MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pues está caído PSN, no entra
... si alguien es tan amable de avisar cuando esté disponible el PSN. Llevo 1h intentando conectarme.
Por favor alguien me puede pasar link del nuevo metodo de farmeo.?
Creo q lo puso flopsete hace poco pero no lo encuentro
Grscias

Ya lo encontré. Gracias
Network caído pero offline no me deja jugar a ningún juego....sale candado....wtf?
Yo estoy jugando sin problemas
Buen partido @Garrotevil Dominic hasta que al final te has puesto a meterte goles en propia...no entiendo ciertas actitudes.
mamoac escribió:
spiderrrboy escribió:@mamoac keita balde es dios, lo tengo en 86 y mamma mia....
@cascarillas ya ya pero contener a jugadores asi con letra A no es solo cuestion de centrales, aparte que a mi me han tenido cubierto bien, que le he pegado de cualquier manera desde fuera y va para adentro...hablo de letra A cristiano...eso si me.fiche a suarez porque no tiene pinta de tener letra A muchas semanas cristiano jaja

Ya ves yo lo tengo al 87 y hago lo que quiero con el, incluso cuando tiene la felcha pabajo lo pongo y te mete 3

Joderrr , uno que mete 3 todos los partidos otro que con martial mete 2 siempre en las segundas partes , menudos cracks.
Yo debo tener otro juego porque es raro que en mis partidos se marquen más de 3 goles entre el rival y yo.
Yo siempre juego en nivel 3 con todo platas menos 2 oros (Koulibali y shaquiri) y 2 bronces ( musonda y N'DIAYE) y pocas veces me enfrento con cristianos y demás cracks pero los desafíos online también los juego con ese equipo y hay si que me toca contra los perros gordos.
Ayer jugué contra un rival de 890 ptos con Messi , cristiano y Neymar arriba y acabamos en los penales con un 0@0 después de los 120 minutos del partido.
diarrea_eterna escribió:Pues confirmo que el 3-2-2-3 de Simeone es una pasada.

Lo he probado en pesleague y el resultado
5-0-0
Goles favor: 23
Goles contra:4

Posicion de pesleague: 58

No soy un crack, tengo 850 puntos, y se ataca bien y se defiende bien. He pasado de poner presion alta pirque es muy kamikace.
Lastima q ya llevaba 8 partidos jugados, y eso penaliza mucho. Si hubiera empezado con simeone estaria el puesto 11

Me interesa eso q dices amigo, yo tengo la formacion 422, podrias decirme o subir una captura de la tactica ofensiva y defensiva q tiene a ver como esta la zona de apoyo si la formacion es flexible o no. seria interesante tenerlo para combinar las 2 formaciones en el juego. Otra cosa de q pais eres porq yo estoy en Ecuador y x lo menos aqui no m ha aparecido Simeone con esa formacion. A mi m gusta mucho jugar con linea de 3 CT a ver si esta m cuadra.
cascarillas escribió:Joderrr , uno que mete 3 todos los partidos otro que con martial mete 2 siempre en las segundas partes , menudos cracks.

Por lo que se ve, si. XD XD XD

Yo siempre que estoy en la pantalla de busqueda de rival, rezo para que no sea alguien de EOL. XD XD XD

SaluDOS.
Ferran8R escribió:Ahora mismo es la clasificación para 1ª te piden hacer 20 puntos en 10 partidos. Solo por apuntarte, aunque no juegues ni un solo partido te dan 20.000 GPS de recompensa. Si logras clasificarte para la fase final, si ahí haces TOP100 te regalaran un ojeador especial del ultimo representante.

Como siempre el lagger/tramposo Nuri en primera posición. Yo no hice pleno por un maldito asiatico para variar. Entre los chinos y los tramposos te joden totalmente la experiencia de juego. Suerte que la mayoria no pasan el corte.

Tambien esta ese PATANEGRA en el ranking que estuvo en el foro, y ustedes dicen que era un lagger de aquellos.

@DRVisco92 voy por lo mismo que salga la version FREE, por lo menos me va a molestar menos que me hagan perder tiempo.
Alguien tiene a FEKIR, tengo su combo gratuito y quería preguntar.

