MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

EmaWorld escribió:
Obelodálix escribió:¡Vaya potra que tengo!. He tirado un ojeador de 4 estrellas y me ha salido uno de los mejores centrales del juego...

Imagen

...ahora a criarlo. [looco]

SaluDOS.

por una letra de diferencia!! jaja

por cierto, yo estoy criando a koulibaly y no es tarea sencilla.. a partir de lvl 40 pide mucho por nivel

Pero es que ya lo tienes criado (llevarlo a Nivel 30)
Me ha salido Origi e Inheacho, voy un poco sobrado de delanteros platas, si se los doy a entrenar a Werner me darán bastantes puntos??

Me está encantando Werner, ya lo tengo en 85 y es el delantero que más uso por encima de Mbappe.
owen87 escribió:Y cual es la diferencia del tiro manual al avanzado ? Eso hay que configurarlo en opciones del mando no sabía que se podía utilizar los dos a la vez

Que con el manual puedes tirar en cualquier dirección y altura y en el avanzado solo en 3 direcciones.
El manual lo puedes configurar o utilizar siempre pulsando el L2 tanto para tiros como para pases.
REYZIDANE escribió:como puedo fichar jugadores? :-?

- Comprando Representante Estrella y/o Representante Especial. Esta semana, hasta el jueves, el Representante Especial "Speed Stars" tiene buenos jugadores. Cada uno te costaría 10.000 gp´s o 250 monedas (mejor guarda monedas para entrenadores o cuando haya oferta con monedas). Los jugadores serán en nivel 30.

- Con los ojeadores que dan como recompensa por cada partido. Puedes combinar hasta 3 ojeadores para sacar jugadores que te interesen más e ir a subastas de ojeadores para sacar combinaciones que te aseguren un jugador 100%. Para combinaciones de ojeadores puedes consultar pesdb.net . Los jugadores serán en nivel 1.

- También la primera vez que ganes los desafíos online y Vs COM te darán una tirada, Los jugadores serán en nivel 1.
marley72 escribió:

- Comprando Representante Estrella y/o Representante Especial. Esta semana, hasta el jueves, el Representante Especial "Speed Stars" tiene buenos jugadores. Cada uno te costaría 10.000 gp´s o 250 monedas (mejor guarda monedas para entrenadores o cuando haya oferta con monedas). Los jugadores serán en nivel 30.

- Con los ojeadores que dan como recompensa por cada partido. Puedes combinar hasta 3 ojeadores para sacar jugadores que te interesen más e ir a subastas de ojeadores para sacar combinaciones que te aseguren un jugador 100%. Para combinaciones de ojeadores puedes consultar pesdb.net . Los jugadores serán en nivel 1.

- También la primera vez que ganes los desafíos online y Vs COM te darán una tirada, Los jugadores serán en nivel 1.

Gracias , me faltaba el tema de los ojeadores, pero indagando un poco por los menús y en lo de ayuda del juego ya me he enterado un poco mejor , ahora estoy pujando por un ojeador de Italia por 9000 gp de esos , a ver si gano XD .
He ganado la subasta, ahora que hago ?? ein?
REYZIDANE escribió:
marley72 escribió:

Gracias , me faltaba el tema de los ojeadores, pero indagando un poco por los menús y en lo de ayuda del juego ya me he enterado un poco mejor , ahora estoy pujando por un ojeador de Italia por 9000 gp de esos , a ver si gano XD .
He ganado la subasta, ahora que hago ?? ein?

Te hace falta un curso intensivo de como jugar Myclub:

https://www.youtube.com/watch?v=IkDnHFl3HXQ&t=910s

Es del Pes 17 pero han cambiado pocas cosas.

Ve el video y despues postea tus dudas.

Un consejo: Los primeros 6 partidos online juegalos en el Desafio Online donde te regalan 10.000 gps por partido ganes o pierdas. Y no gastes las monedas de oro (distintas a los gps) que vayas ganando.
marley72 escribió:@leewix Pues este lunes se ha anunciado la cesión de Musonda al Celtic. Por si en el futuro quieres echarlo para volver a ficharlo.

