MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

spiderrrboy escribió:Habláis de jugadas chetadas, hay alguna jugada más chetada en este pes que las paredes? que si que se pueden defender seleccionando al defensa y se pegue al jugador que hace la pared y se desmarca, pero todos sabemos el nivel que tiene el selector de jugador y la IA de tus jugadores, si en el borde del área te hacen 25 paredes, tienes bastante posibilidades de que, aunque tu intentes defenderlas bien, 3 o 4 se te escapen porque te falle el selector de jugador, la IA de tus jugadores o el imput lag que hay en ocasiones...
Yo creo que deben adaptar o buscar la forma de hacer diferente el tema de las paredes, que cueste más hacerlas, porque la mayoría de rivales juegan a eso, no los crítico, yo mismo la mayoría de mis goles son gracias a las paredes, ya sea al borde del área o medio campo, y he visto a peña por youtube con casi 1500 de valoración que juega a eso, de hecho adelantan líneas haciendo paredes jejeje no la devuelven pero al hacerlo hacen que se desmarquen hacia arriba todos los medios, con lo cual acabas con 7 jugadores al borde del área.....Que pensáis de eso? A veces se me hacen muy aburridos los partidos por esto mismo, hacer paredes los dos y a ver quien la caga antes en defensa...

brother aver como te lo explico... yo antes solo usaba las paredes para hacerle un 2vs1 a los mediocampistas, ahora practicamente uso el L1 en todos los pases que hago. Porque? porque es la unica PUTA manera que el jugador se desmarque, sino se queda papando moscas en el mismo lugar como atornillado al piso. La unica forma de que se mueva con la jugada es usando el triangulo, pero no siempre puedes usarlo, en especial en el centro del campo. No juego asi para aprovecharme de ningun bug, sino porque es la unica forma que tengo de jugar al futbol de la manera que ami me gusta. Aun asi me sigue sin gustar, el jugador sale corriendo en linea recta, sigue sin tener una IA decente, lo mismo si usas el l1+r3 , el jugador corre en linea recta hacia adelante, jamas usan la cabeza.
Ni que hablar de cuando el defensor se queda mirando como le pasa la pelota por su pierna ... esas ya son cosas mayores.
buenos dias!! Alguien sabe en nivel máximo de H. Kane cuando alcanze el nivel no sé si era 50 o por ahí??

Gracias. Un saludo
@alexaco_88 En el nivel 50 tiene 91 de Valoracion.
@higinio5555 En Level 1 también se ve lo de las paredes, en teoría son entre jugadores de menos nivel pero hay muchos listillos que lo que hacen es poner a dos delanteros buenos, normalmente Rashford y otro y en cuanto la pillan, pase desde donde sea a uno de ellos para que inicie el bucle ese de paredes. Nada de centro del campo ni pases ni nada, rápido a los delanteros y a ver si falla el cursor del rival. Para colmo como solo necesitas a 2 pues el resto del equipo pueden ser paquetes y si a eso le sumamos un banquillo con gente de 50 de media, hay usuarios que incluso te salen con Ibra, Higuaín o 3 o 4 de 80 y pico arriba en lvl 1!!!.

¿Se puede contrarrestar? Claro, salvo que tu defensa tenga un mal día y se te adelanten, el resto de su equipo corre detrás de la bola si tienes un equipo compensado y controlas el partido sin problemas pero esto convierte algunos partidos en un coñazo. He llegado a ganar a gente de 1.000 y pico que intentaba siempre ese pase directo CT-DL aunque se la cortase siempre, debe ser que lo tienen tan automatizado que ni de casualidad van a elaborar la jugada. Al final un par por partido te cuelan y si marcan en esas tienen opciones de ganar, a otros que no sepan como pararles, les meterán 5 o 6 y se creerán los reyes del mambo.

