› Foros › PlayStation 4 › Online
cascarillas escribió:Me salió zico.
Puta suerte que he tenido.
Sólo con la bola del desafío.
Ya tengo el Ferrari... ahora solo necesito las llaves... xD
bernatb escribió:cascarillas escribió:Me salió zico.
Entonces lo tienes a nivel 1, aquí uno que le salió ayer en nivel 30
Sí, es envidia, cabrones
oskar28 escribió:jose_totti escribió:oskar28 escribió:
Yo no defiendo a nadie figura....solo he dado mi opinión...
Un saludo y paz
No hace falta Paz si no hay guerra, en ningún momento dije nada contra ti jaja. Un saludo
Ya lo se hombre....no te preocupes que tengo claro que no iba conmigo la cosa....
Pero el tema que expones lo usan muchos usuarios....en nivel 5 no gano...
Pues me bajo al 4 y meto blancas y le peto el ojete a los de nv 4 que realmente tienen equipo nv 4....
Yo estoy en nivel 4 con todos mis mejores jugadores....
bernatb escribió:cascarillas escribió:Me salió zico.
higinio5555 escribió: Además, ¿quién podría formar una plantilla con 18 negras? Una de dos: o subastas con monedas y que viva el micropago, o negras hasta aburrir metidas con calzador (a lo Cuadrado este año o Gervinho el pasado).
Ya escucho a los que van a venir a criticar mi idea pq favoreceria a los que jueguen mas tiempo
Pemiz escribió:Bah, Zico tampoco es tan bueno.
rafacastellano11 escribió:higinio5555 escribió: Además, ¿quién podría formar una plantilla con 18 negras? Una de dos: o subastas con monedas y que viva el micropago, o negras hasta aburrir metidas con calzador (a lo Cuadrado este año o Gervinho el pasado).
En Nivel 5 se podria jugar con Negras o inferiores.
La base de todo el problema que expones es uno: Poder ganar gps en SIM y jugando contra la maquina.
Eliminando estos 2 modos de juego en Myclub la gente se tendria que ganar sus gps jugando online (por supuesto, habria que mejorar las recompensas).Ya escucho a los que van a venir a criticar mi idea pq favoreceria a los que jueguen mas tiempo
Johnny_Paquete escribió:Tengo un pequeño ( y bendito ) problema.
DE Gea o Courtouis?????
manulinho25 escribió:Johnny_Paquete escribió:Tengo un pequeño ( y bendito ) problema.
DE Gea o Courtouis?????
De Gea lo tiene mucha gente, la ventaja es la trayectoria en picado que tanto nos gusta a todos. Yo no lo tengo, tengo a ederson ,donaruma y alguno mas con trayectoria picada. Pero una cosa te digo, desde que juego con Courtois este tio me está ganando partidos el solo. Tremendo porterazo. Repito q de gea no lo he probado y he sacrificado el saque en picado q me encanta. Pero courtois ya no sale de mi 11 de gala ni q me maten jrjej
ForeroCasual escribió:Mira que me desagradan a menudo las políticas de Koñami, pero creo que esta vez os estais quejando un poco por vicio... Opino que el handicap no está en que haya un banquillo lleno de bolas blancas, sino en que el resto de las negras/doradas/plateadas tengan una buena letra durante esa semana, y eso es únicamente fruto de haber tenido mucha suerte esa semana y/o de saber un poco de fútbol real y haber fichado bien.
Por supuesto estoy obviando a los jugadores monstruosos, con equipos gigantescos llenos de jugadores ya subidos a nivel 30, que cada semana pueden apañarse varias plantillas de jugadores en estado A o B. Jugar contra estos es perder el tiempo, literalmente...
Layo escribió:ForeroCasual escribió:Mira que me desagradan a menudo las políticas de Koñami, pero creo que esta vez os estais quejando un poco por vicio... Opino que el handicap no está en que haya un banquillo lleno de bolas blancas, sino en que el resto de las negras/doradas/plateadas tengan una buena letra durante esa semana, y eso es únicamente fruto de haber tenido mucha suerte esa semana y/o de saber un poco de fútbol real y haber fichado bien.
