MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Tenía dudas si sería Best of January, pero nada, refrito y paso de tirar ball openings. Las subastas no son tan emocionantes, pero me garantizo el jugador que quiero y no los mosqueos y perdidas de tiempo y luz en farmeo para platas y basura.
Obelodálix escribió:PES SELECTION que no falte, ¿eh?. Eso sí, mantienen la lista de jugadores para que continuemos donde lo dejamos. Estos de Konami son unos cachondos.

Y para rematar, Desafío cooperativo. ¿Cooperativo?. Cómo si no supieran que la mayoría de la gente lo juega de manera individual. Lo dicho, unos cachondos.

SaluDOS.

Lo mejor es que consigues más gp jugando solo, que grande es KONAMI.
Shooter27 escribió:Tenía dudas si sería Best of January, pero nada, refrito y paso de tirar ball openings. Las subastas no son tan emocionantes, pero me garantizo el jugador que quiero y no los mosqueos y perdidas de tiempo y luz en farmeo para platas y basura.

Nos lo comeremos la próxima semana.
@fonlu no solo eso, si no que la maquina esta chetada, bastante chetada.
Y como se juega solo en coperartvo?
fonlu escribió:
Obelodálix escribió:PES SELECTION que no falte, ¿eh?. Eso sí, mantienen la lista de jugadores para que continuemos donde lo dejamos. Estos de Konami son unos cachondos.

Y para rematar, Desafío cooperativo. ¿Cooperativo?. Cómo si no supieran que la mayoría de la gente lo juega de manera individual. Lo dicho, unos cachondos.

SaluDOS.

Lo mejor es que consigues más gp jugando solo, que grande es KONAMI.

Un modo que estaría muy bien jugando 3 vs 3 se lo cargan dejando jugar solo. De verdad que no se entiende nada, ni a Konami dejando hacer esto ni a los usuarios jugando solos y fastidiando al resto que querían jugar un verdadero cooperativo. Jugaré hasta la primera victoria para conseguir el premio y ahí se quedará, me niego a jugar contra gente que juega sola.
Y 2 copas vs Com!!!!!!! Deseando estoy llegar a casa y empezar a jugar contra la maquina. ...... [facepalm]
DRVisco92 escribió:En fin...... que poco queda para vacíar el de Champions.
Y ahora con la trampa que permite konami del cooperativo con la maquina podre ganar lo suficiente para abrir huecos.
Feliz Peselection a todos.

Disculpa DRVisco... ¿qué 'trampa'? ¿jugar en coop pero solo tú contra cpu? :-)
¡Disfruta de otra gran semana en myClub!

[qmparto]
Lo de esta gente es ya para tomartelo a cachondeo, no uno, 2 representantes con pes selection,toma ya,y encima repetidos,el descuento a 50% de aumento de plantillas na de na, las leyendas restantes que anunciaron ni estan ni se le esperan,el co-op que se puede jugar solo,lo mejor es la frase "¡Disfruta de otra gran semana en myClub!",si, maravillosa.
O esto cambia el año que viene porque este ya se ve que seguira todo igual, o la gente se va a largar quizas no del juego pero si de myclub porque llevamos ya 4 años y la gente empieza a cansarse de lo mismo y tambien de los tramposos que esos si que no fallan
Hay multiplicador de gps por jugar coop?
Por lo menos ya han mandado los 50000 GP de la emisión en directo.
Ya los tengo en la bandeja de entrada.
Al final no hay descuento para ampliar espacios. Toca semanita de farmeo coñazo. [facepalm]
Imagen

Imagen

MYCLUB
¡Leyendas que regresan!
01/02/2018
¡Esta semana en myClub, dos jugadores de leyenda disponibles anteriormente vuelven a calzarse las botas listos para saltar al campo!

¡Con los representantes especiales 'LEGENDS BECKHAM + PES SELECTION' y 'LEGENDS ZICO + PES SELECTION' tendrás una nueva oportunidad de obtener los jugadores de leyenda David Beckham y Zico! Ambos representantes especiales serán capaces de obtener la misma lista de jugadores que en su aparición anterior, por lo que esta es una gran oportunidad de continuar donde lo dejaste.

¡Además, vamos a celebrar simultáneamente dos Copas Desafío vs. COM! Gana ambas compas para recibir fabulosas recompensas.

