MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@EmaWorld
ok tengo a cruyff pero es ke ni jugaba la pesleague esta semana si y gane los 3 partidos a ver ke tal, con eso ya vale no? el mejro resultado en 3 partidos seguidos es no?
Joer...Resulta que harto de tener la sensación de jugar defensivo con un 442 ficho por nada más y nada menos que 22.000gps a Celnili y así jugar más ofensivo al jugar con linea atras de 3, pues nada de lo que esperaba, ahora me da la sensación de jugar más defensivo aún, en vez de jugar con 3 atras al hacer bajar los interiores a marcar a los extremos juego con 5 defensas.
No va mal pero en vez de fichar a Celnili parece que haya fichado a Clemente coño!
Parezco la Grecia que ganó la Eurocopa de Portugal con tantos jugadores metidos atrás.
naide con barota? jajaja yo he fichado a ximelez por recuerdo y porke juego con 4.3.3 pero barota me llama mucho
Madel escribió:Joer...Resulta que harto de tener la sensación de jugar defensivo con un 442 ficho por nada más y nada menos que 22.000gps a Celnili y así jugar más ofensivo al jugar con linea atras de 3, pues nada de lo que esperaba, ahora me da la sensación de jugar más defensivo aún, en vez de jugar con 3 atras al hacer bajar los interiores a marcar a los extremos juego con 5 defensas.
No va mal pero en vez de fichar a Celnili parece que haya fichado a Clemente coño!
Parezco la Grecia que ganó la Eurocopa de Portugal con tantos jugadores metidos atrás.

Pues prueba a no hacer bajar a los interiores.
Haber como te va.
¿Alguien de aquí ha sacado a P. MALDINI?, que me pueda compartir sus impresiones...

Es que me parece BRUTAL lo que defiende, como las corta todas, como se coloca en el campo, como anticipa.
Es cierto que éste año yo no he probado "defensas top", de la talla de Boateng, Ramos, Thiago Silva, etc. pero lo de MALDINI es IMPRESIONANTE y mi primer central bola negra.
cascarillas escribió:
Madel escribió:Joer...Resulta que harto de tener la sensación de jugar defensivo con un 442 ficho por nada más y nada menos que 22.000gps a Celnili y así jugar más ofensivo al jugar con linea atras de 3, pues nada de lo que esperaba, ahora me da la sensación de jugar más defensivo aún, en vez de jugar con 3 atras al hacer bajar los interiores a marcar a los extremos juego con 5 defensas.

Haber como te va.

Pfff...Lo de hacer bajar los interiores a marcar a los extremos lo hago por gente de este foro que usa formaciones de 3 atrás, le va bien y lo recomienda.

Igualmente si lo pruebo, eso de no hacerlos bajar, sería cuando tenga a tope el Esp. Equipo, lo fiche ayer y tenía menos de 80, ahora ya llega a 91.

Quizás me falta valentía pero me veo siendo un coladero si no los hago bajar, al menos ahora mismo que no estoy adaptado al nuevo sistema y no tengo a tope el EE. Más adelante lo probaré.

Merci por el consejo aunque ahora mismo me hago caquita sólo de pensarlo [+risas]
Me tocó Mahrez en el día de ayer, lo he probado durante 3 partidos y me está encantando como sustituto de Salah por la derecha o de MP. Mucho mejor que Di María que no me gusta nada de nada. Dribla muy fácil a pesar de no ser rápido, buen toque y pases, aunque le falta algo de disparo. Esta semana que está en, A en los 3 partidos flecha hacia arriba.
trunk5 escribió:@EmaWorld
ok tengo a cruyff pero es ke ni jugaba la pesleague esta semana si y gane los 3 partidos a ver ke tal, con eso ya vale no? el mejro resultado en 3 partidos seguidos es no?

depende de en que division estes, creo que la 3era son 3partidos, la segunda son 5 y la 1era son 10, pero eso son para las clasificatorias, luego es a top100 de cada division.

@The_Witcher lo subi a lvl 40, pero no lo he usado en tantos partidos online, mi impresion al momento es que efectivamente, es el mejor defensor del juego, pero si me esperas unos dias te digo mejor, el fin de semana planeo jugar el torneo por los 10mil gps y la pesleague y te cuento mejor como le fue.
Madel escribió:
cascarillas escribió:

Haber como te va.

