Cuyami escribió:En la bola que regalaban hoy me ha tocado una leyenda. Nivel 50/50. ¿es para siempre? .
Gracias
Para siempre en los puntos de entrenamiento, si esas eran las leyendas del club, no me quiero imaginar como jugaban los "malos"
higinio5555 escribió:@EmaWorld En otros muchos juegos, y es algo que ha estallado especialmente en este último año y medio, se reconoce que se adulteran tanto el matchmaking como el rendimiento durante las partidas, para favorecer, en primer lugar la adhesión al juego (la zanahoria, ganar siendo un novato), y en segundo, el uso de micropagos para mejorar en el mismo (el palo, derrotas incomprensibles para incentivar el gasto de dinero in-game). Hasta qué punto se aplica esto aquí, con qué periodicidad, en qué forma... es cosa de Konami. Pero si han llevado el online las tradicionales experiencias paranormales contra la máquina que siempre ha arrastrado la saga, trabajo que tenían hecho.
Es que nisiquiera necesitan programar algo tan complicado.. ya para eso armaron el "espiritu del equipo" prueba bajarlo a 50 y luego me dices si no se parece mucho a "esos partidos raros".. es una obviedad muy grande, el gran tema es en confundir el EK con el lag y los microcortes, que son cosas que se parecen pero son muy distintas en escencia.
bernatb escribió:Sobre la jaula siempre digo lo mismo, tiene que haber algún ajuste táctico que haga que todos se vayan para arriba, lo más parecido es darle a la flecha hacia arriba para llegar al máximo nivel de ataque, pero en la práctica lo único que consigues con eso es que un central abandone su posición y se coloque de 9.
como frenar una jaula:
paso 1: quiebrale las rodillas al defensor, no importa que defensor, lo unico que importa es que piten falta y paren el partido
paso 2: pon estrategia, sube un poco los jugadores, asignales a todos marcajes personales a los defensores.
paso 3: sube un punto la medicion de ataque/defensa para que quede en ofensivo
paso 4: marcale 3 goles seguidos y luego le haces tu la jaula a el.
paso 5: sube una foto de tu gran hazaña y publicala en el foro
paso 6: añadele un comentario despectivo sobre leewix a tu publicacion anterior, espera a ver como se enoja y riete un poco
paso 7: pideme la cuenta de cbu por privado y depositame todo du dinero
pd: no se confien en los "puntos" de un oponente y prejuzgarlo.. conozco mucha gente que se deja perder muchos partidos seguidos en los desafios para bajar su valoracion a 300 y luego poder jugar con los mancos para llegar a division 1. Luego te los encuentras con 500 puntos pero en realidad son jugadores de mas de 1000 puntos encubiertos.