¡Disfruta de otra gran semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
01/02/2018 08:00 (UTC) - 08/02/2018 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

COPA DESAFIO ONLINE

Imagen

■Representante especial: LEGENDS BECKHAM + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Imagen

■Representante especial: LEGENDS ZICO + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

Imagen

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial 'LEGENDS BECKHAM + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 4 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.

Imagen

■Copa Desafío vs. COM: ZICO Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS ZICO + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Imagen

Imagen

MYCLUB
¡Desafío COOPERATIVO con recompensas y bonus de resistencia!
01/02/2018
¡Esta semana en myClub puedes jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío en línea!

¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo! No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.

La primera vez que ganes el campeonato conseguirás como recompensa el representante especial 'LEGENDS BECKHAM + PES SELECTION Lv.1', que puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior.

Imagen

¡Además, si juegas partidos COOPERATIVOS en myClub, tus jugadores recuperarán resistencia después de cada partido! Durante el periodo del campeonato, todos los jugadores, incluidos los que jueguen el partido, recuperarán la resistencia equivalente a 1 partido.

¡Este es el momento ideal para jugar en COOPERATIVO!

■Periodo
01/02/2018 08:00 (UTC) - 08/02/2018 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS BECKHAM + PES SELECTION Lv.1

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
@flopsete gracias como cada Jueves......¡
@flopsete ya he perdido la cuenta de la cantidad de bravas que te debo [tadoramo] Gracias rey Flop
Lo mejor es lo de: para que continúes donde lo dejaste.
Que cabrones, como saben que he ido renovando a mi valiosa plantilla obtenida de su cuidadosamente selección de pes selection ?
[babas]
Hobson escribió:Lo de esta gente es ya para tomartelo a cachondeo, no uno, 2 representantes con pes selection,toma ya,y encima repetidos,el descuento a 50% de aumento de plantillas na de na, las leyendas restantes que anunciaron ni estan ni se le esperan,el co-op que se puede jugar solo,lo mejor es la frase "¡Disfruta de otra gran semana en myClub!",si, maravillosa.
O esto cambia el año que viene porque este ya se ve que seguira todo igual, o la gente se va a largar quizas no del juego pero si de myclub porque llevamos ya 4 años y la gente empieza a cansarse de lo mismo y tambien de los tramposos que esos si que no fallan

Yo ya deje de jugarlo, me pasado x aquí con ilusión de ver el mensaje de flopsete para ver si había algo motivante, pero nada, mas de lo mismo. Uno que abandona definitivamente el myclub y por tanto el PES, almenos de momento amenos que pongan algo mas q motive. Ya quede el 9° en la 1@division de las season finals de pesleague, y para que? Para jugar 30 partidos y me den 20.000 y algo de Gps con los que tirar 2 bolas y me salgan 2 superbolas platas genéricas o poder comprar un décimo de un repre de 5 estrellas, en fin tourmalet de partidos para poco. Seguiré con el Ark o (aunque me deis palos) probare el fifa si baja de precio para ver ese ultimate team como esta aver si te divierte mas
Alguien sabe cual es la recompensa del finde en pesleague?
Ayer gasté 200k GPS, 18 platas y 2 oros (Gabriel Jesús y Muriel) y hoy veo el fantástico representante semanal, dan ganas de volver al Ultimate [facepalm]

Gracias @flopsete
Hobson escribió:Lo de esta gente es ya para tomartelo a cachondeo, no uno, 2 representantes con pes selection,toma ya,y encima repetidos,el descuento a 50% de aumento de plantillas na de na, las leyendas restantes que anunciaron ni estan ni se le esperan,el co-op que se puede jugar solo,lo mejor es la frase "¡Disfruta de otra gran semana en myClub!",si, maravillosa.

Anda que van a meter dos leyendas en un único representante + pes mierdetion, es una estafa de modo de juego.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Que jugador recomiendan sacar con los 3 representante que dieron de 5* jugadores concretos 185cm y menor de 24 años ?
Que ascazo yo llevo 2 semanas sin jugar al pes, entro para mirar que mierda que han puesto y me voy. Gracias @flopsete por tu labor. Nos vemos en myclub free el año que viene a ver si aguanto más que este año. Un saludo a todos figuras
¿No piensan poner el descuento para huecos de jugadores? No me caben ya más de champions entre sacados por cedidos y subastas.
Otro aquí que ni va a tocar los torneos vs. COM porque la verdad es que paso de perder 2 horas haciéndole la jaula a la IA.