Para mi la gracia está en alternar paredes, con pases atrás, pase alto, dejarla pasar...que no sepan lo que vas a hacer da siempre más satisfacción.
Buenos dias!
Por fin he tenido suerte en este representante, el sabado creo que fueron las mejores tiradas de esta edición, primera tirada Bernardo Silva, ha entrado en mi equipo titular, muy bueno tanto de ED como MP no baja valoracion, segunda tirada Fazio, voy servido de centrales, tengo a Ramos y muchos de bola dorada de 84, 83 pero tener otro dc para cuando las letras estan mal, siempre ayuda, tercera tirada, una plata que ni recuerdo, y la cuarta tirada MESSI, cuando salio la bola negra digo por fin!!! y cuando empieza a moverse el muñeco digo quien es ese? y ya veo que el el enano, asi que no puedo pedir más a este representante, luego he ido tirando el repre diario de monedas y me han ido saliendo jugadores de 80, ayer kolarov, pero me da igual ya con Messi soy feliz.
@EmaWorld si ya te digo que no critico quien lo hace, ya puse que yo lo hago bastante porque los jugadores estan quietos sin moverse, pero que konami deberia intentar solucionar esto porque es un coñazo que partido si y otro tambien se juegue a lo mismo, que podria jugar a pasarla entre todos mis jugadores, tocandola, y teniendo un 80% de posesion y 2 tiros a puerta en todo el partido, pero no creo que eso solucione nada porque me aburriria aun mas todavia....
Recomiendo 100 % un jugador plata que es la ostia O. ABDULRAHMAN, muy buen rendimiento juega de MP o en su defecto SD a mi me esta dando un resultado espectacular... PEDAZO DE JUGADOR!!!
Sabéis de jugadores bronce, q sean útiles en varios puestos.....? Y si encima son jovenes mejor....

Por ejemplo T.FOSU-MENSAH q es mcd, pero igual sirve de lateral y de central
Mikel Merino te sirve tanto de central como MCD o MC no recuerdo bien.

Vinicus Junior puede jugar de EI y SP o MP.

Ambos tienen mucha progresión y niveles para subir.
Pemiz escribió:@Layo Cuando tienes un 3% de negra y un 12% de dorada y sale negra o dorada no veo quejas...

Jejeje... curiosamente, mira mi última tirada con monedas... 4% bola negra y 96% a la bola de oro... la CPU me debía una... [looco]

https://youtu.be/UzbfWey6KKQ

"Que me explique konami para qué quiero yo a uno de los mejores centrales del juego... [tadoramo] Estoy indignadísimo..." [qmparto]

("... para que veas que también me quejo cuando la CPU me favorece...") jajajaja xD [fiu]

Salu2 [beer]
eskakeis escribió:Sabéis de jugadores bronce, q sean útiles en varios puestos.....? Y si encima son jovenes mejor....

Por ejemplo T.FOSU-MENSAH q es mcd, pero igual sirve de lateral y de central

Pues quizás el jugador mas polivalente sea C.NESTOR. Un portero que te vale tanto de LD como de LI y no desentona en ninguna posición.
Layo escribió:
Pemiz escribió:@Layo Cuando tienes un 3% de negra y un 12% de dorada y sale negra o dorada no veo quejas...

Jejeje... curiosamente, mira mi última tirada con monedas... 4% bola negra y 96% a la bola de oro... la CPU me debía una... [looco]

"Que me explique konami para qué quiero yo a uno de los mejores centrales del juego... [tadoramo] Estoy indignadísimo..." [qmparto]

("... para que veas que también me quejo cuando la CPU me favorece...") jajajaja xD [fiu]

Salu2 [beer]

Veo que te cuesta entender a lo que me refiero...

Me vas a hacer perder el tiempo explicándote cosas básicas, pero bueno...
Que haya menos porcentaje de una cosa no quita la posibilidad de que salga e igual que salen negras con porcentajes de mierda, salen platas con porcentajes de mierda.
Pero vamos, que no te voy a dar más cuerda, sigue poniendo iconitos y pillando berrinches si "konami ens roba".
Pemiz escribió:
Layo escribió:

Salu2 [beer]

Veo que te cuesta entender a lo que me refiero...

Me vas a hacer perder el tiempo explicándote cosas básicas, pero bueno...
Que haya menos porcentaje de una cosa no quita la posibilidad de que salga e igual que salen negras con porcentajes de mierda, salen platas con porcentajes de mierda.
Pero vamos, que no te voy a dar más cuerda, sigue poniendo iconitos y pillando berrinches si "konami ens roba".

