› Foros › PlayStation 4 › Online
oskar28 escribió:@bilbi meterle tiki taka al cholo sera porque quieres que los jugadores esten mas juntos para jugar mas en corto no??
nickplatino escribió:¿Sabéis de algún entrenador 4-4-2 cuyos centrocampistas sean MCD, ID, II y MP?
nickplatino escribió:¿Sabéis de algún entrenador 4-4-2 cuyos centrocampistas sean MCD, ID, II y MP?
Jordi08110 escribió:nickplatino escribió:¿Sabéis de algún entrenador 4-4-2 cuyos centrocampistas sean MCD, ID, II y MP?
Valverde no te vendría mal dependiendo el estilo que juegues.
Saludos
nickplatino escribió:Jordi08110 escribió:nickplatino escribió:¿Sabéis de algún entrenador 4-4-2 cuyos centrocampistas sean MCD, ID, II y MP?
Valverde no te vendría mal dependiendo el estilo que juegues.
Saludos
Pues llevo casi desde el principio jugando con el 4-4-2 del Cholo, con ataques rápidos con pocos toques ya que juego en MANUAL y dominar la posesión se me hace imposible. Pero echo mucho de menos jugar con MP, y jugar con interiores y con 2 delanteros es innegociable.
ruroscar escribió:leewix escribió:Tremendo lo de este juego con las rachas... Ahora una positiva, llevo 13 victorias consecutivas, 925 puntos y subiendo....
Hasta que llegue la negativa y me baje a 800,pero en fin, lo cierto es que ya me he acostumbrado a estas rachas.
asi son los caminos del PES, igual yo este fin de semana el sabado venia de una racha negativa (ya saben, jugadores estupidos, goles tontos, de ultimo minuto, etc) y bajo mi valoracion de 850 a 790 aprox...esto el sabado
Ayer que casi no sali de casa jugue un buen rato, resultado: 12 ganados seguidos, y valoracion de 930 aprox....
todo esto sin cambiar DT (Valverde 4-4-2) y mismos jugadores...
leewix escribió:ruroscar escribió:leewix escribió:Tremendo lo de este juego con las rachas... Ahora una positiva, llevo 13 victorias consecutivas, 925 puntos y subiendo....
Hasta que llegue la negativa y me baje a 800,pero en fin, lo cierto es que ya me he acostumbrado a estas rachas.
asi son los caminos del PES, igual yo este fin de semana el sabado venia de una racha negativa (ya saben, jugadores estupidos, goles tontos, de ultimo minuto, etc) y bajo mi valoracion de 850 a 790 aprox...esto el sabado
Ayer que casi no sali de casa jugue un buen rato, resultado: 12 ganados seguidos, y valoracion de 930 aprox....
Ya está ya... Hasta 14 he llegado de racha y se ha cortado la racha de raíz, ahora 3 derrotas consecutivas, ya he dejado de saber jugar y a mis rivales les sale absolutamente todo, todos los rebotes les van a ellos y todo lo que tiran es gol.
De verdad que no he vivido nunca en ningún PES algo tan exagerado como en este.
leewix escribió:ruroscar escribió:leewix escribió:Tremendo lo de este juego con las rachas... Ahora una positiva, llevo 13 victorias consecutivas, 925 puntos y subiendo....
Ya está ya... Hasta 14 he llegado de racha y se ha cortado la racha de raíz, ahora 3 derrotas consecutivas, ya he dejado de saber jugar y a mis rivales les sale absolutamente todo, todos los rebotes les van a ellos y todo lo que tiran es gol.
ELBARTO7 escribió:Buenas a todos,
Voy a ir por M Dembele, me gusta los stats, y lo saco barato con el europa de 5* q regalaron.
Alguna opinion sobre este jugador?
Saludos!
Jordi08110 escribió:leewix escribió:ruroscar escribió:
Lo exagerado es la cantidad de partidos que juegas, como para no tener rachas, piensa en darte un descanso cada 3 o 4 partidos lo mismo te ayuda a verlo todo de otra manera.
PD: creo que la pesleague del finde a ti te se quedaría corta con 20 partidos si la jugarás xD.
oskar28 escribió:Jordi08110 escribió:leewix escribió:
Lo exagerado es la cantidad de partidos que juegas, como para no tener rachas, piensa en darte un descanso cada 3 o 4 partidos lo mismo te ayuda a verlo todo de otra manera.
PD: creo que la pesleague del finde a ti te se quedaría corta con 20 partidos si la jugarás xD.