Tengo 475k, me quedan 125k que de aquí al día 8 sacare para tener la oportunidad de vaciar el repre de la Champions si lo ponen a pelo. Si no, tiraré todas las bolas que pueda para chetar a lo que tengo ya en el equipo.

Y no es que esté quemado con el gameplay porque a lo largo de estos últimos 7 días con el equipo dopado me he cansado de ganar (1041 puntos ahora mismo gracias a las rachas y a que me ha emparejado con gente de 500-600 la mayoría de veces) y la conexión me ha ido bastante bien. Pero no sé, tengo demasiadas ganas de que salga el repre de la Champions y poder tener a Ramos, Alex Sandro y Chiellini xD

PD: Koulibaly y Nainggolan con D [buuuaaaa]
Buenas, vuelvo a preguntar, hay bonus de gps por jugar coop? Gracias
Abeljulen escribió:Buenas, vuelvo a preguntar, hay bonus de gps por jugar coop? Gracias

¿Lo lees en el post de Flop? A que no?
JaguarSpen escribió:¿No piensan poner el descuento para huecos de jugadores? No me caben ya más de champions entre sacados por cedidos y subastas.

Cuanto más tarde saquen el descuento, más ahogados iremos, ergo acabarán forzando a muchos a gastarse finalmente los gps en ampliar los espacios sin descuento, ergo más les costará fichar, ergo más de un incauto tirará de tarjeta para comprar monedas.

Money makes the world go around.
Pemiz escribió:
Abeljulen escribió:Buenas, vuelvo a preguntar, hay bonus de gps por jugar coop? Gracias

Tranquilo @Pemiz no te pongas nervioso, solo era una simple pregunta. Tira unas bolitas en el castolo a ver si te relajas un poco
antonio36 escribió:Que jugador recomiendan sacar con los 3 representante que dieron de 5* jugadores concretos 185cm y menor de 24 años ?

Ayudarme cabornes
Abeljulen escribió:
Pemiz escribió:

Tranquilo @Pemiz no te pongas nervioso, solo era una simple pregunta. Tira unas bolitas en el castolo a ver si te relajas un poco

Nervios cero, pero en vez de "volver a preguntar" pon un poco de tu parte en vez de ser tan cómodo.
antonio36 escribió:
antonio36 escribió:Que jugador recomiendan sacar con los 3 representante que dieron de 5* jugadores concretos 185cm y menor de 24 años ?

Ayudarme cabornes

Con el de jugadores concretos y +1,85 saque a Cristiano. Fui a subastas a por Mago del balon y tuve que limpiar algun jugador.
Me gustaria saber como jugar el coop yo solo pirfa
Pemiz escribió:Otro aquí que ni va a tocar los torneos vs. COM porque la verdad es que paso de perder 2 horas haciéndole la jaula a la IA.

Tengo 475k, me quedan 125k que de aquí al día 8 sacare para tener la oportunidad de vaciar el repre de la Champions si lo ponen a pelo. Si no, tiraré todas las bolas que pueda para chetar a lo que tengo ya en el equipo.

Y no es que esté quemado con el gameplay porque a lo largo de estos últimos 7 días con el equipo dopado me he cansado de ganar (1041 puntos ahora mismo gracias a las rachas y a que me ha emparejado con gente de 500-600 la mayoría de veces) y la conexión me ha ido bastante bien. Pero no sé, tengo demasiadas ganas de que salga el repre de la Champions y poder tener a Ramos, Alex Sandro y Chiellini xD

Ni te molestes, te lo dice uno que tiene y quería vaciarlo pero cada día que pasa tengo más claro que habrá algo que lo impida.
Este año Konami va a por el dinero, le importamos poco. A diferencia de Fifa que es puro azar aquí sí se pueden vaciar algunos representantes muy buenos pero salvo que hayas ahorrado muchísimo (más de 1.500.000) es obligatorio pagar y eso es lo que quieren. Lo ideal es que no hubiera representantes vaciables y que si los hay fueran más asequibles y comunes para equilibrar todo. Pero la pasta es la pasta y eso es lo que busca ahora mismo Konami .
11-L escribió:
antonio36 escribió:

Ayudarme cabornes

Con el de jugadores concretos y +1,85 saque a Cristiano. Fui a subastas a por Mago del balon y tuve que limpiar algun jugador.
gracias amigo pero me sale para limpiar 5 o 6 jugadores alguna otra combinación ?
battrachian escribió:
Pemiz escribió:Otro aquí que ni va a tocar los torneos vs. COM porque la verdad es que paso de perder 2 horas haciéndole la jaula a la IA.

