MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

cascarillas escribió:Me salió zico.
Puta suerte que he tenido.
Sólo con la bola del desafío.

Entonces lo tienes a nivel 1, aquí uno que le salió ayer en nivel 30 [sonrisa]
"Pues yo creo que Konami lleva el MyClub sin fisuras y lo tiene todo perfectamente controlado... " [fiu]

Sin ir más lejos, ayer decidí tirar uno de mis tropecientos ojeadores de 4 estrellas, (en este caso VELOCIDAD de 4****), y miren lo que me tocó...

https://youtu.be/1uMxs7wjll0

Increíble eeehhh... [boing]

Ya tengo el Ferrari... ahora solo necesito las llaves... xD [facepalm]
bernatb escribió:

Bah, Zico tampoco es tan bueno.

Sí, es envidia, cabrones [carcajad]
oskar28 escribió:
jose_totti escribió:
oskar28 escribió:
Yo no defiendo a nadie figura....solo he dado mi opinión...
Un saludo y paz

No hace falta Paz si no hay guerra, en ningún momento dije nada contra ti jaja. Un saludo

Ya lo se hombre....no te preocupes que tengo claro que no iba conmigo la cosa....
Pero el tema que expones lo usan muchos usuarios....en nivel 5 no gano...
Pues me bajo al 4 y meto blancas y le peto el ojete a los de nv 4 que realmente tienen equipo nv 4....
Yo estoy en nivel 4 con todos mis mejores jugadores....

Yo tengo equipo de nivel 2,3,4 y 5 pero cuando me aburro del correcalles en nv5 juego 3 y 4 que al final son los jugadores que he ido entrenando y a los que les tengo mas cariño
Nunca se puede ser maximalista. Sobre el papel pinta bien eso del reparto de niveles por color de bola, total, son cinco y cinco, pero me imagino que aquí hay hasta gente que tienen bolas blancas a VGJ de oro, mayormente a Kean, a base del farmeo en SIM. Y los equipos en Nivel Blanco y Nivel Bronce serían clónicos, total, buscas al que con un buen punto de partida tenga algunas stats que despunten dentro de la mediocridad media y que tenga un pico de desarrollo muy alto, por encima de 80 niveles. Koyalipou, Kean y algunos más que os conocéis. Y las pujas del Hellas 2* rompiendo récords. Mucho más sencillo sería buscar un equilibrio en las valoraciones medias entre titulares y banquillo, que yo juego en Nivel 2 y el que más tiene es Mbappé, 81, y el que menos Kanon, 75. Todos juegan. Además, ¿quién podría formar una plantilla con 18 negras? Una de dos: o subastas con monedas y que viva el micropago, o negras hasta aburrir metidas con calzador (a lo Cuadrado este año o Gervinho el pasado).
bernatb escribió:

Si con 85 de media.
higinio5555 escribió: Además, ¿quién podría formar una plantilla con 18 negras? Una de dos: o subastas con monedas y que viva el micropago, o negras hasta aburrir metidas con calzador (a lo Cuadrado este año o Gervinho el pasado).

En Nivel 5 se podria jugar con Negras o inferiores.

La base de todo el problema que expones es uno: Poder ganar gps en SIM y jugando contra la maquina.

Eliminando estos 2 modos de juego en Myclub la gente se tendria que ganar sus gps jugando online (por supuesto, habria que mejorar las recompensas).

Ya escucho a los que van a venir a criticar mi idea pq favoreceria a los que jueguen mas tiempo [carcajad]
Pemiz escribió:Bah, Zico tampoco es tan bueno.

Ayer lo probé y me recuerda a Messi, aunque le falta velocidad y eso para jugar de 2a punta le penaliza un poco, su posición ideal es MP pero yo juego 4-4-2 así que tendré que ponerlo de SD suplente de Messi.
rafacastellano11 escribió:
higinio5555 escribió: Además, ¿quién podría formar una plantilla con 18 negras? Una de dos: o subastas con monedas y que viva el micropago, o negras hasta aburrir metidas con calzador (a lo Cuadrado este año o Gervinho el pasado).

En Nivel 5 se podria jugar con Negras o inferiores.

La base de todo el problema que expones es uno: Poder ganar gps en SIM y jugando contra la maquina.

Eliminando estos 2 modos de juego en Myclub la gente se tendria que ganar sus gps jugando online (por supuesto, habria que mejorar las recompensas).