Estoy de acuerdo con @jordi08110....y yo añadiria además que cuando encadenas esas rachas negativas das a entender que el juego quiere que pierdas....y en mi opinion a ti lo que creo que te pasa es que en cuanto empiezas a perder te bloqueas y no te sale nada y empiezas a fallar cosas que normalmente te salen....y sin animo de ofender.....
Cuando encadenas las rachas positivas es contra gente de menor valoración que tu o que juega peor que tu?? Y las negativas todo lo contrario?? Contra gente de la misma o superior valoracion a ti??
Un saludo
drogelcu escribió:@Jordi08110
El secreto de romper malas rachas está en el nombre de tu equipo ( Mente fría)
battrachian escribió:Y dale con el EK, mira que yo hay partidos que después de 14 ganados me cuesta y pierdo el 15 (por ejemplo) con 4 o 5 palos y el rival un solo tiro y me gana (me ha pasado) pero lo atribuyo a que no he podido meter ni un puñetero gol ni aunque hubiese estado el arcoiris. La prueba de que el EK no existe es que conozco un chico que lleva más de 150 victorias seguidas, y ha llegado a esa cifra varias veces.
Simplemente hay partidos que no nos salen las cosas, otros en que nos obsesionamos con repetir errores y otros en los que tenemos mala suerte porque recordad que el fútbol y los videojuegos tienen un gran componente de suerte.
javiHSM escribió:El problema de este juego bajo mi punto de vista es la de automatismos que hay, entiéndase, Defensa automática por la cpu, pases automáticos por la cpu, disparos, porteros, literalmente, alguien puede pillar al portero, dejar que su equipo defienda de free y el no hacer absolutamente nada, que como tengas buenos marcajes en la alineación ( otro automatismo mas ) le va a costar llegar al enemigo xD
todo esto porque lo digo ? por lo del dichoso efecto konami, mucha gente no utiliza al portero en manual, tampoco utilizan los disparos avanzados, ni los pases manuales, ni saben defender, por lo que la maquina "mete" demasiada mano en su gameplay, entonces que pasa ? que el efecto konami nace, ya que al basar alguien su juego casi en un 80% en la maquina, pues de repente los pases no llegan, porque la maquina es la encargada de elegir la profundidad, el destino, la potencia incluso, lo mismo con los disparos, tu chutas pero al llevar el asistido puesto, la maquina elige el destino que mas correcto le parece, entonces,ahi nace la desesperación "omg lo fallo todo" "tiros que antes entraban ahora no entran" y es que si basamos nuestro juego en gran parte al automatismo en un partido nos ayudara pero en otro nos jodera y no sabremos que hacer ya que toda nuestra skill depende en gran parte de la maquina.
Y esto lo hemos comprobado en el dichoso desafió "cooperativo" jugar con colegas contra gente que iba sola con la CPU y la susodicha meterse una valoración de 2000 y pico con sus pelotas gordas, que parecía el top 1 mundial de pes xD y al siguiente partido encontrarse a otro tío solo pero la cpu no hacer mas de 500 de valoración y fallarlo todo, regalarnos pases claros, etc..
En cuanto controlas mas tu y menos la maquina, se nota que el dichoso "EK" desaparece en gran medida.
Disfrutad el tochacho
battrachian escribió:Y dale con el EK, mira que yo hay partidos que después de 14 ganados me cuesta y pierdo el 15 (por ejemplo) con 4 o 5 palos y el rival un solo tiro y me gana (me ha pasado) pero lo atribuyo a que no he podido meter ni un puñetero gol ni aunque hubiese estado el arcoiris. La prueba de que el EK no existe es que conozco un chico que lleva más de 150 victorias seguidas, y ha llegado a esa cifra varias veces.
Simplemente hay partidos que no nos salen las cosas, otros en que nos obsesionamos con repetir errores y otros en los que tenemos mala suerte porque recordad que el fútbol y los videojuegos tienen un gran componente de suerte.
Ratonator escribió:battrachian escribió:Y dale con el EK, mira que yo hay partidos que después de 14 ganados me cuesta y pierdo el 15 (por ejemplo) con 4 o 5 palos y el rival un solo tiro y me gana (me ha pasado) pero lo atribuyo a que no he podido meter ni un puñetero gol ni aunque hubiese estado el arcoiris. La prueba de que el EK no existe es que conozco un chico que lleva más de 150 victorias seguidas, y ha llegado a esa cifra varias veces.
Pero si mi post era para precisamente reconocer que se puede ganar un partido con efecto Konami en contra.