Pfff...Lo de hacer bajar los interiores a marcar a los extremos lo hago por gente de este foro que usa formaciones de 3 atrás, le va bien y lo recomienda.

Igualmente si lo pruebo, eso de no hacerlos bajar, sería cuando tenga a tope el Esp. Equipo, lo fiche ayer y tenía menos de 80, ahora ya llega a 91.

Quizás me falta valentía pero me veo siendo un coladero si no los hago bajar, al menos ahora mismo que no estoy adaptado al nuevo sistema y no tengo a tope el EE. Más adelante lo probaré.

Merci por el consejo aunque ahora mismo me hago caquita sólo de pensarlo [+risas]

Pero ojo con hacerlos bajar todo el tiempo por el cansancio, yo sinceramente lo hago en algunos partidos especificos, viendo la formacion del rival, pero considera esto, podes poner un MDI como Griezmann o como Jordi, o un MDD como Carvajal o Di Maria, ahi vas a sentir realmente la diferencia entre atacar mas o defender mejor.

Si jugas con ofensivos, tenes que tratar de tener mas dominio de pelota, porq te va a costar mas recuperar, defensivo podes jugar un poco mas a la contra.

Los medios como los usas? 2 MDC, 1MCD y un MC, 2 MC? eso te define un monton tambien.

Saludos
Las 2 anécdotas que me han pasado; Estoy en 5ª nunca paso de esa division de momento, bajo a sexta y vuelvo a subir asi llevo un mes. Hoy digo venga esta vez subimos no encuentra rival y me sale danny annakin jaja, con levandoski-cr arriba le puesto simeone el iba con valverde pero se que tiene simeone de asistente lo va cambiando.
Bueno pues 10 tiros el yo 4, posesion 60-40 para el 4-1 he perdido. Iba 2-1 he cambiado de mister a zidane en el minuto 60 he tenido mis llegadas pero sin facturar asi que el con levandoski y cr otros dos golitos.
Le mando un mensaje y no puedo sale este usurio no permite mensajes receptores, me voy a su canal le mando un mensaje y me ha contestado que he sido su mejor rival de hoy que ha estado muy incomodo todo el partido no se si creermelo yo con 680 puntos y el 1.500 bueno pues dos puntos se ha llevado yo -8, han juega con 4 centrales.
me han dado baños gente con menos puntuacion este deberia jugar nivel 5 pero lo juega con 4 tenia jugadores en el banquillo 4 con menos de nivel 5 y dos-tres sobre 20. La 2 anécdota mas adelante las vais a ver todos, es un gol poco visto quiero que lo veais, os va gustar porque el rival hasta dejo la repe.
ELBARTO7 escribió:
Madel escribió:
cascarillas escribió:Pues prueba a no hacer bajar a los interiores.
Haber como te va.

Pero ojo con hacerlos bajar todo el tiempo por el cansancio, yo sinceramente lo hago en algunos partidos especificos, viendo la formacion del rival, pero considera esto, podes poner un MDI como Griezmann o como Jordi, o un MDD como Carvajal o Di Maria, ahi vas a sentir realmente la diferencia entre atacar mas o defender mejor.

Si jugas con ofensivos, tenes que tratar de tener mas dominio de pelota, porq te va a costar mas recuperar, defensivo podes jugar un poco mas a la contra.

Los medios como los usas? 2 MDC, 1MCD y un MC, 2 MC? eso te define un monton tambien.

Saludos

Juego con jugadores de mucha resistencia de interiores (De marcos,etc. No tengo Griezmann ni Di Maria) juego con un mcd, luego hay 2 mc que se pueden hacer mp, uno de ellos lo hago mp pero no lo adelanto excesivamente.
Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta

En ciertas situaciones no está mal jugar así.

Siempre es recomendable ser versátil y tener esquemas para todo tipo de situaciones es
EmaWorld escribió:
trunk5 escribió:@EmaWorld

depende de en que division estes, creo que la 3era son 3partidos, la segunda son 5 y la 1era son 10, pero eso son para las clasificatorias, luego es a top100 de cada division.