Ya escucho a los que van a venir a criticar mi idea pq favoreceria a los que jueguen mas tiempo [carcajad]

Lo que dices es la clave de todo. Seguir permitiendo el farmeo es algo que no tiene sentido en un modo de juego enfocado a jugar online. Es ridículo que yo tenga 5.000gps de mierda con un 70% de victorias y un montón de temporadas seguidas en 1a división y luego que haya gente que sin pisar casi el online tenga millones, con los que encima inflan las subastas y hacen que cada representante sea más mierda, ya que Konami mete un mar de platas para que no sea tan fácil vaciarlos. Es el cáncer de MyClub el farmeo.

Obviamente habría que aumentar las ganancias por victoria y añadir desafíos y premios mas grandes por ascender o mantenerse. Es un chiste que te den un puto ticket de renovación como recompensa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bah, esto ya es soñar mucho conociendo a los japos.
Acabo de jugar contra un tio de 950 de valoracion....
Iba ganandome 1 a 2 y se pone a tocarla atras en el minuto 89....
Se la robo le empato y se pone a aporrear el start como un loco y casi le remonto....
Conclusión....esta bien echarte a tocar atraa en el minuto 90 para defender el resultado....pero ya que lo haces...joder....hazlo bien....menuda cara se le habra quedado jajajaja

Yo con el tema negraa este año no me obsesiono....
Tengo negras donde tengo que tenerlas
De Gea en la porteria....Beckham en el medio y Lukaku en la delantera....esas son las negras que juegan en mi equipo....el resto....doradas y platas que me van genial...
@rafacastellano11 @webeloss no me extrañaría que en futuros pes konami capase aún más el farmeo, incluso eliminando el modo SIM y Vs COM. Pero creer que va a mejorar las recompensas me parece utópico. Precisamente esa es la base de myClub. No me extrañaría que también eliminase el tiquet de renovación como recompensa por ascender o mantenerse en divisiones como tampoco me extrañaría que también eliminase la recompensa de ojeador por partido jugado.

Lo que tengo claro es que no va a mejorar las recompensas. Veo mucho más factible que mengüen a que aumenten.Es más hay bastantes recompensas que han ido disminuyendo cada año, por ejemplo, el bonus por ir conectándote.

Mirar la cantidad de campeonatos que hay este año... ¿Alguno recuerda que cuando ponía representante "Best of (mes que tocase)" ponía 2 campeonatos los sábados que solo por inscribirte te llevabas 27.000 gp´s?

Claro que me puedo equivocar y el año que viene konami aumente las recompensas por jugar online.
Tengo un pequeño ( y bendito ) problema.
DE Gea o Courtouis?????
Me gustaria un juego con torneos al estilo del "gran turismo"
Yo ya ni juego casi.
Los leo a Uds. y me fijo lo que viene
Es increíble lo de este año con las tiradas, los torneos 4 platas y los 50.000 que dieron los he gastado en 5 tiradas y 4 platas y una dorada mala que he convertido también en entrenador.

Para postre estoy en pleno efecto Konami negativo, de 950 puntos a 820 he bajado y sigo bajando... Espero no bajar de los 800 puntos...
Johnny_Paquete escribió:Tengo un pequeño ( y bendito ) problema.
DE Gea o Courtouis?????

De Gea lo tiene mucha gente, la ventaja es la trayectoria en picado que tanto nos gusta a todos. Yo no lo tengo, tengo a ederson ,donaruma y alguno mas con trayectoria picada. Pero una cosa te digo, desde que juego con Courtois este tio me está ganando partidos el solo. Tremendo porterazo. Repito q de gea no lo he probado y he sacrificado el saque en picado q me encanta. Pero courtois ya no sale de mi 11 de gala ni q me maten jrjej
manulinho25 escribió:
DE Gea o Courtouis?????

De Gea lo tiene mucha gente, la ventaja es la trayectoria en picado que tanto nos gusta a todos. Yo no lo tengo, tengo a ederson ,donaruma y alguno mas con trayectoria picada. Pero una cosa te digo, desde que juego con Courtois este tio me está ganando partidos el solo. Tremendo porterazo. Repito q de gea no lo he probado y he sacrificado el saque en picado q me encanta. Pero courtois ya no sale de mi 11 de gala ni q me maten jrjej