Ahora ando probando en manual los tiros y vaya que ha mejorado muchas cosas. Creo que lo mejor que se puede hacer es derechamente usar manual y practicar.
franph escribió:Pues anoche jugué contra @Leewix, una pena que el partido solo haya durado hasta el descanso y no haya podido disfrutar de tus legendarios tiros en manual.
Te quitan las segadas y los centros y te queda lo que te queda, jugar 45 minutos.
Jordi08110 escribió:franph escribió:Pues anoche jugué contra @Leewix, una pena que el partido solo haya durado hasta el descanso y no haya podido disfrutar de tus legendarios tiros en manual.
Te quitan las segadas y los centros y te queda lo que te queda, jugar 45 minutos.
Hasta el descanso?
franph escribió:Pues anoche jugué contra @Leewix, una pena que el partido solo haya durado hasta el descanso y no haya podido disfrutar de tus legendarios tiros en manual.
Josh_Holloway escribió:franph escribió:Pues anoche jugué contra @Leewix, una pena que el partido solo haya durado hasta el descanso y no haya podido disfrutar de tus legendarios tiros en manual.
Hombre, esto de acusar sin subir pruebas... No digo que sea mentira, pero me extraña que @leewix que tanto ha criticado a los que se piraban antes de lo minuto 90, ahora sea él el que lo haga.
Le concederé el beneficio de la duda. Y es más, pondría la mano en el fuego a que @leewix jamás haría un ridiculo de esos
higinio5555 escribió:¿Apuestas sobre alguna habilidad especial de Matthäus de cara a cuando den su correspondiente ojeador de Jugadores Concretos 5*? Le quiero y es para ir desembolsando. Gracias
11-L escribió:Yo tampoco veo el problema en marcharse al descanso. Me lo han hecho y lo he hecho yo también. No puteas a nadie. Hay partidos que sea por lag u otros motivos sabes que los vas a perder y ademas van a ser un suplicio, te vas al descanso y a por otro partido.
flopsete escribió:
En otro orden de cosas, me parece muy gracioso el venir aqui ahora a predicar del manual quejandose de automatismos y despues jugar al modo Cooperativo SOLO y llorar porque la IA no les gana los partidos
Salu2
dabriles escribió:Lo de irse al descanso es otra cerdada más.
Cuando se te van al descanso te dejan una victoria a medias, si eres hombre para ganar también para perder. Otro para la lista...
nickplatino escribió:dabriles escribió:Lo de irse al descanso es otra cerdada más.
Cuando se te van al descanso te dejan una victoria a medias, si eres hombre para ganar también para perder. Otro para la lista...
¿Si se te van al descanso no te dan puntos?
dabriles escribió:Lo de irse al descanso es otra cerdada más.
Layo escribió:flopsete escribió:
En otro orden de cosas, me parece muy gracioso el venir aqui ahora a predicar del manual quejandose de automatismos y despues jugar al modo Cooperativo SOLO y llorar porque la IA no les gana los partidos
Salu2
¿ Qué tiene que ver que yo juegue el Cooperativo SOLO para ganar los 11.000 GP que dan por la primera victoria del día, (equipo de 2600 de valoración), a que opine que si todos jugáramos en manual, el juego ganaría en realismo y desaparecerían muchos automatísmos que lastran esta gran jugabilidad... Creo que es de sentido común... y seguro que la mayoría lo pensamos... Por eso "me hace gracia, que a ti eso te haga gracia..." xD
Salu2
11-L escribió:dabriles escribió:Lo de irse al descanso es otra cerdada más.
Cerdada porque? A ti te dan los GPs, la experiencia,los puntos y la victoria.
Como comprenderas yo no voy a jugar la segunda parte de un partido con las rayitas de conexion y un segundo de retardo en mis jugadores para reafirmar mi hombria, o la tuya.....
leewix escribió:11-L escribió:dabriles escribió:Lo de irse al descanso es otra cerdada más.
Cerdada porque? A ti te dan los GPs, la experiencia,los puntos y la victoria.
Como comprenderas yo no voy a jugar la segunda parte de un partido con las rayitas de conexion y un segundo de retardo en mis jugadores para reafirmar mi hombria, o la tuya.....
Cuándo se van al descanso te dan todo exactamente igual y además solo te restan medio partido de contratos, a mí como he dicho me parece un regalo si se van al descanso, me lo han hecho muchas veces y yo encantado de que lo hagan, de hecho muchas veces cuándo llega el descanso estoy deseando que se salgan si voy ganando de goleada, me quitan menos contratos y me dan todas las recompensas y puedo empezar otro partido antes, que más se puede pedir??