Ni te molestes, te lo dice uno que tiene y quería vaciarlo pero cada día que pasa tengo más claro que habrá algo que lo impida.
Este año Konami va a por el dinero, le importamos poco. A diferencia de Fifa que es puro azar aquí sí se pueden vaciar algunos representantes muy buenos pero salvo que hayas ahorrado muchísimo (más de 1.500.000) es obligatorio pagar y eso es lo que quieren. Lo ideal es que no hubiera representantes vaciables y que si los hay fueran más asequibles y comunes para equilibrar todo. Pero la pasta es la pasta y eso es lo que busca ahora mismo Konami .

Hombre, no me sorprendería si inflasen el repre de la primera semana de Champions, pero para los 59-65 jugadores que me faltarían para vaciarlo voy a intentar ir a por los GPs requeridos y cruzar los dedos xD
Madre mía qué jugador acaba de tocarme. Está claro que este es mi año.

http://pesdb.net/pes2018/?id=115526
battrachian escribió:Madre mía qué jugador acaba de tocarme. Está claro que este es mi año.

http://pesdb.net/pes2018/?id=115526

Imagen
¿Pero por qué dais por hecho que Konami os debería facilitar el limpiar representantes?, igual el juego no se trata de eso.

Parece cómo si konami nos tuviese que permitir a todos tener a todas las negras que nos gusten, esto va de hacerse un equipo y competir, ya sea a nivel 1, 2....o 5.

Si queréis todas las estrellas os va a costar pasta o tiempo y aún así nada lo asegura y por mi parte es mejor así. Eso de que busca la pasta no es cierto, si quieres pagas y si no, no. Dais por hecho que cómo no me lo ponen fácil, me obligan a pagar por CR7, Messi..etc..y eso no tiene sentido.

Una cosa es que nos quejemos de la poca variedad de modos, el dar premios por aburrir a la CPU y todo eso, y otra el decir que esto es una mierda porque no me dejan conseguir lo que quiero.

Yo personalmente prefiero jugar en 1 o 2 estrellas fichando y probando jugadores para ver cuáles me rinden mejor. No le veo mucho la gracia a jugar en 5 estrellas si todos tienen a los mismos.
antonio36 escribió:

Ayudarme cabornes

Pues depende de lo que te haga falta. Los mejores jugadores de ese representante en mi opinión son de Gea y Ronaldo. Depende de dónde necesites más un crack.
MarioLemieux escribió:¿Pero por qué dais por hecho que Konami os debería facilitar el limpiar representantes?, igual el juego no se trata de eso.

Parece cómo si konami nos tuviese que permitir a todos tener a todas las negras que nos gusten, esto va de hacerse un equipo y competir, ya sea a nivel 1, 2....o 5.

Si queréis todas las estrellas os va a costar pasta o tiempo y aún así nada lo asegura y por mi parte es mejor así. Eso de que busca la pasta no es cierto, si quieres pagas y si no, no. Dais por hecho que cómo no me lo ponen fácil, me obligan a pagar por CR7, Messi..etc..y eso no tiene sentido.

Una cosa es que nos quejemos de la poca variedad de modos, el dar premios por aburrir a la CPU y todo eso, y otra el decir que esto es una mierda porque no me dejan conseguir lo que quiero.

Yo personalmente prefiero jugar en 1 o 2 estrellas fichando y probando jugadores para ver cuáles me rinden mejor. No le veo mucho la gracia a jugar en 5 estrellas si todos tienen a los mismos.

Creo que no me has leído bien. He dicho que el principal problema es que sí ha habido representantes muy buenos vaciables pero en los que en el 90% de los casos tenías que pagar. Micropagos, más lo que ya te ha costado el juego.
Y esto supone un grave error ya que no hay filtro por niveles en los desafíos online ni en la pesleague. Con lo cual están mezclando a la gente que se ha gastado la pasta con la que jugamos sin gastar más de lo que ya ha costado un juego que no está ni mucho menos pulido.

El próximo año o mucho cambia la cosa o varios de nosotros ya hemos visto claro la opción de coger la versión gratuita cuando salga y luego si quieres ya te gastas el dinero en un representante. O directamente no jugar al juego. Y puedes creerme cuando te digo que ambos caminos llevan a la desaparición de la saga.
MarioLemieux escribió:¿Pero por qué dais por hecho que Konami os debería facilitar el limpiar representantes?, igual el juego no se trata de eso.

