Las 2 anécdotas que me han pasado; Estoy en 5ª nunca paso de esa division de momento, bajo a sexta y vuelvo a subir asi llevo un mes. Hoy digo venga esta vez subimos no encuentra rival y me sale danny annakin jaja, con levandoski-cr arriba le puesto simeone el iba con valverde pero se que tiene simeone de asistente lo va cambiando.
Bueno pues 10 tiros el yo 4, posesion 60-40 para el 4-1 he perdido. Iba 2-1 he cambiado de mister a zidane en el minuto 60 he tenido mis llegadas pero sin facturar asi que el con levandoski y cr otros dos golitos.
Le mando un mensaje y no puedo sale este usurio no permite mensajes receptores, me voy a su canal le mando un mensaje y me ha contestado que he sido su mejor rival de hoy que ha estado muy incomodo todo el partido no se si creermelo yo con 680 puntos y el 1.500 bueno pues dos puntos se ha llevado yo -8, han juega con 4 centrales.
me han dado baños gente con menos puntuacion este deberia jugar nivel 5 pero lo juega con 4 tenia jugadores en el banquillo 4 con menos de nivel 5 y dos-tres sobre 20. La 2 anécdota mas adelante las vais a ver todos, es un gol poco visto quiero que lo veais, os va gustar porque el rival hasta dejo la repe.