Yo igual cuando me hice con de gea, me salio courtois en una tirada por ganar algun desafio, y pensaba que de gea era la hostia pero empece a poner a cuortuos y es de los que te ganan partidos el solo, te saca cosas imposibles, cuando puse a de gea no era asi, paraba pero en algun partido parejo que casi no me tiraban, perdia porque no paraba alguno de los pocos tiros, con el belga eso no pasa, es muy regular, partido parejo, el tio saca manos.... para mi titular y de gea cogiendo polvo...
Lo de definir el nivel de plantilla por color de bolas es inviable por varias razones. Una la que comentaba Higinio.
Otra porque que haces al principio del juego con la bola negra que te dan. Si la metes en el equipo estas directamente en nivel 5 con una mierda de equipo que con el sistema actual seria nivel 2 a duras penas. Y no todos estarian en la misma situacion porque mientras unos, gracias al azar de Konami, empezaron con Neymar, Cristiano y Bale otros comenzamos con Ramos y Handanovic.
Y otra porque con la idea esta de los niveles de los jugadores nos podemos cruzar con Renato y Alan ( por poner un ejemplo) con 72 de VG en un equipo y estos 2 mismos con 82 de VG en el otro equipo.
El sistema actual es bueno si estableciesen como alguien dijo antes una diferencia maxima entre el nivel del jugador con mas VG y el que menos de la plantilla.
Pues yo finalmente he usado los 50000 y la recompensa de la pesleague para adquirir el repre de 5* del Liverpool (que curiosamente suele ser más barato que el de 4*) por 70000 gps, que, junto a mi ED 3* que ya tenía me ha permitido optar a Mané y Salah. La verdad es que me era un poco indiferente cual de los 2 me saliera porque los veo a nivel de stats muy parecidos (de hecho, tienen la misma media). Pues bien, me ha tocado Salah. El caso es que Mané también me hace gracia y ahora me tienta ir a por él. ¿Alguien que haya usado los 2 y me dé sus impresiones y las diferencias entre uno y otro?
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Mira que me desagradan a menudo las políticas de Koñami, pero creo que esta vez os estais quejando un poco por vicio... Opino que el handicap no está en que haya un banquillo lleno de bolas blancas, sino en que el resto de las negras/doradas/plateadas tengan una buena letra durante esa semana, y eso es únicamente fruto de haber tenido mucha suerte esa semana y/o de saber un poco de fútbol real y haber fichado bien. [fies]
Por supuesto estoy obviando a los rivales monstruosos, con equipos gigantescos llenos de jugadores ya subidos a nivel 30, que cada semana pueden apañarse varias plantillas de jugadores en estado A o B. Jugar contra estos es perder el tiempo, literalmente... [noop]
ForeroCasual escribió:Mira que me desagradan a menudo las políticas de Koñami, pero creo que esta vez os estais quejando un poco por vicio... Opino que el handicap no está en que haya un banquillo lleno de bolas blancas, sino en que el resto de las negras/doradas/plateadas tengan una buena letra durante esa semana, y eso es únicamente fruto de haber tenido mucha suerte esa semana y/o de saber un poco de fútbol real y haber fichado bien. [fies]
Por supuesto estoy obviando a los jugadores monstruosos, con equipos gigantescos llenos de jugadores ya subidos a nivel 30, que cada semana pueden apañarse varias plantillas de jugadores en estado A o B. Jugar contra estos es perder el tiempo, literalmente... [noop]

Yo tengo dos "11" con letra A/B esta semana, y tras 6 intentos aún no he podido ganar el desafio de Zico... [facepalm]
Cuando el handicap te golpea, da igual la plantilla que tengas, que palmarás sí o sí...

La semana pasada con el 90% de los mismos jugadores, ganaba sin despeinarme... Metía goleadas sin demasiado esfuerzo... todo me entraba y Keylor Navas era Dios...
Si vieras los partidos de hoy con los mismos jugadores, pensarías que están en letra D/E o que soy novato del PRO... xD

Así que no pierdo más tiempo con Zico ni Beckham esta semana porque huelen a script a kilómetros...

Ahorrar toca esta semana y dejaré que pase el chaparrón... [babas]
Bueno pues está claro que cuándo hay mala racha online también la hay en simulados, ojito con la temporada que acabo de cerrar:

Imagen

[facepalm] tiene mucha tela esto
Layo escribió:
ForeroCasual escribió:Mira que me desagradan a menudo las políticas de Koñami, pero creo que esta vez os estais quejando un poco por vicio... Opino que el handicap no está en que haya un banquillo lleno de bolas blancas, sino en que el resto de las negras/doradas/plateadas tengan una buena letra durante esa semana, y eso es únicamente fruto de haber tenido mucha suerte esa semana y/o de saber un poco de fútbol real y haber fichado bien. [fies]
Por supuesto estoy obviando a los jugadores monstruosos, con equipos gigantescos llenos de jugadores ya subidos a nivel 30, que cada semana pueden apañarse varias plantillas de jugadores en estado A o B. Jugar contra estos es perder el tiempo, literalmente... [noop]

Yo tengo dos "11" con letra A/B esta semana, y tras 6 intentos aún no he podido ganar el desafio de Zico... [facepalm]
Cuando el handicap te golpea, da igual la plantilla que tengas, que palmarás sí o sí...

