› Foros › PlayStation 4 › Online
ARIEL-MALAGA escribió:Me sigue yendo pesado y de vez en cuando me hace como una interfaz en la pantalla(muy de vez en cuando solo cuando me va pesado) tengo adsl con masmovil de 50 megas y conectado a la play por cable y tambien puertos abiertos. A alguien mas le pasa?
oskar28 escribió:Pues que quereis que os diga....
Para que me suelten el mando y no jueguen qie se vayan al descanso....
Además yo no considero una cerdada que la gente se vaya al descanso porque te dan la victoria....
Una cerdada es que te lagueen o te peten la conexion para conseguir un beneficio....
A mi me ha pasado que voy ganado 4 a 0 al descanso e irse el tio al descanso....pues ala....a otra cosa....considera que no va a ganar y no quiere perder el tiempo....
No llameis cerdadas a cosas que en ningún caso os perjudican....en este caso es todo lo contrario...
leewix escribió:@marley72
No, eso es cuando se desconectan.
Cuando desconectan es lo mejor de todo porque no gastan ningún contrato y dan experiencia a todos! Incluso los del banquillo.
Cuando se van al descanso solo dan experiencia a los 11 que estaban jugando y gastan medio partido de contratos, alguna vez he tenido que renovar a alguno que tendría medio contrato por ahí suelto de hacer cambios.
flopsete escribió:Layo escribió:flopsete escribió:
En otro orden de cosas, me parece muy gracioso el venir aqui ahora a predicar del manual quejandose de automatismos y despues jugar al modo Cooperativo SOLO y llorar porque la IA no les gana los partidos
Salu2
¿ Qué tiene que ver que yo juegue el Cooperativo SOLO para ganar los 11.000 GP que dan por la primera victoria del día, (equipo de 2600 de valoración), a que opine que si todos jugáramos en manual, el juego ganaría en realismo y desaparecerían muchos automatísmos que lastran esta gran jugabilidad... Creo que es de sentido común... y seguro que la mayoría lo pensamos... Por eso "me hace gracia, que a ti eso te haga gracia..." xD
Salu2
El sentido comun y la logica es como siempre exclusivamente tuya...Por eso predicas con el ejemplo no te jode.
Vienes aqui a quejarte de la IA y de automatismos y luego te vas a jugar con "tus amigos", la COM 2 y la COM 3 y encima a quejarte cuando pierdes asi. Siendo este modo cuando juegas solo lo mas falso y lo mas trucado que existe.
Lo que hay que ser es un poco consecuente con las palabras y los hechos, no dar un discurso por un lado y hacer todo lo contrario.
Salu2 y Feliz Navidad
Jordi08110 escribió:ARIEL-MALAGA escribió:Me sigue yendo pesado y de vez en cuando me hace como una interfaz en la pantalla(muy de vez en cuando solo cuando me va pesado) tengo adsl con masmovil de 50 megas y conectado a la play por cable y tambien puertos abiertos. A alguien mas le pasa?
Lleva unos días que no va bien no, desconexiones cargas interminables, lag si que he tenido, pero estas 2 últimas cosas nunca, no se a que se debe si psn o konami
leewix escribió:Lo lamentable es lo que me acaban de hacer ahora y que también me hacen muchos, llega el minuto 90 y ponen la pausa los 120 segundos.
¿Esta gente que consigue con esto?? Perder 2 minutos de su vida en nada?? Yo es que flipo de verdad.
higinio5555 escribió:
@EmaWorld Sí que lo habrá, como supongo que dentro de no mucho en unas Weekly Finals o Season Finals la recompensa al Top 100 será el ojeador 5* de Jugadores Concretos del representante Inter-Milan, uno de ellos. Y más adelante, uno con las leyendas alemanas... como hubo uno para Beckham, u otro para Cruyff. Al menos espero que así sea.
.
elviriano escribió:leewix escribió:Lo lamentable es lo que me acaban de hacer ahora y que también me hacen muchos, llega el minuto 90 y ponen la pausa los 120 segundos.
¿Esta gente que consigue con esto?? Perder 2 minutos de su vida en nada?? Yo es que flipo de verdad.
Yo se lo dije a uno por mensaje, le dije que si me quitaba el partido lo estaba grabando para reportarlo, porque pensaba que me iba a hacer el truco de quitar el partido de golpe, y me contestó que era para joderme y esperar 2 min.
Le dije que muy bien pero que me parecía que el que se jodia era él, porque había perdido de 6, a mi plim, me puse a hacer otras cosas mientras y listo.
@higinio5555mamoac escribió:ELBARTO7 escribió:Buenas a todos,
Voy a ir por M Dembele, me gusta los stats, y lo saco barato con el europa de 5* q regalaron.
Alguna opinion sobre este jugador?
Saludos!
Yo lo uso de titular junto a kante y es una maravilla, lo tengo a 86 de media
Aunqe es lento es el tipico que esta en todos lados y ultimamente marco bastante con el o si no marca da el pase de gol, no lo cambio ni de coña
jacotero escribió:@nickplatino al leerme el tocho da a entender que te pasa algo con cierta comunidad autónoma y al hacerte la cerdada vuelcas la frustración aquí
y coincido contigo en algo, los de manual con los de manual
bilbi escribió:Una pregunta:
Soy mucho de tirar desmarques manuales del jugador de la cpu, usando L1 + joystick derecho.