[reojillo]
¿ Un mal día en la oficina...?
elcanelito escribió:diegocifu10

Segunda vez que me enfrento a él y segunda vez que le gano. Las dos veces lo mismo, partido igualado y marco yo primero, a partir de ahí la conexión empieza a fallar y termina siendo injugable, aunque las dos veces terminó el partido. Tiene 979 de valoración, pero vamos, que no es real...

Me registrado, os leo desde el primer mensaje del año en Myclub y con algunos de vosotros he jugado en Myclub, pero al mencionarme me has ayudado a darme el empujón para registrarme.
Claro que casualidad, y va mal justo después de que marcas y ya vas por delante.. Antes de acusar pon el video del partido para que se vea el lag o alguna prueba y no acuses por acusar..Ya que si como insinúas y fuera un lagger, no tendría AAA y no habría jugado con varios de aquí sin ningún problema... @elcanelito
MarioLemieux escribió:Mikel Merino te sirve tanto de central como MCD o MC no recuerdo bien.

Vinicus Junior puede jugar de EI y SP o MP.

Ambos tienen mucha progresión y niveles para subir.

Gracias por esos nombres
diegocifu10 escribió:

Segunda vez que me enfrento a él y segunda vez que le gano. Las dos veces lo mismo, partido igualado y marco yo primero, a partir de ahí la conexión empieza a fallar y termina siendo injugable, aunque las dos veces terminó el partido. Tiene 979 de valoración, pero vamos, que no es real...

Me registrado, os leo desde el primer mensaje del año en Myclub y con algunos de vosotros he jugado en Myclub, pero al mencionarme me has ayudado a darme el empujón para registrarme.
Claro que casualidad, y va mal justo después de que marcas y ya vas por delante.. Antes de acusar pon el video del partido para que se vea el lag o alguna prueba y no acuses por acusar..Ya que si como insinúas y fuera un lagger, no tendría AAA y no habría jugado con varios de aquí sin ningún problema... @elcanelito

Buenooo, mira, no tengo el video porque no lo grabé, me da igual lo que digas. Los dos partidos que jugué contigo pasó exactamente lo mismo. Conexión perfecta hasta que marco gol, a partir de ahí insufrible, eso no es casualidad y menos contra alguien que claramente no tiene nivel de 979 puntos. Lo siento pero no cuela! Di lo que quieras, llevo jugando a este juego demasiados años para saber cuándo algo no cuadra.
Enrique RuCo está baneado por ""
spiderrrboy escribió:@EmaWorld si ya te digo que no critico quien lo hace, ya puse que yo lo hago bastante porque los jugadores estan quietos sin moverse, pero que konami deberia intentar solucionar esto porque es un coñazo que partido si y otro tambien se juegue a lo mismo, que podria jugar a pasarla entre todos mis jugadores, tocandola, y teniendo un 80% de posesion y 2 tiros a puerta en todo el partido, pero no creo que eso solucione nada porque me aburriria aun mas todavia....

Y digo yo... Habéis probado con un entrenador con formación flexible, no '' mantener formación'' y añadir de avanzada '' tiki taka''. Esto debería paliar muñecos inmóviles. Si jugáis por banda poner '' rotación en banda'' también ayuda ya que el jugador que lleva el balón tendrá opciones de pase cercanas y alguno correrá al espacio creado.
elcanelito escribió:
diegocifu10 escribió:

Buenooo, mira, no tengo el video porque no lo grabé, me da igual lo que digas. Los dos partidos que jugué contigo pasó exactamente lo mismo. Conexión perfecta hasta que marco gol, a partir de ahí insufrible, eso no es casualidad y menos contra alguien que claramente no tiene nivel de 979 puntos. Lo siento pero no cuela! Di lo que quieras, llevo jugando a este juego demasiados años para saber cuándo algo no cuadra.

Como un niño, ale di lo que quieras jaja.
Lo de claramente el nivel lo dices tu ¿no? Como otros compañeros han hablamos y debatido por aquí lago y tendido, la valoración del PES es irreal y no se adecua al nivel de cada uno, pero si tengo un 60 y pico de% de victorias algo jugare..y como te comento si fuera como tu dices que no estaría con el % y no tendría AAA en todos los pes que he jugado.
Llevo jugando al pro desde la súper Nintendo también.