La semana pasada con el 90% de los mismos jugadores, ganaba sin despeinarme... Metía goleadas sin demasiado esfuerzo... todo me entraba y Keylor Navas era Dios...
Si vieras los partidos de hoy con los mismos jugadores, pensarías que soy novato del PRO... xD

Así que no pierdo más tiempo con Zico ni Beckham esta semana porque huelen a script a kilómetros...

Ahorrar toca esta semana y dejaré que pase el chaparrón... [babas]

A ver, en tu caso, que te has dedicado a dejar "en pelotas" a todos los representantes que has podido, no me extraña nada que el servidor de Konami te meta scripts a modo de "castigo"... [+risas]

Pero es que te puedo asegurar que nunca me he dedicado a hacer lo que tú, lo que te voy a explicar siempre me ha sucedido ya a final de temporada cuando por fin me había ganado lo mejorcito a base de regularidad y mi "inocente ilusión", sin forzar en exceso ningún farmeo ni buscar atajos o vías rápidas.
Y a pesar de ello, recuerdo perfectamente que en MyClub2016, cuando me tocaba en contra el "efecto Konami" (o el "scripting" como lo llamas tú), mi plantilla de negras y doradas era incapaz de derrotar a una de blancas con una única "estrella". Me hacían comerme derrotas absurdas o me empataban miserablemente en los últimos minutos después de llevar todo el peso del partido pero haber metido un solo gol. Me costó horrores y enormes cabreos meterme en primera división con mi plantilla Top.
Luego más tarde, en MyClub2017, ya en los mismísimos campeonatos también me sucedía con demasiada frecuencia algo parecido: me metía con mi ultra-plantilla de 2900 puntos y tres entrenadores Top a los que sabía sacar partido, y ya en la fase final me emparejaban contra un co-chino (notese el desprecio que me merecía) de 1800 puntos, que me aguantaba todo el partido y me sacaba fuera en los penaltis... Totalmente vergonzoso, pero claro, el servidor no tiene vergüenza. Eso sí, me llevé unos cuantos trofeos "pa la saca". [poraki]

"Batallitas aparte", a lo que me refería es que en condiciones "normales", lo de meter bolas blancas en el banquillo para subir en la clasificación "a lo barato" debería ser un "allá tú con tu suerte". Durante una semana, gracias a tener a muchos con buena letra, podrás estar ahí arriba y probablemente durante las tres siguientes ya no, "porque no todos los días son fiesta".
Y en cuanto a los jugadores como tú, con capacidad para llegar a primera división y reventar los torneos antes que la gran mayoría, no creo que deban obstaculizaros, porque si lo que pretendeis es terminar el juego en tres meses en vez de en un año, pues cuanto antes termineis mejor para los demás. [toctoc]
Dicho esto, que sepas que aunque también te meto en el saco de los "monstruos", no me caes mal, tal vez porque la política de Konami me desagrada, tal vez porque pareces un tío cachondo que les desbarata su mal hacer, tal vez por un poco de ambas cosas...
Un saludo y que te sea leve el "scripting" [beer]
Escuchar a la gente q en nivel 1 y 2 se divierte y juegan, yo prefiero encontrarme a equipos top llevando yo otro equipo top y jugar de tú a tu, no meterme en un nivel 2 con un equipo de platas nivel 1 o bronces y encontrarme con jugadores como bale, cr7, de Gea ......
11-L escribió:Lo de definir el nivel de plantilla por color de bolas es inviable por varias razones. Una la que comentaba Higinio.
Otra porque que haces al principio del juego con la bola negra que te dan. Si la metes en el equipo estas directamente en nivel 5 con una mierda de equipo que con el sistema actual seria nivel 2 a duras penas.

Recuerda que nadie juega en Nivel 5 exclusivamente, cuando se tiene un equipo asi se juega abierto a rivales de cualquier nivel. Entonces el que quiera meter al principio del juego sus bolas negras en el equipo que juegue sin distincion de nivel en la busqueda de rivales.
cascarillas escribió:
bernatb escribió:

Si con 85 de media.

¿Qué tal sube de nivel Zico?
Con 64 años que tiene pedirá unos 40.000 EXP por nivel XD ;) ;) ;)
Zico es un crack, me salio la primera vez que lo pusieron a la cuarta tirada, y desde entonces se acabo mi suerte, bueno,miento, tirando castolos me salio Lukaku,vaya animal,vaya pepinazos que mete,muy recomendable y ahis e acabo,algunas negras mas pero todas bajas.