No entiendo pq para cada división unos partidos y para otra otros......Deberian ser para cualquier división los mismos partidos, para q la gente no expeculara con su calidad de juego, exceptuando el premio de cada división.........10.000-15.000 y 20.000 gps
trunk5 escribió:naide con barota? jajaja yo he fichado a ximelez por recuerdo y porke juego con 4.3.3 pero barota me llama mucho

Yo lo he fichado porque me llamaba el sistema (pocas ocasiones vamos a tener de comprar esos entrenadores, hay que aprovechar); y me gusta bastante, parece que es un sistema similar al del falso 9 de Guardiola. Eso si, te tiene que gustar jugar controlando el partido un poco.
Si os tienta el entrenador natchegal no lo aconsejo.

No hay manera de atacar en condiciones, yo juego defensivo y no me parece que se defienda mejor, un desastre vamos. Lo he subido a 98 de EE y 100% de familiaridad y la defensa se vuelve loca.
Me acaba de tocar Azpilicueta! Lo probaré con el sistema con 3 atrás de Celnili, me parece bajito para jugar con 2 centrales asi que seguramente lo usaré más como lateral.
que entrenadores me recomendais? he empezao hace poco y no se cual usar
fonlu escribió:Me acaba de tocar Azpilicueta! Lo probaré con el sistema con 3 atrás de Celnili, me parece bajito para jugar con 2 centrales asi que seguramente lo usaré más como lateral.

es un comodin, nacho y el son los dos que pongo de suplentes y te valen tanto para laterales como centrales, te salvan el culo si alguno de tus titulares tienen flecha pabajo
kewell escribió:que entrenadores me recomendais? he empezao hace poco y no se cual usar

Eso va en tu forma de jugar.
Ficha uno que se adapte a como tú sueles jugar.
Yo jugaba con el cholo, de los mejores entrenadores que hay, y me iba bien pero cambie a un tal Masso con 3 CTs que me costo nada y me va mejor aun es una maquina jajaja pero supongo que al gusto de cada uno
Llevo todo el año con basuras de porteros (Kepa y Foster) mientras van todos con De Gea y compañía. Digo voy a gastar todas las monedas en porteros. Hart. Perin. Y hoy y ya con mis últimas monedas digo, por lo menos un Donnarumma. Total que tiro y lo clavo.
Le doy a Foster y a Kepa de comer y me sube dos tristes niveles. De pronto le doy a Perin de comer. Y se hace la magia.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 76832?s=19
kurosakicarlos escribió:Llevo todo el año con basuras de porteros (Kepa y Foster) mientras van todos con De Gea y compañía. Digo voy a gastar todas las monedas en porteros. Hart. Perin. Y hoy y ya con mis últimas monedas digo, por lo menos un Donnarumma. Total que tiro y lo clavo.
Le doy a Foster y a Kepa de comer y me sube dos tristes niveles. De pronto le doy a Perin de comer. Y se hace la magia.

Enhorabuena! !! Yo a owen le di a Werner y 50.000 del tirón [amor]
papete escribió:
kurosakicarlos escribió:Llevo todo el año con basuras de porteros (Kepa y Foster) mientras van todos con De Gea y compañía. Digo voy a gastar todas las monedas en porteros. Hart. Perin. Y hoy y ya con mis últimas monedas digo, por lo menos un Donnarumma. Total que tiro y lo clavo.

Yo cuando tuve a Donnarumma le di tb a Perin y me dio solo 6000....para que veais la aleatoriedad de entrenar tb
oskar28 escribió:
papete escribió:

Yo cuando tuve a Donnarumma le di tb a Perin y me dio solo 6000....para que veais la aleatoriedad de entrenar tb

