› Foros › PlayStation 4 › Online
spiderrrboy escribió:Habláis de jugadas chetadas, hay alguna jugada más chetada en este pes que las paredes? que si que se pueden defender seleccionando al defensa y se pegue al jugador que hace la pared y se desmarca, pero todos sabemos el nivel que tiene el selector de jugador y la IA de tus jugadores, si en el borde del área te hacen 25 paredes, tienes bastante posibilidades de que, aunque tu intentes defenderlas bien, 3 o 4 se te escapen porque te falle el selector de jugador, la IA de tus jugadores o el imput lag que hay en ocasiones...
Yo creo que deben adaptar o buscar la forma de hacer diferente el tema de las paredes, que cueste más hacerlas, porque la mayoría de rivales juegan a eso, no los crítico, yo mismo la mayoría de mis goles son gracias a las paredes, ya sea al borde del área o medio campo, y he visto a peña por youtube con casi 1500 de valoración que juega a eso, de hecho adelantan líneas haciendo paredes jejeje no la devuelven pero al hacerlo hacen que se desmarquen hacia arriba todos los medios, con lo cual acabas con 7 jugadores al borde del área.....Que pensáis de eso? A veces se me hacen muy aburridos los partidos por esto mismo, hacer paredes los dos y a ver quien la caga antes en defensa...
Pemiz escribió:@Layo Cuando tienes un 3% de negra y un 12% de dorada y sale negra o dorada no veo quejas...
eskakeis escribió:Sabéis de jugadores bronce, q sean útiles en varios puestos.....? Y si encima son jovenes mejor....
Por ejemplo T.FOSU-MENSAH q es mcd, pero igual sirve de lateral y de central
Layo escribió:Pemiz escribió:@Layo Cuando tienes un 3% de negra y un 12% de dorada y sale negra o dorada no veo quejas...
Jejeje... curiosamente, mira mi última tirada con monedas... 4% bola negra y 96% a la bola de oro... la CPU me debía una...
https://youtu.be/UzbfWey6KKQ
"Que me explique konami para qué quiero yo a uno de los mejores centrales del juego... Estoy indignadísimo..."
("... para que veas que también me quejo cuando la CPU me favorece...") jajajaja xD
Salu2
Pemiz escribió:Layo escribió:Pemiz escribió:@Layo Cuando tienes un 3% de negra y un 12% de dorada y sale negra o dorada no veo quejas...
Jejeje... curiosamente, mira mi última tirada con monedas... 4% bola negra y 96% a la bola de oro... la CPU me debía una...
https://youtu.be/UzbfWey6KKQ
"Que me explique konami para qué quiero yo a uno de los mejores centrales del juego... Estoy indignadísimo..."
("... para que veas que también me quejo cuando la CPU me favorece...") jajajaja xD
Salu2
Veo que te cuesta entender a lo que me refiero...
Me vas a hacer perder el tiempo explicándote cosas básicas, pero bueno...
Que haya menos porcentaje de una cosa no quita la posibilidad de que salga e igual que salen negras con porcentajes de mierda, salen platas con porcentajes de mierda.
Pero vamos, que no te voy a dar más cuerda, sigue poniendo iconitos y pillando berrinches si "konami ens roba".
elcanelito escribió:diegocifu10
Segunda vez que me enfrento a él y segunda vez que le gano. Las dos veces lo mismo, partido igualado y marco yo primero, a partir de ahí la conexión empieza a fallar y termina siendo injugable, aunque las dos veces terminó el partido. Tiene 979 de valoración, pero vamos, que no es real...
MarioLemieux escribió:Mikel Merino te sirve tanto de central como MCD o MC no recuerdo bien.
Vinicus Junior puede jugar de EI y SP o MP.
Ambos tienen mucha progresión y niveles para subir.
diegocifu10 escribió:elcanelito escribió:diegocifu10
Segunda vez que me enfrento a él y segunda vez que le gano. Las dos veces lo mismo, partido igualado y marco yo primero, a partir de ahí la conexión empieza a fallar y termina siendo injugable, aunque las dos veces terminó el partido. Tiene 979 de valoración, pero vamos, que no es real...
Me registrado, os leo desde el primer mensaje del año en Myclub y con algunos de vosotros he jugado en Myclub, pero al mencionarme me has ayudado a darme el empujón para registrarme.