Y hoy al cuarto intento consegui el desafio online,el rival mas bajo tenia un 60% de victorias, exceptuando el 2º partido que lo perdi 5-2,los demas no mereci perder, de hecho el 3er partido iba ganando 2-0 en el 75 y por 2 regalos(cosas de jugar en manual), perdi en la prorroga 3-2 con otra concatenacion de errores y cuando vi que mi rival tenia mas de 1000 puntos, yo alucinaba, ¿en serio?, no valia un duro, tenia adelante a Cristiano y a Aubameyang mas todo lo que le rodeaba y casi que no me creò peligro,y yo con mi equipo de Lv4 jugando que es lo maximo que tengo,la verdad es que me dolio perderlo

Pero bueno, por lo menos me quedo que normalmente hay que sufrir para ganarme y eso en manual ya es mucho
La 1 vez que me sale una negra y me cabreo en serio eh, hago el cooperativo con un amigo echo la bola me sale negra dando voces por el micrófono me dice chorroso y va y ma sale de gea, tengo 5 negras y son courtois, neuer, de gea, thiago, ericksen. Como le de a otra negra ni lo celebró estan ahí cech y Keylor esperándome Jaja habrá que tomárselo con humor.
owen87 escribió:La 1 vez que me sale una negra y me cabreo en serio eh, hago el cooperativo con un amigo echo la bola me sale negra dando voces por el micrófono me dice chorroso y va y ma sale de gea, tengo 5 negras y son courtois, neuer, de gea, thiago, ericksen. Como le de a otra negra ni lo celebró estan ahí cech y Keylor esperándome Jaja habrá que tomárselo con humor.

imagina mi cara cuando luego de tirar 130 tiros en el repre maradona veo salir a icardi

pd: alguien tiene a pogba? que tal va? cuesta mucho subirlo si lo sacas lvl 1?? Que recomendarian para jugar con el?
@rafacastellano11 Esa es la cuestion del tema niveles...quieres jugar con negras, pues juega, pero en nivel 5 ;) no en level 1 o 2 como se ve muchas veces :-|

A mi modo de ver el sistema de levels por colores tendria mucho mas sentido precisamente por la mejora de jugadores. Lo que no tiene mucho sentido en la actualidad es que te hagas un equipo level 2 (por ejemplo) y a medida que tus jugadores mejoran tienes que ir sacandolos del equipo porque te vas a un level 3. El tener unos levels por colores premiaria mas al que se curra su equipo y cria a sus jugadores ademas evitaria sorpresas.

Y con respecto a los equipos clonicos...me parece que a estas alturas del juego casi todo el mundo tiene al mismo ramillete de jugadores...Kimpempe, Renato Sanches, Ndoye, Kean, Mbappe, Kouyate, Rafa Silva y un largo etcetera
Ademas de otros, pero esto al fin y al cabo es normal, porque aqui y en otros lados se comenta lo bien que va este o el otro, o directamente lo sufres y te haces con el.

El tema de las bolas blancas en el banquillo, creo que es un tema ya hablado mucho por aqui y ya se sabe que no es tema de EK si no para poder meter mas jugadores buenos en el 11 inicial y sacar asi ventaja.

Salu2
¿Alguien estaría de acuerdo con que solo se obtuviera experiencia jugando Divisiones, desafíos online y torneos open?
higinio5555 escribió:¿Alguien estaría de acuerdo con que solo se obtuviera experiencia jugando Divisiones, desafíos online y torneos open?

Pero que diesen mas, lo de ahora es una vergüenza.

Desde la semana de triple exp en diciembre perdi el interés total en subir nivel a los jovenes y por ende en el juego, ya que era el único motivo que me habia encandilado este año.

Una vez acaba esa semana ves la miseria que dan en la que para un simple bola blanca de nivel 40 a 41 tienes que jugar unos 15-20 partidos para subirlo de nivel.
Enrique RuCo está baneado por ""
higinio5555 escribió:¿Alguien estaría de acuerdo con que solo se obtuviera experiencia jugando Divisiones, desafíos online y torneos open?

Por supuesto que sí con 2 condiciones, la primera es obvia:ARREGLAR TODO EL ONLINE y hecho esto. dar más recompensas por ganar.
Te imaginas a día de hoy con el estado alctual del juego sólo recompensas por ganar online? No te dejan acabar un partido si vas ganando.

Siempre que se hacen propuestas suelen ser la que a cada uno le interesa más. Este año cuesta mucha más experiencia subir niveles y de 7 maneras que hay para sumar experiencia ¿quieres que quiten 4?

Y claro, los que están de acuerdo quieren que se dé más experiencia. Ir dando ideas a konami que os darán 1000 de experiencia por partido... pero luego para subir a un jugador de nivel 1 a nivel 2 os pedirá 100.000 de experiencia y estaréis peor que antes XD .
@marley72 Totalmente de acuerdo contigo, aqui de lo que se trata es de que metan mas cosas y no que capen las que ya existen.

