leewix escribió:P. D. Preveo otra tocada de huevos de Konami con: "Esta semana no habrá actualizaciones en vivo"
Creo que nos van a dar los 50000 GPs por ver el torneo PES Liga en YouTube, y probablemente aprovecharan para meter el aumento de espacios para jugadores al 50%. Así que si no son capaces de implementar tres cosas a la vez, seguramente que no habrá actualizaciones en vivo...
Aunque también podría ser que vuelvan a retrasar lo del aumento de espacios... Ahora mismo tengo dos huecos y necesito tres para sacar un buen fichaje al 50% (los candidatos son Fabinho o Luiz Gustavo, necesito a ambos así que, ¿qué os apostais a que me saldrá Luiz Gustavo por tener menor VG?
). Y por supuesto, bastará que me gaste 13500 GPs en aumentar espacios para que el jueves me lo rebajen a la mitad cuando ya no me hagan falta...
Pero la cosa no queda ahí, puesto que el 2 de febrero se cierra el mercado de fichajes y si hubiera actualización de plantillas y stats, mi combo al 50% podría llenarse de más morralla a limpiar mediante subastas hinchadas por el regalito de la PES Liga...
Menudos trolls sois, Konami...