Claro que casualidad, y va mal justo después de que marcas y ya vas por delante.. Antes de acusar pon el video del partido para que se vea el lag o alguna prueba y no acuses por acusar..Ya que si como insinúas y fuera un lagger, no tendría AAA y no habría jugado con varios de aquí sin ningún problema... @elcanelito
spiderrrboy escribió:@EmaWorld si ya te digo que no critico quien lo hace, ya puse que yo lo hago bastante porque los jugadores estan quietos sin moverse, pero que konami deberia intentar solucionar esto porque es un coñazo que partido si y otro tambien se juegue a lo mismo, que podria jugar a pasarla entre todos mis jugadores, tocandola, y teniendo un 80% de posesion y 2 tiros a puerta en todo el partido, pero no creo que eso solucione nada porque me aburriria aun mas todavia....
elcanelito escribió:diegocifu10 escribió:elcanelito escribió:diegocifu10
Me registrado, os leo desde el primer mensaje del año en Myclub y con algunos de vosotros he jugado en Myclub, pero al mencionarme me has ayudado a darme el empujón para registrarme.
Claro que casualidad, y va mal justo después de que marcas y ya vas por delante.. Antes de acusar pon el video del partido para que se vea el lag o alguna prueba y no acuses por acusar..Ya que si como insinúas y fuera un lagger, no tendría AAA y no habría jugado con varios de aquí sin ningún problema... @elcanelito
Buenooo, mira, no tengo el video porque no lo grabé, me da igual lo que digas. Los dos partidos que jugué contigo pasó exactamente lo mismo. Conexión perfecta hasta que marco gol, a partir de ahí insufrible, eso no es casualidad y menos contra alguien que claramente no tiene nivel de 979 puntos. Lo siento pero no cuela! Di lo que quieras, llevo jugando a este juego demasiados años para saber cuándo algo no cuadra.
Justiciero93 escribió:Hoy habido actualizacion en pes móvil...
La base de datos del # PES2018Mobile trae Maldini, Figo, Nedved y otras Leyendas!!!!!
Link:
https://mobile.twitter.com/RANSPeriscop ... 4510612480
Pd: Ojalá lo traigan mañana también en la Play Maldini, R. Carlos, Nedved y Beckham joven son puro amor!
Saludos.
jose_totti escribió:Tengo un bendito problema
Que 3 de estos extremos izquierdos os quedaríais para el equipo:
Depay
Bruma
Alan
Rafa silva
Musa
Boufal
H. Toledo.
La verdad es que les tengo cariño a todos y por eso pregunto, pero necesito huecos libres.
diegocifu10 escribió:elcanelito escribió:diegocifu10 escribió:
Buenooo, mira, no tengo el video porque no lo grabé, me da igual lo que digas. Los dos partidos que jugué contigo pasó exactamente lo mismo. Conexión perfecta hasta que marco gol, a partir de ahí insufrible, eso no es casualidad y menos contra alguien que claramente no tiene nivel de 979 puntos. Lo siento pero no cuela! Di lo que quieras, llevo jugando a este juego demasiados años para saber cuándo algo no cuadra.
Como un niño, ale di lo que quieras jaja.
Lo de claramente el nivel lo dices tu ¿no? Como otros compañeros han hablamos y debatido por aquí lago y tendido, la valoración del PES es irreal y no se adecua al nivel de cada uno, pero si tengo un 60 y pico de% de victorias algo jugare..y como te comento si fuera como tu dices que no estaría con el % y no tendría AAA en todos los pes que he jugado.
Llevo jugando al pro desde la súper Nintendo también.
Pero bueno que la gente no tiene que leer todo el tocho, pero como te decía he jugado con varios que llevan en la firma EOL y con todos buenos partidos y todo buen rollo y contigo, siempre que te poner por delante empiezas con excusas y a tocar con el portero cuando quedan 15...
Enrique RuCo escribió:Justiciero93 escribió:Hoy habido actualizacion en pes móvil...
La base de datos del # PES2018Mobile trae Maldini, Figo, Nedved y otras Leyendas!!!!!
Link:
Pd: Ojalá lo traigan mañana también en la Play Maldini, R. Carlos, Nedved y Beckham joven son puro amor!
Saludos.
Dime que no sueño... Sólo pensar en Roberto Carlos, El gran Paolo Maldino o Nedved me hacen los ojos chiribitas...
cascarillas escribió:Enrique RuCo escribió:Justiciero93 escribió:Hoy habido actualizacion en pes móvil...
Link:
Saludos.
Dime que no sueño... Sólo pensar en Roberto Carlos, El gran Paolo Maldino o Nedved me hacen los ojos chiribitas...
Bang, Bang, Zamorano.
diarrea_eterna escribió:cascarillas escribió:Enrique RuCo escribió:Dime que no sueño... Sólo pensar en Roberto Carlos, El gran Paolo Maldino o Nedved me hacen los ojos chiribitas...
cascarillas escribió:@diarrea_eterna
Una temporada buena?
Nose a que Zamorano habrás visto jugar tu?