Y como es posible que a unos le suba tanto y a otros no?
Por si a alguien le interesa, yo e convertido a Reina de entrenador (nivel33), lo e usado a E.Moraes, los 2 portero Ofensivo, i lo tengo en Media 84, me a subido 3 niveles solo!
@kurosakicarlos Enhorabuena. Y ahora, otros cuarenta niveles, ¿no? Mola mucho ver en algunos jugadores 60, 70, 80 y hasta más niveles, pero tanto da, es imposible llevarles hasta su máximo. Espero que allá por mayo/junio, como cierre de temporada, haya representantes especiales con jugadores a su tope, como los que se daban al 50 el año pasado. Valdrá la pena. Donarumma puede ser el mejor portero del juego... con sus 82 niveles.
el que tiene a celnini que tal va? yo sigo pensando a quien fichar. Acaba de perder Alex alguacil la final pes league en Milán ha remontado un 0-1 y el adversario francés no se tank le ha remontado, lo mejor al al final le ha a empatado sobre el 85 iba a a celebrarlo y salido el línea fuera de juego. Creo que están los dos clasificados porque le han dado el premio que ponía algo de clasificated.
Yo no voy a apostar por ningun mister de leyenda....
Voy a seguir con Simeone que ya lo tengo bien masticado y estoy disfrutando como un enano
Desde que no pongo marcajes ni tacticas avanzadas, el equipo me va perfecto
Para quien quiera un buen DC....recomiendo a Lukaku....es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ni cogiendo el rival al portero en manual consiguen parar sus trallazos macho
oskar28 escribió:
papete escribió:

Y tú Perin estaba en Nivel 30?
rafacastellano11 escribió:
oskar28 escribió:
papete escribió:Enhorabuena! !! Yo a owen le di a Werner y 50.000 del tirón [amor]

Si....me salio en el repre de porteros cuando tire una bola para sacar alguien con quien enttenar a Donnarumma
higinio5555 escribió:@kurosakicarlos Enhorabuena. Y ahora, otros cuarenta niveles, ¿no? Mola mucho ver en algunos jugadores 60, 70, 80 y hasta más niveles, pero tanto da, es imposible llevarles hasta su máximo. Espero que allá por mayo/junio, como cierre de temporada, haya representantes especiales con jugadores a su tope, como los que se daban al 50 el año pasado. Valdrá la pena. Donarumma puede ser el mejor portero del juego... con sus 82 niveles.

Por ejemplo el jugador que más partidos lleva conmigo es Chiellini y sigue en nivel 26! No ha llegado ni al 30 tras más de 200 partidos, da rabia, mucha rabia. A ver si pulen un poco más el sistema y lo hacen más complejo (retos, entrenamientos, desafíos personalizados para cada jugadoretc) pero a su vez más divertido y fácil. Por ejemplo, que Chiellini llegue a 20 despejes otorga X experiencia adicional, que marque goles X, etc etc...sería mucho más variado y bonito. Todo se basa en unos valores muy cuadriculados.

Yo pensaba que no era aleatorio, pero ya veo que sí... Hay veces que he juntado jugadores de la misma posición + liga o equipo y el plus de experiencia ha sido irrisorio. A saber en qué se basan...
La verdad el portero es bastante sencillo de entrenar, siempre te regalan ojeadores mierdas con alcance, reflejos, cap arquero, etc. Si te sale bola bronce o blanca ponlos de entrenador.
oskar28 escribió:
rafacastellano11 escribió:
oskar28 escribió:

Si....me salio en el repre de porteros cuando tire una bola para sacar alguien con quien enttenar a Donnarumma

Increible lo aleatorio del sistema de puntos de entrenamiento [facepalm]
Ya se que os importará entre 0 y nada pero es la primera vez que hago pleno en las qualif de pesleague, 10 de 10 !! Y quería compartirlo

https://youtu.be/we4rkatnFfU

Es el último de todos, tengo los 10 subidos y 3 a mayores en los que me tocaron quitters.
elpeluson escribió:Ya se que os importará entre 0 y nada pero es la primera vez que hago pleno en las qualif de pesleague, 10 de 10 !! Y quería compartirlo

https://youtu.be/we4rkatnFfU

Es el último de todos, tengo los 10 subidos y 3 a mayores en los que me tocaron quitters.

