higinio5555 escribió:@Enrique RuCo Chico, que esto no va de antídotos. También el año pasado si llevaban a Traoré podías tener a Pantilimon en el banquillo y meterlo en caso de que usase el bug del córner. ¿Y? Que no te enteras... Aquí lo que ocurre es más viejo que el tebeo: no hay fair play, no hay caballerosidad, no hay un mínimo de dignidad si de por medio hay una victoria. Y vale todo. Dar patadas, abusar de exploits, poner lluvia, parar el ritmo pausando cada vez que sale la pelota, hacer la jaula... Todo. Y uno, que tiene el culo pelado de jugar, asiste atónito a esto desde el otro lado del cable, y dice: "Pero qué cojones...". ¿A ti te parece normal que alguien pierda tiempo cuando va ganando valiéndose de un aspecto del fútbol mal implementado como es el juego pasivo con la línea de zagueros? Que sí, que todo se puede contrarrestar, o si no, aguantar con estoicismo, pero en el fondo, siempre me pregunto: "¿Por qué hay tanto tarado en los modos multijugador online?"
@elviriano ¿Y qué culpa tiene el otro usuario de que tú no puedas jugar más? ¿Tu victoria justifica arruinar la experiencia de juego del contrario? ¿En qué momento la ultracompetitividad nos llevó a esto, al
Todo Vale? Hay mil formas de jugar. Al toque, al contraataque, por el centro, por las bandas, defendiendo, atacando, a balón parado, al pelotazo... incluso mezclando todos ellos a lo largo de las infinitas fases que componen un partido, ¿pero qué puñetas es el juego pasivo?
@fonlu Y sé que es polémico, pero sí, claro que lo estoy haciendo. Porque su fin es el mismo: ganar a toda costa. Sé que para muchos hay una línea roja, que es tirar partidos, y todas la compartimos, pero para otros muchos, esa línea también acapara prácticas que para algunos son normales. Para mí no. Y ya las he citado. Que en esencia no sean lo mismo no supone que no vayan destinadas a la obtención de un mismo objetivo contra todo y contra todos.
Y quien te esta diciendo que yo hice la jaula en defensa? le hice la jaula con todo el equipo tocandola, ademas en defensa te arriesgas a que te la roben, tu mismo te contradices, que culpa tiene el otro usuario de que yo no pueda jugar mas, osea, tengo que dejarle ganar y joderme yo? No lo veo factible, solo digo que cada uno hace la tactica que quiere, otra cosa es que te hagan la jaula desde el minuto 45 o antes, yo estoy hablando del minuto 80 donde estaba todo jugado ya, aun asi haciendole la jaula casi le meti el gol de la victoria
@MarioLemieux Pero vamos a ver, quien dice que he jugado atras, que parece que sois adivinos y habeis visto el partido, y que solo hay una única forma de jugar, no me creo que ganando un partido en la pesleague u otra cosa que os interesara el resultado para no arriesgar no hayais mantenido la posesión, es que no se lo cree nadie. En ningun momento estoy diciendo que la jaula esté bien, o no me leeis, o no me entendeis una de dos, estoy diciendo que lo hice UNA vez y fue por el desafio oinline, y que admito que lo hice y que? ahora el ser sincero tambien esta mal, pues nada oye, nunca he hecho la jaula, de verdad que muchas veces no se sabe que decir en este hilo porque todo os lo tomais a la tremenda, y como si solo hubiera una forma de jugar.
Cuando el barsa de Pep iba ganando y empezaba a tocarla en posesion era tiki taka, haces eso para llevarte un desafio online y es jaula y de rastreros.
Pues cuando querais teneis mi id, para ver si juego rastrero, aunque vaya perdiendo por 10.
EDIT: yo la jaula lo llamo a cuando el otro no huele la bola porque estas tocandola sin crear ocasiones de peligro, si ya decir jaula es ceñirte a que tocas con defensas y portero, pues no se, yo siempre he dicho jaula a lo que comento, aguantar la posesion con todo el equipo que no es predecible el pase que vas a hacer.