MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pues va a ser verdad lo de poner los repres en la lista de deseos

Tiro tres bolas de este repre y

Imagen

Imagen
ELBARTO7 escribió:
rafacastellano11 escribió:@oskar28

Gracias por la info...

Me acabo de meter en myclub con el siguiente resultado: la primera vez antes de llegar al menú principal se congeló el juego y se salió al menú de Xbox One, la segunda vez después de pasar la pantalla del Estado de forma de los jugadores más importantes me ha salido un mensaje q ha ocurrido un error inesperado al establecer conexión con el servidor, la tercera vez me ha dado el mismo error q la primera vez.

Konami y su infabilidad con sus konaminadas

Al margen del nuevo error, el tema en xbox one que no puedas salir al menu, o escribir un mensaje (como nos ha pasado) es medio desesperante, uno reza para que no se congele el juego, eso si que es un fallo gravisimo de programacioon.

Justo lo que me acaba de pasar ahora que he intentado iniciar el juego. Veo que siguen los problemas y es imposible jugar en muyclub. Pues nada muy bien por Konami, sin poder mandar mensajes, salidas al menu y al menu de xbox y congelamiento del juego. Unas 30 veces en menos de 10 horas [beer]
Pues yo veo perfecto que cueste mas tener a lis mejores.
PES myclub es un modo a largo plazo, pensado en jugarlo meses. El año pasado vacie el clasico y que? Perdio la gracia un poco. Teniendo opcion a jugar por niveles a mi me da igual.
Ademas piensa que si le metes al jyego unas 200-300 horas. No crees que ya valio la pena pegar 50€?

Me sabe mal ver como la gente dice, me espero al lite, no veran ni un duro, mientras han tenido muchisimas mas horas de diversión que con un jyego que la historia dura 10 horas.
Pues yo si pes 2019 es como minimo similiar a este, tienen mi apoyo de salida.

Para mi este es el mejor PES de la historia. Pir su , jugabiilidad ,siempre habran fallos, pero que juego deportivo no los tiene?
Pemiz escribió:
EmaWorld escribió:
Pemiz escribió:Estoy disfrutando mucho con Mourinho de entrenador jugando al toque. Pero mucho. Por extraño que parezca poner Mourinho y jugar al toque en la misma frase xD

3 partidos como principal, 3 victorias (llevo unos cuantos más poniéndolo como defensiva a Marcelino). Es una formación y táctica para Aubameyang, Ronaldo, Cavani, Lukaku, etc. ya que necesitas que un delantero que sea capaz de pegarse con los bicharracos tipo Koulibaly o Bailly (o Ramos, Chiellini, Boateng) y además aguantarles la arrancada en desmarques cortos, pero el medio campo lo dominas de una manera insultante.

Quizá para PESLeague se queda un poco corta ya que quien más y quien menos va con un Simeone, y si saben defender cuesta abrir la lata y la defensa no está tan cerrada como con un Jorge Jesus, un Marcelino o un Simeone mismamente, con lo que alguna contra te puede caer y tienes que ser capaz de adelantarte y cerrar manualmente el pase. Pero para divisiones? Me lo estoy pasando pipa.

@Jordi08110 Pero es lo que dice Oscar, con el anterior datapack ya metieron varias blancas a combos.

osea, tu recomendarias a mourinho vs un 4-3-3 o formaciones que no sean tan "defensivas"? Justo estoy tratando de encontrarle un lugar en mis alineaciones al portugues

Absolutamente, y contra las defensivas también, no me malinterpretes. Acabo de jugar y dominar contra un Zdenek Zeman metidísimo atrás con Boateng y Koulibaly en la defensa y con presión alta. Vamos, un muro. Solo 2-0 con goles de Nainggolan y Matic pero aunque ha costado he abierto el melón.

Pero contra gente metida atrás es complicado porque solo tienes un delantero y tienes que desarrollar mucho la jugada. Pero en defensa Mourinho funciona muy bien y si te lanzan pelotazos a la contra pones linea defensiva atrasada y se acaban.