No fastidiess!! Pues lo tengo al nivel 29, cuando lo ponga al nivel 32 o 33 mi intención era echarlo para volverlo a fichar como ya hice una vez, pero es que compré una subasta del Chelsea 2 estrellas hace tiempo y no me salió barata... Uuuffff

¿Cuándo se supone que actualizarán su equipo??
Por cierto, está el Celtic de Glasgow en este PES??
No fastidiess!! Pues lo tengo al nivel 29, cuando lo ponga al nivel 32 o 33 mi intención era echarlo para volverlo a fichar como ya hice una vez, pero es que compré una subasta del Chelsea 2 estrellas hace tiempo y no me salió barata... Uuuffff

Por cierto, está el Celtic de Glasgow en este PES??[/quote]

No, no está licenciado el Glasgow......

Alguien sabe si el campeonato Brasileño lo actualizan a sus jugadores en el Pes ?
Tengo 3 ojeadores de 4* para MP y tenia en mente ir a por OSCAR, alguien lo tiene por aqui para saber que tal va? Algun otro jugador para aprovechar estos ojeadores?

Por cierto un Central/Lateral para niveles bajos, VASCO FERNANDES, bola bronce que sube de valoración como lateral en ambas bandas, con fuerza, aceleración y velocidad.
chanfaina91 escribió:Tengo 3 ojeadores de 4* para MP y tenia en mente ir a por OSCAR, alguien lo tiene por aqui para saber que tal va? Algun otro jugador para aprovechar estos ojeadores?.

Va muy, muy bien. Ni te lo pienses. Eso sí, aunque supuestamente pueda jugar de extremo y medio, para mí gusto sirve únicamente para jugar de MP, de hecho parece más un segundo delantero. Muy ágil, regateador, veloz, la pega bien y fuerte...en mi equipo es el suplente de Messi como MP.
@Gonzalo77 Nunca se sabe exactamente cuantos puntos te pueden dar, yo convertí a Gameiro para dárselo a Mbappe y me subió apenas 2000 y algo, luego le he dado algun delantero plata que no conoce ni su madre y 10.000pts. Los bonus de xp se supone que dependen de si coinciden en algunas características... pero vamos, Gameiro es francés también y no me dió más xp... jajajaja.

Por cierto, coincido contigo con Werner, yo lo tengo en 86 de media ya, y me gusta más que Mbappe, que lo tengo tambien en 86. Es una locura la cantidad de goles que meto con ese tío, y de todos los colores. [amor]
@rafacastellano11
Gracias, le echaré un ojo.

De momento con los que salen por defecto y algún que otro buen jugador, Konoplyanka, Muriel, Pione Sisto, J. Obi y un portero Ucraniano voy ganando, aunque al ser manual vs autos, hay veces que me matan en acierto de cara al gol. XD
leewix escribió:
marley72 escribió:@leewix Pues este lunes se ha anunciado la cesión de Musonda al Celtic. Por si en el futuro quieres echarlo para volver a ficharlo.

Por cierto, está el Celtic de Glasgow en este PES??

Para este jueves diría que seguirá en el Chelsea pero para el siguiente, 8 de febrero, creo que ya puede aparecer como LIBRE. Y si para mediados de febrero ¿15? hay DataPack 3.0 tal vez desaparezca pero no te aseguro nada ya que el año pasado fue el primero que no hubo DataPack con mercado invernal y los fichajes se hicieron mediante las actualizaciones en vivo. DataPack con fichajes del mercado invernal casi siempre o dejaban para mediados de marzo.

@eskakeis sí lo actualizan aunque al ritmo que quiera konami.
Enrique RuCo está baneado por ""
@chanfaina91 oscar para mí es el mejor Mp puro del juego, lo tiene todo.
Enrique RuCo escribió:@chanfaina91 oscar para mí es el mejor Mp puro del juego, lo tiene todo.