Por supuesto estoy obviando a los jugadores monstruosos, con equipos gigantescos llenos de jugadores ya subidos a nivel 30, que cada semana pueden apañarse varias plantillas de jugadores en estado A o B. Jugar contra estos es perder el tiempo, literalmente...
Yo tengo dos "11" con letra A/B esta semana, y tras 6 intentos aún no he podido ganar el desafio de Zico...
Cuando el handicap te golpea, da igual la plantilla que tengas, que palmarás sí o sí...
La semana pasada con el 90% de los mismos jugadores, ganaba sin despeinarme... Metía goleadas sin demasiado esfuerzo... todo me entraba y Keylor Navas era Dios...
Si vieras los partidos de hoy con los mismos jugadores, pensarías que soy novato del PRO... xD
Así que no pierdo más tiempo con Zico ni Beckham esta semana porque huelen a script a kilómetros...
Ahorrar toca esta semana y dejaré que pase el chaparrón...
11-L escribió:Lo de definir el nivel de plantilla por color de bolas es inviable por varias razones. Una la que comentaba Higinio.
Otra porque que haces al principio del juego con la bola negra que te dan. Si la metes en el equipo estas directamente en nivel 5 con una mierda de equipo que con el sistema actual seria nivel 2 a duras penas.
cascarillas escribió:bernatb escribió:cascarillas escribió:Me salió zico.
Si con 85 de media.
owen87 escribió:La 1 vez que me sale una negra y me cabreo en serio eh, hago el cooperativo con un amigo echo la bola me sale negra dando voces por el micrófono me dice chorroso y va y ma sale de gea, tengo 5 negras y son courtois, neuer, de gea, thiago, ericksen. Como le de a otra negra ni lo celebró estan ahí cech y Keylor esperándome Jaja habrá que tomárselo con humor.
higinio5555 escribió:¿Alguien estaría de acuerdo con que solo se obtuviera experiencia jugando Divisiones, desafíos online y torneos open?
higinio5555 escribió:¿Alguien estaría de acuerdo con que solo se obtuviera experiencia jugando Divisiones, desafíos online y torneos open?
ForeroCasual escribió:Yo no quitaría nada de nada, todo lo contrario, añadiría más modos con retos e incentivos, sin embargo sí que limitaría el número de partidos diarios que se pudieran jugar. Por poner un número, no más de 10 partidos al día, que cada cual jugara a su libre albedrío, en VS COM, SIM, cooperativos, divisiones, desafíos online, etc. Y luego permitiría jugar los campeonatos semanales sin que restaran esos partidos.
Sería una buena manera de evitar las enormes desigualdades entre los que juegan todo el día a MyClub y los que no...
cascarillas escribió:ForeroCasual escribió:Yo no quitaría nada de nada, todo lo contrario, añadiría más modos con retos e incentivos, sin embargo sí que limitaría el número de partidos diarios que se pudieran jugar. Por poner un número, no más de 10 partidos al día, que cada cual jugara a su libre albedrío, en VS COM, SIM, cooperativos, divisiones, desafíos online, etc. Y luego permitiría jugar los campeonatos semanales sin que restaran esos partidos.
Sería una buena manera de evitar las enormes desigualdades entre los que juegan todo el día a MyClub y los que no...
Vamos lo que faltaba!!!!!
Que te compres el juego y no puedas jugar todos los partidos que te dé la gana al día.
Menudas ideas, Macho.
cascarillas escribió:ForeroCasual escribió:Yo no quitaría nada de nada, todo lo contrario, añadiría más modos con retos e incentivos, sin embargo sí que limitaría el número de partidos diarios que se pudieran jugar. Por poner un número, no más de 10 partidos al día, que cada cual jugara a su libre albedrío, en VS COM, SIM, cooperativos, divisiones, desafíos online, etc. Y luego permitiría jugar los campeonatos semanales sin que restaran esos partidos.
Que te compres el juego y no puedas jugar todos los partidos que te dé la gana al día.
Menudas ideas, Macho.