EDIT: nuevo record personal, 1090 puntos :p

Ostra @pemiz eras ezquerrocz no? Es que te seguía últimamente tu racha al ver el número de desconexiones altay no me apareces ya en el ranking hoy, puede ser?
Despues de muchas tiradas... va hoy y al fin me sale una bola negra !! El gran Gerrard !!
Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor Pes 2018... Así todo el después de la última actualización en xbox one x...Que asco de verdad, que vamos a tener que comprarnos una Ps4 para jugar este juego bien es de vergüenza.. [rtfm] [enfado1] [+furioso]
Imagen

Ole, ole y ole......!!!!
Por si alguien le interesa, aquí podéis ver como instalar el OFV3 de PESUNIVERSE:

https://youtu.be/zNvD3to0esI

SaluDOS.
Pues hacía tiempo que no iba a intentar fichar a ningún jugador y voy a ir a por Quaresma, está con letra A esta semana y tiene 88 en regate y 87 en control de balón, eso unido a la letra A creo que tiene que ser una delicia con el balón en los pies, además tiene combo 100% free:

http://pesdb.net/pes2018/?id=4526

Solo me falta un ojeador ED de 2 estrellas.
elpeluson escribió:Purospartano muy bien jugado crack !!

Igualmente tío,enhorabuena por la victoria.Saludos
leewix escribió:Pues hacía tiempo que no iba a intentar fichar a ningún jugador y voy a ir a por Quaresma, está con letra A esta semana y tiene 88 en regate y 87 en control de balón, eso unido a la letra A creo que tiene que ser una delicia con el balón en los pies, además tiene combo 100% free:

Súper recomendable, yo lo tengo a nivel 19 ahora pero desde el primer momento se nota que es un crack, justo lo que tú dices, y como corre, desborda y se mueve, me encanta, ya tengo ganas de que llegue a nivel 30 aunque le cuesta subir de niveles.
Últimamente está siempre con letra A o B.
urec13 escribió:
leewix escribió:Pues hacía tiempo que no iba a intentar fichar a ningún jugador y voy a ir a por Quaresma, está con letra A esta semana y tiene 88 en regate y 87 en control de balón, eso unido a la letra A creo que tiene que ser una delicia con el balón en los pies, además tiene combo 100% free:

Súper recomendable, yo lo tengo a nivel 19 ahora pero desde el primer momento se nota que es un crack, justo lo que tú dices, y como corre, desborda y se mueve, me encanta, ya tengo ganas de que llegue a nivel 30 aunque le cuesta subir de niveles.
Últimamente está siempre con letra A o B.

Si con ver las stats de algunos jugadores ya imagino como son jeje y este Quaresma no lo fiché en su día por el tema de la resistencia que tiene muy poca y por el tema de la edad que costará un horror subirle de nivel.

Por cierto, vuelvo a flipar con las actualizaciones en vivo de Konami, tanto S. Mounie como Batshuayi marcaron goles y no han actualizado a ninguno de los 2, tremendo.... [facepalm]
Hola! Soy nuevo en pes myclub...he sido de fifa ultimate vamos....pero ha llegado un punto con el futchampions que me puede...y hay que dedicarle horas y me cabrea bastante...he visto que el myclub igual no necesitas tantas horas igual para al final tener cracks...pero la pregunta es...que consejos me dais para empezar a jugar? Com funcionan losr recuperadores etc etc todos estos detalles, vamos hacerme una base con los necesario gracias!
diarrea_eterna escribió:Soy el unico al que no le gusta tener leyendas?
Para mi le quita realismo, y lo veo un poco raro. Aparte nunca tienen cambios de letra.
Solo me molarian para hacerme una plantillas de leyendas 100%

A mi tampoco me gusta que estén mezclados con los actuales, me parece surrealista, lo que dices de equipos solo de leyendas si molaría en plan fantástico.
No te a tirado el partido a la media parte como me hizo a mí el gran Molimoli????jajajajaja
Johnny_Paquete escribió:No te a tirado el partido a la media parte como me hizo a mí el gran Molimoli????jajajajaja

Amigo las cosas con pruebas...empiezo a estar cansado de ver acusaciones sin sentido por aqui....
He jugado contra @molimoli y lo de tirar partidos no va con el, mas que nada porque administra un hilo en el que denuncia laggers..... [rtfm]

Asi que menos pinchar y mas aportar pruebas cuando se quiere acusar a alguien de algo....
Que parece que aqui esta de moda venir a ladrar de la gente sin aportar nada mas que las palabras que solo buscan una respuesta agresiva y volver a inundar el foro de discusiones....