+1
En un 4-1-3-2 juego con Robben de MP y me va muy bien igual. Salah interior derecha, Sané por la izquierda y Rafa Silva como revulsivo en cualquiera de las dos bandas.
Pues yo prefiero a De Bruyne de MP, llamádme loco [carcajad]
Pemiz escribió:Pues yo prefiero a De Bruyne de MP, llamádme loco [carcajad]

Yo creo q Oscar, De Bruyne y Eriksen son los tres mejores en esa posición
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueno, creo que ya os comenté el temita que tenía, con un fichaje al 50%...
Resulta que el combo Liga Francesa + Sudamérica + Pase raso saca a 5 jugadores, un bola blanca, un bola bronce y tres oros interesantes... [babas]
Habiendo limpiado la blanca y el bronce, y ya teniendo uno de los tres oros (J. Pastore, que de MP en niveles medios/bajos me va bastante bien), la cosa estaba entre Fabinho y Luiz Gustavo, me valen los dos para aumentar la calidad de mis MCDs, pero me quedé sin espacios... [agggtt]
Al final me las he apañado para hacer un espacio más, a la espera de que metan el 50% en espacios para jugadores, no sea que este jueves "actualicen" stats y plantillas y el combo se vaya al carajo; por menos de 3000 GPs podré recuperar al bronce que he tenido que echar... }:/
Y bueno, al grano... De entre Fabinho con VG 83 y Luiz Gustavo con VG 81, ¿a que no adivinais cuál me ha salido? [+risas]
Después de que hayais visto el vídeo de @Flopsete, demostrando la "aleatoriedad" de Koñami, segurísimo que lo acertais... [fumeta]
Sucede que depende mucho del estilo de juego que tenga cada uno para declinarse por tal o cual jugador según su esencia "nata" como futbolista en el campo de juego para etiquetarle como "el mejor MP".

Yo, que soy más de la idea y la necesidad de tener un mediapunta que se filtre como una bala ya sea con dominio de balón o llegando desde atrás en la jugada para rematar o combinar paredes rápidas de la gente que he usado de MP, sin dudas mis mejores resultados han sido obtenidos con Bale y Messi (Bale me ENCANTA de MP, de echo es en el único puesto que lo he venido usando y desde ya PES anteriores, tiene todo lo que necesito de un MP y sus pases por alto son MUY buenos, hasta mejores de lo que deberían ser).

Maradona ya es otra historia, ese está tan chetado que dónde lo pongas jugará como el D10S que fue XD.

Ya luego están los más "neuronales", si aplico juego pausado basado en la posesión e infiltración puede entrar De Bruyne de los que he probado, ha sido el mejor.

Pero cuando juegas partidos con lag... o con mala conexión en general, jugar a posesión no es conmigo y ésos jugadores "lentos" son sinónimo de perder el balón rápidamente, por eso no les uso mucho.

Me saqué a Oscar hace unos días, ya criadito, tendré que probarlo.
ForeroCasual escribió:Bueno, creo que ya os comenté el temita que tenía, con un fichaje al 50%...
Resulta que con Liga Francesa + Sudamérica + Pase raso, hay un combo que saca a 5 jugadores, un bola blanca, un bola bronce y tres oros interesantes. [babas]
Habiendo limpiado la blanca y el bronce, y ya teniendo uno de los tres oros (J. Pastore, que de MP en niveles medios/bajos me va bastante bien), la cosa estaba entre Fabinho y Luiz Gustavo, me valen los dos para aumentar la calidad de mis MCDs, pero me quedé sin espacios... [agggtt]
Al final me las he apañado para hacer un espacio más, a la espera de que metan el 50% en espacios para jugadores, no sea que este jueves "actualicen" stats y plantillas y el combo se vaya al carajo; por menos de 3000 GPs podré recuperar al bronce que he tenido que echar... }:/
Y bueno, al grano... De entre Fabinho con VG 83 y Luiz Gustavo con VG 81, ¿a que no adivinais cuál me ha salido? [+risas]
Después de que hayais visto el vídeo de @Flopsete, demostrando la "aleatoriedad" de Koñami, segurísimo que lo acertais... [fumeta]

Está claro...... .Fabi....! [poraki]
Yo tambien tengo a Oscar de titular en mi equipo nivel 4 de MP....
Tiene velocidad, regate y definicion y contacto fisico...que eso viene bien para aguantar las acometidas del rival...
Al Maradona que regalaron lo dene de usar...
The_Witcher escribió:Sucede que depende mucho del estilo de juego que tenga cada uno para declinarse por tal o cual jugador según su esencia "nata" como futbolista en el campo de juego para etiquetarle como "el mejor MP".