Pero bueno que la gente no tiene que leer todo el tocho, pero como te decía he jugado con varios que llevan en la firma EOL y con todos buenos partidos y todo buen rollo y contigo, siempre que te poner por delante empiezas con excusas y a tocar con el portero cuando quedan 15...
Hoy habido actualizacion en pes móvil...

La base de datos del # PES2018Mobile trae Maldini, Figo, Nedved y otras Leyendas!!!!!

Imagen

Link:
https://mobile.twitter.com/RANSPeriscop ... 4510612480

Pd: Ojalá lo traigan mañana también en la Play [amor] Maldini, R. Carlos, Nedved y Beckham joven son puro amor!

Saludos.
Tengo un bendito problema
Que 3 de estos extremos izquierdos os quedaríais para el equipo:
Depay
Bruma
Alan
Rafa silva
Musa
Boufal
H. Toledo.
La verdad es que les tengo cariño a todos y por eso pregunto, pero necesito huecos libres.
Justiciero93 escribió:Hoy habido actualizacion en pes móvil...

La base de datos del # PES2018Mobile trae Maldini, Figo, Nedved y otras Leyendas!!!!!

Imagen

Link:

Pd: Ojalá lo traigan mañana también en la Play [amor] Maldini, R. Carlos, Nedved y Beckham joven son puro amor!

Saludos.

Dime que no sueño... Sólo pensar en Roberto Carlos, El gran Paolo Maldino o Nedved me hacen los ojos chiribitas... [looco]
jose_totti escribió:Tengo un bendito problema
Que 3 de estos extremos izquierdos os quedaríais para el equipo:
Depay
Bruma
Alan
Rafa silva
Musa
Boufal
H. Toledo.
La verdad es que les tengo cariño a todos y por eso pregunto, pero necesito huecos libres.

De todos esos me quedaría con Depay, Alan y Rafa Silva

Este último es titular por delante de carrasco y dembelé, no te digo más...
diegocifu10 escribió:
elcanelito escribió:
diegocifu10 escribió:

Como un niño, ale di lo que quieras jaja.
Lo de claramente el nivel lo dices tu ¿no? Como otros compañeros han hablamos y debatido por aquí lago y tendido, la valoración del PES es irreal y no se adecua al nivel de cada uno, pero si tengo un 60 y pico de% de victorias algo jugare..y como te comento si fuera como tu dices que no estaría con el % y no tendría AAA en todos los pes que he jugado.
Llevo jugando al pro desde la súper Nintendo también.

Pero bueno que la gente no tiene que leer todo el tocho, pero como te decía he jugado con varios que llevan en la firma EOL y con todos buenos partidos y todo buen rollo y contigo, siempre que te poner por delante empiezas con excusas y a tocar con el portero cuando quedan 15...

Yo no sé si estás de broma o qué... estoy describiendo una realidad, los dos partidos contigo fueron así, y además muy exagerado. Y si me puse a tocar al portero fue precisamente por el lag que había que era injugable y que no era culpa de mi conexión.
Enrique RuCo escribió:

Imagen

Link:

Saludos.

Dime que no sueño... Sólo pensar en Roberto Carlos, El gran Paolo Maldino o Nedved me hacen los ojos chiribitas... [looco]

Bang, Bang, Zamorano.
Buenas tardes.

Quería hacer una pregunta a los numerosos cracks de 900 - 1000 puntos que andan sueltos por este foro.

Y es que hace tiempo que veo que necesito de un montón de ocasiones para hacer gol. Al jugar con platas me salen tiros flojos, a media altura, que se van pegadas al palo (por fuera) o me las para el portero.

Esteba pensando en aprender a hacer el disparo fuerte y raso en avanzado. Quería saber si merece la pena y si se nota la diferencia, ¿lo usáis alguno? y ¿cuesta mucho acostumbrarse?
cascarillas escribió:
Enrique RuCo escribió:

Imagen

Link:

Saludos.

Bang, Bang, Zamorano.