Hombre, habida cuenta de lo que cuesta este año obtener bolas negras y lo que costaba hasta el año pasado, pocas explicaciones que no sean las del dinero quedan. De hecho, este año hubo un repre de negras que era exclusivo con monedas. Blanco y en botella...
Son formas de verlo, alguno ve que el objetivo es vaciar, y eso le lleva a tener que pagar en la mayoría de los casos, yo como no estoy dispuesto a pagar, lo veo como que konami os impide vaciar y me alegro por ello, aunque al final sigo viendo los equipos hiperchetados para mi gusto.

Personalmente ver siempre Neymar-Cr7-Messi o Neymar-Messi-Salah me parece aburrido, preferiría que cada uno pusiese optar a tener 3 o 4 negras como mucho y el resto fuesen jugadores más variados y un poco más "humanos".

El problema puede estar como dices en la PESleague que no puedes filtrar pero como ese modo tiene fallos más graves que ese, ni me planteo jugarlo.

El juego solo lleva a los micropagos a gente impaciente, a gente que quiere ir con lo mejor a competir y a gente que cree que teniendo a los mejores va a ganar más partidos cuando eso no es exactamente así. Al menos myclub deja filtrar y con un equipo de level 1 puedes llegar a los 900-1.000 puntos sin jugar partidos correcalles y de paredes a la velocidad de la luz.

Hombre, habida cuenta de lo que cuesta este año obtener bolas negras y lo que costaba hasta el año pasado, pocas explicaciones que no sean las del dinero quedan. De hecho, este año hubo un repre de negras que era exclusivo con monedas. Blanco y en botella...

yo tengo 3.000 monedas y otras 1.000 que me habré gastado y no he pagado un duro. El que quiera paga y el que no tiene opciones de seguir tirando bolas cuando quiera, pero como queréis tener a todos......

Es que no acabo de entender lo de querer que sea más fácil, sería más fácil para todos y sería siempre partidos con los mismos equipos, sin ninguna ventaja, partidos All star siempre. Ningún mérito por estudiar el mercado o por fichar mejor.
Space Monkey escribió:
antonio36 escribió:

Ayudarme cabornes

Pues depende de lo que te haga falta. Los mejores jugadores de ese representante en mi opinión son de Gea y Ronaldo. Depende de dónde necesites más un crack.

Tengo arriba de sobra ya con Messi que me salió más Warner el alemán ese que voy apor su combo. Diego costa Morata vinicius sterlim o como se diga entre otros . Me vendría de perlas un portero ya que tengo a Diego López solo. Cual es el.combo bueno con esos 3 ojeadores de 5* para de Gea ?
@MarioLemieux Para mucha más gente de la que te crees el objetivo de este modo de juego es tener a todos los cracks, no jugar partidos [carcajad] Ya una vez vaciado un representante y saciado el ansia farmeadora, ya si eso ponerse a jugar. Y falta el último paso, llorar porque un tio con un equipo inferior te ha pintado la cara con tu superequipo clónico y echarle también la culpa a Konami. Es el ciclo de la vida.
creo recordar lee que pes vendio el año pasado 2 millones de juegos y fifa 8 millones o algo asi, a saber si este año ira a mejor o a peor el pro. Yo no sabia nada de eso de los 50.000 gp por ver final o lo que sea en youtube, la proxima vez que haya algo de eso avisar por aqui porfa, que bien me vendrian esos gps ahora [mamaaaaa]
MarioLemieux escribió:Son formas de verlo, alguno ve que el objetivo es vaciar, y eso le lleva a tener que pagar en la mayoría de los casos, yo como no estoy dispuesto a pagar, lo veo como que konami os impide vaciar y me alegro por ello, aunque al final sigo viendo los equipos hiperchetados para mi gusto.

Personalmente ver siempre Neymar-Cr7-Messi o Neymar-Messi-Salah me parece aburrido, preferiría que cada uno pusiese optar a tener 3 o 4 negras como mucho y el resto fuesen jugadores más variados y un poco más "humanos".

El problema puede estar como dices en la PESleague que no puedes filtrar pero como ese modo tiene fallos más graves que ese, ni me planteo jugarlo.