Yo, que soy más de la idea y la necesidad de tener un mediapunta que se filtre como una bala ya sea con dominio de balón o llegando desde atrás en la jugada para rematar o combinar paredes rápidas de la gente que he usado de MP, sin dudas mis mejores resultados han sido obtenidos con Bale y Messi (Bale me ENCANTA de MP, de echo es en el único puesto que lo he venido usando y desde ya PES anteriores, tiene todo lo que necesito de un MP y sus pases por alto son MUY buenos, hasta mejores de lo que deberían ser).

Maradona ya es otra historia, ese está tan chetado que dónde lo pongas jugará como el D10S que fue XD.

Ya luego están los más "neuronales", si aplico juego pausado basado en la posesión e infiltración puede entrar De Bruyne de los que he probado, ha sido el mejor.

Pero cuando juegas partidos con lag... o con mala conexión en general, jugar a posesión no es conmigo y ésos jugadores "lentos" son sinónimo de perder el balón rápidamente, por eso no les uso mucho.

Me saqué a Oscar hace unos días, ya criadito, tendré que probarlo.

Pues mira por donde me acaba de salir Bale y sólo me planteaba ponerlo o de EI o de Mp porque de Ed con su '' movilidad'' teniendo que cambiar a la pierna buena ni me lo planteo. Imagino que con la pegada descomunal que tiene puede hacer daño ahí. Qtal va de LI?
Cuando cates a Oscar unos cuantos partidos comenta algo, verás el angelito [angelito]
@Pemiz De bruyne muy bueno, jugador increíble [oki]
ForeroCasual escribió:Bueno, creo que ya os comenté el temita que tenía, con un fichaje al 50%...
Resulta que el combo Liga Francesa + Sudamérica + Pase raso saca a 5 jugadores, un bola blanca, un bola bronce y tres oros interesantes... [babas]

Si te digo la verdad... Luiz Gustavo es bastante mejor MCD que Fabinho.
eskakeis escribió:
Resulta que con Liga Francesa + Sudamérica + Pase raso, hay un combo que saca a 5 jugadores, un bola blanca, un bola bronce y tres oros interesantes. [babas]

Está claro...... .Fabi....! [poraki]

[qmparto]

@Pemiz En principio casi te diría que sí, pero solamente tenía a Felipe Melo, Fernandinho y Krychowiak para esa posición, así que todavía voy a necesitar a Fabinho para tener un MCD que destaque en velocidad. Luiz Gustavo es de perfil más de defensa que de centrocampista, pero con el añadido que es zurdo, así que como te digo, me hubiera quedado contento con cualquiera de los dos. Sino, anda que me la juego al 50%... [poraki]
Y Bale esta semana se ha hecho con la titularidad de ID en mi equipo top.

Tengo a Neymar para esa posicion y no me termina de convencer, es muy pecho frio, prefiero a Mane alli.
Pues yo tiré faltandome dos oros del combo de Jordi Alba y gaya y me salio jordi Alba
Decir que en el combo de salah me salieron antes zaha y Mané jaja, es por porcentaje todo, eso si porcentajes tan bajos k cuando te sale el de valoración mas alta es por que tienes mucha suerte.
Y Luiz Gustavo es una maquina y de central solo te baja un punto que lo hace muy polivalente para cualquier equipo.
A mi llamarme raro pero prefiero a ziyech por delante de Oscar y Pastore.
rafacastellano11 escribió:Y Bale esta semana se ha hecho con la titularidad de ID en mi equipo top.

Tengo a Neymar para esa posicion y no me termina de convencer, es muy pecho frio, prefiero a Mane alli.