Para mi junto a pele, Santillana y Cristiano el mejor cabeceador de todos los tiempos.
cascarillas escribió:Para mi junto a pele, Santillana y Cristiano el mejor cabeceador de todos los tiempos.
MarioLemieux escribió:@higinio5555 Yo ahí hago distinción entre los que meten todos blancas en el banquillo de 49-59 a los que considero tramposos y los que planifican plantillas al milímetro, si alguien consigue encajar a Mbappé rodeado de jugadores blanca y bronces competitivos y que vayan a jugar, no me parece mal.
drogelcu escribió:diarrea_eterna escribió:cascarillas escribió:
Habrá que probar a Roberto Carlos de delantero centro.
drogelcu escribió:MarioLemieux escribió:@higinio5555 Yo ahí hago distinción entre los que meten todos blancas en el banquillo de 49-59 a los que considero tramposos y los que planifican plantillas al milímetro, si alguien consigue encajar a Mbappé rodeado de jugadores blanca y bronces competitivos y que vayan a jugar, no me parece mal.
Pues a mi me vais a tener que perdonar, pero he tenido que meter a 3 jugadores blanca - bronce en el banquillo.
Mis jugadores favoritos para nivel 2 han cogido mucho nivel a base de jugar partidos y les he cogido mucho cariño. Llevo con ellos desde el primer día.
eskakeis escribió:Hasta los mismísimos de gastar 10.000 gps y te salga.....Krohn Delih, H. Moreno o Batshuayi o algún otro q ha sido traspasado y no están en equipos champions......esta forma de hacer las cosas por mi parte no son nada seria de una multinacional......
drogelcu escribió:@diarrea_eterna
Pues no me entran ni con calzador. Klosterman (nv77) y Abdulrahman (nv76) o Rafa Silva (nv76) ya los tengo de titulares.
@Jordi08110
Si señor mi pequeño homenaje a R. LARCOS el jugador mas chetado de todos la historia de PES - ISS.
Los nostálgicos nos acordamos de cómo las clavaba desde casi el medio campo o de cómo se iba de todo el equipo contrario. Había que turnarse escoger a Brasil porque no se podía parar a R. LARCOS. Brasil siempre ganaba hasta contra el equipo de leyendas.
diarrea_eterna escribió:Antes que me intente rebatir el fan de zamorano. Decirle que en youtube todos son maquinas.
Contando sus años en grandes ligas:
386 partidos
164 goles
0'42 goles por partido, siendo como era un palomero que solo sabia rematar, sin cobduccion, regate ni vision de juego, son estadisticas muy discretas y muy lejos de una leyenda.
Enrique RuCo escribió:diarrea_eterna escribió:Antes que me intente rebatir el fan de zamorano. Decirle que en youtube todos son maquinas.
386 partidos
164 goles
0'42 goles por partido, siendo como era un palomero que solo sabia rematar, sin cobduccion, regate ni vision de juego, son estadisticas muy discretas y muy lejos de una leyenda.
Te compro lo de que el término leyendo lo mismo es algo heavy.... Pero estamos de acuerdo que el fútbol evoluciona no? En su día el tipo era un killer joder, promedió como bien dices casi un chirlo cada 2 partidos, mira el bueno de Karim, con su cara de gilipollas en pleno 2018 chupando del bote 7 años. Hoy por hoy Zamorano sería bienvenido en la casa blanca
diarrea_eterna escribió:Enrique RuCo escribió:diarrea_eterna escribió:Antes que me intente rebatir el fan de zamorano. Decirle que en youtube todos son maquinas.
386 partidos
164 goles
Te compro lo de que el término leyendo lo mismo es algo heavy.... Pero estamos de acuerdo que el fútbol evoluciona no? En su día el tipo era un killer joder, promedió como bien dices casi un chirlo cada 2 partidos, mira el bueno de Karim, con su cara de gilipollas en pleno 2018 chupando del bote 7 años. Hoy por hoy Zamorano sería bienvenido en la casa blanca
Zamorano no podria jugar con Cristiano. Dos chupa-goles palomeros en un mismo equipo es incompatible
Zamorano tenia en michel , amavisca o laudrup sus asistentes y el solo la empujaedito.
Leyenda del PES tal vez, pirque esta muy barato serlo, pero del futbol, ni de puta coña
Perdon por desviar el hilo, pero seguramente muchos foreros no lo vieron en su dia y se pueden confundir
diarrea_eterna escribió:Antes que me intente rebatir el fan de zamorano. Decirle que en youtube todos son maquinas.
386 partidos
164 goles
diarrea_eterna escribió:El chut desd fuera del area, esquina derecha y con la zurda a la escuadra. Mitico. Davids tambien la pegaba asi, recorte, y puum.
Como DC en el primer pes, me quefo con M'Boma, un camerunes estilo Lukaku, un morlaco.