DRVisco92 escribió:cascarillas escribió:ForeroCasual escribió:Yo no quitaría nada de nada, todo lo contrario, añadiría más modos con retos e incentivos, sin embargo sí que limitaría el número de partidos diarios que se pudieran jugar. Por poner un número, no más de 10 partidos al día, que cada cual jugara a su libre albedrío, en VS COM, SIM, cooperativos, divisiones, desafíos online, etc. Y luego permitiría jugar los campeonatos semanales sin que restaran esos partidos.
Menudas ideas, Macho.
Pues segun es es Konami no descartes esa idea.
Es mas probablemente una mejora del próximo año sera tener cada uno 5 vidas , y si pierdes 5 partidos no puedes jugar hasta x horas despues. Eso si puedes pedir vidas a tus amigos por facebook o twitter, y podras conseguir regalitos de conexión cada dia y casa x horas.
ForeroCasual escribió:Yo no quitaría nada de nada, todo lo contrario, añadiría más modos con retos e incentivos, sin embargo sí que limitaría el número de partidos diarios que se pudieran jugar. Por poner un número, no más de 10 partidos al día, que cada cual jugara a su libre albedrío, en VS COM, SIM, cooperativos, divisiones, desafíos online, etc. Y luego permitiría jugar los campeonatos semanales sin que restaran esos partidos.
ForeroCasual escribió:
MyClub es freetoplay...
manulinho25 escribió:Johnny_Paquete escribió:Tengo un pequeño ( y bendito ) problema.
DE Gea o Courtouis?????
De Gea lo tiene mucha gente, la ventaja es la trayectoria en picado que tanto nos gusta a todos. Yo no lo tengo, tengo a ederson ,donaruma y alguno mas con trayectoria picada. Pero una cosa te digo, desde que juego con Courtois este tio me está ganando partidos el solo. Tremendo porterazo. Repito q de gea no lo he probado y he sacrificado el saque en picado q me encanta. Pero courtois ya no sale de mi 11 de gala ni q me maten jrjej
diarrea_eterna escribió:Otea cosa, habeis probado a jugar al pes con control freaks? Yo me compre unos baratos en carrefur de 3 alturas y para el izquierdo no me gustan, pero en el derecho, mejora mucho el cambio manual de jugadores, es mas preciso
ForeroCasual escribió:@marley72 lo que dices de la conexión sería aplicable a todo el mundo de internet: videojuegos, chats, redes sociales, correo electrónico, etc. No te lo he rebatido porque me parece una pura obviedad con la que estoy de acuerdo, evidentemente.
Tú calificas de "egocéntrica" la sugerencia de todo un mindundi como yo, que tras llevar más de 20 años jugando a PES y unos pocos menos opinando y comentando en foros como este, no se lleva ni un "gracias" la mayor parte de las veces. No me gano ni un céntimo ni jugando ni escribiendo aquí, ni tengo esperanza alguna en que mi sugerencia llegue a buen puerto. Me he limitado a exponerla sin más.
Podría opinar que lo tuyo es la "soberbia", que no aceptas que te puedan emparejar constantemente con rivales que han tenido las mismas posibilidades que tú de triunfar y que prefieres seguir mirando por encima del hombro a todos a los que has pisoteado y podrás pisotear a base de farmear en SIM o Vs COM de manera terca y ridícula... Pero no te conozco, ni sé a qué juegas ni de qué manera lo has jugado, y lo más importante, ni me interesa saberlo.
@Pemiz, "mostruo", ¿de verdad que no te llegarían 10 partidos al día para saciar tus ansias de MyClub?
¿O no podrías jugarlos y luego cambiarte a otro juego, otro hobby, trabajar un poco, dedicarle un poco más de tiempo a tu chica, tus amigos, tu familia...?
Yo te aseguro que si me lo propongo me juego 20 o 30 , luego dejo la "pley" en SIM desde mi smartphone y reviento todo lo que se me ponga por delante, pero no me parece bueno para mi salud.
Respecto a lo del "freetoplay", cada año tardan menos en convertirlo, y lo más justo sería que lo fuera desde el primer día. Quien quiera jugar hasta hartarse siempre tendrá el PES "full versión" desde el primer día.