Me sale zamorano y lo hago entrenador al momento. Que asco me daba este tio, tan chulo y solo hizo una temporada buena. Los Chilenos quieren mas a Marcelo Salas
¿Es Matthäus el 10º? Una media Schuster, Effenberg, Ballack, Matthäus... Pues sí que vienen fuertes las Leyendas si se confirma. A Figo le tuve en PES 2016 y era mejor MP que ID. Aunque creo que, como a todos, lo que uno de verdad busca son las Player ID de jugadores clásicos que no hayan coincidido en activo con la saga. Que sí, que Beckham mola, pero Charlton molaría más, o Eusebio antes que Figo..

@elviriano Yo tiré ayer después de medianoche la última con monedas, es decir, la de hoy, que al final me han quedado 568, y Kiko Casilla... ipso facto entrenador para De Gea, aunque le he visto online y no para mal.

@MarioLemieux Yo ayer en Nivel 2 empaté 1-1 con un tío que daba 1599... y sobre el campo un Koulibaly a nivel 23, más que el que yo tengo y va en PES League. Y Balotelli, Candreva, Deulofeu y Karnezis... todos con más de nivel 30. ¿Para qué hago yo encaje de bolillos con mi plantilla? Qué se le va a hacer. En Nivel 1 hasta me encontré a Messi. Y lo que dices de Mbappé, Rashford, Bakambu... y ese tipo de delantero supersónico, descarado. En PS3 es tan triste que el líder del ránking, y con 2600 puntos, es un tío que se limita a jugar encerrado y dejar a tres libres arriba, tres balas forasteras del Nivel 1.

¿Recomendáis a N Zonzi? ¿El tiempo que no ha jugado y no tenía letra cómo le han tratado las flechas? Para el que le interese, aunque ya es tarde, la A de Wanyama lo hacía muy recomendable esta semana. Y, sorprendentemente, hasta tiene gol.
diarrea_eterna escribió:
cascarillas escribió:
Enrique RuCo escribió:Dime que no sueño... Sólo pensar en Roberto Carlos, El gran Paolo Maldino o Nedved me hacen los ojos chiribitas... [looco]

Habrá que probar a Roberto Carlos de delantero centro.
@diarrea_eterna
Una temporada buena?
Nose a que Zamorano habrás visto jugar tu?
Para mi junto a pele, Santillana y Cristiano el mejor cabeceador de todos los tiempos.
La próxima leyenda debe ser Van der Mirch!!! Ahora en serio, la que más me interesaría si esa foto se cumpliera sería sin duda el gran Paolo Maldini.
@higinio5555 Yo ahí hago distinción entre los que meten todos blancas en el banquillo de 49-59 a los que considero tramposos y los que planifican plantillas al milímetro, si alguien consigue encajar a Mbappé rodeado de jugadores blanca y bronces competitivos y que vayan a jugar, no me parece mal.
cascarillas escribió:@diarrea_eterna
Una temporada buena?
Nose a que Zamorano habrás visto jugar tu?
Para mi junto a pele, Santillana y Cristiano el mejor cabeceador de todos los tiempos.

En españa solo brillo el año 95 a costa de un barcelona decadente.
Precisamente en verano de ese año valdano se lo queria quitar de encima, no lo quiso nadie y marco 28 goles, si. Al año siguiente volvio a ser el tronco de siempre y lo hecharon al inter. Nulo con el balon en los pies, rematador normalito y buen cabeceador.
cascarillas escribió:Para mi junto a pele, Santillana y Cristiano el mejor cabeceador de todos los tiempos.

¿Santillana? Que recuerdos y que viejuno me acabo de sentir... XD

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=92TOHCkv6pI

SaluDOS.
Antes que me intente rebatir el fan de zamorano. Decirle que en youtube todos son maquinas.

Contando sus años en grandes ligas:
386 partidos
164 goles
0'42 goles por partido, siendo como era un palomero que solo sabia rematar, sin cobduccion, regate ni vision de juego, son estadisticas muy discretas y muy lejos de una leyenda.
MarioLemieux escribió:@higinio5555 Yo ahí hago distinción entre los que meten todos blancas en el banquillo de 49-59 a los que considero tramposos y los que planifican plantillas al milímetro, si alguien consigue encajar a Mbappé rodeado de jugadores blanca y bronces competitivos y que vayan a jugar, no me parece mal.