Asi que solo vas a salir de la cueva para acusar y provocar no salgas por favor [noop]

Un saludo
@diarrea_eterna
Yo todos los años lo digo, que no me gusta lo de las leyendas, le quita el realismo totalmente, a mí lo que más me gusta son las actualizaciones en vivo de cada semana y que los jugadores estén actualizados de acuerdo a la realidad, tanto en stats como físicamente.
El que metas jugadores retiradisimos le quitas todo el realismo al juego.

Os dejo un video de 7 segundos de un gol que acabo de marcar ahora mismo tirando en Manual, me gusta porque es en directo el video no de repetición y se ve la flecha manual al apuntar, a partir de ahora intentaré hacer así los videos de mis goles en manual:

https://youtu.be/TEYJzPxT3Fs

Yo estoy convencidismo que si llego a tirar ahí en automático o no va puerta ni de coña o de ir a puerta la para el portero fijoooo!

Y aquí en gif:

Imagen
Enrique RuCo está baneado por ""
Joder pues me acaban de dar la tirada a las leyendas del Dortmund y he sacado la mejor, Riedl, Dc de 89 Valor, menos altura lo tiene todo. Apunta a Dc titular en la pes league este finde con la D de Auba y el chucho Suárez
Algunas actualizaciones en este DP3. Pogba 88-89, Aguero 87-88, Dybala 87-88, Mertens 87-88, Kane 86-87, Salah 84-85, Dzeko 84-85 Asensio 83-84, Goretzka 82-84, Gabriel Jesus 80-83, matuidi 80-83, werner 81-83, kimmich 81-83, fekir 79-82, pellegrini 78-80, malcom 79-80, rashford 79-80.
Pues a mi me ha salido la peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Apunta a entrenador legendario para Auba....
Pero no pasa nada porque como nos daran las 5val final me saldra el que quiero jaja....
Por otro lado me acaba de salir Liga Italiana de 4* y se acaba de venir el Gran Koulibaly a mi equipo...
Con este y Manolas ya tengo a mi pareja titular de centrales y a Bonucci y Umtiti como reservas...
Con este y Auba ya he reforzado con creces las lineas que me faltaban....
Ahora ya a ahorrar para el repre de cuartos de champions que de momento no necesito nada mas

Saludos
Enrique RuCo escribió:Joder pues me acaban de dar la tirada a las leyendas del Dortmund y he sacado la mejor, Riedl, Dc de 89 Valor, menos altura lo tiene todo. Apunta a Dc titular en la pes league este finde con la D de Auba y el chucho Suárez

Ya me dirás tus impresiones. A mí también me ha tocado y he flipado con su valoración de 89
Johnny_Paquete escribió:No te a tirado el partido a la media parte como me hizo a mí el gran Molimoli????jajajajaja

Te va a crecer la nariz como a Pinocho [facepalm]

https://youtu.be/0eInwM7iSkA

Menos mal que para estos casos siempre es bueno grabar los partidos....

Vaya personaje estás hecho chaval.

@oskar28 ya vuelve a la cueva ya [carcajad]
leewix escribió:@diarrea_eterna
Yo todos los años lo digo, que no me gusta lo de las leyendas, le quita el realismo totalmente, a mí lo que más me gusta son las actualizaciones en vivo de cada semana y que los jugadores estén actualizados de acuerdo a la realidad, tanto en stats como físicamente.
El que metas jugadores retiradisimos le quitas todo el realismo al juego.

Os dejo un video de 7 segundos de un gol que acabo de marcar ahora mismo tirando en Manual, me gusta porque es en directo el video no de repetición y se ve la flecha manual al apuntar, a partir de ahora intentaré hacer así los videos de mis goles en manual:

https://youtu.be/TEYJzPxT3Fs

Yo estoy convencidismo que si llego a tirar ahí en automático o no va puerta ni de coña o de ir a puerta la para el portero fijoooo!

Y aquí en gif:

Imagen

Yo tambien ienso que cuado estas mal posicionado debe ser mejor en manual. Voy a probarlo mas
Esto de ganar un partido jugando con gente es imposible, solo me tocan trolls o gente que no sabe conservar la posesión. Me da que esto de las leyendas en cooperativo tenía trampa.
battrachian escribió:Esto de ganar un partido jugando con gente es imposible, solo me tocan trolls o gente que no sabe conservar la posesión. Me da que esto de las leyendas en cooperativo tenía trampa.