El repre no esta mal para niveles bajos que son a los que juego, me han salido Rashford, Batshuayi, Cancelo y Deulofeu, este último al nivel 1, merece la pena subirle?
cascarillas escribió:
mamoac escribió:
spiderrrboy escribió:@mamoac keita balde es dios, lo tengo en 86 y mamma mia....
@cascarillas ya ya pero contener a jugadores asi con letra A no es solo cuestion de centrales, aparte que a mi me han tenido cubierto bien, que le he pegado de cualquier manera desde fuera y va para adentro...hablo de letra A cristiano...eso si me.fiche a suarez porque no tiene pinta de tener letra A muchas semanas cristiano jaja

Ya ves yo lo tengo al 87 y hago lo que quiero con el, incluso cuando tiene la felcha pabajo lo pongo y te mete 3

Joderrr , uno que mete 3 todos los partidos otro que con martial mete 2 siempre en las segundas partes , menudos cracks.
Yo debo tener otro juego porque es raro que en mis partidos se marquen más de 3 goles entre el rival y yo.

pues esta semana con Neymar Ronaldo y bale en A ni te cuento... practicamente todo acaba dentro
hazte con jugadores que tengan una facilidad increible para marcar ya veras como cambia el patio, tienes a gabriel jesus o jonas o mbappe y keita balde si subes el presupuesto
Raro es el partido en el que no meten los 3 de arriba
Ya se puede entrar por finnnnn.....
Anda que vaya tela con los mantenimientos macho....
Cuando no es Konami es Sony jajaja

Saludos
diarrea_eterna escribió:Por favor alguien me puede pasar link del nuevo metodo de farmeo.?
Grscias

Ya lo encontré. Gracias

En Vs. Com primero debes perder muchos partidos hasta bajar al Nivel Alevin. Luego alli puedes hacer la Monacada: Meter un gol y pasarla al arquero q no te presionan. De los 10 partidos tienes que ganar 5 y empatar 5 para que no te suban al siguiente Nivel. En campo Bolas desechables y banquillo de negras.

Por cierto, cuales son los Niveles que hay vs. Com?
Para que den la recompensa de los 15mil GP en Pes League, es necesario jugar los 5 partidos? o con uno ya basta?
Esta semana con medio equipo con A y el otro medio con B es casi abusivo el juego. He batido mi racha de victorias (ahora 15, antes 13) ayudado un poco por haberme encontrado un par de jugadores de menos de 700 en el desafio online (lo uso para la primera victoria del día).

Pero es absolutamente ridículo ir con Hazard, Ronaldo, Messi, Suarez y Griezmann con una A.
Pemiz escribió:Esta semana con medio equipo con A y el otro medio con B es casi abusivo el juego. He batido mi racha de victorias (ahora 15, antes 13) ayudado un poco por haberme encontrado un par de jugadores de menos de 700 en el desafio online (lo uso para la primera victoria del día).

Pero es absolutamente ridículo ir con Hazard, Ronaldo, Messi, Suarez y Griezmann con una A.

Yo ésta semana tengo:

Smalling, Koulibaly y Varane en B.
Kante y Messi en A
CR7 y Aguero en A

Eso de los titulares.
En los suplentes tengo a Bale en A y a Mertens en B

Y estoy que me la saco, llevo 23 goles en 3 partidos y como plus Maradona en 2 partidos 6 golacos.

Estoy en éxtasis, es orgásmico mientras dure.
He leído por ahí Boufal......
Increíble, lo tuve al principio y es una máquina.
Es otro Rashford pero en su posición,EI creo recordar
Si no recuerdo mal, es del Hampshire , para los que os gustan este tipo de jugadores plata, probarlo que no os desfraudara.
Yo paso de jugar porque no tengo a Kante ni Messi en A CR7 .
Menos a maradona que me canse de tirar.
Cada vez les va a tardar mas en encontrar partido porque somos mas los que no vamos a jugar al estar todo tan desparejo
Juego el desafío online con mi equipo “top” de 1850 pts contra uno de 3300...pierdo como es normal, y digo,voy a tirarle una bola al repre.....tachán Salah!!
Hola tenía a Mouriño y no me iva del todo bien sería por los extremos o nose, he fichado a pochetino alguien lo tiene? Va bien?
@pemiz pues yo estoy disfrutando como un enano con la formacion de Kircher....contra 4 3 3 y 4 4 2 es un abuso total....
Ahora....
Esta tarde me ha tocado contra 2 que tenian la misma formación que yo y he sufrido un huevo
1 derrota y una victoria por la mínima....
oskar28 escribió:@pemiz pues yo estoy disfrutando como un enano con la formacion de Kircher....contra 4 3 3 y 4 4 2 es un abuso total....
Ahora....
Esta tarde me ha tocado contra 2 que tenian la misma formación que yo y he sufrido un huevo