Pues a mi me vais a tener que perdonar, pero he tenido que meter a 3 jugadores blanca - bronce en el banquillo.
Mis jugadores favoritos para nivel 2 han cogido mucho nivel a base de jugar partidos y les he cogido mucho cariño. Llevo con ellos desde el primer día.
drogelcu escribió:
diarrea_eterna escribió:
cascarillas escribió:

Habrá que probar a Roberto Carlos de delantero centro.

Como en los viejos tiempos con ISS, las que liaba R. LARCOS
drogelcu escribió:
MarioLemieux escribió:@higinio5555 Yo ahí hago distinción entre los que meten todos blancas en el banquillo de 49-59 a los que considero tramposos y los que planifican plantillas al milímetro, si alguien consigue encajar a Mbappé rodeado de jugadores blanca y bronces competitivos y que vayan a jugar, no me parece mal.

Pues a mi me vais a tener que perdonar, pero he tenido que meter a 3 jugadores blanca - bronce en el banquillo.
Mis jugadores favoritos para nivel 2 han cogido mucho nivel a base de jugar partidos y les he cogido mucho cariño. Llevo con ellos desde el primer día.

Mi equipi de 2* tambien se haciendo mayor jeje. Tengo que ir poniendo jugadores nuevos, pero nunca paquetes bola blanca, sino jugsdores que me gusten, como abdulrahman,, klosterman, etc.
Hasta los mismísimos de gastar 10.000 gps y te salga.....Krohn Delih, H. Moreno o Batshuayi o algún otro q ha sido traspasado y no están en equipos champions......esta forma de hacer las cosas por mi parte no son nada seria de una multinacional......
@eskakeis eso pasa porque aun no han actualizadp los traspasos....
Por eso en octavos no tiro ni una bola....
Porque pasan esas cosas y es muy dificil sacar negra...
Ademas lo que me haria mejorar mi equipo serian negras....y las negras estan jodias de sacar....

Por otro lado....

Deseando que llegue mañana para incorporar a Auba a mi equipo [looco]

Ojala no tengas razon @pemiz [facepalm]
eskakeis escribió:Hasta los mismísimos de gastar 10.000 gps y te salga.....Krohn Delih, H. Moreno o Batshuayi o algún otro q ha sido traspasado y no están en equipos champions......esta forma de hacer las cosas por mi parte no son nada seria de una multinacional......

Creo que para la vuelta de octavos de Champions estará actualizada la lista del representante. Teniendo en cuenta el DLC que viene con el mantenimiento que empezará a las 3 (02:00 UTC) y las actualizaciones en vivo siguientes. Sí me parecería mal que para la vuelta en el representante siguiese la misma lista (desactualizada).

Incluso creo que vendrá la oferta del 50% para espacios de jugadores. Ya sea mañana u otro jueves antes de la vuelta de octavos de Champions. Aunque tal vez konami quiera seguir esperndo XD .
Si queréis añadirme, PSN ID: dallas1993
@diarrea_eterna
Pues no me entran ni con calzador. Klosterman (nv77) y Abdulrahman (nv76) o Rafa Silva (nv76) ya los tengo de titulares.

@Jordi08110
Si señor, mi pequeño homenaje a R. LARCOS el jugador mas chetado de toda la historia de PES - ISS.
Los nostálgicos nos acordamos de cómo las clavaba desde casi el medio campo o de cómo se iba de todo el equipo contrario. Había que turnarse escoger a Brasil porque no se podía parar a R. LARCOS. Brasil siempre ganaba hasta contra el equipo de leyendas. XD
drogelcu escribió:@diarrea_eterna
Pues no me entran ni con calzador. Klosterman (nv77) y Abdulrahman (nv76) o Rafa Silva (nv76) ya los tengo de titulares.