No se puede jugar solo el torneo cooperativo??
drogelcu escribió:
Enrique RuCo escribió:Joder pues me acaban de dar la tirada a las leyendas del Dortmund y he sacado la mejor, Riedl, Dc de 89 Valor, menos altura lo tiene todo. Apunta a Dc titular en la pes league este finde con la D de Auba y el chucho Suárez

Ya me dirás tus impresiones. A mí también me ha tocado y he flipado con su valoración de 89

Riedle para todos [carcajad] Se vé que lo regalaban a esa hora pues nos ha salido a muchos...

Y nada,aquí os dejo el primer balón que ha tocado en mi club.Tiene una pinta brutal [oki]

https://youtu.be/2OsbI4jeweY

Saludos
LuiyiXboxOne escribió:
battrachian escribió:Esto de ganar un partido jugando con gente es imposible, solo me tocan trolls o gente que no sabe conservar la posesión. Me da que esto de las leyendas en cooperativo tenía trampa.

No se puede jugar solo el torneo cooperativo??

no... Así que si queréis nos podemos juntar algunos de xbox one y jugar juntos porque solo me tocan trolls. Me lo decís por privado.

EDITO: he jugado con @rafacastellano11 y por fin he ganado el primer partido del día en cooperativo, la final ya os voy avisando de que el nivel de la com es Imbatible [facepalm] y para colmo se nos ha ido la conexión gracias a Konami y su actualización,así que vuelta a empezar. Me da más de uno nos vamos a quedar sin leyendas.
@battrachian

Excelente partido colega. Golazo el de ganar 3-2 faltando 10 minutos para terminar el juego.

Lastima que se me haya desconectado del servidor antes de jugar la final, casi no juego contra la Com y no he probado el nivel imbatible. Y para ganar en Coop en ese nivel hay que jugar muy compenetrados, pq si en Leyenda con 2 tiros la Com hizo 2 goles no me quiero imaginar la final,
El desafio en competitivo si lo juegas con gente random se pone bien dificil. Lo perdi dos veces por gente que metia sus bolas blancas, me canse de insultarlos, pero en fin, no pude armar un buen equipo y en imbatible eso se paga caro.
Al tercer partido me toca con dos.. decentes. Le metimos un gol a la imbatible y nos pusimos a hacer la jaula atras, habia que asegurarlo xD
Tiro el repre de regalo .. zan, sale esta bestia K.RIEDLE http://pesdb.net/pes2018/?id=113368
En nivel 50 tiene 89 de valoracion, 96 de salto, 92 de cabeza, 85 de finalizacion 87 de contacto fisico 91 de ataque y las habilidades cabeceador, espiritu de lucha y esquivo. Aparte 85 de velocidad y 88 de fuerza explosiva, me quede fascinado!! me brillaban los ojos, este negro va de una a mi equipo 1, muy probablemente le pelee el puesto de titular a el bicho, y ni hablar de cuando el bicho salga flecha baja.. la verdad que solo le faltaba remate al primer toque y finalizacion acrobatica, el resto lo tiene todo
Me costo mucho el desafio, espero que para los otros 2 podamos organizarnos con gente del foro para poder completarlo mas facil, pero man, si que valio la pena, terrible bola negra, ahora veremos como anda en el campo, pero me da la impresion que agarrara todos los centros y PUM para adentro

pd: no se quien hablo de fichar a quaresma.. yo lo tengo y lo super recomiendo, juega muy bien, al nivel de renato sanchez.
Donde hay q entrar para jugar ese desafió coop?

Ya lo he visto.....
@battrachian juego en ps4 , lo siento.Arto de que nos tomaran el pelo en xbox me compre la ps4 pro [fumeta]
No he podido ver mucho del parche de MyClub... pero ¿dónde estába el desafío cooperativo del Dortmund...? No lo veo por ningún lado (PS4)
En desafío online, solo me pareció ver el de sumar 4 puntos en partido normal (1vs 1)

Tampoco vi a Cruyff por ningún lado... ¬_¬

¿No se suponía que lo habían anunciado para esta semana...?
Imagen

Imagen

MYCLUB
¡Campaña especial de conexión!
15/02/2018
En myClub vamos a celebrar el lanzamiento del paquete de datos 3.0 con una campaña de conexión.

¡Conéctate cada día de la campaña para recibir diversas y fabulosas recompensas!