Cuando me salga Kircher o la de Simeone esta de 3 centrales para allá que iré yo también, llevo tiempo detrás de una de 3 centrales buena.
rafacastellano11 escribió:
diarrea_eterna escribió:Por favor alguien me puede pasar link del nuevo metodo de farmeo.?
Grscias

Ya lo encontré. Gracias

En Vs. Com primero debes perder muchos partidos hasta bajar al Nivel Alevin. Luego alli puedes hacer la Monacada: Meter un gol y pasarla al arquero q no te presionan. De los 10 partidos tienes que ganar 5 y empatar 5 para que no te suban al siguiente Nivel. En campo Bolas desechables y banquillo de negras.

Por cierto, cuales son los Niveles que hay vs. Com?

Aqui tienes compi.

Personalmente me gusta mas poner un dd mas centrado estilo mp y 2 DC arriba psra combinar, dejando las bandas para los interiores

Adjuntos

Hola alguno juega con Boluda? Estoy acostumbrado a jugar con dos delanteros y con uno no doy con la tecla.
@Permiz
Yo tengo a Marcelo Salas y es parecida a Kircher por lo que he visto, también se juega muy a gusto con ella.
Si puedes pruébalo, no es caro.
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:@pemiz pues yo estoy disfrutando como un enano con la formacion de Kircher....contra 4 3 3 y 4 4 2 es un abuso total....
Ahora....

Cuando me salga Kircher o la de Simeone esta de 3 centrales para allá que iré yo también, llevo tiempo detrás de una de 3 centrales buena.

Me gusta mas Kircher....
Simeone creo que ha salido con dos mcd
Y 4 tios por las bandas entre interiores y extremos....

Sin embargo Kircher me ha salido con un mcd dos mp dos interiores y dos dc....
De los dos mpuno lo tengo como mc....
Se queda muyyyyy compensada la verdad

A mi me pasaba igual....llevaba tiempo detrás de una de 3 defensas buena
@tuningmegane Yo le tengo en 4-2-3-1... aunque soy de la idea de que más allá de formaciones y alguna excepción como Simeone, el entrenador no importa demasiado, en especial porque puedes deformar su sistema con las instrucciones avanzadas. Personalmente, me parece muy poco profundo por bandas y los jugadores tienden a apelotonarse por el centro, ideal para jugar a tener el balón, un obstáculo para salir rápido a la contra.
Bueno, hoy ha sido el día para PES 2018:
Imagen

Imagen
Confirmo BAUZA de entrenador una pasada
Una pregunta de la pes league de myclub. Si me apunto, gano directamente los 15000. La próxima semana los que tengan 10 puntos o más podrán optar a monedas y el representante. especial. Los que no tengan más de 10, qué pasa? descienden a segunda división? Pueden seguir optando a los premios? Alguien que lo haya hecho que me responda. Estoy un poco harto de encontrarme tanto tramposo en primera y quizás hago lo de descender adrede si puedo optar a las recompensas de la próxima semana.
@higinio5555 Gracias si es como dices me vendrá mejor que con Mouriño ya que no me gusta jugar por bandas y me gusta tener la posesión.
Eternida para encontrar rival....al final lo dejo
Digáis lo que digáis, a mí lo de hacer la jaula me parece igual de guarro y mezquino que los que tiran la conexión. Acabo de jugar contra un italiano y toda la segunda parte pasándola entre defensas y portero. Puse marcaje al hombre a sus defensas y adelante todo el equipo y ni así pude robarle un balón. Que impotencia [buaaj]
gudelj76 escribió:Digáis lo que digáis, a mí lo de hacer la jaula me parece igual de guarro y mezquino que los que tiran la conexión. Acabo de jugar contra un italiano y toda la segunda parte pasándola entre defensas y portero. Puse marcaje al hombre a sus defensas y adelante todo el equipo y ni así pude robarle un balón. Que impotencia [buaaj]

Nunca se puede comparar el joder la conexión con nada, porque esto es algo de fuera del juego.

