Enrique RuCo está baneado por ""
[quote="rafacastellano11"]
Dada tu respuesta, podria pensar que te picaste pq eres uno de los Cerdos.
En serio, no entiendo como pueden justificar a alguien que por 1/3 o mas de partido se la pase a sus defensas, luego al portero, luego haga el cambio de banda, luego oooootro cambio de banda, luego al portero y de nuevo a empezar.
Pq eso es la Jaula. una cerdada en toda regla, aunque en algun momento la logres quitar.
Ahora, si pasas tocando el mediocampo rival, tocando, sin perder la pelota, tratando de conservarla, pero sin tirar a puerta, eso NO es jaula. Alli si hay impericia del rival para quitarla.
Rafa no voy a perder un segundo más de vida con esta chuminada,la cual sólo prueba la cantidad de limitaditos por el foro. Estoy x encima de 1000 puntos en Pc y no tengo ninguna necesidad de hacerla, me la suda quien la haga porque las posibilidades de liarla en defensa son altas si haces lo que dije ayer. Me encantaría que montaséis un circo y os crecieran los enanos, es decir, que os encontrarais multitud de gente que os cascara una buena jaula, así alomejor aprendiais de una vez, repito, qué limitación, llorando por todo. Y sí, en el fútbol real hay jaula, hay perder tiempo en el corner, hay juego sucio, hay fingir lesiones... Hay de todo. Despertar ya de una vez, que parece que vivis en los mundos de Yupi.
Supongo que ya te haces una idea de lo que podría pensar yo de ti no?