he leído solo por aquí, no veo la prueba ni de eso ni de que esté baneado.
¿Habéis visto a quién tira el partido Pemiz? Sí, a PaulAngel_VII, uno de los mayores laggers de este juego. Youtube está repleto de vídeos suyos tirando partidos. A mí sin ir más lejos me tiró un partido en el minuto 80 hace pocas semanas.
No estará bien lo que ha hecho, pero quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
El video no deja lugar a dudas. Le peto el partifo. Pero...

Pudo ser una vendetta. Quiza conocia a este usuario q le peto algun partido en el padado. Ojo por ojo, y eso lo entenderia perfectamente.
Yo aseguro q si me joden y lo vuelvo a encontrar lo haria, aunque no se como se hace, la verdad, pero si pudiera lo tendria claro
Joder vaya dramón, el verá lo que hace porque está claro que en este mundo de internet todo se sabe.
Me cago en la puta con el dormunt en imbatible en la final del cooperativo , 3 veces en la final y la que menos me cayeron fueron 4.
Como juegan y como presionan.
¿Nadie puede entrar a ver cuál es su valoración actual o su nivel de deportividad?
Bhaia, bhaia JAJAJA ahora resulta que el gran pemiz es un lagger contrastado JAJAJA el que nunca mentía JAJAJA el que me llamaba trol por mentir JAJAJA me juego el cuello que el de las cuentas secundarias también era el y la gente echando la culpa al bueno de Flopsepe..
Mira pemiz, ayer me pusiste un pin del Betis y yo hoy te voy a poner un pin braseliño ya que estas
A la altura de los mejores lagger brasileños JAJAJJAJAA trolasooooooooooooo [poraki]

Adjuntos

MarioLemieux escribió:@ELBARTO7 No juego en PS4 pero sospecho que no lo has comprobado y que estás hablando de oídas, si acusas se agradecería la prueba, si no lo consideraremos como pavada y pasamos a otra cosa.

No dudo que pueda estar en B pero de momento lo he leído solo por aquí, no veo la prueba ni de eso ni de que esté baneado.

La prueba busca ezquerrocz en el ranking que tens@ía 1090 puntos a ver si lo Logras ver en el ranking
No se le puede buscar porque no está. Le han borrado del mapa.
¿Hablas de PS4 verdad? No juego en consola y no dudo de que lo has buscado y no estaba, lo malo que foto de eso no se puede sacar xD.

No sé si funciona en PS4 pero si lo han baneado debería tener 400 de valoración y mantener la liga en la que estaba, si alguien consigue eso yo creo que queda claro que está baneado. En PC funciona lo que os digo.
diarrea_eterna escribió:El video no deja lugar a dudas. Le peto el partifo. Pero...

Pudo ser una vendetta. Quiza conocia a este usuario q le peto algun partido en el padado. Ojo por ojo, y eso lo entenderia perfectamente.
Yo aseguro q si me joden y lo vuelvo a encontrar lo haria, aunque no se como se hace, la verdad, pero si pudiera lo tendria claro

No tiene justificación, el asesino q mata por venganza es igual de asesino. Lo hubiese bloqueado y punto, por esta gente el juego se cae a pedazos.
Ostras....acabo de ver el video...@pemiz aunque se ve claramente lo que haces y el revuelo que has causado en el foro....me gustaría sinceramente que te explicaras ya que se te veia un tio bastante sincero y demas....

Un saludo

Por cierto cuando este disponible @Sorak10 te aviso....que seguro que tu y yo lo petamos esta tarde jejeje....
Calculo que para las 18 o las 19 hora española estsre por ahi....te enviare una invitación cuando este disponible
Voy a provar el coop con un amigo, a ver q tal.

Ya tengo a Riedle jeje
diarrea_eterna escribió:Voy a provar el coop con un amigo, a ver q tal.

Ya tengo a Riedle jeje

A ese lo tenemos todos lo regalan a manos llenas
Imagen

Por favor,que no cunda el pánico,ya estoy tratando de solucionar el tema de @Pemiz [carcajad]
cascarillas escribió:

Ya tengo a Riedle jeje

Todos no, hay que ganar los torneos esos del Coop y no es tan fácil, si se pudiera jugar solo estaría más asequible.

PD: Es curioso que Riedle lo dan a nivel 50 y en pesdb solo llega a 44 jajaja
[+risas]
Josh_Holloway escribió:
@Pemiz estás ahí?

[+risas] [carcajad] [carcajad]

Ojo que capaz sigue con el problema de internet q muestra el video
bernatb escribió:
cascarillas escribió:

Ya tengo a Riedle jeje

Todos no, hay que ganar los torneos esos del Coop y no es tan fácil, si se pudiera jugar solo estaría más asequible.

No hay que ganar nada te aparece el representante en la bandeja de entrada de regalo.
Tiras bola y siempre te toca riedel.
Así me toco a mi y a mi hija también.
Molimoli escribió:
Imagen

Por favor,que no cunda el pánico,ya estoy tratando de solucionar el tema de @Pemiz [carcajad]

Si no lo consigues solucionar, prueba con Iker...