Pero si hay algo ruin y mezquino y que me parece lo más lamentable, patético y cobarde que se puede hacer en este juego es esto que has dicho, es que lo odio y no entiendo como alguien puede divertirle hacer eso.
@leewix
Para mí son tan tramposos los que hacen uno como los que hacen otro. Menudo quemazo traigo.
Pero que pasa que la gente no juega para pasarlo bien un rato y ya está o que? No entiendo nada
Madre mía. 7 tiradas a este representante y en la última me ha salido Neymar! No tiro más bolas en unos cuantos representantes. Que ya sabemos como va la 'suerte' Konami.
battrachian escribió:Una pregunta de la pes league de myclub. Si me apunto, gano directamente los 15000. La próxima semana los que tengan 10 puntos o más podrán optar a monedas y el representante. especial. Los que no tengan más de 10, qué pasa? descienden a segunda división? Pueden seguir optando a los premios? Alguien que lo haya hecho que me responda. Estoy un poco harto de encontrarme tanto tramposo en primera y quizás hago lo de descender adrede si puedo optar a las recompensas de la próxima semana.

Tu no juegas en One? En esta consola hay que hacer 10 puntos en 5 partidos para ganar los 15.000 y clasificar, por lo que he leido aqui en Play 4 es un campeonato de toda la semana, con inscribirte tienes gps asegurados y dan los premios (representantes y monedas) al finalizar.

Yo no jugue el clasificatorio de hace 2 semanas pq estaba de vacaciones y esta semana me ha dejado en 1era igual.
battrachian escribió:Una pregunta de la pes league de myclub. Si me apunto, gano directamente los 15000. La próxima semana los que tengan 10 puntos o más podrán optar a monedas y el representante. especial. Los que no tengan más de 10, qué pasa? descienden a segunda división? Pueden seguir optando a los premios? Alguien que lo haya hecho que me responda. Estoy un poco harto de encontrarme tanto tramposo en primera y quizás hago lo de descender adrede si puedo optar a las recompensas de la próxima semana.

Tu no juegas en One? En esta consola hay que hacer 10 puntos en 5 partidos para ganar los 15.000 y clasificar, por lo que he leido aqui en Play 4 es un campeonato de toda la semana, con inscribirte tienes gps asegurados y dan los premios (representantes y monedas) al finalizar.

Yo no jugue el clasificatorio de hace 2 semanas pq estaba de vacaciones y esta semana me ha dejado en 1era igual.

tengo entendido que para bajar debes perder 5 partidos seguidos o algo asi. Si quieres bajar seguro, dejate perder 5 partidos seguidos y vete con ese 0-5, te bajara seguro.
Ami tmb me puso en 1era y nose porque, solo jugue 1 clasificatoria. Pense en talvez hacerme descender intencionalmente, pero esta semana me interesa demasiado el repre asique le metere para clasificar, quiero a hazard, lo veo demasiado util en mi equipo (no solo es DC SP y MP, tambien tiene 88 de mdi y 88 de mdd, yo juego mucho 4-2-2-2) es muy versatil, uno de los mejores jugadores.
@EmaWorld

De verdad ese Hazard vale la pena, yo ahorita estoy yendo a por Lukaku con un combo del 50% con un plata, utilizando uno de los ojeadores 5* q regalo Konami hace 2 semanas por la campaña de conexion. Sólo me falta 1 ojeador, cuando lo consiga pongo el combo.
gudelj76 escribió:@leewix
Para mí son tan tramposos los que hacen uno como los que hacen otro. Menudo quemazo traigo.
Pero que pasa que la gente no juega para pasarlo bien un rato y ya está o que? No entiendo nada

Estoy totalmente contigo, además me parece lamentable y cobarde, de verdad que no entiendo como alguien se divierte así.