El juego solo lleva a los micropagos a gente impaciente, a gente que quiere ir con lo mejor a competir y a gente que cree que teniendo a los mejores va a ganar más partidos cuando eso no es exactamente así. Al menos myclub deja filtrar y con un equipo de level 1 puedes llegar a los 900-1.000 puntos sin jugar partidos correcalles y de paredes a la velocidad de la luz.

yo tengo 3.000 monedas y otras 1.000 que me habré gastado y no he pagado un duro. El que quiera paga y el que no tiene opciones de seguir tirando bolas cuando quiera, pero como queréis tener a todos......

Es que no acabo de entender lo de querer que sea más fácil, sería más fácil para todos y sería siempre partidos con los mismos equipos, sin ninguna ventaja, partidos All star siempre. Ningún mérito por estudiar el mercado o por fichar mejor.

A otro perro con ese hueso, yo juego full manual.
webeloss escribió:@MarioLemieux Para mucha más gente de la que te crees el objetivo de este modo de juego es tener a todos los cracks, no jugar partidos [carcajad] Ya una vez vaciado un representante y saciado el ansia farmeadora, ya si eso ponerse a jugar. Y falta el último paso, llorar porque un tio con un equipo inferior te ha pintado la cara con tu superequipo clónico y echarle también la culpa a Konami. Es el ciclo de la vida.

Para eso igual reconforta más jugar al juego de Pokemon.

Este año me gusta el tema del coste de mantener al equipo, aunque yo lo subiría más aún, dificultando en jugar con todo cracks. Me gustaría también que el juego permitiese que los jugadores pudiesen poner a subasta pública sus ojeadores para que los demás pujasen, pero eso mataría su sistema de micropagos y no creo que quieran. Ahora me diréis que para especular me vaya a jugar a la bolsa [carcajad]
owen87 escribió:creo recordar lee que pes vendio el año pasado 2 millones de juegos y fifa 8 millones o algo asi, a saber si este año ira a mejor o a peor el pro. Yo no sabia nada de eso de los 50.000 gp por ver final o lo que sea en youtube, la proxima vez que haya algo de eso avisar por aqui porfa, que bien me vendrian esos gps ahora [mamaaaaa]

Es para todos se supone que los tienes que tener en la bandeja de entrada.
MarioLemieux escribió:
webeloss escribió:@MarioLemieux Para mucha más gente de la que te crees el objetivo de este modo de juego es tener a todos los cracks, no jugar partidos [carcajad] Ya una vez vaciado un representante y saciado el ansia farmeadora, ya si eso ponerse a jugar. Y falta el último paso, llorar porque un tio con un equipo inferior te ha pintado la cara con tu superequipo clónico y echarle también la culpa a Konami. Es el ciclo de la vida.

Para eso igual reconforta más jugar al juego de Pokemon.

Este año me gusta el tema del coste de mantener al equipo, aunque yo lo subiría más aún, dificultando en jugar con todo cracks. Me gustaría también que el juego permitiese que los jugadores pudiesen poner a subasta pública sus ojeadores para que los demás pujasen, pero eso mataría su sistema de micropagos y no creo que quieran. Ahora me diréis que para especular me vaya a jugar a la bolsa [carcajad]

No tienes mucha idea de lo que significa un mercado abierto en el que se puedan conseguir GPs de otra manera diferente a jugar o simular partidos...

Un mercado abierto significa inflación, para todos. No genera micropagos a no ser que se vendiesen también los jugadores que sacas de los representantes.

Que a ti te guste jugar en niveles bajos y te rechine que en desafios y PES League no haya filtros es una cosa (aunque en PES League los filtros de nivel no son implementables ya que entonces tendrían que haber 5 torneos diferentes con sus divisiones dependiendo del nivel de equipo y ranking de usuario), pero lo del mercado abierto y dificultar jugar con equipos fuertes es una idea de bombero que entonces sí fomentaría micropagos para mantener las renovaciones.
Pemiz escribió:No tienes mucha idea de lo que significa un mercado abierto en el que se puedan conseguir GPs de otra manera diferente a jugar o simular partidos...

No entiendo muy bien a qué te refieres.

Supongo que lo que propongo acabaría en un mundo de hiperinflación como ocurre siempre xD. Sacaríamos un pastón por vender para luego tener que pagar burradas igualmente por otras cosas, no lo decía muy en serio. De todas formas los más cautos y especuladores podrían sacar los gps a los más impacientes.
24436 respuestas