Buen partido el que nos emos marcado.. enhorabuena por la victoria y por el pleno de puntos... un placer ver el video subido!
Hoy he jugado el.torneo sim y me he enfrentado a gente de 300 en adelante, cómo se gana en sim?
buenas a todos, juego totalmente en manual y desde hace por lo menos 2-3 meses me resulta imposible totalmente meter gol de cabeza ¿alguien me puede dar alguna indicación para mejorar este apartado? siempre apunto a la portería y le doy (o lo intento) cuando la pelota llega a la cabeza del jugador, pero siempre sale desviada. ¿Por cierto algún entrenador de los nuevos recomendable con 2 delanteros y pase corto?
Muchas gracias.
@elpeluson

Enhorabuena Pelu, nada facil hacer pleno aunque sea en las clasis y mas como ya te ha pasado con mas de uno tirando de arbucias, yo iba para 9 me parece y en el ultimo se desconecto del servidor y tacata creo que esta por ahi el directo, aunque el problema fue mio al parecer ya que partido perdido por desconexion, nos vemos en la del finde que viene entonces.

Saludos
ANDRESDIAZS99 un marrano turro.
2 a 0 y me tiro el partido antes de terminar el primer tiempo.
era mi segundo partido en la pes league
@acabo de jugar con pata negra 2 0 primera parte pa mi segunda parte me mete 4. Todos los cracks a más de nivel 50 demasiado he aguantado. Pero así es imposible ganar podía haberme echar atrás y seguro que como mucho me empata pero no es mi estilo. Buen partido
He jugado con el compañero ManuCFGV,ponia que era de EOL,que me perdone si lo pongo mal,lo estoy haciendo de memoria,bueno pues el partido ha quedado 3-2 para el,pero ha sido de poder a poder, un partidazo,contando que el tenia 900 de valoracion,jugaba muy bien y yo jugando en manual me voy contento, a ver si la proxima lo grabo
Hobson escribió:He jugado con el compañero ManuCFGV,ponia que era de EOL,que me perdone si lo pongo mal,lo estoy haciendo de memoria,bueno pues el partido ha quedado 3-2 para el,pero ha sido de poder a poder, un partidazo,contando que el tenia 900 de valoracion,jugaba muy bien y yo jugando en manual me voy contento, a ver si la proxima lo grabo

Si @manuspa7 es compañero del foro y da gusto los partidos VS el, se acaban decidiendo por detalles, somos ya muchos los que últimamente nos encontramos, a ver si han puesto filtro de EOL.
rgg7495d escribió:buenas a todos, juego totalmente en manual y desde hace por lo menos 2-3 meses me resulta imposible totalmente meter gol de cabeza ¿alguien me puede dar alguna indicación para mejorar este apartado? siempre apunto a la portería y le doy (o lo intento) cuando la pelota llega a la cabeza del jugador, pero siempre sale desviada. ¿Por cierto algún entrenador de los nuevos recomendable con 2 delanteros y pase corto?
Muchas gracias.

Buenas, alguien me puede ayudar con el remate de cabeza en manual? Gracias.
Jordi08110 escribió:
Hobson escribió:He jugado con el compañero ManuCFGV,ponia que era de EOL,que me perdone si lo pongo mal,lo estoy haciendo de memoria,bueno pues el partido ha quedado 3-2 para el,pero ha sido de poder a poder, un partidazo,contando que el tenia 900 de valoracion,jugaba muy bien y yo jugando en manual me voy contento, a ver si la proxima lo grabo

Si @manuspa7 es compañero del foro y da gusto los partidos VS el, se acaban decidiendo por detalles, somos ya muchos los que últimamente nos encontramos, a ver si han puesto filtro de EOL.

Ya ves jeje
Da gusto porque asi compartimos impresiones....
Hoy he vuelto a hacer otra racha de 5 victorias enfrentandome otra vez contra un rival de mi misma valoración....
Ya me he puesto en 960 de valoracion....todo un record para mi que como mucho llegaba a 920
Quien tenga a Simeone que lo pruebe sin marcajes y sin tácticas avanzadas....os dareis cuenta de los pocos goles que os van a meter a nada que cerreis bien las lineaa de pase
Imagen

Ha tardado en venir, pero al final está aquí....Bienvenido Sir Beckham
Pues ya que habláis de enfrentarnos los de EOL acabo de jugar contra @ismahitaro que me suena de aquí.