Además, también estará disponible un ojeador que puede fichar jugadores.

Y no es un ojeador cualquiera. ¡Es un ojeador de ★★★★★, el de mayor grado!

¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad de conseguir fabulosas recompensas!

16/02 0:00 - 16/02 23:59 (UTC) - LEGENDS BORUSSIA DORTMUND Lv.50 × 1
17/02 0:00 - 17/02 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
18/02 0:00 - 18/02 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1
19/02 0:00 - 19/02 23:59 (UTC) - Ojeadores [★★★★]
20/02 0:00 - 20/02 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
21/02 0:00 - 21/02 23:59 (UTC) - LEGENDS BORUSSIA DORTMUND Lv.50 × 1
22/02 0:00 - 22/02 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1
23/02 0:00 - 23/02 23:59 (UTC) - Ojeadores [★★★★]
24/02 0:00 - 24/02 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
25/02 0:00 - 25/02 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1
26/02 0:00 - 26/02 23:59 (UTC) - Ojeadores [★★★★★]
27/02 0:00 - 27/02 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
28/02 0:00 - 28/02 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1

■Ojeadores: [★★★★★]
- Categoría del ojeador: Liga
- Área de especialización del ojeador: Inglaterra

■Ojeadores: [★★★★]
- Categoría del ojeador: Posición natural
- Área de especialización del ojeador: MCD

■Ojeadores: [★★★★]
- Categoría del ojeador: Habilidad
- Área de especialización del ojeador: Salto
*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.

Salu2
leewix escribió:@Obelodálix

Es que no era normal las stats que tenía El Ghanassy, yo ya lo dije y lo recomendé muchísimo aquí el ficharlo, muuuuy chetado estaba ese jugador, exageradamente chetado, una suerte que konami nos lo deje en este caso igual que estaba jeje.

Por cierto, Isco era bola negra o lo han cambiado también?? acabo de ver en PESDB que tiene 87 de media y 95 en regate :O

A mi me salio Isco en la negra que regalaban en navidades, y creo que no lo han tocado, salia petadisimo de regate, lo unico malo su velocidad, pero de mp es cremita, otro punto en contra su letra que no suele salir bien, saludos.
Buenos días @flopsete

He conseguido llegar a 200 huecos para jugadores. ¿Cuantos te hicieron falta para vaciar el representante Speed Starts?.

No creo que pueda ahorrar lo suficiente para vaciar representantes, pero estoy aprovechando el 50% para aumentar todo lo que pueda.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Que saco con jugadores concretos 5* 1.85 altura menor de 24 los 3 ogeadores de 5* me espero aver si dan alguno de 5* más ?
drogelcu escribió:Buenos días @flopsete

He conseguido llegar a 200 huecos para jugadores. ¿Cuantos te hicieron falta para vaciar el representante Speed Starts?.

No creo que pueda ahorrar lo suficiente para vaciar representantes, pero estoy aprovechando el 50% para aumentar todo lo que pueda.

Buenas, tenia 220 huecos y el repre no era excesivamente numeroso, creo recordar que andaba sobre los 156 jugadores y yo tenia bastantes ya, si no es complicado. O tienes muchos del repre que quieras sacar o tienes muy pocos con los que quedarte...con 200 slots vas muy justo.

Salu2
oskar28 escribió:Pues a mi me ha salido la peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo, que si la conservas te puedes llevar las 5 Leyendas del Dortmund en nivel 50, aseguradas... (3 ganando el torneo Co-op "diario" y 2 en la campaña de conexión...)
Cuando tengas las 5 Leyendas, (J.HEINRICH, K.RIEDLE, L.RICKEN, M.ZORC y N.DICKEL), ya podrás valorar quién te quedas o no... [oki]

Almenos es lo que entiendo de la información que manejamos... [idea]

"Al final el 99% de usuarios tendrá al delantero cheto del Dortmund en nivel 50..." [facepalm]
Layo escribió:

Ojo, que si la conservas te puedes llevar las 5 Leyendas del Dortmund en nivel 50, aseguradas... (3 ganando el torneo Co-op "diario" y 2 en la campaña de conexión...)
Cuando tengas las 5 Leyendas, ya podrás valorar quién te quedas o no... [oki]

"Al final el 99% de usuarios tendrá al delantero cheto del Dortmund en nivel 50..." [facepalm]

Dónde sale el torneo cooperativo que no lo veo?
El delantero “cheto” del Dortmund [carcajad]

Yo ya lo tengo en su primer contacto con el balón el tío hizo esto; https://youtu.be/2OsbI4jeweY [tadoramo]

Tiene muy buena pinta y por su regularidad 7 lo llevaré casi siempre en mi plantilla.
cascarillas escribió:
Layo escribió:

Cuando tengas las 5 Leyendas, ya podrás valorar quién te quedas o no... [oki]

Dónde sale el torneo cooperativo que no lo veo?