Imagen

SaluDOS.
siempre no
a mi heinrich
he tirado dos bolas del liverpool la priemra paredes ke lo tuve y eche me nudo cabreo he tirado otra y gerrard...menos mal
cascarillas escribió:
bernatb escribió:
cascarillas escribió:A ese lo tenemos todos lo regalan a manos llenas

No hay que ganar nada te aparece el representante en la bandeja de entrada de regalo.

Pues será a vosotros porque a mi me tocó la mierda de MCD que no vale ni para dar a entrenar. Qué suerte la mía este año por dios!
cascarillas escribió:
bernatb escribió:

A mi no me ha tocado a riedle, me ha tocado a un MP plata, no recuerdo el nombre
Alguien para el desafio coop?
Creo sala eol. Contraseña 1234.
Vamos a jugar y si vamos ganando, jaula
A mi me toco N. DICKEL. :(

SaluDOS.

EDITO1: Me toco en el que regalan, no en el Desafío. XD
Sala creada ,Eol se llama
Contraseña 1234 vamos? Alguien se apunta?
Yo pondre mis mejores jugadores
consejos para ganar en imbatible? esta noche lo volvere a intentar con un amigo a ver si lo conseguimos, anoche no pudimos.
diarrea_eterna escribió:Alguien para el desafio coop?

Esta tarde para las 18 o 19 estare listo para jugar
Buscare la sala a ver si hay suerte
cascarillas escribió:
bernatb escribió:

Entonces soy el único pringao al que le salió una plata? Maldita vida [360º]

El problema es que si no ganas los desafíos Coop solo tienes un 40% de conseguirlo (los 2 bonus de conexión), así que solo lo puedes asegurar ganando los 3 torneos...
Aplazo lo de la sala eol hasta las 17:30
El desafio es jodido, pero mola que sea jodido y asi lo saca menos gente yo lo he intentado dos veces y he perdido el de imbatible, para las 19-20 estare por si alguien se anima a jugarlo, tengo sobre 900 pts de valoracion id Agustiko
oskar28 escribió:
diarrea_eterna escribió:Alguien para el desafio coop?

Esta tarde para las 18 o 19 estare listo para jugar
Buscare la sala a ver si hay suerte

Yo jugué 3 finales este mediodía al llegar del curro y en la que menos me calleron fueron 4 chirlos.
Y eso que tuve suerte con los compañeros que por lo menos intentaban jugar en equipo.
Pero mama mía como juega el dormunt en la final en imbatible , que velocidad moviendo la bola y una presión brutal.
Para ganarles se tiene que estar muy compenetrados porque como pierdas un momento el orden te la meten hasta el fondo.
cascarillas escribió:Yo jugué 3 finales este mediodía al llegar del curro y en la que menos me calleron fueron 4 chirlos.
Y eso que tuve suerte con los compañeros que por lo menos intentaban jugar en equipo.
Pero mama mía como juega el dormunt en la final en imbatible , que velocidad moviendo la bola y una presión brutal.
Para ganarles se tiene que estar muy compenetrados porque como pierdas un momento el orden te la meten hasta el fondo.

Una duda, hay que ganar los 2 partidos seguidos? O pueden ser por separado?
Hay que ganar dos seguidos, el primero en leyenda y el segundo en imbatible

Yo en media hora entraré también a intentarlo de nuevo

Mi id es bilbi88 (ps4)
bernatb escribió:
cascarillas escribió:Yo jugué 3 finales este mediodía al llegar del curro y en la que menos me calleron fueron 4 chirlos.

Una duda, hay que ganar los 2 partidos seguidos? O pueden ser por separado?

No sé decirte yo es que los jugué seguidos.
Pero igual puedes jugar la semi en leyenda contra el shalke ganar salir de tu sala y entrar por ejemplo mañana a jugar la final.
Eso sí que no lo sé.
bilbi escribió:Hay que ganar dos seguidos, el primero en leyenda y el segundo en imbatible

Yo en media hora entraré también a intentarlo de nuevo

Mi id es bilbi88 (ps4)

Bufff entonces creo que pasaré, si en leyenda ya es difícil en imbatible lo veo imposible...
owen87 escribió:consejos para ganar en imbatible? esta noche lo volvere a intentar con un amigo a ver si lo conseguimos, anoche no pudimos.

Yo anoche lo pase pero empatando 0-0 y volviendo loco al administrador con la táctica, todo atrás y despejar todo, no salir jugando la perdedor siempre, despejar sin pavor. Así empatamos y podríamos haber ganado en tiempo reglamentario tranquilamente como también perdido, en penales ganamos 4-1.

El de leyenda ganamos por goleada, es fácil ese!!!
Me ha tocado Heinrich a mi tb, el año que viene que konami no espere mi dinero xD.

Este torneo está diseñado por alguien bastante enfermo, hay que tener mala idea por hacer jugar a desconocidos dos partidos seguidos en cooperativo cuando uno solo ya suele ser un suplicio. A mi no me apetece ni intentarlo.
24436 respuestas