Es mas, experiencia tenian que dar tambien cuando juegas cooperativo, no es normal que no suba la experiencia de los jugadores en ese modo. Maxime cuando te cruza con jugadores que vienen de fuera de myClub con equipos tops y mientras que a ti te cuestan los contratos y la mayoria de las veces y aunque ganes pierdes gps encima no te den ni unos miseros puntos de experiencia.
Y en el tema coop lo que si pondria serian un par de filtros:
- Uno/ Para que el que vaya a jugar solo juegue contra otro que tambien vaya solo. Me parece una incongruencia total que un modo de juego cooperativo permita jugar a un solo jugador.
- Dos/ Para no mezclar equipos de fuera de myClub con los de myClub

Hablo de filtros para poder elegir y asi que cada uno juegue como le parezca y se enfrente a quien quiera, el tema esta en tener mas opciones y poder elegir, siempre añadir y dar opciones, nunca capar ni quitar modos de juego.

Salu2
Acabo de enfrentarme en el campeonato de Pes League a Tiomit, finalista de la Pes League del torneo de Asia que vimos hace poco....
Lo acabo de sufrir...
He aguantado hasta la segunda parte que me ha cascao 4....
Brutal macho como juega
Yo no quitaría nada de nada, todo lo contrario, añadiría más modos con retos e incentivos, sin embargo sí que limitaría el número de partidos diarios que se pudieran jugar. Por poner un número, no más de 10 partidos al día, que cada cual jugara a su libre albedrío, en VS COM, SIM, cooperativos, divisiones, desafíos online, etc. Y luego permitiría jugar los campeonatos semanales sin que restaran esos partidos.
Sería una buena manera de evitar las enormes desigualdades entre los que juegan todo el día a MyClub y los que no... :-|

Por?
Entonces si juegas contra la máquina en leyenda o imbatible no tendrías derecho a que tus jugadores subieran experiencia.
No lo veo muy justo yo eso.
Bueno pues tercer o cuarto intento de subir a primera division fallido. Tengo comprobado que al ascender a segunda me empiezan a tocar "cocos", esta vez almenos, es la que mas he durado. Como ya lo sabia, me apunte los rivales que me irian tocando:
1. 51%victorias, empate
2. 63%victorias, victoria
3. 53%victorias, derrota
4. 63%victorias, victoria
5. 73%victorias, derrota
6. 66%victorias, victoria
7. 50%victorias, victoria
8. 52%victorias derrota

4g 1 e 3p y a tercera de nuevo.
Todos los partidos muy parejos, excep`to el 5ª, que le aguante al descanso 0-0 y en la segunda me arrolló. A ver si a la proxima tengo un pelin de suerte, me hace ilusion llegar a 1a no lo consegui tampoco el año pasado.
ForeroCasual escribió:Yo no quitaría nada de nada, todo lo contrario, añadiría más modos con retos e incentivos, sin embargo sí que limitaría el número de partidos diarios que se pudieran jugar. Por poner un número, no más de 10 partidos al día, que cada cual jugara a su libre albedrío, en VS COM, SIM, cooperativos, divisiones, desafíos online, etc. Y luego permitiría jugar los campeonatos semanales sin que restaran esos partidos.
Sería una buena manera de evitar las enormes desigualdades entre los que juegan todo el día a MyClub y los que no... :-|

Vamos lo que faltaba!!!!!
Que te compres el juego y no puedas jugar todos los partidos que te dé la gana al día.
Menudas ideas, Macho.
cascarillas escribió:
ForeroCasual escribió:Yo no quitaría nada de nada, todo lo contrario, añadiría más modos con retos e incentivos, sin embargo sí que limitaría el número de partidos diarios que se pudieran jugar. Por poner un número, no más de 10 partidos al día, que cada cual jugara a su libre albedrío, en VS COM, SIM, cooperativos, divisiones, desafíos online, etc. Y luego permitiría jugar los campeonatos semanales sin que restaran esos partidos.

Que te compres el juego y no puedas jugar todos los partidos que te dé la gana al día.
Menudas ideas, Macho.

Pues segun es es Konami no descartes esa idea.

Es mas probablemente una mejora del próximo año sera tener cada uno 5 vidas , y si pierdes 5 partidos no puedes jugar hasta x horas despues. Eso si puedes pedir vidas a tus amigos por facebook o twitter, y podras conseguir regalitos de conexión cada dia y casa x horas.
cascarillas escribió:

Menudas ideas, Macho.

MyClub es freetoplay... [tomaaa]

DRVisco92 escribió:
cascarillas escribió:

Menudas ideas, Macho.

Pues segun es es Konami no descartes esa idea.

Es mas probablemente una mejora del próximo año sera tener cada uno 5 vidas , y si pierdes 5 partidos no puedes jugar hasta x horas despues. Eso si puedes pedir vidas a tus amigos por facebook o twitter, y podras conseguir regalitos de conexión cada dia y casa x horas.