Yo tampoco lo veo, pero me acaban de confirmar que está en desafío offline... (luego lo miraré...a ver si alguien puede confirmarlo... )
Alguno se anima a darle al torneo cooperativo?

Por cierto os dejo un enlace de un grupo de pes de usuarios de forocoches, por si alguno de anima a entrar XD

Estamos en proceso de hacer una liga, de momento somos me parece que 8 apuntados

Aquí os dejo el enlace: https://t.me/joinchat/GFnrugy0co26TOLddcKhOQ

@layo @cascarillas efectivamente, este en offline :)

Y hasta que no haya 3 personas no deja empezar el partido
yo n ose si os pasa a los de one pero tira errores dia si dia tb desde ke actualziaron, una cosa ke toca campaña del dortmund y liverpool a la vez?, me toco heinrich por cierto y me parece bien, solo hay 5 pelaos, y solo un oro riedle, lo demas...ricken heinrich y dos mas ke ni idea...
@cascarillas En desafíos vs com y ahi ya creas sala para el desafio.
trunk5 escribió:yo n ose si os pasa a los de one pero tira errores dia si dia tb desde ke actualziaron, una cosa ke toca campaña del dortmund y liverpool a la vez?, me toco heinrich por cierto y me parece bien, solo hay 5 pelaos, y solo un oro riedle, lo demas...ricken heinrich y dos mas ke ni idea...

Si, nos pasa a todos ese y otro fallos, pero no te preocupes, te compras una Ps4 para jugar al Pes y listo.. Porque esta vergonzosa empresa es lo que parece que quiere..pues se va comer una MIERDA como un camión de grande KONAMI Y SONY
xhectorx escribió:
trunk5 escribió:yo n ose si os pasa a los de one pero tira errores dia si dia tb desde ke actualziaron, una cosa ke toca campaña del dortmund y liverpool a la vez?, me toco heinrich por cierto y me parece bien, solo hay 5 pelaos, y solo un oro riedle, lo demas...ricken heinrich y dos mas ke ni idea...

Si, nos pasa a todos ese y otro fallos, pero no te preocupes, te compras una Ps4 para jugar al Pes y listo.. Porque esta vergonzosa empresa es lo que parece que quiere..pues se va comer una MIERDA como un camión de grande KONAMI Y SONY

es ke yo estoy flipandola, me blokea el juego y todo...se keda pillado...increible
trunk5 escribió:
xhectorx escribió:

es ke yo estoy flipandola, me blokea el juego y todo...se keda pillado...increible

Yo en pc tengo que jugar en modo ventana porque a pantalla completa me bloquea obligando a reiniciar. El juego es un vicio total dejando de lado los muchos fallos que tiene.

Esta tarde le daré más cancha a Michael Owen a ver si me termina por convencer o no. El que se está ganando el sitio en la plantilla es Mcmanaman, me pareció el peor de los 3 que me tocaron en el día de ayer y desde el primer momento que tocó la bola me llamo la atención.
yo no se como conseguis tantas leyendas jajaja, lo flipo, a mi el dienro no em da, tuve ke abrir huecos ke estaba al 50 esta semana y me deje una pasta gorda
bilbi escribió:Alguno se anima a darle al torneo cooperativo?

Por cierto os dejo un enlace de un grupo de pes de usuarios de forocoches, por si alguno de anima a entrar XD

Estamos en proceso de hacer una liga, de momento somos me parece que 8 apuntados

Aquí os dejo el enlace: https://t.me/joinchat/GFnrugy0co26TOLddcKhOQ

@layo @cascarillas efectivamente, este en offline :)

Y hasta que no haya 3 personas no deja empezar el partido

Pues muchas gracias.
Ahora cuando llegue a casa haber si puedo jugarlo
24436 respuestas