El problema viene cuando le digo a un jugador que tire un desmarque y veo que la con del rival le cubre bien. El cursor se pone en el jugador que se está desmarcado y hasta pasado un buen rato o hasta que pierdo el balón, no puedo tirar otro desmarque. Esto me pasa mucho cuando yo controlo a mi delantero centro y le doy a que el extremo izquierdo tiene un desmarque. Entonces veo que el defensa sigue bien a mi extremo izquierdo y lo que quiero es hacer que mi extremo derecho se desmarque, sin embargo no soy capaz o no sé cómo hacer que mi extremo izquierdo deje de desmarcarse y mi extremo derecho empiece a desmarcarse. No sé si me explicado bien, a ver si podéis ayudarme.
Gracias!
oskar28 escribió:
@layo he leido tus dos comentarios y te voy a dar mi opinion y como juego yo....
Lo dejo todo por defecto menos una cosa que la pongo semiasistida y ya esta...
Por un lado me parece razonable que te vayas al coop a por la primera victoria del dia con la Com
Maxima ganacia de gps...por ese lado lo entiendo....
Ahora lo que no entiendo es que digas que la CPU beneficia o perjudica cuando juegas contra alguien....y que cuanto mas automatico lo tengas todo mas entra el factor CPU....
Pues mi opinion es que no....
Ya que para lo unico que sirve el manual es para ser mas fino a la hora de disparar o pasar....
Enviar pases o disparos a sitios que de forma automatica no los podrias ajustar....
Pero el resto....desmarques, ajustes defensivos, marcajes siguen siendo automatizados....con lo cual tu teoria no es del todo cierta
Para mi el EK es la capacidad que tengas tu de contrarrestar a un rival que te esta metiendo los pelos....
Para mi cuando pierdo es porque han sido mejor que yo
El unico culpable soy yo....
Porque no he acertado en mis decisiones....
Y cuando gano es porque he sido mejor y he estado mas acertado que el rival
Saludos
Layo escribió:oskar28 escribió:
@layo he leido tus dos comentarios y te voy a dar mi opinion y como juego yo....
Por un lado me parece razonable que te vayas al coop a por la primera victoria del dia con la Com
Ahora lo que no entiendo es que digas que la CPU beneficia o perjudica cuando juegas contra alguien....y que cuanto mas automatico lo tengas todo mas entra el factor CPU....
Ya que para lo unico que sirve el manual es para ser mas fino a la hora de disparar o pasar....
Enviar pases o disparos a sitios que de forma automatica no los podrias ajustar....
Pero el resto....desmarques, ajustes defensivos, marcajes siguen siendo automatizados....con lo cual tu teoria no es del todo cierta
Para mi el EK es la capacidad que tengas tu de contrarrestar a un rival que te esta metiendo los pelos....
Saludos
Sí es otra forma de verlo... pero ya sabes cual es mi opinión al respecto...
Está claro que no siempre suceden "cosas raras" en los partidos, pero cuando suceden estoy convencido que no es habilidad de mi rival (portero automático en modo Dios, pasillos defensivos, empanamientos etc. etc.), sino consecuencia directa de cómo está programado este juego para equilibrar los partidos... (como siempre digo...)
¿ Recuerdas como estaba programado aquel nefasto PES2014... que ni de portería con la mano se podía sacar con el portero porque hacía un globito para que el delantero rival te la robara, etc. etc... ? Creo que ese año fue el que más jugué en manual y NI RASTRO de aquellos "automatísmos" que lastraban aquel despropósito jugable...
Por eso lo del manual que comentas, estoy bastante de acuerdo, pero sí creo que muchas de estas "cosas raras" desaparecerían casi por completo... pero claro, para eso deberíamos jugar TODOS en manual ("empezar desde cero"), y me temo que eso no va a ocurrir con los japos al frente de su MyClub "estilo de juego de rol... "
Salu2
ELBARTO7 escribió:Layo escribió:oskar28 escribió:
Saludos
Sí es otra forma de verlo... pero ya sabes cual es mi opinión al respecto...
Está claro que no siempre suceden "cosas raras" en los partidos, pero cuando suceden estoy convencido que no es habilidad de mi rival (portero automático en modo Dios, pasillos defensivos, empanamientos etc. etc.), sino consecuencia directa de cómo está programado este juego para equilibrar los partidos... (como siempre digo...)
¿ Recuerdas como estaba programado aquel nefasto PES2014... que ni de portería con la mano se podía sacar con el portero porque hacía un globito para que el delantero rival te la robara, etc. etc... ? Creo que ese año fue el que más jugué en manual y NI RASTRO de aquellos "automatísmos" que lastraban aquel despropósito jugable...