Sería una evolución "lógica", otros juegos freetoplay como Tekken Revolution funcionaban así como has dicho, con cinco partidas que se rellenaban cada 20 minutos, otra más.
Lo de añadirle apoyos mediante redes sociales sí que ya no lo veo tan bien... [noop]
Espero que ninguno de vosotras tenga contactos en konami, madre mia.

Quiero jugar al pes pero no puedo, ya he perdido 5 partidos jajajajsja

Otea cosa, habeis probado a jugar al pes con control freaks? Yo me compre unos baratos en carrefur de 3 alturas y para el izquierdo no me gustan, pero en el derecho, mejora mucho el cambio manual de jugadores, es mas preciso
Pues me he pasado los 2 desafíos online, tiro las bolas, 2 platas, bueno lo que me esperaba, y digo voy a hacer 3 tiradas a ver si me sale Zico, y a la segunda Bug de bolas negras y me sale Neymar, aun estoy flipando.
Por cierto una de las platas es Kramaric delantero con 79. Lo habéis probado alguno?

Te cito porque es un claro ejemplo para ver que la gran mayoría de sugerencias son egocéntricas (que no egoístas). Que las sugerencias tengan como objetivo principal lo que "a mi me interesa" y/o "lo que no beneficie a otros" nunca puede ser bueno. En mi caso tengo muy claro cuál sería mi principal sugerencia y es que mejore el online, además lo considero una petición que beneficiaría a tod@s aunque cualquiera pueda pensar que simplemente es lo que me gustaría a mi XD .

Para mi es lo primordial que necesita el pes. Como curiosidad me gustaría saber si hay algún afortunado al que nunca le haya ocurrido lo de "conexión con el servidor perdida". Cualquiera puede pedir lo que le plazca, o lo que considere que le interesa más pero si se trata de tener un juego mejor creo que ese debería ser el camino.

Y relacionado con esto estaría el tema de los tramposos. Lo que más me sorprende es ver en este foro más quejas que en cualquier canal oficial de konami y/o pes. Os propondría que, por ejemplo, en el twitter de la pesleague cuando en los torneos quede primero un tramposo le llegara un sinfín de tweets con el hashtag #Wherethecheaterswins.

Como yo no puedo jugar, que los demás tampoco jueguen. Claro que sí.

ForeroCasual escribió:
MyClub es freetoplay... [tomaaa]

De septiembre a noviembre fue un free to play que te cagas.
manulinho25 escribió:
DE Gea o Courtouis?????

el tiro manual no evitaba el efecto konami ? jaja yo tb lo tengo en contra amigo, aunq llevo 3 dias sin jugar. le echo la culpa al 442 q no juego a nada con el, pero cada llegada es gol, typical konami

por cierto este mensaje era para lewix jaja
@marley72 lo que dices de la conexión sería aplicable a todo el mundo de internet: videojuegos, chats, redes sociales, correo electrónico, etc. No te lo he rebatido porque me parece una pura obviedad con la que estoy de acuerdo, evidentemente.
Tú calificas de "egocéntrica" la sugerencia de todo un mindundi como yo, que tras llevar más de 20 años jugando a PES y unos pocos menos opinando y comentando en foros como este, no se lleva ni un "gracias" la mayor parte de las veces. No me gano ni un céntimo ni jugando ni escribiendo aquí, ni tengo esperanza alguna en que mi sugerencia llegue a buen puerto. Me he limitado a exponerla sin más.
Podría opinar que lo tuyo es la "soberbia", que no aceptas que te puedan emparejar constantemente con rivales que han tenido las mismas posibilidades que tú de triunfar y que prefieres seguir mirando por encima del hombro a todos a los que has pisoteado y podrás pisotear a base de farmear en SIM o Vs COM de manera terca y ridícula... Pero no te conozco, ni sé a qué juegas ni de qué manera lo has jugado, y lo más importante, ni me interesa saberlo.