Sí, en One también dura toda la semana pero no sé el momento exacto en que puedes bajar de division pudiendo optar a todas las recompensas. Pero nah, ayer conseguí 12 puntos y lo dejé. Para la próxima intentaré lo de no jugar xD. Extrañamente no me salió ningún lagger. Lo de la semana pasada fue exagerado.
De verdad que esto de las actualizaciones online de los estados de los jugadores es la hostia la desidia de Konami....

Me acaba de tocar Ashley Young del Manchester United y veo que está con letra A! :O Pero si no jugó por estar sancionado con tarjeta roja!!! :O :O :O :O

Y Martial que jugó y marcó con gol lo ponen sin actualizar.... ES LAMENTABLE, yo no sé quién cojones actualiza esto, pero cualquiera de nosotros lo haría mejor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
leewix escribió:De verdad que esto de las actualizaciones online de los estados de los jugadores es la hostia la desidia de Konami....

Me acaba de tocar Ashley Young del Manchester United y veo que está con letra A! :O Pero si no jugó por estar sancionado con tarjeta roja!!! :O :O :O :O

Y Martial que jugó y marcó con gol lo ponen sin actualizar.... ES LAMENTABLE, yo no sé quién cojones actualiza esto, pero cualquiera de nosotros lo haría mejor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues tiene pinta que confundieron uno con otro
leewix escribió:De verdad que esto de las actualizaciones online de los estados de los jugadores es la hostia la desidia de Konami....

Ashley Young sí jugó contra el Burnley, y fue de los mejores del partido (junto con Phil Jones y Smalling, básicamente el United ganó por la defensa).
Pemiz escribió:

Ashley Young sí jugó contra el Burnley, y fue de los mejores del partido (junto con Phil Jones y Smalling, básicamente el United ganó por la defensa).

¿En serio?? :-? En la aplicación que tengo de móvil me sale que no jugó por tarjeta roja, ¿Dónde puedo verlo exactamente?
leewix escribió:
Pemiz escribió:

¿En serio?? :-? En la aplicación que tengo de móvil me sale que no jugó por tarjeta roja, ¿Dónde puedo verlo exactamente?

Por ejemplo aqui, y las puntuaciones me dan la razón.

https://es.whoscored.com/Matches/119038 ... ter-United
@Pemiz

Ostrás sí! Que jugó de lateral izquierdo y en mi aplicación también sale que jugó de lateral izquierdo titular y puntuación de 7.9, pero abajo también sale que está sancionado con tarjeta roja, que raro... :-?

Bueno, de todas formas sigue teniendo mucha tela lo de Martial.... Y me quedo al menos esta semana con Ashley Young jejeje.
joder con el representante. de seis tiradas : inggs n,jie (lastres) mounie (aprovechables) renato sokratis mane (bellos )
inggs lo fundire en las segundas partes y entrenador y n,jie ese no se que hacer. me lo recomendais? o lo fundo desde la banca y entrenador tb ?
Bueno, pues ya no me parece tan fantastico el 3-2-2-3 de Simeone, en los ultimos partidos, y jugando igual me parece que el equipo esta como roto en 2. Demasiada distancia entre medio y delantera.
Me suele pasar que un mismo sistema de repente ya no es igual, si antes el SD era un MP que vajaba a recibir, ahora se coloca arriba, estorbando a los dos DC.
Dependera del rival , de koñami o que ?
diarrea_eterna escribió:Bueno, pues ya no me parece tan fantastico el 3-2-2-3 de Simeone, en los ultimos partidos, y jugando igual me parece que el equipo esta como roto en 2. Demasiada distancia entre medio y delantera.
Me suele pasar que un mismo sistema de repente ya no es igual, si antes el SD era un MP que vajaba a recibir, ahora se coloca arriba, estorbando a los dos DC.
Dependera del rival , de koñami o que ?

Y como es eso?
Los equipos cuando se rompen en 2 es porque hay una distancia tremenda entre delantera y defensa.
Pero es la primera vez que oigo que se rompen en 2 por la distancia entre medio campo y delantera.
24436 respuestas