Por eso lo del manual que comentas, estoy bastante de acuerdo, pero sí creo que muchas de estas "cosas raras" desaparecerían casi por completo... pero claro, para eso deberíamos jugar TODOS en manual ("empezar desde cero"), y me temo que eso no va a ocurrir con los japos al frente de su MyClub "estilo de juego de rol... "
Salu2
Dale en serio? pones de ejemplo el peor juego de fútbol de la historia, un mes lo jugue, hasta probé el FIFA (obvio que me pareció una basura igual que el otro). Sinceramente que digas que no había efecto KONAMI, en el peor juego de fútbol en cuanto a programación que jugue en mi vida, es como que digas que el nazismo buscaba liberar de la opresión la etnia aria...
drogelcu escribió:He empezado a jugar con Lukaku. Esta en nivel 5 y es como jugar con el muñeco de Michelin... Y falla bastantes ocasiones claras.
A partir de qué nivel os empezó a funcionar?
bilbi escribió:bilbi escribió:Una pregunta:
Soy mucho de tirar desmarques manuales del jugador de la cpu, usando L1 + joystick derecho.
El problema viene cuando le digo a un jugador que tire un desmarque y veo que la con del rival le cubre bien. El cursor se pone en el jugador que se está desmarcado y hasta pasado un buen rato o hasta que pierdo el balón, no puedo tirar otro desmarque. Esto me pasa mucho cuando yo controlo a mi delantero centro y le doy a que el extremo izquierdo tiene un desmarque. Entonces veo que el defensa sigue bien a mi extremo izquierdo y lo que quiero es hacer que mi extremo derecho se desmarque, sin embargo no soy capaz o no sé cómo hacer que mi extremo izquierdo deje de desmarcarse y mi extremo derecho empiece a desmarcarse. No sé si me explicado bien, a ver si podéis ayudarme.
Gracias!
Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable
Jordi08110 escribió:drogelcu escribió:He empezado a jugar con Lukaku. Esta en nivel 5 y es como jugar con el muñeco de Michelin... Y falla bastantes ocasiones claras.
Yo soy de no probarlos hasta mínimo nv 20, ya que merman mucho la resistencia y suelen acabar el partido muerto.
drogelcu escribió:He empezado a jugar con Lukaku. Esta en nivel 5 y es como jugar con el muñeco de Michelin... Y falla bastantes ocasiones claras.
rafacastellano11 escribió:bilbi escribió:bilbi escribió:Una pregunta:
Gracias!
Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable
Has probado con el supercancel? (R1 + R2)
nickplatino escribió:Enhorabuena al Sevilla... y adiós a Lukaku, De Gea, Ibra, Martial, Valencia, Pogba, Matic, etc. para el próximo repre de Champions. Menos mal que por lo menos me salió Alexis. Del Sevilla sólo me interesaba N’Zonzi y ya lo tengo. Por lo menos no ha pasado el Shaktar...
roma21 escribió:Pregunta para los estrategas de Myclub, teniendo este equipo TOP :
E.moraes(84)
D.Alves(82) Otamendi(81) Umtiti(83) Azpilicueta(80)
Oscar(86) Matic(83) Eriksen(85)
Salah(86) Griezman(89) Coutinho(85)
Lopetegui 4-3-3
Teniendo 200.000 gp y aprovechando el repre de liga inglesa 5
Con que os reforzaríais? Que repres compraríais?
ELBARTO7 escribió:Muchachos, consulta que en las subastas no soy bueno.
Tengo el 1.85 y el menor de 24 de 5*, les digo lo que me gustaria sacar y escucho consejo sobre como seria la manera mas barata (en pesdb me fije, pero me termino confundiendo con las nuevas habilidades)
Cualquiera de estos estaría bien.
-POGBA
-CHIELLINI
-BONUCCI
-BOATENG
-GODIN
-HUMMELS
-BARZAGLI (No tiene mala pinta pero veo que es casi lo mismo que ir por CHIELLINI)
Gracias de antemano!
roma21 escribió:Pregunta para los estrategas de Myclub, teniendo este equipo TOP :
E.moraes(84)
Lopetegui 4-3-3
Obelodálix escribió:roma21 escribió:Pregunta para los estrategas de Myclub, teniendo este equipo TOP :
E.moraes(84)
Lopetegui 4-3-3
¿No te has planteado cambiar de entrenador?. Yo, si quisiera sacar más rendimiento a los jugadores que tienes, es lo primero que haría. Cambiar a una formación 4-3-3 en el que los MC puedan convertirse a MP. Yo reforzaría el equipo con un CT rápido (Bailly o Smalling) y un DC (Lukaku, Kane o incluso Morata).
SaluDOS.
E.moraes(84)
Lopetegui 4-3-3
Tengo el 1.85 y el menor de 24 de 5*, les digo lo que me gustaria sacar y escucho consejo sobre como seria la manera mas barata (en pesdb me fije, pero me termino confundiendo con las nuevas habilidades)
-POGBA
-CHIELLINI
-BONUCCI
-BOATENG
-GODIN
-HUMMELS
-BARZAGLI (No tiene mala pinta pero veo que es casi lo mismo que ir por CHIELLINI)
Gracias de antemano!
-POGBA
-CHIELLINI
-BONUCCI
-BOATENG
-GODIN
-HUMMELS
Gracias de antemano!