@Pemiz, "mostruo", ¿de verdad que no te llegarían 10 partidos al día para saciar tus ansias de MyClub?
¿O no podrías jugarlos y luego cambiarte a otro juego, otro hobby, trabajar un poco, dedicarle un poco más de tiempo a tu chica, tus amigos, tu familia...?
Yo te aseguro que si me lo propongo me juego 20 o 30 , luego dejo la "pley" en SIM desde mi smartphone y reviento todo lo que se me ponga por delante, pero no me parece bueno para mi salud.
Respecto a lo del "freetoplay", cada año tardan menos en convertirlo, y lo más justo sería que lo fuera desde el primer día. Quien quiera jugar hasta hartarse siempre tendrá el PES "full versión" desde el primer día.
Cuando he preguntado eso no lo he hecho porque yo sea partidario; solo apuntaba una contramedida a jugar con niveles por color de bola, puesto que se darían diferencias abismales de calidad de los equipos no por la calidad de los usuarios, si no por el rodaje que tuviese el que más partidos jugase. Yo no estoy a favor ni en contra del farmeo en SIM, lo usé un poco, saqué unas reservas (ahora ando por 220K), y dudo que vuelva a hacerlo. Me parece algo opcional, y aunque tenga ciertas repercusiones negativas (inflación...), cada cuál que invierta si tiempo como desee. Si en el fondo esto venía a colación de los banquillos de bola blanca, y a cómo no debería permitirse, qué sé yo, ¿una horquilla de más de diez puntos de VGJ entre el mejor jugador y el peor para los Niveles 1-4? Si esto va de erradicar a "los listos", que sacan agua de una piedra, de cualquier vacío del juego. Se han mejorado aspectos como el total de puntos por Nivel, pero esto aún colea.

@marley72 Tengo 21 derrotas y 14 han sido por cierre del servidor. Creo que salvo uno, no habría perdido ni empatado ninguno. Y en algunas, vale, cosa del router, pero otras, ni PSN se ha cerrado. Totalmente arbitrario. Y la proporción es 7/1 en mi contra. Y sobre lo de la experiencia, después de hacer algo bueno como adaptar el máximo posible de desarrollo a la edad del jugador, y agilizar su subida hasta ciertos niveles por dicha juventud, convierten en una empresa imposible llevarles hasta ese máximo por la miseria que se consigue... pero mejor subir jugando y adjudicar experiencia en base al rendimiento sobre el campo, que ponerse a planchar y hacer las tareas de la casa mientras simulas y sacas lo mismo. Le metes 2000 partidos en SIM a Mbappé y seguro que le tienes por encima de 90 en VGJ, sin haber jugado apenas contra rivales humanos. Desconozco el propósito, eso sí.
diarrea_eterna escribió:Otea cosa, habeis probado a jugar al pes con control freaks? Yo me compre unos baratos en carrefur de 3 alturas y para el izquierdo no me gustan, pero en el derecho, mejora mucho el cambio manual de jugadores, es mas preciso

Yo los usaba, de echo tengo 2 controles uno con ellos y otros comprados hace poco sin ellos, el mando que los tiene está igual de nuevo también, que conste y me quedo toda la vida con la experiencia sin ellos, me va mucho mejor.
Al principio por placebo parecía que era un espectáculo, pero fue volver a jugar luego de un par de meses sin ellos y me dije "joder!,¿que me me estaba perdiendo todo ésto sin darme cuenta?".
ForeroCasual escribió:@marley72 lo que dices de la conexión sería aplicable a todo el mundo de internet: videojuegos, chats, redes sociales, correo electrónico, etc. No te lo he rebatido porque me parece una pura obviedad con la que estoy de acuerdo, evidentemente.
Tú calificas de "egocéntrica" la sugerencia de todo un mindundi como yo, que tras llevar más de 20 años jugando a PES y unos pocos menos opinando y comentando en foros como este, no se lleva ni un "gracias" la mayor parte de las veces. No me gano ni un céntimo ni jugando ni escribiendo aquí, ni tengo esperanza alguna en que mi sugerencia llegue a buen puerto. Me he limitado a exponerla sin más.
Podría opinar que lo tuyo es la "soberbia", que no aceptas que te puedan emparejar constantemente con rivales que han tenido las mismas posibilidades que tú de triunfar y que prefieres seguir mirando por encima del hombro a todos a los que has pisoteado y podrás pisotear a base de farmear en SIM o Vs COM de manera terca y ridícula... Pero no te conozco, ni sé a qué juegas ni de qué manera lo has jugado, y lo más importante, ni me interesa saberlo.

@Pemiz, "mostruo", ¿de verdad que no te llegarían 10 partidos al día para saciar tus ansias de MyClub?
¿O no podrías jugarlos y luego cambiarte a otro juego, otro hobby, trabajar un poco, dedicarle un poco más de tiempo a tu chica, tus amigos, tu familia...?
Yo te aseguro que si me lo propongo me juego 20 o 30 , luego dejo la "pley" en SIM desde mi smartphone y reviento todo lo que se me ponga por delante, pero no me parece bueno para mi salud.
Respecto a lo del "freetoplay", cada año tardan menos en convertirlo, y lo más justo sería que lo fuera desde el primer día. Quien quiera jugar hasta hartarse siempre tendrá el PES "full versión" desde el primer día.

Increíble lo tuyo.
24436 respuestas