Empate a 2, aunque eso sí, he regalado totalmente un gol con mi manía de sacar en corto al defensor... Cagada gorda que regala el gol
Space Monkey escribió:
trunk5 escribió:naide con barota? jajaja yo he fichado a ximelez por recuerdo y porke juego con 4.3.3 pero barota me llama mucho

Yo lo he fichado porque me llamaba el sistema (pocas ocasiones vamos a tener de comprar esos entrenadores, hay que aprovechar); y me gusta bastante, parece que es un sistema similar al del falso 9 de Guardiola. Eso si, te tiene que gustar jugar controlando el partido un poco.

pues lo fichare tb
oskar28 escribió:
Jordi08110 escribió:

Ya ves jeje
Hoy he vuelto a hacer otra racha de 5 victorias enfrentandome otra vez contra un rival de mi misma valoración....
Ya me he puesto en 960 de valoracion....todo un record para mi que como mucho llegaba a 920
Quien tenga a Simeone que lo pruebe sin marcajes y sin tácticas avanzadas....os dareis cuenta de los pocos goles que os van a meter a nada que cerreis bien las lineaa de pase

Ya comentaste lo de jugar a pelo con Simeone en un post anterior. Te hice caso y no sabes cómo te lo agradezco.

Este fin de semana llevo una de mis peores crisis en nivel 2 con Fisher y en nivel 3 con Zidane. He bajado 70 puntos de valoración. Estoy lamentable, no gano a nadie.

En cambio en nivel 5 con Simeone en la PES league racha de 7/0/1, goleando y jugando de fábula. No solo bien en defensa. Los desmarques de los interiores, los delanteros, los medios incorporados , todo el ataque es fluido.

Yo ya me retiro por esta semana ,estoy negando y ya me tocó arreglar un mando hace poco.
Lo dicho @oskar28 gracias por compartir estas cosas.
drogelcu escribió:
oskar28 escribió:
Jordi08110 escribió:

Ya ves jeje

Ya comentaste lo de jugar a pelo con Simeone en un post anterior. Te hice caso y no sabes cómo te lo agradezco.

Este fin de semana llevo una de mis peores crisis en nivel 2 con Fisher y en nivel 3 con Zidane. He bajado 70 puntos de valoración. Estoy lamentable, no gano a nadie.

En cambio en nivel 5 con Simeone en la PES league racha de 7/0/1, goleando y jugando de fábula. No solo bien en defensa. Los desmarques de los interiores, los delanteros, los medios incorporados , todo el ataque es fluido.

Yo ya me retiro por esta semana ,estoy negando y ya me tocó arreglar un mando hace poco.
Lo dicho @oskar28 gracias por compartir estas cosas.

De nada hombre....aqui estamos para ayudar....porque probamos de todo y hay veces que es peor....
Yo probe de todo con Simeone....y no me salia nada
Y cuando empece a jugar sin tacticas y sin marcajes he ganado casi todo lo jugado desde entonces....y hablo de 30 partidos....en los cuales habre perdido muy pocos....si acaso 10 entre perdidos y empatados que me cortaban la racha de mas de 5 victorias seguidas....
Y como dices....tanto en ataque como en defensa me va perfecto asi....
Por otro lado....
Yo hoy he fichado a Mané por 25.000gps....
Con Liga Inglesa 5* regalado por Konami
ED de 4* me salio gratis
Senegal de 3* por 25.000gps
Fichajazo para mi por ese precio....
Ya tengo bastantes alternativas para las bandas....
Mi siguiente objetivo es un MC para alternar....

Saludos y me alegro que te hayan servido lo que me ha servido a mi
@oskar28

Eso es por rachas hermano.

Yo siempre juego con Simeone, linea defensiva atrasada, marcaje estrecho al CD contrario y marcajes a hombre segun el esquema rival. Asi llegue a 968 el jueves de la semana pasada, y luego del mantenimiento baje a menos de 900 paulatinamente. Luego subi a 930 y ahora estoy entre los 890 y los 930.

Entre ayer y hoy he palmado TRES quintos partidos ganados consecutivos. 1 empate (en un partido que iba ganando 3-1 al minuto 65) y 2 derrotas ante rivales de 700 y 800 de valoracion, en partidos dominados pero en los que tengo que luchar contra la maquina y contra el rival. Tengo alrededor del 63% de victorias, del restante 37% de partidos que no he ganado, el famoso 5to partido debe ser una muy buena porcion.
24436 respuestas