¿Neymar de ID?, es que debe de ser fatal ponerlo a jugar ahí, para mí es el mejor jugador para jugar por el sector de ataque izquierdo, a pierna cambiada y haciendo diagonales rumbo al arco con su dribling.
chicos con los que jugais con tiro avanzado me podeis decir que camara utilizais?
he empezado a utilizar este tiro pero si tiro de fuera del area no veo el circulo ese que te sale para ajustar el tiro
gracias de antemano [risita] [risita]
owen87 escribió:chicos con los que jugais con tiro avanzado me podeis decir que camara utilizais?
he empezado a utilizar este tiro pero si tiro de fuera del area no veo el circulo ese que te sale para ajustar el tiro

¿Y cuándo estás dentro del área te esperas a ver ese círculo para chutar? ¿Es que juegas a velocidad -2?
jose_totti escribió:Pues yo tiré faltandome dos oros del combo de Jordi Alba y gaya y me salio jordi Alba
Decir que en el combo de salah me salieron antes zaha y Mané jaja, es por porcentaje todo, eso si porcentajes tan bajos k cuando te sale el de valoración mas alta es por que tienes mucha suerte.
Y Luiz Gustavo es una maquina y de central solo te baja un punto que lo hace muy polivalente para cualquier equipo.
A mi llamarme raro pero prefiero a ziyech por delante de Oscar y Pastore.

A mi ziyech y su zurdita me encantan
ForeroCasual escribió:
owen87 escribió:chicos con los que jugais con tiro avanzado me podeis decir que camara utilizais?

¿Y cuándo estás dentro del área te esperas a ver ese círculo para chutar? ¿Es que juegas a velocidad -2?
yo primero tiro y antes de que acabe de cargar la barra ajusto el tiro. He empezado a utilizarlo ahora soy novato, a lo mejor no lo estoy haciendo bien. Sorry
owen87 escribió:
ForeroCasual escribió:

yo primero tiro y antes de que acabe de cargar la barra ajusto el tiro. He empezado a utilizarlo ahora soy novato, a lo mejor no lo estoy haciendo bien. Sorry

Sí que lo haces bien, a lo que me refiero es a que esa "ayuda visual" se vuelve prescindible cuando ya sabes lo que estas haciendo y a dónde estás dirigiendo el disparo.
Yo siempre utilizo la cámara más amplia posible, pero porque juego en TV de sala de estar y no soy de los que usan el radar de abajo para buscar apoyos y espacios en largo. Si tuviera que apañarme con un monitor o una tele más pequeña, supongo que utilizaría una cámara más cercana para poder apreciar los regates y demás jugadas que necesitan verse de cerca.
No me paran de Salir centro delanteros durante el juego, Suarez, Cavani, Mertens, Werner (grata sorpresa) y CR7 por subasta.

Ayer me salio LUKAKU, que opinan?
Esto es el juego del móvil, no?

https://twitter.com/officialpescm/statu ... 6754351105

Leyendas del Borussia Dortmund + Zico, Beckham y Maradona para el jueves?
marley72 escribió:Esto es el juego del móvil, no?

No, el PES Manager es un juego aparte que va a su puta bola. Alguna vez coinciden repres, pero por lo general no.
Pemiz escribió:

No, el PES Manager es un juego aparte que va a su puta bola. Alguna vez coinciden repres, pero por lo general no.

Ok, pues para el jueves se viene... ¿"Best of january"? con su desafío con bonus de plantilla y demás.
The_Witcher escribió:
rafacastellano11 escribió:Y Bale esta semana se ha hecho con la titularidad de ID en mi equipo top.

¿Neymar de ID?, es que debe de ser fatal ponerlo a jugar ahí, para mí es el mejor jugador para jugar por el sector de ataque izquierdo, a pierna cambiada y haciendo diagonales rumbo al arco con su dribling.

Si, lo que pasa es que ataco casi siempre por la derecha, asi que en vez de II pongo un MC. Lo pongo II cuando tengo que remontar.

Pero les digo que Bale de ID me rinde muy bien.
marley72 escribió:
Pemiz escribió:

Ok, pues para el jueves se viene... ¿"Best of january"? con su desafío con bonus de plantilla y demás.

Yo voto por Silver Legends.
Pemiz escribió:Yo voto por Silver Legends.