@Jordi08110
Si señor mi pequeño homenaje a R. LARCOS el jugador mas chetado de todos la historia de PES - ISS.
Los nostálgicos nos acordamos de cómo las clavaba desde casi el medio campo o de cómo se iba de todo el equipo contrario. Había que turnarse escoger a Brasil porque no se podía parar a R. LARCOS. Brasil siempre ganaba hasta contra el equipo de leyendas. XD

El chut desd fuera del area, esquina derecha y con la zurda a la escuadra. Mitico. Davids tambien la pegaba asi, recorte, y puum.
Como DC en el primer pes, me quefo con M'Boma, un camerunes estilo Lukaku, un morlaco.
diarrea_eterna escribió:Antes que me intente rebatir el fan de zamorano. Decirle que en youtube todos son maquinas.

386 partidos
164 goles
0'42 goles por partido, siendo como era un palomero que solo sabia rematar, sin cobduccion, regate ni vision de juego, son estadisticas muy discretas y muy lejos de una leyenda.

Te compro lo de que el término leyendo lo mismo es algo heavy.... Pero estamos de acuerdo que el fútbol evoluciona no? En su día el tipo era un killer joder, promedió como bien dices casi un chirlo cada 2 partidos, mira el bueno de Karim, con su cara de gilipollas en pleno 2018 chupando del bote 7 años. Hoy por hoy Zamorano sería bienvenido en la casa blanca [plas]
Enrique RuCo escribió:
diarrea_eterna escribió:Antes que me intente rebatir el fan de zamorano. Decirle que en youtube todos son maquinas.

386 partidos
164 goles

Te compro lo de que el término leyendo lo mismo es algo heavy.... Pero estamos de acuerdo que el fútbol evoluciona no? En su día el tipo era un killer joder, promedió como bien dices casi un chirlo cada 2 partidos, mira el bueno de Karim, con su cara de gilipollas en pleno 2018 chupando del bote 7 años. Hoy por hoy Zamorano sería bienvenido en la casa blanca [plas]

Zamorano no podria jugar con Cristiano. Dos chupa-goles palomeros en un mismo equipo es incompatible
Zamorano tenia en michel , amavisca o laudrup sus asistentes y el solo la empujaedito.

Leyenda del PES tal vez, pirque esta muy barato serlo, pero del futbol, ni de puta coña

Perdon por desviar el hilo, pero seguramente muchos foreros no lo vieron en su dia y se pueden confundir
diarrea_eterna escribió:
Enrique RuCo escribió:

386 partidos
164 goles

Zamorano no podria jugar con Cristiano. Dos chupa-goles palomeros en un mismo equipo es incompatible
Zamorano tenia en michel , amavisca o laudrup sus asistentes y el solo la empujaedito.

Leyenda del PES tal vez, pirque esta muy barato serlo, pero del futbol, ni de puta coña

Perdon por desviar el hilo, pero seguramente muchos foreros no lo vieron en su dia y se pueden confundir

Hombre con Carvajal, Marcelo subiendo la banda y dando balones, más lucas vazquez y Marco con su zurdita... Creo que aportaría más que el actual 9 del Madrid, cosa no muy difícil ya que Karim es sencillamente pura mierda.
@drogelcu jajaja no te estaba llamando tramposo yo otros años también he metido alguna blanca en épocas concretas porque no tenía jugadores buenos y así no pasaba al rango siguiente, pero era muy esporádico, enseguida trataba de fichar y asentarme en el siguiente nivel.

Me referia a los que ponen a todos de 49 no para meterte 1 crack si no todos los posibles y falsear así el nivel real del equipo.

386 partidos
164 goles

Yo lo vi jugar en directo muchas veces
Y en directo no me refiero por la televisión.
diarrea_eterna escribió:El chut desd fuera del area, esquina derecha y con la zurda a la escuadra. Mitico. Davids tambien la pegaba asi, recorte, y puum.
Como DC en el primer pes, me quefo con M'Boma, un camerunes estilo Lukaku, un morlaco.

En aquella época los equipos Africanos eran muy buenos, porque la fuerza bruta era fundamental:

Mira M'Boma como la pegaba con un 88 de potencia de tiro:
http://www.pesmaster.com/mboma/pes-5/player/4643/

Eso sí, nada que ver con el mejor de todos los jugadores del PES, que la pega a 99 XD : R.LARCOS
24436 respuestas