+ Bug Selection XD .
@Pemiz ratataaaa
Silver leyends es el clásico de este año qué no?
ELBARTO7 escribió:No me paran de Salir centro delanteros durante el juego, Suarez, Cavani, Mertens, Werner (grata sorpresa) y CR7 por subasta.

Yo opino que te tienes que quedar con Lukaku, para mi es el 9 más completo del juego juntamente con CR7: Velocidad, fuerza, tiro potente y colocado, remate de cabeza... Yo sacrificaría a Cavani (un Lukaku lento).

PD: A alguien le motivan las leyendas del Borussia Dortmund? A mi casi ninguna...
bernatb escribió:
ELBARTO7 escribió:No me paran de Salir centro delanteros durante el juego, Suarez, Cavani, Mertens, Werner (grata sorpresa) y CR7 por subasta.

Yo opino que te tienes que quedar a Lukaku, para mi es el 9 más completo del juego juntamente con CR7: Velocidad, fuerza, tiro potente y colocado, remate de cabeza... Yo sacrificaría a Cavani (un Lukaku lento).

Yo me los quedaría a todos e iría poniendo de titular/es al que tenga buena letra cada semana... Por lo general Cavani y CR7 se van a mover todo el año en A/B... (eso también habría que valorarlo... y créeme que se nota cuando un delantero va chetado con flecha pa'rriba...)

Salu2
bernatb escribió:

Yo opino que te tienes que quedar con Lukaku, para mi es el 9 más completo del juego juntamente con CR7: Velocidad, fuerza, tiro potente y colocado, remate de cabeza... Yo sacrificaría a Cavani (un Lukaku lento).

PD: A alguien le motivan las leyendas del Borussia Dortmund? A mi casi ninguna...

Cavani lento? Cavani tiene más arrancada que Lukaku, yo lo prefiero por encima de Romelu, pero de lejos.
@Layo eso exactamente voy hacer, el tema es que queria saber referencia, si es tan potente como en estadisticas dice, ahora estoy con una formacion 3 (Centrales)-2 (medios defensivos)-2 (interiores o MC)-3 (2 CD y 1 SD que se convierte en CD) con el tecnico de la Fiorentina, y estoy jugando con 3 delanteros asi que ninguno se va. ME OLVIDE DE DECIR QUE TAMBIEN TENGO A GRIEZMANN

@Pemiz A mi Cavani me va perfecto, es mas, me rinde mas que Suarez, salvo en semanas como estas que tiene buena letra, en Letra "A" me quedo con Suarez, en Letra C con Cavani.

Gracias a todos

PD: La formacion esa la recomiendo a todos, se adelantan un poco los centrales, pero jugando con las estrategias hay equilibrio.
Que falsa y que hipócrita es la gente macho. Pos no que voy ganando un partido de principio a fin pero ajustado en el marcador. Llegan los minutos finales y pasa lo de casi siempre, lo mejor es que el chaval lleva 1.300 partidos más los que habrá tirado porque es más malo que la droga. Dejo en spoiler imágenes del elemento en cuestión avisa que reporta cheater y antes de comenzar te desea un buen partido el ma......

Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo a Lukaku y va genial....no le pidas que regatee como Messi pero echale balones al hueco y veras como no perdona
Su disparo y velocidad es bestial
Igual que cavani
Son delanteros muy parecidos
Pemiz escribió:Cavani lento? Cavani tiene más arrancada que Lukaku, yo lo prefiero por encima de Romelu, pero de lejos.

Bueno, sobre Cavani solo puedo opinar de verlo como rival porque no lo he tenido, pero yo a Lukaku no lo cambio por nadie excepto por Cristiano, con su 88 de velocidad y la fuerza que tiene es imposible quitarle el balón en carrera, cuando lo controlas solo tienes que pensar en como definir. Y para tiros de media distancia, esa finalización-potencia 90-90 hace que sea imparable.
Pues yo tengo a Ibrahimovic y no le tiene nada q envidiar a Romelu..... [buenazo]
eskakeis escribió:Pues yo tengo a Ibrahimovic y no le tiene nada q envidiar a Romelu..... [buenazo]

Joder Ibra el cuerpo y rematar porque me parece un troncho paquetisimo
24436 respuestas